katatsumuri escribió:xeonpj escribió:No tiene pinta de ser mini HDMI, parecen normales. El mini HDMI es casi como un USB de grande.
No, no son mini, me parecían muy pequeños.
Pues la placa no me da imagen, inicia, se apaga la fuente y vuelve a iniciar y se queda encendida, algo muy raro.
A mí me ha ocurrido en alguna ocasión.
La placa lleva 2 HDMI y DisplayPort normales, yo lo tuve directamente conectado a la placa mediante HDMI.
En cuanto a que no inicia, te comento, cuando hago un ClearCMOS la placa se inicia, apaga a los 30 segundos, se inicia y apaga de nuevo pero en un corto espacio de tiempos y, por último, vuelve a iniciar por completo y ya carga el SO o la BIOS (si pulsas para ello).
Cuando hay algún valor que se escapa de compresión de la BIOS (aunque tenga todo el sentido del mundo), pueden ocurrir dos cosas, que se inicie y quede sin señal durante tiempo indefinido, o que se inicie y apague a los 30 segundos, pero no reinicia.
Es una placa que da mucho por saco y la mitad de los valores de la BIOS no sirven para nada o te puede hacer bloquear la placa y tener que hacer un ClearCMOS.
Una de las cosas que hice al montarlo en la caja es poner el botón de reset al ClearCMOS, así no tengo que quitar la pila ni hacerlo manual, porque la GPU impide acceder facilmente.