Es imposible competir contra Vegetta777 etc Éste tío es una máquina de hacer dinero

1, 2, 3, 4, 5
Sigo sin entender la utilidad del hilo mas allá de la publicidad encubierta. Deberían cerrar el hilo y borrar su contenido.

Saludos
¿Comentar el fenómeno youtuber? ¿Ponerlos a caldo?
gominio está baneado por "Game Over"
adidi escribió:Sigo sin entender la utilidad del hilo mas allá de la publicidad encubierta. Deberían cerrar el hilo y borrar su contenido.

Saludos

claro.. como si necesitara publicidad, abres youtube y ya te sale [qmparto]

geluch0 escribió:
Jonkar escribió:
Por algún motivo en concreto? O los ves como una lacra sin más?

Pues primero porque la mayoría hacen videos que me dan vergüenza ajena el verlos, pero eso es personal.
Y segundo porque al igual que con los tronistas son gente que quiere fama y dinero a costa de salir en los medios sin ningún tipo de educación ni formación. Y los chavales que se fijan en ellos quieren ser como ellos, me da igual que se pasen horas en el gimnasio o ponerse tetas para salir en la tele o hacer videos denigrantes. Misma mierda con distinto olor.

Todo opinión personal evidentemente.

Pues esto es lo mismo que hacen en los programas para niños, que hacen tonterias. Vamos, el 90% del publico fiel no debe pasar de los 16 años..
gominio escribió:
adidi escribió:Sigo sin entender la utilidad del hilo mas allá de la publicidad encubierta. Deberían cerrar el hilo y borrar su contenido.

Saludos

claro.. como si necesitara publicidad, abres youtube y ya te sale [qmparto]

geluch0 escribió:
Jonkar escribió:
Por algún motivo en concreto? O los ves como una lacra sin más?

Pues primero porque la mayoría hacen videos que me dan vergüenza ajena el verlos, pero eso es personal.
Y segundo porque al igual que con los tronistas son gente que quiere fama y dinero a costa de salir en los medios sin ningún tipo de educación ni formación. Y los chavales que se fijan en ellos quieren ser como ellos, me da igual que se pasen horas en el gimnasio o ponerse tetas para salir en la tele o hacer videos denigrantes. Misma mierda con distinto olor.

Todo opinión personal evidentemente.

Pues esto es lo mismo que hacen en los programas para niños, que hacen tonterias. Vamos, el 90% del publico fiel no debe pasar de los 16 años..

Yo no conocia a esta persona y miro bastante youtube, lo que pasa es que no suelo consumir ese tipo de contenido.

Saludos

Saludos

publicidad encubierta?debería darte vergüenza insinuar eso. Que me la trae al pairo el tio ese coño, qué pesadito con la publicidad encubierta colega [carcajad]

Es para hacer ver que es imposible hacer nada contra esa gente, he puesto a éste como ejemplo por su evolución y porque se le ve alma de "emprendedor" [sonrisa] porque toca todos los palos posibles
DarkMessiah escribió:

Saludos

publicidad encubierta?debería darte vergüenza insinuar eso. Que me la trae al pairo el tio ese coño, qué pesadito con la publicidad encubierta colega [carcajad]

Es para hacer ver que es imposible hacer nada contra esa gente, he puesto a éste como ejemplo por su evolución y porque se le ve alma de "emprendedor" [sonrisa] porque toca todos los palos posibles

Pues yo no lo conocia hasta que lei tu hilo, asi que si eso no es publicidad encubierta apaga y vamonos. Tal vez tu intencion no haya sido esa pero es el resultado que esta dando tu hilo.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
@adidi me refiero a que cuando entras a youtube.com, directamente te salen videos de el.
Ostia, cómo me alegro de no saber quien es.

...

Vaya, entras a su canal y el primer vídeo que te salta es de Minecraft. Original, sin duda.
Vegetta777 tiene "gracia" a la hora de comentar, creo que la mayoría de sus seguidores son niños y adolescentes, a mi me toca tragarme algún video que otro de los suyos. Con el que no puedo es con elrubius, copia mucho a pewdiepie pero es tan exagerado que a veces produce vergüenza ajena y tanto willirex y alexby me parecen muy sosos, no entiendo como pueden tener tanto éxito.
Oh, otro hilo para hablar de lo super injusto que es que alguien gane mas dinero que tu haciendo videos para ninios/adolescentes, y para poner a X youtuber a parir y a continuacion decir que nunca has visto un video suyo XD
Vamos a uno al mes mas o menos.
Este tio se alimenta de niños rata como elrubios and company, gameplays carentes de cualquier habilidad y simplemente gritando o diciendo cualquier gilipollez por lo que sea.

Deberia ser una regla el no hablar en cualquier gameplay/walkthrough de los juegos, nada peor que estar escuchando a un borrego decir gilipolleces cuando lo que tu quieres es ver el juego en si :-|
Faulkner escribió:Este tio se alimenta de niños rata como elrubios and company, gameplays carentes de cualquier habilidad y simplemente gritando o diciendo cualquier gilipollez por lo que sea.

Deberia ser una regla el no hablar en cualquier gameplay/walkthrough de los juegos, nada peor que estar escuchando a un borrego decir gilipolleces cuando lo que tu quieres es ver el juego en si :-|

Reafirmo esto, si os dais cuenta el Vegetta paquete siempre hecha la culpa a los juegos como por ejemplo que the evil within no trae tutorial cuando en realidad si lo trae pero unicamente en la dificultad facil............

Sus argumentos son insostenibles y no sabe jugar como dios manda, solo sabe llamar la atencion con su voy de GAYgamer XD.
y las cosas inventadas que se inventa en los videos
Dejé de leer cuando dijiste que le programaban su propio juego (Karmarun). Ese juego lo hicieron para Vegetta, Staxx y Willyrex. [hallow]
D Gumshoe escribió:Dejé de leer cuando dijiste que le programaban su propio juego (Karmarun). Ese juego lo hicieron para Vegetta, Staxx y Willyrex. [hallow]

Ya sé que lo hicieron para los 3, pero crees de verdad que esa idea salió de la cabeza de willy o del otro? eso ha sido idea de vegetta fijo [carcajad] Y de todos ellos, el más famoso es vegetta, los otros van de "atrezzo".

Sus videos la verdad que ya cansan, pero demasiado niño rata que le sigue, pues toda su audencia son niños se pueden decir, en su mayoría
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
D Gumshoe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SvASG8MTqyU

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

PERO QUE
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
D Gumshoe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=JGNdHx3faQ4

Nooooooo me sangran los ojossssssss [carcajad] [carcajad]

la parte que mas me da risa es que dicen que se llama vegeta porque come mucho vegetal jajaja [qmparto]

simplemente estuvieron en el lugar y momento indicados, si en latinoamerica hubiera sido el boom de los gameplays comentados otros serian los que estubieran en el top , asi de sencillo.

no tengo nada contra ellos pero , lo unico que siento que ellos se han vuelto muy monotonos en sus videos (de vez en cuando sacan algo diferente cuando es un juego nuevo que lo consiguen antes que nadie, juegan un poco y ya), se quedan en su zona segura de subs y no tratan de mejorar, como si tuvieran miedo que se les fuera la mitad de suscriptores.

yo no tengo un gran canal pero trato de mostrar juegos variados y trato que la gente vea algo distinto y a mi manera de editarlos osea agregarle bromas, acortar el video para que no sea tan largo tiempo los videos y no como kilometricos videos de vegeta XD y que no solo sea un chico jugando un gameplay.
les muestro que hay otros juegos ademas de gta, minecraft o garrys mod , no son tan polulares pero son muy divertidos cosa que estan olvidando estos youtubers y sacan videos como alguien saca pan de una panaderia y no les importa innovar porque ya tienen un publico cautivo que come ese mismo pan y no se atreven ponerle algo mas.
jam007 escribió:

la parte que mas me da risa es que dicen que se llama vegeta porque come mucho vegetal jajaja [qmparto]

simplemente estuvieron en el lugar y momento indicados, si en latinoamerica hubiera sido el boom de los gameplays comentados otros serian los que estubieran en el top , asi de sencillo.

no tengo nada contra ellos pero , lo unico que siento que ellos se han vuelto muy monotonos en sus videos (de vez en cuando sacan algo diferente cuando es un juego nuevo que lo consiguen antes que nadie, juegan un poco y ya), se quedan en su zona segura de subs y no tratan de mejorar, como si tuvieran miedo que se les fuera la mitad de suscriptores.

yo no tengo un gran canal pero trato de mostrar juegos variados y trato que la gente vea algo distinto y a mi manera de editarlos (agregarle bromas, acortar el video para que no sea tan largo tiempo los videos kilometricos de vegeta XD y que no solo sea un chico jugando un gameplay) , osea les muestro que hay otros juegos ademas de gta, minecraft o garrys mod , no son tan polulares pero son muy divertidos.

Seguro que ni sabe de dónde viene el nombre. Vegetal xDDDD

Luego me paso por tu canal si lo tienes puesto en tu perfil, que me tengo que ir ahora.
jam007 escribió:

yo no tengo un gran canal pero trato de mostrar juegos variados y trato que la gente vea algo distinto y a mi manera de editarlos osea agregarle bromas, acortar el video para que no sea tan largo tiempo los videos y no como kilometricos videos de vegeta XD y que no solo sea un chico jugando un gameplay.
les muestro que hay otros juegos ademas de gta, minecraft o garrys mod , no son tan polulares pero son muy divertidos cosa que estan olvidando estos youtubers y sacan videos como alguien saca pan de una panaderia y no les importa innovar porque ya tienen un publico cautivo que come ese mismo pan y no se atreven ponerle algo mas.

Ahora le echo un ojo a tu canal ;) yo también tengo uno aunque llevo sólo 2 meses ;) [beer]
Yo es que no entiendo como la gente se traga los vídeos de Vegeta y willyrex. Sobretodo los de GTA V. Son tropecientos episodios en los que todo esta sobreactuado y planificado, y siempre es lo mismo. Y ya los de garrys mod en los que directamente no habla ni hace nada simplemente pone un plano de su cara y hace ruidos extraños.
Yo reconozco que suelo seguir a varios youtubers, y de vez en cuando voy echando un vistazo si me aburro y me hacen gracia, si no los quito rapidamente.... Aunque lo que realmente me sorprende, son los videos de 1 hora de minecraft con millones de visitas... Quien en su sano juicio se tira 1 hora viendo un video de minecraft (que ya tiene guasa), que encima lo esta jugando otra persona? Es que no lo entiendo...

Yo prefiero jugar a los juegos por mi mismo, no ver a otro jugar.
isanchezgl escribió:Yo reconozco que suelo seguir a varios youtubers, y de vez en cuando voy echando un vistazo si me aburro y me hacen gracia, si no los quito rapidamente.... Aunque lo que realmente me sorprende, son los videos de 1 hora de minecraft con millones de visitas... Quien en su sano juicio se tira 1 hora viendo un video de minecraft (que ya tiene guasa), que encima lo esta jugando otra persona? Es que no lo entiendo...

Hombre hay gente que quiere aprender y se pone a verle y ve cómo va haciendo las cosas y tal, los niños mismamente [carcajad]
isanchezgl escribió:Yo reconozco que suelo seguir a varios youtubers, y de vez en cuando voy echando un vistazo si me aburro y me hacen gracia, si no los quito rapidamente.... Aunque lo que realmente me sorprende, son los videos de 1 hora de minecraft con millones de visitas... Quien en su sano juicio se tira 1 hora viendo un video de minecraft (que ya tiene guasa), que encima lo esta jugando otra persona? Es que no lo entiendo...

Duran una hora sí, pero por suerte para ellos, una hora de vídeo no quiere decir una visualización XD
si el video esta bien comentado, el youtuber dice cosas interesantes como explicar cosas, comentar noticias, comentarios, anecdotas, gustos y críticas al juego, todo eso mientras juega y tiene arte y gracia hablando estas una hora y dos. si el youtuber no sabe hablar no aguantas ni 2 minutos.
Este tío se lo ha montado muy bien y ahora vive de los patrocinadores y demases, a parte de lo que le paga youtube.

Yo también he abierto un canal donde voy grabando lo que juego por que me gusta tenerlo archivado en algún sitio, de momento sin voz, pero tampoco lo necesito, solo viendo lo que haces ya se entiende y a los juegos que suelo jugar no son de los nuevos de ahora.
Este tema es cíclico y perdurable en el tiempo
DarkMessiah escribió:Y diréis, y eso por qué?.

Éste tío, al que a lo mejor a mucha gente no le cae tan "mal" como el rubius, etc, para mí éste tío es una máquina de hacer dinero, listo, y sabe tocar todos los palos posibles.

Tiene una voz peculiar, que muchos dirán que de mariquita o lo que quieras, pero ahí tiene esa voz, se curra mucho las series hay que decirlo, el tío tiene imaginación y mucha cabeza, y sabe bien lo que hace...

Está a un nivel superior por encima del resto(y ojo que no soy fan boy ni nada parecido, sólo analizo a éste tío), tiene gente que le programa juegos, mapas, etc para hacer series, es subir un vídeo y se pone en nada en 500mil y muchas veces claro 1 millón y más de visitas.

No será tan mediático como el rubius por ejemplo u otros, pero está ahí el tío y lleva varias series a la vez y como se lo curra pues oye, no le va mal para haberse ido a USA a vivir y llevar todo desde allí.

Luego ésta gente claro, toca tema merchandising, ahora acaban encima de sacar un juego para móviles entre él y varios youtubers que ya está en el top de descargas:

http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -minecraft

y su cuenta de twitter del juego creada con sólo 14 tweets ya tiene 121mil seguidores:

https://twitter.com/karmarun

un vividor?. Simplemente........ de los primeros que se pusieron a hacer ésto pero encima con cabeza el tio.... y tiene que ganar de dinero pues cosa mala.....

A la gente les podrá caer mejor o peor, pero hemos de ADMITIR; que a todos nos gustaría ser vegeta, rubius, etc(en cuanto a la "profesión", no a ser ellos en sí me refiero).

Y ahora mismo, mucha gente quiere empezar a ser youtuber, y lógicamente es imposible competir. jamás verán tus vídeos y si los ven, será poca gente. El mercado está copado por ellos.

Eso sí, es curioso, que luego te pones a buscar a gente por youtube así de decir a ver a quién encuentro, y ves a gente que lo mismo oye, tiene 1 millón, 3 millones, 5 millones de suscriptores, y en casi todos se ve que suben minecraft. Y dices joder, pero claro luego ves que llevan desde 2002, 2004, 2006 como muy tarde..... alguno escaso 2008........ es decir, y te pones a ver videos y tampoco es que sean yo que sé, pero tienen ahí a todos los seguidores que lógicamente cuando empezaron no habría casi nadie o poca gente y eso que tienen ganado.

Ahora por eso... que es muy jodido por no decir imposible a no ser que tengas tetas y salgas jugando medio en bolas jaja o seas un modelo men´s health jugando gameplays y gracioso [carcajad]

Y no sólo que se lo curren etc. Tienen como digo pues eso, muchísimo support por detrás. Desde programadores, diseñadores, gente que les lleva los servers, equipos de la hostia para renderizar en segundos vídeos, lógicamente con lo que ganan, tendrán lo mejor de lo mejor en hardware etc, y es lógico....

Luego..... empezar hoy en día en youtube es factible?? Pues lógicamente, NO.

Encima ésta gente pues cada vez se irá haciendo mayor lógicamente, pero van a seguir ahí, al menos vegeta seguro, está claro. Es un tío que sabe bien lo que hace y ésto del juego del appstore es sólo la parte intermedia y no me extrañaría que saquen un juego, o que hagan cualquier cosa más, porque es como digo tocar mil ramas, y el dinero caerá del cielo directamente a su cuenta corriente.

Lo dicho... a ver opiniones, pero lo que está claro está claro, podrá joder más o menos que ganen pasta de esa forma por subir vídeos jugando y que el 90% de sus seguidores sean niños de 7 a 15 años o lo que quieras, pero hay que reconocer que ya nos gustaría a muchos ganar la pasta que ganan por jugar a juegos.......

saludos! [carcajad]

es que he visto que habían sacado el juego para móvil y digo tengo que decir algo porque éste tio saca dinero de debajo de las piedras... [carcajad] [carcajad]

Venga ahora....
¡¡¡inocentesss!!!!
Yo lo sigo desde hace muchos años, por que me entretiene, y al menos cada vez que abre la boca no suelta tacos o gilipolleces... En resumen, darkmesia tiene razon, hace las cosas con mucha cabeza, heberon le hace los mods packs, le prepara mapas, y otros muchos mods y demas de otras series, no se si ganara dinero o no, pero no da un palo al agua y vive en miami tocandose los roscos a dos manos, va y viene a ESPAÑA cuando quiere y como quiere, se le solicita en todos los gamecons, minecrafts y demas "Congresos" de juegos con cierto renombre, tiene acceso al 90% de los juegos que le interesan antes de que salgan, igual que las consolas, ha cambiado varias veces e ordenador por que si, portatiles, tablets y mas mierdas.

Nose cuanto gana, pero te aseguro que lo suficiente para pagar mitad de una casa, vivir como le salga y hacer lo que le salga.
Cuando veo youtube quiero algo diferente, no un tio que se sienta a jugar a un juego y comentarlo, porque para eos lo juego yo en mi casa. Lo que tiene este tio esque se ha hechado una juntera bastante buena y ha sabido captar a cierto tipo de gente a la que le gusta eso, pero para mi sinceramente es un sosaina, igual que alexby e igual que otros
[quote="ElUltimoPasajero"]Cuando veo youtube quiero algo diferente, no un tio que se sienta a jugar a un juego y comentarlo, porque para eos lo juego yo en mi casa. Lo que tiene este tio esque se ha hechado una juntera bastante buena y ha sabido captar a cierto tipo de gente a la que le gusta eso, pero para mi sinceramente es un sosaina, igual que alexby e igual que otros[/quote]

Completamente de acuerdo. No se realmente que tipo de perfil es el que se sienta a ver, ya no a Vegeta si no al "Rubius". Lo mismo es que ya estoy mayor, pero me parecen diálogos de párvulos. Ver esas cosas es perder el tiempo y cabrearse.

Hay mucho que ver en youtube de mucha mayor calidad que esos vídeos de gamers que hacen. Perder el tiempo igual pero hay cosas que merecen la pena ser vistas.

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo vi un video por curiosidad y para mi era un niño rata, si gana dinero con yutub y tal, pues ole por el, ojala lo ganara yo
Esto es como ponerse a criticar Art Attack o cualquier otra cosa orientada a ninios porque no es contenido de super calidad y el tio habla como si fuera medio tonto.

La mayoria de los youtubers que estais nombrando son entretenimiento para ninios/adolescentes, no hay mas. Un ninio de 14 anios no quiere ver lo mismo que alguien de 30, no es tan complicado de entender.

Lo de que te salgan a la minima que buscas algo en youtube si que me parece molesto, por lo demas... son gente que hace contenido que le gusta a millones de niniatos y por lo tanto cobran por ello, 0 problemas.
Por lo visto no soy el único que no conocía al tal vegeta. Por curiosidad he puesto un vídeo y veo que no me he perdido nada.
Bien por él, pero no entiendo cómo, existiendo tantas cosas interesantes a las que dedicar el tiempo y la vida, la gente pierde un minuto viendo estas cosas.

Un minuto de mi vida que no regresará [snif]
Cozumel escribió:Bien por él, pero no entiendo cómo, existiendo tantas cosas interesantes a las que dedicar el tiempo y la vida, la gente pierde un minuto viendo estas cosas.

Un minuto de mi vida que no regresará [snif]

porque es lo más fácil y gratis. mucho peor es ver la tele.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Gracias a este hilo he visto un video suyo de Battlefield 4 y menudo retard [qmparto] [qmparto] [qmparto] se las da de pro y es un puto paquete (ojo, igual que yo):

"buahh chaval partidaza! (un 8-2) lastima del maldito lag!"

tipico niño rata
(mensaje borrado)
profesionaltipser escribió:menudo ficha.. a este le daban de comer aparte... inutil y mas inutiles los que lo seguis.. anda y que se ponga a investigar sobre la malaria o el ebola.. y no perdiendo el tiempo jugando a jueguecitos que parece un niño de 8 años de papa

Supongo que tu serás investigador y escribir en el foro es solo anecdótico. [mad]
El juego es gratuito de descargar, pero habrá que pagar por usar a los personajes de Vegetta777, Willyrex y Staxx.

Seguro que los niños rata le roban la tarjeta de credito a su padre para poder jugar en el juego con el personaje virtual de wilyres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando decís "niñorata", que quiere decir ese calificativo exactamente?
No hago más que leerlo para descalificar a los que ven videos de algunos youtubers famosos y me parece muy curioso la verdad.
A mi no me molesta un youtuber como vegetta777. Si no me gusta lo que hace, pues no lo veo. De la misma manera que no me gusta Sálvame y tampoco lo veo. Per no descalifico a los que sí lo ven.
En youtube hay gente que hace cosas super interesantes con pocos recursos, ha oferta suficiente para que encontreis lo que os gusta.
me pierdo, que aportan los pavos estos exactamente?
¿Pero esto que es? ¿Un publireportaje forero de los prendas estos? Anda y que les zurzan...

PD: Minecraft es una mierda [fiu]
(mensaje borrado)
Jamig20 escribió:Cuando decís "niñorata", que quiere decir ese calificativo exactamente?
No hago más que leerlo para descalificar a los que ven videos de algunos youtubers famosos y me parece muy curioso la verdad.
A mi no me molesta un youtuber como vegetta777. Si no me gusta lo que hace, pues no lo veo. De la misma manera que no me gusta Sálvame y tampoco lo veo. Per no descalifico a los que sí lo ven.
En youtube hay gente que hace cosas super interesantes con pocos recursos, ha oferta suficiente para que encontreis lo que os gusta.

Un niño rata es un chaval que al estar en torno a los 14 años les esta cambiando la voz y aun no la controla. No sabe ganar ni perder online y normalmente gana porque es buenisimo y pierde por el lag, compañeros malos, o porque una bandada de avestruces le ha pasado por delante pero nunca porque son malos. Unele que suele gritar y hacer el imbecil/ soltar todo su repertorio de insultos/ palabrotas por el microfono
Faulkner escribió:Este tio se alimenta de niños rata como elrubios and company, gameplays carentes de cualquier habilidad y simplemente gritando o diciendo cualquier gilipollez por lo que sea.

XD XD Yo creo que el fenomeno youtuber va de la mano de los niños rata, solo hay que ver el tipo de seguidores que tienen estos youtubers.

Yo personalmente opino como tu en un gameplay/guia no soporto escuchar al tio que juega me parece una aberración, de hecho hace tiempo vi un gameplay de un youtuber famoso ingles o americano de The Evil Within cuando aún no habia salido al mercado y me duro 30 segundos el video porque yo quiero ver el juego, no a un tio haciendo comentarios estupidos con voz de pito o voz interesante.
Liquid Snake yo escribió:Un niño rata es un chaval que al estar en torno a los 14 años les esta cambiando la voz y aun no la controla. No sabe ganar ni perder online y normalmente gana porque es buenisimo y pierde por el lag, compañeros malos, o porque una bandada de avestruces le ha pasado por delante pero nunca porque son malos. Unele que suele gritar y hacer el imbecil/ soltar todo su repertorio de insultos/ palabrotas por el microfono

Quitando la edad, acabas de describir al 80% de los jugadores online.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5