Es imposible competir contra Vegetta777 etc Éste tío es una máquina de hacer dinero

1, 2, 3, 4, 5
VozdeLosMuertos escribió:
ionesteraX escribió:
fearandir escribió:No entiendo estas cosas. Me hago viejo.

Yo tampoco, no se ni de quien hablan ni veo videos de estos, yo el tiempo de ocio que tengo lo uso para jugar no para ver a otros jugar... llamame raro xDDD

No sé tú, pero yo en el colegio me quedaba mirando cómo jugaba el afortunado amigo poseedor de una GameBoy. En los salones recreativos, mirabas a quien jugaba a la máquina antes que tú o mejor ¿no?

En ambos casos, miraba porque no podía jugar. Esto me imagino que es igual: no puedes jugar, pues te pones a ver vídeos. Bueno, similar, aquí no hay otra persona cerca, sólo una pantalla. :)

En el colegio jugabamos al futbol toda la clase ( Madrid vs resto de equipos [qmparto] ) y en los recreativos si mirabas a alguien antes que tu era para ver si lo mataban pronto y así poder jugar tu antes xD

La ventaja de jugar respecto a ver pelis es la interacción propia, de ahí que vea un sin sentido el ponerse a mirar a otros como juegan por mera diversión cuando hacerlo tu mismo te sera siempre mucho más gratificante, solo puedo entenderlo si uno es muy pequeño o carece de recursos y no puede costearse este hobby, pero dudo mucho que sea el caso si como se dice aquí hay tanta gente que lo hace, intento ponerle empatía pero nada.
NewDump escribió:
ocelote cobraba 20.000€ mensuales por stremear, porque un dia se equivoco y abrió con la ventana del stream la pagina del banco jojojo. asi que imagino que los youtubers cobraran mas, ya que a ocelote lo ven 20.000 personas y a los otros millones.

Si si claro

claro que si, no es ningún secreto. si buscais por ahí esta el pantallazo.

ExplosiusMgs escribió:Ocelote va hasta arriba de patrocinadores.

por eso cobra mucho a final de año, pero en cuanto a stremear se refiere se vio bien la cuenta.

Pantallazo puedo hacer yo como que navego por eol y por error se ve en mi cuenta un ingreso de jixo con el concepto ferrari
no se por que no te lo crees, las formulas están ahí macho. osea, se ha pillado una casa que tiene en el jardín pista de baloncesto, padel, piscina.... creo que no gana 2.000€ al mes [+risas]
ocelote cobraba 20.000€ mensuales por stremear, porque un dia se equivoco y abrió con la ventana del stream la pagina del banco jojojo. asi que imagino que los youtubers cobraran mas, ya que a ocelote lo ven 20.000 personas y a los otros millones.

Por 20k visualizaciones mensuales conseguir 20k € serías el Dios de los ratios. Las empresas punteras de la publicidad tienen fantasías sexuales con esos porcentaje de alcance y conversión.

Por publicidad corriente en youtube es simplemente imposible, ¿o sube más de 30videos cada mes a caso?. Otra cosa es que tenga otras fuentes publicitarias.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si genera contenido de calidad bien por el

Si esta donde esta por chupipandis y tonterias de ese estilo ojala se le acabe el chollo
No se no quien es éste personaje....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
NewDump escribió:

Pantallazo puedo hacer yo como que navego por eol y por error se ve en mi cuenta un ingreso de jixo con el concepto ferrari

Solo tienes que mirar su gaming house y compararla con cualquier otra.

Oce tiene dinero por castigo
gominio está baneado por "Game Over"
segoldenxd escribió:No se no quien es éste personaje....

tampoco hace falta perderle el respeto
NewDump escribió:

Ocelote dijo en su momento que cobraba 600000 anuales. Ni idea si será verdad pero lo que es cierto es que está en un club que le paga un sueldo, aparte tiene un huevo de publicidad y además ha creado una marca que la explota mediante la venta de mechandising.

Que cobre 200.000 solo por subir videos no me lo creo pero sumándolo con todo eso, sí.
Iba a decir que veo que soy ya viejo cuando leo post como estos,pero pensandolo bien...me doy cuenta de que ni aun cuando era mas joven de haber existido esta moda la hubiese seguido al igual que tampoco seguia otras de mi epoca puber,pero bueno,esto no deja de ser una especie de "consultorio de Elena Francis" adaptado a nuevos tiempos,tecnologias y tematica videojueguil,bajo mi punto de vista por supuesto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hay una cosa que no entiendo de este tio. El otro dia, buscaba gameplays de Forza Horizon 2 pq lo quiero pillar y queria ver 4 cosas. Bien, me salió su gameplay el primero y observé que es bastante malo jugando. Jugaba con ayudas, rebobinando al chocar y no se veía que dominara en exceso. No es como cuando ves gameplays de auténticos cracks x ahi y entiendes que tenga miles de visitas. En el caso de vegetta no termino de entender la megafama que tiene, no veo nada especial en sus gameplays. Ni sirven de referencia como análisis, ni los exprime, ni es demasiado habilidoso. Pero oye, ahi están los millones de suscriptores. Ciertamente es un caso que me llama poderosamente la atención.
Para mí, los mejores, son Outconsumer y Slobulus, el primero porque sabe comunicar de puta madre (cosa que Vegetta no sabe) y el segundo porque sabe mucho y toca bastante retro. Alexelcapo depende del día y del juego, xD Y bueno, Richardbetacode tampoco lo hace mal, aunque muchos de los juegos que toca no me interesan.

Y creo que no sigo a más 'gamers'. Todo lo demás son de gags y tal (Lag, haciendolamierda, etc).
eboke escribió:Para mí, los mejores, son Outconsumer y Slobulus, el primero porque sabe comunicar de puta madre (cosa que Vegetta no sabe) y el segundo porque sabe mucho y toca bastante retro. Alexelcapo depende del día y del juego, xD Y bueno, Richardbetacode tampoco lo hace mal, aunque muchos de los juegos que toca no me interesan.

Y creo que no sigo a más 'gamers'. Todo lo demás son de gags y tal (Lag, haciendolamierda, etc).

Igual que yo. Sigo bastante a slobulus y me parece que hace unos muy buenos análisis y su contenido es de bastante calidad. Vegetta777 en cambio no me transmite esa sensación. No me gusta ni su estilo, ni su manera de comunicar, ni como juega. Evidentemente tampoco soy su perfil de suscriptor, así que entiendo perfectamente que tenga tantos seguidores. Tiene un estilo muy "comercial" por asi decirlo, no me gusta nada de nada. No soy muy de youtubers btw, pero echaré un ojo a estos que comentas a ver [oki]
almogàver escribió:
eboke escribió:Para mí, los mejores, son Outconsumer y Slobulus, el primero porque sabe comunicar de puta madre (cosa que Vegetta no sabe) y el segundo porque sabe mucho y toca bastante retro. Alexelcapo depende del día y del juego, xD Y bueno, Richardbetacode tampoco lo hace mal, aunque muchos de los juegos que toca no me interesan.

Igual que yo. Sigo bastante a slobulus y me parece que hace unos muy buenos análisis y su contenido es de bastante calidad. Vegetta777 en cambio no me transmite esa sensación. No me gusta ni su estilo, ni su manera de comunicar, ni como juega. Evidentemente tampoco soy su perfil de suscriptor, así que entiendo perfectamente que tenga tantos seguidores. Tiene un estilo muy "comercial" por asi decirlo, no me gusta nada de nada. No soy muy de youtubers btw, pero echaré un ojo a estos que comentas a ver [oki]

Ya verás, Outconsumer tiene carrera de periodista y eso se nota mucho al transmitir, luego jugando no es nada del otro mundo (él mismo se llama manco infinidad de veces), pero el gancho es el cómo comenta las cosas, y que tiene reflexiones muy buenas.
Y alexelcapo ya verás, es un amante de los videojuegos y bastante friki. A la hora de comentar no es el nivel del anterior, pero se nota que ha jugado mucho y suele ser bastante objetivo gracias a eso.
gominio escribió:

Pues no lo he dicho ofensivamente, pero desde cuando es personaje un insulto???
Goku siempre le acababa ganando XD

Patapum chus!!!! jajaj
En Youtube el éxito es propiciado por demérito de los seguidores y no por merito de los youtubers.
De todas formas me la suda bastante.
@eboke perfecto, te haré caso. Da igual que sea manco realmente, yo tampoco soy nada pro XD lo decia antes por el tema de que entendería que si vegetta fuera un maquina, tuviera tanto éxito pero no es el caso, al menos en el Horizon 2 es malisimo. En realidad el comentario venia a colación de que, a parte de no ser buen comunicador, ni hacer buenos análisis, además es malo el tio y me cuesta entender su rotundo éxito XD oye no sé, seré que soy raro jajaja

@santousen eres el puto amo, vaya carcajada he soltado con tu comentario [+risas] [qmparto]
el punto clave de Vegetta es su voz.

es simplemente preciosa solo hay q oirla y darse cuenta de que nadie en youtube tiene una voz similar.

pero el lenguaje que usa diciendo cosas como "cuki" hace que no pueda seguirle. es inteligente y enfoca su canal al público mayoritario más fiel y menos objetivo, los crios.

alexelcapo tambien tiene su fuerte en la voz. es muy peculiar, tiene mucho vocabulario, juega mucho todos los días no para, y lo mejor es su objetividad y sinceridad a la hora de opinar, no es un ningún vendido. lo único que no me gusta cuando se pone a vender moviles o teclados, pero bueno esos videos son muy pocos no los veo y yasta.
rampopo escribió:el punto clave de Vegetta es su voz.

es simplemente preciosa solo hay q oirla y darse cuenta de que nadie en youtube tiene una voz similar.

pero el lenguaje que usa diciendo cosas como "cuki" hace que no pueda seguirle. es inteligente y enfoca su canal al público mayoritario más fiel y menos objetivo, los crios.

alexelcapo tambien tiene su fuerte en la voz. es muy peculiar, tiene mucho vocabulario, juega mucho todos los días no para, y lo mejor es su objetividad y sinceridad a la hora de opinar, no es un ningún vendido. lo único que no me gusta cuando se pone a vender moviles o teclados, pero bueno esos videos son muy pocos no los veo y yasta.

Por culpa de este hilo conocí al tal Vegeta777, busque un vídeo suyo a ver que tal, lo quité a los minutos porque no tengo los huevos suficientes para soportar su voz tanto tiempo. Que desagradable por dios.

Cuestión de gustos supongo.
Brutico escribió:
ionesteraX escribió:
fearandir escribió:No entiendo estas cosas. Me hago viejo.

Yo tampoco, no se ni de quien hablan ni veo videos de estos, yo el tiempo de ocio que tengo lo uso para jugar no para ver a otros jugar... llamame raro xDDD

No, no eres raro.

Yo soy incapaz de ver videos de estos crios, sere que soy algo mayor para ver a estos niños hacer el tonto.

Pues el veggeta este tiene 20 y largos.
El tema base de todo es que, realmente, no hace falta entrar en competiciones con nadie por ver quién gana más o quién la tiene más grande y ver quién es el que gana más dinero, creo que hay cosas más importantes que todo éso.

Tengo un canal en youtube y también hago gameplays y alguna que otra review. Sólo lo hago porque a mí me gusta jugar, porque me gustaría tener el día de mañana un registro de mis partidas y porque, de paso, mis amigos o la gente que me conoce pasa un rato agradable viendo las mangadas que hago en algunos momentos de algunas series...y tengo que reconocer que algún suscriptor me he ganado en estos 6 meses que llevo haciendo vídeos ( pese a que llevo 3 sin subir apenas ), pero tampoco yo tengo intención de que mi canal genere un número determinado de visitas.

Si me hubiese querido forrar, no tengo duda de que entre mis conocimientos de montajes e infografía, de mantener el vídeo de la compilación de los penalties de Sergio Ramos, los vídeos de las parodias de Hitler y las parodias de Cuarto Milenio, algo me habría llevado el día de mañana...pero a mi no me aporta nada el generar dinero en base a unos gustos que pueden variar tanto en el tiempo. Prefiero seguir haciendo las cosas de la manera que yo veo oportuno, con los contenidos que yo vea oportuno y al ritmo que yo veo oportuno.

Aplaudo enormemente tanto a Vegeta777, como a ElRubius como a todos los que son youtubers y viven muy bien a base de esto. Son gente que se ha sabido mover bien en el momento que tenían que hacerlo y disfrutan de lo que han obtenido a base de echarle tiempo y dedicación, pero también os digo que yo prefiero a otro tipo de usuario, más del corte de slobulus o richard.
gominio está baneado por "Game Over"
segoldenxd escribió:
gominio escribió:

Pues no lo he dicho ofensivamente, pero desde cuando es personaje un insulto???

según como lo digas es un descalificativo.. Y en tu frase es asi
Es según tu punto de vista, no de el mio :)
No conozco ni a este chico ni a ninguno de los otros de los que habláis. He visto un vídeo suyo por un par de minutos y no se dónde está lo interesante, ¿ver a alguien decir cosas mientras juega? Y ni idea de la cantidad de visitas que tiene esta gente, lo primero que he pensado que serán bots porque no me explico que haya tanta gente que se vea a diario vídeos así.
De verdad, no entiendo nada de esto, no se si es que seré ya un abuelo cebolleta a mis 28 años, pero ni idea de la gracia, ni el propio sentido del vídeo en sí, como no entiendo tampoco el mensaje del autor del hilo.

Me tendré que poner a hacer vídeos mientras me corto las uñas de los pies y comento cosas, lo mismo saco unos eurillos extras [carcajad] [carcajad]
Competir? ¬_¬

Donde? cuando? pay per view?
El otro día descubrí quien era rubius y hoy a este otro melón

Me parece bastante cutre lo que hacen y al vegetta lo he aguantado 3 minutos. Su forma de narrar me parece muy desagradable

Realmente soy muy mayor para estas tonterías
no me creo nada de esos cifras. Creo que hay demasiado mito y muchas ganas de llamar la atención detrás de todo esto xD
rintin escribió:

Por 20k visualizaciones mensuales conseguir 20k € serías el Dios de los ratios. Las empresas punteras de la publicidad tienen fantasías sexuales con esos porcentaje de alcance y conversión.
No eran 20k al mes, sino al dia durante 8 horas (o mas) descansando los domingos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Poner el pantallazo ese que decís por aquí si puede ser.

Es una broma no?
Akiles_X escribió:
rintin escribió:

No eran 20k al mes, sino al dia durante 8 horas (o mas) descansando los domingos.

Me hago Youtuber pero ya
me gusta mas goku en nivel supersayajn nivel 3
mi comentario va a gente que stremea por twitch.tv no youtuber.
Kraio escribió:

Es una broma no?

igual lo he expresado un poco cursi pero no es broma, busca a alguien con esa voz en youtube.
tambien emplea muchas expresiones cariñosas y evita usar tacos.

richardbetacode tambien tiene una voz magnífica.
richardbeta es el jefe, es el único youtuber español que sigo y me cae de majo :D
Enanon escribió:richardbeta es el jefe, es el único youtuber español que sigo y me cae de majo :D

Coincido.
Es el unico youtuber de gameplays que sigo.
Yo también sigo a Slobulus, sin duda te das cuenta en seguida que este tío sabe un rato largo de lo que habla, y además de todas las consolas incluidas las retro, que es sin duda su punto fuerte, es un crack.
En cuanto a los que tienen más seguidores, no tienen porque ser los mejores.
Yo solo suelo ver los gameplays de los juegos que actualmente los estoy jugando (como videoguia), salvo algún que otro video para ver como hacen un récord en mariokart por ejemplo, o alguno que se pasa el Mario64 en 5 minutos por poner varios ejemplos.
Saludos.
Creo que un ejemplo bien claro es el de la mujer imitadora de voces que ha circulado por la red como un video viral cuando solo se salvan un par de imitaciones y las demás dejan bastante que desear.

Como una completa desconocida,crea un canal,sube tan solo un video y consigue estar en el feed de YouTube y llegar en 5 días a 2,5 millones de reproducciones,estar en todos los medios digitales,etc

Y no me vale que si es que eso pasa constantemente en YouTube con ciertos videos de bromas,accidentes,rarezas,etc que se convierten rápidamente en virales.

Un compañero me comento que youtubers influyentes,etc comentaron el video y dieron like como Yellow,Luzu y muchísimos otros.

Tb que si había pagado por ello,fueran medios,youtubers,etc.

Lo que esta claro que normal no es..ves los comentarios de la gente en el video quejándose del spam continuo del mismo.

Esta claro que youtube es un negocio y como en la mayoría hay trafico de influencias.

Me gustaría que YouTube no soltara un euro tan solo para ver quien realmente sube videos por amor al arte como muchos alegan,eso sin comentar los bots y como un youtuber del monton llamando a ciertas puertas que antes criticaba hasta la saciedad y poner el culo mientras come el rabo a otro hablando mal y pronto,sube como la espuma en meses.

Ezequielcn
Desde mi humilde opinión estos tíos son los tronistas de internet. Que ganan dinero y fama y tal pero para mi son una lacra.
EZEQUIELCN escribió:Creo que un ejemplo bien claro es el de la mujer imitadora de voces que ha circulado por la red como un video viral cuando solo se salvan un par de imitaciones y las demás dejan bastante que desear.

Como una completa desconocida,crea un canal,sube tan solo un video y consigue estar en el feed de YouTube y llegar en 5 días a 2,5 millones de reproducciones,estar en todos los medios digitales,etc

Y no me vale que si es que eso pasa constantemente en YouTube con ciertos videos de bromas,accidentes,rarezas,etc que se convierten rápidamente en virales.

Un compañero me comento que youtubers influyentes,etc comentaron el video y dieron like como Yellow,Luzu y muchísimos otros.

Lo que esta claro que normal no es..ves los comentarios de la gente en el video quejándose del spam continuo del mismo.

Esta claro que youtube es un negocio y como en la mayoría hay trafico de influencias.

Me gustaría que YouTube no soltara un euro tan solo para ver quien realmente sube videos por amor al arte como muchos alegan,eso sin comentar los bots y como un youtuber del monton llamando a ciertas puertas que antes criticaba hasta la saciedad y poner el culo mientras come el rabo a otro hablando mal y pronto,sube como la espuma en meses.

Ezequielcn

Se te ha olvidado comentar un pequeño detalle que ella misma dio en varias entrevistas: se preparaó durante meses, a razón de 7-8 horas diarias,viendo videos de las imitadas, y modulando la voz.

Así que a parte de tus sospechas de "tráfico de influencias" :-? Q en realidad no sería más q marketing, hay muchísimo trabajo y ganas de triunfar y hacerlo bien.

geluch0 escribió:Desde mi humilde opinión estos tíos son los tronistas de internet. Que ganan dinero y fama y tal pero para mi son una lacra.

Por algún motivo en concreto? O los ves como una lacra sin más?
el ultimo capitulo de south park habla de esto, de niños que prefieren ver gameplays, antes de jugar entre ellos, podéis verlo y sacar conclusiones XD
Jonkar escribió:

Pues primero porque la mayoría hacen videos que me dan vergüenza ajena el verlos, pero eso es personal.
Y segundo porque al igual que con los tronistas son gente que quiere fama y dinero a costa de salir en los medios sin ningún tipo de educación ni formación. Y los chavales que se fijan en ellos quieren ser como ellos, me da igual que se pasen horas en el gimnasio o ponerse tetas para salir en la tele o hacer videos denigrantes. Misma mierda con distinto olor.

Todo opinión personal evidentemente.
Outconsumer se ha convertido en morralla. Y un cansino del baloncesto.
Dejé de seguirlo hace año y medio. Pero lo que si hago es cotillear el apartado de vídeos, a ver si de una vez sube algo medianamente decente.

Eso si, algunos de estos, se les salen de las órbitas hablando de subs y resulta que ven sus vídeos "sólo" 20mil, 30 mil el día que mas... teniendo mas de medio millón de subs.
Jonkar escribió:
EZEQUIELCN escribió:Creo que un ejemplo bien claro es el de la mujer imitadora de voces que ha circulado por la red como un video viral cuando solo se salvan un par de imitaciones y las demás dejan bastante que desear.

Ezequielcn

Se te ha olvidado comentar un pequeño detalle que ella misma dio en varias entrevistas: se preparaó durante meses, a razón de 7-8 horas diarias,viendo videos de las imitadas, y modulando la voz.

Así que a parte de tus sospechas de "tráfico de influencias" :-? Q en realidad no sería más q marketing, hay muchísimo trabajo y ganas de triunfar y hacerlo bien.

geluch0 escribió:Desde mi humilde opinión estos tíos son los tronistas de internet. Que ganan dinero y fama y tal pero para mi son una lacra.

Lo se de sobra y no resta a nada de lo que he dicho...como si no hubieran cientos de personas que se lo curran,se esfuerzan y sobradamente preparados comiéndose los mocos literalmente y no solo en YouTube sino en cualquier ámbito.

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino amigo..

Ezequielcn
De entrada yo no soy una persona que se pase el día en Youtube, sólo veo vídeos eventuales, y no me interesan los videobloggers.

Pero Youtube no hace más que recomendarme vídeos y vídeos de esta gente. Es una cansinez, y lo entiendo porque se de que va, pero yo no quiero xD

Y no entiendo que le ve la gente... Yo no supe quienes eran todos estos youtubers hasta que empezaron a mencionarse por internet.
Si queréis escuchar a uno con la voz ridícula a lo vegeta, y diciendo en cada vídeo como 99999999 la palabra "CHICOS", escuchar al figura éste("gona"):

https://www.youtube.com/watch?v=wzWX60X-PoU

Y ronda el millón de suscriptores xDD

eso sí, cumple la "fórmula" que digo, lleva desde 2006, y sube minecraft. ¿Casualidad? [carcajad]

Yo es que hasta cuando me metí en la app de youtube de la TV me salía ésta gente en vídeos recomendados claro, por todas partes, una invasión... xDD

Gracias por el canal del tío ese de barbita con la novia gema cañón jaja no le conocía ;)
a mi Out Consumer me cae muy bien, me parece un tio de p.m. pero esque sus videos no me aportan mucho. ademas son muy cortos.

a Gona deje de seguirle. tambien tiene muy buena voz, pero me resulta demasiado artificial hablando. no parece él parece un presentador de la teles. esa forma de hablar por mucho que se lo curren no me gusta. para gustos ...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5