El tema base de todo es que, realmente, no hace falta entrar en competiciones con nadie por ver quién gana más o quién la tiene más grande y ver quién es el que gana más dinero, creo que hay cosas más importantes que todo éso.
Tengo un canal en youtube y también hago gameplays y alguna que otra review. Sólo lo hago porque a mí me gusta jugar, porque me gustaría tener el día de mañana un registro de mis partidas y porque, de paso, mis amigos o la gente que me conoce pasa un rato agradable viendo las mangadas que hago en algunos momentos de algunas series...y tengo que reconocer que algún suscriptor me he ganado en estos 6 meses que llevo haciendo vídeos ( pese a que llevo 3 sin subir apenas ), pero tampoco yo tengo intención de que mi canal genere un número determinado de visitas.
Si me hubiese querido forrar, no tengo duda de que entre mis conocimientos de montajes e infografía, de mantener el vídeo de la compilación de los penalties de Sergio Ramos, los vídeos de las parodias de Hitler y las parodias de Cuarto Milenio, algo me habría llevado el día de mañana...pero a mi no me aporta nada el generar dinero en base a unos gustos que pueden variar tanto en el tiempo. Prefiero seguir haciendo las cosas de la manera que yo veo oportuno, con los contenidos que yo vea oportuno y al ritmo que yo veo oportuno.
Aplaudo enormemente tanto a Vegeta777, como a ElRubius como a todos los que son youtubers y viven muy bien a base de esto. Son gente que se ha sabido mover bien en el momento que tenían que hacerlo y disfrutan de lo que han obtenido a base de echarle tiempo y dedicación, pero también os digo que yo prefiero a otro tipo de usuario, más del corte de slobulus o richard.