Es imposible competir contra Vegetta777 etc Éste tío es una máquina de hacer dinero

1, 2, 3, 4, 5
Y diréis, y eso por qué?.

Éste tío, al que a lo mejor a mucha gente no le cae tan "mal" como el rubius, etc, para mí éste tío es una máquina de hacer dinero, listo, y sabe tocar todos los palos posibles.

Tiene una voz peculiar, que muchos dirán que de mariquita o lo que quieras, pero ahí tiene esa voz, se curra mucho las series hay que decirlo, el tío tiene imaginación y mucha cabeza, y sabe bien lo que hace...

Está a un nivel superior por encima del resto(y ojo que no soy fan boy ni nada parecido, sólo analizo a éste tío), tiene gente que le programa juegos, mapas, etc para hacer series, es subir un vídeo y se pone en nada en 500mil y muchas veces claro 1 millón y más de visitas.

No será tan mediático como el rubius por ejemplo u otros, pero está ahí el tío y lleva varias series a la vez y como se lo curra pues oye, no le va mal para haberse ido a USA a vivir y llevar todo desde allí.

Luego ésta gente claro, toca tema merchandising, ahora acaban encima de sacar un juego para móviles entre él y varios youtubers que ya está en el top de descargas:

http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -minecraft

y su cuenta de twitter del juego creada con sólo 14 tweets ya tiene 121mil seguidores:

https://twitter.com/karmarun

un vividor?. Simplemente........ de los primeros que se pusieron a hacer ésto pero encima con cabeza el tio.... y tiene que ganar de dinero pues cosa mala.....

A la gente les podrá caer mejor o peor, pero hemos de ADMITIR; que a todos nos gustaría ser vegeta, rubius, etc(en cuanto a la "profesión", no a ser ellos en sí me refiero).

Y ahora mismo, mucha gente quiere empezar a ser youtuber, y lógicamente es imposible competir. jamás verán tus vídeos y si los ven, será poca gente. El mercado está copado por ellos.

Eso sí, es curioso, que luego te pones a buscar a gente por youtube así de decir a ver a quién encuentro, y ves a gente que lo mismo oye, tiene 1 millón, 3 millones, 5 millones de suscriptores, y en casi todos se ve que suben minecraft. Y dices joder, pero claro luego ves que llevan desde 2002, 2004, 2006 como muy tarde..... alguno escaso 2008........ es decir, y te pones a ver videos y tampoco es que sean yo que sé, pero tienen ahí a todos los seguidores que lógicamente cuando empezaron no habría casi nadie o poca gente y eso que tienen ganado.

Ahora por eso... que es muy jodido por no decir imposible a no ser que tengas tetas y salgas jugando medio en bolas jaja o seas un modelo men´s health jugando gameplays y gracioso [carcajad]

Y no sólo que se lo curren etc. Tienen como digo pues eso, muchísimo support por detrás. Desde programadores, diseñadores, gente que les lleva los servers, equipos de la hostia para renderizar en segundos vídeos, lógicamente con lo que ganan, tendrán lo mejor de lo mejor en hardware etc, y es lógico....

Luego..... empezar hoy en día en youtube es factible?? Pues lógicamente, NO.

Encima ésta gente pues cada vez se irá haciendo mayor lógicamente, pero van a seguir ahí, al menos vegeta seguro, está claro. Es un tío que sabe bien lo que hace y ésto del juego del appstore es sólo la parte intermedia y no me extrañaría que saquen un juego, o que hagan cualquier cosa más, porque es como digo tocar mil ramas, y el dinero caerá del cielo directamente a su cuenta corriente.

Lo dicho... a ver opiniones, pero lo que está claro está claro, podrá joder más o menos que ganen pasta de esa forma por subir vídeos jugando y que el 90% de sus seguidores sean niños de 7 a 15 años o lo que quieras, pero hay que reconocer que ya nos gustaría a muchos ganar la pasta que ganan por jugar a juegos.......

saludos! [carcajad]

es que he visto que habían sacado el juego para móvil y digo tengo que decir algo porque éste tio saca dinero de debajo de las piedras... [carcajad] [carcajad]
Sinceramente, creo que ganan menos de lo que nos creemos. Igualmente me parece perfecto, yo veo videos de a algunos de este palo y a veces te ries bastante. Cualquiera de nosotros si se nos hubiera brindado la oportunidad habriamos hecho lo mismo.

Saludos.
Yo no lo aguanto, esa voz que pone y esa necesidad de hablar rapidísimo, es como muy forzado...
No esta Belén Estaban ganando a destajo ?? ... pues éste al menos se lo curra ...
Si no hace gueimpleis de Pokémon no lo sigo :o
ernen escribió:Sinceramente, creo que ganan menos de lo que nos creemos. Igualmente me parece perfecto, yo veo videos de a algunos de este palo y a veces te ries bastante. Cualquiera de nosotros si se nos hubiera brindado la oportunidad habriamos hecho lo mismo.

Saludos.

Al principio si que se ganaba con youtube, pero desde que cambiaron el sistema de pagos ya no se puede vivir de youtube...

...lo que esta gente ya tenía ganado su público, y ahora viven más de las distribuidoras que les dejan juegos para que jueguen y te den ganas de jugar a ti también, por eso cada 2x3 están viajando o haciendo cosas, de allí si que cobran
Este es el que se mudó a vivir a Los Ángeles con Willyrex, no? Hombre, algo tienen que ganar para poder haber hecho eso. [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué manera más burda de hacerle publicidad majo.
La forma de hacer las series de Vegetta777 no es algo natural, todo esta preparado a drede y a concienta para dominar el mercado.

Y ya te digo que hay mas gente que se encarga de asesorar a Vegetta777.
peppymus escribió:que tiene de malo? :-? :-? :-?

Nada de malo, pero que no todo lo que vemos en las cajas tontas es la fiel realidad.
Esos youtubers ganan mas de 100 euros por video, ya que en nada se ponen en 400k-500k visitas.Por eso suben tantos videos al día. Antes se podía ganar mas, pero desde que existe el adblock y toda la pesca no todas visitas se traducen en visitas monetizadas. Hace unos meses conocí al padre de unos de los grandes youtubers(de los de verdad, no de los de que hacen gameplays) y estuvimos hablando cuanto se llevaba el hijo. Y no es nada que quitase el hipo como algunos se piensan.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Sin ladrillo
morlaco06 escribió:Esos youtubers ganan mas de 100 euros por video, ya que en nada se ponen en 400k-500k visitas.Por eso suben tantos videos al día. Antes se podía ganar mas, pero desde que existe el adblock y toda la pesca no todas visitas se traducen en visitas monetizadas. Hace unos meses conocí al padre de unos de los grandes youtubers(de los de verdad, no de los de que hacen gameplays) y estuvimos hablando cuanto se llevaba el hijo. Y no es nada que quitase el hipo como algunos se piensan.

Pues a utilizar el adblock para que no ganen dinero [sati]
Yo solo tengo una cosa "en contra" de el, el saludo, por lo demás, olé por el, no se mete con nadie, no roba y no estafa para hacer dinero
Seguro que le asesoran.

No se quién habrá sido el lumbreras que ha reportado el primer mensaje, lo mismo piensa el hacha que yo soy vegetta o su primo, anda que ......

Si pongo ésto es para hablar del tema, a mí me la trae al pairo el tío ese, y sí, a día de hoy la gente gana mucha pasta con youtube, con las reproducciones etc, y lógicamente también con patrocinios y contratos de empresas de juegos pero vamos........ que con las reproducciones ya sólamente ganan su pastizal, el sueldo que te ganas tú en un mes ellos se lo sacan de sobra y bastante más ;)
no hace nada malo la verdad y si entretiene a quien lo ve pues mira...
morlaco06 escribió:Esos youtubers ganan mas de 100 euros por video, ya que en nada se ponen en 400k-500k visitas.Por eso suben tantos videos al día. Antes se podía ganar mas, pero desde que existe el adblock y toda la pesca no todas visitas se traducen en visitas monetizadas. Hace unos meses conocí al padre de unos de los grandes youtubers(de los de verdad, no de los de que hacen gameplays) y estuvimos hablando cuanto se llevaba el hijo. Y no es nada que quitase el hipo como algunos se piensan.

cosa que no entiendo. es como la gente que usa adblock para saltarse la publicidad de los streams. cojones, nos guste o no la publicidad es la que da de comer a toda esta gente, y en otros sectores.

yo no uso adblock porque no considero que sea demasiado molesto y ayudo a la gente que esta desarrollando esto.
No es que sea imposible competir contra el, es que al gente se justifica diciendo que es imposible competir contra el por que ha tenido suerte o por que terceros le han publicitado su canal y es tan simple como el que entrega contenido "de calidad" en cuanto a interés de publico se refiere genera trafico y quien no, no.

Pero bueno hay quienes se consuelan pensando que hay contenido de calidad que no se ve por que no han tenido tanta suerte como otros.
Enanon escribió:

cosa que no entiendo. es como la gente que usa adblock para saltarse la publicidad de los streams. cojones, nos guste o no la publicidad es la que da de comer a toda esta gente, y en otros sectores.

yo no uso adblock porque no considero que sea demasiado molesto y ayudo a la gente que esta desarrollando esto.

Yo uso mucho el thetering del movil, cualquier mierda que me consuma ancho de banda me jode bastante.Yo pago mis megas... lo uso en el contendio que yo quiero. Por eso y por la publicidad invasiva uso adblock. Todo no es o blanco o negro.
Dfx escribió:No es que sea imposible competir contra el, es que al gente se justifica diciendo que es imposible competir contra el por que ha tenido suerte o por que terceros le han publicitado su canal y es tan simple como el que entrega contenido "de calidad" en cuanto a interés de publico se refiere genera trafico y quien no, no.

Pero bueno hay quienes se consuelan pensando que hay contenido de calidad que no se ve por que no han tenido tanta suerte como otros.

es IMPOSIBLE aparecer en los resultados de búsqueda aunque subas un vídeo de cosas igual que él por ejemplo, porque saldrás en la página 9999999999 y él en la 1ª siempre, así de sencillo
¡¡CARTMANBRAAAAAA!!!

Se hacen un poco cansinos los hilos sobre youtubers , al filo de parecer spam de forma sutil.

Sere que soy un abuelete , pero no trago a ningun youtuber ya sea de videojuegos,viajes o hacerse las mechas californianas
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Un ejemplo, alexelcapo tiene una media de 100k visualizaciones, y dice siempre que es su trabajo y que no hace nada mas. Pues imagina los demás...
anibaltw escribió:Un ejemplo, alexelcapo tiene una media de 100k visualizaciones, y dice siempre que es su trabajo y que no hace nada mas. Pues imagina los demás...

exacto, si gente con 100k puede vivir de ésto y sin llegar al millón de subs muchos de ellos.........pues imaginoar los que rondan casi ya los 10 millones de subs y el millon de reproducciones de media. No hay más
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que el contenido que hace es una mierda.. Solo juega y ya.

No hace nada llamativo, como para tener mas de 8M...
DarkMessiah escribió:
Dfx escribió:No es que sea imposible competir contra el, es que al gente se justifica diciendo que es imposible competir contra el por que ha tenido suerte o por que terceros le han publicitado su canal y es tan simple como el que entrega contenido "de calidad" en cuanto a interés de publico se refiere genera trafico y quien no, no.

es IMPOSIBLE aparecer en los resultados de búsqueda aunque subas un vídeo de cosas igual que él por ejemplo, porque saldrás en la página 9999999999 y él en la 1ª siempre, así de sencillo

Pretendes siendo desconocido que te pongan por delante de quien tiene mas éxito que tu?

Bonitas maneras de justificar que tu contenido no tiene audiencia, eso de "video de cosas igual" anda que no hay youtubers intentando copiar el concepto que usa vegeta777 o elrubius y simplemente no, falta algo que ellos tienen y otros no, y no es la prioridad de busquedas precisamente.

Os falta comprender el concepto de popularidad, injusticia ninguna, haced contenido interesante y volveros populares, pero no habléis de injusticias donde no las hay, ni de imposibles, alguien que es popular se puede permitir el hecho de hacer contenido de una calidad media/baja y seguir generando visitas, alguien que empieza necesita contenido que lo haga popular, hay gente que se cree que por hacer gameplays o videos chorra similares a los que ya hay es una injusticia que no sean tan populares como los que ya hay de otros youtubers mas populares..., en fin, que al final este tipo de hilos se vuelven en una recopilación de excusas por no saber o no encontrar la forma de conseguir los mismos resultados.
Yo es que tampoco entiendo la locura y el fanatísmo por los youtubers. Solamente veo vídeos de algunos youtubers en inglés y alguno que otro en español (No Rubius ni Auronplay ni cosas así) que sean interesantes y entretenido, si quiero saber alguna cosa con algún vídeojuego ya lo busco por alguna página en internet que para eso esta también la información en esas páginas.
Pero lo del jueguecito este para móviles es legal? Por mucho que sean sus personajes de Minecraft estas cobrando a la gente por usar un Skin de Vegeta de DB y de Bill de L4D
No entiendo estas cosas. Me hago viejo.
Dfx escribió:Os falta comprender el concepto de popularidad, injusticia ninguna, haced contenido interesante y volveros populares, pero no habléis de injusticias donde no las hay, ni de imposibles, alguien que es popular se puede permitir el hecho de hacer contenido de una calidad media/baja y seguir generando visitas, alguien que empieza necesita contenido que lo haga popular, hay gente que se cree que por hacer gameplays o videos chorra similares a los que ya hay es una injusticia que no sean tan populares como los que ya hay de otros youtubers mas populares..., en fin, que al final este tipo de hilos se vuelven en una recopilación de excusas por no saber o no encontrar la forma de conseguir los mismos resultados.

justamente, es como si yo me quejo de que hago un programa de coches pero top gear sale en todos lados.

es lo de siempre, los que vieron el filón antes que los demás se lo quedan =)

ocelote cobraba 20.000€ mensuales por stremear, porque un dia se equivoco y abrió con la ventana del stream la pagina del banco jojojo. asi que imagino que los youtubers cobraran mas, ya que a ocelote lo ven 20.000 personas y a los otros millones.
Dfx escribió:
DarkMessiah escribió:

Pretendes siendo desconocido que te pongan por delante de quien tiene mas éxito que tu?

Bonitas maneras de justificar que tu contenido no tiene audiencia, eso de "video de cosas igual" anda que no hay youtubers intentando copiar el concepto que usa vegeta777 o elrubius y simplemente no, falta algo que ellos tienen y otros no, y no es la prioridad de busquedas precisamente.

Os falta comprender el concepto de popularidad, injusticia ninguna, haced contenido interesante y volveros populares, pero no habléis de injusticias donde no las hay, ni de imposibles, alguien que es popular se puede permitir el hecho de hacer contenido de una calidad media/baja y seguir generando visitas, alguien que empieza necesita contenido que lo haga popular, hay gente que se cree que por hacer gameplays o videos chorra similares a los que ya hay es una injusticia que no sean tan populares como los que ya hay de otros youtubers mas populares..., en fin, que al final este tipo de hilos se vuelven en una recopilación de excusas por no saber o no encontrar la forma de conseguir los mismos resultados.

que da igual que hagas contenido interesante hombre que la gente sigue como ovejas, corderos, niños rata a esa gente y es imposible enfrentarse a ellos jaja es como una tienda de barrio frente a unos grandes almacenes no tienen nada que hacer!!! [carcajad] [carcajad]
Eol quién te ha visto y quién te ve.
yo lo veo buena persona, pero he dejado de oirle porque su forma de hablar esta pensada para chavales de 10, 11 años.

estoy mas a gusto en canales de gente con una edad cercana a la mía, bisarma tv, gabbers77, ...

prefiero en cuanto contenido de gameplays alexelcapo. tambien es un poco joven para mí pero al menos ya habla para un público algo más grande.
Yo: ni sé quén es, ni lo que hace ni me importa.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Bienvenidos a la telebasura del 201X
Completamente de acuerdo con los 2 mensajes anteriores al mio.
No hay forma de ocultar definitivamente a esta gente en youtube.
Me gustaría poder bloquear usuarios en mis búsquedas y no que me tengo que tragar en recomendados siempre a los mismos 4 crios de turno cuando realizo busquedas de contenidos que considero de calidad.
fearandir escribió:No entiendo estas cosas. Me hago viejo.

+1 creo que me hago mayor, nunca entenderé estos fenómenos de ver como juega un chavalín o a esta gente que se va a ver torneos del starcraft o el lol (no es mejor jugar por ti mismo y te lo pasas mejor?).

Yo tampoco, no se ni de quien hablan ni veo videos de estos, yo el tiempo de ocio que tengo lo uso para jugar no para ver a otros jugar... llamame raro xDDD
ionesteraX escribió:

Yo tampoco, no se ni de quien hablan ni veo videos de estos, yo el tiempo de ocio que tengo lo uso para jugar no para ver a otros jugar... llamame raro xDDD

No, no eres raro.

Yo soy incapaz de ver videos de estos crios, sere que soy algo mayor para ver a estos niños hacer el tonto.
maponk escribió:No esta Belén Estaban ganando a destajo ?? ... pues éste al menos se lo curra ...

O Cristiano Ronaldo barra Messi
ocelote cobraba 20.000€ mensuales por stremear, porque un dia se equivoco y abrió con la ventana del stream la pagina del banco jojojo. asi que imagino que los youtubers cobraran mas, ya que a ocelote lo ven 20.000 personas y a los otros millones.

Si si claro
Enanon escribió:

Tampoco lo ven millones, de todas formas esto va por numero de impactos y Oce no ponia solo un anuncio y estaba 40 minutos, ponia varios y estaba varias horas.
Enanon escribió:ocelote cobraba 20.000€ mensuales por stremear, porque un dia se equivoco y abrió con la ventana del stream la pagina del banco jojojo. asi que imagino que los youtubers cobraran mas, ya que a ocelote lo ven 20.000 personas y a los otros millones.

Ocelote va hasta arriba de patrocinadores.
mosiguello escribió:La forma de hacer las series de Vegetta777 no es algo natural, todo esta preparado a drede y a concienta para dominar el mercado.

Y ya te digo que hay mas gente que se encarga de asesorar a Vegetta777.

Me explicas esto para losque no seguimos ni damos dinero a ésta gente?. Es curioso el "fenomeno" youtube
Yo solo se que a pesar de no haber visto nunca un video suyo ni de nada parecido youtube no deja de sacarmelo en recomendados, este logueado o deslogueado. Y es un puto incordio.
ionesteraX escribió:

No sé tú, pero yo en el colegio me quedaba mirando cómo jugaba el afortunado amigo poseedor de una GameBoy. En los salones recreativos, mirabas a quien jugaba a la máquina antes que tú o mejor ¿no?

En ambos casos, miraba porque no podía jugar. Esto me imagino que es igual: no puedes jugar, pues te pones a ver vídeos. Bueno, similar, aquí no hay otra persona cerca, sólo una pantalla. :)
WiiBoy escribió:aha

Lo mismo pienso.
dani_el escribió:Yo solo se que a pesar de no haber visto nunca un video suyo ni de nada parecido youtube no deja de sacarmelo en recomendados, este logueado o deslogueado. Y es un puto incordio.

Asi es que es normal que los vea la gente. A mi me da asco entrar a youtube y encontrarme spam de todos estos sin haberlos visto. Tontos y cansinos sin gracia.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5