Y diréis, y eso por qué?.
Éste tío, al que a lo mejor a mucha gente no le cae tan "mal" como el rubius, etc, para mí éste tío es una máquina de hacer dinero, listo, y sabe tocar todos los palos posibles.
Tiene una voz peculiar, que muchos dirán que de mariquita o lo que quieras, pero ahí tiene esa voz, se curra mucho las series hay que decirlo, el tío tiene imaginación y mucha cabeza, y sabe bien lo que hace...
Está a un nivel superior por encima del resto(y ojo que no soy fan boy ni nada parecido, sólo analizo a éste tío), tiene gente que le programa juegos, mapas, etc para hacer series, es subir un vídeo y se pone en nada en 500mil y muchas veces claro 1 millón y más de visitas.
No será tan mediático como el rubius por ejemplo u otros, pero está ahí el tío y lleva varias series a la vez y como se lo curra pues oye, no le va mal para haberse ido a USA a vivir y llevar todo desde allí.
Luego ésta gente claro, toca tema merchandising, ahora acaban encima de sacar un juego para móviles entre él y varios youtubers que ya está en el top de descargas:
http://www.xatakandroid.com/juegos-andr ... -minecrafty su cuenta de twitter del juego creada con sólo 14 tweets ya tiene 121mil seguidores:
https://twitter.com/karmarunun vividor?. Simplemente........ de los primeros que se pusieron a hacer ésto pero encima con cabeza el tio.... y tiene que ganar de dinero pues cosa mala.....
A la gente les podrá caer mejor o peor, pero hemos de ADMITIR; que a todos nos gustaría ser vegeta, rubius, etc(en cuanto a la "profesión", no a ser ellos en sí me refiero).
Y ahora mismo, mucha gente quiere empezar a ser youtuber, y lógicamente es imposible competir. jamás verán tus vídeos y si los ven, será poca gente. El mercado está copado por ellos.
Eso sí, es curioso, que luego te pones a buscar a gente por youtube así de decir a ver a quién encuentro, y ves a gente que lo mismo oye, tiene 1 millón, 3 millones, 5 millones de suscriptores, y en casi todos se ve que suben minecraft. Y dices joder, pero claro luego ves que llevan desde 2002, 2004, 2006 como muy tarde..... alguno escaso 2008........ es decir, y te pones a ver videos y tampoco es que sean yo que sé, pero tienen ahí a todos los seguidores que lógicamente cuando empezaron no habría casi nadie o poca gente y eso que tienen ganado.
Ahora por eso... que es muy jodido por no decir imposible a no ser que tengas tetas y salgas jugando medio en bolas jaja o seas un modelo men´s health jugando gameplays y gracioso
Y no sólo que se lo curren etc. Tienen como digo pues eso, muchísimo support por detrás. Desde programadores, diseñadores, gente que les lleva los servers, equipos de la hostia para renderizar en segundos vídeos, lógicamente con lo que ganan, tendrán lo mejor de lo mejor en hardware etc, y es lógico....
Luego..... empezar hoy en día en youtube es factible?? Pues lógicamente, NO.
Encima ésta gente pues cada vez se irá haciendo mayor lógicamente, pero van a seguir ahí, al menos vegeta seguro, está claro. Es un tío que sabe bien lo que hace y ésto del juego del appstore es sólo la parte intermedia y no me extrañaría que saquen un juego, o que hagan cualquier cosa más, porque es como digo tocar mil ramas, y el dinero caerá del cielo directamente a su cuenta corriente.
Lo dicho... a ver opiniones, pero lo que está claro está claro, podrá joder más o menos que ganen pasta de esa forma por subir vídeos jugando y que el 90% de sus seguidores sean niños de 7 a 15 años o lo que quieras, pero hay que reconocer que ya nos gustaría a muchos ganar la pasta que ganan por jugar a juegos.......
saludos!
es que he visto que habían sacado el juego para móvil y digo tengo que decir algo porque éste tio saca dinero de debajo de las piedras...