Es imposible competir contra Vegetta777 etc Éste tío es una máquina de hacer dinero

1, 2, 3, 4, 5
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya no es sólo que ganen un pastón o no... aunque fueran "2 mil eur" al mes, que seguro que es algo más, pero... ya sólo por el hecho de que muchas compañías les inviten a eventos, estar en las alphas/betas antes que nadie, que les regalen ediciones coleccionistas, consolas... etc etc etc... ya sólo con eso me conformaría eh?? jajaja [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:Ya no es sólo que ganen un pastón o no... aunque fueran "2 mil eur" al mes, que seguro que es algo más, pero... ya sólo por el hecho de que muchas compañías les inviten a eventos, estar en las alphas/betas antes que nadie, que les regalen ediciones coleccionistas, consolas... etc etc etc... ya sólo con eso me conformaría eh?? jajaja [carcajad] [carcajad]

Yo eso también lo firmo, y ale, a vivir!!!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El alexby se ha ido a vivir solo. Otro a vivir del partner XD
D Gumshoe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SvASG8MTqyU

Jajajajaj jaja cuando cumplan 10 más esos niños lo van a pasar mal viendo ese video y ver que estará siempre en Internet.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5