Hombre esos 11000 pavos se los van pagando al mes según se generan. Es decir que ese video de momento ha dado 11000 en total.
Por qué no suben demasiados vídeos? supongo que para ir concentrando al mes las visitas y no desperdigar la atención con sus mismos vídeos entre los subscriptores.
Aparte de eso si haciendo 6 al mes ganas por ejemplo 10000 € de media... tu harías muchos más vídeos? Yo desde luego seguiría rascando como ellos hacen de otro tipo de publicidad, con lo que ya no son 10000 y, aparte me iría pensando en un modelo de negocio para explotarlo. Por ejemplo montar una franquicia que se que funciona y me genere dinero.
Es triste la diferencia de sueldo que puede tener un currante con esta gente? Claro que sí.
Pero la verdad es que acertar en hacer dinero con fórmulas nuevas no es delito y ahí están los que se aprovechan de ello.(No tengo nada en contra)
Cierto es que, como dicen, esta gente lleva años haciendo videos. Pero no comparto la idea de que no te puedas hacer con un número elevado de subscriptores.
Ahora, llegar a la cantidad que tiene esta gente... pues difícil es.
Siendo sincero, creo que es mucho más difícil conseguir lo que han hecho ellos haciendo contenido inteligente y de calidad porque, sin acusar a nadie directamente, esta claro que la gente prefiere contenido agresivo de dudosa calidad, o como queramos llamarlo, a algo que nos enriquezca culturalmente.
Si no por que iba a seguir existiendo la telebasura? La gente lo consume.
Quizá no vea vídeos de esta gente, pero reconozco haber buscado en youtube vídeos de humor para echarme unas risas que, si bien no son producidos por estos personajes, seran para otras personas una estupidez y una consecuente pérdida de tiempo, así que no seré yo el primero que tire la piedra.
PD: eso sí. La publicidad de sus vídeos en youtube como recomendados para mí, persona que nunca ve a estos personajes, me cansa y me da porculo. Pero Youtube es una empresa que, puede hacer lo que le salga de las narices, y , si a mi no me gusta, o me jodo o no lo veo
.
PD2: si se quieren ir de España a mi me da igual. Pero si no cotizan que luego aquí no se les ayude.
PD3: que parrafada no?