Es imposible competir contra Vegetta777 etc Éste tío es una máquina de hacer dinero

1, 2, 3, 4, 5
Este pive es de los youtubers mas sobrevalorado junto con willyrex. El 90% de los subs son niños ratas menores de 13 años. Cualquier persona con un par de dedos de frente sabe que es bastante penoso.
En su momento, años atrás, intenté comprender el fenómeno youtuber pero me fue imposible; me sentía como cuando veo a mi madre ver un programa de cotilleo, completamente fuera de lugar y con una mezcla entre repulsión y lástima. Bueno, tras el extenso post del compañero he decidido buscar cuales son los 10 youtubers españoles más importantes y tras intentar ver al menos un vídeo de cada uno de ellos sigo sin entender este fenómeno; así pues, a quien le guste, que le aproveche, yo haré otras cosas que igualmente le pueden parecer a otros una necedad y perdida de tiempo.
Zenthorn escribió:En su momento, años atrás, intenté comprender el fenómeno youtuber pero me fue imposible; me sentía como cuando veo a mi madre ver un programa de cotilleo, completamente fuera de lugar y con una mezcla entre repulsión y lástima. Bueno, tras el extenso post del compañero he decidido buscar cuales son los 10 youtubers españoles más importantes y tras intentar ver al menos un vídeo de cada uno de ellos sigo sin entender este fenómeno; así pues, a quien le guste, que le aproveche, yo haré otras cosas que igualmente le pueden parecer a otros una necedad y perdida de tiempo.

Es que esto que has puesto x1000, coges a los 10 mas famosos españoles y ves cualquier video random y es una verguenza ajena enorme, te queda la sensacion de "XX minutos de mi vida que no voy a recuperar" al extremo, es increible :-? :-?

Como una nueva anecdota: me cogio mi hermana de 12 años el movil un rato hara unos dias y tal pues bien, hoy entro para ponerme musica en el youtube y me encuentro en la pagina principal los "recomendados" una chica de mexico hablando en japones pegando unos gritos del copon, luego vi que tenia millones de suscriptores y ya mi fe en esta juventud se hundio x.x

Daba bastante pena por no decir algo mas fuerte.
Ahora me entero de que existe este sujeto.
morenodeftones escribió:Este pive es de los youtubers mas sobrevalorado junto con willyrex. El 90% de los subs son niños ratas menores de 13 años. Cualquier persona con un par de dedos de frente sabe que es bastante penoso.

Tengo 2 dedos de frente (o eso creo) y a mi es el youtuber que más me gusta y entretiene entre los que hacen gameplays.
Eso sí, cuando juega sólo, porque cuando mete algún online con sus amiguetes de youtube, no me mola tanto.

Para gustos, colores.

Saludos
El fenómeno este está explicado XD

Los suscriptores son menores por el motivo económico, una vez tienes dinero trabajo lo que sea prefieres perder el tiempo jugando a los juegos que no viendo como juegan, pues como cuando do éramos pequeños uno jugaba a la gameboy y otros mirábamos como jugaba.
es un vividor, como el rubius. hace nada los 2 en las vegas también. forrados de pasta baby.... qué asco [carcajad]
Justin B está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:se curra mucho las series

Hasta aqui he leido

https://www.youtube.com/watch?v=GWSbVFHQa5c

Increible montaje. Creo que le echo un cable Michael Bay. Algo asi he leido. Y asi de "originales y currados" tiene 200.000.

Hacer el gilipollas con amigos en GTA V es currarse los videos. Sin el mas minimo trabajo de montaje, sin dirigirse a la audiencia, sin absolutamente nada mas que jugar con sus amigos y subirlo.

Pero si oye, curradisimos sus videos
La cuenta que mas ingresos genera de youtube es una que se dedica a hace unboxing de muñecos. Asi que vegeta, el rubius y padewichaiwichi o como quieran que se escriba no es ni de lo poco lo mejor.
Y las cifras de ingresos de esta gente mensuales como andan?

Elrubius tiene un video de 11millones de visitas..eso se traduce en x pasta que no podemos calcular...alguien tiene una idea?
victorixi escribió:Y las cifras de ingresos de esta gente mensuales como andan?

Elrubius tiene un video de 11millones de visitas..eso se traduce en x pasta que no podemos calcular...alguien tiene una idea?

En teoría cada 1000 visitas, contando sólo el sistema de publicidad de youtube (puede que ya le paguen de otro lugar si hace publicidad en el vídeo de algún juego o producto por el hecho de ser popular), creo haber leído que llega escasamente a 1 euro.
Redondeando eso deberían ser 11000 euros en total con ese vídeo. Mas o menos el suelo de un año para un mileurista.
No estoy muy seguro de la equivalencia en dinero con visitas ya que la leí en una web. Pero teniendo en cuenta el supuesto nivel de vida que llevan algunos de estos personajes, quizá no he llegado a lo que se gana, pero pasarme lo dudo XD
Baute escribió:
victorixi escribió:Y las cifras de ingresos de esta gente mensuales como andan?

En teoría cada 1000 visitas, contando sólo el sistema de publicidad de youtube (puede que ya le paguen de otro lugar si hace publicidad en el vídeo de algún juego o producto por el hecho de ser popular), creo haber leído que llega escasamente a 1 euro.
Redondeando eso deberían ser 11000 euros en total con ese vídeo. Mas o menos el suelo de un año para un mileurista.
No estoy muy seguro de la equivalencia en dinero con visitas ya que la leí en una web. Pero teniendo en cuenta el supuesto nivel de vida que llevan algunos de estos personajes, quizá no he llegado a lo que se gana, pero pasarme lo dudo XD

Joder..pues entonces ganan pasta de cojones..minimo un video de 3 millones de visitas ya es una pastita y no es que suban un solo video al mes [mad] vaya tela.
¿Vegetta777 se fue a vivir a Los Ángeles junto a WillyRex, no? ¿Sabéis por qué se han ido a Los Ángeles? Pues para no tributar en España y no pagar impuestos aquí. [noop]

Al menos Mangel, Rubius, Alexby, siguen tributando en España.
Charlie78 escribió:¿Vegetta777 se fue a vivir a Los Ángeles junto a WillyRex, no? ¿Sabéis por qué se han ido a Los Ángeles? Pues para no tributar en España y no pagar impuestos aquí. [noop]

Oye, ¿lo mismo se han ido a Los Angeles a vivir eh? Lo digo porque es raro que alguien se "vaya" a Andorra, o a Gibraltar xDD pero a Los Angeles...
Hombre esos 11000 pavos se los van pagando al mes según se generan. Es decir que ese video de momento ha dado 11000 en total.
Por qué no suben demasiados vídeos? supongo que para ir concentrando al mes las visitas y no desperdigar la atención con sus mismos vídeos entre los subscriptores.
Aparte de eso si haciendo 6 al mes ganas por ejemplo 10000 € de media... tu harías muchos más vídeos? Yo desde luego seguiría rascando como ellos hacen de otro tipo de publicidad, con lo que ya no son 10000 y, aparte me iría pensando en un modelo de negocio para explotarlo. Por ejemplo montar una franquicia que se que funciona y me genere dinero.

Es triste la diferencia de sueldo que puede tener un currante con esta gente? Claro que sí.
Pero la verdad es que acertar en hacer dinero con fórmulas nuevas no es delito y ahí están los que se aprovechan de ello.(No tengo nada en contra)
Cierto es que, como dicen, esta gente lleva años haciendo videos. Pero no comparto la idea de que no te puedas hacer con un número elevado de subscriptores.
Ahora, llegar a la cantidad que tiene esta gente... pues difícil es.
Siendo sincero, creo que es mucho más difícil conseguir lo que han hecho ellos haciendo contenido inteligente y de calidad porque, sin acusar a nadie directamente, esta claro que la gente prefiere contenido agresivo de dudosa calidad, o como queramos llamarlo, a algo que nos enriquezca culturalmente.
Si no por que iba a seguir existiendo la telebasura? La gente lo consume.

Quizá no vea vídeos de esta gente, pero reconozco haber buscado en youtube vídeos de humor para echarme unas risas que, si bien no son producidos por estos personajes, seran para otras personas una estupidez y una consecuente pérdida de tiempo, así que no seré yo el primero que tire la piedra.

PD: eso sí. La publicidad de sus vídeos en youtube como recomendados para mí, persona que nunca ve a estos personajes, me cansa y me da porculo. Pero Youtube es una empresa que, puede hacer lo que le salga de las narices, y , si a mi no me gusta, o me jodo o no lo veo XD.

PD2: si se quieren ir de España a mi me da igual. Pero si no cotizan que luego aquí no se les ayude.

PD3: que parrafada no? [+risas]
No se si habra cambiado el sistema pero antes un partner como Machinima pagaban 5€ cada 1000 visitas.

Por otro lado el hecho de que Willyrex y Vegetta se hayan ido a vivir a Los Angeles es por varias cuestiones, la primera, estan mas cerca de las empresas que cuentan con ellos para probar juegos y demas, antes viviendo en España seria una molestia el tener que hacer 6000 o 7000km para estar 3 o 4 dias probando y luego otros 6000 o 7000km de vuelta, la segunda, no se si es del todo cierto pero los grandes youtubers que se mueven en los mas de 1 millon de subscriptores detras de ellos andan partners americanos, y les pagan en dolares, y si esta gente esta ganando grandes cantidades de dinero al hacer la conversion de dinero perderian mucho dinero y es por ello otra razon de mudarse a L.A., y tercera, Estados Unidos es una mina de trabajo para los videojuegos, cualquier persona con conocimientos medios de diseño y desarollo puede conseguir un trabajo muy bien pagado en ese sector, esta gente cuando tenga 30 años y no les llame ya el mundo de youtube o no se gane tanta pasta como ahora pues con los contactos que tienen perfectamente les puede cojer alguna empresa de videojuegos para trabajar con ellos o cualquier movida, lo de irse a L.A. a vivir es una jugada mas para ganar mas pasta y tener un futuro muy resuelto, claro que esto es mi simple opinion y es lo que creo, cada uno puede pensar diferente
DarkMessiah escribió:

(...)Tiene una voz peculiar (...)

Peculiar no, es INSOPORTABLE, me da mucho repelús y lo peor es que muchas veces que quiero ver un vídeo de un juego me sale un vídeo del colega este.

El único youtuber español que veo de vez en cuando es Auron, de los pocos que aguanto...
Charlie78 escribió:¿Vegetta777 se fue a vivir a Los Ángeles junto a WillyRex, no? ¿Sabéis por qué se han ido a Los Ángeles? Pues para no tributar en España y no pagar impuestos aquí. [noop]

Está bien que estemos pendientes de que no nos roben xD Pero creo que eso no impide que cada cual pueda irse a vivir donde quiera y pueda que normalmente es donde tienes trabajo o una actividad que desarrollar.
y si se pagan el alquiler entre los dos pues les saldra encima bastante economico el tema.

yo no lo voy a negar envidia total pero en contrapartida tienen que mantener un feedback con sus seguidores ir a eventos, dejarse querer. no es solo estar sentaditos.
se c omenta que vegeta y willy son pareja, vamos que son gays, lo que no me extrañaría nada xDD

ya en el punto en el que están da igual lo que suban porque seguirán generando pasta. se subieron al tren cuando había que subirse y les ha tocado la lotería. no hay más
lo de los € no se de donde lo saca la gente en fin yt solo pada una misera comision de 0,0001 por anuncio calcular 1 cnt por 11.000 , yo estuve este verano y el anterior con thous y alioli entre otros y ganan pasta de sponsors no ganan mucho por visitas y a sido tal que hoy en portada este video https://www.youtube.com/watch?v=X3TxPrvbFQg
si gana las burradas que dice la gente no estarian aqui .
y tambien depende del canal y contenido puedes hacer algo y otras cosas que influyen
360 nat escribió:lo de los € no se de donde lo saca la gente en fin yt solo pada una misera comision de 0,0001 por anuncio calcular 1 cnt por 11.000 , yo estuve este verano y el anterior con thous y alioli entre otros y ganan pasta de sponsors no ganan mucho por visitas y a sido tal que hoy en portada este video https://www.youtube.com/watch?v=X3TxPrvbFQg
y tambien depende del canal y contenido puedes hacer algo y otras cosas que influyen

Mísero? Con las visitas que tienen y las reproducciones seguro que ganan lo suficiente como para poder vivir de ello.

Digo esto porque tengo un canal en youtube, y si yo genero ingresos con la mediocridad de mi canal, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a generar ellos con los millones de reproducciones diarias en sus vídeos.
kliusmen escribió:
360 nat escribió:lo de los € no se de donde lo saca la gente en fin yt solo pada una misera comision de 0,0001 por anuncio calcular 1 cnt por 11.000 , yo estuve este verano y el anterior con thous y alioli entre otros y ganan pasta de sponsors no ganan mucho por visitas y a sido tal que hoy en portada este video https://www.youtube.com/watch?v=X3TxPrvbFQg

Mísero? Con las visitas que tienen y las reproducciones seguro que ganan lo suficiente como para poder vivir de ello.

Digo esto porque tengo un canal en youtube, y si yo genero ingresos con la mediocridad de mi canal, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a generar ellos con los millones de reproducciones diarias en sus vídeos.

o tengo tambien un canal y al final lo quite por q era un rollo tambien es que no tengo muchos asi que tampoco genera ingresos y tengo en total 390.000 reproducciones eso si llevo muchos muchos años
Black29 escribió:

Oye, ¿lo mismo se han ido a Los Angeles a vivir eh? Lo digo porque es raro que alguien se "vaya" a Andorra, o a Gibraltar xDD pero a Los Angeles...

Que no paguen impuestos en España no significa que por vivir aqui vayan a dejar de pagar impuestos. Es mas, aqui es probable que acaben pagando mas impuestos que ahi. Si me dijeras que va a casi cualquier otro lugar de USA lo acepto, pero California como estado y Los Angeles como ciudad te crujen infinito.
Y lo de irse a vivir, yo lo dudo, que cada vez ponen mas problemas aqui para conseguir visados.
Pero oye, que yo ni siquiera sabia quienes eran hasta hace relativamente poco y ni siquiera he visto un video entero de ninguno, eso de mirar a otros jugar como que no..
En lo referente a Vegetta y WillyRex (en especial este ultimo) ganan lo que ganan mas por ser de los primeros youtubers que por lo que ofrecen.

El contenido de sus canales me parece repetitivo y seguro que si estos dos empezasen el canal ahora me juego el gaznate a que no se comerían un colín.
No estoy nada puesto en tema de yotubers estos, así que por curiosidad he entrado en youtube, he buscado vegeta777 y me ha salido un video de unos niños cantando una canción diabólica invocando al vegeta este

La peña está fatal eh
Naturalmente que están donde están por ser pioneros en la moda Youtube. Los encuentro buenos youtubers, de repetitivos nada, ya que sus seguidores estamos ahí por una serie en concreta, gameplays en concretos. Yo no me veo todos sus vídeos ni de coña, solo unos cuantos. Sigo a otros youtubers de distinta variedad y de todos ellos nunca veo todo el contenido que suben, solo lo que me interesa.

Que pesados con el tema de la homosexualidad. Yo tengo amigos hetero que están viviendo juntos para compartir gastos y hay más mariconeo que entre Willyrex y Vegetta. Yo creo que todo esto empezó con unos cuantos envidiosos y terminó haciéndode una bola.

Se han ido a vivir a los angeles porque les encanta vivir en los angeles.

Tu te crees que alguien que no quiere vivir en los angeles se va hasta alli solo para no pagar impuestos en españa? Para eso hay lugares mas cercanos
En su canal de youtube..donde el dibujo de el muñeco con gafas y gorro...el otro dia me parecio leer Gaymaer..vamos que se lo tomará a coña..o lo sera..lo mismo da la verdad.

Richardbetacode a mi persolmente me parece bastante bueno.
DarkMessiah escribió:se c omenta que vegeta y willy son pareja, vamos que son gays, lo que no me extrañaría nada xDD

ya en el punto en el que están da igual lo que suban porque seguirán generando pasta. se subieron al tren cuando había que subirse y les ha tocado la lotería. no hay más

Te voy a decir una cosa, no te creas todo lo que ves y lees en internet ;)

Si es por lo de Wigetta, llevan haciendo "promoción" mas de 6 meses, finalmente han dicho que es un libro.
Si no llega a ser por rubios y demás se hubiese comido los mocos.
Justin B escribió:

Hasta aqui he leido

Increible montaje. Creo que le echo un cable Michael Bay. Algo asi he leido. Y asi de "originales y currados" tiene 200.000.

Hacer el gilipollas con amigos en GTA V es currarse los videos. Sin el mas minimo trabajo de montaje, sin dirigirse a la audiencia, sin absolutamente nada mas que jugar con sus amigos y subirlo.

pues gana en 1 mes lo que ganas a lo mejor en varios meses [sonrisa] así que mal no le debe ir [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Justin B escribió:

Hasta aqui he leido

pues gana en 1 mes lo que ganas a lo mejor en varios meses [sonrisa] así que mal no le debe ir [carcajad]

Vaya gilipollez

Y belen esteban gana en una tarde lo que yo en toda mi vida, y no por eso vamos a decir que se lo curra mucho. Que tendra que ver una cosa con la otra.

Hay youtubers como este, que sus gameplay no pueden ser mas insulsos y sobretodo sin el mas minimo curro ganando una millonada, y youtubers que se curran unos videos e ideas acojonantes y apenas ven un duro.
gominio está baneado por "Game Over"
by-xtreme escribió:Si no llega a ser por rubios y demás se hubiese comido los mocos.

pero si los americanos fueron primeros ...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si se acaba esta moda y desaparecen por donde han venido, por suerte la fama es efimera o eso dicen... Es grotesco que unos niñatos que tienen 20 y tantos y se comportan como crios de 13 puedan ganar ese dinero e influir en tantos jovenes... veo sus videos anunciados todos los dias en los top de reproducciones y dan verguenza ajena, es todo el rato bromas de crio de 13, pero encima de los inmaduros porque a los 13 hay chavales mucho mas inteligentes.

Atencion a la broma super graciosa del rubios en su "libro troll" : Dibuja un pene recortalo y metelo en un buzon cualquiera.

Y ese pringado tiene fans y niñas que se lo quieren ventilar como si fuera justin biever reencarnado en friki
Jaquen escribió:A ver si se acaba esta moda y desaparecen por donde han venido, por suerte la fama es efimera o eso dicen... Es grotesco que unos niñatos que tienen 20 y tantos y se comportan como crios de 13 puedan ganar ese dinero e influir en tantos jovenes... veo sus videos anunciados todos los dias en los top de reproducciones y dan verguenza ajena, es todo el rato bromas de crio de 13, pero encima de los inmaduros porque a los 13 hay chavales mucho mas inteligentes.

Atencion a la broma super graciosa del rubios en su "libro troll" : Dibuja un pene recortalo y metelo en un buzon cualquiera.

Y ese pringado tiene fans y niñas que se lo quieren ventilar como si fuera justin biever reencarnado en friki

Claro que se comportan como un crió de 13 años, si es su principal publico es de cajón.

A mi por ejemplo no me gustan los videos de esta gente, cuando me salieron le di al botoncito ese de no me interesa y mano de santo.
No entiendo tanto odio hacia los youtubers... ¿Que daño hacen?
Siendo este un foro de videojuegos supongo que alguna vez os habran dicho algo como "Todo el día con la maquinita, no se como se gracias le ves a eso,etc,etc...."
Pues esto lo mismo...
basslover escribió:No entiendo tanto odio hacia los youtubers... ¿Que daño hacen?
Siendo este un foro de videojuegos supongo que alguna vez os habran dicho algo como "Todo el día con la maquinita, no se como se gracias le ves a eso,etc,etc...."
Pues esto lo mismo...

No no tiene nada que ver, lo primero es que no odio a los youtubers, odio a los que actuan como mongolos y van diciendo a los crios que ser un "troll" y un estupido es "guay". Lo segundo es que se puede jugar y ser normal o jugar y actuar como si tuvieras retraso mental que es lo que hace esta gente. Obviamente no creo que haya que prohibirlo ni nada parecido, pero no deja de darme askete que se recompense las actitudes estupidas, inmaduras etc...

Igual que los famosetes por ejemplo el pequeño nicolas que le pagan una millonada por ir a las teles y darles audiencia y de esa forma recompensan actitudes tan equivocadas como las de ese tipejo.
Muchas veces veo algún video de estos y me parecen de lo mas cutre que uno puede imaginar, si ganaran una pasta pero vamos que no es nada del otro mundo, me hace gracia cuando luego veo en GTA Online gente con sus mismos nombres en plan LoqueseaVEJETA77 xD y cosas asi. y joder si juegan como el culo!! xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NewDump escribió:Muchas veces veo algún video de estos y me parecen de lo mas cutre que uno puede imaginar, si ganaran una pasta pero vamos que no es nada del otro mundo, me hace gracia cuando luego veo en GTA Online gente con sus mismos nombres en plan LoqueseaVEJETA77 xD y cosas asi. y joder si juegan como el culo!! xD

a los crios les hara gracia, nosotros los carrozas pues no lo vemos igual
gominio escribió:
by-xtreme escribió:Si no llega a ser por rubios y demás se hubiese comido los mocos.

Está claro, rubius es una copia del PewDiePie ese XD
El pewdiepie ese es de noruega creo no es americano
by-xtreme escribió:
gominio escribió:

Está claro, rubius es una copia del PewDiePie ese XD

Sueco viviendo en Reino Unido xD
Jaquen escribió:El pewdiepie ese es de noruega creo no es americano

suecia
@rampopo

Pues a mí su voz me produce jaquecas. Los únicos que aguanto son los que se toman YouTube como un trabajo o una afición, ahí se trasmite la “pasión” por los videojuegos. Muchos videos de esta gente no tiene detrás más que intenciones de marketing. Las empresas saben que si les regalan juegos, accesorios o cualquier cosa a esta gente y hacen un vídeo van a aumentar las ventas.

3-4 meses desde que reservamos muchos la Xbox One (algunos incluso desde mucho antes), por poner un ejemplo, y a estos se la regalaron y jugando un mes antes. Qué broma es esta. Están ocupando puestos de periodistas cuando no lo son. Outconsumer es de los pocos coherentes aparte de Richard que trago en cuanto a gaming, no tendrán tantos suscriptores pero no parecen críos.

He visto infinidad de videos mejores en cuanto a contenido que el grabarte jugando diciendo tonterías. Gente que hace gameplays sabiendo cómo hay que jugarlo, porque conoce los escenarios y aconseja qué hacer para que no sea tan complicado. En este sentido, TheSeraphim (no sé si se escribe así) me parece un tío que se curra las guías tremendamente y se pasa los juegos con la mayor dificultad, ahí se ve cuando un tío se ha currado sus horas de investigar y saber la mejor estrategia para pasarse un juego, opina y hace sugerencias, y realmente disfrutas escuchándole y viendo cómo maneja las situaciones (aunque sea en inglés), y no, nada de gritos de niñ@. Chapó por éste tipo de “YouTubers”.

En cuanto a calidad de videos, pésima, grabar recortar y subir es lo que hacen muchos. TheGrefg, que es un chaval de 18 años se curra infinitamente más los videos, la edición se nota, aunque a veces dan ganas de silenciarlo con la cantidad de gritos que da, en este caso, tiene margen para madurar de sobra.
GoitxoCv escribió:@rampopo

Pues a mí su voz me produce jaquecas. Los únicos que aguanto son los que se toman YouTube como un trabajo o una afición, ahí se trasmite la “pasión” por los videojuegos. Muchos videos de esta gente no tiene detrás más que intenciones de marketing. Las empresas saben que si les regalan juegos, accesorios o cualquier cosa a esta gente y hacen un vídeo van a aumentar las ventas.

3-4 meses desde que reservamos muchos la Xbox One (algunos incluso desde mucho antes), por poner un ejemplo, y a estos se la regalaron y jugando un mes antes. Qué broma es esta. Están ocupando puestos de periodistas cuando no lo son. Outconsumer es de los pocos coherentes aparte de Richard que trago en cuanto a gaming, no tendrán tantos suscriptores pero no parecen críos.

He visto infinidad de videos mejores en cuanto a contenido que el grabarte jugando diciendo tonterías. Gente que hace gameplays sabiendo cómo hay que jugarlo, porque conoce los escenarios y aconseja qué hacer para que no sea tan complicado. En este sentido, TheSeraphim (no sé si se escribe así) me parece un tío que se curra las guías tremendamente y se pasa los juegos con la mayor dificultad, ahí se ve cuando un tío se ha currado sus horas de investigar y saber la mejor estrategia para pasarse un juego, opina y hace sugerencias, y realmente disfrutas escuchándole y viendo cómo maneja las situaciones (aunque sea en inglés), y no, nada de gritos de niñ@. Chapó por éste tipo de “YouTubers”.

En cuanto a calidad de videos, pésima, grabar recortar y subir es lo que hacen muchos. TheGrefg, que es un chaval de 18 años se curra infinitamente más los videos, la edición se nota, aunque a veces dan ganas de silenciarlo con la cantidad de gritos que da, en este caso, tiene margen para madurar de sobra.

Vegetta se ha vuelto muy infantil porque aparte de su personalidad se daría cuenta que ahí es donde esta el filón de seguidores. niños de 10, 12, 13 ... es normal que nos chirrie a los que tenemos una edad. yo ya no lo sigo de hecho.

te recomiendo el canal de Javier Casariego. periodista y amante de los videojuegos, y se dedica sobre todo a hacer directos cuando le apetece y queda con otras 4 o 5 personas y cada uno se pone a jugar a un juego distinto o se pasa juegos enteros. y por suppuesto y lo mejor para mi es que no paran de hablar.
NewDump escribió:Muchas veces veo algún video de estos y me parecen de lo mas cutre que uno puede imaginar, si ganaran una pasta pero vamos que no es nada del otro mundo, me hace gracia cuando luego veo en GTA Online gente con sus mismos nombres en plan LoqueseaVEJETA77 xD y cosas asi. y joder si juegan como el culo!! xD

hombre, para irse a vivir a los angeles... poco no creo que ganen, tampoco las flipadas que se dicen
Creeros la mita de lo que sabéis de ellos.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5