› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Panecillo escribió:No para todos porque yo odio generalizar y que generalicen, pero tienes que tener en cuenta que para algunos si igual que hay tíos asquerosos, hay tías asquerosas.
Yo basándome en esa definición, TAMBIÉN SOY UNA INDECENTE DEL COPÓN.
BSTCloud escribió:Panecillo escribió:No para todos porque yo odio generalizar y que generalicen, pero tienes que tener en cuenta que para algunos si igual que hay tíos asquerosos, hay tías asquerosas.
La vida es esto, ni más ni menos.
Y una cosa que no entiendo... ¿por qué cuando se habla de "las tías sois todas iguales blah blah dais asco" os molestáis?
A ver, es una generalización y eso es una mierda, pero es que no entráis dentro del espectro de la definición, yo al menos no me molesto cuando se habla de "los tíos unos cerdos insensibles" porque eso es la estupidez namber uan.
Panecillo escribió:No para todos porque yo odio generalizar y que generalicen, pero tienes que tener en cuenta que para algunos si igual que hay tíos asquerosos, hay tías asquerosas.
Basandose en la lógica humana, sería una chica decente. Pero como lo que buscan no es una chica decente, sino una exclava sexual perfecta y sin errores...
Sin duda, buscan esto:
¡
seaman escribió:Panecillo escribió:No para todos porque yo odio generalizar y que generalicen, pero tienes que tener en cuenta que para algunos si igual que hay tíos asquerosos, hay tías asquerosas.
Basandose en la lógica humana, sería una chica decente. Pero como lo que buscan no es una chica decente, sino una exclava sexual perfecta y sin errores...
Sin duda, buscan esto:
¡
Dejate de tonterías y enseñanos las tetas xD.
Erpotro escribió:Es muy barato venirse, y si la escapada la haces por Gdansk (ciudad costera) avisa que tendras guia a precio de una cervecita de 0'5l (1€)
Narankiwi escribió:Superpop xDD
Esto me resulta curioso. A mí cuando me dice alguien eso, digo, "claro que hay chicas buenas". ¿Será el ambiente en el que me muevo? Mis amigas son muy majas todas, y buenas personas, con defectillos, como todo el mundo, pero incapaces de tener maldad. He conocido algunas chicas "malas", pero en comparación, son muy pocas.
Quizá a algunos os convendría cambiar de ambiente.
Dorigon escribió:Narankiwi escribió:Superpop xDD
Esto me resulta curioso. A mí cuando me dice alguien eso, digo, "claro que hay chicas buenas". ¿Será el ambiente en el que me muevo? Mis amigas son muy majas todas, y buenas personas, con defectillos, como todo el mundo, pero incapaces de tener maldad. He conocido algunas chicas "malas", pero en comparación, son muy pocas.
Quizá a algunos os convendría cambiar de ambiente.
No te esfuerces, sois todas unas putas y punto. Esta demostrado, no existen mujeres decentes y nosotros, pobres hombres sufritos vuestra maldad
PD: que conste que es ironico.
Panecillo escribió:
Dorigon escribió:
Panecillo escribió:Ya tenía el remo en la mano Dori xDD
Dorigon escribió:Que rapido saltas xDD, no soy ese tipo de hombre.
Hades441 escribió:Quizás están cambiando tanto las cosas que los hombres estan perdiendo lo que hace que una mujer pierda los papeles por él?
Quien sabe si es por eso que tantos hombres se quejan de que no les duran/les son infieles.
Yo pienso que mujeres buenas hay... y hombres buenos también, pero en estos tiempos con tantos cambios en la comunicación y las relaciones personales es posible que sea un resorte para que la gente sea infiel... quien sabe?
Yo en mi caso soy muy fiel, y no se que es poner cuernos. En cambio conozco gente que por culpa del facebook han dejado incluso a su marido o mujer... triste pero así es... ahora quien es el malo?
Nosé pero los tiempos y los cambios que están habiendo en la forma de comunicarse también sacan lo mejor y lo peor de las personas. Hace 20 años no te encontrabas tantos divorcios ni tanta gente dejando al novio/a.
Narankiwi escribió:Sigo pensando que el entorno influye muchísimo.
BSTCloud escribió:Si al final va a ser verdad eso de que hay que esperar a que llueva en tu vida xDDD
Porque si la cosa trata de buscar, yo no se ni por dónde empezar.
BSTCloud escribió:Joder tío, me han entrado ganas de pegarte un abrazo.
Precisamente eso estoy esperando, que la vida me sorprenda de la misma forma
La verdad es que tengo más fe en conocer a alguien por internet que en la "vida real".
pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U
BSTCloud escribió:Eh, eh, de gente fea o perdedores nada, internet me ha dado lo mejor que me ha pasado en la vida (in a completely heterosexual way) que es a mi mejor amigo (al cual aún no he visto en persona, pero una cosa no quita la otra, completamente BROmance)
pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U
Es que soy así de malote cuando quiero. Primero caigo bien, y luego bazinga
Panecillo escribió:Yo creo que la gente se piensa que ligar por internet es para gente fea o perdedores, por regla general, y no es así.. Puedes encontrar a gente maravillosa por foros, comunidades, etc, que por lo que sea tengas un feeling especial, pero la gente, mucha, sigue teniendo prejuicios y lo ve como que todo el que liga o busca ligar por internet es porque es un orco, y pedonen señores y señoras, no tiene nada que ver.
Internet es un medio más, y como medio sirve para conectar a gente, gente que a lo mejor te cruzas por la calle y no te fijas en ella, porque no tienes la oportunidad de entablar una conversación o una relación humana, oportunidad que si te da Internet...
En cuanto a lo del físico... decir que el físico no importa es una mentira más grande que el planeta tierra.. ahora bien, cuando te atrae la personalidad de alguien, cuando notas un noseque, cuando ves que compartes cosas que no habías sentido hasta el momento... aaaaamigo, el físico sigue siendo importante, pero hay una compensación que hace que lo importante se vuelva pasable, y de pasable incluso a adorable.
Ninguno somos perfectos, aunque yo me acerque bastanteEs coña claro xDD
Y si, claro que es posible encontrar tías decentes, y tíos decentes... lo importante chatos, es saber lo que entienden algunos por "decente"... que ese es el tema como ya he dicho en anteriores posts aqui.
PD: BSTCloud es muy amable, pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U Aún así, está en mi lista de eolianos que me están cayendo de pm gracias a solter@s y jugón busca jugona xD
Panecillo escribió:BSTCloud escribió:Eh, eh, de gente fea o perdedores nada, internet me ha dado lo mejor que me ha pasado en la vida (in a completely heterosexual way) que es a mi mejor amigo (al cual aún no he visto en persona, pero una cosa no quita la otra, completamente BROmance)
No he dicho que yo lo opine, yo he conocido por internet a grandes amigos y a mi ex, con el que estuve muchos años y que hasta ahora es la mejor persona que ha pasado por mi vida, pero mucho machote o mucha reShULoNaH piensa así, que internet para conocer gente o incluso encontrar parejas es para este tio:
Ell@s son perfectos y pueden buitrear en cualquier discoteca.pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U
Es que soy así de malote cuando quiero. Primero caigo bien, y luego bazinga
Excelente, nos llevaremos bien entonces
SELUXL escribió:Panecillo escribió:Yo creo que la gente se piensa que ligar por internet es para gente fea o perdedores, por regla general, y no es así.. Puedes encontrar a gente maravillosa por foros, comunidades, etc, que por lo que sea tengas un feeling especial, pero la gente, mucha, sigue teniendo prejuicios y lo ve como que todo el que liga o busca ligar por internet es porque es un orco, y pedonen señores y señoras, no tiene nada que ver.
Internet es un medio más, y como medio sirve para conectar a gente, gente que a lo mejor te cruzas por la calle y no te fijas en ella, porque no tienes la oportunidad de entablar una conversación o una relación humana, oportunidad que si te da Internet...
En cuanto a lo del físico... decir que el físico no importa es una mentira más grande que el planeta tierra.. ahora bien, cuando te atrae la personalidad de alguien, cuando notas un noseque, cuando ves que compartes cosas que no habías sentido hasta el momento... aaaaamigo, el físico sigue siendo importante, pero hay una compensación que hace que lo importante se vuelva pasable, y de pasable incluso a adorable.
Y si, claro que es posible encontrar tías decentes, y tíos decentes... lo importante chatos, es saber lo que entienden algunos por "decente"... que ese es el tema como ya he dicho en anteriores posts aqui.
PD: BSTCloud es muy amable, pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U Aún así, está en mi lista de eolianos que me están cayendo de pm gracias a solter@s y jugón busca jugona xD
Si lo del fisico lo dices por mi... yo creo que he dicho exactamente lo mismo que tu.
Y creo que en todo lo demas tambien he dicho lo mismo....
Supongo que vienes a reafirmar lo que he dicho no? es que como el tema lo he sacado yo....
Panecillo escribió:SELUXL escribió:Panecillo escribió:Yo creo que la gente se piensa que ligar por internet es para gente fea o perdedores, por regla general, y no es así.. Puedes encontrar a gente maravillosa por foros, comunidades, etc, que por lo que sea tengas un feeling especial, pero la gente, mucha, sigue teniendo prejuicios y lo ve como que todo el que liga o busca ligar por internet es porque es un orco, y pedonen señores y señoras, no tiene nada que ver.
Si lo del fisico lo dices por mi... yo creo que he dicho exactamente lo mismo que tu.
Y creo que en todo lo demas tambien he dicho lo mismo....
Supongo que vienes a reafirmar lo que he dicho no? es que como el tema lo he sacado yo....
Po zi, que más razón que un santo tienes vaya.
BSTCloud escribió:No, no, si no digo que lo hayas dicho, es que esa afirmación (ajena) me parece una cacurria
Que no quiero decir que sea lo que tú has dicho que piensas.
Sin intentar decir que- BAH, ya basta xDDDDDDDDD
Así que nada, estamos de acuerdo pues, señor
SELUXL escribió:BSTCloud escribió:Joder tío, me han entrado ganas de pegarte un abrazo.
La verdad es que tengo más fe en conocer a alguien por internet que en la "vida real".
No te preocupes hombre, eres un tio con personalidad, amable, pareces buena persona, simpatico, lo tuyo es solo cuestion de tiempo.
Conocer una chica por internet tiene sus ventajas, aqui solo ligas por lo que realmente eres, sin el fisico de por medio. Te puedes llegar a enamorar tanto de una persona que cuando os vayais a conocer en persona pensaras.. "a la mierda el fisico! yo quiero a esta persona en mi vida."
No digo que desaparezca por completo el tema del atractivo fisico, que a lo mejor en otras personas si pasa, yo desgraciadamente soy mas de fijarme en el fisico que mi novia, aunque no tanto, solo menos que ella.
Pero si estas tan enamorado de la personalidad de alguien, que es lo unico en lo que puedes profundizar conociendo a una chica por internet, seras mucho menos exigente y te dara mas igual el tema del fisico, a mi la verdad es que por experiencia propia me ha funcionado mejor que en la vida real y eso que en la vida real tenia mis cosillas... de hecho deje de intentarlo con una chica por la que tenia interes en la vida real y que me estaba volviendo loco con sus indecisones por la que es ahora mi novia.
Y mas aqui en eol que puedes conocer a personas que comparten tus gustos, aficiones, inquietudes, forma de pensar, etc.
Como te he dicho, tranquilo, solo es cuestion de tiempo, seguro que alguna chica lista se fija en ti.
Flash78 escribió:SELUXL escribió:BSTCloud escribió:Joder tío, me han entrado ganas de pegarte un abrazo.
No te preocupes hombre, eres un tio con personalidad, amable, pareces buena persona, simpatico, lo tuyo es solo cuestion de tiempo.
Conocer una chica por internet tiene sus ventajas, aqui solo ligas por lo que realmente eres, sin el fisico de por medio. Te puedes llegar a enamorar tanto de una persona que cuando os vayais a conocer en persona pensaras.. "a la mierda el fisico! yo quiero a esta persona en mi vida."
No digo que desaparezca por completo el tema del atractivo fisico, que a lo mejor en otras personas si pasa, yo desgraciadamente soy mas de fijarme en el fisico que mi novia, aunque no tanto, solo menos que ella.
Pero si estas tan enamorado de la personalidad de alguien, que es lo unico en lo que puedes profundizar conociendo a una chica por internet, seras mucho menos exigente y te dara mas igual el tema del fisico, a mi la verdad es que por experiencia propia me ha funcionado mejor que en la vida real y eso que en la vida real tenia mis cosillas... de hecho deje de intentarlo con una chica por la que tenia interes en la vida real y que me estaba volviendo loco con sus indecisones por la que es ahora mi novia.
Y mas aqui en eol que puedes conocer a personas que comparten tus gustos, aficiones, inquietudes, forma de pensar, etc.
Como te he dicho, tranquilo, solo es cuestion de tiempo, seguro que alguna chica lista se fija en ti.
Al igual que en persona hay gente que miente en persona también ocurre en Internet, o no son como dicen ser, esto lo digo tanto para hombres como mujeres. Recuerdo un caso en eol de uno que se hacia pasar por doctor para impresionar a una chica y hasta falsificó recetas. De poco sirve ser amable, simpático, tener personalidad e iniciativa si no das con la persona adecuada. No solo ligando, porque a veces cuesta mantener una simple amistad y de un día para otro desaparecen para siempre después de cientos o miles de conversaciones. Afortunadamente no siempre es así.
Personalmente pienso que aunque por internet se conoce a mucha mas gente las prisas no son buenas. La ansiedad por necesitar estar con alguien y las prisas nos hace elegir una persona llamativa aunque la mayoría de veces no es compatible con nosotros.
Los mejores resultados pienso que se obtienen cuando no se busca a nadie y simplemente disfrutas del tiempo y la compañía de alguien que has conocido, sea la vecina del 5º o la spammer de pruebas.
Panecillo escribió:Discrepo solo en una cosa... de la gente conoces lo que te dejan conocer...
A una persona la puedes conocer más y mejor en una semana que a otra en dos años... Lo importante es lo que te dejan ver y hasta donde te dejan llegar.
SELUXL escribió:Panecillo escribió:Discrepo solo en una cosa... de la gente conoces lo que te dejan conocer...
A una persona la puedes conocer más y mejor en una semana que a otra en dos años... Lo importante es lo que te dejan ver y hasta donde te dejan llegar.
Claro, pero eso tu no lo sabes, tu no sabes si en una semana ya sabes todo lo que tendrias que saber de esa persona porque te lo ha mostrado todo o no, pero en 2 años puede cometer mas errores o se le pueden escapar mas cosas que en una semana.
Como tu nunca sabras si lo que te quiere mostrar es todo lo que tiene, pues solo te queda recurrir al tiempo, para ver si puedes ver mas cantidad de cosas, incluidas cosas que te pueden hacer dudar.
No se si me explico...
Darsey escribió:Yo voté "Sí" porque entro muchas veces en la zona amigo (o la brotherzone) y estoy resentido por eso
Pero vamos, ellas por lo que me cuentan, las cosas de estar en la zona amigo, no tienen mucha pinta de ser "decentes".
Narankiwi escribió:Sigo pensando que el entorno influye muchísimo.
PS2HACKER escribió:Quizá es la mujer ideal para vosotros que os vale que sea guapa, que tenga 2kg de maquillaje tras la que esconde su verdadera personalidad por miedo a que la sociedad asquerosa que tenemos no le acepte y que tenga un agujero fácil de meter y sacar vuestras pollas eolianas de 30cm pero eso a mi y algunas personas no nos vale y lo siento mucho por los que no nos entendéis.
BSTCloud escribió:PS2HACKER escribió:Quizá es la mujer ideal para vosotros que os vale que sea guapa, que tenga 2kg de maquillaje tras la que esconde su verdadera personalidad por miedo a que la sociedad asquerosa que tenemos no le acepte y que tenga un agujero fácil de meter y sacar vuestras pollas eolianas de 30cm pero eso a mi y algunas personas no nos vale y lo siento mucho por los que no nos entendéis.
Meadas fuera del tiesto presenta: ¡Pero esto qué es!
Con el resto del post no podría estar en más desacuerdo, pero es respetable como opinión individual.
Esto no hay dónde meterlo.
PS2HACKER escribió:pues lo siento mucho por ti y a los que tenéis una opinión diferente pero se respeta igual q yo respeto las demás opiniones pero lo que no tolero es que nos tachéis de algo que no somos (al menos yo no). Ni soy un resentido ni un amargado ni nada de eso, soy una persona alegre, feliz, tolerante y con humor cuando toca.