es imposible encontrar una tía decente ?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
es imposible encontrar una tia decente hoy en dia ?
33%
81
32%
77
7%
18
27%
66
Hay 242 votos.
No para todos porque yo odio generalizar y que generalicen, pero tienes que tener en cuenta que para algunos si igual que hay tíos asquerosos, hay tías asquerosas.
Yo basándome en esa definición, TAMBIÉN SOY UNA INDECENTE DEL COPÓN.
Basandose en la lógica humana, sería una chica decente. Pero como lo que buscan no es una chica decente, sino una exclava sexual perfecta y sin errores...
Sin duda, buscan esto:
¡Imagen
Panecillo escribió:No para todos porque yo odio generalizar y que generalicen, pero tienes que tener en cuenta que para algunos si igual que hay tíos asquerosos, hay tías asquerosas.

La vida es esto, ni más ni menos.
Y una cosa que no entiendo... ¿por qué cuando se habla de "las tías sois todas iguales blah blah dais asco" os molestáis?
A ver, es una generalización y eso es una mierda, pero es que no entráis dentro del espectro de la definición, yo al menos no me molesto cuando se habla de "los tíos unos cerdos insensibles" porque eso es la estupidez namber uan.
BSTCloud escribió:
Panecillo escribió:No para todos porque yo odio generalizar y que generalicen, pero tienes que tener en cuenta que para algunos si igual que hay tíos asquerosos, hay tías asquerosas.

La vida es esto, ni más ni menos.
Y una cosa que no entiendo... ¿por qué cuando se habla de "las tías sois todas iguales blah blah dais asco" os molestáis?
A ver, es una generalización y eso es una mierda, pero es que no entráis dentro del espectro de la definición, yo al menos no me molesto cuando se habla de "los tíos unos cerdos insensibles" porque eso es la estupidez namber uan.

Yo la verdad es que no me he molestado ni sentido ofendida, es que me gusta debatir más que a cristiana ronalda la gomina... xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues entonces que contesta a mi duda existencial alguien que pueda XD
Basandose en la lógica humana, sería una chica decente. Pero como lo que buscan no es una chica decente, sino una exclava sexual perfecta y sin errores...
Sin duda, buscan esto:
¡Imagen

Dejate de tonterías y enseñanos las tetas xD.
seaman escribió:
Sin duda, buscan esto:
¡Imagen

Dejate de tonterías y enseñanos las tetas xD.

Si insistes.. pero vamos que yo no tengo un sexshop.. y aunque no soy experta, sigo pensando que una muñeca entera es más completa...
Imagen
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Bueno chicos, esto está desvirtuándose un poco. No hace falta que nos tiremos los tiestos a la cabeza :p
Y yo por cierto me estoy ganando muchos enemigos/as por aquí por pensar diferente ! pues lo siento, pero he tenido muchas experiencias y puedo hablar con propiedad, al igual que los usuarios PS2HACKER,o ERPOTRO,(y alguno más que ahora no me acuerdo pero que sé que piensa igual), son los foreros con los que más me identifico de este foro en este tema en concreto. Pienso exactamente igual.

Los hombres de este foro que penséis distinto pues...o sois muy ingenuos, o muy jóvenes, o ambas. O habéis tenido suerte y nunca os habéis topado con un infierno de mujer. Si es así os felicito, y en ningún caso os deseo que lo paséis mal por un desamor.

Yo también he tenido relaciones largas. Y en una de ellas, la chica que es un sol, se convirtió en una compañera estupenda. Una buena chica, de las que ya no quedan, o al menos no he tenido la suerte de volver a conocer.

Pero por desgracia, hoy no abundan tanto las buenas chicas. Por lo visto sí, viendo a las foreras todo indignadas. Pues nada, quedada eoliana YA !! no ? [carcajad]

Y los que me dicen resentido...naa, decepcionado, resentido ni de coña. No tengo problemas para conocer a chicas, ni mucho menos. Cuando lo paso mal por alguna, siempre me doy 1 semanita de luto ( a no ser que me venga algo muy claro, que me incite a actuar rápido), y después de esos días vuelvo al trabajo XD

En fin, es un tema muy complejo este. Pero mi opinión, seguirá siendo la misma. Y si alguna mujer quiere entrar, ya no sólo en mi vida, sino en mi alma (qué poético), se lo tendrá que ganar. Cansado ya un poco de tanta tontería, la verdad.

Erpotro escribió:Es muy barato venirse, y si la escapada la haces por Gdansk (ciudad costera) avisa que tendras guia a precio de una cervecita de 0'5l (1€) ;)

Sabes tan bien como yo, que no se quedaría sólo en cervecita... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias por el ofrecimiento tío. La verdad es que me encantaría ir, y cuando tenga la oportunidad ( dentro de no mucho) iré. Te avisaré, si sigues allí... 2 eolianos liandola en Poland !

[beer]
Al creador del hilo te respondo que:
Cualquier mujer es decente si esta enamorada.
/fin del hilo.
Algunas personas viven resentidas con su propia existencia, viven obsesionados pensando que las personas de su entorno (muchas veces del sexo opuesto) son todas egoistas y solo piensan en su propio interes y no ven mas alla de sus narices, porque es su forma de ver a los demas y creen que todo el mundo es asi porque asi es como realmente son ellos mism@s, es gente muy egoista donde muchas veces el problema empieza en la educacion que reciben

Resumiendo= sois unos amargados

Los que las llaman indecentes muchas veces me dan la impresión que solo serian felices en un país donde la mujer solo es un objeto de su propiedad [tomaaa]
Buenas pues aqui vengo yo a dar mi opinión.

De todas las tias con las que he estado, y que no sirva de precedente ni ofenda a ninguna mujer de pueblo, siendo solamente un ejemplo, la mejor novia que he tenido era recatada y de pueblo, que por ejemplo nunca habia estado en grandes discotecas o de fiesta por la costa y era mas tradicional, de éstas cada vez quedan menos xd.

Ahora cada vez las mujeres son mas modernas, van mas de viaje, se liberan más y van más a por lo que quieren lo cual no tiene nada de malo, asi que en ciudades grandes te las encuentras bastante más espabiladas.

Y los hombres pues se están dando cuenta de que la cosa, y los roles están cambiando. Ahora quizás los hombres son mas los que rogan y las mujeres se hacen de rogar. Parece que si no te arrastras lo suficiente ellas dicen eh, que tengo a 10000 pagafantas detrás besándome el culo y te dejan en seguida.

Asi que opinión y veredicto final es que he votado que "ES" imposible encontrar una tia decente QUE DURE si no se está dispuesto a reconocer sus necesidades, que no tiene nada que ver con ser mantorrón sino con ser mas hombre y menos llorón. Esto no es nada fácil y muchos, entre los que me incluyo debemos aprender a ser menos arrastrados. Es por esa razón que ellas dejan al bueno por el chulo, o el mantas por el pasota.[reojillo]

En mi humilde opinión :)
A mi me gustaría muchísimo saber en que mundo paralelo viven los chicos de EOL, por que yo también quiero vivir en él.

Pero en serio, yo no conozco ese mundo del que hablais en el que todos los chicos son unas personas maravillosas, que se enamoran en la primera cita, te colman de regalos, lo dan todo por ti, nunca jamás te mienten y menos para follarte, nunca jamás te serán infieles, no te ignoran, no salen de fiesta cada fin de semana "a ver que pillan", no beben, no juegan con tus sentimientos, están siempre ahí cuando los necesitas... (lo de la fiesta y beber lo he puesto por que parece que son cosas que hacen a una chica "indecente")

Por que si nos ponemos a sacar verdades universales y absolutas de experiencias personales, yo también podría decir que los chicos sois unos cabrones (tanto por mi como por chicas que conozco y chicos que conozco) pero bueno, supongo que hay 2 tipos de gente: gente que dice "menudo gilipollas" y sigue adelante, y gente que se estanca y va a la superpop/el rincon del eoliano diciendo "los chicos son unos cabrones/las chicas son unas putas"

PD. Yo solo he conocido a un par de tios que son persona, o decentes, como querrais llamarle; y no por ello pienso "menudo cabrón" cada vez que veo a un chico...
Superpop xDD

Esto me resulta curioso. A mí cuando me dice alguien eso, digo, "claro que hay chicas buenas". ¿Será el ambiente en el que me muevo? Mis amigas son muy majas todas, y buenas personas, con defectillos, como todo el mundo, pero incapaces de tener maldad. He conocido algunas chicas "malas", pero en comparación, son muy pocas.

Quizá a algunos os convendría cambiar de ambiente.
Narankiwi escribió:Superpop xDD

Esto me resulta curioso. A mí cuando me dice alguien eso, digo, "claro que hay chicas buenas". ¿Será el ambiente en el que me muevo? Mis amigas son muy majas todas, y buenas personas, con defectillos, como todo el mundo, pero incapaces de tener maldad. He conocido algunas chicas "malas", pero en comparación, son muy pocas.

No te esfuerces, sois todas unas putas y punto. Esta demostrado, no existen mujeres decentes y nosotros, pobres hombres sufritos vuestra maldad

PD: que conste que es ironico.
Quizás están cambiando tanto las cosas que los hombres estan perdiendo lo que hace que una mujer pierda los papeles por él?

Quien sabe si es por eso que tantos hombres se quejan de que no les duran/les son infieles.

Yo pienso que mujeres buenas hay... y hombres buenos también, pero en estos tiempos con tantos cambios en la comunicación y las relaciones personales es posible que sea un resorte para que la gente sea infiel... quien sabe?

Yo en mi caso soy muy fiel, y no se que es poner cuernos. En cambio conozco gente que por culpa del facebook han dejado incluso a su marido o mujer... triste pero así es... ahora quien es el malo?

Nosé pero los tiempos y los cambios que están habiendo en la forma de comunicarse también sacan lo mejor y lo peor de las personas. Hace 20 años no te encontrabas tantos divorcios ni tanta gente dejando al novio/a.
Dorigon escribió:
Narankiwi escribió:Superpop xDD

No te esfuerces, sois todas unas putas y punto. Esta demostrado, no existen mujeres decentes y nosotros, pobres hombres sufritos vuestra maldad

Ya tenía el remo en la mano Dori xDD
Panecillo escribió:

Ya tenía el remo en la mano Dori xDD[/quote]

Que rapido saltas xDD, no soy ese tipo de hombre.
Dorigon escribió:

Panecillo escribió:Ya tenía el remo en la mano Dori xDD

Dorigon escribió:Que rapido saltas xDD, no soy ese tipo de hombre.

Ya hombre ya, lo mío tb era coña xPPP
Hades441 escribió:Quizás están cambiando tanto las cosas que los hombres estan perdiendo lo que hace que una mujer pierda los papeles por él?

Quien sabe si es por eso que tantos hombres se quejan de que no les duran/les son infieles.

Yo pienso que mujeres buenas hay... y hombres buenos también, pero en estos tiempos con tantos cambios en la comunicación y las relaciones personales es posible que sea un resorte para que la gente sea infiel... quien sabe?

Yo en mi caso soy muy fiel, y no se que es poner cuernos. En cambio conozco gente que por culpa del facebook han dejado incluso a su marido o mujer... triste pero así es... ahora quien es el malo?

Nosé pero los tiempos y los cambios que están habiendo en la forma de comunicarse también sacan lo mejor y lo peor de las personas. Hace 20 años no te encontrabas tantos divorcios ni tanta gente dejando al novio/a.

Lo mismo digo... la mayoría de hombres que conozco son buena gente. Si no funciona una relación, no suele ser culpa de ninguno de los dos, sino de las circunstancias. Las relaciones no son tan fáciles como parecen.

Sigo pensando que el entorno influye muchísimo.
La desesperación nos lleva a cometer errores graves.
Solo desde la calma, la paz y la autoconfianza. Se puede encontrar a alguien realmente interesante.
Más que nada por que la inseguridad en uno mismo es lo que jode las relaciones.
En la mayoría de los casos. No hay que buscar nada, lo que realmente tiene que llegar, te lo encuentras de casualidad y casi sin querer.
Buscar novia en una discoteca jajajajaja
¡Ni pensarlo!
Narankiwi escribió:Sigo pensando que el entorno influye muchísimo.

Aqui esta el kit de la cuestion.... conocer una tia en garito\discoteca ya sabes lo que supone.... (rollo\polvo rapido)

Conocerla por amigos en comun un dia de cena o conocerla por el trabajo,etc... (posible relacion)

Yo lo veo asi... a lo mejor soy un poco drastico pero es lo que me ha pasado siempre...

P.D: Nunca entro al rincon del eoliano, y la verdad q es donde mas te ries... al final me aficiono a estos hilos... [+risas] [+risas]
Si al final va a ser verdad eso de que hay que esperar a que llueva en tu vida xDDD
Porque si la cosa trata de buscar, yo no se ni por dónde empezar.
BSTCloud escribió:Si al final va a ser verdad eso de que hay que esperar a que llueva en tu vida xDDD
Porque si la cosa trata de buscar, yo no se ni por dónde empezar.

Aqui en eol hay muy buenas chicas, y a mi novia la conoci en internet, de muchisima casualidad, y me ha durado mas, casi 8 años ya, y me salio mejor que con las chicas que conoci antes que ella en la "vida real".

Cuando puse internet en el pc de mi casa por primera vez estaban muy de moda los chats, era algo novedoso, sobretodo el de terra.
Asi que decidi meterme para ver como era eso, pero no me gusto mucho, solo entable conversacion con una chica que me parecio simpatica y me dejo su messenger.

Despues de eso no volvi a pasarme por ningun chat, pero la chica en cuestion me hablaba de vez en cuando y hablabamos, aunque la verdad es que no teniamos muchas cosas en comun pero me dijo que le resultaba muy parecido a su hermana en forma de ser, asi que me dio su messenger.
Al principio todo era muy frio hablando con su hermana, apenas hablabamos, los 2 no creiamos mucho en eso de los chats y las conversaciones por internet y eso en esa epoca, pero poco a poco cada vez nos ibamos soltando mas e ibamos cogiendo mas confianza el uno con el otro.

Y yo no estaba buscando nada, hacia muy poco que me lleve un desengaño con una chica en la "vida real".
Despues de estar 2 años intercambiando conversaciones por messenger con ella, solo como amigos, y contandonos nuestra vida, penas e historias sobre nuestras relaciones amorosas, decidi que era la persona que queria a mi lado y dar el paso e ir a buscarla.

Lo pase fatal con los nervios la verdad, pero al final le pedi salir, me dijo que si, y desde entonces estamos juntos.

Al principio fue una relacion a distancia, ahora ya tenemos nuestro piso y todo el rollo.
Lo que te vengo a decir, es que sin que lo esperes y donde menos te lo esperes conoces a tu chica. A veces sin nisiquiera buscarla.
Asi que tranquilo, que siempre existe un roto para un descosido... o era al reves? siempre me lio con este dicho XD.

PD: Perdon por el tochaco, pero si os gusto la peli tienes un email habreis disfrutado como enanos XD.
Joder tío, me han entrado ganas de pegarte un abrazo.

Precisamente eso estoy esperando, que la vida me sorprenda de la misma forma :D
La verdad es que tengo más fe en conocer a alguien por internet que en la "vida real".
BSTCloud escribió:Joder tío, me han entrado ganas de pegarte un abrazo.

La verdad es que tengo más fe en conocer a alguien por internet que en la "vida real".

No te preocupes hombre, eres un tio con personalidad, amable, pareces buena persona, simpatico, lo tuyo es solo cuestion de tiempo.
Conocer una chica por internet tiene sus ventajas, aqui solo ligas por lo que realmente eres, sin el fisico de por medio. Te puedes llegar a enamorar tanto de una persona que cuando os vayais a conocer en persona pensaras.. "a la mierda el fisico! yo quiero a esta persona en mi vida."
No digo que desaparezca por completo el tema del atractivo fisico, que a lo mejor en otras personas si pasa, yo desgraciadamente soy mas de fijarme en el fisico que mi novia, aunque no tanto, solo menos que ella.
Pero si estas tan enamorado de la personalidad de alguien, que es lo unico en lo que puedes profundizar conociendo a una chica por internet, seras mucho menos exigente y te dara mas igual el tema del fisico, a mi la verdad es que por experiencia propia me ha funcionado mejor que en la vida real y eso que en la vida real tenia mis cosillas... de hecho deje de intentarlo con una chica por la que tenia interes en la vida real y que me estaba volviendo loco con sus indecisones por la que es ahora mi novia.

Y mas aqui en eol que puedes conocer a personas que comparten tus gustos, aficiones, inquietudes, forma de pensar, etc.

Como te he dicho, tranquilo, solo es cuestion de tiempo, seguro que alguna chica lista se fija en ti.
Pues claro que no, aunque yo utilicé el voto troll. Es una vergüenza tal y como va la encuesta. Y si acaso la culpa es de los buitres que hay en todos lados asediando a cualquier chica sin un mínimo de dignidad. Patético.
Yo creo que la gente se piensa que ligar por internet es para gente fea o perdedores, por regla general, y no es así.. Puedes encontrar a gente maravillosa por foros, comunidades, etc, que por lo que sea tengas un feeling especial, pero la gente, mucha, sigue teniendo prejuicios y lo ve como que todo el que liga o busca ligar por internet es porque es un orco, y pedonen señores y señoras, no tiene nada que ver.
Internet es un medio más, y como medio sirve para conectar a gente, gente que a lo mejor te cruzas por la calle y no te fijas en ella, porque no tienes la oportunidad de entablar una conversación o una relación humana, oportunidad que si te da Internet...
En cuanto a lo del físico... decir que el físico no importa es una mentira más grande que el planeta tierra.. ahora bien, cuando te atrae la personalidad de alguien, cuando notas un noseque, cuando ves que compartes cosas que no habías sentido hasta el momento... aaaaamigo, el físico sigue siendo importante, pero hay una compensación que hace que lo importante se vuelva pasable, y de pasable incluso a adorable.
Ninguno somos perfectos, aunque yo me acerque bastante [fumando] Es coña claro xDD
Y si, claro que es posible encontrar tías decentes, y tíos decentes... lo importante chatos, es saber lo que entienden algunos por "decente"... que ese es el tema como ya he dicho en anteriores posts aqui.

PD: BSTCloud es muy amable, pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U Aún así, está en mi lista de eolianos que me están cayendo de pm gracias a solter@s y jugón busca jugona xD
Eh, eh, de gente fea o perdedores nada, internet me ha dado lo mejor que me ha pasado en la vida (in a completely heterosexual way) que es a mi mejor amigo (al cual aún no he visto en persona, pero una cosa no quita la otra, completamente BROmance XD)

pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U

Es que soy así de malote cuando quiero. Primero caigo bien, y luego bazinga XD
BSTCloud escribió:Eh, eh, de gente fea o perdedores nada, internet me ha dado lo mejor que me ha pasado en la vida (in a completely heterosexual way) que es a mi mejor amigo (al cual aún no he visto en persona, pero una cosa no quita la otra, completamente BROmance XD)

No he dicho que yo lo opine, yo he conocido por internet a grandes amigos y a mi ex, con el que estuve muchos años y que hasta ahora es la mejor persona que ha pasado por mi vida, pero mucho machote o mucha reShULoNaH piensa así, que internet para conocer gente o incluso encontrar parejas es para este tio:

Imagen

Ell@s son perfectos y pueden buitrear en cualquier discoteca.

pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U

Excelente, nos llevaremos bien entonces [poraki]
Panecillo escribió:Yo creo que la gente se piensa que ligar por internet es para gente fea o perdedores, por regla general, y no es así.. Puedes encontrar a gente maravillosa por foros, comunidades, etc, que por lo que sea tengas un feeling especial, pero la gente, mucha, sigue teniendo prejuicios y lo ve como que todo el que liga o busca ligar por internet es porque es un orco, y pedonen señores y señoras, no tiene nada que ver.
Internet es un medio más, y como medio sirve para conectar a gente, gente que a lo mejor te cruzas por la calle y no te fijas en ella, porque no tienes la oportunidad de entablar una conversación o una relación humana, oportunidad que si te da Internet...
En cuanto a lo del físico... decir que el físico no importa es una mentira más grande que el planeta tierra.. ahora bien, cuando te atrae la personalidad de alguien, cuando notas un noseque, cuando ves que compartes cosas que no habías sentido hasta el momento... aaaaamigo, el físico sigue siendo importante, pero hay una compensación que hace que lo importante se vuelva pasable, y de pasable incluso a adorable.
Ninguno somos perfectos, aunque yo me acerque bastante [fumando] Es coña claro xDD
Y si, claro que es posible encontrar tías decentes, y tíos decentes... lo importante chatos, es saber lo que entienden algunos por "decente"... que ese es el tema como ya he dicho en anteriores posts aqui.

PD: BSTCloud es muy amable, pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U Aún así, está en mi lista de eolianos que me están cayendo de pm gracias a solter@s y jugón busca jugona xD

Si lo del fisico lo dices por mi... yo creo que he dicho exactamente lo mismo que tu XD.
Y creo que en todo lo demas tambien he dicho lo mismo....
Supongo que vienes a reafirmar lo que he dicho no? es que como el tema lo he sacado yo....XD
Panecillo escribió:
BSTCloud escribió:Eh, eh, de gente fea o perdedores nada, internet me ha dado lo mejor que me ha pasado en la vida (in a completely heterosexual way) que es a mi mejor amigo (al cual aún no he visto en persona, pero una cosa no quita la otra, completamente BROmance XD)

No he dicho que yo lo opine, yo he conocido por internet a grandes amigos y a mi ex, con el que estuve muchos años y que hasta ahora es la mejor persona que ha pasado por mi vida, pero mucho machote o mucha reShULoNaH piensa así, que internet para conocer gente o incluso encontrar parejas es para este tio:

Imagen

Ell@s son perfectos y pueden buitrear en cualquier discoteca.

Excelente, nos llevaremos bien entonces [poraki]

No, no, si no digo que lo hayas dicho, es que esa afirmación (ajena) me parece una cacurria XD
Que no quiero decir que sea lo que tú has dicho que piensas.
Sin intentar decir que- BAH, ya basta xDDDDDDDDD

Así que nada, estamos de acuerdo pues, señor [risita]
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:Yo creo que la gente se piensa que ligar por internet es para gente fea o perdedores, por regla general, y no es así.. Puedes encontrar a gente maravillosa por foros, comunidades, etc, que por lo que sea tengas un feeling especial, pero la gente, mucha, sigue teniendo prejuicios y lo ve como que todo el que liga o busca ligar por internet es porque es un orco, y pedonen señores y señoras, no tiene nada que ver.

Si lo del fisico lo dices por mi... yo creo que he dicho exactamente lo mismo que tu XD.
Supongo que vienes a reafirmar lo que he dicho no? es que como el tema lo he sacado yo....XD

Po zi, que más razón que un santo tienes vaya.
Panecillo escribió:
SELUXL escribió:

Po zi, que más razón que un santo tienes vaya.

Imagen
BSTCloud escribió:No, no, si no digo que lo hayas dicho, es que esa afirmación (ajena) me parece una cacurria XD
Que no quiero decir que sea lo que tú has dicho que piensas.
Sin intentar decir que- BAH, ya basta xDDDDDDDDD

Así que nada, estamos de acuerdo pues, señor [risita]

Mala cagalera te de esta noche. [uzi]
SELUXL escribió:

No te preocupes hombre, eres un tio con personalidad, amable, pareces buena persona, simpatico, lo tuyo es solo cuestion de tiempo.
Conocer una chica por internet tiene sus ventajas, aqui solo ligas por lo que realmente eres, sin el fisico de por medio. Te puedes llegar a enamorar tanto de una persona que cuando os vayais a conocer en persona pensaras.. "a la mierda el fisico! yo quiero a esta persona en mi vida."
No digo que desaparezca por completo el tema del atractivo fisico, que a lo mejor en otras personas si pasa, yo desgraciadamente soy mas de fijarme en el fisico que mi novia, aunque no tanto, solo menos que ella.
Pero si estas tan enamorado de la personalidad de alguien, que es lo unico en lo que puedes profundizar conociendo a una chica por internet, seras mucho menos exigente y te dara mas igual el tema del fisico, a mi la verdad es que por experiencia propia me ha funcionado mejor que en la vida real y eso que en la vida real tenia mis cosillas... de hecho deje de intentarlo con una chica por la que tenia interes en la vida real y que me estaba volviendo loco con sus indecisones por la que es ahora mi novia.

Y mas aqui en eol que puedes conocer a personas que comparten tus gustos, aficiones, inquietudes, forma de pensar, etc.

Como te he dicho, tranquilo, solo es cuestion de tiempo, seguro que alguna chica lista se fija en ti.

Al igual que en persona hay gente que miente en persona también ocurre en Internet, o no son como dicen ser, esto lo digo tanto para hombres como mujeres. Recuerdo un caso en eol de uno que se hacia pasar por doctor para impresionar a una chica y hasta falsificó recetas. De poco sirve ser amable, simpático, tener personalidad e iniciativa si no das con la persona adecuada. No solo ligando, porque a veces cuesta mantener una simple amistad y de un día para otro desaparecen para siempre después de cientos o miles de conversaciones. Afortunadamente no siempre es así.

Personalmente pienso que aunque por internet se conoce a mucha mas gente las prisas no son buenas. La ansiedad por necesitar estar con alguien y las prisas nos hace elegir una persona llamativa aunque la mayoría de veces no es compatible con nosotros.

Los mejores resultados pienso que se obtienen cuando no se busca a nadie y simplemente disfrutas del tiempo y la compañía de alguien que has conocido, sea la vecina del 5º o la spammer de pruebas. XD
Yo voté "Sí" porque entro muchas veces en la zona amigo (o la brotherzone) y estoy resentido por eso :D

Pero vamos, ellas por lo que me cuentan, las cosas de estar en la zona amigo, no tienen mucha pinta de ser "decentes".
Flash78 escribió:
SELUXL escribió:

Al igual que en persona hay gente que miente en persona también ocurre en Internet, o no son como dicen ser, esto lo digo tanto para hombres como mujeres. Recuerdo un caso en eol de uno que se hacia pasar por doctor para impresionar a una chica y hasta falsificó recetas. De poco sirve ser amable, simpático, tener personalidad e iniciativa si no das con la persona adecuada. No solo ligando, porque a veces cuesta mantener una simple amistad y de un día para otro desaparecen para siempre después de cientos o miles de conversaciones. Afortunadamente no siempre es así.

Personalmente pienso que aunque por internet se conoce a mucha mas gente las prisas no son buenas. La ansiedad por necesitar estar con alguien y las prisas nos hace elegir una persona llamativa aunque la mayoría de veces no es compatible con nosotros.

Los mejores resultados pienso que se obtienen cuando no se busca a nadie y simplemente disfrutas del tiempo y la compañía de alguien que has conocido, sea la vecina del 5º o la spammer de pruebas. XD

Tranquilo Flash! Yo nunca te abandonare! Menos aun despues de haber visto tus pechotes [looco]
Este contrato en ningun caso es vinculante

Coincido contigo en lo de las prisas Flash, ya te digo que yo me lleve 2 años conociendo a la que es mi novia.
Precisamente porque yo no andaba buscando nada, solo era una amiga a la que le contaba mi vida y mis cosas y viceversa, eso al principio claro, luego cada vez me fue gustando mas y mas.
Creo que en dos años, aunque nunca se termina de conocer a nadie del todo, ya conoces lo necesario para saber si esa persona te gusta o no.
Y es muy raro que una persona mantenga una mentira por internet durante 2 años, que no digo que no hayan casos, pero a mi me salio bien, no me mintio en nada.
Como todas las parejas tenemos nuestras peleas y a veces te entran ganas de mandarlo todo a la mierda pero eso pasa con todo el mundo.
Por ahora llevo cerca de 8 años, y es la unica novia que he tenido que haya conocido en internet asi que solo puedo hablar de este caso en concreto.
Discrepo solo en una cosa... de la gente conoces lo que te dejan conocer...
A una persona la puedes conocer más y mejor en una semana que a otra en dos años... Lo importante es lo que te dejan ver y hasta donde te dejan llegar.
Panecillo escribió:Discrepo solo en una cosa... de la gente conoces lo que te dejan conocer...
A una persona la puedes conocer más y mejor en una semana que a otra en dos años... Lo importante es lo que te dejan ver y hasta donde te dejan llegar.

Claro, pero eso tu no lo sabes, tu no sabes si en una semana ya sabes todo lo que tendrias que saber de esa persona porque te lo ha mostrado todo o no, pero en 2 años puede cometer mas errores o se le pueden escapar mas cosas que en una semana.
Como tu nunca sabras si lo que te quiere mostrar es todo lo que tiene, pues solo te queda recurrir al tiempo, para ver si puedes ver mas cantidad de cosas, incluidas cosas que te pueden hacer dudar.
No se si me explico...
SELUXL escribió:
Panecillo escribió:Discrepo solo en una cosa... de la gente conoces lo que te dejan conocer...

Claro, pero eso tu no lo sabes, tu no sabes si en una semana ya sabes todo lo que tendrias que saber de esa persona porque te lo ha mostrado todo o no, pero en 2 años puede cometer mas errores o se le pueden escapar mas cosas que en una semana.
Como tu nunca sabras si lo que te quiere mostrar es todo lo que tiene, pues solo te queda recurrir al tiempo, para ver si puedes ver mas cantidad de cosas, incluidas cosas que te pueden hacer dudar.
No se si me explico...

Lo que este buen hombre quiere decir, es que hay que relacionarse sin pensar en eso, y que sea lo que dios quiera XD
Darsey escribió:Yo voté "Sí" porque entro muchas veces en la zona amigo (o la brotherzone) y estoy resentido por eso :D

Pero vamos, ellas por lo que me cuentan, las cosas de estar en la zona amigo, no tienen mucha pinta de ser "decentes".

Yo también vivo desde hace años en la Friendzone/Brotherzone. De que parte eres??
Bueno gente, yo me voy a ver a Friker Jimenez y ya luego me voy a dormirla.
Nos vemos!
Lo de la friendzone es mierda, yo he estado una vez, y eso es una y no más.
No caigo en la misma breva ni de coña.
Narankiwi escribió:Sigo pensando que el entorno influye muchísimo.

y yo sigo pensando que para los que estamos totalmente de acuerdo con el autor, no somos gente resentida, ni machistas (nosotros quizá somos el tipo de hombre que más respetamos la mujer y de los que más vivimos por ellas ya que el ser femenino es de lo que más aprecio de este mundo y si hay al mismo tiempo un hombre y una mujer herida y solo puedo salvarle la vida a uno de los dos pues mi instinto, mi educación, mi manera de pensar automáticamente le salvará la vida a esa mujer porque soy así y punto. Si hay niños pues salvo antes a los niños independientemente de si es niño o niña), ni somos mala gente, ni feos, ni vírgenes, ni nada.

Somos personas que nos tomamos nuestras vidas en serio pero que la disfrutamos igualmente de bien o mejor incluso que todos/as esas personas que nos tacháis de cosas que no son ciertas e inventadas por personas probablemente mal educadas o personas que por desgracia solamente conocen un tipo de manera de vivir la vida típica del sur como dicen en el este/norte Europa.

A nosotros también nos gusta la fiesta, tomar alguna copa pero en la medida justa y en el momento que toca. Podría decir que somos hombres que nos gusta el estilo y desgraciadamente las mujeres actualmente en España no tienen ese estilo de mujer que buscamos. Esa mujer todoterreno que en los 80/90 había en España (con esa mezcla de mujer independiente, personalidad del siglo XXI echo en falta aquí).

Cuantas veces me habré encontrado con esa mujer que parecía esa mujer con estilo que busco y que mientras la iba conociendo más y más resulta que es guapa y buena persona pero en realidad una mujer que en definitiva no se comporta como una dama como yo un caballero que me merezco.

Quizá es la mujer ideal para vosotros que os vale que sea guapa, que tenga 2kg de maquillaje tras la que esconde su verdadera personalidad por miedo a que la sociedad asquerosa que tenemos no le acepte y que tenga un agujero fácil de meter y sacar vuestras pollas eolianas de 30cm pero eso a mi y algunas personas no nos vale y lo siento mucho por los que no nos entendéis.
PS2HACKER escribió:Quizá es la mujer ideal para vosotros que os vale que sea guapa, que tenga 2kg de maquillaje tras la que esconde su verdadera personalidad por miedo a que la sociedad asquerosa que tenemos no le acepte y que tenga un agujero fácil de meter y sacar vuestras pollas eolianas de 30cm pero eso a mi y algunas personas no nos vale y lo siento mucho por los que no nos entendéis.

Meadas fuera del tiesto presenta: ¡Pero esto qué es!
Con el resto del post no podría estar en más desacuerdo, pero es respetable como opinión individual.
Esto no hay dónde meterlo.
Meada fuera de tiesto es ser fino XD

Pero bueno, alla cada cual. Los amargados no atraen a nadie.
Hombre, tampoco vamos a ponernos a descalificar, no es plan XD
BSTCloud escribió:
PS2HACKER escribió:Quizá es la mujer ideal para vosotros que os vale que sea guapa, que tenga 2kg de maquillaje tras la que esconde su verdadera personalidad por miedo a que la sociedad asquerosa que tenemos no le acepte y que tenga un agujero fácil de meter y sacar vuestras pollas eolianas de 30cm pero eso a mi y algunas personas no nos vale y lo siento mucho por los que no nos entendéis.

Meadas fuera del tiesto presenta: ¡Pero esto qué es!
Con el resto del post no podría estar en más desacuerdo, pero es respetable como opinión individual.
Esto no hay dónde meterlo.

pues lo siento mucho por ti y a los que tenéis una opinión diferente pero se respeta igual q yo respeto las demás opiniones pero lo que no tolero es que nos tachéis de algo que no somos (al menos yo no). Ni soy un resentido ni un amargado ni nada de eso, soy una persona alegre, feliz, tolerante y con humor cuando toca.
PS2HACKER escribió:pues lo siento mucho por ti y a los que tenéis una opinión diferente pero se respeta igual q yo respeto las demás opiniones pero lo que no tolero es que nos tachéis de algo que no somos (al menos yo no). Ni soy un resentido ni un amargado ni nada de eso, soy una persona alegre, feliz, tolerante y con humor cuando toca.

No se ni si te han insultado el resto de niños de patio de recreo, ni me importa, pero descalificar a los que no piensan como tú es una mierda con o sin motivo y quedas de puta madre al hacerlo, vamos.

Definitivamente cuando más credibilidad tienen los argumentos de uno es cuando hay que ridiculizar los del resto.
Vamos a ver... yo me he quedado a cuadros y quiero solo hacer un resumen porque me está dando ardor pero creo que ha sido el petitsuis q me he tomao pa cenar... ¿qué no hay mujer, dama señorita noble y femenina, que esté a la altura de caballeros como vosotros de esos que abren puertas, separan sillas de la mesa...?

Imagen

Es que no lo he llegado a entender... No se donde está el tan querido y pocas veces usado, término medio...
Lo digo por el "no se comporta como una dama"... Basicamente... que no se por donde van los tiros...
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7