es imposible encontrar una tía decente ?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
es imposible encontrar una tia decente hoy en dia ?
33%
81
32%
77
7%
18
27%
66
Hay 242 votos.
PS2HACKER escribió:
BSTCloud escribió:
PS2HACKER escribió:Quizá es la mujer ideal para vosotros que os vale que sea guapa, que tenga 2kg de maquillaje tras la que esconde su verdadera personalidad por miedo a que la sociedad asquerosa que tenemos no le acepte y que tenga un agujero fácil de meter y sacar vuestras pollas eolianas de 30cm pero eso a mi y algunas personas no nos vale y lo siento mucho por los que no nos entendéis.

Meadas fuera del tiesto presenta: ¡Pero esto qué es!
Con el resto del post no podría estar en más desacuerdo, pero es respetable como opinión individual.
Esto no hay dónde meterlo.

pues lo siento mucho por ti y a los que tenéis una opinión diferente pero se respeta igual q yo respeto las demás opiniones pero lo que no tolero es que nos tachéis de algo que no somos (al menos yo no). Ni soy un resentido ni un amargado ni nada de eso, soy una persona alegre, feliz, tolerante y con humor cuando toca.

Lo que no entiendo es porqué te pones de mala leche, si no estás resentido no deberías darte por aludido. Comentas en resumidas cuentas que las españolas en la actualidad no valen en comparación con... ¿las esquimales? Con el frio que hace normal que sean mas cariñosas. [carcajad]

Queréis respeto en vuestra opinión y las eolianas que han opinado y gente que cree lo contrario creo que también lo merecen pero parece ser que solo sea válida tu opinión

Que esté resentido con alguna persona no ha logrado que lo esté con todo el mundo, que sea mas desconfiado vale pero no voy a amargarme ni mudarme de pais por ello.Si en otros países me pasa lo mismo tendría que buscar marcianas [alien]

Un poco de sentido del humor no está de mas.
Darsey escribió:Yo voté "Sí" porque entro muchas veces en la zona amigo (o la brotherzone) y estoy resentido por eso :D

Pero vamos, ellas por lo que me cuentan, las cosas de estar en la zona amigo, no tienen mucha pinta de ser "decentes".

Esto no lo entiendo. Si no quieres ser amigo de una chica porque quieres algo más, no lo seas. Si no quieres que te utilicen para que te cuentes sus penas, no seas su amigo ni te prestes a ello. No tiene sentido.

La amistad es para estar en lo bueno y en lo malo. Si tú quieres ser otra cosa más que amigo y ellas no... pues o bien te conformas con su amistad, porque realmente lo deseas (sin hacerlo por si luego pinchas) o las mandas a tomar viento.

Yo, si no puedo mantener una amistad con alguien que me ha rechazado, salgo pitando.
Todo es posible en esta vida, eso sí encontrar una tia jugona es más complicao que el que sea decente.
Lo mejor es pillar a una tía que haya sido amante de la soledad (vease rollos de una noche) y enseñarle lo que es amar a alguién. Al haber probado ambas cosas, si se queda contigo es para siempre ;)

Y la satisfacción que da saber que tienes a alguién con quien reir, llorar, disfrutar, hablar, pasear... siempre que lo necesites? y lo bien que se siente uno cuando le escuchan con interés?, el alivio que sientes al hablar con tu pareja sobre eso que te preocupa y el poder que tiene la otra persona para sacartelo de la cabeza y hacerte olvidar... Además de la complicidad que llegas a tener con la otra persona cuando os vais conociendo, tanto en miradas como en gestos, frases... y por supuesto también en la cama [carcajad]

Claro que cada persona es un mundo, hay quien no quiere esto y prefiere cambiarlo por minutos de besuqueos y/o lujuria pasajeros, efímeros. Totalmente respetable pero no va conmigo, no valgo para estar solo, de echo creo que el ser humano necesita compartir.

En resumen, creo que sí que es posible dar con una chica que merezca la pena, aunque quizá alguién tenga que hacerselo ver primero ;)
Insegur0 escribió:Lo mejor es pillar a una tía que haya sido amante de la soledad (vease rollos de una noche) y enseñarle lo que es amar a alguién. Al haber probado ambas cosas, si se queda contigo es para siempre ;)

Y la satisfacción que da saber que tienes a alguién con quien reir, llorar, disfrutar, hablar, pasear... siempre que lo necesites? y lo bien que se siente uno cuando le escuchan con interés?, el alivio que sientes al hablar con tu pareja sobre eso que te preocupa y el poder que tiene la otra persona para sacartelo de la cabeza y hacerte olvidar... Además de la complicidad que llegas a tener con la otra persona cuando os vais conociendo, tanto en miradas como en gestos, frases... y por supuesto también en la cama [carcajad]

Claro que cada persona es un mundo, hay quien no quiere esto y prefiere cambiarlo por minutos de besuqueos y/o lujuria pasajeros, efímeros. Totalmente respetable pero no va conmigo, no valgo para estar solo, de echo creo que el ser humano necesita compartir.

En resumen, creo que sí que es posible dar con una chica que merezca la pena, aunque quizá alguién tenga que hacerselo ver primero ;)

No me gusta esa idea (la del primer párrafo), perdóname si te interpreto mal pero suena a "te voy a salvar". No quiero que nadie esté conmigo porque no va a encontrar nada mejor o nadie le va a querer como yo.
Narankiwi escribió:
Insegur0 escribió:Lo mejor es pillar a una tía que haya sido amante de la soledad (vease rollos de una noche) y enseñarle lo que es amar a alguién. Al haber probado ambas cosas, si se queda contigo es para siempre ;)

No me gusta esa idea (la del primer párrafo), perdóname si te interpreto mal pero suena a "te voy a salvar". No quiero que nadie esté conmigo porque no va a encontrar nada mejor o nadie le va a querer como yo.

Me debí expresar mal. Seguro que conoces a alguién que desde muy joven ha tenido una relación duradera (5+ años) y que al cortar decide hacer todo aquello que no hizo antes, esto es, living la vida loca. Pues lo que yo comento es lo contrario, alguién sin relaciones serias que ha tenido mala suerte, cuando encuentra a "esa" persona, al saber lo que hay fuera, valora lo que tiene.

No es un "te voy a salvar" ni "me quedo contigo porque no tengo nada mejor", de echo es un "siempre he querido algo así y por fín contigo lo tengo".
Quizá es que el ser humano sea "indecente" por naturaleza, hombres y mujeres

Las relaciones son complicadas, y aun las parejas que se juraron amor eterno se pueden ir a la mierda antes o después. La gente empieza con alguien, se dicen cosas bonitas, etc, pero luego puede no salir bien por múltiples motivos, pueden conocer a otras personas, pueden darse cuenta de que no es la persona adecuada, etc, e irse todo a la mierda, esto realmente no es indecencia, sino de que no se dejan las cosas claras desde el principio, y al final la gente se genera falsas expectativas de lealtad o de que todo va a salir bien, cuando esto no es realmente así. Realmente es tan complejo que 2 personas independientes estén juntas, se amen a la vez, se correspondan, etc, que no se ni como ocurre, pero mientras tu estas pensando lo feliz que eres, quizá la otra persona este pensando en dejarte mientras te pone buena cara.

Luego hay gente promiscua por naturaleza, que le gusta picar de flor en flor, que bueno, nos podrá gustar mas o menos, pero somos libres de estar con una persona así. No los considero indecentes, simplemente les gusta esa forma de vida. Ahora, si te han engañado o pensabas que no eran así y te has llevado una sorpresa, entiendo la decepción, pero eso no hace al resto igual, ni tiene que ver con que les guste vivir así, sino que no han sido sinceros contigo, nada mas. Acusales de no dejar las cosas claras, pero no de indecentes.

Lo que si esta mal es la gente que es infiel o te engañan de múltiples formas, ya que había un acuerdo que se ha roto, entonces si entendería lo de indecente, pero salvo ese caso, y mientras las cosas estén claras, la gente es libre de tener las relaciones como gusten.

En mi caso, prefiero estar con una mujer que entienda el amor y el sexo, como lo entiendo yo, donde el sexo es algo mas que buscar el placer sexual y debe haber sentimientos reales de por medio, pero eso no me hace pensar que el resto sean indecentes, sino simplemente que prefiero estar con alguien afin a mi, sino seguramente no iba a funcionar.

Hay de todo en el mundo.
Insegur0 escribió:
Narankiwi escribió:

Me debí expresar mal. Seguro que conoces a alguién que desde muy joven ha tenido una relación duradera (5+ años) y que al cortar decide hacer todo aquello que no hizo antes, esto es, living la vida loca. Pues lo que yo comento es lo contrario, alguién sin relaciones serias que ha tenido mala suerte, cuando encuentra a "esa" persona, al saber lo que hay fuera, valora lo que tiene.

No es un "te voy a salvar" ni "me quedo contigo porque no tengo nada mejor", de echo es un "siempre he querido algo así y por fín contigo lo tengo".

Ah, entonces vale, discúlpame :) De todas maneras, aunque yo ya haya tenido una relación maravillosa, seguiré valorando las que vengan, si realmente merecen la pena. En general, no me gusta que mis relaciones pasadas me condicionen en el presente.

Hazardum, bravo.
Panecillo escribió:Yo creo que la gente se piensa que ligar por internet es para gente fea o perdedores, por regla general, y no es así.. Puedes encontrar a gente maravillosa por foros, comunidades, etc, que por lo que sea tengas un feeling especial, pero la gente, mucha, sigue teniendo prejuicios y lo ve como que todo el que liga o busca ligar por internet es porque es un orco, y pedonen señores y señoras, no tiene nada que ver.
Internet es un medio más, y como medio sirve para conectar a gente, gente que a lo mejor te cruzas por la calle y no te fijas en ella, porque no tienes la oportunidad de entablar una conversación o una relación humana, oportunidad que si te da Internet...
En cuanto a lo del físico... decir que el físico no importa es una mentira más grande que el planeta tierra.. ahora bien, cuando te atrae la personalidad de alguien, cuando notas un noseque, cuando ves que compartes cosas que no habías sentido hasta el momento... aaaaamigo, el físico sigue siendo importante, pero hay una compensación que hace que lo importante se vuelva pasable, y de pasable incluso a adorable.
Ninguno somos perfectos, aunque yo me acerque bastante [fumando] Es coña claro xDD
Y si, claro que es posible encontrar tías decentes, y tíos decentes... lo importante chatos, es saber lo que entienden algunos por "decente"... que ese es el tema como ya he dicho en anteriores posts aqui.

PD: BSTCloud es muy amable, pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U Aún así, está en mi lista de eolianos que me están cayendo de pm gracias a solter@s y jugón busca jugona xD

No podria haberlo dicho mejor.

Creo que PS2HACKER busca una señora en la calle y una guarrilla en la cama. Recomiendo ver este fragmento de Emilio Duró, a ver si le ayuda: http://www.youtube.com/watch?v=OZxwwX5HJsg si alguien quiere verlo entero: http://www.youtube.com/watch?v=GrE61LS_WS4

Lo importante es que entre 2 personas que se gustan y quieren tener una relación es que haya sinceridad, respeto y confianza, tambien que se quieran y que lo aderecen con sexo, pero todo esto es un conjunto.

La siguiente frase no se quien la dijo, pero la dijo: cuando 2 personas se quieren, ser fiel no es una obligación, sino un placer. Que varios de los que postean aqui parece que esten resentidos porque les hayan puesto los cuernos.
BSTCloud escribió:
PS2HACKER escribió:pues lo siento mucho por ti y a los que tenéis una opinión diferente pero se respeta igual q yo respeto las demás opiniones pero lo que no tolero es que nos tachéis de algo que no somos (al menos yo no). Ni soy un resentido ni un amargado ni nada de eso, soy una persona alegre, feliz, tolerante y con humor cuando toca.

No se ni si te han insultado el resto de niños de patio de recreo, ni me importa, pero descalificar a los que no piensan como tú es una mierda con o sin motivo y quedas de puta madre al hacerlo, vamos.

Definitivamente cuando más credibilidad tienen los argumentos de uno es cuando hay que ridiculizar los del resto.

Si con ese mensaje te estaba diciendo que lo siento que tengamos diferentes opiniones y que lo respeto y entiendo. No descalifiqué a nadie excepto una generalización que ni tu ni nadie se tiene que sentir aludido que ni te conozco ni me importas (ni tu ni nadie). Sin embargo llamas a 'mi gente' resentidos etc. y ahora vienes llamándome 'marginado' (en otras palabras).

A la próxima pasa de mi y si me quieres decir algo hazlo con respeto o estoy aquí discutiendo con un gorila?
Tenemos diferentes opiniones respecto al tema y ya esta (en otros temas probablemente tengamos las mismas ideas) asi que por favor dejemonos de estupideces del tu/yo más... ;)
PS2HACKER hacemos como vosotros, llamamos resentidos a los que dicen que NINGUNA mujer es decente, si te sientes aludido es cosa tuya, como pasa cuando nos llamáis Indecentes a las mujeres... Es lo mismo.
Si generalizáis generalizamos todos.
Eri escribió:PS2HACKER hacemos como vosotros, llamamos resentidos a los que dicen que NINGUNA mujer es decente, si te sientes aludido es cosa tuya, como pasa cuando nos llamáis Indecentes a las mujeres... Es lo mismo.
Si generalizáis generalizamos todos.

yo no digo que todas seáis iguales ni he dicho que tu seas una de ellas ni x eoliana pero digamos que es difícil encontrar algo bueno hoy en día pero no solo en mujeres sino en todos los sentidos de la vida por desgracia.

Sin embargo hay eolianos que juzgan a esas personas de resentidos, amargados etc (señalándonos con el dedo por tener una opinión algo diferente respecto al tema). Eso yo no lo hago porque no os conozco personalmente porque es como intentar atacar a las personas.

Lo mismo, mismo no es. Seria lo mismo si yo te tachase por una attention whore por las fotos de tu perfil por ejemplo. Algo que jamás he pensado sobre ti ni de nadie aquí (ni por fotos ni nada).

Yo me llevo bien con el 99% de las mujeres pero no me gusta mucho ni me convencen las manera de ser del digamos 85% de esos 99% y eso no significa que soy un resentido, ni amargado, ni que me lleve mal con esas 85%.

No sé si me explico pero yo al menos no odio las mujeres ni soy machista como algunos puedan creer.

Es más, sueño / deseo que España tenga pronto una Gobernadora/presidenta que al menos cuando os comprometéis lo hacéis desde la manera más honesta.
Politico masculino que veo, político masculino que sospecho de fraude hacia el pueblo. XD
(mensaje borrado)
Esta la cosa jodida, pero para las dos partes. Hay cada mongolo y mongola...
Snakefd99cb escribió:Esta la cosa jodida, pero para las dos partes. Hay cada mongolo y mongola...

En eso no se puede estar más de acuerdo, en general, es jodido encontrar buena gente hoy en día... sea del sexo que sea, PERO LA HAY Y MUCHA.
es muy dificil encontrar a una chica decente y menos en un pueblo, donde yo vivo son todas unas P***S y como no te vayas a la ciudad, es muy pero que muy dificil encontrar un chica decente un mi pueblo, en una ciudad me supongo que no sera tan dificil
Panecillo escribió:
Snakefd99cb escribió:Esta la cosa jodida, pero para las dos partes. Hay cada mongolo y mongola...

En eso no se puede estar más de acuerdo, en general, es jodido encontrar buena gente hoy en día... sea del sexo que sea, PERO LA HAY Y MUCHA.

Si hubiera MUCHA gente buena no costaria encontrarla, es una contradiccion.
dankov_14 escribió:es muy dificil encontrar a una chica decente y menos en un pueblo, donde yo vivo son todas unas P***S y como no te vayas a la ciudad, es muy pero que muy dificil encontrar un chica decente un mi pueblo, en una ciudad me supongo que no sera tan dificil

Claro, seguro que en tu pueblo los tios son todos santos majisimos!
Ninguno bebe, ninguno se lia con la primera que puede, etc. [angelito]
anikilador_imperial escribió:
Panecillo escribió:

Si hubiera MUCHA gente buena no costaria encontrarla, es una contradiccion.

No es contradictorio, hay mucha gente buena, PERO SOMOS MUCHOS MILLONES DE SERES HUMANOS, y hay, en proporcion más cabrones y cabronas que gente decente, lo cual no hace que no haya MUCHA gente buena xD
en mi opinion SI, siempre que estemos de acuerdo en el concepto DECENTE: cariñosa, activa, divertida, respetuosa, trabajadora, ...
Según mi experiencia diría que no es tan complicado, aunque puede ser que tuviese un poco bastante de suerte. De todas formas, aunque la experiencia de una persona (o de cien) no basta para definir adecuadamente la realidad yo prefiero creer que hay suficiente gente de ley por ahí, sino vaya mundo más lamentable.
Hipstah Prophet está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha pasado bastantes veces, y me parece una actitud detestable; pero también he conocido chicas maravillosas... sigue habiendo chicas decentes solo debes saber fijarte
yo soy un chico decente, así que alguna decente tiene que haber por ahí
JanKusanagi escribió:
dankov_14 escribió:es muy dificil encontrar a una chica decente y menos en un pueblo, donde yo vivo son todas unas P***S y como no te vayas a la ciudad, es muy pero que muy dificil encontrar un chica decente un mi pueblo, en una ciudad me supongo que no sera tan dificil

Claro, seguro que en tu pueblo los tios son todos santos majisimos!
Ninguno bebe, ninguno se lia con la primera que puede, etc. [angelito]

al contrario, este pueblo esta plagado de borrachos, y en nigun momento he dicho que en mi pueblo los chicos sean unos santos, el hilo va sobre chicas decentes, no sobre chicos, y por eso he dado mi opinion, en mi pueblo tanto chicas como chicos son igual, lo mismo ves a uno liado con una y al dia siguente ese esta con otra y la otra con otro y asi, yo la verdad es que no me van esos rollos, prefiero estar con una chica varios meses como he estado haciendo siempre y no estar cada dia con una.
Ni todas son unas putas, ni todos son unos cabrones... mas bien diria que depende del momento que pilles a esa persona...

Cuant@s han terminado una relacion larga y han dicho... me voy a comer el mundo (y lo que no es el mundo).... pues eso...

Y lo digo con pleno conocimiento, que llevo un mes soltero(despues de 6años) y ya os podeis imaginar el destrozo que estoy haciendo...

De todas formas, o yo me quedado muy atrasado o la peña ahora esta muy suelta.... antes te tocaba "cortejar"... ahora te sacas dos fotos y ya te comen la boca.... ¬_¬ ¬_¬

Sinceramente, encontrar una tia que merezca la pena lo veo algo complicado ahora... Muchas tendran que pasar por tus brazos para que alguna te llene de verdad...
No es tan imposible, yo conozco a una desde hace 7 años
Además, de vez en cuando viene bien encontrase con tías indecentes ... XD
Buenas, no se trata de que sean "tías decentes" o no lo sean, simplemente nuestra sociedad a ido degenerando de una manera increíble tanto en los hombres como en las mujeres (en estas especialmente ya que antes había una clara desigualdad) y claro, cuando comparamos ahora los valores que tienen los jóvenes de ahora (que son prácticamente ninguno) con los que tenían nuestros mayores es para echarse a llorar ....... miro a nuestras madres y abuelas y comparo con las "tías " de hoy día y te deprimes ........ los "tíos" también hemos ido degenerando pero partiendo de la base de que hace décadas que somos unos gañanes, pues ahora estamos más o menos igual pero más incultos, maleducados, consentidos y eso si, con el pelito a lo Cristiano ya que si no es así no estamos en la onda. Las "tías" por su parte han malentendido la tan ansiada igualdad, la llamada "realización de la mujer" ha consistido en copiar todo lo peor de los "tíos" e igualarse con ellos .... que son unos ignorantes? pues nosotras igual, que son unos guarretes? pues nosotras más, que hablan mal, se visten peor, se emborrachan y fuman como carreteros? pues nosotras eso y más

En resumen, a tu pregunta yo te contestaría lo siguiente: si quieres tener una vida razonablemente feliz, huye de las mujeres, te evitarás el 75-80 % de todos los problemas directos e indirectos que sufre un hombre durante su vida ya sean personales, laborales, familiares y algunos de salud ......

Salu2
hugogs71 escribió:En resumen, a tu pregunta yo te contestaría lo siguiente: si quieres tener una vida razonablemente feliz, huye de las mujeres, te evitarás el 75-80 % de todos los problemas directos e indirectos que sufre un hombre durante su vida ya sean personales, laborales, familiares y algunos de salud ......

Salu2

Pero la mayoría de la gente, si quiere una vida completamente féliz necesita encontrar esa persona con la que compartir su futuro. Evitar a las mujeres (o a los hombres ellas) para evitar ciertos sufrimientos a cambio de no encontrar jamás a esa persona que te complemente no me parece lo más sensato.
Acidoman escribió:
hugogs71 escribió:En resumen, a tu pregunta yo te contestaría lo siguiente: si quieres tener una vida razonablemente feliz, huye de las mujeres, te evitarás el 75-80 % de todos los problemas directos e indirectos que sufre un hombre durante su vida ya sean personales, laborales, familiares y algunos de salud ......

Salu2

Pero la mayoría de la gente, si quiere una vida completamente féliz necesita encontrar esa persona con la que compartir su futuro. Evitar a las mujeres (o a los hombres ellas) para evitar ciertos sufrimientos a cambio de no encontrar jamás a esa persona que te complemente no me parece lo más sensato.

Calla calla, que hasta podemos producir cáncer xDD
Muy interesante el hilo. Me lo he leído del tirón.

Mi opinión es que no existe un estándar de decencia. Todo depende de lo que espere uno de otra persona. Además el término "decente" es muy fácil de asociar (por oposición) al término "puta" o similares y es terreno peligroso.

Por estadística, todo el mundo ha tenido más relaciones que no han funcionado que relaciones que sí (es obvio. Si tienes una que funciona, ya no tienes más :o ) Si eso lo unes a que cuando se termina suele haber una impresión de decepción en la mayoría de las veces, la suma de ambas cosas es lo que te acaba produciendo la impresión de que no hay gente "decente".

En vez de buscar la causa de nuestros fracasos en la "decencia" de las otras personas, deberíamos mirarnos más al ombligo y ver qué es lo que estamos eligiendo y dónde estamos poniendo el listón. A lo mejor está irrealmente alto, a lo mejor no escuchamos lo suficiente, a lo mejor nos falta empatía...

¡Un saludo!
Narankiwi escribió:
Acidoman escribió:

Salu2

Calla calla, que hasta podemos producir cáncer xDD

Esta es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DonGloton escribió:En vez de buscar la causa de nuestros fracasos en la "decencia" de las otras personas, deberíamos mirarnos más al ombligo y ver qué es lo que estamos eligiendo y dónde estamos poniendo el listón. A lo mejor está irrealmente alto, a lo mejor no escuchamos lo suficiente, a lo mejor nos falta empatía...

No es poner una excusa, simplemente los tiempos han cambiado, y lo que antes era tabu ahora es lo mas normal...
Esta claro que si tienes el liston alto tienes que estar a la altura...

Lo mejor pienso yo... dejarte llevar... Que porq una tia no sea un pivon no significa q sea menos, es mas... es muy posible q lo compense con muchas otras cosas...
Todo es dar una oportunidad... el tiempo te revela como es cada persona, o eso pienso yo [rtfm]
evilkainn_ escribió:
Lo mejor pienso yo... dejarte llevar... Que porq una tia no sea un pivon no significa q sea menos, es mas... es muy posible q lo compense con muchas otras cosas...
Todo es dar una oportunidad... el tiempo te revela como es cada persona, o eso pienso yo [rtfm]

No estoy diciendo que sea una excusa. Voy más a que todos los problemas son fáciles de solucionar cuando miramos a donde de verdad está el fallo. No es tanto si el concepto de "decencia" ha cambiado o no sino si de verdad está ahí el problema de que la gente no encuentre lo que busca. Probablemente para un conservador la percepción de personas "decentes" que haya sea mucho menor que para otra persona.

A mí me parece que hay bastante gente de fiar.

¡Un saludo!
Narankiwi escribió:Calla calla, que hasta podemos producir cáncer xDD

Ya tardais en colocar el sello de "Relacionarse conmigo puede matar" en la etiqueta de la caja en la que venis cuando os compramos XD
He pensado un detalle importante que no habia expuesto.

Si te echas un novio/a que en el momento que te quedas sin dinero por causas ajenas (crisis, rachas malas etc) te deja... porque ya no eres lo que esa persona esperaba o no puedes mantener un futuro idílico prometido. Entonces esa persona que elegiste como pareja no era decente en un principio.

Todo esto lo digo porque mucha gente esta cegada por otros aspectos (belleza principalmente) y no se dan cuenta de que algunos solo les quieren por el interés, cuando falla la pasta es cuando lo ven, el tipico me ha dejado por fulanito o menganita. Aunque lo de la pasta se dá más en mujeres, sin acritud, por eso del macho proveedor que se lleva en los genes.

Y en cuanto eliminemos el aspecto interés nos daremos cuenta de que hay mejores personas a quienes elegir como pareja. Yo mismo he comprobado lo fácil que es caer con una tia buena que sea interesada sólo porque tengas dinero o trabajo muy estable... así que hay que elegir muy bien y quien te quiera que sea por tu persona no por interés.

Por eso cuando yo hago criba conociendo chicas lo primero que les digo es que soy un mal partido y que estoy tieso(en paro, sin pasta, etc)... xD la mayoría que reaccionan bien y no les importa son una buena elección.

En mi honesta opinión.
hoy en dia, hay muy poca cosa que merezca la pena. Hay que buscar demasiado para encontrar algo, encima hay algunas mujeres que de verdad parece que las han cortado por el mismo patron. No me gusta nada generalizar, pero cuando te encuentras con un 80% de los casos iguales, cuesta no generalizar
Es igual de posible que encontrarla, lo que pasa es que últimamente la gente se ha acostumbrado a seguir la ley del mínimo esfuerzo y pensar que esas personas te van a llamar a la puerta cuando menos te lo esperes...y el encontrar a alguien importante en tu vida, creo que por propio significado, es difícil de encontrar y un camino un tanto largo.

Lo que quiero decir es que, casualmente, las épocas de mi vida que he conocido más chicas han sido las épocas en las que menos preocupado andaba sobre el tema en cuestión. Cuanto más te preocupas por el tema, más desesperado vas y más abres el abanico, peor es la sensación de seguridad que transmites y peor te verán las personas que no te conocen.

No entiendo porqué tenéis estas cosas de echaros una tia lo antes posible, hay cosas que lo bonito es irlas madurando.
Pues mira que a mi me cuesta quedar con tias pero cuando me decido siempre tengo mala pata. La última vez que quedé con una chica.va y se presenta con el novio. Lo mejor de todo es que fue ella la que insistió en quedar. Se me quedó cara de gilipollas.total, vamos como el que salió en el diario de Patricia: http://m.youtube.com/watch?v=zp6yoKlbeLE

Encima estubimos trabajando los tres juntos por lo que al tio lo conocía. Pero hacía poco que salían y la tia no supo decirmelo. El tio es de los tipicos chulos piscina.
oconnell_2k4 escribió:Pues mira que a mi me cuesta quedar con tias pero cuando me decido siempre tengo mala pata. La última vez que quedé con una chica.va y se presenta con el novio. Lo mejor de todo es que fue ella la que insistió en quedar. Se me quedó cara de gilipollas.total, vamos como el que salió en el diario de Patricia: http://m.youtube.com/watch?v=zp6yoKlbeLE

Encima estubimos trabajando los tres juntos por lo que al tio lo conocía. Pero hacía poco que salían y la tia no supo decirmelo. El tio es de los tipicos chulos piscina.

Simulas una llamada de tlf. y sales pitando de ahí. Yo no hubiera aguantado ni 2 min.

Encima aguantar el careto del tipo... esa tia esta bien de la cabeza? te la jugó bien.
JanKusanagi escribió:
Narankiwi escribió:Calla calla, que hasta podemos producir cáncer xDD

Ya tardais en colocar el sello de "Relacionarse conmigo puede matar" en la etiqueta de la caja en la que venis cuando os compramos XD

A este paso las van a ilegalizar para ahorrar mas en sanidad... xD
Que suerte tener novia y que sea decente xD.
seaman escribió:Que suerte tener novia y que sea decente xD.

¿Suerte? ¡Qué cruz tener una novia decente que no te deje hacer nada! XD
Narankiwi escribió:

Bueno, a mi me deja hacer todo lo que sea, eso si, menuda se pilló cuando me fui a una despedida de soltero xD.
Hades441 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues mira que a mi me cuesta quedar con tias pero cuando me decido siempre tengo mala pata. La última vez que quedé con una chica.va y se presenta con el novio. Lo mejor de todo es que fue ella la que insistió en quedar. Se me quedó cara de gilipollas.total, vamos como el que salió en el diario de Patricia: http://m.youtube.com/watch?v=zp6yoKlbeLE

Simulas una llamada de tlf. y sales pitando de ahí. Yo no hubiera aguantado ni 2 min.

Encima aguantar el careto del tipo... esa tia esta bien de la cabeza? te la jugó bien.

Pues tienes razón. Esperemos que no vuelva a pasar pero si pasara hago lo del teléfono xD.

Saludos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:

Al contrario, en su justa medida, significa que se preocupa por tí...

Yo por mi parte ya me he rendido. :(

Así que a partir de ahora tía que conozca que me atraiga, tía que voy a intentar cepillarme. :D

(como siempre he hecho, pero esta vez con 0 sentimiento)

Y no voy a ESPERAR nada de esa persona que me de pie a tratar de tener una relación seria.

Si quiere algo, tendrá que ser muy clarita y específica, y sobretodo demostrarlo con hechos. Si no, no me comeré la cabeza por ella ni por nadie.

1 besito a todas las foreras [360º]
Aaron-Cross escribió:
Narankiwi escribió:

Al contrario, en su justa medida, significa que se preocupa por tí...

Yo por mi parte ya me he rendido. :(

Así que a partir de ahora tía que conozca que me atraiga, tía que voy a intentar cepillarme. :D

Y no voy a ESPERAR nada de esa persona que me de pie a tratar de tener una relación seria.

Si quiere algo, tendrá que ser muy clarita y específica, y sobretodo demostrarlo con hechos. Si no, no me comeré la cabeza por ella ni por nadie.

Lógicamente estábamos de broma, y me refería a los aspectos calentitos de una relación.

No creo que tengas mucha suerte, porque creo que no haces más que ahondar en la brecha entre hombres y mujeres, en vez de tratarnos todos como personas. Pero bueno, tu mismo. Quizás encuentres a alguien que te haga cambiar de modo de pensar.
Según mi experioencia, sí, es imposible. Al menos por ahora, no he visto nada que merezca la pena en mi vida, y eso que tampoco es que vaya por los peores sitios, sino más bien a revés.

Supongo que es lo que hay, y si lo quieres lo tomas, y sino, lo dejas.

Y como siempre digo, me dais envidia (de la buena eh XD) a los que tenéis esas parejas que se preocupan de verdad por vosotros y no es por interés o por estar, por lo que son vuestras parejas, que es lo que yo he visto hasta ahora. Así que, qué suerte!! XD.

Saludos.
No entiendo por qué ahora que las mujeres han empezado a desinhibirse y comportarse de la misma manera en que los hombres lo hacen, a los tíos le parece que son unas indecentes.
¿Eso en qué lugar os coloca a los hombres?
Uy, me parece a mí más bien que lo que deberías de hacer es cambiar de ambientes, no buscar "parejas" (chicos/chicas decentes) en una discoteca a las 4 de la mañana, o cosas así, sino más bien en círculos de personas con intereses y pensamientos similares, y seguro que a muchos/as les iba mejor.
Aunque, claro, no sé por qué opinaré, si soy toda una indecente. ;)
Aaron-Cross escribió:Así que a partir de ahora tía que conozca que me atraiga, tía que voy a intentar cepillarme. :D

Resulta irónico que critíques una actitud cuando tu mismo actuas de esa manera.

Yo me cepillo a toda la que me atraiga, pero si me enchocho con una y ella pasa de algo serio, es una indecente. Muy lógico todo.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
_sura_ escribió:Uy, me parece a mí más bien que lo que deberías de hacer es cambiar de ambientes, no buscar "parejas" (chicos/chicas decentes) en una discoteca a las 4 de la mañana, o cosas así, sino más bien en círculos de personas con intereses y pensamientos similares, y seguro que a muchos/as les iba mejor.

Da igual que conozcas a una persona en la ópera, en un supermercado o en un festival de música electrónica, si no tiene principios...

Hoy en día pocas chicas los tienen. Por cierto, hace siglos que no piso una discoteca (no sé si lo dices por mí o no)

_sura_ escribió:Aunque, claro, no sé por qué opinaré, si soy toda una indecente. ;)

sí, lo eres :p

retse_bdn escribió:
Resulta irónico que critíques una actitud cuando tu mismo actuas de esa manera.

Yo no me he enchochado de nadie, yo critico el hecho de mostrar 2 caras, y de que, después de x tiempo, que parece que la relación va bien, de la noche a la mañana la chica en cuestión se canse y vaya a por otra aventura. (la teoría de las ramas)

Si yo tengo claro que es meramente un rollo y que de ahí no voy a sacar nada más que sexo, no me como la cabeza como he hecho en otras ocasiones. Ahora si es todo lo contrario, pues te jode esa frialdad y ese desprecio que utilizan SIN motivo alguno.

Eso es jugar con los sentimientos, las mujeres son expertas en eso.

- Por cierto, me he rayado: tú eres tío o tía ? no me ha quedado muy claro por las fotos XD
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7