› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
PS2HACKER escribió:BSTCloud escribió:PS2HACKER escribió:Quizá es la mujer ideal para vosotros que os vale que sea guapa, que tenga 2kg de maquillaje tras la que esconde su verdadera personalidad por miedo a que la sociedad asquerosa que tenemos no le acepte y que tenga un agujero fácil de meter y sacar vuestras pollas eolianas de 30cm pero eso a mi y algunas personas no nos vale y lo siento mucho por los que no nos entendéis.
Meadas fuera del tiesto presenta: ¡Pero esto qué es!
Con el resto del post no podría estar en más desacuerdo, pero es respetable como opinión individual.
Esto no hay dónde meterlo.
pues lo siento mucho por ti y a los que tenéis una opinión diferente pero se respeta igual q yo respeto las demás opiniones pero lo que no tolero es que nos tachéis de algo que no somos (al menos yo no). Ni soy un resentido ni un amargado ni nada de eso, soy una persona alegre, feliz, tolerante y con humor cuando toca.
Darsey escribió:Yo voté "Sí" porque entro muchas veces en la zona amigo (o la brotherzone) y estoy resentido por eso
Pero vamos, ellas por lo que me cuentan, las cosas de estar en la zona amigo, no tienen mucha pinta de ser "decentes".
Insegur0 escribió:Lo mejor es pillar a una tía que haya sido amante de la soledad (vease rollos de una noche) y enseñarle lo que es amar a alguién. Al haber probado ambas cosas, si se queda contigo es para siempre
Y la satisfacción que da saber que tienes a alguién con quien reir, llorar, disfrutar, hablar, pasear... siempre que lo necesites? y lo bien que se siente uno cuando le escuchan con interés?, el alivio que sientes al hablar con tu pareja sobre eso que te preocupa y el poder que tiene la otra persona para sacartelo de la cabeza y hacerte olvidar... Además de la complicidad que llegas a tener con la otra persona cuando os vais conociendo, tanto en miradas como en gestos, frases... y por supuesto también en la cama
Claro que cada persona es un mundo, hay quien no quiere esto y prefiere cambiarlo por minutos de besuqueos y/o lujuria pasajeros, efímeros. Totalmente respetable pero no va conmigo, no valgo para estar solo, de echo creo que el ser humano necesita compartir.
En resumen, creo que sí que es posible dar con una chica que merezca la pena, aunque quizá alguién tenga que hacerselo ver primero
Narankiwi escribió:Insegur0 escribió:Lo mejor es pillar a una tía que haya sido amante de la soledad (vease rollos de una noche) y enseñarle lo que es amar a alguién. Al haber probado ambas cosas, si se queda contigo es para siempre
Y la satisfacción que da saber que tienes a alguién con quien reir, llorar, disfrutar, hablar, pasear... siempre que lo necesites? y lo bien que se siente uno cuando le escuchan con interés?, el alivio que sientes al hablar con tu pareja sobre eso que te preocupa y el poder que tiene la otra persona para sacartelo de la cabeza y hacerte olvidar... Además de la complicidad que llegas a tener con la otra persona cuando os vais conociendo, tanto en miradas como en gestos, frases... y por supuesto también en la cama
Claro que cada persona es un mundo, hay quien no quiere esto y prefiere cambiarlo por minutos de besuqueos y/o lujuria pasajeros, efímeros. Totalmente respetable pero no va conmigo, no valgo para estar solo, de echo creo que el ser humano necesita compartir.
En resumen, creo que sí que es posible dar con una chica que merezca la pena, aunque quizá alguién tenga que hacerselo ver primero
No me gusta esa idea (la del primer párrafo), perdóname si te interpreto mal pero suena a "te voy a salvar". No quiero que nadie esté conmigo porque no va a encontrar nada mejor o nadie le va a querer como yo.
Insegur0 escribió:Narankiwi escribió:Insegur0 escribió:Lo mejor es pillar a una tía que haya sido amante de la soledad (vease rollos de una noche) y enseñarle lo que es amar a alguién. Al haber probado ambas cosas, si se queda contigo es para siempre
No me gusta esa idea (la del primer párrafo), perdóname si te interpreto mal pero suena a "te voy a salvar". No quiero que nadie esté conmigo porque no va a encontrar nada mejor o nadie le va a querer como yo.
Me debí expresar mal. Seguro que conoces a alguién que desde muy joven ha tenido una relación duradera (5+ años) y que al cortar decide hacer todo aquello que no hizo antes, esto es, living la vida loca. Pues lo que yo comento es lo contrario, alguién sin relaciones serias que ha tenido mala suerte, cuando encuentra a "esa" persona, al saber lo que hay fuera, valora lo que tiene.
No es un "te voy a salvar" ni "me quedo contigo porque no tengo nada mejor", de echo es un "siempre he querido algo así y por fín contigo lo tengo".
Panecillo escribió:Yo creo que la gente se piensa que ligar por internet es para gente fea o perdedores, por regla general, y no es así.. Puedes encontrar a gente maravillosa por foros, comunidades, etc, que por lo que sea tengas un feeling especial, pero la gente, mucha, sigue teniendo prejuicios y lo ve como que todo el que liga o busca ligar por internet es porque es un orco, y pedonen señores y señoras, no tiene nada que ver.
Internet es un medio más, y como medio sirve para conectar a gente, gente que a lo mejor te cruzas por la calle y no te fijas en ella, porque no tienes la oportunidad de entablar una conversación o una relación humana, oportunidad que si te da Internet...
En cuanto a lo del físico... decir que el físico no importa es una mentira más grande que el planeta tierra.. ahora bien, cuando te atrae la personalidad de alguien, cuando notas un noseque, cuando ves que compartes cosas que no habías sentido hasta el momento... aaaaamigo, el físico sigue siendo importante, pero hay una compensación que hace que lo importante se vuelva pasable, y de pasable incluso a adorable.
Ninguno somos perfectos, aunque yo me acerque bastante Es coña claro xDD
Y si, claro que es posible encontrar tías decentes, y tíos decentes... lo importante chatos, es saber lo que entienden algunos por "decente"... que ese es el tema como ya he dicho en anteriores posts aqui.
PD: BSTCloud es muy amable, pero antes me ha querido dar un zas gratuito e inmerecido por hacer un comentario ¬¬U Aún así, está en mi lista de eolianos que me están cayendo de pm gracias a solter@s y jugón busca jugona xD
BSTCloud escribió:PS2HACKER escribió:pues lo siento mucho por ti y a los que tenéis una opinión diferente pero se respeta igual q yo respeto las demás opiniones pero lo que no tolero es que nos tachéis de algo que no somos (al menos yo no). Ni soy un resentido ni un amargado ni nada de eso, soy una persona alegre, feliz, tolerante y con humor cuando toca.
No se ni si te han insultado el resto de niños de patio de recreo, ni me importa, pero descalificar a los que no piensan como tú es una mierda con o sin motivo y quedas de puta madre al hacerlo, vamos.
Definitivamente cuando más credibilidad tienen los argumentos de uno es cuando hay que ridiculizar los del resto.
Eri escribió:PS2HACKER hacemos como vosotros, llamamos resentidos a los que dicen que NINGUNA mujer es decente, si te sientes aludido es cosa tuya, como pasa cuando nos llamáis Indecentes a las mujeres... Es lo mismo.
Si generalizáis generalizamos todos.
Snakefd99cb escribió:Esta la cosa jodida, pero para las dos partes. Hay cada mongolo y mongola...
Panecillo escribió:Snakefd99cb escribió:Esta la cosa jodida, pero para las dos partes. Hay cada mongolo y mongola...
En eso no se puede estar más de acuerdo, en general, es jodido encontrar buena gente hoy en día... sea del sexo que sea, PERO LA HAY Y MUCHA.
dankov_14 escribió:es muy dificil encontrar a una chica decente y menos en un pueblo, donde yo vivo son todas unas P***S y como no te vayas a la ciudad, es muy pero que muy dificil encontrar un chica decente un mi pueblo, en una ciudad me supongo que no sera tan dificil
anikilador_imperial escribió:Panecillo escribió:Snakefd99cb escribió:Esta la cosa jodida, pero para las dos partes. Hay cada mongolo y mongola...
En eso no se puede estar más de acuerdo, en general, es jodido encontrar buena gente hoy en día... sea del sexo que sea, PERO LA HAY Y MUCHA.
Si hubiera MUCHA gente buena no costaria encontrarla, es una contradiccion.
JanKusanagi escribió:dankov_14 escribió:es muy dificil encontrar a una chica decente y menos en un pueblo, donde yo vivo son todas unas P***S y como no te vayas a la ciudad, es muy pero que muy dificil encontrar un chica decente un mi pueblo, en una ciudad me supongo que no sera tan dificil
Claro, seguro que en tu pueblo los tios son todos santos majisimos!
Ninguno bebe, ninguno se lia con la primera que puede, etc.
hugogs71 escribió:En resumen, a tu pregunta yo te contestaría lo siguiente: si quieres tener una vida razonablemente feliz, huye de las mujeres, te evitarás el 75-80 % de todos los problemas directos e indirectos que sufre un hombre durante su vida ya sean personales, laborales, familiares y algunos de salud ......
Salu2
Acidoman escribió:hugogs71 escribió:En resumen, a tu pregunta yo te contestaría lo siguiente: si quieres tener una vida razonablemente feliz, huye de las mujeres, te evitarás el 75-80 % de todos los problemas directos e indirectos que sufre un hombre durante su vida ya sean personales, laborales, familiares y algunos de salud ......
Salu2
Pero la mayoría de la gente, si quiere una vida completamente féliz necesita encontrar esa persona con la que compartir su futuro. Evitar a las mujeres (o a los hombres ellas) para evitar ciertos sufrimientos a cambio de no encontrar jamás a esa persona que te complemente no me parece lo más sensato.
Narankiwi escribió:Acidoman escribió:hugogs71 escribió:En resumen, a tu pregunta yo te contestaría lo siguiente: si quieres tener una vida razonablemente feliz, huye de las mujeres, te evitarás el 75-80 % de todos los problemas directos e indirectos que sufre un hombre durante su vida ya sean personales, laborales, familiares y algunos de salud ......
Salu2
Pero la mayoría de la gente, si quiere una vida completamente féliz necesita encontrar esa persona con la que compartir su futuro. Evitar a las mujeres (o a los hombres ellas) para evitar ciertos sufrimientos a cambio de no encontrar jamás a esa persona que te complemente no me parece lo más sensato.
Calla calla, que hasta podemos producir cáncer xDD
DonGloton escribió:En vez de buscar la causa de nuestros fracasos en la "decencia" de las otras personas, deberíamos mirarnos más al ombligo y ver qué es lo que estamos eligiendo y dónde estamos poniendo el listón. A lo mejor está irrealmente alto, a lo mejor no escuchamos lo suficiente, a lo mejor nos falta empatía...
evilkainn_ escribió:
Lo mejor pienso yo... dejarte llevar... Que porq una tia no sea un pivon no significa q sea menos, es mas... es muy posible q lo compense con muchas otras cosas...
Todo es dar una oportunidad... el tiempo te revela como es cada persona, o eso pienso yo
Narankiwi escribió:Calla calla, que hasta podemos producir cáncer xDD
oconnell_2k4 escribió:Pues mira que a mi me cuesta quedar con tias pero cuando me decido siempre tengo mala pata. La última vez que quedé con una chica.va y se presenta con el novio. Lo mejor de todo es que fue ella la que insistió en quedar. Se me quedó cara de gilipollas.total, vamos como el que salió en el diario de Patricia: http://m.youtube.com/watch?v=zp6yoKlbeLE
Encima estubimos trabajando los tres juntos por lo que al tio lo conocía. Pero hacía poco que salían y la tia no supo decirmelo. El tio es de los tipicos chulos piscina.
JanKusanagi escribió:Narankiwi escribió:Calla calla, que hasta podemos producir cáncer xDD
Ya tardais en colocar el sello de "Relacionarse conmigo puede matar" en la etiqueta de la caja en la que venis cuando os compramos
seaman escribió:Que suerte tener novia y que sea decente xD.
Narankiwi escribió:seaman escribió:Que suerte tener novia y que sea decente xD.
¿Suerte? ¡Qué cruz tener una novia decente que no te deje hacer nada!
Hades441 escribió:oconnell_2k4 escribió:Pues mira que a mi me cuesta quedar con tias pero cuando me decido siempre tengo mala pata. La última vez que quedé con una chica.va y se presenta con el novio. Lo mejor de todo es que fue ella la que insistió en quedar. Se me quedó cara de gilipollas.total, vamos como el que salió en el diario de Patricia: http://m.youtube.com/watch?v=zp6yoKlbeLE
Encima estubimos trabajando los tres juntos por lo que al tio lo conocía. Pero hacía poco que salían y la tia no supo decirmelo. El tio es de los tipicos chulos piscina.
Simulas una llamada de tlf. y sales pitando de ahí. Yo no hubiera aguantado ni 2 min.
Encima aguantar el careto del tipo... esa tia esta bien de la cabeza? te la jugó bien.
Narankiwi escribió:seaman escribió:Que suerte tener novia y que sea decente xD.
Aaron-Cross escribió:Narankiwi escribió:seaman escribió:Que suerte tener novia y que sea decente xD.
Al contrario, en su justa medida, significa que se preocupa por tí...
Yo por mi parte ya me he rendido.
Así que a partir de ahora tía que conozca que me atraiga, tía que voy a intentar cepillarme.
(como siempre he hecho, pero esta vez con 0 sentimiento)
Y no voy a ESPERAR nada de esa persona que me de pie a tratar de tener una relación seria.
Si quiere algo, tendrá que ser muy clarita y específica, y sobretodo demostrarlo con hechos. Si no, no me comeré la cabeza por ella ni por nadie.
1 besito a todas las foreras
Aaron-Cross escribió:Así que a partir de ahora tía que conozca que me atraiga, tía que voy a intentar cepillarme.
(como siempre he hecho, pero esta vez con 0 sentimiento)
1 besito a todas las foreras
_sura_ escribió:Uy, me parece a mí más bien que lo que deberías de hacer es cambiar de ambientes, no buscar "parejas" (chicos/chicas decentes) en una discoteca a las 4 de la mañana, o cosas así, sino más bien en círculos de personas con intereses y pensamientos similares, y seguro que a muchos/as les iba mejor.
_sura_ escribió:Aunque, claro, no sé por qué opinaré, si soy toda una indecente.
retse_bdn escribió:
Resulta irónico que critíques una actitud cuando tu mismo actuas de esa manera.