Si me extiendo seria desvirtuar del tema pero a resumidas, las chicas aqui viven con los pies en el suelo, se creen lo que son, PERSONAS no diosas
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Agradables, simpaticas, HERMOSAS es un escandalo ir por la calle, yo antes de venir me lo decian y pensaba: bueno, estrán bien pero no sera para tanto..
ja.. jjaja.. jajaja. juaaajajajaj es increible la cantidad de chicas guapas que puedes ver solo con ir por la calle o al centro comercial, el 80% son una maravilla para la vista.
Cosas que gustan? en la discoteca puedes hablarle a cualquiera de ellas, a cualquiera! y te responderan con una sonrisa y una buena conversación, es más, si tienes rasgos hispanos y se ve que no eres de aqui, lo mas normal es que ellas se acerquen a ti a hablar, bailar etc... te dan su nº de movil para quedar al día siguiente o en otro momento para tomar algo... vamos, que aqui da gusto estar.
En españa, me da igual las de piedras que lluevan.. pero el 90% de las chicas a las que te acercas para hablar o incluso solo preguntar la hora ya te giran la cara de forma maleducada, y si no les entras por los ojos (o aunque le entres pero como estan subiditas se hacen desear..) directamente te mandan a la mierda de forma despreciable.
Polonia: para mi un sitio impresionante donde vivir, y ya no solo por las chicas, el nivel de vida me encanta por muchas historias que os cuenten no son para nada lo que en realidad es. Todo muy barato pero de calidad igualmente, el clima es lo duro, pero por lo demas.. la gente aqui, tanto hombres como mujeres son realmente agradables, a los españoles nos tratan con muchisimo cariño.
Si os lo podeis permitir, veniros, yo tengo pensado quedarme aqui a vivir varios años si puedo permitirmelo
saludos!