es imposible encontrar una tía decente ?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Encuesta
es imposible encontrar una tia decente hoy en dia ?
33%
81
32%
77
7%
18
27%
66
Hay 242 votos.
Sucede que en general hay poca decencia, por una parte, y por otra que la decencia es un término demasiado ambiwo...
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:Pero si algunos no hacéis más que generalizar diciendo chorradas a base de vuestras experiencias, qué queréis que opinemos. Que no decís más que chorradas, y que mal os irá así.

¿Que las mujeres tenemos mayor capacidad de recuperación? ¿Quién lo demuestra? ¿Tú? Pues vale.

Lo que no comprendéis es el daño que os estáis haciendo a vosotros mismos con esas actitudes, que es lo peor. A nosotras nos puede molestar un ratito que vengas a darnos la murga en el foro, pero bueno, seguiremos con nuestra vida y conociendo a hombres que no estén amargados y reconcomidos por el rencor. Pero vosotros tendréis un problema que persistirá mucho tiempo si no sois capaces de hacer autocrítica y aprender a ver la vida desde una actitud mucho más madura.

¿Estas llamando chorrada a la experiencia de la gente? Si la gente ha vivido esas cosas, sera lo que digan, y por mucho que vengan otras chicas a decirles que no, que las cosas no son asi, hasta que no lo vean no lo creeran, lo cual es totalmente logico.

Y sobre todo, la gente tiene derecho al rencor. ¿Porque dejar de odiar al que te hizo daño? Si puedo hacerselo yo, mejor.

Amigo mio, ese tipo de pensamiento es el que da lugar a cosas como las guerras.
Nadie tiene derecho ha hacer daño a nadie, y el que te lo hayan hecho a ti no justifica que tu se lo hagas.
Asi entramos en una cadena y en un circulo de odio que jamas termina.
A ti te hacen daño, tu se lo devuelves, una persona cercana a el o el mismo te odiara a ti mas aun y te lo devolvera a ti o gente cercana a ti y asi continuamente.
Hay que saber perdonar, si alguien te hace daño es porque es mala persona, deberias compadecerte y sentir pena de el por ser una persona tan horrible y no convertirte en un monstruo como el.
Alguien tiene que cortar la cadena de odio en algun momento.
Una cosa es defenderte si vienen a causarte daño y otra cosa es que una vez que ya te lo han causado quieras vengarte devolviendole el daño.
¿Que consiguies con eso? el daño ya esta hecho, si continuas alimentando el odio solo lo fomentaras y pasara lo que ya he explicado antes, cada vez ira a peor y tampoco es bueno para tu higiene mental.

Has visto Gundam Seed supongo por tu avatar, no has aprendido nada sobre eso? XD.
De buen rollo eh?
Yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es hacer muchas amigas pero sin buscar nada, y mientras centrarte en tus aspiraciones más allá de amoríos.

Y lo que tenga que llegar que llegue. Que aparezca alguien que me enamore, no que yo tenga que enamorar :)
¿Quieres tener éxito con las chicas? ¿Te mueres por que coman de tu mano y te llamen a todas horas? Pues escucha con atención, porque solo lo voy a decir una vez.

El secreto para que una chica te adore es
Green Blood escribió:¿Quieres tener éxito con las chicas? ¿Te mueres por que coman de tu mano y te llamen a todas horas? Pues escucha con atención, porque solo lo voy a decir una vez.

El secreto para que una chica te adore es:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Green Blood escribió:¿Quieres tener éxito con las chicas? ¿Te mueres por que coman de tu mano y te llamen a todas horas? Pues escucha con atención, porque solo lo voy a decir una vez.

Cacho trollaso [carcajad]
Ya lo comenté en otro post, como conquistar a cualquier chica:

-Tú: ¡Hola!
-Ella: ¡Hola!
-Tú: Sabes...soy eoliano...
-Ella: [amor] [amor]
Vente a Polonia, es un sueño hecho realidad...
Aaron-Cross escribió:39 subnormales y subiendo [beer]

Además me hace gracia, os noto como ofendidas, acaso os dáis por aludidas ? LEEROS el hilo, mirad las respuestas de otros usuarios, no es una invención mía provocada por ninguna misoginia ( que seguro que alguna se lo cree)

Para mi una mujer DE VERDAD, es lo más bonito que puedes tener a tu lado. Pero hoy en día, con tantas facilidades para acostarte con quien te apetezca, la mayoría de las mujeres NO tienen respeto por ninguna relación, en consecuencia, no se respetan ni a ellas mismas.

Tú buscas a una mujer DE VERDAD y ya te he dicho que ellas buscan a un hombre DE VERDAD...te sigo preguntando...¿Crees que eres un hombre DE VERDAD? ...Si fueras el mejor hombre que ellas podrían tener, para que se van a buscar a otro?
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
David_Snake escribió:Tú buscas a una mujer DE VERDAD y ya te he dicho que ellas buscan a un hombre DE VERDAD...te sigo preguntando...¿Crees que eres un hombre DE VERDAD? ...Si fueras el mejor hombre que ellas podrían tener, para que se van a buscar a otro?

Yo no soy un hombre de verdad, yo soy UN DIOS EOLIANO jajajajaja

arrodillaos , mujeres !!!! [tadoramo] [tadoramo]

PS2HACKER escribió:yo no dije que sepa más pero algunos vivis en el mundo yupi y hay más mal que bien por desgracia.

Las españolas eran las mejores mujeres en los 80/90 pero llegó Zapatero con su farsa de igualdad y que los hombres somos el demonio y vuestro enemigo y os convertisteis en unas autenticas locas como si no hubiera otro día y poco os convertisteis en unas insoportables... .

En Alemania donde nací y crecí la igualdad era algo natural que se introducía en la sociedad de manera natural como tiene que ser.
Zapatero lo utilizó como manera propagandista en los medios de comunicaciones y eso le hizo muuuucho daño a la sociedad española y especialmente a vosotras no os hizo ningún favor precisamente.

Hablando de dioses, este crack , lo está clavando todo. Todo lo que dice, es lo que está sucediendo. Y la descripción de chica decente igual, todo.

[plas] [plas] [plas]

Erpotro escribió:Vente a Polonia, es un sueño hecho realidad...

Vives en Polonía? Cuéntanos, que tal te va por allí...y qué tal son las mujeres, ya sabes -ejem - XD
Erpotro escribió:Vente a Polonia, es un sueño hecho realidad...

Cuéntame más, que me voy en Febrero..

No estoy de acuerdo, yo opino q
A mi me parece que estáis equivocados, si queréis que una tía os haga caso lo que tenéis que hacer es y con un poco de .
Os lo digo yo joder, palabra de Panecillo.
Panecillo escribió:A mi me parece que estáis equivocados, si queréis que una tía os haga caso lo que tenéis que hacer es y con un poco de .

Amén. (?) :-P
NeRKo escribió:
Panecillo escribió:A mi me parece que estáis equivocados, si queréis que una tía os haga caso lo que tenéis que hacer es y con un poco de .

Amén. (?) :-P

No no, amen no. Pero Panecillo da buenos consejos xD Mi palabra es como yo, NO VA A MISA.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema, es buscar una chica de una determinada forma, que aqui apenas hay . .

O si la chica es asi es fea y no te gusta . . o al reves XD
Que dura es la vida a veces. Los feos también follan/mos aunque sea en los Sims...
Si me extiendo seria desvirtuar del tema pero a resumidas, las chicas aqui viven con los pies en el suelo, se creen lo que son, PERSONAS no diosas :)

Agradables, simpaticas, HERMOSAS es un escandalo ir por la calle, yo antes de venir me lo decian y pensaba: bueno, estrán bien pero no sera para tanto..

ja.. jjaja.. jajaja. juaaajajajaj es increible la cantidad de chicas guapas que puedes ver solo con ir por la calle o al centro comercial, el 80% son una maravilla para la vista.

Cosas que gustan? en la discoteca puedes hablarle a cualquiera de ellas, a cualquiera! y te responderan con una sonrisa y una buena conversación, es más, si tienes rasgos hispanos y se ve que no eres de aqui, lo mas normal es que ellas se acerquen a ti a hablar, bailar etc... te dan su nº de movil para quedar al día siguiente o en otro momento para tomar algo... vamos, que aqui da gusto estar.

En españa, me da igual las de piedras que lluevan.. pero el 90% de las chicas a las que te acercas para hablar o incluso solo preguntar la hora ya te giran la cara de forma maleducada, y si no les entras por los ojos (o aunque le entres pero como estan subiditas se hacen desear..) directamente te mandan a la mierda de forma despreciable.

Polonia: para mi un sitio impresionante donde vivir, y ya no solo por las chicas, el nivel de vida me encanta por muchas historias que os cuenten no son para nada lo que en realidad es. Todo muy barato pero de calidad igualmente, el clima es lo duro, pero por lo demas.. la gente aqui, tanto hombres como mujeres son realmente agradables, a los españoles nos tratan con muchisimo cariño.

Si os lo podeis permitir, veniros, yo tengo pensado quedarme aqui a vivir varios años si puedo permitirmelo

saludos!
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Erpotro escribió:Si me extiendo seria desvirtuar del tema pero a resumidas, las chicas aqui viven con los pies en el suelo, se creen lo que son, PERSONAS no diosas :)

Agradables, simpaticas, HERMOSAS es un escandalo ir por la calle, yo antes de venir me lo decian y pensaba: bueno, estrán bien pero no sera para tanto..

ja.. jjaja.. jajaja. juaaajajajaj es increible la cantidad de chicas guapas que puedes ver solo con ir por la calle o al centro comercial, el 80% son una maravilla para la vista.

Cosas que gustan? en la discoteca puedes hablarle a cualquiera de ellas, a cualquiera! y te responderan con una sonrisa y una buena conversación, es más, si tienes rasgos hispanos y se ve que no eres de aqui, lo mas normal es que ellas se acerquen a ti a hablar, bailar etc... te dan su nº de movil para quedar al día siguiente o en otro momento para tomar algo... vamos, que aqui da gusto estar.

En españa, me da igual las de piedras que lluevan.. pero el 90% de las chicas a las que te acercas para hablar o incluso solo preguntar la hora ya te giran la cara de forma maleducada, y si no les entras por los ojos (o aunque le entres pero como estan subiditas se hacen desear..) directamente te mandan a la mierda de forma despreciable.

Polonia: para mi un sitio impresionante donde vivir, y ya no solo por las chicas, el nivel de vida me encanta por muchas historias que os cuenten no son para nada lo que en realidad es. Todo muy barato pero de calidad igualmente, el clima es lo duro, pero por lo demas.. la gente aqui, tanto hombres como mujeres son realmente agradables, a los españoles nos tratan con muchisimo cariño.

Si os lo podeis permitir, veniros, yo tengo pensado quedarme aqui a vivir varios años si puedo permitirmelo

saludos!

que envidia sana me das, mamo**** !

Disfrútalo macho, a ver si puedo hacerme una escapadita y recorrer aquel paraíso.
Es muy barato venirse, y si la escapada la haces por Gdansk (ciudad costera) avisa que tendras guia a precio de una cervecita de 0'5l (1€) ;)
Aaron-Cross escribió:Demuestra que no son paranoias mías. Las tías hoy en día, dejáis mucho que desear.

Si tio, no como los hombres, que son todos majisimos, honrados, fieles, recatados... una maravilla. Srsly, hazte gay, los tios son lo mas!! [+risas]

La encuesta, si algo demuestra, es que en EOL, como en todas partes, hay muchos tios resentidos, nada mas.
Y la gente resentida no atrae a la gente agradable, eso es de cajon.
JanKusanagi escribió:
Aaron-Cross escribió:Demuestra que no son paranoias mías. Las tías hoy en día, dejáis mucho que desear.

Si tio, no como los hombres, que son todos majisimos, honrados, fieles, recatados... una maravilla. Srsly, hazte gay, los tios son lo mas!! [+risas]

La encuesta, si algo demuestra, es que en EOL, como en todas partes, hay muchos tios resentidos, nada mas.

Que argumento más válido...
Pero Jan lleva razón, deberíais haceros todos gays y así solucionar el problema mundial...
Panecillo escribió:Pero Jan lleva razón, deberíais haceros todos gays y así solucionar el problema mundial...

Eh, eh, que se hagan gays los resentidos que odian a las tias, que yo no tengo ningun problema XD
JanKusanagi escribió:
Panecillo escribió:Pero Jan lleva razón, deberíais haceros todos gays y así solucionar el problema mundial...

Eh, eh, que se hagan gays los resentidos que odian a las tias, que yo no tengo ningun problema XD

Vale tu quédate en la acerca que estás, que estás bien... Es lo malo que la gente no sabe buscar... Muchos piensan que si escribes MUJER PERFECTA en google y le das a "voy a tener suerte" te aparece un pivón, inteligente, agradable y salvaje en la puerta de tu casa... y OOHHHH no es asíiii, EEEERRRRORRRRRR.
Panecillo escribió:Que argumento más válido...
Pero Jan lleva razón, deberíais haceros todos gays y así solucionar el problema mundial...

Gay no pero lesbiano no me importaría. [carcajad]
Flash78 escribió:

Solo si eres un resentido contra la mujer por naturaleza, si eres tolerante, puedes seguir siendo heterosesuar xD
Panecillo escribió:
Flash78 escribió:

Solo si eres un resentido contra la mujer por naturaleza, si eres tolerante, puedes seguir siendo heterosesuar xD

Mejor, la idea de cortarme el pito no me acababa de convencer. XD
Aaron-Cross escribió:
Campanilla escribió:
Aaron-Cross escribió:El resultado de la encuesta es muy significativo :-|

Demuestra que no son paranoias mías. Las tías hoy en día, dejáis mucho que desear.

Sí, hay 33 personas en el mundo que están de acuerdo contigo, es supermegaultrasignificativo.

De las 35 que han dicho NO, probablemente todos/as tengan pareja.

Estoy seguro de que si hiciera esta encuesta dentro de 1 año por ejemplo, de esos 35, lo menos 20 se pasaban al SI.

Y decía lo de significativo porque hasta el momento era la respuesta más votada, y sobretodo, porque demuestra un hecho que con el tiempo se acabará convirtiendo en una regla universal:

Los hombres nos estamos empezando a cansar de las mujeres. (exceptuando la parte sexual, se sobreentiende)

pd: Como muchas de vosotras no espabiléis, en el futuro acabaréis con un capullo, o lo que es peor, solas.

Si fuera mujer, lo último que desearía sería acercarme a un hombre como tú. Sí, mejor sola, que mal acompañda.
DIOS SE QUE NUNCA HABLO CONTIGO PORQUE SE QUE NO EXISTES, PERO SI ESTÁS AHÍ... GRACIAS, GRACIAS
Imagen
¿Es imposible encontrar una tía decente ?

Culpa tuya por no fijarte en las que merecen la pena.
Yo distingo un probable de un imposible a los 10 minutos de conversación, y nunca he fallado xD
PS2HACKER escribió:
Narankiwi escribió:
PS2HACKER escribió:ahora resulta que los que votaron si resulta que somos unos resentidos... . Ni puta idea de como funciona el mundo a día de hoy, lo cual no quiero decir que me considere más experto que los demás.

Yo también conozco cómo funciona el mundo, mi mundo, y tampoco soy más experta que los demás. Por eso no voy generalizando ni diciendo a los demás que no tienen ni puta idea de cómo funciona el mundo. Me parece más coherente.

Las españolas eran las mejores mujeres en los 80/90 pero llegó Zapatero con su farsa de igualdad y que los hombres somos el demonio y vuestro enemigo y os convertisteis en unas autenticas locas como si no hubiera otro día y poco os convertisteis en unas insoportables... .

En Alemania donde nací y crecí la igualdad era algo natural que se introducía en la sociedad de manera natural como tiene que ser.
Zapatero lo utilizó como manera propagandista en los medios de comunicaciones y eso le hizo muuuucho daño a la sociedad española y especialmente a vosotras no os hizo ningún favor precisamente.

A ver si me entero, las mujeres eramos las cracks en los 80/90 porque eramos más calladas, recatadas y educadas, no nos metiamos en discotecas y tal y pascual (a diferencia de los tios, que siempre han tenido banda ancha para todo) y ahora somos lo peor porque hacemos lo mismo que hacen los tios en los 80/90/2000?
Para criticar al sexo opuesto y empezar a generalizar como unos cosacos mira antes para tu lado que hay mucho donde mejorar también. Todas no serán santas ni "decentes" como tu dices, pero vosotros no os quedais cortos y no veo ningun hilo de resentimiento ni rencor hacia los hombres, esa es la diferencia entre vosotros y nosotras, que mira que llevo poco tiempo aquí pero ya estoy harta que siempre que a X le dan calabazas venga al foro a echar pestes de las tías y hacernos parecer las más zorras mientras una multitud de tios los jalea y le da la razón en todo. Ya cansais :o
SackGirl escribió:
A ver si me entero, las mujeres eramos las cracks en los 80/90 porque eramos más calladas, recatadas y educadas, no nos metiamos en discotecas y tal y pascual (a diferencia de los tios, que siempre han tenido banda ancha para todo) y ahora somos lo peor porque hacemos lo mismo que hacen los tios en los 80/90/2000?
Para criticar al sexo opuesto y empezar a generalizar como unos cosacos mira antes para tu lado que hay mucho donde mejorar también. Todas no serán santas ni "decentes" como tu dices, pero vosotros no os quedais cortos y no veo ningun hilo de resentimiento ni rencor hacia los hombres, esa es la diferencia entre vosotros y nosotras, que mira que llevo poco tiempo aquí pero ya estoy harta que siempre que a X le dan calabazas venga al foro a echar pestes de las tías y hacernos parecer las más zorras mientras una multitud de tios los jalea y le da la razón en todo. Ya cansais :o

Vamos a ver... definición de mujer decente para algun tio:
Mujer decente: (según la RAE no oificial) mujer que se baja las bragas con facilidad, mujer que no rechista aunque lleve razón., mujer que me va a querer aunque sea un cerdo, pero que ella no me puede poner los cuernos aunque yo lo haga, que le gusta lo mismo que yo, que si me gusta el fútbol grita GOOOL cuando marca mi equipo, que me da dos condones y 50 euros cuando salgo pa "haber cariño si te lo pasas bien", que me plancha, me cocina y por supuesto AAAAA FREEEEGAAAARRRRR!!!

A todo esto, he de decir, que estoy conociendo a muchos EOLIANOS decentes, de momento no tengo queja xD
SackGirl escribió:
PS2HACKER escribió:

Me juego el cuello a que los que han dicho que no, nunca han tenido una relación de verdad xD.
seaman escribió:
SackGirl escribió:
PS2HACKER escribió:

Me juego el cuello a que los que han dicho que no, nunca han tenido una relación de verdad xD.

pues ya puedes ir cortandotelo XD

Como me encantan los bocazas de bar :)
JanKusanagi escribió:

¿Seguro? No te das cuenta, pero en realidad soy una indecente malvada. Vete a por una rusa y tal. Pero puestos a estereotipar partiendo de las vivencias personales, búscate una de las que no te sacan el dinero, por favor XD
PS2HACKER escribió:pues ya puedes ir cortandotelo XD

¿Cuánto tiempo?

Anda que a mi lo que opines tu, con esas ideas tan retrógradas que tienes y esos pensamientos.
seaman escribió:

¿Cuánto tiempo?

Anda que a mi lo que opines tu, con esas ideas tan retrógradas que tienes y esos pensamientos.

seaman vente pal de solteros anda o el de jugon busca jugona, tranquilo tranquilo [looco] [looco]
Panecillo escribió:
seaman escribió:

¿Cuánto tiempo?

seaman vente pal de solteros anda o el de jugon busca jugona, tranquilo tranquilo [looco] [looco]

Lo siento, no me gustan esos hilos, yo soy un chico con clase [chulito] .
Panecillo escribió:seaman vente pal de solteros anda o el de jugon busca jugona, tranquilo tranquilo [looco] [looco]

seaman escribió:Lo siento, no me gustan esos hilos, yo soy un chico con clase [chulito] .

No importa si estudias, puedes entrar igual [fumando]
Huy huy, alguien está dando palmadas y no soy yo [sati]
Panecillo escribió:
Panecillo escribió:seaman vente pal de solteros anda o el de jugon busca jugona, tranquilo tranquilo [looco] [looco]

seaman escribió:Lo siento, no me gustan esos hilos, yo soy un chico con clase [chulito] .

Jaja, me ha hecho gracia y eso que es malísimo xD.
Lo siento, soy demasiado guapo para entrar en esos hilos xD.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
ni mi madre es decente. Es mujer.
seaman escribió:
Panecillo escribió:

Jaja, me ha hecho gracia y eso que es malísimo xD.
Lo siento, soy demasiado guapo para entrar en esos hilos xD.

No te hacen foto al entrar, si no lo dices, yo creo que el sistema no es tan inteligente para detectar tu belleza... puedes esquivar a la IA de EOL.. corre corre!! xD
seaman escribió:

¿Cuánto tiempo?

y a ti que te importa? 2años la más larga y con ninguna hemos acabado mal sino que hay buen rollo.

Como verás es el suficiente tiempo como para llamarlo relación.
NLuv escribió:ni mi madre es decente. Es mujer.

Imagen

Seriously?

Perdona, es que me ha hecho mucha gracia XD.
Panecillo escribió:No te hacen foto al entrar, si no lo dices, yo creo que el sistema no es tan inteligente para detectar tu belleza... puedes esquivar a la IA de EOL.. corre corre!! xD

No vas a convencerme, se que me amas (bueno, como todas las mujeres) pero no es suficiente xD.
seaman escribió:
Panecillo escribió:No te hacen foto al entrar, si no lo dices, yo creo que el sistema no es tan inteligente para detectar tu belleza... puedes esquivar a la IA de EOL.. corre corre!! xD

No vas a convencerme, se que me amas (bueno, como todas las mujeres) pero no es suficiente xD.

No, no es amor y no, no es suficiente.
Es que solo las madres son las decentes XD [+risas]
Es imposible tío, están todas locas.
Panecillo escribió:
SackGirl escribió:

Vamos a ver... definición de mujer decente para algun tio:
Mujer decente: (según la RAE no oificial) mujer que se baja las bragas con facilidad, mujer que no rechista aunque lleve razón., mujer que me va a querer aunque sea un cerdo, pero que ella no me puede poner los cuernos aunque yo lo haga, que le gusta lo mismo que yo, que si me gusta el fútbol grita GOOOL cuando marca mi equipo, que me da dos condones y 50 euros cuando salgo pa "haber cariño si te lo pasas bien", que me plancha, me cocina y por supuesto AAAAA FREEEEGAAAARRRRR!!!

A todo esto, he de decir, que estoy conociendo a muchos EOLIANOS decentes, de momento no tengo queja xD

Si para ellos ser decente es eso, prefiero seguir siendo una "indecente".
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7