es imposible encontrar una tía decente ?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
es imposible encontrar una tia decente hoy en dia ?
33%
81
32%
77
7%
18
27%
66
Hay 242 votos.
Aaron-Cross escribió:
Yo no me he enchochado de nadie, yo critico el hecho de mostrar 2 caras, y de que, después de x tiempo, que parece que la relación va bien, de la noche a la mañana la chica en cuestión se canse y vaya a por otra aventura. (la teoría de las ramas)

Si yo tengo claro que es meramente un rollo y que de ahí no voy a sacar nada más que sexo, no me como la cabeza como he hecho en otras ocasiones. Ahora si es todo lo contrario, pues te jode esa frialdad y ese desprecio que utilizan SIN motivo alguno.

Eso es jugar con los sentimientos, las mujeres son expertas en eso.

- Por cierto, me he rayado: tú eres tío o tía ? no me ha quedado muy claro por las fotos XD

Imagen

Tio, si lo has dicho a maldad te has pasado, no hace falta faltar al respeto, a mi al menos ese comentario si es en serio me ha parecido una falta de restpeto.

Mas aun estando bastante claro que es una chica bien guapa.

Si era una broma o algo, te pido perdon de antemano por malinterpretar tu comentario.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
SELUXL escribió:
Tio, si lo has dicho a maldad te has pasado, no hace falta faltar al respeto, a mi al menos ese comentario si es en serio me ha parecido una falta de restpeto.

Si era una broma o algo, te pido perdon de antemano por malinterpretar tu comentario.

ya la has liado Seluxl cawento

Pues claro que es una chica guapísima, pero en las fotos sale ella y otro tío...y no sé con quién de los 2 estoy hablando [carcajad]
Aaron-Cross escribió:
SELUXL escribió:

Pues claro que es una chica guapísima, pero en las fotos sale ella y otro tío...y no sé con quién de los 2 estoy hablando [carcajad]

Es ella y su novio, yo soy la amante de retse, aquende no salga en las fotos D:
Aaron-Cross escribió:
SELUXL escribió:

ImagenImagen

[qmparto]
Entonces te pido perdon otra vez, me he equivocado, lo he malinterpretado.
Te pido disculpas!

Imagen
SELUXL escribió: [qmparto]
Te pido disculpas!

Disculpas aceptadas, pero vamos no te preocupes, será que no se malinterpretan veces las cosas en los foros XD

Son novios Eri ? misterio resuelto. Compartirán la cuenta entonces, porque no creo que ella se haya cepillado tías ( o tal vez sí, pero no me lo parece [carcajad] )
Aaron-Cross escribió:
SELUXL escribió: [qmparto]
Te pido disculpas!

Disculpas aceptadas, pero vamos no te preocupes, será que no se malinterpretan veces las cosas en los foros XD

Son novios Eri ? misterio resuelto. Compartirán la cuenta entonces, porque no creo que ella se haya cepillado tías ( o tal vez sí, pero no me lo parece [carcajad] )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy la chica y la cuenta es mia xD No creo que sea tan raro poner alguna foto con tu pareja [+risas] De todas formas no es la primera vez que alguien me confunde con un tio xD

Y la frase "me cepillo a la tia que me atraiga...etc" no era para referirme a mi, sino a ti, si la vuelves a leer supongo que ahora la verás más clara.

@eri: Guapa [hallow]
Como ponga alguna foto contigo la cuenta ya será de 3 personas entonces no? xD
retse_bdn escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy la chica y la cuenta es mia xD No creo que sea tan raro poner alguna foto con tu pareja [+risas] De todas formas no es la primera vez que alguien me confunde con un tio xD

Y la frase "me cepillo a la tia que me atraiga...etc" no era para referirme a mi, sino a ti, si la vuelves a leer supongo que ahora la verás más clara.

No te he confundido con ningún tío mujerrrr :o era sólo...BAH, olvídalo XD

Sí, lo de la frase ya me ha quedado clarito que iba por mí jaja pero no es cuestión de batir ningún record,(eso no vale para nada), es cuestión de encontrar a esa persona que digas, joder, ha puesto mi mundo patas arriba ;)

Cuando has probado eso, lo demás no te vale.
no es que sean zorras, es que a segun que edades es dificil encontrar alguna con la cabeza amueblada.jaja
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7