es imposible encontrar una tía decente ?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
es imposible encontrar una tia decente hoy en dia ?
33%
81
32%
77
7%
18
27%
66
Hay 242 votos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Conoces a una chica, estáis un par de meses conociendoos, notas que hay feeling, hacéis cosas juntos, habláis todos los días, el sexo es muy bueno... pero las palabras se las lleva el viento.

Cuando llega el punto que te ilusiones, te encariñas...llega la indiferencia, llega el paso de ti porque tengo a más en mi agenda o porque he conocido a más tíos y quiero probarlos.(obviamente esto lo supongo yo, pero tiene toda la pinta)

Perfect tía, tus principios son únicos.

Y si me vais a decir que a lo mejor iba muy rápido y la he agobiado...ahorraoslo, soy un tipo muy independiente. Mi vida es mi vida, no la de nadie.

Da igual el motivo. Pero me pregunto por qué ? Por qué hay hoy en día tanto zorrerío & falserío ? Joder si es que hasta la tipa más decente que creas conocer resulta ser la más zorra de su barrio.

En fin, una pequeña decepción. La verdad es que con cosas como esta, se te quitan las ganas de conocer tías. Pero bueno, es ley de vida.

Gracias por leerme [oki]

pd: adjunto encuesta, para ver que piensan los eolianos.
Hay de todo amigo. No hay porque generalizar.
Es importante saber la edad ...
No se, yo vengo a trollear
Pues yo hoy he conocido una chica que era una joya... vamos, que la hubiese querido para nuera. Que chica más buena, más trabajadora, licenciada en arquitectura... vamos, lo tenia todo.
maponk escribió:Es importante saber la edad ...

27 ella, 28 yo.

suskie escribió:Pues yo hoy he conocido una chica que era una joya... vamos, que la hubiese querido para nuera. Que chica más buena, más trabajadora, licenciada en arquitectura... vamos, lo tenia todo.

Tal y como lo cuentas, esas son las que merecen la pena...a priori. Ya te digo, nunca te fies macho. Las apariencias engañan, demasiado a veces.
Aaron-Cross escribió:
maponk escribió:Es importante saber la edad ...

27 ella, 28 yo.

Pues has tenido mala suerte,en esa edad las tías ya suelen estar centradas...los tíos,no tanto.
Haberla haylas, pero como todo en esta vida, cuesta.

Y no me refiero a las putas.
Otra vez lo mismo de siempre?...
Y por eso deja de ser decente? Es decir por que ella no se haya ilusionado con la relación tanto como tú, ya no es "decente"? Un poco exagerado
psipsina escribió:Este título me suena..

http://www.elotrolado.net/hilo_hoy-en-dia-es-imposible-encontrar-una-chica-decente_1774582

Y no, no es imposible al igual tú no sabes buscarlas.

Yo no tengo la culpa de tengáis 2 caras .

Yui_K escribió:Y por eso deja de ser decente? Es decir por que ella no se haya ilusionado con la relación tanto como tú, ya no es "decente"? Un poco exagerado

No lo entiendes. Era por lo que hablábamos, que no me esperaba para nada de la noche a la mañana su comportamiento. Los 2 estábamos ilusionados, pero parece que me he equivocado.
Aaron-Cross escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hoy-en-dia-es-imposible-encontrar-una-chica-decente_1774582

Sigue generalizando amigo, así te va...
Eri escribió:Sigue generalizando amigo, así te va...

Mira Eri no quiero generalizar, pero últimamente, o tengo mala suerte, o sólo atraigo a chicas cortadas por el mismo patrón.
Aaron-Cross escribió:

Yui_K escribió:Y por eso deja de ser decente? Es decir por que ella no se haya ilusionado con la relación tanto como tú, ya no es "decente"? Un poco exagerado

No lo entiendes. Era por lo que hablábamos, que no me esperaba para nada de la noche a la mañana su comportamiento. Los 2 estábamos ilusionados, pero parece que me he equivocado.

Lo digo por lo de "decente", que ella pierda la ilusión, o que a ti te pareciera que estaba más ilusionada de lo que lo estaba no implica que deje de ser decente.
Yui_K escribió:Lo digo por lo de "decente", que ella pierda la ilusión, o que a ti te pareciera que estaba más ilusionada de lo que lo estaba no implica que deje de ser decente.

Nada decente porque en ese tiempo que hemos estado juntos dudo que jugara solo con 1 jugador...

me voy a dar una vuelta a despejarme. Gracias por llevarme la contraria, en el fondo yo sé la respuesta, no por ello debo equivocarme.
Aaron-Cross escribió:
Yui_K escribió:Lo digo por lo de "decente", que ella pierda la ilusión, o que a ti te pareciera que estaba más ilusionada de lo que lo estaba no implica que deje de ser decente.

Nada decente porque en ese tiempo que hemos estado juntos dudo que jugara solo con 1 jugador...

Ahí ya hablamos de algo distinto, pero de ahí a la pregunta del hilo va un trecho [+risas]
¿Es posible encontrar personas decentes hoy en día?
Narankiwi escribió:¿Es posible encontrar personas decentes hoy en día?

Y tanto, hace un momento estaba frente a frente con una muy decente, por desgracia había un espejo entre ella y yo y no paraba de imitar todo lo que hacía...

Ahora en serio, la gente no exagera un poco con lo de la "indecencia" de la gente, valga la redundancia? Yo no conozco a tanto indecente o desvergonzado y eso que últimamente no paro de conocer gente de toda clase
[quote="Aaron-Cross"][quote="psipsina"]Este título me suena..

[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hoy-en-dia-es-imposible-encontrar-una-chica-decente_1774582[/url]

Y no, no es imposible al igual tú no sabes buscarlas.[/quote]

[/quote]

Cuando madures un poquito te darás cuenta que ni todas somos iguales, ni todos tampoco.

[quote="Narankiwi"]¿Es posible encontrar personas decentes hoy en día?[/quote]

Porsupuesto.
psipsina escribió:
Aaron-Cross escribió:

Cuando madures un poquito te darás cuenta que ni todas somos iguales, ni todos tampoco.

Narankiwi escribió:¿Es posible encontrar personas decentes hoy en día?

Porsupuesto.

Vaya quoteo raro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que raro,a mi si me sale bien... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Por la ley de la probabilidad, acabarás encontrando a alguien de tus gustos. Es muy difícil que vivas una larga vida sin encontrar alguien afín a ti.

Así que más que decir decente o indecente, intenta decir "afinidad". Una simple palabra cambia una mentalidad.
    Aaron-Cross escribió:Los 2 estábamos ilusionados, pero parece que me he equivocado.

"Estábamos ilusionados". Como si fuérais pareja o tuviérais compromiso de algún tipo por quedar algunas veces y echar 2 polvos.

Ella como chica soltera que será, puede quedar y tirarse a los tios que le salga del potorro e ir descartando si no le gustan. Al igual que tú. Ello no implica que pueda ser o no decente.

Te has pensado que íbais como el pan y el vino, que cuando se conminan... y luego pasan estas cosas.

Aquí el problema está en que te pensabas que tú serias el centro de su universo y ella tiene que ser tuya. Al no ser así, es una zorra y debe de ser castigada por ello (...).

Y, a la pregunta de: "es imposible encontrar una tía decente ?". Pues si, es totalmente POSIBLE encontrar a tías decentes, pero con actitudes como esas, no lo vas a encontrar.

saludos,
    maponk escribió:

Vaya quoteo raro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que raro,a mi si me sale bien... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[+risas] Es verdad
    Aaron-Cross escribió:Conoces a una chica, estáis un par de meses conociendoos, notas que hay feeling, hacéis cosas juntos, habláis todos los días, el sexo es muy bueno... pero las palabras se las lleva el viento.

Cuando llega el punto que te ilusiones, te encariñas...llega la indiferencia, llega el paso de ti porque tengo a más en mi agenda o porque he conocido a más tíos y quiero probarlos.(obviamente esto lo supongo yo, pero tiene toda la pinta)

Y si me vais a decir que a lo mejor iba muy rápido y la he agobiado...ahorraoslo, soy un tipo muy independiente. Mi vida es mi vida, no la de nadie.

Da igual el motivo. Pero me pregunto por qué ? Por qué hay hoy en día tanto zorrerío & falserío ? Joder si es que hasta la tipa más decente que creas conocer resulta ser la más zorra de su barrio.

En fin, una pequeña decepción. La verdad es que con cosas como esta, se te quitan las ganas de conocer tías. Pero bueno, es ley de vida.

Gracias por leerme [oki]

Y has pensado que el problema no tienen porque ser ellas, sino que ven cosas en ti que les hace intuir que no tenéis futuro?

Mira a mi me pasa justo lo contrario, soy yo quien se cansa...Tampoco las culpo a ellas, pero básicamente me pasa eso, conozco a una chica, hay feeling, conversaciones, sexo, todo genial, pero me acabo cansando, me habré vuelto muy exigente y no me conformo con cualquier cosa? Serán esas chicas con las que has tenido esa experiencia como yo, que con el tiempo no has sido lo que esperaban? quizá...pero ni yo soy indecente ni ellas ("tus chicas") tampoco, disfruta del momento que vivas con cada persona, quizá algún día te llegue esa chica "decente", pero como dice este refrán (aunque va dirigido a chicas xDD): Hay que besar muchos sapos para encontrar a tu principe...para nosotros lo podemos cambiar como...hay que besar a muchas princesas muertas para encontrar a la nuestra xDDD
    Imposible no, pero difícil desde luego que sí :P

Mira lo que me ha pasado a mi en el hilo que he abierto antes xDDDDD Aún me estoy riendo de ello [qmparto]
    NeRKo escribió:Hay de todo amigo. No hay porque generalizar.

Din en la pole.
    David_Snake escribió:
    Aaron-Cross escribió:Conoces a una chica, estáis un par de meses conociendoos, notas que hay feeling, hacéis cosas juntos, habláis todos los días, el sexo es muy bueno... pero las palabras se las lleva el viento.

Gracias por leerme [oki]

Y has pensado que el problema no tienen porque ser ellas, sino que ven cosas en ti que les hace intuir que no tenéis futuro?

Mira a mi me pasa justo lo contrario, soy yo quien se cansa...Tampoco las culpo a ellas, pero básicamente me pasa eso, conozco a una chica, hay feeling, conversaciones, sexo, todo genial, pero me acabo cansando, me habré vuelto muy exigente y no me conformo con cualquier cosa? Serán esas chicas con las que has tenido esa experiencia como yo, que con el tiempo no has sido lo que esperaban? quizá...pero ni yo soy indecente ni ellas ("tus chicas") tampoco, disfruta del momento que vivas con cada persona, quizá algún día te llegue esa chica "decente", pero como dice este refrán (aunque va dirigido a chicas xDD): Hay que besar muchos sapos para encontrar a tu principe...para nosotros lo podemos cambiar como...hay que besar a muchas princesas muertas para encontrar a la nuestra xDDD

Joder, desde que te has vuelto un fucker, me suenan muy irreales todos tus comentarios.
    Darkw00d escribió:No se, yo vengo a trollear

+1
    No depende del sexo, sino de la persona.

Igual que hay tías cabronas, hay tíos cabrones. Tiene que haber de todo en este mundo
    es como preguntar a qué vuelta a la farola el perro echa la meada....
    pues en la última
    abesito escribió:"Estábamos ilusionados". Como si fuérais pareja o tuviérais compromiso de algún tipo por quedar algunas veces y echar 2 polvos.

Ella como chica soltera que será, puede quedar y tirarse a los tios que le salga del potorro e ir descartando si no le gustan. Al igual que tú. Ello no implica que pueda ser o no decente.

Te has pensado que íbais como el pan y el vino, que cuando se conminan... y luego pasan estas cosas.

Aquí el problema está en que te pensabas que tú serias el centro de su universo y ella tiene que ser tuya. Al no ser así, es una zorra y debe de ser castigada por ello (...).

Y, a la pregunta de: "es imposible encontrar una tía decente ?". Pues si, es totalmente POSIBLE encontrar a tías decentes, pero con actitudes como esas, no lo vas a encontrar.

saludos,

Hombre pues un mínimo de compromiso, al llegar a cierto punto de confianza, si que exijo. Igual que me lo pueden exigir a mí.

Lo que no entiendo es que lleva a una persona a tener varios frentes abiertos. Para no quedarte sólo y tener siempre sexo disponible, no ? eso es muy típico en las mujeres.

Particularmente, nunca he sido así, y no voy a empezar ahora. Primero, porque si estoy a gusto con una persona,y me gusta, no tengo la necesidad de buscarme a otra. (o varias )

Y segundo, porque si no me gusta, y yo a ella sí, prefiero cortarlo cuanto antes para que no se haga daño.

O al menos se lo dejo claro, algo que esta chica , no ha hecho, sino más bien, todo lo contrario.

Gracias por las respuestas, aunque sean troll, me hacen sonreir.
    Algunos tienen suerte y otros parecemos gafados. Si no te atreves nunca consigues nada o alguien se te adelante, si te atreves y no hay rechazo si no te pone los cuernos te miente o se enfada y adiós muy buenas. Con tanto Internet, móvil, etc... a la mínima que no le guste algo puerta y que pase el siguiente. No digo todas pero así estoy yo que voy de mal en peor. No niego que también pase al revés con tíos, pero es que a mi no me interesan.
    seaman escribió:Joder, desde que te has vuelto un fucker, me suenan muy irreales todos tus comentarios.

jajajajja no me considero un fucker, simplemente si conozco a una chica, me gusta y yo le gusto (y si le gusto un poquito hago para gustarle mucho xDD), pues nos vamos a acostar tarde o temprano (yo procuro pulsar en la tecla indicada para que sea mas pronto que tarde xDD), vamos es lo más normal del mundo =D

Aaron-Cross escribió:Hombre pues un mínimo de compromiso, al llegar a cierto punto de confianza, si que exijo. Igual que me lo pueden exigir a mí.

Lo que no entiendo es que lleva a una persona a tener varios frentes abiertos. Para no quedarte sólo y tener siempre sexo disponible, no ? eso es muy típico en las mujeres.

Particularmente, nunca he sido así, y no voy a empezar ahora. Primero, porque si estoy a gusto con una persona,y me gusta, no tengo la necesidad de buscarme a otra. (o varias )

Y segundo, porque si no me gusta, y yo a ella sí, prefiero cortarlo cuanto antes para que no se haga daño.

O al menos se lo dejo claro, algo que esta chica , no ha hecho, sino más bien, todo lo contrario.

Gracias por las respuestas, aunque sean troll, me hacen sonreir.

Cuando le gustas a una mujer, créeme que no hará NADA que haga que lo vuestro se vaya a la mierda, NADA. Además de que cuando le gustas se nota MUCHO, pero pregúntate, realmente le gustas a ellas? Una mujer que desea a un hombre, que le desea mucho no se irá con otros y a los pocos meses no se le apagará la llama...quizá al principio transmitas cosas que despiertan atención y por alguna razón eso cambie, intenta autoanalizar que crees que ha podido salir mal para que a la próxima salga mejor.
    Flash78 escribió:Algunos tienen suerte y otros parecemos gafados. Si no te atreves nunca consigues nada o alguien se te adelante, si te atreves y no hay rechazo si no te pone los cuernos te miente o se enfada y adiós muy buenas. Con tanto Internet, móvil, etc... a la mínima que no le guste algo puerta y que pase el siguiente. No digo todas pero así estoy yo que voy de mal en peor. No niego que también pase al revés con tíos, pero es que a mi no me interesan.

No eres el único que piensa así. Creo que la moda esta de chatear por el móvil es un arma de doble filo. Pero no hay que rendirse, ¿para qué? Ya sabemos lo que hay al otro lado de la rendición: un vacío que ya hemos palpado en demasiadas ocasiones.
    Claro que si, la cosa es que no tenga ya novio [buuuaaaa]
    Si que las hay, yo llevo casi 8 años con una.
    Y me lleve 2 años conociendola a fondo antes de pedirle salir, y no hubo sexo ni nada de eso durante esos 2 años, solo una amistad.
    Direis que es mucho tiempo, pero bueno, despues de las experiencias que tuve antes de ella, no tenia prisa ninguna y queria estar seguro de que la que eligiera fuera la correcta.

Existen amigos mios, no perdais la fe.

@Flash, lo tuyo realmente tiene que ser mala suerte, porque no has dado con la adecuada y sepa valorarte, porque a mi me pareces un tio estupendo.
    Asi que no pienses que la mayoria son iguales, puede ser dificil, pero no imposible, te lo digo por experiencia propia.

Conozco yo a una amiga....

Imagen

Que ojazos azules... cuando quieras te la presento, tiene un poco de caracter... pero vamos, yo creo que es buena persona, todo es iros conociendo y eso....
    [qmparto] [qmparto]
    David_Snake escribió:Cuando le gustas a una mujer, créeme que no hará NADA que haga que lo vuestro se vaya a la mierda, NADA. Además de que cuando le gustas se nota MUCHO, pero pregúntate, realmente le gustas a ellas? Una mujer que desea a un hombre, que le desea mucho no se irá con otros y a los pocos meses no se le apagará la llama...quizá al principio transmitas cosas que despiertan atención y por alguna razón eso cambie, intenta autoanalizar que crees que ha podido salir mal para que a la próxima salga mejor.

Esa forma de pensar a la larga te va a traer problemas. O sea que si a un tío le dejan, la culpa siempre va a ser suya y nunca de ella o como va esto ?

No tengo que autoanalizar nada, soy como soy y me encanta ser así, no ha funcionado con esta última? al menos lo he intentado, no tengo que reprocharme absolutamente nada. Como dicen por aquí, si a las tías les gusta cambiar de pareja como de calcetines (gracias al internet, móvil, etc) pues es su problema, no el mío.

Yo tengo mis principios, y no los voy cambiar por nadie ;)

Ah, y eso de que no harían nada para joder una relación...la monotonía no gusta, se pueden hacer muchas cosas, que si bien, no joden la relación, si pueden joder a la otra persona sólo para que no se duerma en los laureles. Así que no te confíes nunca, es un consejo.

SELUXL escribió:Si que las hay, yo llevo casi 8 años con una.
    Y me lleve 2 años conociendola a fondo antes de pedirle salir, y no hubo sexo ni nada de eso durante esos 2 años, solo una amistad.
    Direis que es mucho tiempo, pero bueno, despues de las experiencias que tuve antes de ella, no tenia prisa ninguna y queria estar seguro de que la que eligiera fuera la correcta.

Enhorabuena, te deseo lo mejor con tu chica [oki]
    Aaron-Cross escribió:
    SELUXL escribió:Si que las hay, yo llevo casi 8 años con una.

Enhorabuena, te deseo lo mejor con tu chica [oki]

Gracias, espero que dure ya para toda la vida, es muy buena persona y si rompemos algun dia, toco madera, no sera porque no sea una chica decente o mala persona o algo asi.
    Seria por otros factores, muchas veces las relaciones no salen bien porque no salen bien y punto.
    Y a veces nadie tiene la culpa de eso.
    Cuando una pareja se rompe o una relacion no va bien, en la mayoria de los casos si preguntas a cualquiera de las partes te dira que la culpa de esa ruptura la tiene el otro.
    Entonces quien tiene la culpa la mayoria de las veces? Cuando nos llevamos un desengaño amoroso lo mas facil es culpar a la otra persona o incluso culpar al sexo contrario, generalizando.
    Lo digo porque yo tambien me lleve un chasco en concreto y le heche toda la culpa a la otra persona y por un tiempo tambien pense que casi todas las tias eran iguales, ahora me arrpiento profundamente de como me tome ese desengaño.
    No conozco este caso en concreto asi que solo puedo opinar sobre mis experiencias y eso es lo que he vivido y he aprendido.

No desespereis, al igual que pensais que sois tios que lo valeis tambien existen tias que lo valen. No solo va a haber gente valiosa de un sexo no? XD
    Animo! que si que existen.
    Aaron-Cross escribió:Esa forma de pensar a la larga te va a traer problemas. O sea que si a un tío le dejan, la culpa siempre va a ser suya y nunca de ella o como va esto ?

No tengo que autoanalizar nada, soy como soy y me encanta ser así, no ha funcionado con esta última? al menos lo he intentado, no tengo que reprocharme absolutamente nada. Como dicen por aquí, si a las tías les gusta cambiar de pareja como de calcetines (gracias al internet, móvil, etc) pues es su problema, no el mío.

Ah, y eso de que no harían nada para joder una relación...la monotonía no gusta, se pueden hacer muchas cosas, que si bien, no joden la relación, si pueden joder a la otra persona sólo para que no se duerma en los laureles. Así que no te confíes nunca, es un consejo.

Lo que te quiero decir, es que si ella te ha descartado como posible pareja dejando puertas abiertas o directamente dejándote es por que ha visto en ti (consciente o inconscientemente) cosas que no le generan atracción hacia ti como hombre.

Según dices es imposible encontrar una tía decente, por lo tanto siempre te pasa lo mismo, te has planteado el ¿por qué? Lo más fácil es decir "Es que los chats...es que ahora se va al aquí te pillo aquí te mato...es que se cambia más de tío que de bragas..." ellas, ellas y ellas...¿ellas tienen la culpa de no sentirse atraídas por ti? Primero plantéate lo que le atrae a una mujer, lo que la vuelve loca, lo que le haría hacer que se perdiera contigo en una isla...¿lo sabes?¿tienes lo que hace que una mujer se pierda en sus emociones? No digo que cambies tu personalidad, digo que te pulas, que aprendas de las experiencias y mejores como hombre. Albert Einstein dijo: "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo".
    Las mujeres están deseando encontrar su príncipe azul, a su alma gemela, está en sus genes y te vuelvo a repetir, una mujer que te desea JAMÁS hará nada que pueda romper lo vuestro, es más, usará todas sus armas para cazarte...
    David_Snake escribió:
    Aaron-Cross escribió:Esa forma de pensar a la larga te va a traer problemas. O sea que si a un tío le dejan, la culpa siempre va a ser suya y nunca de ella o como va esto ?

Lo que te quiero decir, es que si ella te ha descartado como posible pareja dejando puertas abiertas o directamente dejándote es por que ha visto en ti (consciente o inconscientemente) cosas que no le generan atracción hacia ti como hombre.

Según dices es imposible encontrar una tía decente, por lo tanto siempre te pasa lo mismo, te has planteado el ¿por qué? Lo más fácil es decir "Es que los chats...es que ahora se va al aquí te pillo aquí te mato...es que se cambia más de tío que de bragas..." ellas, ellas y ellas...¿ellas tienen la culpa de no sentirse atraídas por ti? Primero plantéate lo que le atrae a una mujer, lo que la vuelve loca, lo que le haría hacer que se perdiera contigo en una isla...¿lo sabes?¿tienes lo que hace que una mujer se pierda en sus emociones? No digo que cambies tu personalidad, digo que te pulas, que aprendas de las experiencias y mejores como hombre. Albert Einstein dijo: "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo".
    Las mujeres están deseando encontrar su príncipe azul, a su alma gemela, está en sus genes y te vuelvo a repetir, una mujer que te desea JAMÁS hará nada que pueda romper lo vuestro, es más, usará todas sus armas para cazarte...

Estoy de acuerdo contigo en lo de que no puedes culpar a la otra persona de no quererte. Mucho menos culpar al sexo femenino por completo porque una o unas pocas te hayan rechazado existiendo millones de mujeres en el mundo.

Pero no estoy de acuerdo en eso de generalizar tampoco en lo que buscan las mujeres como me ha parecido entender.
    No todas las mujeres buscan el mismo tipo de hombre, ni tienen los mismos gustos.
    Por eso no estoy de acuerdo tampoco en que una persona tenga que cambiar o nisiquiera pulir como tu dices partes de su personalidad para gustar al sexo contrario.

Yo creo que cada persona tiene que estar agusto con lo que es y aceptarse tal y como es, dentro de lo normal claro, y no tener que cambiar nada de el para gustarle a nadie, si lo hace corre el riesgo de atraer a personas que ven eso que has cambiado en ti y que no es real.
    Porque con el tiempo volveras a ser lo que realmente eres, no puedes mantener algo que no esta en tu forma de ser durante mucho tiempo aunque sea algo muy pequeño, y ese cambio que hiciste desaparecera, con lo cual la persona que este contigo se sentira decepcionada.

Yo creo que nadie debe de cambiar mas haya de los cambios propios y normales que lleva el madurar, y que la persona que se fije en ti sea por como eres y no alreves, cambiar tu para que se fijen en ti.
    Pero ni lo mas minimo vamos, y si cambias algo que sea porque TU quieres cambiarlo o sea algo que pueda afectar a tu salud o algo, vamos lo normal.

Si te mantienes asi ya aparecera la persona a la que le gustas tu tal y como eres, te lo digo por experiencia propia, las mujeres tienen muchos tipos diferentes de gustos por los hombres.

Eso he hecho siempre y gracias a eso estoy con una persona que me acepta tal y como soy, fue dificil encontrarla, no lo dudo, pero la satisfaccion que te da el no tener que esforzarte en cambiar nada de tu personalidad porque estas con una persona que te quiere por lo que eres EN TU TOTALIDAD, con tus defectos y tus virtudes NO TIENE PRECIO.
    David_Snake escribió:Lo que te quiero decir, es que si ella te ha descartado como posible pareja dejando puertas abiertas o directamente dejándote es por que ha visto en ti (consciente o inconscientemente) cosas que no le generan atracción hacia ti como hombre.

Con esas perlas que sueltas, tales como :

" tener lo que hace que una mujer se pierda en sus emociones "
    " pulir tu personalidad para gustar a una mujer "
    " plantearse lo que le atrae a una mujer "
    etc etc

tío, suenas al típico pagafantas de manual.. Vamos, que te han debido de rechazar muchísimas veces, de ahí tanta insistencia en MEJORAR tu persona.

Vuelvo a repetirte, gracias por tus consejos, pero no los necesito. Y hazme el favor, de dejar de generalizar porque haya contado una experiencia que he tenido con una tía y haya salido mal, no quiere decir que todas hayan salido así. Ni mucho menos claro.

Además, te veo un poco confundido. Este hilo no trata de mí, no trata de que yo venga aquí a pedir ayuda para tener "éxito con las mujeres ", este hilo trata sobre las mujeres en sí, sobre como son hoy en día, sobre su actitud, a la hora de afrontar una relación, lo entiendes ahora ?

No sé que edad tendrás tú, pero yo ya tengo unos cuantos y he tenido unas cuantas novias e infinidad de rollos. De experiencia? voy sobrado. Ello no quita que hayan habido chicas que me hayan decepcionado, pero el juego es así, se puede terminar algo bonito por el motivo que sea, te lo puedo asegurar.

En cuanto a eso de mejorar tu personalidad...bórratelo de la cabeza, como te han dicho por aquí.
    A ver, yo creo que aqui estamos mezclando o equivocandonos con los conceptos.

Yo no digo que no se deba MEJORAR tu personalidad, de hecho siempre debemos de tratar de mejorar en este aspecto.
    Por ejemplo, culturizarte, ser mas bondadoso (sin llegar a ser un pagafantas, conservando tu orgullo), tratar cada dia de ser mejor persona, aprender de los errores para mejorar, hacerte mas fuerte mentalmente, mejorar tu confianza, etc.
    Y siempre que sea porque lo haces para mejorar tu como persona y por tu propia voluntad, no porque la presion social o tu instinto de reproduccion te obligue XD, cosa que ademas te ayudara a encontrar pareja aunque no sea el objetivo principal.

Pero otra cosa es CAMBIAR tu personalidad para gustar.
    Por ejemplo, que te guste el rock, o te guste vestir de una forma, o dejarte barba, etc, cosas que no le gustan a una tia o a la mayoria de las tias en general y tu para gustar empiezas a escuchar reaggeton que esta de moda y gusta a las tias, cambies tu forma de vestir porque les gusta mas a las tias, te afeites para gustar a las tias, te cambies el look para gustar a las tias o a una tia en concreto.
    Vamos, cambiar tu forma de actuar normalmente para gustar.

Eso es cambiar tu personalidad, o directamente no tener mucha personalidad, por muy pequeño que sea el cambio, ya no eres tu porque no lo haces por ti y tarde o temprano volveras a lo que eres.

Puede que te cueste mas encontrar a una tia a la que le guste el rock, le guste tu estilo al vestir, le guste tu barba o compartais gustos y forma de ser en general, o directamente esos detalles le den exactamente igual, pero al final la encontraras.

No se trata de llegar al mayor numero de tias posibles cambiando tu personalidad al gusto de la mayoria, se trata de encontrar a la tia que se fije en ti por lo que realmente eres, por muy escasas que sean.

Y me voy a dormir ya que es muy tarde COHONES! Que este foro es un vicio! XD.
    Yo soy una tía... así que no voy a opinar porque sería una sobrada solo propia de mi contesarte con un conciso: "claro que se puede, mírame a mi", así que para hacer un símil... IMPOSIBLE IS NOCIN... yo hecho la primitiva todas las semanas y la probabilidad de que me toque es un pelín inferior a encontrar una tía decente.
    Tratar de ser quien no eres pasa factura, no puedes estar toda la vida siendo como no eres. La personalidad no cambia, lo que si te cambia la forma de ver la vida y actuar es la experiencia.

SELUXL escribió:Puede que te cueste mas encontrar a una tia a la que le guste el rock, le guste tu estilo al vestir, le guste tu barba o compartais gustos y forma de ser en general, o directamente esos detalles le den exactamente igual, pero al final la encontraras.

No se trata de llegar al mayor numero de tias posibles cambiando tu personalidad al gusto de la mayoria, se trata de encontrar a la tia que se fije en ti por lo que realmente eres, por muy escasas que sean.

No es difícil encontrarla con un poco de ayuda... XD

Imagen

Imagen
    A mi lo que no me ha gustado es que por que quieran follar con muchos tíos ya son unas zorras indecentes

No conseguimos avanzar eh?
    Con lo bien que nos iría a nosotros si consiguiéramos cambiar el chip de una vez...si es que nos hacemos daño a nosotros mismos!
    Patxo escribió:A mi lo que no me ha gustado es que por que quieran follar con muchos tíos ya son unas zorras indecentes

No conseguimos avanzar eh?
    Con lo bien que nos iría a nosotros si consiguiéramos cambiar el chip de una vez...si es que nos hacemos daño a nosotros mismos!

No veo avance alguno lo mire por donde lo mire... que una persona se acueste con uno distinto cada fin de semana... y digan que es una zorra... es que al fin y al cabo es llamar las cosas por su nombre... vale que podrian utilizar palabras menos ofensivas... como decir que es promiscua... pero que vaya, sigo sin ver donde esta el avance en esa actitud, cierto que es una cuestion de valores pero a mi me daria grima estar con una persona asi...

Al que ha abierto al post, le diré que no es imposible, que si es muy dificil, al igual que lo debe ser para una chica encontrar un chico decente hoy dia, y un consejo que podria darte, es que fuera del pais, tendrias muchas mas probabilidades de encontrar una mujer decente segun tus principios... ya que la educacion suele ser distinta, al igual que los valores.

Un saludo!
    Hoy despues de estar con 3 arpias he sacado mis reglas de enfrentamiento para evitar a esta classe de chusma:
    - Si la tia entra al tio... ojo, esta buscando un quita penas
    - Si la tia al minuto 0 suelta mocos... ojo, es una pasota que te va a chutar cuando queira
    - Si la tia empieza a hacer planes sin contar contigo y te incluye al ultimo momento... ojo, sera una sargento
    - Si la tia tiene alguna enfermedad y te lo pinta como que si haces algo, ella se reciente de su dolencia... Maltratadora (MUCHO OJOOOOO)

En fin... yo creo que decentes... mis amigas que como tales nunca estaria con ellas... aaa y chicas con relaciones de mas de 6 años... aunque... ya estan pilladas
    KE11 escribió:Hoy despues de estar con 3 arpias he sacado mis reglas de enfrentamiento para evitar a esta classe de chusma:
    - Si la tia entra al tio... ojo, esta buscando un quita penas
    - Si la tia al minuto 0 suelta mocos... ojo, es una pasota que te va a chutar cuando queira
    - Si la tia empieza a hacer planes sin contar contigo y te incluye al ultimo momento... ojo, sera una sargento
    - Si la tia tiene alguna enfermedad y te lo pinta como que si haces algo, ella se reciente de su dolencia... Maltratadora (MUCHO OJOOOOO)

En fin... yo creo que decentes... mis amigas que como tales nunca estaria con ellas... aaa y chicas con relaciones de mas de 6 años... aunque... ya estan pilladas

Que corto de miras sois algunos xD vais a acabar mas solo que el tato. Que tambien SON PERSONAS joder que parece que esteis hablando de quimeras,monstruos o enfermos de psiquiatrico
    307 respuestas
    1, 2, 3, 4, 57