SELUXL escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo de que no puedes culpar a la otra persona de no quererte. Mucho menos culpar al sexo femenino por completo porque una o unas pocas te hayan rechazado existiendo millones de mujeres en el mundo.
Pero no estoy de acuerdo en eso de generalizar tampoco en lo que buscan las mujeres como me ha parecido entender.
No todas las mujeres buscan el mismo tipo de hombre, ni tienen los mismos gustos.
Por eso no estoy de acuerdo tampoco en que una persona tenga que cambiar o nisiquiera pulir como tu dices partes de su personalidad para gustar al sexo contrario.
Yo creo que cada persona tiene que estar agusto con lo que es y aceptarse tal y como es, dentro de lo normal claro, y no tener que cambiar nada de el para gustarle a nadie, si lo hace corre el riesgo de atraer a personas que ven eso que has cambiado en ti y que no es real.
Porque con el tiempo volveras a ser lo que realmente eres, no puedes mantener algo que no esta en tu forma de ser durante mucho tiempo aunque sea algo muy pequeño, y ese cambio que hiciste desaparecera, con lo cual la persona que este contigo se sentira decepcionada.
Yo creo que nadie debe de cambiar mas haya de los cambios propios y normales que lleva el madurar, y que la persona que se fije en ti sea por como eres y no alreves, cambiar tu para que se fijen en ti.
Pero ni lo mas minimo vamos, y si cambias algo que sea porque TU quieres cambiarlo o sea algo que pueda afectar a tu salud o algo, vamos lo normal.
Si te mantienes asi ya aparecera la persona a la que le gustas tu tal y como eres, te lo digo por experiencia propia, las mujeres tienen muchos tipos diferentes de gustos por los hombres.
Eso he hecho siempre y gracias a eso estoy con una persona que me acepta tal y como soy, fue dificil encontrarla, no lo dudo, pero la satisfaccion que te da el no tener que esforzarte en cambiar nada de tu personalidad porque estas con una persona que te quiere por lo que eres EN TU TOTALIDAD, con tus defectos y tus virtudes NO TIENE PRECIO.
Creo que me estoy explicando mal o no se me está entendiendo. Yo no le digo al chico este que cambie su personalidad, yo no le digo que no sea el mismo, yo le digo que sea la mejor versión de si mismo. Lo que intento explicar es básicamente lo que has escrito y he puesto en negrita, si no aprendes de las experiencias, si no aprendes de los errores, no mejoras y avanzas como hombre y acabarás viniendo a un foro a quejarte de que si las mujeres sin unas indecentes. Yo no le digo que cambie para gustar a las mujeres, sino que mejore el mismo cada día para ser mejor como hombre para si mismo, no para ellas e indirectamente ellas se sentirán atraídas a el cuando eso pase.
Aaron-Cross escribió:Con esas perlas que sueltas, tales como :
" tener lo que hace que una mujer se pierda en sus emociones "
" pulir tu personalidad para gustar a una mujer "
" plantearse lo que le atrae a una mujer "
etc etc
tío, suenas al típico pagafantas de manual.. Vamos, que te han debido de rechazar muchísimas veces, de ahí tanta insistencia en MEJORAR tu persona.
xDDDDD
-Si conoces a las mujeres, sabrás que ellas se guían por sus emociones.
-Yo no digo pulir tu personalidad para gustar a una mujer, yo digo pulir tu personalidad (no me refiero a cambiarla sino a aprender a base de experiencias y vivencias) para madurar y mejorarte tu mismo como persona y como hombre, indirectamente esto lo notarán ellas y se sentirán atraídas hacia ti.
-Una mujer necesita ciertas cosas de un hombre (y no, no me refiero ni dinero, ni cosas por el estilo), me refiero a cosas muy básicas, cosas que evolutivamente han necesitado siempre, por eso digo que si no las tienes, trabaja para conseguiras, pero trabaja PARA TI, porque como hombre las necesitarás e indirectamente ellas lo notarán (no que trabajas para conseguirlo, sino que es algo que tú tienes), y no te querrán dejar escapar.
Me ha hecho mucha gracia lo de pagafantas, ¿sabes lo que significa esa palabra verdad? Pagar cosas y escuchar como se tira a otros. Pero si pagamos a medias o no pago y luego chingamos como monos...que soy? O.o xDDD
Y si, me han rechazado, una vez hace...5 años (no tenía ni idea de mujeres xDD) y otra vez hace unos meses (cometí errores tontos que no volveré a cometer, haber catado sus 2 enormes "razones" me cegaron mucho xDD), por lo demás...no, ya te he dicho que cuando le gustas a una tía, se nota MUCHO y uno no se lanza a lo loco, me lanzo cuando tengo que lanzarme, por lo que no me suelo dar hostias xDD. Y eso, te vuelvo a repetir, yo no mejoro mi personalidad por los rechazos que tú dices, la mejoro POR MI Y PARA MI.
Aaron-Cross escribió:Vuelvo a repetirte, gracias por tus consejos, pero no los necesito. Y hazme el favor, de dejar de generalizar porque haya contado una experiencia que he tenido con una tía y haya salido mal, no quiere decir que todas hayan salido así. Ni mucho menos claro.
Además, te veo un poco confundido. Este hilo no trata de mí, no trata de que yo venga aquí a pedir ayuda para tener "éxito con las mujeres ", este hilo trata sobre las mujeres en sí, sobre como son hoy en día, sobre su actitud, a la hora de afrontar una relación, lo entiendes ahora ?
No sé que edad tendrás tú, pero yo ya tengo unos cuantos y he tenido unas cuantas novias e infinidad de rollos. De experiencia? voy sobrado. Ello no quita que hayan habido chicas que me hayan decepcionado, pero el juego es así, se puede terminar algo bonito por el motivo que sea, te lo puedo asegurar.
Pues no sé, si me dices que es imposible encontrar a una tía decente, estás diciendo que todas son indecentes, por lo tanto estás generalizando xDD.
Mi respuesta ha venido en función de que decías que solo encontrabas a chicas indecentes, por lo tanto he supuesto que si siempre te pasaba lo mismo, el problema podía ser tuyo y no de ellas...
Aaron-Cross escribió:En cuanto a eso de mejorar tu personalidad...bórratelo de la cabeza, como te han dicho por aquí.
Que me estanque, no evolucione y no mejore como persona y como hombre? No gracias, mejoraré día a día en todos los aspectos de mi vida...y como dicen en este video...
http://www.youtube.com/watch?v=oCj32hjByxcP.D: Mejorar es diferente de cambiar...