es imposible encontrar una tía decente ?

1, 2, 3, 4, 57
Encuesta
es imposible encontrar una tia decente hoy en dia ?
33%
81
32%
77
7%
18
27%
66
Hay 242 votos.
Flash78 escribió:Algunos tienen suerte y otros parecemos gafados. Si no te atreves nunca consigues nada o alguien se te adelante, si te atreves y no hay rechazo si no te pone los cuernos te miente o se enfada y adiós muy buenas. Con tanto Internet, móvil, etc... a la mínima que no le guste algo puerta y que pase el siguiente. No digo todas pero así estoy yo que voy de mal en peor. No niego que también pase al revés con tíos, pero es que a mi no me interesan.

Y yo amigo, pero... oye hay que seguir intentándolo. Sobre todo porque los siguientes que conozca no van a tener la culpa de que yo me haya encontrado con imbéciles o que yo no sepa adaptarme a las circunstancias.

Además.. hay tantos factores que hacen que algo no tire bien al principio... causas de las que nadie tiene culpa, solo circunstancias.
Gentlemen no preocuparse, el futuro tiene la solución a vuestro problema:
http://www.youtube.com/watch?v=RbTiAE4buw0
XD
jajaja, está claro que los que han puesto "NO" tienen novia [+risas]
Pues yo encontré a la mía en un pub, ella iba borracha y me tiró, y luego con el tiempo seguimos hablando y quedando y al final surgió el amor.

Muy mona ella, y me quiere con locura, y desde Febrero que llevamos.
Dakumaru escribió:Gentlemen no preocuparse, el futuro tiene la solución a vuestro problema:
XD

[mad]

Es horrorosa, mucho tiene que mejorar para querer salir con una cyborg. [+risas]
Flash78 escribió:
Dakumaru escribió:Gentlemen no preocuparse, el futuro tiene la solución a vuestro problema:
XD

[mad]

Es horrorosa, mucho tiene que mejorar para querer salir con una cyborg. [+risas]

De ahí que dijera "el futuro" y no "el presente" XD
No es imposible, sí difícil, pero no imposible.

En tíos quizá sea más fácil porque hay muchos calzonazos en potencia que la primera novia que encuentran, ya por ellos se casaban, porque creen que no van a encontrar a nadie nunca más.

Pero las tías son más realistas y saben que si algo no les gusta no van a tener problemas para encontrar otras cosas, así que en cuanto pueden se piran.

Pero ambas frases son generalizaciones y, por lo tanto, es erróneo pensar así de todo el mundo.
Venga ya tiiiio!!! los Chicos sois iguales!!! gente gilipollas hay en todos los sitios, ya tengan pito o chocho...el caso es que te has topado con mas gilipollas de la cuenta y nada mas!
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Aoiyoru escribió:Venga ya tiiiio!!! los Chicos sois iguales!!! gente gilipollas hay en todos los sitios, ya tengan pito o chocho...el caso es que te has topado con mas gilipollas de la cuenta y nada mas!

hay de todo no? entonces por qué tengo la sensación de la que chica que busco no existe ?

Está claro , vamos a tener que probar con mujeres " de importación " XD . Lo habéis dicho por aquí y ya me lo ha comentado bastante gente, la diferencia entre la típica mujer española y una mujer, por ejemplo, polaca, es ABISMAL.

A todos los niveles, además. Y por cierto gente, los españoles estamos muy, muy bien valorados por las polacas (me lo dijo una de ellas) así que...quizás haya que cambiar el chip, y probar otras cosas.

Por cierto, que han dicho por ahí que tengo que respetar que 1 mujer se acuesta con cada 1 diferente cada fin de semana. Claro que lo respeto, faltaría más. Cada uno es libre. Pero que luego no se me acerque a mí, porque no es la clase de tía que quiero tener a mi lado.

Digamos que yo quiero conocer a alguien más...recatada, por así decirlo.

Buenos días a todo esto !
Yui_K escribió:Y por eso deja de ser decente? Es decir por que ella no se haya ilusionado con la relación tanto como tú, ya no es "decente"? Un poco exagerado

Muy cierto
pii escribió:
Yui_K escribió:Y por eso deja de ser decente? Es decir por que ella no se haya ilusionado con la relación tanto como tú, ya no es "decente"? Un poco exagerado

Muy cierto

Leíste el resto ? No dije que no fuera decente porque no se ilusionara ( se le veía ilusionada y lo decía, pero que más da)

Dije que no era decente porque en todo el tiempo que estuvimos juntos probablemente ella tenía a alguien más, y yo sólo estaba con ella.
SELUXL escribió:Estoy de acuerdo contigo en lo de que no puedes culpar a la otra persona de no quererte. Mucho menos culpar al sexo femenino por completo porque una o unas pocas te hayan rechazado existiendo millones de mujeres en el mundo.

Pero no estoy de acuerdo en eso de generalizar tampoco en lo que buscan las mujeres como me ha parecido entender.
No todas las mujeres buscan el mismo tipo de hombre, ni tienen los mismos gustos.
Por eso no estoy de acuerdo tampoco en que una persona tenga que cambiar o nisiquiera pulir como tu dices partes de su personalidad para gustar al sexo contrario.

Yo creo que cada persona tiene que estar agusto con lo que es y aceptarse tal y como es, dentro de lo normal claro, y no tener que cambiar nada de el para gustarle a nadie, si lo hace corre el riesgo de atraer a personas que ven eso que has cambiado en ti y que no es real.
Porque con el tiempo volveras a ser lo que realmente eres, no puedes mantener algo que no esta en tu forma de ser durante mucho tiempo aunque sea algo muy pequeño, y ese cambio que hiciste desaparecera, con lo cual la persona que este contigo se sentira decepcionada.

Yo creo que nadie debe de cambiar mas haya de los cambios propios y normales que lleva el madurar, y que la persona que se fije en ti sea por como eres y no alreves, cambiar tu para que se fijen en ti.
Pero ni lo mas minimo vamos, y si cambias algo que sea porque TU quieres cambiarlo o sea algo que pueda afectar a tu salud o algo, vamos lo normal.

Si te mantienes asi ya aparecera la persona a la que le gustas tu tal y como eres, te lo digo por experiencia propia, las mujeres tienen muchos tipos diferentes de gustos por los hombres.

Eso he hecho siempre y gracias a eso estoy con una persona que me acepta tal y como soy, fue dificil encontrarla, no lo dudo, pero la satisfaccion que te da el no tener que esforzarte en cambiar nada de tu personalidad porque estas con una persona que te quiere por lo que eres EN TU TOTALIDAD, con tus defectos y tus virtudes NO TIENE PRECIO.

Creo que me estoy explicando mal o no se me está entendiendo. Yo no le digo al chico este que cambie su personalidad, yo no le digo que no sea el mismo, yo le digo que sea la mejor versión de si mismo. Lo que intento explicar es básicamente lo que has escrito y he puesto en negrita, si no aprendes de las experiencias, si no aprendes de los errores, no mejoras y avanzas como hombre y acabarás viniendo a un foro a quejarte de que si las mujeres sin unas indecentes. Yo no le digo que cambie para gustar a las mujeres, sino que mejore el mismo cada día para ser mejor como hombre para si mismo, no para ellas e indirectamente ellas se sentirán atraídas a el cuando eso pase.

Aaron-Cross escribió:Con esas perlas que sueltas, tales como :

" tener lo que hace que una mujer se pierda en sus emociones "
" pulir tu personalidad para gustar a una mujer "
" plantearse lo que le atrae a una mujer "
etc etc

tío, suenas al típico pagafantas de manual.. Vamos, que te han debido de rechazar muchísimas veces, de ahí tanta insistencia en MEJORAR tu persona.

xDDDDD

-Si conoces a las mujeres, sabrás que ellas se guían por sus emociones.
-Yo no digo pulir tu personalidad para gustar a una mujer, yo digo pulir tu personalidad (no me refiero a cambiarla sino a aprender a base de experiencias y vivencias) para madurar y mejorarte tu mismo como persona y como hombre, indirectamente esto lo notarán ellas y se sentirán atraídas hacia ti.
-Una mujer necesita ciertas cosas de un hombre (y no, no me refiero ni dinero, ni cosas por el estilo), me refiero a cosas muy básicas, cosas que evolutivamente han necesitado siempre, por eso digo que si no las tienes, trabaja para conseguiras, pero trabaja PARA TI, porque como hombre las necesitarás e indirectamente ellas lo notarán (no que trabajas para conseguirlo, sino que es algo que tú tienes), y no te querrán dejar escapar.

Me ha hecho mucha gracia lo de pagafantas, ¿sabes lo que significa esa palabra verdad? Pagar cosas y escuchar como se tira a otros. Pero si pagamos a medias o no pago y luego chingamos como monos...que soy? O.o xDDD

Y si, me han rechazado, una vez hace...5 años (no tenía ni idea de mujeres xDD) y otra vez hace unos meses (cometí errores tontos que no volveré a cometer, haber catado sus 2 enormes "razones" me cegaron mucho xDD), por lo demás...no, ya te he dicho que cuando le gustas a una tía, se nota MUCHO y uno no se lanza a lo loco, me lanzo cuando tengo que lanzarme, por lo que no me suelo dar hostias xDD. Y eso, te vuelvo a repetir, yo no mejoro mi personalidad por los rechazos que tú dices, la mejoro POR MI Y PARA MI.

Aaron-Cross escribió:Vuelvo a repetirte, gracias por tus consejos, pero no los necesito. Y hazme el favor, de dejar de generalizar porque haya contado una experiencia que he tenido con una tía y haya salido mal, no quiere decir que todas hayan salido así. Ni mucho menos claro.

Además, te veo un poco confundido. Este hilo no trata de mí, no trata de que yo venga aquí a pedir ayuda para tener "éxito con las mujeres ", este hilo trata sobre las mujeres en sí, sobre como son hoy en día, sobre su actitud, a la hora de afrontar una relación, lo entiendes ahora ?

No sé que edad tendrás tú, pero yo ya tengo unos cuantos y he tenido unas cuantas novias e infinidad de rollos. De experiencia? voy sobrado. Ello no quita que hayan habido chicas que me hayan decepcionado, pero el juego es así, se puede terminar algo bonito por el motivo que sea, te lo puedo asegurar.

Pues no sé, si me dices que es imposible encontrar a una tía decente, estás diciendo que todas son indecentes, por lo tanto estás generalizando xDD.
Mi respuesta ha venido en función de que decías que solo encontrabas a chicas indecentes, por lo tanto he supuesto que si siempre te pasaba lo mismo, el problema podía ser tuyo y no de ellas...

Aaron-Cross escribió:En cuanto a eso de mejorar tu personalidad...bórratelo de la cabeza, como te han dicho por aquí.

Que me estanque, no evolucione y no mejore como persona y como hombre? No gracias, mejoraré día a día en todos los aspectos de mi vida...y como dicen en este video...http://www.youtube.com/watch?v=oCj32hjByxc

P.D: Mejorar es diferente de cambiar... ;)
En respuesta a la pregunta del autor del hilo diré que no,no es imposible,pero es jodido,muy jodido.Puede que muchos de nosotros nunca encontremos a nuestra media naranja y tengamos que conformarnos con un amargo limón.
No voy a relatar mi relación con la única persona a la que he amado,la ruptura es reciente y mi herida no termina de cicatrizar,estoy en ese momento en el que todo es doloroso y no veo el final de semejante tortura psicológica.
Antes de romper con mi ex siempre he tenido a la mujer en un pedestal,una florecilla a la que regar día si y día también,el espejo del alma donde mirarme cada mañana y sin duda,la luz que ilumina mi camino en los momentos mas oscuros.
Ahora todo eso ha pasado a la historia y cada día pienso lo PTS que son las mujeres,que por un rabo son capaces de terminar con relaciones de años y mil aventuras,que no hace ni una semana que ya no está contigo y ya se la está jodiendo otro,que en menos de un mes ya no sienten absolutamente nada por la persona que estaba enamorada,sobre decir que la capacidad de recuperación de una mujer es infinitamente mayor a la nuestra y eso duele.
No quiero generalizar pero señores y señoras,esta es la realidad a día de hoy,quien no quiera verlo es su problema,pero hemos llegado a una situación insostenible.
Imposible, no, complicado, si.
ivalice27 escribió:Imposible, no, complicado, si.

Entrar a un convento de monjas no cuenta. [hallow]
A algunos nos cuesta encontrar una tía sin más.

Así que calcula XD
Samhain escribió:Ahora todo eso ha pasado a la historia y cada día pienso lo PTS que son las mujeres,que por un rabo son capaces de terminar con relaciones de años y mil aventuras,que no hace ni una semana que ya no está contigo y ya se la está jodiendo otro,que en menos de un mes ya no sienten absolutamente nada por la persona que estaba enamorada,sobre decir que la capacidad de recuperación de una mujer es infinitamente mayor a la nuestra y eso duele.
No quiero generalizar pero señores y señoras,esta es la realidad a día de hoy,quien no quiera verlo es su problema,pero hemos llegado a una situación insostenible
.

Esto, esto es a lo que me refiero.

A veces pienso, no te encariñes con ninguna, con nadie joder. Pero es que soy humano, no lo puedo evitar.
Sigo pensando que muchos generalizáis porque quizás no habéis dado con la correcta o el correcto.

Que sí, que las hay mejores y peores, pero también nosotros somos mejores o peores, hay que saber ponerse en ambos casos.

Más que nada, porque podéis hacer comentarios que molesten a 3ºs con las generalizaciones, aunque los hagáis en caliente xD.
NeRKo escribió:Sigo pensando que muchos generalizáis porque quizás no habéis dado con la correcta o el correcto.

Que sí, que las hay mejores y peores, pero también nosotros somos mejores o peores, hay que saber ponerse en ambos casos.

Más que nada, porque podéis hacer comentarios que molesten a 3ºs con las generalizaciones, aunque los hagáis en caliente xD.

Hay de todo, pero también te digo, que cuando sabes que algo no va a funcionar, o sabes la clase de persona que tienes enfrente, normalmente esas cosas se ven venir, pero en este ultimo caso es que no me lo esperaba para nada, de ahí que me haya jodido un poquito.

Ojo, estoy hablando de para tener una relación seria, no para follar. Buscar un polvo, hoy en día ? hasta el más tonto folla.

Pero a la hora de querer establecer un vínculo más serio con una tía, pues como que no. Demasiado libertinaje y promiscuidad, en definitiva, mierda.

Se cansan de ti, no pasa nada. Tienen a 20 tíos en espera. Y como dice el forero flash el whatsupp y las redes sociales, sólo contribuyen a eso, impedir que comience algo que puede ser bonito, o joder una relación que se supone que ya está madura.

Que sí, que hay tíos golfos y demás, pero es que las tías, hoy en día, la mayoría, son más golfas aún.
Practicamente imposible, cuando mas piensas que es posible, va y te decepciona
Bue, como persona con nulas habilidades sociales no puedo hacerme bien una idea de lo frustrante de tu situación pero si se que entre cuatro paredes que he estado toda mi vida pase lo que pase en nuestra vida nosotros (el yo mismo) siempre permanece. Pienso que la cosa es siempre querer, cuidar y respetarse a uno mismo e intentar ser feliz con esa premisa.

Supongo que es más fácil decirlo que hacerlo, yo con el tiempo he ido perdiendo esa necesidad de encariñarte con alguien y simplemente me basta el tener un peluche entre los brazos un rato para esos momentos ínfimos cuando tienes ganas de abrazar (sí, tengo un peluche, es un oso super cuco :3).
Aaron-Cross escribió:
pii escribió:

Muy cierto

Leíste el resto ? No dije que no fuera decente porque no se ilusionara ( se le veía ilusionada y lo decía, pero que más da)

Dije que no era decente porque en todo el tiempo que estuvimos juntos probablemente ella tenía a alguien más, y yo sólo estaba con ella.

Bueno, en cualquier caso... tías golfas hay muchas, pero estoy convencida de que tías decentes hay muchísimas más. Encontrarás la tuya. Ánimo. ;)
imposible no es pero es extremadamente raro, de hecho yo ya tire la toalla hace meses porque creo que nadie es compatible conmigo y me estoy replanteando como afrontar la vida solo. Triste pero cierto.
pii escribió:Bueno, en cualquier caso... tías golfas hay muchas, pero estoy convencida de que tías decentes hay muchísimas más. Encontrarás la tuya. Ánimo. ;)

Seguiré haciendo mi vida, y si aparece alguna que merezca la pena pues...me lo tendrá que demostrar, con creces además.
No sé, a veces pienso que por mi aspecto y forma de ser sólo atraigo a las más golfas del planeta, porque menuda tanda llevo.

Además, hasta la chica que parece una santa, luego es la menos puritana de todas, vamos, que le va la marcha. Bah.

zeus1000 escribió:imposible no es pero es extremadamente raro, de hecho yo ya tire la toalla hace meses porque creo que nadie es compatible conmigo y me estoy replanteando como afrontar la vida solo. Triste pero cierto.

No hagas eso, no te rindas zeus. Nunca. No seas negativo, sencillamente sigue viviendo tu vida, se optimista, la negatividad no ayuda.
Aaron-Cross escribió:
NeRKo escribió:Sigo pensando que muchos generalizáis porque quizás no habéis dado con la correcta o el correcto.

Hay de todo, pero también te digo, que cuando sabes que algo no va a funcionar, o sabes la clase de persona que tienes enfrente, normalmente esas cosas se ven venir, pero en este ultimo caso es que no me lo esperaba para nada, de ahí que me haya jodido un poquito.

Ojo, estoy hablando de para tener una relación seria, no para follar. Buscar un polvo, hoy en día ? hasta el más tonto folla.

Pero a la hora de querer establecer un vínculo más serio con una tía, pues como que no. Demasiado libertinaje y promiscuidad, en definitiva, mierda.

Se cansan de ti, no pasa nada. Tienen a 20 tíos en espera. Y como dice el forero flash el whatsupp y las redes sociales, sólo contribuyen a eso, impedir que comience algo que puede ser bonito, o joder una relación que se supone que ya está madura.

Que sí, que hay tíos golfos y demás, pero es que las tías, hoy en día, la mayoría, son más golfas aún.

+1
La redes sociales fueron acabando con nuestra relación poco a poco,es más,mi ex me dejó por whatsupp,tras una relación de tres años y con intenciones de irnos a vivir juntos a otra ciudad.
Sobra decir que la conversación no duró ni cinco minutos,simplemente quería perderme de vista y punto.
¿Lo consiguió? rotundamente si,pero no os podéis imaginar el daño que me causaron sus palabras,fueron crueles e hirientes,nunca hubiera imaginado que esa persona podría llegar a ser tan jodidamente mala conmigo,cuando yo no le he dado la luna porque no he podido.
Pero bueno,iros acostumbrando,solo no sé esta tan mal pero una vez que conoces el cielo no quieres volver al infierno,la soledad a veces es dura pero es un fiel complemento de una relación.
El máximo error que cometemos muchos es focalizar nuestra felicidad solo y exclusivamente en ella y claro,luego pasa lo que pasa.

Si algún día encuentro una mujer que merezca la pena os juro que le hago un monumento en pleno centro de Murcia.
Samhain escribió:Antes de romper con mi ex siempre he tenido a la mujer en un pedestal,una florecilla a la que regar día si y día también,el espejo del alma donde mirarme cada mañana y sin duda,la luz que ilumina mi camino en los momentos mas oscuros.

Ahora todo eso ha pasado a la historia y cada día pienso lo PTS que son las mujeres,que por un rabo son capaces de terminar con relaciones de años y mil aventuras,que no hace ni una semana que ya no está contigo y ya se la está jodiendo otro,que en menos de un mes ya no sienten absolutamente nada por la persona que estaba enamorada,sobre decir que la capacidad de recuperación de una mujer es infinitamente mayor a la nuestra y eso duele.

Si piensas como en la primera cita, no me extraña que tardes más en recuperarte. Nuestras parejas son personas a las que queremos, adoramos... pero nunca son el centro de nuestra vida ni están por encima de nosotros.
Una mentalidad sumisa y en la que te infravaloras hace que luego te amargues más, guardes más resentimiento y tardes más en superarlo.
Sin embargo, a mí por mucho que me doliese que me dejara mi pareja, soy consciente de que solo es una persona, como yo, ni mejor ni peor. Y que si no quiere estar conmigo, pues ella se lo pierde, que anda que no hay gente en el mundo.

Hay que ganar amor propio, porque con eso no emprendes ninguna relación con una tía que no esté tan interesada en ti como tú en ella. Y nos evitamos los disgustos de "es que yo lo di todo por esa persona y esa persona siempre pasaba de mí y al final me dejó" (que no lo digo por tu caso, sino como frase que se escucha mucho). Pues espabilad, chicos y chicas, que si lo estás dando todo y no te tratan como mereces, es momento de dar puerta a ese tipo de personas, no de llorar su pérdida.
Hay de todo...estas cosas se dán tanto en chicas como en chicos...si se inicia una relación sin tener claras una serie de cosas..como que realmente esa persona te llena,conoces bastante su personalidad para ver si congeniais y todas esas cosas..es fácil que pronto llegue el desencanto o pueda mas la rutina y todo se rompa..Esto en el caso que se inicie algo queriendo que sea formal.

Asi que si de primeras solo se tiene una atracción para un par de noches...es mejor no poner sentimientos por el medio,ya que,el que mas ponga mas perderá...ya que eso no es relación ni nada parecido..solo un "aqui te pillo,aqui te mato"..sin futuro.
Samhain escribió:Ahora todo eso ha pasado a la historia y cada día pienso lo PTS que son las mujeres,que por un rabo son capaces de terminar con relaciones de años y mil aventuras,que no hace ni una semana que ya no está contigo y ya se la está jodiendo otro,que en menos de un mes ya no sienten absolutamente nada por la persona que estaba enamorada,sobre decir que la capacidad de recuperación de una mujer es infinitamente mayor a la nuestra y eso duele.
No quiero generalizar pero señores y señoras,esta es la realidad a día de hoy,quien no quiera verlo es su problema,pero hemos llegado a una situación insostenible.

+ 1000000 x 46³²

Que jodida es esa sensación y cuanto se ve últimamente. ¿Donde se quedan los sentimientos y el respeto?
Tal y como esta montado el mundo si que es imposible aunque también es cierto que hay que tener fé en la vida y tener claro que siempre hay que tener esperanza en la vida.

Lo que también tengo claro es que depende de las diferentes culturas/países porque en mi opinión las peores mujeres/tias en ese sentido están en España e Italia y eso que no quiero generalizar pero no soy el único que lo dice.

Tambien hay hombres poco decentes...
completamente de acuerdo con ustedes. yo tuve una relacion hace 6 meses o asi que termino, por lo visto porque me dedico a lacompeticion y al culturismo y mi vida es un tanto especial, el caso esque queria mas tiempo que estuviera con ella y yo lo hacia sin duda solo que no podia estar todo el dia como una lapa. el caso corto conmigo y se fue con otro (obviamente no es mejor fisicamente que yo, esta clarisimo, e intelectualmente de momento estoy con la carrera con 20 años en cuarto de grado conociendo alli a chicas haber si merecen la pena). el caso es que yo con 18 veia las cosas de otra manera, creia en el amor y cosas asi Ahora no , solo creo en salir todos los fines paraliarme con una chica distinta y despues borrar su numero y adios muy buenas. pienso que es una forma de autoprotegerme el no querer conocer el interior de una persona y no pasar de la atraccion puramente fisica. un saludo a todos/as
juan fran escribió:no es mejor fisicamente que yo, esta clarisimo, e intelectualmente de momento estoy con la carrera con 20 años en cuarto de grado conociendo alli a chicas haber si merecen la pena

¿Y que estudias? Porque tengo la intuición que no estudias ninguna carrera de letras.
suskie escribió:
juan fran escribió:no es mejor fisicamente que yo, esta clarisimo, e intelectualmente de momento estoy con la carrera con 20 años en cuarto de grado conociendo alli a chicas haber si merecen la pena

¿Y que estudias? Porque tengo la intuición que no estudias ninguna carrera de letras.

Diria que estudia ingenieria, aunque no estoy seguro, últimamente mi bola de cristal falla más que una escopeta de feria.
¿Es posible en este foro escribir y no recibir ni una sola crítica?

Lo que dije: no depende del sexo, sino de la persona. Cabrones haberlos haylos, independientemente de que sean tíos o tías.
suskie escribió:

+1 lo mismo iba decir XD

No a todo el mundo le gustan culturistas y conozco chicas guapas que les da asco por lo feo que queda pero te tiene que gustar a ti, claro. :)
La Grima escribió:¿Es posible en este foro escribir y no recibir ni una sola crítica?

Lo que dije: no depende del sexo, sino de la persona. Cabrones haberlos haylos, independientemente de que sean tíos o tías.

De hecho el mundo está lleno... y luego dicen que hay muchos Starbucks... y de los cabrones y cabronas nadie dice nada!?
La Grima escribió:¿Es posible en este foro escribir y no recibir ni una sola crítica?

lo que yo dije : hay más zorras que cabrones sueltos. Pero tienes razón, y no voy a generalizar.

Así que esa premisa, sólo la utilizaré con las españolas. De momento. En cuanto amplíe mi rango de visión (que no voy a tardar mucho) y esté con mujeres de otros países, os lo haré saber.

Españolas? como dice el forero PS2HACKER, junto con las Italianas, de lo peorcito.

No quiero volver a estar con una ni por wi-fi.
Si me pongo a generalizar por las irlandesas que conozco me quedo con las españolas. No creo que sea por ser o no Españolas, simplemente por cantidad alguna habrá en el mundo o en Marte. [+risas]
Flash78 escribió:Si me pongo a generalizar por las irlandesas que conozco me quedo con las españolas. No creo que sea por ser o no Españolas, simplemente por cantidad alguna habrá en el mundo o en Marte. [+risas]

Y a eso se reduce todo, por estadística es más que posible. [+risas]
Usa un perro detective especializado en tías decentes.
De chicas encantadoras y majas está el mundo lleno. Para la decencia, mejor buscar en un convento.
supermuto escribió:De chicas encantadoras y majas está el mundo lleno. Para la decencia, mejor buscar en un convento.

No tendrías que estar en el cole ?

ah bueno, que es fiesta claro
Aaron-Cross escribió:
supermuto escribió:De chicas encantadoras y majas está el mundo lleno. Para la decencia, mejor buscar en un convento.

¿Por qué faltar al respeto?
Narankiwi escribió:
Aaron-Cross escribió:

¿Por qué faltar al respeto?

No seas tan flanders, eso no es faltar al respeto. Nos estamos trolleando mutuamente ;)
Aaron-Cross escribió:
No quiero generalizar pero señores y señoras,esta es la realidad a día de hoy,quien no quiera verlo es su problema,pero hemos llegado a una situación insostenible
.

Esto, esto es a lo que me refiero.

A veces pienso, no te encariñes con ninguna, con nadie joder. Pero es que soy humano, no lo puedo evitar.

Sois unos victimistas de cuidado [+risas]
Anda que no habra mujeres que podran decir exactamente lo mismo de nosotros.
Si una relacion se acaba pues se acaba, que le vamos a hacer, hay que hacer balance y ver donde ha fallado, por mucho que muchas personas necesiten echarle todo el peso de la ruptura a la otra persona, por lo general es cosa de los dos.

La ilusion a veces se pierde otras veces uno, o una, esta vulnerable, se siente solo u derivados y confunde sentimientos y pasa lo que pasa, que se hace daño a otra persona pero eso no implica indecencia, puede implicar inconsciencia y miles cosas mas, pero no adjetivos tan despectivos como pintais.

Otra cosa es cuando hay mentiras, manipulacion, incluso infidelidad, pero tal y como lo pinta Aaron-Cross no parece que haya nada de esto, quiza si ha habido varias omisiones y algo de brusquedad pero para poner a alguien de indecente para arriba no parece.
En todos estos casos yo siempre digo que habria que escuchar la otra parte antes de opinar.

Pero a la pregunta del hilo no, no es imposible; en tal caso seria tan imposible, como he dicho antes, como encontrar tios decentes y como aqui todos soys la repera, tiene que haber por hay miles de mujeres que tambien lo sean [hallow]
Más de 7 millones de personas, a alguien encontraré.

Mi corazón buscará
y buscará,
hasta alguien encontrar.
Es que os lo buscais, os meteis en terrenos con arenas movedizas y esperais no tener percances

Es coña.
Pero el mundo del amor es una auténtica odisea. Nunca he tenido novia y no tengo pensado tenerla nunca. No me parece una prioridad y por mucho que el cuerpo me lo pida renegaré.

Chicas decentes pues es cuestión de buscar y de lo que entiendas por decente. Si no quieres las que zorrean cadan noche es obvio que no tienes que buscar en ambientes donde reine esa mentalidad. Si buscas una chica inteligente y tal pues en bibliotecas.
No es imposible encontrar una chica decente y que merezca la pena. Además de que todo eso es muy subjetivo.

Lo que ya es más difícil es que la relación funcione, por lo menos cuando ya tienes una edad y no siempre es fácil encajar vidas autónomas.
Soy chica, jijiji, y vengo a trollear. No se qué votar.
Campanilla escribió:Soy chica, jijiji, y vengo a trollear. No se qué votar.

LOL!
Una MODETROLL!
De tanto lidiar con trolls has acabado infectada! Ve a un medico alma de cantaro, aun estas a tiempo de parar la infeccion!
[qmparto]
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57