@SMaSeR He buscado un poco por que este tema del primer gobierno de aznar se me queda ya en el pasado lejano haha, viendo la foto de aqui y documentacion:
https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_Gobierno_Aznar.
Quitando que gran parte de ese primer gobierno de aznar estan enchufados en grandes empresas por favores cuando estuvieron en el gobierno (probable), yo solo veo a 4 cabezas en casos de condenas y tal, estos:
- Rodrigo rato: Todo el tema de la amnistia fiscal y papeles de panama.
- Miguel angel rodriguez bajon: Se le fue la boca y le condenaron por ello, a parte por ser un borracho al volante.
- Esperanza aguirre: En esta son presuntas acusaciones lo de las escuchas y caso gurtel aunque si que la pillaron por lo de financiacion indebida de su campaña aunque no la trincaron por que habia prescrito.
- Mariano rajoy: Bueno que decir de este y lo de M. rajoy haha, meme generator.
No se si me dejo algo pero a simple vista lo de que todos condenados/imputados ha sido algo que se ha ido llevando durante el tiempo pero sin base, como ya he dicho puede que necesite correccion.
Y volviendo al OP, he visto otra vez toda la intervencion y es un poco infantil si se puede llamar la intencion que llevan los 3 que salen preguntando a aznar, iglesias con su discurso captavotos al final de su intervencion y aznar riendose en su cara, rufian haciendo el espectaculo de siempre y aznar poniendole en su sitio (no entiendo por que rufian va a estas intervenciones, deja a su partido politico MUY MAL), el de bildu pues que decir de este, aznar a parte de ponerle en su sitio, no le responde a nada pero es que cuando el de bildu dice que por que a los presos vascos con enfermedades incurables no los dejan en libertad (despues de la respuesta de aznar) y aznar le dice que a terroristas es normal que no se les deje, pues oye chico es que es asi, a alguien que priva a otra persona de su libertad o su vida, carcel aunque se este muriendo y .