¿Es la comparecencia de Aznar el momento más patético de un presidente de este país?

1, 2, 3, 4, 5
Kasukabe escribió:Para Aznar pegar un repaso a esos dos tiene el mismo mérito que para Bolt ganar una carrera a Falete.

Tampoco tiene ningún mérito. Rufián, Iglesias, Sánchez, Rivera, Casado,.....

El nivel está cada vez más bajo. No hay hombres de estado.

Son niñatos con ínfulas. Todos.

angelillo732 escribió:Yo es que no doy crédito, que un asesino sea el mejor presidente de la democracia española..

Ostias, ¿a quien a asesinado Aznar? ¿Por donde anda la sentencia? Que manda huevos que yo tenga que defender a Aznar, el tío que privatizó España, que me cae como una patada en el ojete (mejor que Iglesias y Rufián si, pero vamos, por poca diferencia)
angelillo732 escribió:Yo es que no doy crédito, que un asesino sea el mejor presidente de la democracia española..

Es un comentario cuñado sin sentido que se inserta en la sociedad y que hace que el que la duce parece que dice algo pero lo que dice es una mierda para justificar a esta panda de sinvergüenzas que pululan por genova.
jouse norris escribió:

Es un comentario cuñado sin sentido que se inserta en la sociedad y que hace que el que la duce parece que dice algo pero lo que dice es una mierda para justificar a esta panda de sinvergüenzas que pululan por genova.

En realidad nos metió con los USA en una guerra que en la práctica no ha terminado y ha dejado cientos de miles de muertos sin contar el haber originado que creciesen los islamismos más brutales y radicales. Y que no nos digan que fuimos sólo a repartir caramelos que si vas a una guerra a conducir camiones los del otro lado no te van a dejar de disparar porque no lleves una pistola encima. Aznar sólo quería satisfacer sus fantasías de funci mediocre de querer sentarse a la mesa con los mayores aunque se olvidó de que los presis vienen y van y ya veis que pasó con Bush que se fue y tuvo que vivir de su paguita de FAES y sus otros chanchullos de dar conferencias.

No he visto engrandecido a Aznar por pegarse con unos mangurrianes en la tele como no le daría el título de campeón de los pesos pesados por darle una paliza a un niño de 10 años pero si los cuñaos y las moscas de bar están satisfechos mejor por ellos. [beer]

Olorin99: te he leído abajo y lo has clavado pero creo que he decodificado de que iba su rollo:

Imagen

Alguien con sentido comun menos mal.
Alucino de la gente que habla de la "paliza" que ha dado Aznar a nadie. No responde a ninguna pregunta, solo se dedica a pasar de contestar, diciendo que no sabe nada, y tirando mierda a la gente que le pregunta con los tópicos ya sabidos.

Si hacer eso es una paliza... :-|

¿A quien ha asesinado? ¿Ya estamos de nuevo con la realidad alternativa? Y lo de Irak no es una respuesta aceptable, que España de entrar en combate poco.
Johny27 escribió:

¿A quien ha asesinado? ¿Ya estamos de nuevo con la realidad alternativa? Y lo de Irak no es una respuesta aceptable, que España de entrar en combate poco.

Yo era militar cuando empezó todo, con lo cual a veces no me queda más que ignorar algunos comentarios.. Aznar es un asesino por propiciar todo lo que pasó allí, algo que muchos no tenéis ni pajolera idea.
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:

Yo era militar cuando empezó todo, con lo cual a veces no me queda más que ignorar algunos comentarios.. Aznar es un asesino por propiciar todo lo que pasó allí, algo que muchos no tenéis ni pajolera idea.

Lo sabes sobre todo tú, seguro que si. En fin, vaya argumentos.
[Focusin] está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:

Tu eras militar si, y ahora independentista anti sistema. En internet podemos ser lo que queramos si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@[Focusin]
No pierdas el tiempo con él. He tenido la desgracia de entrar y no estar con la sesión iniciada y leer tu mensaje y ya saber de quien hablabas...subo un centímetro la página y en efecto.

No es militar, ni ha sido militar. Yo si tengo familiar muy cercano y se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Afortunadamente lo tengo desde hace tiempo en ignorados. Es lo mejor para no tener que tragar con las mentiras que suelta.

De todas maneras yo al señor Aznar tampoco lo trago, ni a quienes apoyaba.

P.D. Yo he sido astronauta y los cuescos suenan en el espacio. Toma ya...

Tremendo que algunos ya comparen una guerra con un videojuego y que encima hablen de la baja edad de los que no nos chupamos el dedo con las patrañas. Al menos el hilo sirve de filtro para no tener a los " nenes " visibles y perder mi tiempo en cosas que no me aportan nada.
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:

Como ex militar deberías comprender que hay gente que piensa que las guerras son como el Call of duty, un escenario vacío sin víctimas colaterales en el que puedes ir por ahí como un niño rata por eso hablan de montar una guerra como quien encarga una cena con los amigos y se quedan tan anchos. No puedo imaginar como son pero traspasándolo a lo gamer hay un par de juegos bastante deprimentes que podrían acercárseles: The war of mine y Specs Ops the line. Qué opinas?.

Por cierto hoy me encontré a un grupo de militares en un bar con las armas y todo, menudo espectáculo (me parecieron FAMAS pero tampoco es que entienda de esas cosas). Por cierto un militar puede ser cualquiera que haya hecho la mili y si ha visto el percal y lo que hay comprendo que no te gusten esas cosas o veas desde una perspectiva distinta. De todos modos por la edad de éste foro sospecho que muchos no saben de que va más que nada porque llevamos más de 20 años sin servicio obligatorio y eso distorsiona un poco las cosas y con los videojuegos inmersivos y las películas muchos se hacen películas cosa que es inexcusable ya que ahora hay más información que la que tendría un recluta de los años 20 por ejemplo.
Zardoz2000 escribió:me parecieron FAMAS pero tampoco es que entienda de esas cosas

Es el subfusil del ejercito francés...
@[Focusin] @petro84sc Me encantaría daros un super zasca, de estos que se escuchan hasta en Cuenca, no lo voy a poner fotos personales directamente en el foro, aún que muchos ya saben que fui militar.

Pedídimelo y os lo demuestro con gusto por MP, eso si, después venís aquí a disculparos.

@Zardoz2000 hay de todo, una guerra es tremendamente lenta y tediosa, aburrida hasta la saciedad, en la que solo a un porcentaje pequeño le toca la desgracia de tener que usar las armas. Yo no estuve en Irak, estuve en misiones posteriores, pero gente de mi unidad si que fueron de voluntarios, y claro, al volver pues te cuentan cosas.

De Irak y el ejército español se conoce la batalla de Nayaf, que fue bastante heavy, aún que hubieron muchas más refriegas, obviamente más tarde hubieron represalias, a día de hoy decir que el ejercito español no participó o participo poco.. Bueno, poco comparado con según quien? Por eso me ha llamado la atención que el compañero hablara como si el ejercito hubiera estado ahí sin más, como mero espectador.

Las armas del ejercito español en infantería son los hkg36, que curiosamente cuando yo entré estaban haciendo los cambios, empecé la instrucción con los CETME y en destinos ya nos dieron el g36, que diferencia madre mía jajaja.
@angelillo732 No te molestes demasiado, a mi tu vida me importa lo mismo que dos cucarachas fornicando sobre sus excrementos en un oscuro rincon.

El consejo de @petro84sc es de lo mas acertado que he leído en el hilo. El botón de ignorados es tu destino. Hasta nunca [oki]

* Ahora me responderá alguna mierda aún a sabiendas de que estará ignorado y no lo voy a leer, me encanta cuando echan espuma por la boca los desterrados [fiu]
[Focusin] escribió:@angelillo732 No te molestes demasiado, a mi tu vida me importa lo mismo que dos cucarachas fornicando sobre sus excrementos en un oscuro rincon.

El consejo de @petro84sc es de lo mas acertado que he leído en el hilo. El botón de ignorados es tu destino. Hasta nunca [oki]

* Ahora me responderá alguna mierda aún a sabiendas de que estará ignorado y no lo voy a leer, me encanta cuando echan espuma por la boca los desterrados [fiu]

Cuando uno queda en evidencia no le queda más que faltar al respeto, eso sí, disculparse ya si eso otro día.

En fin, espero que se vea que tipo de usuarios son para futuras conversaciones.

Ahí lo dejo.
[Focusin] escribió:@angelillo732 No te molestes demasiado, a mi tu vida me importa lo mismo que dos cucarachas fornicando sobre sus excrementos en un oscuro rincon.

Sí que te ha citado sí.
@Johny27 Estaba cantado, tienen que quedar "bien" ante su público. A mi como me la suda mucho pues me ahorro discusiones tontunas con un mentiroso, toda la noche pensando a ver que digo ahora para salir con que nos envía una foto de un fulano por privado que por supuesto hay que creer que es él. Porque usa L'oreal.

Solo con haberle leído un poquito se sabe de que palo va [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, aquí acabó su brevísimo periplo conmigo. Fin del off-topic.
Johny27 escribió:

Sí que te ha citado sí.

Pero si lo habrá visto, no se para que le citas, ahora dime, ¿Tu crees que miento? Por que creo que tu ya sabías esto, siendo así, ¿Por que le das alas a un personaje que claramente está flameando y mintiendo?

Por supuesto, yo a ese señor no le he enviado nada por privado.

Edit: Soy muy cabezón y odio que me llamen mentiroso, si esto no se resuelve aquí con gusto abriré un hilo en feed para callarle la boca a estos dos.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Joder entre el andaluz independentista y el militar independentista menudo circo hay montado aquí con esta gente.

Y el angelillo diciendo que seguro que lo habrá leído y que si esto ni se resuelve bla,bla,bla cuando @[Focusin] le ha mandado poco mas que a la mierda y está resuelto desde que le ha metido en ignorados. Hay que estar falto de atención [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué calientes están los clonasos, no? [carcajad]
Dead-Man escribió:Qué calientes están los clonasos, no? [carcajad]

Jajajaja, y tanto, es impresionante con qué humos han vuelto a resurgir los no-cibervoluntarios
Ya lo creo que los hay ya..
Piriguallo escribió:yo me descojono cada vez que dicen lo de la contabilidad en B era cosa sólo de Bárcenas.

En plan, tengo una empresa de construcción y voy a soltarle pasta al tesorero de un partido político que resulta que está en el gobierno. "¿Para qué Papá?" Pues mira, hija... me han dicho que trae buena suerte.

Pero ahí está el argumento de Aznar. Fue sólo cosa de Bárcenas.

no se si seria cosa de barcenas, lo que tengo claro es que de aquella toda empresa y por seguro el psoe y probablemente IU tenian cosillas en B.
Lo cual tampoco quita que el partido que esta gobernando tenga que ser impecable, pero vamos, se exige algo que nadie hacia.
Bueno que quede claro señores, a estos dos genios que me llaman mentiroso les he propuesto demostrar (que no tendría ni que hacerles puto caso, la verdad) que no soy un mentiroso a cambio de sus disculpas, y ni p... caso.

Mi propuesta sigue en pie, si somos tan valientes para dudar de la palabra de la gente y llamarlos mentirosos descaradamente, ahora es cuando vienen las pruebas, yo no tengo problema en demostrar nada a cualquiera por MP, pero que me llamen mentiroso es algo que no soporto y más después de haber pasado lo que pasé, lo peor es que no es la primera vez que me pasa en este mismo foro, en otra ocasión ya tuve que hacerlo.

Se que es un offtopic como una casa pero a cualquiera en mi situación le molestaría de igual manera, espero que los demás lo entiendan.
Lo que más me molesta es que mienta así, con dos cojones y sudando de todos

Niega la contabilidad B en su partido cuando ya ha salido sentencias judiciales confirmando que existía, niega que España participara en Irak cuando tenemos muertos, niega que conozca a la mitad del PP cuando estaban invitados en la boda de su hija...

Pero eh, es el mejor presidente que a tenido España, ¿no? Así vamos...
angelillo732 escribió:Pero si lo habrá visto, no se para que le citas, ahora dime, ¿Tu crees que miento? Por que creo que tu ya sabías esto, siendo así, ¿Por que le das alas a un personaje que claramente está flameando y mintiendo?

A mi no me metas en tu lucha de guerrilla. Si quieres montar follón hazlo sin salpicar a los que no les importan ni tú ni lo que opines. A mi no me arrastrarás a tu juego, que tenemos ya una edad.

Te meto en ignore porque total, se ve a lo que vienes en el otro hilo y además tus opiniones me interesan entre poco y menos. Hace mucho que tendría que haberlo hecho..
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:Pero si lo habrá visto, no se para que le citas, ahora dime, ¿Tu crees que miento? Por que creo que tu ya sabías esto, siendo así, ¿Por que le das alas a un personaje que claramente está flameando y mintiendo?

A mi no me metas en tu lucha de guerrilla. Si quieres montar follón hazlo sin salpicar a los que no les importan ni tú ni lo que opines. A mi no me arrastrarás a tu juego, que tenemos ya una edad.

Te meto en ignore porque total, se ve a lo que vienes en el otro hilo y además tus opiniones me interesan entre poco y menos. Hace mucho que tendría que haberlo hecho..

¿A mi lucha de que? ¿Que yo quiero o vengo a que? Manda huevos compañero que yo haya dado una opinión y tenga que aguantar como me llaman mentiroso, para que encima vengas tú a decirme no se que gilipollez de que si quiero montar follón..

Y te recuerdo que has sido tú el que me has citado, no se que cojones me estas contando.

En fin, si, ignorar por que es lo único que sabéis hacer cuando se os caza.. La madre que me pario vaya banda..
Yo ya he leído bastantes veces a @angelillo732 decir que había sido militar en el pasado. Y no que lo haya dicho recientemente, que lo ha venido diciendo desde hace bastante.
Lo mejor es que los clones estos dan a entender que al ser independentista no ha sido militar... Pero luego dirán cosas como "ah claro, como X es militar tiene que ser facha no?? Típico prejuicio podemita unga bunga" vaya risas me estoy echando [plas]
jorcoval escribió:Yo ya he leído bastantes veces a @angelillo732 decir que había sido militar en el pasado. Y no que lo haya dicho recientemente, que lo ha venido diciendo desde hace bastante.

No solo eso, si no que en 2009 estuve a punto de volver a entrar [+risas] , en el hilo de militares hace casi 10 años ya puse donde estuve y demás.

Tengo aún el carnet de conducir militar (este debería buscarlo), la tarjeta de identificación del ejercito de tierra, diplomas, uniformes, etc.. Para que vengan a decirme después de todos los barrigazos que me pegué, que es mentira.

@Dead-Man si, como a shingi que le dicen que por ser andaluz ya es imposible que sea indepe.. Pero bueno.
jorcoval escribió:Yo ya he leído bastantes veces a @angelillo732 decir que había sido militar en el pasado. Y no que lo haya dicho recientemente, que lo ha venido diciendo desde hace bastante.

Venía a decir esto.
Dead-Man escribió:Lo mejor es que los clones estos dan a entender que al ser independentista no ha sido militar... Pero luego dirán cosas como "ah claro, como X es militar tiene que ser facha no?? Típico prejuicio podemita unga bunga" vaya risas me estoy echando [plas]

Él mismo soltó hace un tiempo una frase bastante parecida a esa y es por lo que primero empecé a dudar de él y segundo, al tener algún familiar militar y saber de su ideología, pues como mínimo me parece o desconocer aquello o no decir la verdad.

Y sinceramente poco me importa dónde trabaje cada uno, la ideología que tenga cada uno, etc... Lo que sí me importa y reconozco que me caliento bastante es que se entre a insultar directamente a la gente y luego se sienta ofendido porque le contestan casi tan efusivamente como él lo haga. De todas maneras, esto es como una separación amistosa, uno a otro se mete en ignorados y dificilmente se creen problemas entre ambos.

Por mi parte, algún encontronazo que haya podido tener ha sido por eso..a mi su ideología me importa poco. Probablemente no nos distanciemos mucho, sino por las maneras y ciertas falsedades.

Por ejemplo, yo no comparto muchas de las opiniones que tú tienes en distintos hilos, pero tú a mí no me has faltado al respeto y puedes estar equivocado o lo puedo estar yo, pero ya está.
Pues ya me dirás a quien he faltado al respeto, el único que lo ha hecho has sido tú en este mismo hilo.

Ahora parece que ya no tienes la certeza, todo a cambiado a duda.. Hay militares de muchas ideologías, hay gente que se mete buscando aventura,, experiencia o también atletas que lo usan como entrenamiento, y si, es cierto que yo antes era de derechas, pero precisamente el ejército me hizo empezar a cambiar pero que yo tuviera esa mentalidad no implica que en el ejército todo el mundo la tenga, se puede ser de izquierdas y amar a tu país, y se puede ser de derechas y renegar de el.
@petro84sc por si te has dado por aludido, no me refería a ti en ese mensaje. Tú no has dejado caer que no pueda ser independentista sí ha sido militar y tampoco tienes pinta de clon xd
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:se puede ser de izquierdas y amar a tu país, y se puede ser de derechas y renegar de el

Sin acritud, te tengo como de las personas más extremistas de este foro y me resulta extremadamente raro leerte ese comentario; en fin, un punto para ti, porqué no, más vale tarde que nunca [oki] ...ahora a asociar la misma perspectiva al resto de ideales encajonados del "DEBEN LOS DEMAS SER y HACER" que siempre impones en todos los debates [oki] .

Animo, tú puedes.

Respecto a lo de militar o no, no entiendo que tenga que influir en nada, y me suena haberlo leído hace tiempo.
Dead-Man escribió:@petro84sc por si te has dado por aludido, no me refería a ti en ese mensaje. Tú no has dejado caer que no pueda ser independentista sí ha sido militar y tampoco tienes pinta de clon xd

Nono, no me he dado por aludido, pero entiendo que se estaba acalorando el debate con otro forero y yo soy de los que a veces me he calentado con él y simplemente explicaba un poquillo la razón. Sobre militares con una ideología u otra soy de los que dice que hay de todo dentro de ese mundo, no creo que sea incompatible.
angelillo732 escribió:Pues ya me dirás a quien he faltado al respeto, el único que lo ha hecho has sido tú en este mismo hilo.

Ahora parece que ya no tienes la certeza, todo a cambiado a duda.. Hay militares de muchas ideologías, hay gente que se mete buscando aventura,, experiencia o también atletas que lo usan como entrenamiento, y si, es cierto que yo antes era de derechas, pero precisamente el ejército me hizo empezar a cambiar pero que yo tuviera esa mentalidad no implica que en el ejército todo el mundo la tenga, se puede ser de izquierdas y amar a tu país, y se puede ser de derechas y renegar de el.

Me se de mas de uno que en cuanto entra en el ejercito cambia de acera en lo ideologico...
Aznar de pena, Rufían e Iglesias igual. Un diálogo de besugos.
coyote-san escribió:Aznar de pena, Rufían e Iglesias igual. Un diálogo de besugos.

Es que el nivel de los políticos españoles es paupérrimo.
Glutrail escribió:
coyote-san escribió:Aznar de pena, Rufían e Iglesias igual. Un diálogo de besugos.

Es que el nivel de los políticos españoles es paupérrimo.

lo cual no hace dioses a los antiguos politicos.

por cierto, deducir la ideologia de alguien en base a si fue/es militar o no? en serio? [facepalm]

eso es de no tener puta idea del funcionamiento no ya de la institucion militar, sino simplemente, de un grupo de mas de 4 personas.

yo de la institucion militar y de militares se poco y menos, pero con lo poco que se, me alcanza para saber que ahi dentro hay gente de todo signo politico, desde mas a la izquierda que anguita hasta mas a la derecha que le pen.... y no me vengan con la "ideologia de la institucion" porque me parto las orejas de risa. de lo que si se podria hablar con un poco mas de propiedad es del vinculo con la religion catolica, y eso esta "mas pallá que pacá" a estas alturas.

lo unico que se deberia presuponer a todo militar, es el amor a la patria... y a dia de hoy hasta lo pongo en duda.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5