› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kasukabe escribió:Para Aznar pegar un repaso a esos dos tiene el mismo mérito que para Bolt ganar una carrera a Falete.
angelillo732 escribió:Yo es que no doy crédito, que un asesino sea el mejor presidente de la democracia española..
angelillo732 escribió:Yo es que no doy crédito, que un asesino sea el mejor presidente de la democracia española..
jouse norris escribió:angelillo732 escribió:Yo es que no doy crédito, que un asesino sea el mejor presidente de la democracia española..
Es un comentario cuñado sin sentido que se inserta en la sociedad y que hace que el que la duce parece que dice algo pero lo que dice es una mierda para justificar a esta panda de sinvergüenzas que pululan por genova.
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Yo es que no doy crédito, que un asesino sea el mejor presidente de la democracia española..
¿A quien ha asesinado? ¿Ya estamos de nuevo con la realidad alternativa? Y lo de Irak no es una respuesta aceptable, que España de entrar en combate poco.
angelillo732 escribió:Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Yo es que no doy crédito, que un asesino sea el mejor presidente de la democracia española..
¿A quien ha asesinado? ¿Ya estamos de nuevo con la realidad alternativa? Y lo de Irak no es una respuesta aceptable, que España de entrar en combate poco.
Yo era militar cuando empezó todo, con lo cual a veces no me queda más que ignorar algunos comentarios.. Aznar es un asesino por propiciar todo lo que pasó allí, algo que muchos no tenéis ni pajolera idea.
angelillo732 escribió:Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Yo es que no doy crédito, que un asesino sea el mejor presidente de la democracia española..
Yo era militar cuando empezó todo, con lo cual a veces no me queda más que ignorar algunos comentarios.. Aznar es un asesino por propiciar todo lo que pasó allí, algo que muchos no tenéis ni pajolera idea.
Zardoz2000 escribió:me parecieron FAMAS pero tampoco es que entienda de esas cosas
[Focusin] escribió:@angelillo732 No te molestes demasiado, a mi tu vida me importa lo mismo que dos cucarachas fornicando sobre sus excrementos en un oscuro rincon.
El consejo de @petro84sc es de lo mas acertado que he leído en el hilo. El botón de ignorados es tu destino. Hasta nunca
* Ahora me responderá alguna mierda aún a sabiendas de que estará ignorado y no lo voy a leer, me encanta cuando echan espuma por la boca los desterrados
[Focusin] escribió:@angelillo732 No te molestes demasiado, a mi tu vida me importa lo mismo que dos cucarachas fornicando sobre sus excrementos en un oscuro rincon.
El consejo de @petro84sc es de lo mas acertado que he leído en el hilo. El botón de ignorados es tu destino. Hasta nunca
* Ahora me responderá alguna mierda aún a sabiendas de que estará ignorado y no lo voy a leer, me encanta cuando echan espuma por la boca los desterrados
Johny27 escribió:[Focusin] escribió:@angelillo732 No te molestes demasiado, a mi tu vida me importa lo mismo que dos cucarachas fornicando sobre sus excrementos en un oscuro rincon.
Sí que te ha citado sí.
Dead-Man escribió:Qué calientes están los clonasos, no?
Piriguallo escribió:yo me descojono cada vez que dicen lo de la contabilidad en B era cosa sólo de Bárcenas.
En plan, tengo una empresa de construcción y voy a soltarle pasta al tesorero de un partido político que resulta que está en el gobierno. "¿Para qué Papá?" Pues mira, hija... me han dicho que trae buena suerte.
Pero ahí está el argumento de Aznar. Fue sólo cosa de Bárcenas.
angelillo732 escribió:Pero si lo habrá visto, no se para que le citas, ahora dime, ¿Tu crees que miento? Por que creo que tu ya sabías esto, siendo así, ¿Por que le das alas a un personaje que claramente está flameando y mintiendo?
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:Pero si lo habrá visto, no se para que le citas, ahora dime, ¿Tu crees que miento? Por que creo que tu ya sabías esto, siendo así, ¿Por que le das alas a un personaje que claramente está flameando y mintiendo?
A mi no me metas en tu lucha de guerrilla. Si quieres montar follón hazlo sin salpicar a los que no les importan ni tú ni lo que opines. A mi no me arrastrarás a tu juego, que tenemos ya una edad.
Te meto en ignore porque total, se ve a lo que vienes en el otro hilo y además tus opiniones me interesan entre poco y menos. Hace mucho que tendría que haberlo hecho..
jorcoval escribió:Yo ya he leído bastantes veces a @angelillo732 decir que había sido militar en el pasado. Y no que lo haya dicho recientemente, que lo ha venido diciendo desde hace bastante.
jorcoval escribió:Yo ya he leído bastantes veces a @angelillo732 decir que había sido militar en el pasado. Y no que lo haya dicho recientemente, que lo ha venido diciendo desde hace bastante.
Dead-Man escribió:Lo mejor es que los clones estos dan a entender que al ser independentista no ha sido militar... Pero luego dirán cosas como "ah claro, como X es militar tiene que ser facha no?? Típico prejuicio podemita unga bunga" vaya risas me estoy echando
angelillo732 escribió:se puede ser de izquierdas y amar a tu país, y se puede ser de derechas y renegar de el
Dead-Man escribió:@petro84sc por si te has dado por aludido, no me refería a ti en ese mensaje. Tú no has dejado caer que no pueda ser independentista sí ha sido militar y tampoco tienes pinta de clon xd
angelillo732 escribió:Pues ya me dirás a quien he faltado al respeto, el único que lo ha hecho has sido tú en este mismo hilo.
Ahora parece que ya no tienes la certeza, todo a cambiado a duda.. Hay militares de muchas ideologías, hay gente que se mete buscando aventura,, experiencia o también atletas que lo usan como entrenamiento, y si, es cierto que yo antes era de derechas, pero precisamente el ejército me hizo empezar a cambiar pero que yo tuviera esa mentalidad no implica que en el ejército todo el mundo la tenga, se puede ser de izquierdas y amar a tu país, y se puede ser de derechas y renegar de el.
coyote-san escribió:Aznar de pena, Rufían e Iglesias igual. Un diálogo de besugos.
Glutrail escribió:coyote-san escribió:Aznar de pena, Rufían e Iglesias igual. Un diálogo de besugos.
Es que el nivel de los políticos españoles es paupérrimo.