¿Es la comparecencia de Aznar el momento más patético de un presidente de este país?

1, 2, 3, 4, 5
La acabo de ver ahora que he tenido tiempo y ahí dejo la pregunta.
[Focusin] está baneado por "Troll"
¿Patético? si les ha dado estopa de la buena, ya ni sabían por donde les venía el guantazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿De qué es presidente Pablo Iglesias?

Y la insinuación de lo de si conoce bíblicamente a no sé quien....

[Focusin] escribió:¿Patético? si les ha dado estopa de la buena, ya ni sabían por donde les venía el guantazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Están en modo control de daños
Le he visto muy muy nervioso y eso es buena señal.
yo me descojono cada vez que dicen lo de la contabilidad en B era cosa sólo de Bárcenas.

En plan, tengo una empresa de construcción y voy a soltarle pasta al tesorero de un partido político que resulta que está en el gobierno. "¿Para qué Papá?" Pues mira, hija... me han dicho que trae buena suerte.

Pero ahí está el argumento de Aznar. Fue sólo cosa de Bárcenas.
Me parece increíble que este asesino mentiroso de Aznar siga teniendo apoyo de tanta gente, no hay más que ver las redes sociales.. De verdad, que puta pena de país.
Hay preguntas que no se ha atrevido a responder el cobarde, como que si se había reunido alguna vez con los empresarios que más dinero donaban al PP.
Bauer8056 escribió:¿De qué es presidente Pablo Iglesias?

[Focusin] escribió:¿Patético? si les ha dado estopa de la buena, ya ni sabían por donde les venía el guantazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo bueno es que después de ver el Iglesias vs Aznar, veo Al Rojo Vivo y alucinaba, basicamente decían que Aznar todo mentira, Iglesias todo verdad...y encima ha habido varios momentos que Iglesias parecía que estaba.....que estaba...si..."puesto"...De todas maneras, a mí, que reciba Aznar tampoco me importa ni mucho menos, el problema es que ha repartido más él, de lo que le han dado. Algo así como pasó con Pujol. Y eso demuestra el nivel de los políticos actuales.
¿Patético?
Sí, mucho.

¿El más patético?
No, recuerda que hemos tenido a Rajoy como presidente, y antes de él, a Zapatero.
Yo solo oír a Zapatero hablar, argumentar y saber expresarse.. es como un orgasmo frente a escuchar a Aznar o peor, a Rajoy.

Y lo de Aznar es patético empezando por la cara de tarao que tiene. Luego ya oírle o no es responsabilidad de cada cual, bastante asco da verlo.
Una persona que debería estar encarcelada hasta el fin de sus días dando comparecencias.
Lo de este país es de guasa.
petro84sc escribió:
Bauer8056 escribió:¿De qué es presidente Pablo Iglesias?

Lo bueno es que después de ver el Iglesias vs Aznar, veo Al Rojo Vivo y alucinaba, basicamente decían que Aznar todo mentira, Iglesias todo verdad...y encima ha habido varios momentos que Iglesias parecía que estaba.....que estaba...si..."puesto"...De todas maneras, a mí, que reciba Aznar tampoco me importa ni mucho menos, el problema es que ha repartido más él, de lo que le han dado. Algo así como pasó con Pujol. Y eso demuestra el nivel de los políticos actuales.

Para "puestos" los 2 del PP esos que no han hecho ninguna pregunta a Aznar. Como se relamía el que hablaba. Si no sabía ni lo que estaba leyendo y como intentaba disimular el que tenía al lado.
Un espectaculo dantesco.

Pues desde luego que te lo tienes que pasar pipa viendo Sálvame, porque este señor lo ha dejado a ese nivel con su estúpida comparecencia, parece que le ha escrito las respuestas Alfonso Rojo.

petro84sc escribió:Lo bueno es que después de ver el Iglesias vs Aznar, veo Al Rojo Vivo y alucinaba, basicamente decían que Aznar todo mentira, Iglesias todo verdad...y encima ha habido varios momentos que Iglesias parecía que estaba.....que estaba...si..."puesto"...De todas maneras, a mí, que reciba Aznar tampoco me importa ni mucho menos, el problema es que ha repartido más él, de lo que le han dado. Algo así como pasó con Pujol. Y eso demuestra el nivel de los políticos actuales.

Coño paisano, pero si es que ha mentido en casi todo y es fácilmente demostrable.
Rufian e iglesias han querido ir de listos con aznar y este ultimo que es perro viejo y mas inteligente que los primeros 2 juntos pues se la ha sacado y les ha dado todo lo que ha querido y mas.

Si en vez de casado o vete tu a saber que otro inutil pondran como presidente del pp volviera aznar, las siguientes elecciones nacionales ganaba el pp otra vez por mayoria absoluta.
Aznar tiene muchos kms recorridos como para que vengan 4 niñatos políticos nuevos como Iglesias o Rufián a chulearle. Solo por ver esos momentos ya ha merecido la pena.

Eso si, la comparecencia ha servido absolutamente para nada, pero eso ya lo sabíamos todos antes de que se celebrara, y el que no, pues bueno, al menos se habrá refrescado con el baño de realidad. Esto no es Colombo ni Phoenix Wright, aqui la gente no se derrumba por la presión y confiesa, cogen, hacen su paripé, y se van, y si crees que ha mentido demuéstralo (que no puedes).

Más allá de todo eso la única función de la comparecencia es tratar de sacar rédito político tanto unos como otros.
uff yo no se como aguantais la parafernalia de la política... que valor teneis
unilordx escribió:Aznar tiene muchos kms recorridos como para que vengan 4 niñatos políticos nuevos como Iglesias o Rufián a chulearle. Solo por ver esos momentos ya ha merecido la pena.

Imagen

Que la politica de este pais hoy es un circo no te lo voy a negar, ahora, no me vendas la moto de que aznar es nadie.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Ha sido uno de los repasos más impresionantes que han visto mis ojos de Aznar al nuevo mesías Pablo Iglesias y Rufian.
Cuando le ha preguntado por la corrupción y aznar le ha recordado por quienes han sido financiados los de Podemos,ha sido un K.O técnico.

Luego,nuestro querido Rufián,de descendencia de la Alpujarra de Granada,que pide la independencia de Cataluña....de risa,esperpéntico.Me ha encantado la actitud chulesca de Aznar frente a la actitud chulesca que muestran Iglesias y Rufián día sí y día tambien.
Rufian hablándole de la guerra.....madre de Dios....España....que tiene "4 cazas",como si fuéramos una superpotencia,que ni entramos ni en guerra ni nada....los americanos no necesitan ayuda,en un plis plas se ventilan a todo lo que se mueva.....y aquí la gente echándose a la calle como si hubiésemos entrado en guerra....si nuestro ejército comparado con otros es de risa....típico español.
Y luego vendiendo bombas el PSOE y Rufián e Iglesias no dicen ni mú.Lo dicho,la España más ridícula y chapuzera de la historia.

Aznar se los ha comido con patatas.Ante la chulería,chulería.Así se funciona en este triste país.Venga,a seguir vendiendo bombas.
yo diria que ha sido una dura pugna en cuanto a patetismo entre aznar y los que ha tenido enfrente.
Faulkner escribió:Rufian e iglesias han querido ir de listos con aznar y este ultimo que es perro viejo y mas inteligente que los primeros 2 juntos pues se la ha sacado y les ha dado todo lo que ha querido y mas.

Si en vez de casado o vete tu a saber que otro inutil pondran como presidente del pp volviera aznar, las siguientes elecciones nacionales ganaba el pp otra vez por mayoria absoluta.

Debo reconocer que coincido en esas apreciaciones, aunque la perspectiva me de repelús. No lo descartéis.
koke28 escribió:Ha sido uno de los repasos más impresionantes que han visto mis ojos de Aznar al nuevo mesías Pablo Iglesias y Rufian.
Cuando le ha preguntado por la corrupción y aznar le ha recordado por quienes han sido financiados los de Podemos,ha sido un K.O técnico.

Luego,nuestro querido Rufián,de descendencia de la Alpujarra de Granada,que pide la independencia de Cataluña....de risa,esperpéntico.Me ha encantado la actitud chulesca de Aznar frente a la actitud chulesca que muestran Iglesias y Rufián día sí y día tambien.
Rufian hablándole de la guerra.....madre de Dios....España....que tiene "4 cazas",como si fuéramos una superpotencia,que ni entramos ni en guerra ni nada....los americanos no necesitan ayuda,en un plis plas se ventilan a todo lo que se mueva.....y aquí la gente echándose a la calle como si hubiésemos entrado en guerra....si nuestro ejército comparado con otros es de risa....típico español.
Y luego vendiendo bombas el PSOE y Rufián e Iglesias no dicen ni mú.Lo dicho,la España más ridícula y chapuzera de la historia.

Aznar se los ha comido con patatas.Ante la chulería,chulería.Así se funciona en este triste país.Venga,a seguir vendiendo bombas.

Desde luego les ha dado mil vueltas a estos 2 [+risas] .
Un saludo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Aznar ha quedado de 10 frente a esos dos la verdad
koke28 escribió:Ha sido uno de los repasos más impresionantes que han visto mis ojos de Aznar al nuevo mesías Pablo Iglesias y Rufian.

Pero no creo que responder a acusaciones de corrupción PROBRADAS con acusaciones de SUPUESTA financiación (NO ilegal en el caso de que fueran ciertas las acusaciones) sea algo digno de ser considerado repaso. Quiero decir, si aceptamos que dar un repaso consiste en pasarle por la cara a alguien un racimo de mentiras inventadas, pues muy mal está ya la cosa (y me refiero a esto que señalas en concreto, que la política de hoy se basa en acusar sin base y mentir sin reparos porque así algo queda y nadie se acuerda de ello cuando sale la sentencia que demuestra lo contrario).
Falconash escribió:

Pues desde luego que te lo tienes que pasar pipa viendo Sálvame, porque este señor lo ha dejado a ese nivel con su estúpida comparecencia, parece que le ha escrito las respuestas Alfonso Rojo.

petro84sc escribió:Lo bueno es que después de ver el Iglesias vs Aznar, veo Al Rojo Vivo y alucinaba, basicamente decían que Aznar todo mentira, Iglesias todo verdad...y encima ha habido varios momentos que Iglesias parecía que estaba.....que estaba...si..."puesto"...De todas maneras, a mí, que reciba Aznar tampoco me importa ni mucho menos, el problema es que ha repartido más él, de lo que le han dado. Algo así como pasó con Pujol. Y eso demuestra el nivel de los políticos actuales.

Coño paisano, pero si es que ha mentido en casi todo y es fácilmente demostrable.

Hombre, pero eso de Aznar era esperable, lo que me ha molestado es que luego en Al Rojo Vivo hayan ensalzado como si fuera un dios a Pablo Iglesias, cuando ha tenido alguna cosilla....

Por cierto...¿paisano?

Imagen
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ha meado en el jeto del Coletas y de Rufián, aunque tampoco es tan meritorio, habida cuenta de la indigencia intelectual de esos dos sujetos.
angelillo732 escribió:Me parece increíble que este asesino mentiroso de Aznar siga teniendo apoyo de tanta gente, no hay más que ver las redes sociales.. De verdad, que puta pena de país.

El nivel de debate politico en las redes sociales es bajisimo, pero es que luego uno se pasa por este foro, ve las respuestas del hilo y se comprueba que no es mucho mejor. Es el problema de esta generacion, su comportamiento ante la politica es propia de hooligans. Da igual las sucesivas condenas y los actos juzgados, aquí importa que tal o cual se ha sacado la p... ante otro. Es demoledor el panorama de este pais, lo que hemos tenido, tenemos y tendremos. Sobre la “acto” en si. Es complicado que una comision de investigacion sea de utilidad en el momento que los comparecientes pueden mentir. Curiosamente es un rasgo que esta penado y tristemente es papel mojado. Una comision deberia tener mas “solera” o profesionalidad, mientras tanto veremos a unos y otros mirando esto como un circo, algunos incluso dando lecciones

Saludos
dark_hunter escribió:¿Resumen?

No en este hilo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
kyros54 escribió:
angelillo732 escribió:Me parece increíble que este asesino mentiroso de Aznar siga teniendo apoyo de tanta gente, no hay más que ver las redes sociales.. De verdad, que puta pena de país.

El nivel de debate politico en las redes sociales es bajisimo, pero es que luego uno se pasa por este foro, ve las respuestas del hilo y se comprueba que no es mucho mejor. Es el problema de esta generacion, su comportamiento ante la politica es propia de hooligans. Da igual las sucesivas condenas y los actos juzgados, aquí importa que tal o cual se ha sacado la p... ante otro. Es demoledor el panorama de este pais, lo que hemos tenido, tenemos y tendremos. Sobre la “acto” en si. Es complicado que una comision de investigacion sea de utilidad en el momento que los comparecientes pueden mentir. Curiosamente es un rasgo que esta penado y curiosamente es papel mojado. Una comision deberia tener mas “solera” o profesionalidad, mientras tanto veremos a unos y otros mirando esto como un circo, algunos incluso dando lecciones

Saludos

Las comisiones de investigación no sirven para nada, salvo para que los payasos de Podemos, ERC y demás grupúsculos marxista-separatistas las instrumentalicen para masacrar a los comparecientes y buscar titulares en el panfleto de Escolar. Aznar por supuesto no es tonto, ha ido con el cargador repleto y ha dejado a los otros dos al nivel del cieno, que es su hábitat natural. [poraki]

No hay nada.
No sé nada.
Y tú más.
Y tú más.
Dos ventiladores uno enfrente del otro con un zurullo delante.
Mentiras por aquí, mentiras por allá.
Algún lapsus mental.
Y que se lo han pasado muy bien.

Por desgracia, me acerco bastante a lo que ha sido.
petro84sc escribió:

No hay nada.
No sé nada.
Y tú más.
Y tú más.
Algún lapsus mental.

Para eso no hacía falta que se presentara. El problema es que eso valía antes de que se probaran las cosas en juicio, ya no valen, ya se ha visto que el PP es una organización criminal y que uno de sus principales fines era robar.
no es la comparecencia lo patetico, Aznar se mueve como pez en el agua en ese terreno, era evidente que no iban a sacarle absolutamente nada
lo patetico en realidad es el concepto "comision de investigacion"

"comision de investigacion"... ¬_¬
Bitomo escribió:
kyros54 escribió:

El nivel de debate politico en las redes sociales es bajisimo, pero es que luego uno se pasa por este foro, ve las respuestas del hilo y se comprueba que no es mucho mejor. Es el problema de esta generacion, su comportamiento ante la politica es propia de hooligans. Da igual las sucesivas condenas y los actos juzgados, aquí importa que tal o cual se ha sacado la p... ante otro. Es demoledor el panorama de este pais, lo que hemos tenido, tenemos y tendremos. Sobre la “acto” en si. Es complicado que una comision de investigacion sea de utilidad en el momento que los comparecientes pueden mentir. Curiosamente es un rasgo que esta penado y curiosamente es papel mojado. Una comision deberia tener mas “solera” o profesionalidad, mientras tanto veremos a unos y otros mirando esto como un circo, algunos incluso dando lecciones

Saludos

Las comisiones de investigación no sirven para nada, salvo para que los payasos de Podemos, ERC y demás grupúsculos marxista-separatistas las instrumentalicen para masacrar a los comparecientes y buscar titulares en el panfleto de Escolar. Aznar por supuesto no es tonto, ha ido con el cargador repleto y ha dejado a los otros dos al nivel del cieno, que es su hábitat natural. [poraki]

Hazme un consejo, no vuelvas a citarme para soltar tus tonterias, delirios y neuras. Siento el tono, pero no pierdo el tiempo con personas como tu, sin acritud

Saludos
petro84sc escribió:

No hay nada.
No sé nada.
Y tú más.
Y tú más.
Algún lapsus mental.

lo de iglesias ha sido de forero troll de por aqui pero de los de nivel bajo, y lo de rufian ha sido de nivel cybervoluntario, de nivel bajo tambien.

de rufian no me esperaba otra cosa. pero de iglesias...

muy mal.
Bitomo escribió:Se ha meado en el jeto del Coletas y de Rufián, aunque tampoco es tan meritorio, habida cuenta de la indigencia intelectual de esos dos sujetos.

aznar ha mentido. Todo bien con eso, ¿no?.
petro84sc escribió:

No hay nada.
No sé nada.
Y tú más.
Y tú más.
Algún lapsus mental.

Tal cual. No lo he visto entero (ni yo ni ninguno de los que han escrito en este hilo, aunque por lo que leo parece que algunos con el resumen de Libertad Digital ya han tenido suficiente para paja [hallow]), pero lo que he visto ha sido eso.

PD. La próxima vez, subtítulos para Aznar como los que les ponían a los yonkis en Callejeros, por favor.
Señor Ventura escribió:
Bitomo escribió:Se ha meado en el jeto del Coletas y de Rufián, aunque tampoco es tan meritorio, habida cuenta de la indigencia intelectual de esos dos sujetos.

aznar ha mentido. Todo bien con eso, ¿no?.

En que? solo por curiosidad, no es troleo ni nada, parecia (como han dicho antes) un ventilador en dos direcciones con aznar riendose de iglesias, si puedes exponer brevemente en que miente gracias.
Sólo he visto algunos trozos, así que pregunto desde la ignorancia total. Existe en estos paripés la figura del moderador/regidor o alguien que se encargue de que el que comparece responda a las preguntas y que la comisión vaya por unos cauces establecidos? Entiendo que no es un juicio y que en teoría no se debe mentir, pero vaya, para que vaya Aznar a hacer de Aznar, Iglesias de Iglesias y al final nos quedemos donde estamos vaya unas ganas de perder el tiempo.

Por otro lado, políticos intentando desacreditar a políticos. Qué puede salir mal?
¿Quien eres tú? ¿Para decirme las copas que puedo beberme y las que no?

Como eso no hay nada, pero ha estado bastante deplorable.
quitando ideologías políticas, y quitando lo poco o nada que sirven las comparecencias de la comisión de investigación en el Congreso, el repaso ha sido de órdago, y encima sin ser faltón, con educación y elegancia los ha barrido, pero barrido, no me extraña que se estén regocijando los medios de comunicación de la derecha y hasta ahora se abanderen con Aznar cuando han renegado de él muchos de los que ahora lo ensalzan.

lo de "esponjao" a iglesias y los zascas tras zascas de "como quiere que no vaya mi yerno a suboda" a rufián y muchos más dan para monólogo del club de la comedia.

Es lo que tiene ser un señor, aunque se sea lo peor o mil cosas más, con un bocachancla.
bladrake escribió:quitando ideologías políticas, y quitando lo poco o nada que sirven las comparecencias de la comisión de investigación en el Congreso, el repaso ha sido de órdago, y encima sin ser faltón, con educación y elegancia los ha barrido, pero barrido, no me extraña que se estén regocijando los medios de comunicación de la derecha y hasta ahora se abanderen con Aznar cuando han renegado de él muchos de los que ahora lo ensalzan.

lo de "esponjao" a iglesias y los zascas tras zascas de "como quiere que no vaya mi yerno a suboda" a rufián y muchos más dan para monólogo del club de la comedia.

Es lo que tiene ser un señor, aunque se sea lo peor o mil cosas más, con un bocachancla.

Ideologías políticas aparte, claro claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Faulkner
Es muy sencillo, monta una empresa y que tus subordinados se dediquen a robar delante tuyo, lo sepas o no vas palante cuando caigan todos, cosa que no pasa en los gobiernos por desgracia. La foto del primer equipo de gobierno de aznar es demoledora, todos enchironados o metidos en procesos de corrupción. lo deja mal si o si, si no sabe nada no está cualificado para ese puesto por retard, ya q lo hacían en su cara y si lo sabia pues en un mentiroso, lo que lo descalifica también... Yo personalmente me he echado una risas xd
Es curioso, porque viendo este hilo han barrido tanto Aznar como Iglesias. Hasta Rufián!

Luego lees lo que les ha molado a los defensores de una u otra parte y todo son "y tú más".
Lo triste es que haya fanaticos en EOL que adoren al terrorista de las Azores y carnicero de Atocha.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Ójala volviese Aznar, menudo repaso le iba a meter a todos los golpistas, anti sistema y demas fauna que pulula por el congreso.

Si se presentase el PP gana por mayoría absoluta de calle.
SLAYER_G.3 escribió:uff yo no se como aguantais la parafernalia de la política... que valor teneis

Yo hace tiempo que no leo ni escucho ni veo noticias y puedo asegurar que vivo más tranquilo y, en términos generales, soy más feliz. Leer y escuchar todos los días que si Cataluña desafía al estado, que si Pedro Sánchez tal y cual, que si Rajoy pasa de dimitir, al puto Iglesias que cada vez que le veía me daban ganas de molerle a palos, etc., etc., me ponía tan de mala hostia que me afectaba muy negativamente en el día a día. No me malinterpreteis, me interesan los problemas del país, como el desempleo, los salarios de mierda, las pensiones y demás, pero para escuchar y leer un sálvame deluxe constante con gente que no nos representa en realidad, que están cobrando un pastizal, y encima amargarme la vida, pues prefiero no saber nada del tema y que se maten si quieren, partan el país en 13 trozos y lo que les dé la gana. Total, lo van a hacer igualmente... así que mejor no me llevo el mal rato.

He entrado aquí porque no sabía nada de una comparencia de Aznar, y últimamente (cuando estaba al día con estas miserias) parecía que Aznar estaba en el candelero con ciertos comentarios, y seguro que vuestros comentarios no tenían precio (y efectivametne así ha sido) :D
Aznar es la peor calamidad de la historia reciente de España, pero aquí se sacó la chorra y les meó en la cara a todos, al César lo que es del César
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5