› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jouse norris escribió:Lo triste es que haya fanáticos en EOL que adoren al terrorista de las Azores y carnicero de Atocha.
SMaSeR escribió: si no sabe nada no está cualificado para ese puesto por retard, ya q lo hacían en su cara y si lo sabia pues en un mentiroso, lo que lo descalifica también...
PreOoZ escribió:¿En qué ha dado Aznar repaso? Solo ha repetido mantras falsos, que si dinero de Venezuela, que si Irán, que si eres un peligro, que si sois unos golpistas, etarra/terroristas, que si J.M puede ser Jo Mami y que tengo un chucho precioso al que yo mismo paseo, ¡genial!.
¿Eso es dar un repaso? A mí me ha parecido lamentable. Y no sabe ni sonreir, ya no digo reírse.
Es un mulo.
jorcoval escribió:Es curioso, porque viendo este hilo han barrido tanto Aznar como Iglesias. Hasta Rufián!
Luego lees lo que les ha molado a los defensores de una u otra parte y todo son "y tú más".
Señor Ventura escribió:Bitomo escribió:Se ha meado en el jeto del Coletas y de Rufián, aunque tampoco es tan meritorio, habida cuenta de la indigencia intelectual de esos dos sujetos.
aznar ha mentido. Todo bien con eso, ¿no?.
HongKi escribió:Señor Ventura escribió:Bitomo escribió:Se ha meado en el jeto del Coletas y de Rufián, aunque tampoco es tan meritorio, habida cuenta de la indigencia intelectual de esos dos sujetos.
aznar ha mentido. Todo bien con eso, ¿no?.
pues como todos los políticos xD
angelillo732 escribió:Me parece increíble que este asesino mentiroso de Aznar siga teniendo apoyo de tanta gente, no hay más que ver las redes sociales.. De verdad, que puta pena de país.
Galigari escribió:jouse norris escribió:Lo triste es que haya fanáticos en EOL que adoren al terrorista de las Azores y carnicero de Atocha.
De alguna manera se tiene que combatir a Ferreras y a los terroristas con 3 capas de calzoncillos...
Aznar el señor de la guerra que decía Rufian, teníamos una de las mejores economias (G8) y un indice de paro mas bajo... Ahora somos el culo de Europa donde cualquier barquito lleno de inmigrantes puede atracar.
Aznar tiene miles de fallos y pago caro su prepotencia , pero tanto Aznar, Felipe González, Anguita, etc eran OTRO NIVEL , podrás estar mas o menos en consonancia con sus ideas pero el nivel político-intelectual es otro.
angelillo732 escribió:Dos políticos con expedientes limpios, recriminan mentiras a un asesino, mentiroso y corrupto, este, en vez de contestar juega al populismo del "y tú más" recriminado hechos que ni están probados.. Para la sociedad española gana el político corrupto.
Esto es así y por eso estamos como estamos, memoria selectiva, leer por aquí que Aznar es un buen político y que tendría que volver me da no sé qué.. Cuantisima ignorancia por favor.
HongKi escribió:El aznar es un hijo de puta, pero al igual que los demás que le preguntan
Glutrail escribió:Intachable historial el del puto golpista, manda webs
accanijo escribió:angelillo732 escribió:Dos políticos con expedientes limpios, recriminan mentiras a un asesino, mentiroso y corrupto, este, en vez de contestar juega al populismo del "y tú más" recriminado hechos que ni están probados.. Para la sociedad española gana el político corrupto.
Esto es así y por eso estamos como estamos, memoria selectiva, leer por aquí que Aznar es un buen político y que tendría que volver me da no sé qué.. Cuantisima ignorancia por favor.
Rufian tendra el expediente limpio, pero de intelecto va bastante falto, no es algo que diga yo, queda patente cada vez que habla. Y que yo sepa Aznar tampoco ha sido condenado por nada.
y ninguno me gusta, ni Aznar, ni el golpista.
PreOoZ escribió:Glutrail escribió:Intachable historial el del puto golpista, manda webs
No sé qué os pasa a algunos, pero a veces tengo la impresión de que con poco hacéis un mundo.
Es decir, tratar de hacer un referéndum de malas formas y por la vía menos buena, pero un referéndum, es ser golpista. Pero reventar a un país a base de mentiras y bombas, que van de la mano, generar tensión y tirar abajo gobiernos para poner otros, venir de un partido fundado por amigos de un dictador que dio un golpe de estado real y no las pantochadas que se dicen de algunos catalanes... eso no, eso no es ser golpista.
¡Rufián golpista! ¿Por qué? Porque... porque sí.
Al final se trata de tener un mínimo sentido de la razón para ver que algunas de las cosas que se dicen, son verdaderas burradas. Hay que calmarse un poco.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:angelillo732 escribió:Dos políticos con expedientes limpios, recriminan mentiras a un asesino, mentiroso y corrupto, este, en vez de contestar juega al populismo del "y tú más" recriminado hechos que ni están probados.. Para la sociedad española gana el político corrupto.
Rufian tendra el expediente limpio, pero de intelecto va bastante falto, no es algo que diga yo, queda patente cada vez que habla. Y que yo sepa Aznar tampoco ha sido condenado por nada.
y ninguno me gusta, ni Aznar, ni el golpista.
Rufián es un político y de lo único que puedes decir malo es que no te gusta cómo piensa, por qué tonto te aseguro que no es.
koke28 escribió:Ha sido uno de los repasos más impresionantes que han visto mis ojos de Aznar al nuevo mesías Pablo Iglesias y Rufian.
Cuando le ha preguntado por la corrupción y aznar le ha recordado por quienes han sido financiados los de Podemos,ha sido un K.O técnico.
angelillo732 escribió:Mira @accanijo , si tu conclusión a todo esto es que Rufian es tonto, lo siento pero poco o nada tenemos que hablar tú y yo, a ver si dejamos de mirar de una vez el dedo que señala y nos centramos en lo verdaderamente importante.
Hasta luego.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:Mira @accanijo , si tu conclusión a todo esto es que Rufian es tonto, lo siento pero poco o nada tenemos que hablar tú y yo, a ver si dejamos de mirar de una vez el dedo que señala y nos centramos en lo verdaderamente importante.
Hasta luego.
Mi conclusión a todo esto no es que Rufian es tonto, es algo accesorio, que Rufián tiene poco cerebro es vox populi y lo ha demostrado muchas veces, que piense eso de los que piensan como el, pues no no lo pienso. Ahora si, en una pelea con Aznar este le ha dado un repaso, pero de los buenos, me imagino la noche de antes a Rufian sin dormir repasando lo que tenia que decir al día siguiente, Aznar en tablas y en inteligencia lo deja a la altura del betún, en el tema de que fue el causante de ir junto con Bush a una guerra que se debía de haber evitado te doy la razón, que es un déspota también, lo de que lideraba un partido corrupto también, lo que no puedo es afirmar si lo sabia porque nadie lo ha condenado aun que yo sepa, pero que ha jugado con Rufian como un niño con su muñeco de trapo a mi nadie me lo va a quitar de la cabeza.
Glutrail escribió:Sí, erc es un partido golpista, ya lo fué en la 2ª república y lo sigue siendo ahora en el siglo 21, la mala hierba nunca cambia.
angelillo732 escribió:Glutrail escribió:Sí, erc es un partido golpista, ya lo fué en la 2ª república y lo sigue siendo ahora en el siglo 21, la mala hierba nunca cambia.
Mejor vete al hilo de Cataluña a despacharte agusto anda.. Golpistas, nazis, caca, culo..
angelillo732 escribió:accanijo escribió:angelillo732 escribió:Mira @accanijo , si tu conclusión a todo esto es que Rufian es tonto, lo siento pero poco o nada tenemos que hablar tú y yo, a ver si dejamos de mirar de una vez el dedo que señala y nos centramos en lo verdaderamente importante.
Hasta luego.
Mi conclusión a todo esto no es que Rufian es tonto, es algo accesorio, que Rufián tiene poco cerebro es vox populi y lo ha demostrado muchas veces, que piense eso de los que piensan como el, pues no no lo pienso. Ahora si, en una pelea con Aznar este le ha dado un repaso, pero de los buenos, me imagino la noche de antes a Rufian sin dormir repasando lo que tenia que decir al día siguiente, Aznar en tablas y en inteligencia lo deja a la altura del betún, en el tema de que fue el causante de ir junto con Bush a una guerra que se debía de haber evitado te doy la razón, que es un déspota también, lo de que lideraba un partido corrupto también, lo que no puedo es afirmar si lo sabia porque nadie lo ha condenado aun que yo sepa, pero que ha jugado con Rufian como un niño con su muñeco de trapo a mi nadie me lo va a quitar de la cabeza.
Tienes un problema grave de concepto y de odio a partes iguales, Rufian está ahí y ya está, pero que esa gilipollez te llame más la atención y necesites debatirla en un foro, con lo tremendamente grave que es la trayectoria de Aznar y lo importante que era esto.. Buff.. Es que no tengo palabras ni para ti ni para muchos otros que realmente me habéis sorprendido, vuestro odio unidireccional es tan grande que obvia todo lo demás, y creo que es uno de los problemas más graves de este país.
Aznar no ha dado ninguna lección, solo ha repetido los mantras del PP y Rufian los mantras contrarios, es más, Aznar ha hecho acusaciones no probadas y muy graves, pero aún así para vosotros le ha dado un repaso.. No salgo de mi asombro y no me extraña que PP saque mayoría absoluta siempre.
PreOoZ escribió:angelillo732 escribió:Glutrail escribió:Sí, erc es un partido golpista, ya lo fué en la 2ª república y lo sigue siendo ahora en el siglo 21, la mala hierba nunca cambia.
Mejor vete al hilo de Cataluña a despacharte agusto anda.. Golpistas, nazis, caca, culo..
Pero si tiene razón, la mala hierba nunca cambia, la buena sí. Por eso los golpistas, los que se la meneaban la dictador... etc, pasaron de ser franquistas/antidemócratas a ser demócratas de la noche a la mañana. Esa hierba sí que cambia sí. Y luego con ellos la historia, algo que por muy evidente que sea, acaban siempre manipulando de una forma ridícula.
Porque mi opinión por ejemplo de Rufián no es buena, pero en hilos como estos donde parece que se vive en una realidad paralela, al final no queda otra que defender a gente como Rufián, que al menos sirve para cabrear al señor del bigote oculto.
demorador escribió:¿Por que es un asesino aznar?.
shingi- escribió:Mama tú, la PePerada o Aznarismo esta sueltíssimo (si es que alguna vez se fue)