¿Es la comparecencia de Aznar el momento más patético de un presidente de este país?

1, 2, 3, 4, 5
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:@jorcoval en este mismo hilo unos cuantos.. Hasta en la primera página.

Confundes el decir que le ha dado una paliza a Iglesias y a Rufian con defender, a Aznar, no he leído a nadie que lo defienda en todo el hilo, ni yo mismo lo he defendido aunque tu piensas que si, pero esta claro que tu mente va por otro lado que tu vista.

O no has leído el hilo o simplemente buscas tocar las narices.
No creo que sea el momento más patético ni mucho menos. Con la de momentos tan legendarios que nos han dado los últimos presidentes... Zapatero y su España va bien... Rajoy y sus frases celebres... Sánchez con la exhumacion de Franco y la "supresión" de los afloramientos como medidas más urgentes que requiere España en este momento...

En fin, ojalá algún día tengamos unos representantes que se preocupen por los problemas de los ciudadanos y no por discutir unos por otros y ver quien dice la frase mejor frase o consigue la mejor imagen para ser la comidilla de Twitter.

Gracias a dios que España no está ciega y tarde o temprano llegará el cambio de verdad que necesita España. Históricamente en España los grandes cambios han empezado por el norte de España. Tal vez el intento de independencia de Cataluña sea el preludio de la revolución popular mayor que tarde o temprano llegará a no ser que lleguen al Gobierno personas realmente capaces.
Porque desde luego pagarles para que monten un circo y no hagan nada no es digno de nuestro país.
Tito_Mel escribió:No entiendo lo de "se la ha sacado". Convendría recordar que este señor no estaba en un debate sobre el estado de la nación ni en una tertulia de televisión, este señor estaba en una comisión de investigación, una comisión que investiga al partido que él presidió durante la mayor parte de los años en que se cometieron probadas ilegalidades, estaba allí en definitiva para RESPONDER.

Partiendo de esa base, la única manera de que se la hubiese podido sacar Aznar, es que hubiese respondido con la humildad y autocritica que debería tener el máximo responsable de un partido comido por la corrupción, que hubiese respondido con el espíritu de esclarecer en pos no ya de la justicia democrática sino de la sana trasparencia de su partido ya que cuando uno ha cometido graves errores el primer paso que debe dar para lavarlos es asumirlos. Esa es la única manera en la que se la podría haber sacado Aznar en una comisión de investigación.

En lugar de eso, compareció con aire chulesco, con espíritu obstaculizador, con una baraja de respuestas que iban desde la opacidad (por no decir falsedad) del "lanzar bolas fuera" hasta el inaceptable "y tú más" al que se empeñaba en recurrir para tratar de no responder, de mantener el asunto tapado mientras aprovecha para hacer campaña ideológica. Insisto, en una comisión de investigación, no en una tertulia de televisión, insisto, donde debía responder, no embestir contra quienes le solicitan justificadas explicaciones.

Porque veo que muchos post de "se la ha sacado" se basan en las filias y fobias ante quienes fueron los que hicieron las preguntas. Se olvidan de que la comisión no era sobre ERC, ni sobre Podemos, ni sobre Bildu. Era sobre el PP. Y te caigan mejor o peor los que hiciesen las preguntas, las hacían con el crédito que les dan las resoluciones de los tribunales, en pos de conseguir unas respuestas que deberían interesarle no a Podemos o ERC sino a todos los españoles y en especial a los simpatizantes del PP que les interese asegurarse de que su partido está haciendo todo lo posible por limpiarse.

Yo, al menos, si fuese simpatizante del PP, antes de volver a votarles me gustaría ver que todo esto queda claro y que el partido asume un rol de trasparencia, autocrítica y regeneración. Sin embargo, yo ayer no vi regeneración en el PP, solo escuché palmas contra las mesas para aclamar las vergonzosas no-respuestas que lanzó el señor Aznar. Con esta vara de medir también "se la sacó" el Cuco cuando compareció con aire chulesco en el caso Marta del Castillo tirando balones fuera. Se podría haber dicho entonces que el Cuco "se la sacó", que se meó en los investigadores, también entonces podría haber habido gente que dijese eso para reirle las gracias a un tio que encubría un crimen atroz. Pero entonces todo el mundo tenía claro quien era el malo de la película, por eso nadie dijo lo de "se la sacó". Parece ser que aquí no todo el mundo tiene claro quien es el malo de la película, si quienes hacen las preguntas o quien encubre el crimen con aire chulesco. Y eso me da mucha pena y mucho miedo.

Si, ayer el señor Aznar protagonizó uno de los momentos más pateticos de un presidente en la historia de nuestro país. Sin embargo, nunca conseguirá alcanzar el nivel de patetismo de sus palmeros. Esa es su herencia, tenemos peperos acriticos y amorales para rato, Casado lo disfruta [beer]

Con esto se puede cerrar el hilo.

Y si "sacársela" es repetir las chorradas de Venezuela e Irán, pues qué bajo está el listón, eso lo puede decir cualquier paleto, llevo leyéndolo por el foro años [qmparto]
Como se nota en este hilo para donde barre cada uno. XD XD
Sin ser pro Aznar y mucho menos pro PP, ya que es el partido que más detesto las cosas como son, Aznar se la saco y se los paso por la piedra.
solid_trunks escribió:Sin ser pro Aznar y mucho menos pro PP, ya que es el partido que más detesto las cosas como son, Aznar se la saco y se los paso por la piedra.

Si te refieres a lo que su banda nos robo y a la guerra en lo que nos metio y causo el mayor atentado de españa, si se la ha sacado y nos a meado a todos, lo bueno es que por lo menos unos hemos sabido cerrar la boca cuando lo hacia, y otros la abrieron y hoy lo siguen haciendo, este hilo es el mas puro reflejo de ello.
GUSMAY escribió:
solid_trunks escribió:Sin ser pro Aznar y mucho menos pro PP, ya que es el partido que más detesto las cosas como son, Aznar se la saco y se los paso por la piedra.

Si te refieres a lo que su banda nos robo y a la guerra en lo que nos metio y causo el mayor atentado de españa, si se la ha sacado y nos a meado a todos, lo bueno es que por lo menos unos hemos sabido cerrar la boca cuando lo hacia, y otros la abrieron y hoy lo siguen haciendo, este hilo es el mas puro reflejo de ello.

Me refiero a lo que sucedió ayer, ya he dicho que no soy pro Aznar ni de su partido, pero ayer dialécticamente se los paso por la piedra y para mí está claro, con todo lo que dices que es cierto e iglesias y rufián no hicieron más que el ridículo frente a él que fíjate que con lo sinvergüenza que es y fue Aznar les pego un meneo.
Dead-Man escribió:
Tito_Mel escribió:No entiendo lo de "se la ha sacado". Convendría recordar que este señor no estaba en un debate sobre el estado de la nación ni en una tertulia de televisión, este señor estaba en una comisión de investigación, una comisión que investiga al partido que él presidió durante la mayor parte de los años en que se cometieron probadas ilegalidades, estaba allí en definitiva para RESPONDER.

Partiendo de esa base, la única manera de que se la hubiese podido sacar Aznar, es que hubiese respondido con la humildad y autocritica que debería tener el máximo responsable de un partido comido por la corrupción, que hubiese respondido con el espíritu de esclarecer en pos no ya de la justicia democrática sino de la sana trasparencia de su partido ya que cuando uno ha cometido graves errores el primer paso que debe dar para lavarlos es asumirlos. Esa es la única manera en la que se la podría haber sacado Aznar en una comisión de investigación.

En lugar de eso, compareció con aire chulesco, con espíritu obstaculizador, con una baraja de respuestas que iban desde la opacidad (por no decir falsedad) del "lanzar bolas fuera" hasta el inaceptable "y tú más" al que se empeñaba en recurrir para tratar de no responder, de mantener el asunto tapado mientras aprovecha para hacer campaña ideológica. Insisto, en una comisión de investigación, no en una tertulia de televisión, insisto, donde debía responder, no embestir contra quienes le solicitan justificadas explicaciones.

Porque veo que muchos post de "se la ha sacado" se basan en las filias y fobias ante quienes fueron los que hicieron las preguntas. Se olvidan de que la comisión no era sobre ERC, ni sobre Podemos, ni sobre Bildu. Era sobre el PP. Y te caigan mejor o peor los que hiciesen las preguntas, las hacían con el crédito que les dan las resoluciones de los tribunales, en pos de conseguir unas respuestas que deberían interesarle no a Podemos o ERC sino a todos los españoles y en especial a los simpatizantes del PP que les interese asegurarse de que su partido está haciendo todo lo posible por limpiarse.

Yo, al menos, si fuese simpatizante del PP, antes de volver a votarles me gustaría ver que todo esto queda claro y que el partido asume un rol de trasparencia, autocrítica y regeneración. Sin embargo, yo ayer no vi regeneración en el PP, solo escuché palmas contra las mesas para aclamar las vergonzosas no-respuestas que lanzó el señor Aznar. Con esta vara de medir también "se la sacó" el Cuco cuando compareció con aire chulesco en el caso Marta del Castillo tirando balones fuera. Se podría haber dicho entonces que el Cuco "se la sacó", que se meó en los investigadores, también entonces podría haber habido gente que dijese eso para reirle las gracias a un tio que encubría un crimen atroz. Pero entonces todo el mundo tenía claro quien era el malo de la película, por eso nadie dijo lo de "se la sacó". Parece ser que aquí no todo el mundo tiene claro quien es el malo de la película, si quienes hacen las preguntas o quien encubre el crimen con aire chulesco. Y eso me da mucha pena y mucho miedo.

Si, ayer el señor Aznar protagonizó uno de los momentos más pateticos de un presidente en la historia de nuestro país. Sin embargo, nunca conseguirá alcanzar el nivel de patetismo de sus palmeros. Esa es su herencia, tenemos peperos acriticos y amorales para rato, Casado lo disfruta [beer]

Con esto se puede cerrar el hilo.

Y si "sacársela" es repetir las chorradas de Venezuela e Irán, pues qué bajo está el listón, eso lo puede decir cualquier paleto, llevo leyéndolo por el foro años [qmparto]

Tampoco es que los de Podemos den más de sí. Creo que se puede ir a debates sin hacer exactamente lo mismo de Aznar sólo que invertido (soltar los mantras de las Azores y demás) y de ser más inteligentes podrían haber devuelto a esa rata a la alcantarilla de la que procede con palabras bien dichas, con argumentos y educación. Aznar es lo que es una rata y hasta peperos confesos me han confesado que personalmente no le votarían porque lo consideran una mala persona ya que ese tipo hizo cosas peores que recoger unos cuantos sobres. Ese tipo irá sin duda al infierno porque para tener una oportunidad tendría que arrodillarse y arrepentirse y dudo que ese bicho se arrodille ni ante el mismo Dios.
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Zardoz2000 ¿Pero te lo han confesado todos todos los peperos? joder que contáctos tienen algunos. Hablan ya por boca de colectivos y todo.

Por cierto yo si volviera ni me lo pensaba, le votaba pero a dos manos. [oki]
adrian85 está baneado por "Troll"
Ese tío miró y mira por sus propios intereses y le da igual mentir todo el tiempo.

¿Te crees que se siente mal tras decir una mentira? es un mentiroso compulsivo.

Ese tío está muerto en vida.
Aznar en general ha estado mejor aunque no ha faltado el venezuela venezuela por parte suya.
De rufian era de esperar el bajo nivel. Pero de pablo iglesias?. Un doctor en ciemcias políticas?.
Podrían haber tenido un debate mucho mas jugoso que eso
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Son todos una panda de hijos de puta.
Yo no sé si hizo el ridículo Aznar, pero el meneo que le da a Iglesias y Rufian...pufffff.
Miedo me da que se presente de nuevo, porque con estos políticos de medio pelo que hay ahora no tiene ni para empezar.
Calculo que se presenta a Presidente y saca mayoría sin despeinarse.
Un Felipe González o un Aznar se meriendan a esta tropa (Rufián, Iglesias, Sánchez, Casado)
Ya no hay politicos así k grande dios
baronluigi escribió:@Estwald Creía no. Aznar aseguraba que las armas existián. En ningun momento mostro atisbo de duda.

https://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY

Supongo que entiendes entonces que con la información que manejaba (que como he señalado, ya en el pasado quedó demostrada esa capacidad) él no tuvo ningún atisbo de duda y verdaderamente creía en ello. Que pudo ser engañado, bien. Que pudo haber actuado mas para granjearse el favor de EEUU en un momento donde otros aliados no entraron, perfecto. Que Aznar habiendo sido engañado por su "amigo" Bush no lo quiera reconocer, te lo compro. Es mas, lo mas probable es que al propio Bush lo manipularan... que con la cara de idiota que tiene, algo debe llevar dentro [+risas]

Pero de ahí a justificar gilipolleces como que asesinen a 67 personas en tu barrio, en un tren que una semana antes cogías tu y que el "asesino" es Aznar, va un trecho. Que los atentados se hicieron con vistas a desestabilizar un gobierno, es un hecho. Que ese gobierno ya tenía motivos para caer (errores cometidos, Aznar deja la presidencia...) también. Que quisieron ocultar la autoría y estuvieron torpes no, lo siguiente, otro tanto. Pero los asesinos son los que pusieron las bombas y justificación, ninguna otra que ser unos pirados radicales y punto.

Y ya puestos... voy a dar mi opinión sobre el topic: parece increíble que, comparativamente o aparentemente, Aznar haya sido mejor presidente que otros: es un chulo, prepotente, lo suficiente imbécil como para caer en los fallos que cayó y lo que es peor, no reconocerlo. Trasnochado, corrupto, etc. La verdad es que da vergüenza ajena, se le ve casposo y como recuerdo de una España que tampoco dejaba de ser casposa y tan corrupta en si misma, que tiene gracia que le quiera pedir cuentas a estas horas, de lo que todo el mundo veía "normal" entonces (Y da pena decir esto, pero es la verdad).

Pero con tipos como Rufián, que parece un payaso de circo o como Pablo Iglesias y en una comisión donde parece que los intervinientes van a hacer política de patio de recreo mas que otra cosa, y que no están a la altura, parece hasta normal que este personaje se ría hasta de la institución.
Después de ver el vídeo y distintos extractos, me parece que decir que alguien "se la sacó" es bastante ridículo.

El objetivo de la pantomima esta era investigar si Aznar conocía la corrupción del PP.

Los unos no investigaron absolutamente nada. Llevaban eslóganes preparados de casa y ya está.
El otro no contestó a una mierda, era un "y tú más continuo".

De verdad, si a alguien esto le dejó satisfecho, tenemos los políticos que nos merecemos.
@Estwald Perdón, no mezclemos cosas, que yo en ningún momento he dicho que el 11M fuera por la guerra de Irak.

Lo que yo digo es que lo de las armas fue una excusa para entrar en el país. ¿ Qué Saddam era un cabrón? Pues claro. Pero cuando masacró a los Kurdos en el 88, EEUU no hizo nada ( y si no tengo mal entendido, ellos le dieron las armas químicas para el ataque). Y luego, 15 años después, se muestran preocupados y montan la ofensiva.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A ver, está claro que, en Oriente, hay petroleo, pero también que los sitios se arreglan a hos&ias o no se arreglan (y no, no me refiero a arreglar el mundo que entiendo como civilizado)...
yo siempre me remito a esto:
Imagen
que es como pienso, y soy.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Hay gente que critica esto:
Imagen
pero luego tienen los huevos de soltar que les da pena esto:
Imagen
y aquí la hipocresía del mundo moderno buenista y giliprogre:
Imagen
kikon69 escribió:A ver, está claro que, en Oriente, hay petroleo, pero también que los sitios se arreglan a hos&ias o no se arreglan (y no, no me refiero a arreglar el mundo que entiendo como civilizado)...
yo siempre me remito a esto:
Imagen
que es como pienso, y soy.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Hay gente que critica esto:
Imagen
pero luego tienen los huevos de soltar que les da pena esto:
Imagen
y aquí la hipocresía del mundo moderno buenista y giliprogre:
Imagen

Por un momento pensé que estaba en el hilo de netflix y era un post de kiernel. [qmparto]
Lo patético ha sido que este subnormal haya dejado en ridículo a los payasetes que fueron allí a dar el espectáculo.

Tenemos y tuvimos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Un saludo
baronluigi escribió:@Estwald Perdón, no mezclemos cosas, que yo en ningún momento he dicho que el 11M fuera por la guerra de Irak.

Lo que yo digo es que lo de las armas fue una excusa para entrar en el país. ¿ Qué Saddam era un cabrón? Pues claro. Pero cuando masacró a los Kurdos en el 88, EEUU no hizo nada ( y si no tengo mal entendido, ellos le dieron las armas químicas para el ataque). Y luego, 15 años después, se muestran preocupados y montan la ofensiva.

Lo se: tu solo has matizado algo que he dicho. Desgraciadamente, la única justicia que conoce el mundo es que alguien tenga intereses en la zona, ya sea porque el objetivo sea una amenaza o por intereses políticos, económicos o comerciales. Que las guerras no salgan gratis, que el mayor coste sea mantener luego las tropas, que la población local no siempre vea esa intervención como amiga, que la Onu y su consejo de seguridad sean una casa de putas y que muchas veces no se intervenga, porque algún pais tenga intereses en perpetuar eso que podríamos llamar "el mal".

Lo curioso del tema, es que la ONU dictó 3 resoluciones para que se llevaran a cabo inspecciones sobre el tema de las armas químicas... el dictador se negó, ¿no parece extraño?. Quizá por que Sadam tenía interés en que se pensara que realmente, tenía armas químicas... o quizá las tenía, pero solo una pequeña reserva que fue destruida en algún momento (tambien pudo ser). Sea como sea, lo cierto es que solo se encontraron vestigios de antiguas armas, ya inutilizadas.

El dictador fue derrocado y eso debió dar paso a la democracia... pero en realidad lo que demostró es que a veces, la gente merece los males que padece: en un país donde todos son unos hijos de puta en potencia es muy complicado que haya paz y democracia y resulta muy gráfico de ver que el hijo puta dictador genocida, que gaseó a su propio pueblo, es mas pacificador que los "invasores" que estaban allí para evitar que se mataran unos a otros y facilitar una transición democrática (al margen de otros intereses).

Lo cierto es que la retirada de los americanos solo sirvió para que otros hijos de puta mas radicales y extranjeros mayormente, con el objetivo de someter a todo el mundo, surgiera con fuerza... (ISIS). Y no se tu que pensarás, pero por mi parte opino que el mundo sería mejor si se exterminaran a todos esos hijos de puta sin contemplaciones y que si el error en Irak fue eliminar al hijo puta que medio los controlaba y por eso gente como Aznar merece el adjetivo de "asesino", algo no funciona muy bien en el mundo. Y el papel de la ONU consiste en hacer un paripé y poco más. Como el de esta comisión a otra escala.
jorcoval escribió:Después de ver el vídeo y distintos extractos, me parece que decir que alguien "se la sacó" es bastante ridículo.

El objetivo de la pantomima esta era investigar si Aznar conocía la corrupción del PP.

Los unos no investigaron absolutamente nada. Llevaban eslóganes preparados de casa y ya está.
El otro no contestó a una mierda, era un "y tú más continuo".

De verdad, si a alguien esto le dejó satisfecho, tenemos los políticos que nos merecemos.

Yo creo que esta es la única lectura posible, todo el que se haya alejado de esta interpretación está alejado de la realidad o directamente es un fanboy.
en serio soy el unico que ve una comision de investigacion como un mero acto para hacer mas campaña por parte de los partidos politicos y que nunca sirve para aclarar absolutamente nada?

investigar lo hace la policia, y juzgar la justicia, los politicos no pinta una mierda dando clases de investigacion, menos aun con los tolais que tenemos
@Estwald No, lo que no me trago es el concepto de que la acción militar se hizo con toda la buena acción del mundo y sin segundas intenciones.

https://elpais.com/diario/2008/08/14/in ... 50215.html

Saddam era un mierdas. Pero todo el entramado de intereses económicos con la guerra, también. Y culpable de eso son también los Gobiernos .
Jamig20 escribió:Yo no sé si hizo el ridículo Aznar, pero el meneo que le da a Iglesias y Rufian...pufffff.
Miedo me da que se presente de nuevo, porque con estos políticos de medio pelo que hay ahora no tiene ni para empezar.
Un Felipe González o un Aznar se meriendan a esta tropa (Rufián, Iglesias, Sánchez, Casado)

Que va hombre ya no quedan tantos borregos ignorantes como antes, antes era mucho mas facil engañar por que eran mucho mas ignorantes, ahora hace falta algo mas, es mas te diria que solo engañarian a gente que cree que los politicos de ahora son una tropa.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:en serio soy el unico que ve una comision de investigacion como un mero acto para hacer mas campaña por parte de los partidos politicos y que nunca sirve para aclarar absolutamente nada?

investigar lo hace la policia, y juzgar la justicia, los politicos no pinta una mierda dando clases de investigacion, menos aun con los tolais que tenemos

¿Pero tú crees que Aznar, sabiendo que le iban a interrogar personajes como Simancas, el Koleta, Rufián o el Batasuno Matute se iba a tomar en serio la Comisión? Sabía que le iban a dar cera e intentar humillarle, pero D. José María es perro viejo y se dio el gustazo de pasarles la mano por el careto a semejante tropa.
GUSMAY escribió:
Jamig20 escribió:Yo no sé si hizo el ridículo Aznar, pero el meneo que le da a Iglesias y Rufian...pufffff.

Que va hombre ya no quedan tantos borregos ignorantes como antes, antes era mucho mas facil engañar por que eran mucho mas ignorantes, ahora hace falta algo mas, es mas te diria que solo engañarian a gente que cree que los politicos de ahora son una tropa.

Igual me dices que los políticos que tenemos ahora valen para algo. No valen para nada, viene un tío apartado de la politica desde hace años, de una de las etapas más grises y con un gobierno corrupto a más no poder y va y les mete un meneo a todos...
Si, son tropa.
PD: los que no piensan como tú no son unos ignorantes, por cierto. Bonita forma de faltar al respeto [oki]
Jamig20 escribió:
GUSMAY escribió:

Igual me dices que los políticos que tenemos ahora valen para algo. No valen para nada, viene un tío apartado de la politica desde hace años, de una de las etapas más grises y con un gobierno corrupto a más no poder y va y les mete un meneo a todos...
Si, son tropa.
PD: los que no piensan como tú no son unos ignorantes, por cierto. Bonita forma de faltar al respeto [oki]

Entonces tengo que pensar que un tio que nos llevo a una guerra innecesaria y undio al pais por sus malas practicas, es mejor que los politicos que defienden la democracia y tienen estudios sin mas interes que los españoles... porque segun unos cuantos que no entienden de politica les pego un meneo? y eso no es de ser un ignorante? venga hombre, no insultes a la inteligencia.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
GUSMAY escribió:Entonces tengo que pensar que un tio que nos llevo a una guerra innecesaria y undio al pais por sus malas practicas, es mejor que los politicos que defienden la democracia y tienen estudios sin mas interes que los españoles... porque segun unos cuantos que no entienden de politica les pego un meneo? y eso no es de ser un ignorante? venga hombre, no insultes a la inteligencia.

No la insultes tu, hundidor, que esos que dices tienen bastantes más intereses que los españoles o sólo de una pequeña parte de los mismos con el doble objetivo de que les den al resto.
GUSMAY escribió:
Jamig20 escribió:
GUSMAY escribió:

Si, son tropa.

Entonces tengo que pensar que un tio que nos llevo a una guerra innecesaria y undio al pais por sus malas practicas, es mejor que los politicos que defienden la democracia y tienen estudios sin mas interes que los españoles... porque segun unos cuantos que no entienden de politica les pego un meneo? y eso no es de ser un ignorante? venga hombre, no insultes a la inteligencia.

En serio te crees lo que dices?
Me dices que solo miran por el bien de los españoles? Que no tienen intereses particulares?
Me DESCOJONO. Por quién lo dices? Por el que enchufa a su mujer en una ONG subvencionada por el Gobierno? El que pasa de vivir de una VPO a un chalet de 600.000 € y que definía como “casta” a quienes compran casas así? Seguimos con Rufián y Casado? Porque cada uno tiene lo suyo también.

Lo mejor es que dices la tontería que has puesto y encima llamas ignorantes al resto...menudo nivelazo
Bitomo escribió:
vicodina escribió:en serio soy el unico que ve una comision de investigacion como un mero acto para hacer mas campaña por parte de los partidos politicos y que nunca sirve para aclarar absolutamente nada?

¿Pero tú crees que Aznar, sabiendo que le iban a interrogar personajes como Simancas, el Koleta, Rufián o el Batasuno Matute se iba a tomar en serio la Comisión? Sabía que le iban a dar cera e intentar humillarle, pero D. José María es perro viejo y se dio el gustazo de pasarles la mano por el careto a semejante tropa.

Les pasó la mano en qué sentido?

Si me lo dices en el sentido que el 80% de la población de este país no ha escuchado una puta mierda de lo que han dicho unos y otros y solo han hecho caso al tono ofensivo y las caras de rabia o de sudapollismo de los ahí presentes... Vale, me puedo creer que les pasó la mano por la cara.

Pero si me lo dices en el sentido que su discurso político fue mejor que los que preguntaban... Joder, tenemos un problema, porque tengo la sensación que estás en el primer grupo (el de no escuchar lo que dice, sólo cuánto mola cómo lo dice) y crees que has entendido algo de lo que han dicho.

En esa comparecencia era una partida de parchís acabada, con todas las fichas ya en el triangulo central, nadie se jugaba nada y sólo comentaban como habían ido los dados, todo ese paripé era sólo para vender titulares a los periódicos afines a cada uno.

Esa comparecencia es la demostración que la política española es una mierda de chiste y el que el único que se ríe es el hijoputa que lo cuenta viendo como el resto aplauden sin haber entendido nada.
Al unico que he visto yo sacarse la chorra en este tema es a tito_mel en la pagina 7 ... tambien he visto en el hilo a mucho afectado por el populismo de derechas ...
Bauer8056 escribió:La izquierda no pierde porque no existe, y cuando gana las elecciones y trae el desastre económico, existe, pero no es verdadera izquierda.

Perdona, no vi esto, me cuesta seguir la mala costumbre de mencionar comentarios de usuarios sin citarlos para así poder decir que no interactúas con ellos aunque luego la referencia sea directa.

La izquierda española por otro lado, sigue sin existir.

saludos
Menudo repaso les pegó Aznar al Rufián y al Pavo Iglesias, niñatos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Para Aznar pegar un repaso a esos dos tiene el mismo mérito que para Bolt ganar una carrera a Falete.
adrian85 está baneado por "Troll"
Mentiroso compulsivo, no se si se cree sus propias mentiras.

Sin novedad
Me gustaría saber en qué mundo vive la gente que dice que Aznar dio un repaso. Se dedicó a mentir a la cara de todos, y a salir con él y tú más.

Ridiculo es poco, y ojo que si este tipo se presentará a la presidencia de nuevo seguramente ganaría.
RealChrono escribió:Me gustaría saber en qué mundo vive la gente que dice que Aznar dio un repaso. Se dedicó a mentir a la cara de todos, y a salir con él y tú más.

Ridiculo es poco, y ojo que si este tipo se presentará a la presidencia de nuevo seguramente ganaría.

Pablo Iglesias lo único que hizo fue repetir mil veces lo de “le recuerdo que tiene la obligación de decir la verdad”. Y ya.
Según tú, Aznar estaba mintiendo descaradamente, no? Pues habría sido fácil para Iglesias, el poder darle cera y demostrar que mentía, pero a cada respuesta de Aznar lo que había era un nueva pregunta os re algo que nads tenía que ver...
A mí si me mienten en una Comisión de Investigación, donde miente, cojo y lo señalo bien, para dejarle donde se merece, por corrupto y encima mentiroso.
Pero lo cierto es que Aznar daba sus argumentos, calificaba a Iglesias como mentiroso y manipulador y este lo único que hacía era seguir con su cuestionario para finalizar leyendo unas conclusiones ya escritas desde casa...si es una comisión de investigación en la que preguntas a su principal dirigente...lo normal es que las conclusiones las saques después de haberle escuchado, no ya prefabricadas de casa. Punto que señaló muy oportunamente Aznar, dejando hasta las conclusiones de Iglesias por los suelos.
Quieren a Aznar. Algunos dirigentes regionales del PP que habrán de concurrir a las elecciones de mayo, bien autonómicas o locales, quieren que su antiguo líder se incorpore a su campaña. En especial en aquellas zonas donde el crecimiento de Vox empieza a ser algo más que una anécdota. "Aznar todavía moviliza", comentan algunos de ellos. El expresidente "puede animar a mucho abstencionista nuestro y recuperar a gente que se fue a Ciudadanos por el tema catalán", añaden.

https://www.vozpopuli.com/politica/Baro ... 83712.html

Al margen de la consideración de Aznar de cada uno, un poco triste tener que exhumarlo para que venga a rescatar al PP. Qué buen negocio eligiendo a Casado :-|
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bauer8056 escribió:
Quieren a Aznar. Algunos dirigentes regionales del PP que habrán de concurrir a las elecciones de mayo, bien autonómicas o locales, quieren que su antiguo líder se incorpore a su campaña. En especial en aquellas zonas donde el crecimiento de Vox empieza a ser algo más que una anécdota. "Aznar todavía moviliza", comentan algunos de ellos. El expresidente "puede animar a mucho abstencionista nuestro y recuperar a gente que se fue a Ciudadanos por el tema catalán", añaden.

https://www.vozpopuli.com/politica/Baro ... 83712.html

Al margen de la consideración de Aznar de cada uno, un poco triste tener que exhumarlo para que venga a rescatar al PP. Qué buen negocio eligiendo a Casado :-|

El PP quiere dar una imagen de renovación, pero tienen a la misma cuadrilla de siempre para un posible gobierno, y ya sabemos lo poco cumplidores que fueron con su programa electoral.
El conjunto de todo fué lamentable.
Pero a ver. un tio que dice que no sabia nada y todo lo que quieras, que fue capaz de decir y hacer esto:

Os vais a creer algo de su sucia boca?
Jamig20 escribió:
RealChrono escribió:Me gustaría saber en qué mundo vive la gente que dice que Aznar dio un repaso. Se dedicó a mentir a la cara de todos, y a salir con él y tú más.

Pablo Iglesias lo único que hizo fue repetir mil veces lo de “le recuerdo que tiene la obligación de decir la verdad”. Y ya.
Según tú, Aznar estaba mintiendo descaradamente, no? Pues habría sido fácil para Iglesias, el poder darle cera y demostrar que mentía, pero a cada respuesta de Aznar lo que había era un nueva pregunta os re algo que nads tenía que ver...
A mí si me mienten en una Comisión de Investigación, donde miente, cojo y lo señalo bien, para dejarle donde se merece, por corrupto y encima mentiroso.
Pero lo cierto es que Aznar daba sus argumentos, calificaba a Iglesias como mentiroso y manipulador y este lo único que hacía era seguir con su cuestionario para finalizar leyendo unas conclusiones ya escritas desde casa...si es una comisión de investigación en la que preguntas a su principal dirigente...lo normal es que las conclusiones las saques después de haberle escuchado, no ya prefabricadas de casa. Punto que señaló muy oportunamente Aznar, dejando hasta las conclusiones de Iglesias por los suelos.

Pero hombre, por el amor de dios, si los 3 lo único que hacían era repetir el panfleto que llevan repitiendo desde siempre, argumentos ninguno.. En conjunto fue una puta vergüenza y vergüenza nos tendría que dar haber presenciado esto.. Bueno, a mi me la da, a otros parece que no.
Politicamente Aznar les pega un repaso al coletas, perico, casado y cia, luego ya a gustos colores, habrá quien prefiera a zapatones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jorgeche27 escribió:Politicamente Aznar les pega un repaso al coletas, perico, casado y cia, luego ya a gustos colores, habrá quien prefiera a zapatones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio piensas eso? Increible por dios.
dj_king232 escribió:
jorgeche27 escribió:Politicamente Aznar les pega un repaso al coletas, perico, casado y cia, luego ya a gustos colores, habrá quien prefiera a zapatones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En serio piensas eso? Increible por dios.

Es mi opinion, pero por dios, si, pienso eso, el nivel actual da pena
Suárez, Sotelo,González, Aznar, Zapatero, Rajoy.

Con diferencia Aznar ha sido el mejor presidente de la democracia, lo cual dice muy poco, pero que muy poco, del nivel político de los presidentes españoles. Si España está como está es porque en política entran los gansos que no saben hacer una "o" con un canuto y que durarían 2 telediarios en el ámbito privado.

pd (No incluyo a Sánchez porque, no siendo santo de mi devoción, es cierto que no ha tenido tiempo material para que se saque una conclusión de su mandato.)
Yo es que no doy crédito, que un asesino sea el mejor presidente de la democracia española..
Glutrail escribió:Suárez, Sotelo,González, Aznar, Zapatero, Rajoy.

Con diferencia Aznar ha sido el mejor presidente de la democracia, lo cual dice muy poco, pero que muy poco, del nivel político de los presidentes españoles. Si España está como está es porque en política entran los gansos que no saben hacer una "o" con un canuto y que durarían 2 telediarios en el ámbito privado.

pd (No incluyo a Sánchez porque, no siendo santo de mi devoción, es cierto que no ha tenido tiempo material para que se saque una conclusión de su mandato.)

El mejor en qué sentido?
Porque no acabo de entenderlo de verdad..
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5