josemurcia escribió:A ver, seamos serios, se que el caso Watch_Dogs viene al pelo para soltar bilis, pero es una excepción y no la tónica general.
Aún así la versión de PS4 es la versión de PC en alto salvo las texturas que están en ultra y a 900p. Podéis buscar benchmarks por ahí que con esos ajustes no cuesta mucho moverlo a 1080p y a 30fps.
Pero no decías tú que las texturas de PS4 no estaban en Ultra? Ahora en qué quedamos?
Yo creo que la versión de PS4 está entre alto y ultra, hay cosas que están por encima del alto y cosas que están por encima del ultra. Lo que más canta, evidentemente, es la resolución y los FPS, que son muy inferiores a lo que se puede conseguir en PC.
Pero teniendo en cuenta la pésima optimización que tiene el juego en PC... y lo "cutre" que se supone que es la gráfica de PS4... pues no es para tanto, vaya. Y no creo que sea cuestión de soltar bilis, sólo que no es para tanto. Más diferencias había en el 2006, y eso que se supone que eran máquinas más potentes en relación al PC. Vamos que si se ha de llamar "timo" al juego, en éste caso es en todas las plataformas. Y si se ha de llamar "timo" a PS4 y One porque no mueven los juegos de 2014 en Ultra de PC entonces también eran "timo" PS3 y 360 que no movían los juegos de 2006 en Ultra de PC tampoco.
Y por cierto, si ahora llevan la misma arquitectura y se pueden hacer comparaciones "directas", por qué sigue estando mucho mejor optimizado en consola? Más vale que sea cierto que no sea la tónica general, porque jodo...