› Foros › Multiplataforma › General
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:PD: No es una cuestión de gráfica pero eso no hace sino probar que la optimización en PC es muy mala, la diferencia de FPS que hay entre las más bajas y las más altas es escasa para la diferencia de precio que tienen. Yo por lo menos no me gasto los más de 300 € que hay de diferencia entre la 750 TI y la R9 290 para ganar 16 FPS.
Yo directamente prefiero no gastarme lo que cuesta Watch_Dogs y que les den por culo.
josemurcia escribió:A mi es que no me gusta que se rían de mi, y como Ubisoft se ríe de mi, me duele menos gastarme lo que cuesta Watch_Dogs en trajes del Dota 2 xD.
T1100 escribió:josemurcia escribió:A mi es que no me gusta que se rían de mi, y como Ubisoft se ríe de mi, me duele menos gastarme lo que cuesta Watch_Dogs en trajes del Dota 2 xD.
Prefieres que Valve se ría de ti antes que lo haga Ubi Soft.
Son preferencias sanas...
josemurcia escribió:T1100 escribió:josemurcia escribió:A mi es que no me gusta que se rían de mi, y como Ubisoft se ríe de mi, me duele menos gastarme lo que cuesta Watch_Dogs en trajes del Dota 2 xD.
Dota 2 no está lleno de bugs ni está optimizado de puto culo. Se merece más el dinero que Watch_Dogs.
T1100 escribió:Lo digo por lo de los trajecitos sacacuartos.
josemurcia escribió:T1100 escribió:Lo digo por lo de los trajecitos sacacuartos.
El juego es gratis y los trajes no dan ninguna ventaja. Me parecería un sacacuartos si ya hubiese pagado previamente con el juego como pasa con los trajes de Street Fighter.
T1100 escribió:josemurcia escribió:A mi es que no me gusta que se rían de mi, y como Ubisoft se ríe de mi, me duele menos gastarme lo que cuesta Watch_Dogs en trajes del Dota 2 xD.
Son favoritismos sanos...
josemurcia escribió:Va estable si tienes un pepino de CPU, sino te comes unos rascones de aúpa. Para como se ve es una vergüenza de optimización que no se merece ni un euro.
T1100 escribió:josemurcia escribió:T1100 escribió:Prefieres que Valve se ría de ti antes que lo haga Ubi Soft.
Dota 2 no está lleno de bugs ni está optimizado de puto culo. Se merece más el dinero que Watch_Dogs.
Lo digo por lo de los trajecitos sacacuartos.
Reakl escribió:¿Como puede ser un contenido opcional de un producto gratuito ser un sacacuartos?
T1100 escribió:Reakl escribió:¿Como puede ser un contenido opcional de un producto gratuito ser un sacacuartos?
sacacuartos o sacadineros
m. col. Que hace malgastar dinero o que produce excesivos gastos:
ahora tengo el sacacuartos de las clases de música.
com. col. Persona hábil para sacar el dinero a otra:
ya viene a sablearte el sacacuartos de tu primo.
T1100 escribió:Reakl escribió:¿Como puede ser un contenido opcional de un producto gratuito ser un sacacuartos?
sacacuartos o sacadineros
m. col. Que hace malgastar dinero o que produce excesivos gastos:
ahora tengo el sacacuartos de las clases de música.
com. col. Persona hábil para sacar el dinero a otra:
ya viene a sablearte el sacacuartos de tu primo.
Mapache Power escribió:Pues claro que se nota el salto generacional si vienes de una consola de la pasada generación. Lo que ocurre es que debido a Steam estos últimos años muchos usuarios entusiastas se han pasado al PC, y claro, ahora las consolas next-gen no les impresionan nada.
Lo mismo nos pasó a algunos en 2006, cuando compramos la 360 viniendo del PC, y ahora le pasa a mucha más gente.
Mapache Power escribió:Pues claro que se nota el salto generacional si vienes de una consola de la pasada generación. Lo que ocurre es que debido a Steam estos últimos años muchos usuarios entusiastas se han pasado al PC, y claro, ahora las consolas next-gen no les impresionan nada.
Lo mismo nos pasó a algunos en 2006, cuando compramos la 360 viniendo del PC, y ahora le pasa a mucha más gente.
TDK_16 escribió:Las nuevas consolas, PS4 y Xbox One, tienen un hardware que supone un ENORME salto respecto a PS3 y X360, en términos de coste/potencia/consumo
Nosomi escribió:el salto generacional debes comparar los juegos mas representativos de ambas generaciones pues dejas en desventaja el que el desrrollador utilizo tecnicas, motores o conocimientos del año en curso y no posteriores
darksch escribió:TDK_16 escribió:Las nuevas consolas, PS4 y Xbox One, tienen un hardware que supone un ENORME salto respecto a PS3 y X360, en términos de coste/potencia/consumo
Y ahí está la clave amigos. Es tecnología punta, que a nadie le quepa duda, pero se han barajado otros factores como precio, consumo y ruido, y por supuesto fiabilidad.
Y mucho que me alegro que las consolas hayan vuelto a su lógica y no el sinsentido de unas máquinas que parecen carracas, que petan solas y cuyo objetivo es enriquecer a Endesa.
T1100 escribió:Nosomi escribió:el salto generacional debes comparar los juegos mas representativos de ambas generaciones pues dejas en desventaja el que el desrrollador utilizo tecnicas, motores o conocimientos del año en curso y no posteriores
¿Y qué juegos serían representativos de las nuevas consolas si recién están comenzando?
Todavía no se aprovecha ni una fracción de su capacidad mientras que las consolas de anterior generación ya se han exprimido con todo tipo de juegos y técnicas.
Una comparación justa solamente puede realizarse bajo las mismas condiciones, en este caso tendría que compararse el primer año de X360 con el primero de PS4 o XOne.
J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cfkaHvj4Zso
https://www.youtube.com/watch?v=TqeaBkCNEPY
Stanjov escribió:J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cfkaHvj4Zso
Si es muy bonito, estamos de acuerdo, pero 30 fps, 8 coches máximo por carrera, y demás limitaciones. Y la versión Plus a saber donde, cuando se había prometido de salida con la consola (un nuevo engaño).
A mí me molan las capturas de día en los circuitos de India. Esas también representan el juego.
PD: Igualmente no entiendo la necesidad de demostrar nada
@Josemurcia si ya no es cuestión de comparar con PC siquiera.
Entiendo, sin embargo lo de losnexclusivos, por eso digo que la "next gen" tiene aún mucho que demostrar
fuji escribió:Stanjov escribió:J_Ark escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cfkaHvj4Zso
Si es muy bonito, estamos de acuerdo, pero 30 fps, 8 coches máximo por carrera, y demás limitaciones. Y la versión Plus a saber donde, cuando se había prometido de salida con la consola (un nuevo engaño).
A mí me molan las capturas de día en los circuitos de India. Esas también representan el juego.
PD: Igualmente no entiendo la necesidad de demostrar nada
@Josemurcia si ya no es cuestión de comparar con PC siquiera.
Entiendo, sin embargo lo de losnexclusivos, por eso digo que la "next gen" tiene aún mucho que demostrar
Yo creo que lo peor del video es la gente en manga corta aun estando cayendo la de dios
David Ricardo escribió:En consolas los titulos de lanzamiento siempre se ven mucho peor que los que vienen después de 2 ó 3 años, porque los desarrolladores tienen que aprender a aprovechar el hardware, en este caso tienen que aprender a tirar de gpgpu para apoyar a la cpu, y tienen que aprender también qué técnicas gráficas quedan bien y cuáles no, aprovechando así mejor los recursos haciendo el juego a medida para el hardware.
No puedes coger unos remaster y decir "esto es lo que pueden hacer las consolas". Son todo lo contrario a un juego optimizado. Simplemente cogen el juego viejo, diseñado para aprovechar otro hardware, y lo sacan en mayor calidad a base de potencia bruta.
Las consolas no son para hacer cosas a lo bruto, para eso tienes al pc. Las consolas destacan cuando les haces los juegos a medida pensando en su arquitectura, y eso lo empezaremos a ver este año.
Po eso, aunque ahora una 750ti pueda mover un juego igual o mejor que una consola, dentro de 2 años habrá juegos en consola optimizados para su hardware que en la 750ti irán como el culo. Las consolas están hechas para durar 5 ó más años. Un pc que te cueste lo mismo que una consola te durará 2 - 3 años max.
tonizar escribió:Yo mas bien diría, y que es la next gen?.
En que se diferencia jugar en una 360 o Ps3 de una One o Ps4, aparte del aumento de calidad grafica?.
Pasar de Xbox o Ps2 a las siguientes supuso una revolución por la implementación del online en las consolas de forma definitiva. En que suponen una revolución o adelanto una Ps4 o One con respecto a sus antecesoras?.
Donde están esos juegos rompedores para el nuevo kinect. Y esos otros que aprovechen el panel táctil del nuevo dual shock.
Yo mas bien pasaría a llamarlas refritos gen o dejavu gen.
reberes escribió:Sobre el hilo, mayor potencia no sirve únicamente para que los juegos se vean más bonitos. También para que hayan nuevos comprotamiento en ellos (Por física o IA).
josemurcia escribió:reberes escribió:Sobre el hilo, mayor potencia no sirve únicamente para que los juegos se vean más bonitos. También para que hayan nuevos comprotamiento en ellos (Por física o IA).
Y en lugar de eso tenemos juegos como Driveclub, con una IA penosa, unas físicas de lo más mediocres, a 30fps(en un juego de conducción, really?) y carreras de 8 jugadores. Pero eh, el juego se ve de escándalo.
Muchísima gente parece que valora los gráficos por encima de todo, y las compañías se limitan a dar lo que la gente pide.
josemurcia escribió:
Muchísima gente parece que valora los gráficos por encima de todo, y las compañías se limitan a dar lo que la gente pide.
reberes escribió:tonizar escribió:Yo mas bien diría, y que es la next gen?.
En que se diferencia jugar en una 360 o Ps3 de una One o Ps4, aparte del aumento de calidad grafica?.
Pasar de Xbox o Ps2 a las siguientes supuso una revolución por la implementación del online en las consolas de forma definitiva. En que suponen una revolución o adelanto una Ps4 o One con respecto a sus antecesoras?.
Donde están esos juegos rompedores para el nuevo kinect. Y esos otros que aprovechen el panel táctil del nuevo dual shock.
Yo mas bien pasaría a llamarlas refritos gen o dejavu gen.
Esa chorrada de argumento también es válido para Wii U, no? o vas a decir que el tabletomando no es un mero gimmick de lo que vendió nintendo?
Sobre el hilo, mayor potencia no sirve únicamente para que los juegos se vean más bonitos. También para que hayan nuevos comprotamiento en ellos (Por física o IA).
SoulEdge escribió:Mucho next gen con ps4 y One con sus 1080 y 60 fps y la que lo está consiguiendo es nintendo con wiiu... No son gráficos comparables en términos brutos pero lucen muy bien en nintendo.
Creo que secreto es saber usar bien el hardware como sabe hacerlo nintendo con el suyo (extrapolable a los móviles con apple y su iphone, que con menos hard consigue muy buenos resultados). Supongo que para empezar a ver buenos juegos gráficamente en one/ps4 habrá que esperar, aunque dudo que los 1080p y 60fps sean un habitual...
Al final, lo importante es la diversión y el buen diseño de un videojuego. Veía las imágenes de driveclub por ejemplo y parecía increíble, luego ves los problemas que tiene y piensas "para qué tantos gráficos si su función principal que es ser un juego como dios manda petardea que da gusto..."
Salu2