¿Es la next gen una realidad o un timo?

Encuesta
Next gen, ¿timo?
44%
165
15%
56
40%
150
Hay 371 votos.
Pues hombre, han metido Forza Horizon 2 en una 360 que es un juego mucho más complejo que Driveclub, dejarán de poderle pasar la tijera a este. Sobre todo en cosas como la meteorología que ni siquiera vienen con el juego, sino que ha salido mediante parche más tarde.

Y PCARS en WiiU está claro que le pasará como a Driveclub en PS4, 30fps y pocos corredores.
Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.
Stanjov escribió:Respecto a los ataques Ddos, no hay nada que se pueda hacer?

PD: Por lo que estoy leyendo en XOne se solucionó en 3 horas, así que digo yo que algo se puedo hacer.

Lo que no es de recibo es lo que comenta un usuario en la noticia, que quisiera jugar a Far Cry 4 y al Inquisition y no pudiera por no estar conectado, sobretodo con el segundo.

Lo único que se puede hacer es meter sobredosis de servidores para que cuando hagan el ataque no los puedan desbordar. En el caso de Microsoft tienen 2 ventajas, por un lado tienen los servidores azure y por otro en la nueva generación tienen menos usuarios, así que es más difícil desbordarlos, aunque ya véis que también lo han conseguido.

En el fondo estos ataques ddos no benefician a nadie, es trolear por trolear, y para lo único que sirven es para dar una justificación a los lobbies para aumentar el control y la censura en la red.
J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.


Por ser mundo abierto y por las físicas. Coches no tengo ni idea de cuantos tiene.
josemurcia escribió:Pues hombre, han metido Forza Horizon 2 en una 360 que es un juego mucho más complejo que Driveclub, dejarán de poderle pasar la tijera a este. Sobre todo en cosas como la meteorología que ni siquiera vienen con el juego, sino que ha salido mediante parche más tarde.

Y PCARS en WiiU está claro que le pasará como a Driveclub en PS4, 30fps y pocos corredores.


Según tengo entendido, Forza Horizon 2 está hecho por 2 equipos diferentes en cada versión y no es un simple recorte gráfico lo que tiene.
Me parece increíble que sigáis diciendo que PSPlus regala juegos.

Es tan absurdo como decir que Spotify te regala todas sus canciones si pagas el Premium.
josemurcia escribió:Pues hombre, han metido Forza Horizon 2 en una 360 que es un juego mucho más complejo que Driveclub, dejarán de poderle pasar la tijera a este. Sobre todo en cosas como la meteorología que ni siquiera vienen con el juego, sino que ha salido mediante parche más tarde.

Y PCARS en WiiU está claro que le pasará como a Driveclub en PS4, 30fps y pocos corredores.


Pues claro que han metido el FH2 en una 360, pero ya te digo yo a costa de qué (me lo he pasado hace unas semanas): quitarle meteorología, eventos, incluso radios. Y si pasamos al apartado gráfico, han metido tijera por todos lados, dejándolo por debajo del primer Horizon. Echa un vistazo a este artículo http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 2-face-off

El resultado, dos juegos prácticamente distintos.

Ah, y eso de mundo abierto, será en la one, porque en la versión 360 la mayoría de las veces al intentar ir campo a través te encontrabas con un bonito muro. ;)
Querer hacer a Driveclub abanderado de la nueva generación, es cuanto menos de risa.
Asi nos va.Y me sigo reafirmando en que 360 tenia juegos de salida que en su momento eran rompedores.
Que 360 tuvo problemas de hardware en sus principios?, pues si, no lo va a negar nadie. A mi particularmente se me rompieron tres, dos con tres luces rojas y otra del lector, y las tres me las cambiaron por una nueva sin problemas. Regalándome además accesorios, juegos y suscripciones cada vez que la mandaba al sat.
Ahora resultara que la mayor baza de las nuevas consolas es que consumen poco y son silenciosas, lo que hay que leer.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.


Por ser mundo abierto y por las físicas. Coches no tengo ni idea de cuantos tiene.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... ub-on-ps4/

Cada juego se gasta los recursos en lo que quiere. Otra cosa es que te acabe gustando el resultado final (lanzamiento de un juego inacabado aparte).
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.


Por ser mundo abierto y por las físicas. Coches no tengo ni idea de cuantos tiene.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... ub-on-ps4/

Cada juego se gasta los recursos en lo que quiere. Otra cosa es que te acabe gustando el resultado final (lanzamiento de un juego inacabado aparte).

El resultado final depende únicamente de si es exclusivo de consola, en ese caso, no será del gusto. Eso lo sabemos todos, que siguen escociendo los exclusivos de consola y de que manera.
josemurcia escribió:Pues hombre, han metido Forza Horizon 2 en una 360 que es un juego mucho más complejo que Driveclub, dejarán de poderle pasar la tijera a este. Sobre todo en cosas como la meteorología que ni siquiera vienen con el juego, sino que ha salido mediante parche más tarde.

Y PCARS en WiiU está claro que le pasará como a Driveclub en PS4, 30fps y pocos corredores.


Cuánta desinformación. Mundo abierto no necesariamente implica que el juego sea mucho más complejo en cuanto a requisitos y manejo de potencia.

Gráficamente el Forza Horizon 2 de One está bastante por debajo de lo que es DriveClub (es lo que consume un mundo abierto, las físicas no son para tanto), pero es que además el Forza Horizon 2 de 360 está a años luz del Forza Horizon 2 de One. Ni siquiera los ha hecho el mismo estudio. El Forza Horizon 2 de 360 es como el Project CARS de WiiU, es un "no vamos a dejarlos sin juego".

No sé qué tiene que ver que haya salido mediante parche, si es parte del juego. De hecho con la meteorología, parece otro juego, una versión de DriveClub para PS3 sin meteorología y con gráficos mucho peores quedaría muy, muy cutre.

Fíjate que veo más viable un AC Unity en PS360, que gráficamente es casi clavado al Black Flag y con algún recorte de NPC's seguro que rulaba... XD

Pero vamos, tengo ganas de ver ese Project C.A.R.S. en WiiU, sólo para reírme.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.


Por ser mundo abierto y por las físicas. Coches no tengo ni idea de cuantos tiene.

Yo no he jugado al forza horizon 2, pero por lo que he visto por ahí en videos, las del driveclub no tienen nada que envidiarle. Si me puedes poner por favor algún video del forza horizon y comentarme algo que veas de las físicas que lo haga más complejo que el driveclub, te lo agradecería, porque yo no lo veo.

Yo en los videos del forza lo que veo es que el coche responde suavemente a todo, gira suavemente, pierde tracción suavemente, responde a los cambios de rasante suavemente, te metes por el campo y el coche pasa por ahí como pedro por su casa... No les veo nada de especial.

Y por cierto, si por ser mundo abierto es más complejo, entonces siguiendo esa lógica el san andreas de la ps2 suponemos que en ese aspecto (en la libertad de movimiento por el mapeado) es más complejo que project cars, no?
GR SteveSteve escribió:Pero vamos, tengo ganas de ver ese Project C.A.R.S. en WiiU, sólo para reírme.

[facepalm]
David Ricardo escribió:
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.


Por ser mundo abierto y por las físicas. Coches no tengo ni idea de cuantos tiene.

Yo no he jugado al forza horizon 2, pero por lo que he visto por ahí en videos, las del driveclub no tienen nada que envidiarle. Si me puedes poner por favor algún video del forza horizon y comentarme algo que veas de las físicas que lo haga más complejo que el driveclub, te lo agradecería, porque yo no lo veo.

Yo en los videos del forza lo que veo es que el coche responde suavemente a todo, gira suavemente, pierde tracción suavemente, responde a los cambios de rasante suavemente, te metes por el campo y el coche pasa por ahí como pedro por su casa... No les veo nada de especial.

Y por cierto, si por ser mundo abierto es más complejo, entonces siguiendo esa lógica el san andreas de la ps2 suponemos que en ese aspecto (en la libertad de movimiento por el mapeado) es más complejo que project cars, no?


Ojo que FH usa las físicas de FM, lógicamente recortadas. Pero tienes hasta la telemetria con muchísima información en tiempo real de incluso la tracción de cada neumático por separado, en las opciones de tuneo puedes tocar cientos de partes, y la conducción varía mucho en campo según que tipo de vehículo tengas, sobre todo con la cámara interior, al entrar en campo con un vehículo deportivo, a altas velocidades es bastante difícil.

En opciones de conducción y contenido ambos juegos no son comparables, vamos que están a años luz. Luego gráficamente claro que gana DC, pero FH tiene mucha más distancia de dibujado, el clima de serie y muchísimos coches a la vez en pantalla, tanto de npc como jugadores.

En cuanto a arcades de conducción, FH es el más completo y equilibrado pero de lejos. Otra cosa es que te guste más uno que otro pero siendo neutral, no hay discusión posible.
Lo mejor es lo que hacen en la pasada generación. Te meten juegos de mierda, q títulos anteriores se ven mejor(como el caso del FH2, q el 1 se ve mejor). Solo para q parezca en next gen mejor.
El clima de DriveClub le da sopas con hondas al clima de FH2.

KindapearHD escribió:Lo mejor es lo que hacen en la pasada generación. Te meten juegos de mierda, q títulos anteriores se ven mejor(como el caso del FH2, q el 1 se ve mejor). Solo para q parezca en next gen mejor.


Sí, es que eso es lo que hacen siempre. Me acuerdo del Mercenaries 2 de PS2, que era una basura, mucho peor que el 1, sólo para que la versión de PS3 pareciera mejor (la versión de PS3 era un juegazo, pero el de PS2 podría haber sido muuuucho mejor).
GR SteveSteve escribió:El clima de DriveClub le da sopas con hondas al clima de FH2.

KindapearHD escribió:Lo mejor es lo que hacen en la pasada generación. Te meten juegos de mierda, q títulos anteriores se ven mejor(como el caso del FH2, q el 1 se ve mejor). Solo para q parezca en next gen mejor.


Sí, es que eso es lo que hacen siempre. Me acuerdo del Mercenaries 2 de PS2, que era una basura, mucho peor que el 1, sólo para que la versión de PS3 pareciera mejor (la versión de PS3 era un juegazo, pero el de PS2 podría haber sido muuuucho mejor).


Al FH y a cualquiera, pero no te vas a comprar un jugo de conducción solo por la lluvia, otra cosa es la respuesta que da la conducción a esa lluvia.
David Ricardo escribió:
Stanjov escribió:Respecto a los ataques Ddos, no hay nada que se pueda hacer?

PD: Por lo que estoy leyendo en XOne se solucionó en 3 horas, así que digo yo que algo se puedo hacer.

Lo que no es de recibo es lo que comenta un usuario en la noticia, que quisiera jugar a Far Cry 4 y al Inquisition y no pudiera por no estar conectado, sobretodo con el segundo.

Lo único que se puede hacer es meter sobredosis de servidores para que cuando hagan el ataque no los puedan desbordar. En el caso de Microsoft tienen 2 ventajas, por un lado tienen los servidores azure y por otro en la nueva generación tienen menos usuarios, así que es más difícil desbordarlos, aunque ya véis que también lo han conseguido.

En el fondo estos ataques ddos no benefician a nadie, es trolear por trolear, y para lo único que sirven es para dar una justificación a los lobbies para aumentar el control y la censura en la red.


Oh los ataques DDos si se pueden controlar pero es que no tienen opciones de direccionamiento. mas teniendo que las consolas son cerradas y el trafico que debe operar no es libre la solucion deberia ser mas facil para Live y PSN, simplemente las consolas podrian actuar, en casos asi buscando otro camino y otros puertos que podrian variar segun las ordenes de Micro o sony pero como ellos cobran y no pasa nada pues no se poenen a trabajar.
Los ataques y las peticiones DDos se perderian en la nada

aqui hay algo donde les explican, pero a mi se me ocurre lo de arriba.
http://spanish.akamai.com/enes/html/sol ... tacks.html

Besos
angelillo732 escribió:
GR SteveSteve escribió:El clima de DriveClub le da sopas con hondas al clima de FH2.

KindapearHD escribió:Lo mejor es lo que hacen en la pasada generación. Te meten juegos de mierda, q títulos anteriores se ven mejor(como el caso del FH2, q el 1 se ve mejor). Solo para q parezca en next gen mejor.


Sí, es que eso es lo que hacen siempre. Me acuerdo del Mercenaries 2 de PS2, que era una basura, mucho peor que el 1, sólo para que la versión de PS3 pareciera mejor (la versión de PS3 era un juegazo, pero el de PS2 podría haber sido muuuucho mejor).


Al FH y a cualquiera, pero no te vas a comprar un jugo de conducción solo por la lluvia, otra cosa es la respuesta que da la conducción a esa lluvia.


Sin duda, las físicas son otro tema, yo creo personalmente que las de FH2 son mejores, DriveClub es más arcade. Otra cosa es que te parezca más divertido o menos.

Por cierto:
Assetto corsa:
Imagen


DriveClub:
Imagen

¿Debemos entender que la nueva generación de simuladores para PC también es un timo? XD XD
Yo es que el modo foto lo veo que añade espectacularidad por que todos sabemos que DC es superior a Forza en cuanto a gráficos, pero si te pongo esta foto (que por cierto es mia):

Imagen

También flipas, y eso que hay muchísimo mejores.

AC me parece que no tiene modo foto.
Pues no, pero el modo foto ni añade más hierbas ni tiene otro motor de iluminación, FH2 y DriveClub se ven así de bien, no a tanta resolución, pero se ven muy bien.

Project C.A.R.S. también tiene una iluminación cojonuda, pero al AC lo veo bastante flojete por ahora.

La idea es que si FH2 y DriveClub son generación timo, pues, qué es AC.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Atrll2yr8Ds
GR SteveSteve escribió:Pues no, pero el modo foto ni añade más hierbas ni tiene otro motor de iluminación, FH2 y DriveClub se ven así de bien, no a tanta resolución, pero se ven muy bien.

Project C.A.R.S. también tiene una iluminación cojonuda, pero al AC lo veo bastante flojete por ahora.

La idea es que si FH2 y DriveClub son generación timo, pues, qué es AC.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Atrll2yr8Ds


Pero estás valorando solo gráficos, y lo de generación timo no se refiere especialmente a los gráficos, sino también al online de pago, a la ausencia casi total de los prometidos 60 fps y los recortes en resolución para lograr el "efecto cinematográfico", la reducción de calidad en PSPlus, la no retrocompatibilidad, refritos a tutiplén, la instalación obligatoria de todos los juegos, el constante parcheo de muchos de sus juegos para que funcionen mínimamente bien,etc. Igualmente dejemos de meter el PC en esta discusión porque no tiene nada que ver.

Igualmente debes reconocer que has elegido cuidadosamente las capturas para favorecer a DC. Se pueden encontrar mucho mejores del AC que la que has puesto, y también mucho peores que la de DC.

PD: Se comenta que el online de PS4 no estará reparado hasta el martes :S
Stanjov escribió:Pero estás valorando solo gráficos, y lo de generación timo no se refiere especialmente a los gráficos, sino también al online de pago, a la ausencia casi total de los prometidos 60 fps y los recortes en resolución para lograr el "efecto cinematográfico", la reducción de calidad en PSPlus, la no retrocompatibilidad, refritos a tutiplén, la instalación obligatoria de todos los juegos, el constante parcheo de muchos de sus juegos para que funcionen mínimamente bien,etc. Igualmente dejemos de meter el PC en esta discusión porque no tiene nada que ver.


Igual tu estas valorando cosas que no entran o no sirven para considerar algo como timo.
Por ejemplo promesas incumplidas o imposibles que esgrimen para vender. o la relacion costo contra lo entregado.

Otras son cosas que de alguna manera u otra no te gustan o no gustan a la gente, la no retrocompatibilidad creo que de inicio se sabia, lo de refritos a tutiplen pues que nadie dijo que no habria o que serian certa cantidad, lo de los errores y parcheo pues entra en errores o la "calidad de PSN" vamos ni por asomo eso se puede tomar como argumento de timo, que personalmente o grupalmente la gente se sienta decepcionada o defraudada por lo que esperaba......vamos lo de la carga en disco duro a mi me parece bien sobre todo en la "pley" es excelente que puedas jugar en un par de minutos....

Besos
GR SteveSteve escribió:Pues no, pero el modo foto ni añade más hierbas ni tiene otro motor de iluminación, FH2 y DriveClub se ven así de bien, no a tanta resolución, pero se ven muy bien.

Project C.A.R.S. también tiene una iluminación cojonuda, pero al AC lo veo bastante flojete por ahora.

La idea es que si FH2 y DriveClub son generación timo, pues, qué es AC.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Atrll2yr8Ds

AC es un simulador cojonudo de los de la vieja escuela, y para ser un simulador yo creo que cumple de sobras en el apartado técnico. PCARS tiene bastante mejor apartado técnico pero es mucho menos complejo que Assetto Corsa.

Aquí hay que entender, que por encima de todo Driveclub busca ser un juego con buenos gráficos, no un buen juego de coches. Assetto Corsa por encima de todo busca ser un buen simulador.

Pero vamos, que no es sitio para hablar de Assetto Corsa.
Más timo que la anterior, que prometió ser la gen HD y se quedó en HD... Ready (perfecto para nuestros paneles 1080p), con sus errores de hard, su online de pago sin ningún valor añadido, sus instalaciones "opcionales", sus DLCs (en disco y day one, of course), sus fps inestables, sus cutreports subhdready, su super emulación (inexistente o vetada a X unidades), sus remakes HD,...

¿Me ha quedado bien poner toda la mierda junta para desprestigiar la gen pasada?
Lo único que has dicho son verdades como puños.
josemurcia escribió:Lo único que has dicho son verdades como puños.

Te hago una con la gen de ps2, psx, SNES, NES? Prefieres PC?
Te reto a que lo hagas.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues no, pero el modo foto ni añade más hierbas ni tiene otro motor de iluminación, FH2 y DriveClub se ven así de bien, no a tanta resolución, pero se ven muy bien.

Project C.A.R.S. también tiene una iluminación cojonuda, pero al AC lo veo bastante flojete por ahora.

La idea es que si FH2 y DriveClub son generación timo, pues, qué es AC.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Atrll2yr8Ds

AC es un simulador cojonudo de los de la vieja escuela, y para ser un simulador yo creo que cumple de sobras en el apartado técnico. PCARS tiene bastante mejor apartado técnico pero es mucho menos complejo que Assetto Corsa.

Aquí hay que entender, que por encima de todo Driveclub busca ser un juego con buenos gráficos, no un buen juego de coches. Assetto Corsa por encima de todo busca ser un buen simulador.

Pero vamos, que no es sitio para hablar de Assetto Corsa.


Pues para ser un buen simulador son bastante denigrantes esas físicas de vuelcos, con medio coche metiéndose bajo el asfalto y saliendo despedido después... Y si he hablado de él es porque está en PC y a mí me parece bastante timo.
josemurcia escribió:Te reto a que lo hagas.

Alguna en especial?

Que por cierto, me doy un poco de asquito con el tema de poner generalidades, medias verdades y afirmaciones sin contextualizacion, pero es el nivel xD
GR SteveSteve escribió:Pues para ser un buen simulador son bastante denigrantes esas físicas de vuelcos, con medio coche metiéndose bajo el asfalto y saliendo despedido después... Y si he hablado de él es porque está en PC y a mí me parece bastante timo.


Las físicas de la conducción son muy buenas para el año en el que estamos y el grado de simulación es altísimo. Otra cosa es que te esperes un simulador de demolition derby, cosa que no es.

Y quejarse del apartado técnico me da a mi que es porque poco o nada has visto del juego.

http://www.gamersyde.com/thqstream_asse ... Bw_fr.html
angelillo732 escribió:Ojo que FH usa las físicas de FM, lógicamente recortadas. Pero tienes hasta la telemetria con muchísima información en tiempo real de incluso la tracción de cada neumático por separado, en las opciones de tuneo puedes tocar cientos de partes, y la conducción varía mucho en campo según que tipo de vehículo tengas, sobre todo con la cámara interior, al entrar en campo con un vehículo deportivo, a altas velocidades es bastante difícil.

Sí, si ya sé que horizon tiene muchas opciones de tuneo y driveclub ninguna. Ahí de acuerdo. Pero yo no veo en qué son mejores las físicas en sí, lo que es la interacción del coche con la carretera.

angelillo732 escribió:En opciones de conducción y contenido ambos juegos no son comparables, vamos que están a años luz. Luego gráficamente claro que gana DC, pero FH tiene mucha más distancia de dibujado, el clima de serie y muchísimos coches a la vez en pantalla, tanto de npc como jugadores.

De acuerdo en que horizon tiene muchos más coches, modo carrera más largo y variado y tiene opciones de tuneo cuando driveclub no tiene.
De acuerdo en que driveclub gana en gráficos, básicamente por iluminación y efectos.
No veo mucho lo de la distancia de dibujado, en driveclub también puedes ver hasta el infinito.
Respecto de lo de muchísimos coches en pantalla, supongo que serán los que compitáis más 5 ó 6 modelos "estándar" que hace de tráfico. ¿Sabes tú cuántos coches puedes ver como máximo a la vez en el horizon?

angelillo732 escribió:En cuanto a arcades de conducción, FH es el más completo y equilibrado pero de lejos. Otra cosa es que te guste más uno que otro pero siendo neutral, no hay discusión posible.

Tiene más opciones, en ese sentido es más completo. Lo de equilibrado no sé muy bien por donde va.
Respecto de si uno es mejor o peor que otro, yo creo que son lo suficientemente distintos como para que sea más una cuestión de gustos que no algo que se pueda valorar objetivamente ó siendo "neutral".
No me digáis que no se nota la next-gen y que las físicas no son buenas.

https://www.youtube.com/watch?v=kMUTkEojN40
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues para ser un buen simulador son bastante denigrantes esas físicas de vuelcos, con medio coche metiéndose bajo el asfalto y saliendo despedido después... Y si he hablado de él es porque está en PC y a mí me parece bastante timo.


Las físicas de la conducción son muy buenas para el año en el que estamos y el grado de simulación es altísimo. Otra cosa es que te esperes un simulador de demolition derby, cosa que no es.

Y quejarse del apartado técnico me da a mi que es porque poco o nada has visto del juego.

http://www.gamersyde.com/thqstream_asse ... Bw_fr.html


No me espero ningún simulador de demolition derby, me espero que no se meta el coche por debajo del asfalto como en el vídeo:
Imagen
En cuanto al vídeo, no me impresiona. Nada que no haya visto en la gen anterior, siguiendo vuestro criterio de next-gen=timo.
No habrás visto ningún simulador así en la gen anterior, solo tienes que mirar como son rFactor, iRacing, Live For Speed, etc. Tanto que te importan los gráficos en un simulador y ahora mismo es el simulador con mejores gráficos por una diferencia bastante gorda, sin llegar a destacar sobre juegos arcades o semi-simuladores pero cumpliendo de sobras. La imagen esa parece un glitch.
David Ricardo escribió: Sí, si ya sé que horizon tiene muchas opciones de tuneo y driveclub ninguna. Ahí de acuerdo. Pero yo no veo en qué son mejores las físicas en sí, lo que es la interacción del coche con la carretera.


La conducción en Horitzon es su punto fuerte frente a los demás, si tiene tantas opciones de tuneo es por que afectan en gran medida a la conducción, desde la dureza de los amortiguadores hasta el tipo de rueda, eso son fisicas que se trasladan a la conducción, no hay juego arcade más pulido y equilibrado para todo tipo de jugadores. No es que lo diga yo, es que horitzon tiene tanta fama por lo mismo.

David Ricardo escribió: De acuerdo en que horizon tiene muchos más coches, modo carrera más largo y variado y tiene opciones de tuneo cuando driveclub no tiene.
De acuerdo en que driveclub gana en gráficos, básicamente por iluminación y efectos.
No veo mucho lo de la distancia de dibujado, en driveclub también puedes ver hasta el infinito.
Respecto de lo de muchísimos coches en pantalla, supongo que serán los que compitáis más 5 ó 6 modelos "estándar" que hace de tráfico. ¿Sabes tú cuántos coches puedes ver como máximo a la vez en el horizon?


DC tiene mucha menos distancia de dibujado por que no la necesita, en horizon puedes ver a un compañero a quilometros, e incluso las huellas que deja en la tierra.

pueden competir hasta 12 por carrera (si no recuerdo mal), más el tráfico que si te da por pararlo se hace una caravana de mas de 20 rollo gta.[/quote]

David Ricardo escribió:Tiene más opciones, en ese sentido es más completo. Lo de equilibrado no sé muy bien por donde va.
Respecto de si uno es mejor o peor que otro, yo creo que son lo suficientemente distintos como para que sea más una cuestión de gustos que no algo que se pueda valorar objetivamente ó siendo "neutral".


Si a ti te gusta la conducción arcade y tienes las dos opciones, sería difícil recomendar DC frente a FH2, no es comparable a cantidad de eventos, campeonatos, online, vehículos, opciones.. Luego si prefieres gráficos a todo lo demás, DC gana.

Es que ni la manera de tratar de ambas compañías se puede comparar.

Yo soy amante de los juegos de conducción, y FH2 no es santo de mi devoción ya que me gusta mas la simulación, pero reconozco que es un juego redondo y la opinión pública así lo dice.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi opinión como usuario de WiiU y Xbox One... creo que a nivel técnico la generación actual es un timo muy grande, no ha habido un gran salto ni han cumplido nada de lo que han prometido.

De todas formas, soy optimista y creo que debemos dar tiempo ya que caeran muchos juegazos. Creo que la innovación técnica vendrá por el lado de la realidad virtual y no de la espectacularidad gráfica.
tebrural está baneado por "clon de usuario baneado"
NETnews escribió:Mi opinión como usuario de WiiU y Xbox One... creo que a nivel técnico la generación actual es un timo muy grande, no ha habido un gran salto ni han cumplido nada de lo que han prometido.

De todas formas, soy optimista y creo que debemos dar tiempo ya que caeran muchos juegazos. Creo que la innovación técnica vendrá por el lado de la realidad virtual y no de la espectacularidad gráfica.

claro claro y ps4 es lo mas. Jajaja.
la new gen es un timo.
Las nuevas consolas deberian llamarse ps 3.5, xbox512, y wii 1.5
josemurcia escribió:No habrás visto ningún simulador así en la gen anterior, solo tienes que mirar como son rFactor, iRacing, Live For Speed, etc. Tanto que te importan los gráficos en un simulador y ahora mismo es el simulador con mejores gráficos por una diferencia bastante gorda, sin llegar a destacar sobre juegos arcades o semi-simuladores pero cumpliendo de sobras. La imagen esa parece un glitch.


El simulador con mejores gráficos es Project C.A.R.S. y no, el salto técnico en simulación desde juegos como iRacing a Assetto Corsa no es tan grande como lo fue de los simuladores anteriores a ésos, fíjate, lo mismo que se dice con los juegos de consola. La imagen si te hubieras molestado siquiera en ver el vídeo verías que pasa cuando los coches vuelcan, parte del coche se mete bajo la carretera.

Si la newgen es un timo todos los juegos de todos los géneros que están saliendo ahora mismo en toooooodas las plataformas, también lo son.
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:No habrás visto ningún simulador así en la gen anterior, solo tienes que mirar como son rFactor, iRacing, Live For Speed, etc. Tanto que te importan los gráficos en un simulador y ahora mismo es el simulador con mejores gráficos por una diferencia bastante gorda, sin llegar a destacar sobre juegos arcades o semi-simuladores pero cumpliendo de sobras. La imagen esa parece un glitch.


El simulador con mejores gráficos es Project C.A.R.S. y no, el salto técnico en simulación desde juegos como iRacing a Assetto Corsa no es tan grande como lo fue de los simuladores anteriores a ésos, fíjate, lo mismo que se dice con los juegos de consola. La imagen si te hubieras molestado siquiera en ver el vídeo verías que pasa cuando los coches vuelcan, parte del coche se mete bajo la carretera.

PCARS no ha salido todavía, con lo cual actualmente no puede ser el simulador con mejores gráficos.

Y 2 cosas.
Ese video del Assetto Corsa es de julio, cuando el juego salió hace 1 semana.
Si te hubieras molestado en informarte sobre el juego en lugar de flamear sabrías que ese coche es un mod, no un coche oficial, con lo cual se comportará todo lo bien que lo hayan diseñado los modders responsables.

A este ni siquiera le afecta la gravedad.

http://youtu.be/DzeuOJXiQHk
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
tebrural escribió:
NETnews escribió:Mi opinión como usuario de WiiU y Xbox One... creo que a nivel técnico la generación actual es un timo muy grande, no ha habido un gran salto ni han cumplido nada de lo que han prometido.

De todas formas, soy optimista y creo que debemos dar tiempo ya que caeran muchos juegazos. Creo que la innovación técnica vendrá por el lado de la realidad virtual y no de la espectacularidad gráfica.

claro claro y ps4 es lo mas. Jajaja.
la new gen es un timo.
Las nuevas consolas deberian llamarse ps 3.5, xbox512, y wii 1.5


:-? hombre no he opinado de PS4 porque no tengo la consola y no me mola hablar de lo que no conozco a fondo... pero vamos es 3/4 de lo mismo que XBone, toda esta generación es una enorme decepción a nivel técnico.
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:No habrás visto ningún simulador así en la gen anterior, solo tienes que mirar como son rFactor, iRacing, Live For Speed, etc. Tanto que te importan los gráficos en un simulador y ahora mismo es el simulador con mejores gráficos por una diferencia bastante gorda, sin llegar a destacar sobre juegos arcades o semi-simuladores pero cumpliendo de sobras. La imagen esa parece un glitch.


El simulador con mejores gráficos es Project C.A.R.S. y no, el salto técnico en simulación desde juegos como iRacing a Assetto Corsa no es tan grande como lo fue de los simuladores anteriores a ésos, fíjate, lo mismo que se dice con los juegos de consola. La imagen si te hubieras molestado siquiera en ver el vídeo verías que pasa cuando los coches vuelcan, parte del coche se mete bajo la carretera.

Si la newgen es un timo todos los juegos de todos los géneros que están saliendo ahora mismo en toooooodas las plataformas, también lo son.


Lo de simulador habría que cogerlo con pinzas, soy backer del proyecto desde que empezo y lo de ser un simulador puro y duro se diluyo hace tiempo. PC se puede consider un termino medio entre los rFactor, iRacing, etc y los Forza, GT, tiene algunos tintes de simulador pero a nivel de fisicas no llega al nivel de los que se consideran autenticos simuladores. Esto a día de hoy pero dudo mucho que cambie hasta el lanzamiento.
NETnews escribió:
tebrural escribió:
NETnews escribió:Mi opinión como usuario de WiiU y Xbox One... creo que a nivel técnico la generación actual es un timo muy grande, no ha habido un gran salto ni han cumplido nada de lo que han prometido.

De todas formas, soy optimista y creo que debemos dar tiempo ya que caeran muchos juegazos. Creo que la innovación técnica vendrá por el lado de la realidad virtual y no de la espectacularidad gráfica.

claro claro y ps4 es lo mas. Jajaja.
la new gen es un timo.
Las nuevas consolas deberian llamarse ps 3.5, xbox512, y wii 1.5


:-? hombre no he opinado de PS4 porque no tengo la consola y no me mola hablar de lo que no conozco a fondo... pero vamos es 3/4 de lo mismo que XBone, toda esta generación es una enorme decepción a nivel técnico.




Que no hombre, que los 900p con la super carga gráfica de Xbox one, es mucho mejor que los 1080. Y esperate a directx 12, vas a ver un consolón a 4k! Y su nube y sus 300k servidores. Una pasada!
KindapearHD escribió:Que no hombre, que los 900p con la super carga gráfica de Xbox one, es mucho mejor que los 1080. Y esperate a directx 12, vas a ver un consolón a 4k! Y su nube y sus 300k servidores. Una pasada!

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KindapearHD escribió:
NETnews escribió:
tebrural escribió:claro claro y ps4 es lo mas. Jajaja.
la new gen es un timo.
Las nuevas consolas deberian llamarse ps 3.5, xbox512, y wii 1.5


:-? hombre no he opinado de PS4 porque no tengo la consola y no me mola hablar de lo que no conozco a fondo... pero vamos es 3/4 de lo mismo que XBone, toda esta generación es una enorme decepción a nivel técnico.




Que no hombre, que los 900p con la super carga gráfica de Xbox one, es mucho mejor que los 1080. Y esperate a directx 12, vas a ver un consolón a 4k! Y su nube y sus 300k servidores. Una pasada!


Qué importante es esa diferencia cuando se comparan las dos consolas ehhhhh XD

Y bueno, de servidores mejor ahora mismo no hablemos, que a saber cuando arreglan el PSPlus :-?
josemurcia escribió:PCARS no ha salido todavía, con lo cual actualmente no puede ser el simulador con mejores gráficos.

Entonces esperemos a que salga para que lo sea. Porque las builds que van saliendo dejan claro por dónde va. Assetto Corsa es muy bueno, pero tiene detalles como esos molestos árboles en cruz o esa hierba en forma de sprites, texturas pobres en muchas partes de los circuitos, etc, que llevamos viendo durante toda la past gen. Además su motor de iluminación no tiene nada del otro mundo.

Y 2 cosas.
Ese video del Assetto Corsa es de julio, cuando el juego salió hace 1 semana.
Si te hubieras molestado en informarte sobre el juego en lugar de flamear sabrías que ese coche es un mod, no un coche oficial, con lo cual se comportará todo lo bien que lo hayan diseñado los modders responsables.

A este ni siquiera le afecta la gravedad.

http://youtu.be/DzeuOJXiQHk

Te respondo a las dos cosas:
1. Seguro que el motor de físicas está más pulido ahora de lo que estaba en julio, pero no esperes cambios sustanciales en menos de 6 meses.
2. Si te informases tú sabrías que a no ser que el mod sea una modficación integral, alterando el motor de físicas, lo que haces normalmente es coger modelos 3D e integrarlos en los distintos factores que da el motor del juego para manejar el coche (tipo de tracción, suspensiones, motores, etc.). Bien podría ser que los colisionadores estuvieran mal puestos en el mod pero lo dudo ya que sólo pasa cuando el coche vuelca. De hecho el mod que has puesto del F-Zero, sí que tiene gravedad, el coche no vuela, simplemente el modelo no tiene ruedas hechas y va X altura en vez de a ras de suelo. Juégate lo que quieras, pero seguro que internamente, para el juego, esa nave ya puede ser una nave que un coche que un cubo, que tendrá 4 ruedas, un motor trasero o delantero, unas suspensiones y los mismos datos de aerodinámica que el resto de coches de serie y mods.

Por último te dejo con éste vídeo. Versión 1.0 recién salida de Steam y con coche vanilla (oficial):
https://www.youtube.com/watch?v=crK3-TjAqwo

Hostia surrealista y clipping a saco, medio coche atravesando el suelo otra vez. Assetto corsa tiene mucho que mejorar para ser un simulador next gen.
aaalexxx escribió:
KindapearHD escribió:Que no hombre, que los 900p con la super carga gráfica de Xbox one, es mucho mejor que los 1080. Y esperate a directx 12, vas a ver un consolón a 4k! Y su nube y sus 300k servidores. Una pasada!

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Puestos a flamear vamos a hacerlo bien.

Prefiero juegos a 900p en una consola con un SAT que te repara en una semana y un live que a caído 4 horas y no 48..

...BOOM.. xD

Ahora enserio, no se a que viene esa flame, de verdad, llevamos una buena temporada.
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:PCARS no ha salido todavía, con lo cual actualmente no puede ser el simulador con mejores gráficos.

Entonces esperemos a que salga para que lo sea. Porque las builds que van saliendo dejan claro por dónde va. Assetto Corsa es muy bueno, pero tiene detalles como esos molestos árboles en cruz o esa hierba en forma de sprites, texturas pobres en muchas partes de los circuitos, etc, que llevamos viendo durante toda la past gen. Además su motor de iluminación no tiene nada del otro mundo.

Y 2 cosas.
Ese video del Assetto Corsa es de julio, cuando el juego salió hace 1 semana.
Si te hubieras molestado en informarte sobre el juego en lugar de flamear sabrías que ese coche es un mod, no un coche oficial, con lo cual se comportará todo lo bien que lo hayan diseñado los modders responsables.

A este ni siquiera le afecta la gravedad.

http://youtu.be/DzeuOJXiQHk

Te respondo a las dos cosas:
1. Seguro que el motor de físicas está más pulido ahora de lo que estaba en julio, pero no esperes cambios sustanciales en menos de 6 meses.
2. Si te informases tú sabrías que a no ser que el mod sea una modficación integral, alterando el motor de físicas, lo que haces normalmente es coger modelos 3D e integrarlos en los distintos factores que da el motor del juego para manejar el coche (tipo de tracción, suspensiones, motores, etc.). Bien podría ser que los colisionadores estuvieran mal puestos en el mod pero lo dudo ya que sólo pasa cuando el coche vuelca. De hecho el mod que has puesto del F-Zero, sí que tiene gravedad, el coche no vuela, simplemente el modelo no tiene ruedas hechas y va X altura en vez de a ras de suelo. Juégate lo que quieras, pero seguro que internamente, para el juego, esa nave ya puede ser una nave que un coche que un cubo, que tendrá 4 ruedas, un motor trasero o delantero, unas suspensiones y los mismos datos de aerodinámica que el resto de coches de serie y mods.

Por último te dejo con éste vídeo. Versión 1.0 recién salida de Steam y con coche vanilla (oficial):
https://www.youtube.com/watch?v=crK3-TjAqwo

Hostia surrealista y clipping a saco, medio coche atravesando el suelo otra vez. Assetto corsa tiene mucho que mejorar para ser un simulador next gen.

Pero Assetto Corsa ha salido ya y PCARS no, cuando salga PCARS se podrá decir que es el "simulador" con mejores gráficos, aunque sea bastante peor en este aspecto.

1. Porque tú lo digas, precisamente AC sufrió un upgrade gráfico brutal hace apenas 2 meses. Que algo no pase a formar parte de la rama principal de desarrollo no quiere decir que no se lleve trabajando en eso mucho tiempo.

2. Pero es que el problema no es el clipping, el clipping con el asfalto, los pianos, etc es completamente irrelevante para la simulación, lo que importa es que las colisiones con otros vehículos funcionen bien. Uno de los devs de PCARS explicó que había clipping con los pianos porque en la realidad lo que ocurriría al chocar contra un piano a esa velocidad el coche se va a la mierda. Por lo tanto, hasta que no pasen muchos años y los motores de daños puedan afrontar esas situaciones, el clipping es la solución más óptima.

Pero si volvemos al video de los Reliant Robin, ahí el problema no es del clipping, sino que los coches parecen pelotas de tenis, no se comportan de manera realista, y esto es culpa del mod, no del juego. Cualquier coche del juego aunque vuelque y tenga clipping con el asfalto se va a comportar dentro de lo razonable.

Pero vamos, que insisto en que lo que tu quieres es un simulador de destruction derby.
Stanjov escribió:
GR SteveSteve escribió:Pues no, pero el modo foto ni añade más hierbas ni tiene otro motor de iluminación, FH2 y DriveClub se ven así de bien, no a tanta resolución, pero se ven muy bien.

Project C.A.R.S. también tiene una iluminación cojonuda, pero al AC lo veo bastante flojete por ahora.

La idea es que si FH2 y DriveClub son generación timo, pues, qué es AC.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Atrll2yr8Ds


Pero estás valorando solo gráficos, y lo de generación timo no se refiere especialmente a los gráficos, sino también al online de pago, a la ausencia casi total de los prometidos 60 fps y los recortes en resolución para lograr el "efecto cinematográfico", la reducción de calidad en PSPlus, la no retrocompatibilidad, refritos a tutiplén, la instalación obligatoria de todos los juegos, el constante parcheo de muchos de sus juegos para que funcionen mínimamente bien,etc. Igualmente dejemos de meter el PC en esta discusión porque no tiene nada que ver.

Igualmente debes reconocer que has elegido cuidadosamente las capturas para favorecer a DC. Se pueden encontrar mucho mejores del AC que la que has puesto, y también mucho peores que la de DC.

PD: Se comenta que el online de PS4 no estará reparado hasta el martes :S


La parrafada que has soltado es realmente para criticar todo lo malo que esta pasando desde que empezo la next-gen y afecta a todo tipo de plataformas o simplemente quieres hechar mierda y nombras cosas de consolas especificas para engordar la lista y que parezca que la next-gen es peor de lo que realmente es?.

Por que de esa lista hay algunos males que tambien los sufre el PC,y si el objetivo es hablar de la next-gen en general,no se a cuento de que viene mezclar males de las distintas consolas,te ha faltado mencionar lo de cambiar el HDD,mala calidad de componentes y falta de exclusivos en ambas plataformas xDDD.

Un saludo.
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