› Foros › Multiplataforma › General
Stanjov escribió:Respecto a los ataques Ddos, no hay nada que se pueda hacer?
PD: Por lo que estoy leyendo en XOne se solucionó en 3 horas, así que digo yo que algo se puedo hacer.
Lo que no es de recibo es lo que comenta un usuario en la noticia, que quisiera jugar a Far Cry 4 y al Inquisition y no pudiera por no estar conectado, sobretodo con el segundo.
J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.
josemurcia escribió:Pues hombre, han metido Forza Horizon 2 en una 360 que es un juego mucho más complejo que Driveclub, dejarán de poderle pasar la tijera a este. Sobre todo en cosas como la meteorología que ni siquiera vienen con el juego, sino que ha salido mediante parche más tarde.
Y PCARS en WiiU está claro que le pasará como a Driveclub en PS4, 30fps y pocos corredores.
josemurcia escribió:Pues hombre, han metido Forza Horizon 2 en una 360 que es un juego mucho más complejo que Driveclub, dejarán de poderle pasar la tijera a este. Sobre todo en cosas como la meteorología que ni siquiera vienen con el juego, sino que ha salido mediante parche más tarde.
Y PCARS en WiiU está claro que le pasará como a Driveclub en PS4, 30fps y pocos corredores.
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.
Por ser mundo abierto y por las físicas. Coches no tengo ni idea de cuantos tiene.
J_Ark escribió:josemurcia escribió:J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.
Por ser mundo abierto y por las físicas. Coches no tengo ni idea de cuantos tiene.
http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... ub-on-ps4/
Cada juego se gasta los recursos en lo que quiere. Otra cosa es que te acabe gustando el resultado final (lanzamiento de un juego inacabado aparte).
josemurcia escribió:J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.
GR SteveSteve escribió:Pero vamos, tengo ganas de ver ese Project C.A.R.S. en WiiU, sólo para reírme.
David Ricardo escribió:josemurcia escribió:J_Ark escribió:Más complejo por los 60 fps, los 24 coches en pista o por las físicas.
Yo no he jugado al forza horizon 2, pero por lo que he visto por ahí en videos, las del driveclub no tienen nada que envidiarle. Si me puedes poner por favor algún video del forza horizon y comentarme algo que veas de las físicas que lo haga más complejo que el driveclub, te lo agradecería, porque yo no lo veo.
Yo en los videos del forza lo que veo es que el coche responde suavemente a todo, gira suavemente, pierde tracción suavemente, responde a los cambios de rasante suavemente, te metes por el campo y el coche pasa por ahí como pedro por su casa... No les veo nada de especial.
Y por cierto, si por ser mundo abierto es más complejo, entonces siguiendo esa lógica el san andreas de la ps2 suponemos que en ese aspecto (en la libertad de movimiento por el mapeado) es más complejo que project cars, no?
KindapearHD escribió:Lo mejor es lo que hacen en la pasada generación. Te meten juegos de mierda, q títulos anteriores se ven mejor(como el caso del FH2, q el 1 se ve mejor). Solo para q parezca en next gen mejor.
GR SteveSteve escribió:El clima de DriveClub le da sopas con hondas al clima de FH2.KindapearHD escribió:Lo mejor es lo que hacen en la pasada generación. Te meten juegos de mierda, q títulos anteriores se ven mejor(como el caso del FH2, q el 1 se ve mejor). Solo para q parezca en next gen mejor.
Sí, es que eso es lo que hacen siempre. Me acuerdo del Mercenaries 2 de PS2, que era una basura, mucho peor que el 1, sólo para que la versión de PS3 pareciera mejor (la versión de PS3 era un juegazo, pero el de PS2 podría haber sido muuuucho mejor).
David Ricardo escribió:Stanjov escribió:Respecto a los ataques Ddos, no hay nada que se pueda hacer?
PD: Por lo que estoy leyendo en XOne se solucionó en 3 horas, así que digo yo que algo se puedo hacer.
Lo que no es de recibo es lo que comenta un usuario en la noticia, que quisiera jugar a Far Cry 4 y al Inquisition y no pudiera por no estar conectado, sobretodo con el segundo.
Lo único que se puede hacer es meter sobredosis de servidores para que cuando hagan el ataque no los puedan desbordar. En el caso de Microsoft tienen 2 ventajas, por un lado tienen los servidores azure y por otro en la nueva generación tienen menos usuarios, así que es más difícil desbordarlos, aunque ya véis que también lo han conseguido.
En el fondo estos ataques ddos no benefician a nadie, es trolear por trolear, y para lo único que sirven es para dar una justificación a los lobbies para aumentar el control y la censura en la red.
angelillo732 escribió:GR SteveSteve escribió:El clima de DriveClub le da sopas con hondas al clima de FH2.KindapearHD escribió:Lo mejor es lo que hacen en la pasada generación. Te meten juegos de mierda, q títulos anteriores se ven mejor(como el caso del FH2, q el 1 se ve mejor). Solo para q parezca en next gen mejor.
Sí, es que eso es lo que hacen siempre. Me acuerdo del Mercenaries 2 de PS2, que era una basura, mucho peor que el 1, sólo para que la versión de PS3 pareciera mejor (la versión de PS3 era un juegazo, pero el de PS2 podría haber sido muuuucho mejor).
Al FH y a cualquiera, pero no te vas a comprar un jugo de conducción solo por la lluvia, otra cosa es la respuesta que da la conducción a esa lluvia.
GR SteveSteve escribió:Pues no, pero el modo foto ni añade más hierbas ni tiene otro motor de iluminación, FH2 y DriveClub se ven así de bien, no a tanta resolución, pero se ven muy bien.
Project C.A.R.S. también tiene una iluminación cojonuda, pero al AC lo veo bastante flojete por ahora.
La idea es que si FH2 y DriveClub son generación timo, pues, qué es AC.
PD: https://www.youtube.com/watch?v=Atrll2yr8Ds
Stanjov escribió:Pero estás valorando solo gráficos, y lo de generación timo no se refiere especialmente a los gráficos, sino también al online de pago, a la ausencia casi total de los prometidos 60 fps y los recortes en resolución para lograr el "efecto cinematográfico", la reducción de calidad en PSPlus, la no retrocompatibilidad, refritos a tutiplén, la instalación obligatoria de todos los juegos, el constante parcheo de muchos de sus juegos para que funcionen mínimamente bien,etc. Igualmente dejemos de meter el PC en esta discusión porque no tiene nada que ver.
GR SteveSteve escribió:Pues no, pero el modo foto ni añade más hierbas ni tiene otro motor de iluminación, FH2 y DriveClub se ven así de bien, no a tanta resolución, pero se ven muy bien.
Project C.A.R.S. también tiene una iluminación cojonuda, pero al AC lo veo bastante flojete por ahora.
josemurcia escribió:Lo único que has dicho son verdades como puños.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:Pues no, pero el modo foto ni añade más hierbas ni tiene otro motor de iluminación, FH2 y DriveClub se ven así de bien, no a tanta resolución, pero se ven muy bien.
AC es un simulador cojonudo de los de la vieja escuela, y para ser un simulador yo creo que cumple de sobras en el apartado técnico. PCARS tiene bastante mejor apartado técnico pero es mucho menos complejo que Assetto Corsa.
Aquí hay que entender, que por encima de todo Driveclub busca ser un juego con buenos gráficos, no un buen juego de coches. Assetto Corsa por encima de todo busca ser un buen simulador.
Pero vamos, que no es sitio para hablar de Assetto Corsa.
josemurcia escribió:Te reto a que lo hagas.
GR SteveSteve escribió:Pues para ser un buen simulador son bastante denigrantes esas físicas de vuelcos, con medio coche metiéndose bajo el asfalto y saliendo despedido después... Y si he hablado de él es porque está en PC y a mí me parece bastante timo.
angelillo732 escribió:Ojo que FH usa las físicas de FM, lógicamente recortadas. Pero tienes hasta la telemetria con muchísima información en tiempo real de incluso la tracción de cada neumático por separado, en las opciones de tuneo puedes tocar cientos de partes, y la conducción varía mucho en campo según que tipo de vehículo tengas, sobre todo con la cámara interior, al entrar en campo con un vehículo deportivo, a altas velocidades es bastante difícil.
angelillo732 escribió:En opciones de conducción y contenido ambos juegos no son comparables, vamos que están a años luz. Luego gráficamente claro que gana DC, pero FH tiene mucha más distancia de dibujado, el clima de serie y muchísimos coches a la vez en pantalla, tanto de npc como jugadores.
angelillo732 escribió:En cuanto a arcades de conducción, FH es el más completo y equilibrado pero de lejos. Otra cosa es que te guste más uno que otro pero siendo neutral, no hay discusión posible.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:Pues para ser un buen simulador son bastante denigrantes esas físicas de vuelcos, con medio coche metiéndose bajo el asfalto y saliendo despedido después... Y si he hablado de él es porque está en PC y a mí me parece bastante timo.
Las físicas de la conducción son muy buenas para el año en el que estamos y el grado de simulación es altísimo. Otra cosa es que te esperes un simulador de demolition derby, cosa que no es.
Y quejarse del apartado técnico me da a mi que es porque poco o nada has visto del juego.
http://www.gamersyde.com/thqstream_asse ... Bw_fr.html
David Ricardo escribió: Sí, si ya sé que horizon tiene muchas opciones de tuneo y driveclub ninguna. Ahí de acuerdo. Pero yo no veo en qué son mejores las físicas en sí, lo que es la interacción del coche con la carretera.
David Ricardo escribió: De acuerdo en que horizon tiene muchos más coches, modo carrera más largo y variado y tiene opciones de tuneo cuando driveclub no tiene.
De acuerdo en que driveclub gana en gráficos, básicamente por iluminación y efectos.
No veo mucho lo de la distancia de dibujado, en driveclub también puedes ver hasta el infinito.
Respecto de lo de muchísimos coches en pantalla, supongo que serán los que compitáis más 5 ó 6 modelos "estándar" que hace de tráfico. ¿Sabes tú cuántos coches puedes ver como máximo a la vez en el horizon?
David Ricardo escribió:Tiene más opciones, en ese sentido es más completo. Lo de equilibrado no sé muy bien por donde va.
Respecto de si uno es mejor o peor que otro, yo creo que son lo suficientemente distintos como para que sea más una cuestión de gustos que no algo que se pueda valorar objetivamente ó siendo "neutral".
NETnews escribió:Mi opinión como usuario de WiiU y Xbox One... creo que a nivel técnico la generación actual es un timo muy grande, no ha habido un gran salto ni han cumplido nada de lo que han prometido.
De todas formas, soy optimista y creo que debemos dar tiempo ya que caeran muchos juegazos. Creo que la innovación técnica vendrá por el lado de la realidad virtual y no de la espectacularidad gráfica.
josemurcia escribió:No habrás visto ningún simulador así en la gen anterior, solo tienes que mirar como son rFactor, iRacing, Live For Speed, etc. Tanto que te importan los gráficos en un simulador y ahora mismo es el simulador con mejores gráficos por una diferencia bastante gorda, sin llegar a destacar sobre juegos arcades o semi-simuladores pero cumpliendo de sobras. La imagen esa parece un glitch.
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:No habrás visto ningún simulador así en la gen anterior, solo tienes que mirar como son rFactor, iRacing, Live For Speed, etc. Tanto que te importan los gráficos en un simulador y ahora mismo es el simulador con mejores gráficos por una diferencia bastante gorda, sin llegar a destacar sobre juegos arcades o semi-simuladores pero cumpliendo de sobras. La imagen esa parece un glitch.
El simulador con mejores gráficos es Project C.A.R.S. y no, el salto técnico en simulación desde juegos como iRacing a Assetto Corsa no es tan grande como lo fue de los simuladores anteriores a ésos, fíjate, lo mismo que se dice con los juegos de consola. La imagen si te hubieras molestado siquiera en ver el vídeo verías que pasa cuando los coches vuelcan, parte del coche se mete bajo la carretera.
tebrural escribió:NETnews escribió:Mi opinión como usuario de WiiU y Xbox One... creo que a nivel técnico la generación actual es un timo muy grande, no ha habido un gran salto ni han cumplido nada de lo que han prometido.
De todas formas, soy optimista y creo que debemos dar tiempo ya que caeran muchos juegazos. Creo que la innovación técnica vendrá por el lado de la realidad virtual y no de la espectacularidad gráfica.
claro claro y ps4 es lo mas. Jajaja.
la new gen es un timo.
Las nuevas consolas deberian llamarse ps 3.5, xbox512, y wii 1.5
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:No habrás visto ningún simulador así en la gen anterior, solo tienes que mirar como son rFactor, iRacing, Live For Speed, etc. Tanto que te importan los gráficos en un simulador y ahora mismo es el simulador con mejores gráficos por una diferencia bastante gorda, sin llegar a destacar sobre juegos arcades o semi-simuladores pero cumpliendo de sobras. La imagen esa parece un glitch.
El simulador con mejores gráficos es Project C.A.R.S. y no, el salto técnico en simulación desde juegos como iRacing a Assetto Corsa no es tan grande como lo fue de los simuladores anteriores a ésos, fíjate, lo mismo que se dice con los juegos de consola. La imagen si te hubieras molestado siquiera en ver el vídeo verías que pasa cuando los coches vuelcan, parte del coche se mete bajo la carretera.
Si la newgen es un timo todos los juegos de todos los géneros que están saliendo ahora mismo en toooooodas las plataformas, también lo son.
NETnews escribió:tebrural escribió:NETnews escribió:Mi opinión como usuario de WiiU y Xbox One... creo que a nivel técnico la generación actual es un timo muy grande, no ha habido un gran salto ni han cumplido nada de lo que han prometido.
claro claro y ps4 es lo mas. Jajaja.
la new gen es un timo.
hombre no he opinado de PS4 porque no tengo la consola y no me mola hablar de lo que no conozco a fondo... pero vamos es 3/4 de lo mismo que XBone, toda esta generación es una enorme decepción a nivel técnico.
KindapearHD escribió:Que no hombre, que los 900p con la super carga gráfica de Xbox one, es mucho mejor que los 1080. Y esperate a directx 12, vas a ver un consolón a 4k! Y su nube y sus 300k servidores. Una pasada!
KindapearHD escribió:NETnews escribió:tebrural escribió:claro claro y ps4 es lo mas. Jajaja.
la new gen es un timo.
hombre no he opinado de PS4 porque no tengo la consola y no me mola hablar de lo que no conozco a fondo... pero vamos es 3/4 de lo mismo que XBone, toda esta generación es una enorme decepción a nivel técnico.
Que no hombre, que los 900p con la super carga gráfica de Xbox one, es mucho mejor que los 1080. Y esperate a directx 12, vas a ver un consolón a 4k! Y su nube y sus 300k servidores. Una pasada!
josemurcia escribió:PCARS no ha salido todavía, con lo cual actualmente no puede ser el simulador con mejores gráficos.
Y 2 cosas.
Ese video del Assetto Corsa es de julio, cuando el juego salió hace 1 semana.
Si te hubieras molestado en informarte sobre el juego en lugar de flamear sabrías que ese coche es un mod, no un coche oficial, con lo cual se comportará todo lo bien que lo hayan diseñado los modders responsables.
A este ni siquiera le afecta la gravedad.
http://youtu.be/DzeuOJXiQHk
aaalexxx escribió:KindapearHD escribió:Que no hombre, que los 900p con la super carga gráfica de Xbox one, es mucho mejor que los 1080. Y esperate a directx 12, vas a ver un consolón a 4k! Y su nube y sus 300k servidores. Una pasada!
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:PCARS no ha salido todavía, con lo cual actualmente no puede ser el simulador con mejores gráficos.
Entonces esperemos a que salga para que lo sea. Porque las builds que van saliendo dejan claro por dónde va. Assetto Corsa es muy bueno, pero tiene detalles como esos molestos árboles en cruz o esa hierba en forma de sprites, texturas pobres en muchas partes de los circuitos, etc, que llevamos viendo durante toda la past gen. Además su motor de iluminación no tiene nada del otro mundo.Y 2 cosas.
Ese video del Assetto Corsa es de julio, cuando el juego salió hace 1 semana.
Si te hubieras molestado en informarte sobre el juego en lugar de flamear sabrías que ese coche es un mod, no un coche oficial, con lo cual se comportará todo lo bien que lo hayan diseñado los modders responsables.
A este ni siquiera le afecta la gravedad.
http://youtu.be/DzeuOJXiQHk
Te respondo a las dos cosas:
1. Seguro que el motor de físicas está más pulido ahora de lo que estaba en julio, pero no esperes cambios sustanciales en menos de 6 meses.
2. Si te informases tú sabrías que a no ser que el mod sea una modficación integral, alterando el motor de físicas, lo que haces normalmente es coger modelos 3D e integrarlos en los distintos factores que da el motor del juego para manejar el coche (tipo de tracción, suspensiones, motores, etc.). Bien podría ser que los colisionadores estuvieran mal puestos en el mod pero lo dudo ya que sólo pasa cuando el coche vuelca. De hecho el mod que has puesto del F-Zero, sí que tiene gravedad, el coche no vuela, simplemente el modelo no tiene ruedas hechas y va X altura en vez de a ras de suelo. Juégate lo que quieras, pero seguro que internamente, para el juego, esa nave ya puede ser una nave que un coche que un cubo, que tendrá 4 ruedas, un motor trasero o delantero, unas suspensiones y los mismos datos de aerodinámica que el resto de coches de serie y mods.
Por último te dejo con éste vídeo. Versión 1.0 recién salida de Steam y con coche vanilla (oficial):
https://www.youtube.com/watch?v=crK3-TjAqwo
Hostia surrealista y clipping a saco, medio coche atravesando el suelo otra vez. Assetto corsa tiene mucho que mejorar para ser un simulador next gen.
Stanjov escribió:GR SteveSteve escribió:Pues no, pero el modo foto ni añade más hierbas ni tiene otro motor de iluminación, FH2 y DriveClub se ven así de bien, no a tanta resolución, pero se ven muy bien.
Pero estás valorando solo gráficos, y lo de generación timo no se refiere especialmente a los gráficos, sino también al online de pago, a la ausencia casi total de los prometidos 60 fps y los recortes en resolución para lograr el "efecto cinematográfico", la reducción de calidad en PSPlus, la no retrocompatibilidad, refritos a tutiplén, la instalación obligatoria de todos los juegos, el constante parcheo de muchos de sus juegos para que funcionen mínimamente bien,etc. Igualmente dejemos de meter el PC en esta discusión porque no tiene nada que ver.
Igualmente debes reconocer que has elegido cuidadosamente las capturas para favorecer a DC. Se pueden encontrar mucho mejores del AC que la que has puesto, y también mucho peores que la de DC.
PD: Se comenta que el online de PS4 no estará reparado hasta el martes :S