› Foros › Multiplataforma › General
mocolostrocolos escribió:Yep, un timo.
Stanjov escribió:
Madre mía despues decis de los graphic whore
Ya debe estar mal la new gen para que aquello de lo que fardeis sea de gráficos
aaalexxx escribió:¿Esto es del DC?
angelillo732 escribió:aaalexxx escribió:KindapearHD escribió:Que no hombre, que los 900p con la super carga gráfica de Xbox one, es mucho mejor que los 1080. Y esperate a directx 12, vas a ver un consolón a 4k! Y su nube y sus 300k servidores. Una pasada!
Puestos a flamear vamos a hacerlo bien.
Prefiero juegos a 900p en una consola con un SAT que te repara en una semana y un live que a caído 4 horas y no 48..
...BOOM.. xD
Ahora enserio, no se a que viene esa flame, de verdad, llevamos una buena temporada.
josemurcia escribió:Pero Assetto Corsa ha salido ya y PCARS no, cuando salga PCARS se podrá decir que es el "simulador" con mejores gráficos, aunque sea bastante peor en este aspecto.
1. Porque tú lo digas, precisamente AC sufrió un upgrade gráfico brutal hace apenas 2 meses. Que algo no pase a formar parte de la rama principal de desarrollo no quiere decir que no se lleve trabajando en eso mucho tiempo.
2. Pero es que el problema no es el clipping, el clipping con el asfalto, los pianos, etc es completamente irrelevante para la simulación, lo que importa es que las colisiones con otros vehículos funcionen bien. Uno de los devs de PCARS explicó que había clipping con los pianos porque en la realidad lo que ocurriría al chocar contra un piano a esa velocidad el coche se va a la mierda. Por lo tanto, hasta que no pasen muchos años y los motores de daños puedan afrontar esas situaciones, el clipping es la solución más óptima.
Pero si volvemos al video de los Reliant Robin, ahí el problema no es del clipping, sino que los coches parecen pelotas de tenis, no se comportan de manera realista, y esto es culpa del mod, no del juego. Cualquier coche del juego aunque vuelque y tenga clipping con el asfalto se va a comportar dentro de lo razonable.
Pero vamos, que insisto en que lo que tu quieres es un simulador de destruction derby.
TDK_16 escribió:aaalexxx escribió:¿Esto es del DC?
No, la expansión Storm Island del Forza Horizon 2. Se ve de lujo, pero para mí no lleva al nivel de Driveclub.
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:Pero Assetto Corsa ha salido ya y PCARS no, cuando salga PCARS se podrá decir que es el "simulador" con mejores gráficos, aunque sea bastante peor en este aspecto.
1. Porque tú lo digas, precisamente AC sufrió un upgrade gráfico brutal hace apenas 2 meses. Que algo no pase a formar parte de la rama principal de desarrollo no quiere decir que no se lleve trabajando en eso mucho tiempo.
Bueno, eso se puede aplicar a cualquier proyecto y en cualquier ámbito, así que de aquí a que salga Project CARS bien podría tener unas físicas que le den mil vueltas a las del AC, ¿no? Siguiendo esa regla de tres...2. Pero es que el problema no es el clipping, el clipping con el asfalto, los pianos, etc es completamente irrelevante para la simulación, lo que importa es que las colisiones con otros vehículos funcionen bien. Uno de los devs de PCARS explicó que había clipping con los pianos porque en la realidad lo que ocurriría al chocar contra un piano a esa velocidad el coche se va a la mierda. Por lo tanto, hasta que no pasen muchos años y los motores de daños puedan afrontar esas situaciones, el clipping es la solución más óptima.
No es el clipping entre las ruedas y los pianos, es el clipping brutal entre el asfalto y las distintas partes del chasis, cualquiera diría que el colisionador del coche sólo abarca hasta la altura de las puertas O.oPero si volvemos al video de los Reliant Robin, ahí el problema no es del clipping, sino que los coches parecen pelotas de tenis, no se comportan de manera realista, y esto es culpa del mod, no del juego. Cualquier coche del juego aunque vuelque y tenga clipping con el asfalto se va a comportar dentro de lo razonable.
No hace falta volver al vídeo de los Reliant Robin, haz el favor de ver el último vídeo que he puesto que es con un coche de serie del juego, y dime si te parece que se comporta de manera razonable.Pero vamos, que insisto en que lo que tu quieres es un simulador de destruction derby.
No. Un simulador de verdad tiene que contar con unas físicas realistas de conducción y colisiones.
Ojo que no he mencionado nada de daños en tiempo real, esos son decepcionantes tanto en AC como en PCARS (PC Master race!!!!). Llevamos como 7 años con los mismos daños ridículos en éste tipo de juegos, supongo que eso se podría sumar al carro de next-gen = timo.
Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:Yep, un timo.
Madre mía despues decis de los graphic whore
Ya debe estar mal la new gen para que aquello de lo que fardeis sea de gráficos
Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:Yep, un timo.
Madre mía despues decis de los graphic whore
Ya debe estar mal la new gen para que aquello de lo que fardeis sea de gráficos
josemurcia escribió:Pero es que no lo digo para desprestigiar a PCARS, lo digo porque este no ha salido, y AC sí. Cuando salga PCARS hablaremos, pero hasta entonces no.
No he hablado de clipping de las ruedas sino del chasis y carrocería. El motor de daños de PCARS es mucho mejor que el de Assetto Corsa(y en cambio es bastante peor simulador, que cosas) y aún así sigue habiendo clipping con los pianos, por el motivo que te he dicho antes.
Entiendo que el primer video era un problema porque con la mínima colisión se iban a tomar por culo los coches, cosa que no es un problema en el segundo, por muy cutre que quede.
josemurcia escribió:Se pensaría que eso era Driveclub
josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.
josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.
ES-Cachuli escribió:josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.
Son arcades, quizá el FH2 es más simulador, pero DC es muy arcade, tipo PGR. Va a ser mi próxima adquisición :3 (cuando convezca a mi hermano de que se lo compre xD)
josemurcia escribió:ES-Cachuli escribió:josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.
Son arcades, quizá el FH2 es más simulador, pero DC es muy arcade, tipo PGR. Va a ser mi próxima adquisición :3 (cuando convezca a mi hermano de que se lo compre xD)
Estábamos hablando de Assetto Corsa y Project CARS, de ahí lo del Offtopic.
josemurcia escribió:ES-Cachuli escribió:josemurcia escribió:Como no los vas a ver bastante parejos si solo te fijas en los daños y los gráficos, cuando son simuladores de conducción. En fin, yo dejo aquí el offtopic.
Son arcades, quizá el FH2 es más simulador, pero DC es muy arcade, tipo PGR. Va a ser mi próxima adquisición :3 (cuando convezca a mi hermano de que se lo compre xD)
Estábamos hablando de Assetto Corsa y Project CARS, de ahí lo del Offtopic.
TDK_16 escribió:[img]http://a.pomf.se/mbvqsb.gif[mg]
Mi favorito
GR SteveSteve escribió:No entiendo por qué hablar del Assetto Corsa y Project Cars es offtopic y hablar de Forza Horizon 2 y DriveClub no lo es
Todos son juegos "next-gen", no?
TDK_16 escribió:Yo es que no sé qué espera la gente. Y ya he leído bastantes veces por neogaf que es de las cosas más brutas que hay actualmente, pc incluido.
Bueno, sí que lo sé, 4K, 60fps, HBAO+, 4XSSAA, y todo al módico precio de 400 €
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:No entiendo por qué hablar del Assetto Corsa y Project Cars es offtopic y hablar de Forza Horizon 2 y DriveClub no lo es
Todos son juegos "next-gen", no?
Assetto Corsa no sale en la next-gen y PCARS ni siquiera sabemos como será al final en esta. Yo confío en que SMS mantenga su palabra y el juego vaya a 60fps aunque no puedan mantener el nivel gráfico, pero tampoco me sorprendería que Namco Bandai les obligase a bajar a 30 y dar los mejores gráficos posibles porque seguro que venden más.
josemurcia escribió:Assetto Corsa no pide un ordenador potente para funcionar, es muy escalable.
J_Ark escribió:Stanjov escribió:mocolostrocolos escribió:Yep, un timo.
Madre mía despues decis de los graphic whore
Ya debe estar mal la new gen para que aquello de lo que fardeis sea de gráficos
La putada és ir creyéndose que la next gen no iba a mover una mierda con las CPUs de tablet y esas GPUs de gama media y luego verse este tipo de cosas.
J_Ark escribió:Yo estoy jugando al Legend of Grimrock 2, con sus gráficos chusqueros.
Gratis con el lanzamiento de la consola? Después viene el otro diciendo que en el PSN no se regalan juegos. Yo paso ya de las medias verdades ya. Eso o informate xD
Y direct feed hay imágenes también de la ostia. Es cuestión de buscar: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=958249
GR SteveSteve escribió:Pues para ser tan fácil hacer juegos de coches con tan buenos gráficos, pocos hay, y menos aún en PC. Algo que jamás he comprendido dada la ventaja técnica que tenemos en PC. Pero ni rastro de simuladores punteros en gráficos, y arcades, los multis y poco más.
PD: The Witcher 3 se considera next-gen? Para ver si cuando salga finalmente es lo prometido en todas las plataformas o si se ha apuntado al club del downgrade.
Stanjov escribió:J_Ark escribió:Yo estoy jugando al Legend of Grimrock 2, con sus gráficos chusqueros.
Gratis con el lanzamiento de la consola? Después viene el otro diciendo que en el PSN no se regalan juegos. Yo paso ya de las medias verdades ya. Eso o informate xD
Y direct feed hay imágenes también de la ostia. Es cuestión de buscar: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=958249
Yo solo digo lo que dijeron, que DC sería un juego del primer mes del PSPlus, y eso ellos lo venden como gratis, por supuesto.
Stanjov escribió:Los juegos de coches siempre han sido juegos en los que se han podido mostrar grandes gráficos, y si lo limitas a 30 fps y en circuitos cerrados más fácil todavía.
Lo más gracioso es que os andéis sacando la polla con el Drive Club, con esos gifs tan pequeños que ni se ven bien las texturas ni los dientes de sierra ni nada, y ya no tanto por los gráficos o no, sino porque no hay juego que demuestre más lo mal que se han hecho las cosas en este comienzo de generación y todo lo que están tragando los usuarios, que salvo los fanboys de turno son muchos los que están hasta la polla y no dudan en quejarse y reconocer los fallos de la plataforma. Un juego que iba a ser completamente gratuito de salida con la consola sale como un juego muy distinto al que prometieron, sin versión gratuita y cuando llegue esta, en forma de demo.
Espero que lo hayáis comprado, porque entonces no sé a qué estaréis jugando...
PD: Ah, y cosas así también pasan en PC y también me quejo, así que no me vengas con el rollo de siempre. Decepciones en PC hemos tenido también y muchas. (pero eso no quita que sea la mejor plataforma )
Moraydron escribió:Pero claro,si nos ponemos a criticar y hechar mierda de la generacion simplemente basandonos en los ultimos años buenos de la anterior...pues pasa lo que pasa,solo hay que hacer memoria para ver que cada ciclo tiene sus movidas.
Arlgrim escribió:Moraydron escribió:Pero claro,si nos ponemos a criticar y hechar mierda de la generacion simplemente basandonos en los ultimos años buenos de la anterior...pues pasa lo que pasa,solo hay que hacer memoria para ver que cada ciclo tiene sus movidas.
Ahi si que me has dado , mas razon que un santo, pero tambien te puedo decir que es una puta vergüenza que mas de lo que se habia ganado ya solo en funciones de el fin de la anterior gen se ha perdido por el camin(sobre todo en ps4) y las funciones que prometiron los de sony en la famosa presentacion de ps4 estan menos de la mitad, han prometido y prometido , han vendido y vendido , pero nosotros hemos perdido y perdido.
Un saludo ppl .
Moraydron escribió:Pero en cuanto a juegos,no puedes pedir juegos el primer año que luzcan next-gen y que encima sean buenos juegos,ese tipo de juego no se hacen en dos años,requieren tiempo.
NETnews escribió:Moraydron escribió:Pero en cuanto a juegos,no puedes pedir juegos el primer año que luzcan next-gen y que encima sean buenos juegos,ese tipo de juego no se hacen en dos años,requieren tiempo.
Ridge Racer salió en el primer año de PSX. Soul Calibur salió el primer año de Dreamcast. Gears of War salió en el primer año de Xbox 360... sólo por decir algunos. No podermos negar la realidad: el salto de generación siempre ha significado un enorme cambio a nivel técnico.
Esta es la primera generación desde que tengo memoria en la cual el aspecto técnico de los juegos no sorprende nada de nada, mas bien todo lo contrario, te llevas una decepción brutal... incluso comparando con juegos de PC que llevan un porrón de años en el mercado como Crysis 1 por ejemplo.
Ojo, me parece bien que las compañías se comiencen a centrar en otros aspectos mas allá de la potencia bruta... pero joder, hay una sensación de estancamiento que acojona un poco.
tonizar escribió:Y Perfect Dark Zero, Kameo, Call of Duty 2, etc, etc, etc, ...
No se suponía que el cambio de arquitectura a x86 iban a ser todo ventajas?.
O simplemente es que había que justificar la no retrocompatibilidad con las consolas anteriores?.
Lo cierto es que es la única generación que yo recuerde en la que las consolas nacen con un hardware desfasado.
tonizar escribió:
Y Perfect Dark Zero, Kameo, Call of Duty 2, etc, etc, etc, ...
No se suponía que el cambio de arquitectura a x86 iban a ser todo ventajas?.
O simplemente es que había que justificar la no retrocompatibilidad con las consolas anteriores?.
Lo cierto es que es la única generación que yo recuerde en la que las consolas nacen con un hardware desfasado.
NETnews escribió:Ridge Racer salió en el primer año de PSX. Soul Calibur salió el primer año de Dreamcast. Gears of War salió en el primer año de Xbox 360... sólo por decir algunos. No podermos negar la realidad: el salto de generación siempre ha significado un enorme cambio a nivel técnico.
Esta es la primera generación desde que tengo memoria en la cual el aspecto técnico de los juegos no sorprende nada de nada, mas bien todo lo contrario, te llevas una decepción brutal... incluso comparando con juegos de PC que llevan un porrón de años en el mercado como Crysis 1 por ejemplo.
Ojo, me parece bien que las compañías se comiencen a centrar en otros aspectos mas allá de la potencia bruta... pero joder, hay una sensación de estancamiento que acojona un poco.
David Ricardo escribió:tonizar escribió:
Y Perfect Dark Zero, Kameo, Call of Duty 2, etc, etc, etc, ...
No se suponía que el cambio de arquitectura a x86 iban a ser todo ventajas?.
O simplemente es que había que justificar la no retrocompatibilidad con las consolas anteriores?.
Lo cierto es que es la única generación que yo recuerde en la que las consolas nacen con un hardware desfasado.
La ventaja de usar x86 es que es fácil de utilizar y en el futuro será fácil hacer funcionar los juegos hechos para estas consolas en las que vengan después.
La desventaja es que no tienen ese extra de potencia de las arquitecturas raras que se podía sacar a base de programar a medida como tenía el cell, por ejemplo.
Yo, de todos modos, esta gen no la veo desfasada. Lo que pasa que la gen anterior se volvieron locos metiendo última tecnología y nos pensamos que eso es normal. Pero si ves la pasta que han perdido MS y Sony por las 3 luces rojas y el sobrecoste de bluray, cell, etc... Estaba claro que esta gen no iban a hacer lo mismo. Sacaron specs más contenidas a un precio razonable. Lo raro fue la gen anterior, no esta.
Arlgrim escribió:Si y no , sigo pensando que podian haber sido muchisimo mejores , ya no digo un pelin mejores , a mi juicio nos han metido lo que acer y asus ya ni querian motar para sus portatiles en 2010, sry pero me siguen pareciendo una verdadera chapuza , eso de llevar jugando al bf4 1h y ponerse la consola para hacer palomitas es un pelin lamentable , coño es que ves que lo esta dando todo la pobre maquinilla y que la va a dar un parraque, parece eso una dos caballos subiendo un puerto infinito.
Un saludo ppl .