@ziu si, si lo es en su rango de precio, realmente es la única mini junto a las LDK , la rg300 ya es más grande y cara.
Compré la versión Miyoo snes por 21€ hace dos meses, hoy la puedes encontrar por 25€, la LDK no bajaba de 43€, así que por precio y diseño fui por esta y es un compra muy recomendable por ese precio, me vino de perlas para sustituir a mi GB Micro.
Esta consola recibió mala prensa de los youtubers por el tema del tearing, yo apuesto que 8 de cada 10 usuarios no sería capaz de detectarlo con el nuevo firmware, luego ves estás reviews jugando con frameskip en auto mencionando el screen tearing y te entra la risa, ni configurar emuladores saben, luego en los comentarios recomendando PSP y su ghosting lo remata.
Sobre el rendimiento lo mismo,sin frameskip puedes jugar a:
NES,GB,GBC,GBA,GG,SMS,GENESIS,PCENGINE,NEOGEO,CPS1 y muchos arcades en FBA.
Cojea en Snes que para jugar sin frameskip hay que bajar la calidad del audio a 8196 y lo que tenga modo 7 solo sin audio.
Honorosa mención en PSX a los resident Evil que son jugables y gran turismo 1, también algunos en 2D.
Un par de tips:
Puedes apagar la consola en cualquier momento pulsando reset+select.
No tiene sleep mode dentro de los emuladores pero lo puedes pausar y apagar la pantalla pulsando reset+izd.der mediante el control de brillo.
Perdón por el tocho pero me parece un poco injusto lo que se habla de esta consola, para mí jugar en esta consola a GB Y GBA es algo especial y no lo haría en ningún otro sistema.