¿Es nacional la moda de salir en pijama a la calle o es solo en mi ciudad?

1, 2, 3, 4
javitronik escribió:Pues eso, y no es solo para tirar la basura. Los he visto hasta en los centros comerciales. Y una vez una chavala jovencita con la bata encima y todo.
Otra cosa, suelen ser casi siempre gente joven, y la mayoría chicas. Ayer mismo vi a una por la mañana paseando con el novio.
A lo mejor es obsesión mia, no se.
:-?

Eres de la Costa del Sol y ves gente salir así en la calle? Raro, yo soy de La Línea y se que veo gente salir así en la calle, hasta en verano con pijamas de franela. Normalmente gente de etnia gitana, eso sí.
jfmur escribió:Yo vivo en un pueblo y mira que no veo a nadie en pijama por ahí. Pero casualmente, esta noche he visto a una en el cajero con pantalón de pijama y los calcetines esos de lana subidos hasta las rodillas xD

Por cierto "Lyla", ¿de qué pueblo de Murcia eres? por curiosidad.. xD

Blanca.
La verdad es que yo ya no uso pijamas, duermo con la camiseta del dia anterior en gallumbos o si hace mucho calor en gallumbos directamente xD El caso es que hace años al bajar la basura a las tantas me daba pereza ponerme "decente" y la bajé en pijama, con la mala suerte de que no cogí llaves, y la mala suerte de que mis padres pasaban del timbre.

Estuve un buen rato picando (que casi lo fundo ¬¬), hasta que vi que o no funcionaba o directamente lo dicho, no lo oían/pasaban del timbre. Se me ocurrió ir hasta un hotel que hay cerca de mi edificio, y pedir que me dejaran hacer una llamada. La cara de la recepcionista mientras me veía llegar por los cristales del hotel, hasta que me paré delante de recepción fue algo tal que así;

Imagen

Cambiando el letrero de encima de la alarma por "loco peligroso" [carcajad]

Al final pude hablar con mi casa y fliparon en colores; PENSABAN QUE LLEVABA HORAS DURMIENDO.

Me imagino la conversación como:
-Que esta haciendo el tonto este? [agggtt]
-No se había dormido ya?
-Uf, menos mal, que respiro [sati]

Pero bueno, aprendí la lección; hay que coger SIEMPRE llaves y movil para salir de casa, y que mis padres pasan del timbre (a dia de hoy sigo recogiendo los paquetes en correos al dia siguiente ¬¬)
SuperLopez escribió:
javitronik escribió:Pues eso, y no es solo para tirar la basura. Los he visto hasta en los centros comerciales. Y una vez una chavala jovencita con la bata encima y todo.
Otra cosa, suelen ser casi siempre gente joven, y la mayoría chicas. Ayer mismo vi a una por la mañana paseando con el novio.
A lo mejor es obsesión mia, no se.
:-?

Eres de la Costa del Sol y ves gente salir así en la calle? Raro, yo soy de La Línea y se que veo gente salir así en la calle, hasta en verano con pijamas de franela. Normalmente gente de etnia gitana, eso sí.

Me fijaré mas la próxima vez, pero creo que al final va a ser eso... :-?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo salgo en pijama a tirar la basura. y que ?
Aculturización.
Como dejar de planchar las camisas. Se empieza por aquí y embarazos adolescentes por doquier. En España hay más porcentaje de embarazos adolescentes que USA. Y mira que dice la gente de las chicas americanas...

Hay que intentar ser señor caramba. Atención al detalle sin obsesionarse.

Pero bueno las modas son lo que son. Se puso de moda otra vez los pantalones de pata de elefante de los setenta en los noventa aún siendo penoso.
Como los hombres que van con la parte de arriba desnuda en ciudad en verano. Patético.

Decoro señoras y señores, decoro. Dignidad ante todo y saber estar.
Tres avistamientos en Ca n'anglada (Terrassa). Nivel de amenaza: pijama.

Los sujetos de género femenino vestían sendos pijamas cubiertos por chaqueta y bolso y lucían pinturas de guerra como si de un sábado-noche se tratara.

Edad aproximada: 16 años
Silverhand escribió:Tres avistamientos en Ca n'anglada (Terrassa). Nivel de amenaza: pijama.

Los sujetos de género femenino vestían sendos pijamas cubiertos por chaqueta y bolso y lucían pinturas de guerra como si de un sábado-noche se tratara.

Edad aproximada: 16 años

Siendo de ese barrio... ¿eran moras? [jaja]

Por cierto: http://www.elmundo.es/yodona/2011/11/07 ... 85533.html
Microfil escribió:Como dejar de planchar las camisas. Se empieza por aquí y embarazos adolescentes por doquier.

Joder esto me ha matao [carcajad] [carcajad] . Podrias explicar la cadena entera para llegar de un caso al otro?
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:
Microfil escribió:Como dejar de planchar las camisas. Se empieza por aquí y embarazos adolescentes por doquier.

Joder esto me ha matao [carcajad] [carcajad] . Podrias explicar la cadena entera para llegar de un caso al otro?

y yo añadiria,se empieza fumando porros,y acabaes estudiando derecho o humanidades,o algo sordido por el estilo.
Ni a tirar la basura se debería salir en pijama.

Eso solo lo he visto en un pueblo, y eran gitanos. En Madrid por ahora no he visto a nadie con pijama por la calle, en plan, me voy de farra o salgo a dar un paseo.
A mi clase en la universidad vino un día un compañero en pijama y con bata, dio el día completo de clase, y se fue a su casa, la clase flipando.

P.D.: era ingeniería informática, por si tuviera algo que ver xD
Snake12 escribió:A mi clase en la universidad vino un día un compañero en pijama y con bata, dio el día completo de clase, y se fue a su casa, la clase flipando.

A lo mejor perdió una apuesta xD
Pues será en tu ciudad porque yo no he visto a nadie así por suerte.

PD. mentira, tengo una vecina medio loca, que se pasea en bata por el rellano, pero esa no cuenta xDD

Zazke escribió:
Snake12 escribió:A mi clase en la universidad vino un día un compañero en pijama y con bata, dio el día completo de clase, y se fue a su casa, la clase flipando.

A lo mejor perdió una apuesta xD

Tiene toda la pinta..
Yo ni al trastero bajo en pijama. Un pantalon de chandal y camiseta.
Lo unico...zapatillas de casa, eso puede que si. Pero en pijama?? Nunca.
yo creo que nadie sale con pijama a la calle a no ser que bajes a echar la basura. Esto de las modas se me escapà un poco.
Las gitanas sobre todo son las que van en pijama
Cuando una moda te parezca rara u hortera ... desde ese momento ya puedes hacerte a la idea de que no eres tan joven como creías ser.
Edy escribió:Cuando una moda te parezca rara u hortera ... desde ese momento ya puedes hacerte a la idea de que no eres tan joven como creías ser.

Triste realidad...
Edy escribió:Cuando una moda te parezca rara u hortera ... desde ese momento ya puedes hacerte a la idea de que no eres tan joven como creías ser.

Joder, entonces yo soy viejo desde los 19? Porque a mi esto del pijama me parece hortera, pero hortera...
EL otro dia me cruce con una en la biblioteca, iba con el novio y casi me meto en lios por la mirada de "pero que coño" que puse, que el debio de interpretar como mirada de "bonito culo".
Bori_extreme escribió:Las gitanas sobre todo son las que van en pijama
y las moras también, se echan la chilaba por encima y ala! [carcajad]
Nuku nuku escribió:EL otro dia me cruce con una en la biblioteca, iba con el novio y casi me meto en lios por la mirada de "pero que coño" que puse, que el debio de interpretar como mirada de "bonito culo".

Yo no me lo creo. Los términos "biblioteca" y "cani en pijama" son incompatibles.
Pues yo no he visto a nadie por la callle en pijama (a excepción de las nombradas personas de etinia gitana)
Joder pues aqui en dublin es algo normal. Ayer vi un chino en bata y pijama comprando en un super. Primera vez que veo un tio la verdad.
A LOS MONSTRUOS NO MIRAR...
tutururuuuuu... tututuruuuuuu...
A LOS MONSTRUOS NO MIRAR...

Imagen
¿Y para dormir qué? ¿Un Armani?

No hay nadie que lo defina mejor que Renton en Trainspotting

7, 6, 5, 4,..... Dentro vídeo
En mi barrio, las gitanas y algunas majaredas (literalmente, concretamente hay 2 que salen a pasear con un perro por la noche y van hablando a voces).

Lo de ver por el medio de la ciudad, pues como que no lo he visto... lo que si que he visto en botellones caseros a la peña en pijama y dan una envidia terrible.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen Imagen
Nuku nuku escribió:EL otro dia me cruce con una en la biblioteca, iba con el novio y casi me meto en lios por la mirada de "pero que coño" que puse, que el debio de interpretar como mirada de "bonito culo".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
por desgracia en el barrio en el que vivo esto es muy comun xd, sobre todo señoras mayores xd
Es una moda asiática que poco a poco se va imponiendo en occidente.

ImagenImagen
guarmar escribió:¿Y para dormir qué? ¿Un Armani?

Coño, es verdad. ¿Qué diría de esto Barney, de CCAVM?

Imagen
hal9000 escribió:
Bori_extreme escribió:Las gitanas sobre todo son las que van en pijama
y las moras también, se echan la chilaba por encima y ala! [carcajad]

Cierto, alguna vez me han dado un poco de envidia jajajaja tiene pinta de ser muy cómodo! (obviando el momento guarrete, porque luego meterte en la cama con la ropa que ha cogido toda la mierda de la calle.... ajjj)

PD: Reconozco que he bajado a tirar la basura en pijama, pero de los de verano que no se nota tanto, es que me parece una gilipollez cambiarse de ropa para eso.
Yo bajo a la calle con la ropa de casa, tipico chandal y camiseta vieja, pero de ahi a un pijama... por cierto lo de dejar de planchar las camisas me ha llegado, si veo a alguien de mi familia con las camisas arrugadas hablare con el para que ningún adolescente de nuestra familia se quede emaraazado. Gracias!!!!!!
bartletrules escribió:
guarmar escribió:¿Y para dormir qué? ¿Un Armani?

Coño, es verdad. ¿Qué diría de esto Barney, de CCAVM?

Imagen

Barney usa un traje para dormir XD
Imagen
Por si aparecen 2 tias cachondas en su puerta a las tantas de la madrugada [+risas] .
En mi ciudad no es la moda aún
A mí me parece de muy mal gusto, el pijama para la casa, la ropa de la calle, pues para la calle XD (y otros lugares, pero es una forma de hablar).
Yo a veces para salir cinco minutos a la calle lo que he hecho ha sido ponerme los vaqueros, botas y en vez de una camiseta me he puesto el abrigo por encima para que no se me viese el pijama, pero porque soy un vago de mierda xD
FanDeNintendo escribió:Yo a veces para salir cinco minutos a la calle lo que he hecho ha sido ponerme los vaqueros, botas y en vez de una camiseta me he puesto el abrigo por encima para que no se me viese el pijama, pero porque soy un vago de mierda xD

Exacto a lo que hago yo para sacar a la perra por la noche en invierno. (me dejo la parte de arriba del pijama, y la tapo con el abrigo) [+risas]
si son cinco minutos se hace una excepcion parka puesta.
pero para largas estancias no. que con eso me meto en la cama.
y que mas da con que salga la gente a la calle [carcajad]
Que guapo!! con el pijama... eso es crear tendencia...
Y yo pensando siempre en vestir trajes de armani, con camiseta y mocasines...me he quedado en la moda 80s-90s ¬_¬
Ojala se ponga de moda ir en pijama, asi me irian mejor mis negocios, ya que vendo ropa interior, lenceria y pijamas sobre todo...
Lo siguiente es la lencería.. a ver si os quejáis tanto.. xD
zibergazte escribió:Lo siguiente es la lencería.. a ver si os quejáis tanto.. xD

Si es en hombres soy el primero en salir con una antorcha a quemar a la gente xDDD
FanDeNintendo escribió:
zibergazte escribió:Lo siguiente es la lencería.. a ver si os quejáis tanto.. xD

Si es en hombres soy el primero en salir con una antorcha a quemar a la gente xDDD

yo el segundo, llevo el bidon de gasolina ratataaaa
Mi padre siempre que va a comprar(al lado de casa) se pone el chándal encima del pijama, luego llega y se queda en pijama XD
rumanas y gitanas todas.. A no ser que la famosa de turno lo haya hecho.. Y todas quieran hacerlo.. Pero vaya ..
en mi ciudad pasa lo mismo, no entiendo como pueden salir a la calle en pijama y luego meterse en la cama...
185 respuestas
1, 2, 3, 4