La verdad es que yo ya no uso pijamas, duermo con la camiseta del dia anterior en gallumbos o si hace mucho calor en gallumbos directamente xD El caso es que hace años al bajar la basura a las tantas me daba pereza ponerme "decente" y la bajé en pijama, con la mala suerte de que no cogí llaves, y la mala suerte de que mis padres pasaban del timbre.
Estuve un buen rato picando (que casi lo fundo ¬¬), hasta que vi que o no funcionaba o directamente lo dicho, no lo oían/pasaban del timbre. Se me ocurrió ir hasta un hotel que hay cerca de mi edificio, y pedir que me dejaran hacer una llamada. La cara de la recepcionista mientras me veía llegar por los cristales del hotel, hasta que me paré delante de recepción fue algo tal que así;
Cambiando el letrero de encima de la alarma por "loco peligroso"
Al final pude hablar con mi casa y fliparon en colores; PENSABAN QUE LLEVABA HORAS DURMIENDO.
Me imagino la conversación como:
-Que esta haciendo el tonto este?
-No se había dormido ya?
-Uf, menos mal, que respiro
Pero bueno, aprendí la lección; hay que coger SIEMPRE llaves y movil para salir de casa, y que mis padres pasan del timbre (a dia de hoy sigo recogiendo los paquetes en correos al dia siguiente ¬¬)