¿Es nacional la moda de salir en pijama a la calle o es solo en mi ciudad?

1, 2, 3, 4
Pues eso, y no es solo para tirar la basura. Los he visto hasta en los centros comerciales. Y una vez una chavala jovencita con la bata encima y todo.
Otra cosa, suelen ser casi siempre gente joven, y la mayoría chicas. Ayer mismo vi a una por la mañana paseando con el novio.
A lo mejor es obsesión mia, no se.
:-?
yo salgo en pijama a la tienda, a tirar la basura y demas. pero no suelo ver gente que lo haga... aun. XD
Para ir a tirar la basura o al chino de la esquina vale, pero ir a un centro comercial en bata ya hay que ser hortera :O
O a lo mejor es la última moda [+risas]
Nunca he visto a nadiexD
schzylla escribió:Para ir a tirar la basura o al chino de la esquina vale, pero ir a un centro comercial en bata ya hay que ser hortera :O
O a lo mejor es la última moda [+risas]

Pues eso mismo... yo cuando las vi a las tres chicas paseándose por los pasillos del centro comercial, me quedé con la boca abierta.
liachucgt está baneado por "clon de usuario baneado"
yo en mi calle veo mucha gente asi,aunque claro,en mi calle hay la ostia de edificios sociales,y tengo el culo a tope de gypsis y de rumanloles. [+risas]
Yo si lo veo, pero siempre gitanas y en sus barrios xDD
Esta mañana ha entrado uno en mi restaurante... pijama bata y tenis...
Hay que vigilar esas obsesiones, yo sólo digo nada más.
En Dublin si que hay muchas "canis" que usan el pijama como vestimenta habitual... aunque suelen ser de barrios desfavorecidos..

http://www.youtube.com/watch?v=YJIldZb3x2c
El otro día comentaban en la radio que en USA se ha puesto de moda el último año, que los adolescentes salgan por ahí en pijama y que cada vez es más común el verlo (era un reportero en Manhattan).

Ya decían que las modas de USA llegan uno o dos años después a Europa...

Lo de los desfavorecidos también es típico de aquí de toda la vida, ¿quien no ha visto a la típica gitana en pijama y pantuflas comprando en el super? (y a veces hasta con batín y todo).
jas1 escribió:
Imagen

Que grande Lebowski XD
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Gente guarra... si llevan el pijama todo el día es porque no se han duchado
En el centro de Cádiz es de lo más típico que hay xD.
No se donde os moveis pero excepto a las gitanas, hamas he visot a nadie en pijama por la calle. Y a mi ni se me ocurriria, vamos yo flipo con algunos que decis que salis en pijama [+risas] Tanto cuesta ponerse el chandal roñoso de hace 10 años?? xDD
Pues espero qus no se ponga de moda esta tonteria, porque me gusta ver a la gente bien vestida :G
y yo que hace mas de 10 años que no uso pijamas??
si se pone de moda ¿que me pondre? XD
alanwake escribió:y yo que hace mas de 10 años que no uso pijamas??
si se pone de moda ¿que me pondre? XD

+1

Yo desde que era pequeño no me pongo un pijama
Lebowski es el unico capaz de llevar una bata, chanclas y gafas de sol y quedar como el puto amo. Todos los de la vida real dan asco, menos si vas a tirar la basura por que no te va a ver ni el tato [carcajad]
Nunca en la vida ví esa moda por aquí, aunque claro, vivo en un "pueblín" comparado con las grandes capitales de la moda y tal... XD XD XD

Todo lo más, la típica vecina mayor fregando el portal a primera/ultimísima hora del día, o bajando la basura.

Yo en mi vida he salido en pijama, que yo recuerde. Para eso están los chandals viejos de "estar por casa"

EDIT: Ahora que lo pienso, lo mío es enfermizo. Lo primero que hago después de llegar de marcha, poner el pijama y fisgar EOL... En fín, buenas noches/días a todos... XD XD XD
Yo alguna vez he sacado al perro en pijama, pero vamos, como dice alguno, eso ya lo veo de guarro. Aunque en caso de chica y segun como este, apruebo el pijama.

Imagen
Es cosa de gitanos y de guarros ...A lo más que he llegado es a tener el pijama debajo de la ropa,aún así,es de chusma...
Uy los paaaaaaaaaaaayos que finooooooooooolis... si los gitanos llevamos los pijamas de calidás del Bol Esponjaaaa
En la vida lo he visto ni se me ocurriría, moda de gitanas o canis
¿Y lo bonito que está ver a tres de esas cogidas del brazo y llamándose "mari" o "comadre" mientras hablan en voz alta de sus cosas?
En fin; que les gusta llamar la atención y no hay ni que mirarlas. 
yo ayer mismo vi a una señora pasear con el perro en bata y pijama , que extraña coincidencia ( volvia de ver el mallorca- barça ) xDD
Yo sólo he visto a una vecina mía, que saca a pasear al perro con el pijama y la bata.

Yo lo máximo que he hecho es salir a tirar la basura con las zapatillas de estar por casa, pero con ropa de calle.
B-Nogart escribió:En Dublin si que hay muchas "canis" que usan el pijama como vestimenta habitual... aunque suelen ser de barrios desfavorecidos..

Siop, aqui nació, de aqui paso a liverpool y luego al resto de UK, y por lo que decís se esta convirtiendo en moda.

Es solamente chicas, y es gente que no trabaja como modo de vida, gente que vive del "dole". Y no os creais que se ponen el pijama con el que duermen, tienen pijamas "de sakir de casa".

Aqui han echado algunos documentales, y ya no estan solo en barrios marginales, desde que el gobierno, para evitar los shettos empezó a conceder viviendas de proteccion oficial en cada nueva urbanizacion se ven por todos los lados. Sin ior mas lejos donde yo vivo, que es una nueva urbanización hay unas cuantas.

Decir tambien que aquí esta muy mal visto por las gentes trabajadoras, se ve como una manera de decir a los demas "yo no trabajo porque no quiero" y claro a la gente que paga impuestos no le parece bien.
Para ir a tirar la basura lo veo todos los días, y no lo veo mal, no hace falta cambiarse para 2 minutos que tardas en tirarla. Lo de entrar en centros comerciales con pijama no lo había visto nunca.
Muy típico del sur de España. En el norte es rarísimo que se vea algo así.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
por lo visto también es cosa de feas... porke joder con las ke salen en los videos... ni con un palo
Anoche, a las 5 am más o menos, vi una mujer en pijama llevando un bebé y una manta.

Se sentó en un banco de piedra y allí estaba con el bebé al hombro. Raro raro... no sé si es que el crío no se podía dormir y salió a la calle a ver si así callaba.
jorcoval escribió:Anoche, a las 5 am más o menos, vi una mujer en pijama llevando un bebé y una manta.

Se sentó en un banco de piedra y allí estaba con el bebé al hombro. Raro raro... no sé si es que el crío no se podía dormir y salió a la calle a ver si así callaba.

Uy,uy...eso ya suena a espíritus. ¿Te dijo que el fin estaba cerca o que ya estaban aquí? xD

Por Zaragoza nada de pijamas aún.
suskie escribió:Uy los paaaaaaaaaaaayos que finooooooooooolis... si los gitanos llevamos los pijamas de calidás del Bol Esponjaaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo si lo he visto. Combinaciones varias, pijama, bata, calcetines de rejilla hasta las rodillas, zapatillas de estar por casa y maquillada, eso que no falte.
liachucgt escribió:yo en mi calle veo mucha gente asi,aunque claro,en mi calle hay la ostia de edificios sociales,y tengo el culo a tope de gypsis y de rumanloles. [+risas]

Ser ultrax escribió:Yo si lo veo, pero siempre gitanas y en sus barrios xDD

maponk escribió:Es cosa de gitanos y de guarros ...A lo más que he llegado es a tener el pijama debajo de la ropa,aún así,es de chusma...

Suscribo todo esto... anda que no mola ver a dos o tres canichonis de estas con el pijama de colores chillones (Agata Ruiz de la Prada de mercadillo), las pantuflas de peluche, los pendientacos de aro más grandes que su cabeza, y los moños estrafalarios esos que se colocan. Y por supuesto, dando palmas y hablando a todo volumen, no vaya a ser que te pierdas su interesantísima conversación... :-|

PD: La verdad es que yo por las noches para bajar la basura y pasear a la perra sí bajo en pijama en invierno, pero 5 minutillos y p'a casa XD
waylander escribió:
B-Nogart escribió:En Dublin si que hay muchas "canis" que usan el pijama como vestimenta habitual... aunque suelen ser de barrios desfavorecidos..

Siop, aqui nació, de aqui paso a liverpool y luego al resto de UK, y por lo que decís se esta convirtiendo en moda.

Es solamente chicas, y es gente que no trabaja como modo de vida, gente que vive del "dole". Y no os creais que se ponen el pijama con el que duermen, tienen pijamas "de sakir de casa".

Aqui han echado algunos documentales, y ya no estan solo en barrios marginales, desde que el gobierno, para evitar los shettos empezó a conceder viviendas de proteccion oficial en cada nueva urbanizacion se ven por todos los lados. Sin ior mas lejos donde yo vivo, que es una nueva urbanización hay unas cuantas.

Decir tambien que aquí esta muy mal visto por las gentes trabajadoras, se ve como una manera de decir a los demas "yo no trabajo porque no quiero" y claro a la gente que paga impuestos no le parece bien.

+1 Vivo en el centro de londres y doy fe, aunque de momento solo las he visto yendo al mc donalds...
Exceptuando a gitanos no he visto a nadie salir en pijama. Gitanos a patás y todos los días.
El rayador escribió:Muy típico del sur de España. En el norte es rarísimo que se vea algo así.

Define típico, por favor. Vivo en un barrio de clase normal, gente trabajadora, y NADIE sale con pijama y zapatillas ni para sacar al perro. Y soy de Sevilla, por cierto.

Si ya hablamos de barriadas donde vivan gitanos y/o gente de clase más bien baja, por supuesto. Como en cualquier otro sitio, no hay más que leer los comentarios de los compañeros en este mismo hilo.
En los pueblos es normal tirar la basura o sacar al perro en pijama/bata. Pero en la ciudad solo se lo he visto hacer a los gitanos.
Será que la gente ya ha empezado a vivir en la calle o debajo de los puentes... porque sino vaya ordinariez y qué poco sentido del ridículo [burla3]
Yo igual, en pijama sólo he visto a gente que va a sacar la basura, o a gitanos (que lo mismo es XD). Si se pone de moda y se extiende a más gente, cómo saldrán los (y sobre todo las [babas] ) que duermen en pelotas?
Pues me hizo acordar, ayer por murcia, 2 de la mañana, todo el mundo por ahí de bares y pubs, y una tontarra de esas que se ponen las gafas sin cristales... pijama y zapatillas de andar por casa, con todas sus amigas vestidas como para ir a la gala de los Oscars...
Bueno, a ver, a los que os habeis encontrado gente con pijama por la calle, deciros que estamos haciendo todo lo que podemos, pero que dentro de poco tendremos a todos los locos metidos otra vez en sus celdas.
Disculpen las molestias.
Moda importada de USA? Puede... Pero esto es típico tipiquísimo de Shangai, es más, esn algunos barrios hay más gente con pijama que con ropa de calle:

http://www.karmapanda.com/2008/08/20/en-pijamas-por-shangai/

PD: Yo vivo en un pueblo y salvo gente que sale a tirar la basura o similares jamás de los jamases he visto a gente en pijama por la calle :-?
Nunca he visto algo así [+risas] Soy del norte.
Aqui lo normal es ver a gente disfrazada todos los fines de semana, la mayoria despedidas, vamos que es algo que llego a ser totalmente normal. Pero lo que son pijamas ni uno, ni siquiera para bajar la basura ni nada.

http://www.youtube.com/watch?v=YCyFk2FT ... E1483DB34C
cassidy79 escribió:
El rayador escribió:Muy típico del sur de España. En el norte es rarísimo que se vea algo así.

Define típico, por favor.

Digo que, que pase esto en el sur de España no me extraña en absoluto. Todos sabemos que en el sur de España es donde hay un nivel sociocultural menor que en el norte, el analfabetismo está muy acentuado (sólo hay que ver las intervenciones de los andaluces en los foros que escriben, la mayoría, como el culo) , los típicos canis y chonis, la gran población gitana, barriadas marginales a punta pala, etc. todo esto es caldo de cultivo de gente que baje a la calle en pijama. En Andalucía la gente es más de barrio, no tiene tanto sentido al ridículo como los del norte y lo del pijama supongo que es un reflejo de que les trae al pairo lo que piensen o digan los demás.
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:

Define típico, por favor.

Digo que, que pase esto en el sur de España no me extraña en absoluto. Todos sabemos que en el sur de España es donde hay un nivel sociocultural menor que en el norte, el analfabetismo está muy acentuado (sólo hay que ver las intervenciones de los andaluces en los foros que escriben, la mayoría, como el culo) , los típicos canis y chonis, la gran población gitana, barriadas marginales a punta pala, etc. todo esto es caldo de cultivo de gente que baje a la calle en pijama. En Andalucía la gente es más de barrio, no tiene tanto sentido al ridículo como los del norte y lo del pijama supongo que es un reflejo de que les trae al pairo lo que piensen o digan los demás.

Dime que es ironía y que tu mentalidad real no es esa.
185 respuestas
1, 2, 3, 4