¿Es nacional la moda de salir en pijama a la calle o es solo en mi ciudad?

1, 2, 3, 4
El rayador... ¿tu estas buscando un ban? anda, edita tu mensaje.

Que mania la gente con meterse con la gente.
Nunca lo he visto y por cierto ha caido un reporte por aqui XD
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:
El rayador escribió:Muy típico del sur de España. En el norte es rarísimo que se vea algo así.

Define típico, por favor.

Digo que, que pase esto en el sur de España no me extraña en absoluto. Todos sabemos que en el sur de España es donde hay un nivel sociocultural menor que en el norte, el analfabetismo está muy acentuado (sólo hay que ver las intervenciones de los andaluces en los foros que escriben, la mayoría, como el culo) , los típicos canis y chonis, la gran población gitana, barriadas marginales a punta pala, etc. todo esto es caldo de cultivo de gente que baje a la calle en pijama. En Andalucía la gente es más de barrio, no tiene tanto sentido al ridículo como los del norte y lo del pijama supongo que es un reflejo de que les trae al pairo lo que piensen o digan los demás.

Lo que esta claro es que la estupidez no tiene fronteras...ahora creo que anda por el norte,pero tranquilo,bajará...
maponk escribió:
El rayador escribió:
El rayador escribió:Muy típico del sur de España. En el norte es rarísimo que se vea algo así.

Digo que, que pase esto en el sur de España no me extraña en absoluto. Todos sabemos que en el sur de España es donde hay un nivel sociocultural menor que en el norte, el analfabetismo está muy acentuado (sólo hay que ver las intervenciones de los andaluces en los foros que escriben, la mayoría, como el culo) , los típicos canis y chonis, la gran población gitana, barriadas marginales a punta pala, etc. todo esto es caldo de cultivo de gente que baje a la calle en pijama. En Andalucía la gente es más de barrio, no tiene tanto sentido al ridículo como los del norte y lo del pijama supongo que es un reflejo de que les trae al pairo lo que piensen o digan los demás.
Lo que esta claro es que la estupidez no tiene fronteras...ahora creo que anda por el norte,pero tranquilo,bajará...[/quote]

BRAVO!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
BRAVO!!!

Ah! Por cierto... http://www.youtube.com/watch?v=USGimhblPog
no tengo pijama... soy de los tipicos que usan el tipico chandal superantiguo
debe ser por las drojas hamijos :o
Yo jamás de los jamases, ni siquiera en alpargates. Aparte no uso pijama ni para estar en casa...

PD: Mi novio es gaditano y tampoco lo hace y joder, tiene estudios :-|
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:

Doy fe, yo he visto bastante gente en pijamas por aquí, canis sobre todo.
The Loko escribió:
El rayador escribió:Digo que, que pase esto en el sur de España no me extraña en absoluto. Todos sabemos que en el sur de España es donde hay un nivel sociocultural menor que en el norte, el analfabetismo está muy acentuado (sólo hay que ver las intervenciones de los andaluces en los foros que escriben, la mayoría, como el culo) , los típicos canis y chonis, la gran población gitana, barriadas marginales a punta pala, etc. todo esto es caldo de cultivo de gente que baje a la calle en pijama. En Andalucía la gente es más de barrio, no tiene tanto sentido al ridículo como los del norte y lo del pijama supongo que es un reflejo de que les trae al pairo lo que piensen o digan los demás.

Doy fe, yo he visto bastante gente en pijamas por aquí, canis sobre todo.

¿Das fe a todo el comentario?

Como dijo Einstein:"Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero."

Hay gente que corrobora.

Saludos
Mi madre si sale con pijama y va a tirar la basura y a sacar el perro,con la bata era como Batman pero muy desmejorado.Yo lo e visto en algún barrio obrero donde toda la gente se conoce y también mucho en el medico.

Yo soy de Sur (Málaga) y lo que ha dicho El Rayador es como si yo dijera que toda la gente que hay del norte como el fueran unos Etarras hijos de puta ¿no?,así que vuélvete a tu cueva,que tu si que tienes un nivel sociocultural bajo.
El rayador escribió:

Imagen
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:

A ti te ponía yo en una mina a cavar piedra.
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:

¿Eres SUBNORMAL de nacimiento o te estás entrenado ?
No entiendo qué tiene de malo, aparte de que estéticamente pueda ser feo, como muchas otras vestimentas.
Xavisu escribió:En la vida lo he visto ni se me ocurriría, moda de gitanas o canis

Tas olvidado de las moras, debajo de la chilaba llevan el pijama, una vez se le levanto la chilaba a una un poco y llevaba los pantalones metidos dentro de los calcetines, lo peor es que esto fue antes de almorzar y ya no pude comer nada después de semejante visión.
Yo no uso pijama desde niño, y si lo tuviera no me imagina saliendo con el ni siquiera al rellano de la escalera.
rafaexpo escribió:
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:

¿Eres SUBNORMAL de nacimiento o te estás entrenado ?

No faltes el respeto
Ja ja ja... ¿Qué pasa? ¿Acaso lo que he dicho es mentira? Si los que vivís ahí abajo lo sabéis mucho mejor que yo. ¿Por qué renegáis de vuestra realidad? Y no digáis gilipolleces de bans ni reportes, no hay ningún motivo para eso, no os flipéis tanto ¿ok?
El rayador escribió:Ja ja ja... ¿Qué pasa? ¿Acaso lo que he dicho es mentira? Si los que vivís ahí abajo lo sabéis mucho mejor que yo. ¿Por qué renegáis de vuestra realidad? Y no digáis gilipolleces de bans ni reportes, no hay ningún motivo para eso, no os flipéis tanto ¿ok?

Edito: ni me molesto, hay gente que no merece la pena, y menos éste.
Hombre, generalizar de esa manera tan brutal y gratuita, no creo que sea ni medio normal. Desde el respeto, y argumentando, se puede debatir de cualquier tema, pero en el plan en el que vas, más bien pareces un troll de libro.

Y gente con nivel cultural bajo y mala educación/civismo hay en todos lados, a ver si va a resultar que en el norte todos sois ingenieros... :-|
El rayador escribió:Ja ja ja... ¿Qué pasa? ¿Acaso lo que he dicho es mentira? Si los que vivís ahí abajo lo sabéis mucho mejor que yo. ¿Por qué renegáis de vuestra realidad? Y no digáis gilipolleces de bans ni reportes, no hay ningún motivo para eso, no os flipéis tanto ¿ok?

Estas abusando en demasia de la sustancia de la imagen de tu nick...luego cuando te baneen no vayas a feedback a llorar,has venido a tocar los huevos (aunque fuese verdad,que NO LO ES) y algunos estamos hasta la entrepierna de tanto enterao paleto que define a las personas por cuatro reportajes...
madsuka escribió:

No faltes el respeto

Cierto , deben perdonarme las personas con deficiencia mental no tenia intencio de insultarlas
maponk escribió:

Estas abusando en demasia de la sustancia de la imagen de tu nick...luego cuando te baneen no vayas a feedback a llorar,has venido a tocar los huevos (aunque fuese verdad,que NO LO ES) y algunos estamos hasta la entrepierna de tanto enterao paleto que define a las personas por cuatro reportajes...

+10000000000
Si nos ponemos a generalizar, entonces en Galicia, la mitad de la poblacion es drogata y la otra son narcos, y tu estas muy orgulloso con la imagen de tu avatar, no???
Venga ya hombre, dejemonos de estereotipos e insultar a otras regiones.

P.D. Lo de Galicia, es ironico.
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:

Si en el norte hay un nivel sociocultural más alto que en el sur de España, por tu comentario deduzco que tú no eres un representante de ese nivel sociocultural.
Salu2.
Yo sobre todo he visto a mujeres mayores de mi barrio, ir con la bata para hacer la compra, raro no me parecía porque en el pueblo de mis padres también lo he visto.
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:

Errado.

Es que soy catalán, no escribo más, no se me vaya a desgastar el teclado.

http://www.youtube.com/watch?v=USGimhblPog

[bye]
Por aqui no es asi, lo tipico de tirar la basura y tal, pero salir? Ni locos, menudas risas nos hechariamos si fuera asi xd
suskie escribió:Uy los paaaaaaaaaaaayos que finooooooooooolis... si los gitanos llevemos los pijamas de calidás del Bol Esponjaaaa

Fixed :p

Nepth escribió:No entiendo qué tiene de malo, aparte de que estéticamente pueda ser feo, como muchas otras vestimentas.

Bueno... higiénicamente tampoco creo que sea muy bueno meterte en la cama con una prenda que has utilizado para ir a la calle, etc; a no ser que sean pijamas diferentes, uno para la calle y otro para la cama. Aun así, no me parece correcto utilizar "ropa de casa" para estar en la calle.
Eric Draven escribió:
El rayador escribió:Digo que, que pase esto en el sur de España no me extraña en absoluto. Todos sabemos que en el sur de España es donde hay un nivel sociocultural menor que en el norte, el analfabetismo está muy acentuado (sólo hay que ver las intervenciones de los andaluces en los foros que escriben, la mayoría, como el culo) , los típicos canis y chonis, la gran población gitana, barriadas marginales a punta pala, etc. todo esto es caldo de cultivo de gente que baje a la calle en pijama. En Andalucía la gente es más de barrio, no tiene tanto sentido al ridículo como los del norte y lo del pijama supongo que es un reflejo de que les trae al pairo lo que piensen o digan los demás.

Errado.

Es que soy catalán, no escribo más, no se me vaya a desgastar el teclado.

[plas] [plas] [plas] [plas] ezo e mu güeno XD XD XD
El rayador, infracción apuntadísima. Aviso de baneo. rafaexpo, tú otra, repite conmigo: reportar e ignorar.
Campanilla escribió:El rayador, infracción apuntadísima

¿Me puedes detallar la frase que induce a esa infracción, por favor?
El rayador escribió:

Tal vez sea que tienes una actitud de superioridad un poco enorme, pero no me hagas mucho caso, que soy del sur y puede que me equivoque.
Whar escribió:
El rayador escribió:

Tal vez sea que tienes una actitud de superioridad un poco enorme, pero no me hagas mucho caso, que soy del sur y puede que me equivoque.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya te digo yo que es de eso, que soy del norte...(pero sangre del sur)..ves? ya estoy confundido..
He estado toda la tarde leyendo (sí, querido rayador, por el Sur sabemos leer: Un poquito de Stanislaw Lem y otro poquito de Onfray, para ser más exactos) y no había visto tu comentario. Me ha hecho bastante gracia, porque tu intención huele a kilómetros. Sobre todo, viniendo de un gallego (tierra que me encanta, con su gente tan sencilla y a la vez, tan sabia), sería un chiste de mal gusto que tu comentario no tuviese otra intención que la de molestar deliberadamente. Así que no me molestaré en contestarte nada más. No estamos para perder el tiempo.

Un saludo a tod@s.
¡Hey rayador!

¿Los del medio que somos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pery212 escribió:¡Hey rayador!

me hubiera encantado responderte,aunque he nacido ene l norte, tengo sangre del sur y me he quedado clavado...
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:

Es una falta de respeto enorme a las decenas de generaciones que han luchado y siguen luchando por levantar esta tierra, basta ya de tanto tópico. Menos mal que no hace falta decirte nada porque tu mismo te dejas en evidencia.

pery212 escribió:¡Hey rayador!

Vosotros sois una panda de fieshhhhteros, que salís de lunes a lunes sin descansar. [sonrisa]
Por favor, ignorad esos post y seguid con el tema del hilo.
EDIT: No he dicho nada, mejor no seguirle el juego.
Dreamcast2004 escribió:Yo sobre todo he visto a mujeres mayores de mi barrio, ir con la bata para hacer la compra, raro no me parecía porque en el pueblo de mis padres también lo he visto.

Yo me he criado en un pueblecito y nunca he visto señoras mayores en bata. Hasta mi abuela va con su faldita y sus pantalones. Estoy sorprendida xD
Yo vivo en un pueblo y mira que no veo a nadie en pijama por ahí. Pero casualmente, esta noche he visto a una en el cajero con pantalón de pijama y los calcetines esos de lana subidos hasta las rodillas xD

Por cierto "Lyla", ¿de qué pueblo de Murcia eres? por curiosidad.. xD
yo jamas he salido a la calle en bata o pijama, una vez lo hice con las zapatillas de casa, a tirar la basura ( 25 metros) y no veas la que me lió mi madre xD, en el poligono si que lo he visto.
JavIriS escribió:
Nepth escribió:No entiendo qué tiene de malo, aparte de que estéticamente pueda ser feo, como muchas otras vestimentas.

Bueno... higiénicamente tampoco creo que sea muy bueno meterte en la cama con una prenda que has utilizado para ir a la calle, etc; a no ser que sean pijamas diferentes, uno para la calle y otro para la cama. Aun así, no me parece correcto utilizar "ropa de casa" para estar en la calle.

¿Y en qué se diferencia haber salido a la calle con esa ropa, de haberte salido a la terraza con ella? xD

Lo de que es una guarrada me parece una gilipollez. Vale que no es normal, que no queda bien, lo que sea. Pero antihigiénico... No sé, yo al menos no me tiro al suelo a rebozarme cuando salgo de casa xD

Y yo en pijama he salido a comprar cosas puntuales cerca de casa, y con el abrigo encima... Vamos, con pantalones de calle, y la parte de arriba del pijama con el abrigo encima. Para que no se vea. Y una vez me dejé el móvil en el bolsillo interior y lo pasé fatal porque no podía desabrocharme el abrigo sin que se viese el pijama xDD Luego, a parte, tengo pantalones de pijama que uso para ir a la calle. Tengo varios, y la verdad es que son de lo más cómodo xD Pero evidentemente son de colores lisos, no de colorines ni dibujitos. Por aquí las gitanas van con los pijamas tan felices... Un día vi a una que llevaba uno que tenía yo xDD
Madre mia que ordinariez... el dia que vea que en mi barrio la gente va en pijama me cambio de barrio. No sé como no se mueren de vergüenza cuando se encuentran con algún conocido.
Yo creo que estas cosas solo pasan en algunaz zonas de España. Recuerdo cuando hice la mili en el gobierno militar de León y flipaba con lo que la gente se arreglaba hasta para ir a tomar un simple café. O cuando iba a Andorra a esquiar, se notaba muchísimo las famílias madrileñas porque las señoras iban a la montaña muy peripuestas, enjoyadas y arregladísimas.
Yo hace años si recuerdo a la típica maruja que iba a hacer la compra en pijama, con su bata, zapatillas de felpa a juego y monedero en mano. Pero gente joven nunca.
Lei no hace mucho en algun periodico que se estaba poniendo de moda en EEUU.
En la foto creo que salia Miley Cyrus pero decian que se estaba extendiendo entre las famosas como algo "in"
Yo para tirar la basura mas de una vez...... eso si de la esquina de mi calle no paso ni de coña......
como mucho al container de enfrente de la porteria a tirar la basura.
A gente mayor al ir a tirar la basura, sacar el perro o ir a por el pan...
Pero bueno, tampoco me importaría que se pusiera de moda y las mozas jóvenes saliesen en pijama, la verdá.
Yo solo he visto por la calle en pijama a mendigos y gitanas, y como mucho a la típica abueleta en barrios de casas para ir a cotillear con la vecina.
185 respuestas
1, 2, 3, 4