¿Es nacional la moda de salir en pijama a la calle o es solo en mi ciudad?

1, 2, 3, 4
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El rayador escribió:
cassidy79 escribió:
El rayador escribió:Muy típico del sur de España. En el norte es rarísimo que se vea algo así.

Define típico, por favor.

Digo que, que pase esto en el sur de España no me extraña en absoluto. Todos sabemos que en el sur de España es donde hay un nivel sociocultural menor que en el norte, el analfabetismo está muy acentuado (sólo hay que ver las intervenciones de los andaluces en los foros que escriben, la mayoría, como el culo) , los típicos canis y chonis, la gran población gitana, barriadas marginales a punta pala, etc. todo esto es caldo de cultivo de gente que baje a la calle en pijama. En Andalucía la gente es más de barrio, no tiene tanto sentido al ridículo como los del norte y lo del pijama supongo que es un reflejo de que les trae al pairo lo que piensen o digan los demás.

Soy de un pueblo de Cádiz, y paso algún que otro fin de semana en Cádiz, y tanto Cádiz, como Jerez, como mi pueblo Arcos, como el Puerto... en las que he pasado varias noches más de una vez, porque soy mucho de salir a dormir fuera, y he visto a gente en pijama, sobretodo en Cádiz, y yo mismo cuando en mi pueblo y en Cádiz salgo en pijama a tirar la basura, por la mañana a por el pan y cosas así, y en Cádiz lo he visto más de una vez por el centro, y es algo bastante típico. Yo no considero eso ser un guarro porque son cosas puntuales típicas del día a día y no voy en plan despeinado total y con la cara llena de lagañas porque normalmente salgo estando ya normal y bien despierto, solo que con el pijama puesto , otra cosa es exagerar como los gitanos, pero pero para esas cosas no, es más suelo bajar al super de al lado de mi casa en pijama cuando necesito algo puntual y estoy en pijama. No se cuantas veces habrás andado por Sevilla o Cádiz... pero ciudades poco culturales y en la que la gente es de bajeza... como que no. ¿Y eso es tener un nivel sociocultural peor que el resto?, porque por tu forma de hablar quizás tu tengas el mismo que nosotros.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:Ni a tirar la basura se debería salir en pijama.

Eso solo lo he visto en un pueblo, y eran gitanos. En Madrid por ahora no he visto a nadie con pijama por la calle, en plan, me voy de farra o salgo a dar un paseo.

demasiado cool en eol.
Soy de ciudad y tiro la basura como me pille en ese momento. Si es en pijama pues en pijama, que son 5 metros al contenerdor y no me voy a vestir pa una gilipollez así.
Mas cateto hasto migas es el que se vista pa tirar la basura teniendo el contenedor a pocos metros.
Otra cosa sería andar una calle entera ....
Digo que, que pase esto en el sur de España no me extraña en absoluto. Todos sabemos que en el sur de España es donde hay un nivel sociocultural menor que en el norte, el analfabetismo está muy acentuado (sólo hay que ver las intervenciones de los andaluces en los foros que escriben, la mayoría, como el culo) , los típicos canis y chonis, la gran población gitana, barriadas marginales a punta pala, etc. todo esto es caldo de cultivo de gente que baje a la calle en pijama. En Andalucía la gente es más de barrio, no tiene tanto sentido al ridículo como los del norte y lo del pijama supongo que es un reflejo de que les trae al pairo lo que piensen o digan los demás.

tu debes de tener descendencia del ecuador pá bajo macho. es tremendamente ofensivo lo que acabas de decir. me recuerdas al politico catalan ese que me dan ganas de vomitar cada vez que le veo cuando dijo que a los niños andaluces no se les entiende o que la homosexualidad se cura , jajajaja, fijate vive en el norte y piensa que la homosexualidad se cura , ajajja. quien es mas tonto ?
jamás he visto a alguien en pijama por la calle
mrblackjack está baneado por "troll"
Para las abuelas sí, para los demás creo que no
jas1 escribió:
Imagen

[tadoramo] de mayor quiero ser como él
Donde viva antes, en Madrid, veía gente así a diario pero porque en mi barrio había edificios de realojo social y casi todas eran gitanas, a comprar, al colegio con los niños, al medico...pero por lo demas nunca.

Bueno, en el pueblo (donde nos conocemos todos porque somos unos 100habitantes) he salido alguna vez a por el pan (que viene en furgoneta y para en la puerta de mi vecina) en pijama porque no me había dado tiempo a vestirme, o a pedir vez para el medico. Y lo mismo mis amig@s pero nunca salimos en pijama, por lo general, como mucho si sales a desayunar al patio y te saluda la gente al pasar por la calle, pero aun así estas en tu casa, no?
Salir a la calle en pijama es gitanal total. Ya ni se lavarán la cara, ni la cabeza, llevarán los mismos calcetines toda la semana... total, que más dá.
yo en zaragoza nunca he visto a nadie en pijama
mis vecinas gitanas se llevan TOOOOOOOOOOOOODO el santo dia en pijama/bata salen al mercadona asi (está a 50 metros) a sacar a los niños pequeños para que jueguen abajo y a todo lo que os podais imaginar, todo el dia en pijama/bata. Y estoy hablando de chavalas desde los 17 hasta los 25 años.
Yo en el cole tengo madres gitanas y sí, pijama. Las abuelas gitanas ya van con pijama y bata por lo menos xDDDDD
Pues yo no he visto a nadie en pijama en la calle en mi vida. Yo como mucho puedo sacar al perro en chándal así de estar por casa, pero en pijama no. Además de que vivo en una urbanización alejada, y cuando salgo a la calle estoy en la montaña. Vamos que si saliera no me vería nadie.
alanwake escribió:y yo que hace mas de 10 años que no uso pijamas??
si se pone de moda ¿que me pondre? XD

Siendo Eoliano o te la enrollas a modo boa constrictor imperator o que roce y haga socavones de metro y medio por el paso de cebra xd.
Pues yo tengo que decir:

En los arcos (centro comercial), en sevilla, los veo en pijama todos los días. Sevilla está un poco al sur,

En ¿Plaza norte? Creo que se llama así, voy mucho, por cuestiones de trabajo, al norte de Madrid, nunca.

Creo que aquí se estila bastante más. ¿Los motivos?. El azar seguro NO. Pero la culpa, esa será siempre de otro.
Lol, en mi ciudad eso no pasa.
no se por que decis algunos que es de guarros. nadie dice que el pijama con el que sale sea el mismo que se use para dormir :-|
Pues aquí en Alicante las únicas que veo en pijama, batín y zapatillas de estar por casa son a las gitanas en el Centro de salud..
yo la verdad que en mi ciudad no veo a gente en pijama por los sitios, lo que sí veía antes era a muchos amigos míos en mis tiempos de instituto llevar el pijama por debajo del pantalón para ir más calentito [carcajad] .
Yo no lo he visto nunca (a tirar la basura algún vecio/a sí, pero nivel ir a tiendas o centros comerciales no). En bata en algunas películas eso sí.
Yo nunca lo haría ¬_¬
Antonio link está baneado por "SPAM"
Esto yo tampoco lo he visto, yo si he salido a tirar la basura en pijama mas de una vez, la tengo a 20 segundos
Enanon escribió:no se por que decis algunos que es de guarros. nadie dice que el pijama con el que sale sea el mismo que se use para dormir :-|

Claro, y tendrán otro pijama para salir de fiesta...
Eso es gitanal total.
Esta la gente fatal. En pijama por la calle? No si dinero no habra pero pa tontas....

Eso si comodos si estaran....
Que sera la proxima gilipollez q se le ocurrora a alguien y copiaremos? Ropa interior por fuera?
Elelegido escribió:En el centro de Cádiz es de lo más típico que hay xD.

Cadi tiene un oló espesiaaaaal
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a salir a tirar la basura enb pijama y batín, ahora vuelvo .
Yo tampoco he visto a nadie en pijama por la ciudad pero la verdad tampoco me sorprende porque o es impermeable y de forro polar o sino no hay manera. No obstante no descarto verlo porque de unos años aquí cada vez se ven más zapatillas colgadas de cables, semáforos, canastas, farolas,etc. Así que la moda llegara tarde o temprano.

¿Uumm por cierto los picardias cuentan como pijama? [babas]
bueno.. en mi barrio (sagrera/barcelona) pues no, el tema pijama callejero pues no lo he visto.. ahora bien, donde mi chica y yo nos hemos comprado un piso (gorg/badalona), pues si, vemos chicas en pijama, sobretodo de etnia gitana.. aparte del pijama callejero llevan toallas para taparse de la brisa, y se sientan en carritos de nenes/as pequeñitos/as.. no obstante, comentar que no me importa en absoluto verlo, mientras no molesten mi tranquilidad pues nada, pueden ir en pijama, en trikini o con hojitas de parra xD
Krucial está baneado por "troll faltón"
Slaguna escribió:Yo tampoco he visto a nadie en pijama por la ciudad pero la verdad tampoco me sorprende porque o es impermeable y de forro polar o sino no hay manera. No obstante no descarto verlo porque de unos años aquí cada vez se ven más zapatillas colgadas de cables, semáforos, canastas, farolas,etc. Así que la moda llegara tarde o temprano.

¿Uumm por cierto los picardias cuentan como pijama? [babas]

Ya ves, cada vez hay mas camellos
Yo creo que si se sta convirtiendo en nacional jaja al menos yo veo a cada dia mas gente en pijama por la calle
WAKAWAKA escribió:Pues yo tengo que decir:

En los arcos (centro comercial), en sevilla, los veo en pijama todos los días. Sevilla está un poco al sur,

En ¿Plaza norte? Creo que se llama así, voy mucho, por cuestiones de trabajo, al norte de Madrid, nunca.

Creo que aquí se estila bastante más. ¿Los motivos?. El azar seguro NO. Pero la culpa, esa será siempre de otro.

Quizás la situación geográfica específica en la que se encuentra el centro comercial tenga algo que ver...
cassidy79 escribió:Quizás la situación geográfica específica en la que se encuentra el centro comercial tenga algo que ver...

y tanto, para llegar a plaza norte hay que coger transporte publico si o si o sino un ratejo de coche. eso ya es un poco raro para ir en pijama XD
Pues yo nunca he visto a nadie en pijama por la calle. Y añadiré que espero no verlo.

Bueno, miento! Una vez, cuando estaba en tercero de EGB, un compañero de clase apareció en pijama XD
Las señoras que bajan a la frutería en albornoz las dejé de ver ya hace muchos años, antes era algo normal.
Iamhide escribió:
cassidy79 escribió:Quizás la situación geográfica específica en la que se encuentra el centro comercial tenga algo que ver...

y tanto, para llegar a plaza norte hay que coger transporte publico si o si o sino un ratejo de coche. eso ya es un poco raro para ir en pijama XD

Más a mi favor... Yo lo decía porque el que conozco, el CC de Los Arcos, está situado practicamente enfrente de una zona no muy buena, la verdad. Y por eso puedes ver perfectamente a gente en pijama, normalmente de etnia gitana.
CoyoteWB escribió:Que sera la proxima gilipollez q se le ocurrora a alguien y copiaremos? Ropa interior por fuera?

Famosas con la almohada en la mano por la calle, te parece poco? xD
Yo en españa he vivido en lo que era el estercolero de Valencia, entre los bloques y la coma, toda la vida, y desde que me alcanza la memoria he visto a las gitanas y la morralla en general ir en pijama, y ni limpios, si se ha querido poner de moda ahora, llegan con 20 años por lo menos de retraso.

Ahora, a título personal, el pijama me parece de lo más inútil que existe, será por vagancia pero duermo siempre en gallumbos desde que me visto solo, y si tengo que salir a la calle me pongo ropa normal, no quiero causar vómitos y suicidios en masa [+risas]
Yo e llegado a ver gente en un Mcdonalds comprando en pijama, y no por Mcauto,sino haciendo cola y tan campante jajaja
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no lo vi nunca la verdad y espero no verlo nunca; por que ya lo habría visto todo XD
185 respuestas
1, 2, 3, 4