¿Es normal que quieran expulsarme por esto? Act pág 17

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es 2, o 4 si se produjo en octubre del 67, el año que atracamos.

No veo bien hacer gracietas sobre un tema tan serio. Mucho se perdió por aquel entonces.
Estwald escribió:...

Ya te digo que esa definición que utilizas de atracar parece incorrecta. Atracar no se realiza únicamente a un muelle. Ya me contarás como atracas un barco a un arrecife con la definición que pones tú.

Pero vamos, que si quieres considerar atracar como amarrar, no hay duda alguna. Sí te hubieses molestado en leer el hilo hubieses visto que ya he dicho que no veo ningún problema en decir que el barco amarra en el muelle, ya que efectivamente la acción de amarrar se produce literalmente encima del propio muelle. No hay ningún misterio ahí.
maesebit escribió:
Estwald escribió:...

Ya te digo que esa definición que utilizas de atracar parece incorrecta. Atracar no se realiza únicamente a un muelle. Ya me contarás como atracas un barco a un arrecife con la definición que pones tú.

Pero vamos, que si quieres considerar atracar como amarrar, no hay duda alguna. Sí te hubieses molestado en leer el hilo hubieses visto que ya he dicho que no veo ningún problema en decir que el barco amarra en el muelle, ya que efectivamente la acción de amarrar se produce en el puerto. No hay ningún misterio ahí.

Las definiciones no las he inventado yo XD . Y atracar se puede realizar sobre otras embarcaciones o tierra, según la RAE... según la que yo te he puesto, del diccionario ese, también sobre un espigón, pero ten en cuenta que no tiene porque recoger todas las acepciones y aquí no menciona sobre otros barcos.

Aqui http://es.wiktionary.org/wiki/atracar lo definen así:

1 Náutica.
Arrimar y dejar sujeta una embarcación a un muelle o a otra nave por medio de cabos o cables.

De hecho las referencias que he visto al respecto, hablan de atraque en relación a las dos cosas (y yo también lo tenía entendido así)

De todas formas, yo ya he dicho antes, que en mi opinión dársena tiene más peso que muelle, si hay que elegir entre uno u otro XD (y además, nos falta saber si en el contexto del examen había algo que señalara a esa opción, por el tipo de barco o yo que se [+risas] )

Saludos
0'5 por esa pregunta? no se como serian las otras!!
Budathecat escribió:'5 por esa pregunta? no se como serian las otras!!

Ellos también quieren saber que se siente al aprobar:

Imagen
Hombre, no creo que os expulsen por esto, pero guste o no, mandar este tipo de correos a un profesor esta totalmente fuera de lugar.
Delian escribió:Bueno, no desviemos el hilo que hay que ver como nos entretenemos con cualquier chorrada.

¿Te pueden expulsar por eso? Pues no. Id a hablar con el jefe de estudios y que zanje el tema. Respecto a ti, para otra estudia mas y no te meteras en tantos lios.

+1

Se hace un escrito y que firme toda o casi toda la clase ( +75% por si acaso ) y vais al jefe de estudios a contarlo todo, ya veréis como cambiará la profesora...
Kleshk escribió:
Delian escribió:Bueno, no desviemos el hilo que hay que ver como nos entretenemos con cualquier chorrada.

¿Te pueden expulsar por eso? Pues no. Id a hablar con el jefe de estudios y que zanje el tema. Respecto a ti, para otra estudia mas y no te meteras en tantos lios.

+1

Se hace un escrito y que firme toda o casi toda la clase ( +75% por si acaso ) y vais al jefe de estudios a contarlo todo, ya veréis como cambiará la profesora...

Mi experiencia con esos temas es:
el jefe de estudios se muestra diplomatico incluso te da la razon y da un margen al profesor
el profesor no cambia nada
el jefe de estudios dice que no puede hacer nada o se desentiende.
Estwald escribió:Las definiciones no las he inventado yo XD

Ya macho. Pero es que das más credibilidad al "Wiktionary" que a la RAE, La Armada Española, La Universidad de Oviedo, autoridades portuarias varias, y otros tantos clubs náuticos.

A mi me parece estupendo que des por buena esa definición de atracar que incluye en la misma acción también el amarre, pero a mi me plantea muchas dudas.
Pues yo estoy con maesebit, la verdad. No tengo tanto conocimiento de los términos como los que estáis por aquí, pero en cuanto he visto la pregunta he tenido claro que era dársena, la verdad. Creo que es un tema de concreción, es decir, puede ser cierto que un barco pueda atracar en los tres sitios, pero el sitio natural para que lo haga es la dársena.
Es como si te dicen: ¿Dónde puede aparcar un coche?
- En un aparcamiento
- En la acera
- En la carretera
Por poder, puede aparcar en cualquier sitio, pero se entiende que es el mejor sitio donde podría aparcar.

Aunque yo, al OP, le diría que no debería preocuparse tanto en el 0,5 que supone esa pregunta como en los otros 0,5 que ha debido fallar para tener un 4,5. A una persona que ha estudiado, esa pregunta le molestaría (que yo soy el primero que me he quejado de preguntas sin venir a qué teniendo un 7 en el examen) pero no le supondría tanto problema. Viendo el nivel de esa pregunta, no parece que el examen fuera muy complicado.

BYEBYE
Después de leer la interesante discusión entre maesebit y Dfx, donde cada uno se centra en un punto, me gustaría añadir que creo que se está dejando de lado lo más importante de la pregunta:

"Lugar donde atracan los barcos:"
"Lugar"
Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera.

Si nos ceñimos a que pregunta por el lugar, creo que la respuesta más correcta es responder "dársenas", porque es el lugar que el barco ocupa, cuando atraca a un muelle.

Ho!
Amenazas a un profesor, no en nombre propio sino cobardemente escudado tras "toda la clase", sin ningún tipo de educación, un porfavor, un gracias ni nada parecido... y luego vas a uno de los foros mas leidos en la red y pones su correo en un post... No me extrañaría que te echen, te lo mereces.

Por cierto deberías haber escrito la profesora se le fué en vez de se la fué... enviarle un mail en vez de enviarla....

Si te hechan te lo mereces, las normas están para cumplirlas, si no te gusta que te denuncien no andes tu denunciando a los demás, no puedes andar amenazando a la gente. Además las cosas con un poco de educación se suelen arreglar mas rápido y mejor.
Ilumíname, ¿qué norma ha roto?. Que los profesores son personas, no seres de luz con quien hay que hablar como si fuera la monarquía en la edad media.
Johny27 escribió:Ilumíname, ¿qué norma ha roto?. Que los profesores son personas, no seres de luz con quien hay que hablar como si fuera la monarquía en la edad media.

Hombre, hay reconocer que el email es tosco y poco acertado. Las formas son de amenaza, pero el fondo no porque no se advierte al profesor de que se le vaya a causar ningún mal.

Aún así, para mí el correo es un desatino total. Primero se razona amistosamente, y si eso no sirve, se toman las medidas oportunas. Eso de amenazar o advertir con tomar las medidas oportunas suena a táctica de empresucha de cobros bocazas, y lejos de intimidar, sólo sirve para que la otra parte se ponga a la defensiva. :P
Sí, es desafortunado, pero se puede comprender en un calentón por la injusticia. Lo que no es comprensible es la respuesta de la profesora, porque ahí sí que la caga totalmente en plan "¿alumnos replicándome?. DELITOOOOO".
Yo lo que haría es anular la pregunta y dejar el examen en 19 preguntas a 0,52 en lugar de 20 a 0,5. Así sigue teniendo 9 bien pero no llega al aprobado. Muhaaaaa, muhaaaaa...
Tertulio escribió:Yo lo que haría es anular la pregunta y dejar el examen en 19 preguntas a 0,52 en lugar de 20 a 0,5. Así sigue teniendo 9 bien pero no llega al aprobado. Muhaaaaa, muhaaaaa...

Eso tu y cualquier profe mínimamente listo. Pero la profe que nos ocupa se ve que sus neuronas no dan pa mucho [+risas]
Sabio escribió:Después de leer la interesante discusión entre maesebit y Dfx, donde cada uno se centra en un punto, me gustaría añadir que creo que se está dejando de lado lo más importante de la pregunta:

"Lugar"

Si nos ceñimos a que pregunta por el lugar, creo que la respuesta más correcta es responder "dársenas", porque es el lugar que el barco ocupa, cuando atraca a un muelle.

Ho!

POs si, esta tirada a mala hostia la pregunta, la profesora puede defender su postura perfectamente y toca joderse.

Y lo que de que no venia en los apuntes, pos toca fastidiarse, a mi tambien me decian profesores que todo lo que se explica en clase entra, por eso hay que estar atento y apuntar de vez en cuando de lo que se habla en la clase.

Solo toca aguantarse desde mi punto de vista.
He estado todos los días ojeando el hilo, pero no quería comentar hasta que supiera yo algo. Pues bien, ya tengo noticias.

ME HAN EXPULSADO A MÍ Y A OTROS 2 COMPAÑEROS!!

Hablamos con la profesora en cuestión, le pedimos disculpas en el caso de que se hubiese sentido ofendida y le dijimos que dejase pasar el tema.

Pensando que el tema se había enfriado y ya no ocurriría nada, no fuimos a hablar con el Jefe de Estudios (error), y lo dejamos pasar. Total, que nos llama esta mañana el Jefe de Estudios para que bajemos a su despacho. Yo ya sabía que la profesora habría contado una versión alarmista de lo que pasó, pero cual es mi sorpresa que sobre la mesa están todos los papeles firmados por la directora, el jefe de estudios y la profesora con nuestras expulsiones. :-?

Le digo que no es motivo de expulsión, que en ningún momento es una amenaza hacía su persona y que no puede expulsarnos por esto. No dan opción al diálogo, quieren que firmemos y nos vayamos lo antes posible. Le digo que él es el mediador entre profesores y alumnos y que debe escucharnos antes de tomar ninguna decisión. Dice que no, que la máxima autoridad son los profesores y que la profesora se ha sentido ofendida.

Total, 3 DÍAS DE EXPULSIÓN, a partir de mañana miércoles 19, 20 y 21. No puedo hacer nada. No puedo quejarme ante nadie. Es increible el corporativismo que existe entre ellos. Todos los profesores apoyan a esta profesora, ninguno nos apoya.

No puedo hacer nada mas, a partir de ahora seré una ovejita mas, es lo que quieren que seamos, pues así será... Que pena.
Veo que no ha cambiado nada. Cuando yo iba al insti, los profes rajaban unos de otros a muerte...pero cuando tenían un chorri-problema con un alumno no tardaban en unir fuerzas para ir todos a una para joder al dicho alumno.
ya te dije que eso era una mafia, siempre ha sido asi. Lo de pensar que el jefe de estudios te iba a echar una mano es fruto de la inexperiencia

bienvenido a la vida
RafaSpy escribió:No puedo hacer nada mas, a partir de ahora seré una ovejita mas, es lo que quieren que seamos, pues así será... Que pena.

Hombre, ni blanco ni negro... La vida es en grises.

La próxima vez evita enviar emails en caliente (esa es una lección que vale su peso en oro, te lo aseguro) y acuérdate de recurrir al jefe de estudios, ese "mediador" con quien se te olvidó comentar lo sucedido durante este tiempo.

Una pena lo de la expulsión, pero si quieres quedarte con algo positivo... todas las experiencias enseñan algo. Suerte.
RafaSpy escribió:Dice que no, que la máxima autoridad son los profesores y que la profesora se ha sentido ofendida.

Lamentable. De dictadura total... :(
quemales los coches a los dos, total, ahora te tienen fichado y te van a hacer la vida imposible.
Está bien que te hayan expulsado. Imagínate que todos los alumnos tomaran vuestras mismas medidas para quejarse de los exámenes, sería insostenible. La queja estaba bien planteada pero mal ejecutada. Esto te ayudará para acometer las cosas con más malicia la próxima vez. Uno no se puede comunicar en esos términos con una profesora por mucha razón que tenga.

Es más, la próxima vez estudia para un 7 en vez de para un 5. Así no tendrás sorpresas desagradables.
Estaba más que claro, aunque tuvieras la razón. Cuando se intenta ir contra la política del santo edificio pasan estas cosas.

Para la próxima ya sabes, impugna la pregunta, agacha la cabeza y que sea lo que dios quiera.
Así son algunos profesores, no son capaces de reconocer errores antes los alumnos. Todavía una profesora que me puso un ejercicio como malo por escribir 1/2 diciendo que tenia que haber dejado 2/4, y así cosas parecidas en mas ejercicios.
Suerte cuando vuelvas de la expulsión, porque ahora a ver si no te hace la vida imposible suspendiendote todo lo que pueda.
RafaSpy escribió:
He estado todos los días ojeando el hilo, pero no quería comentar hasta que supiera yo algo. Pues bien, ya tengo noticias.

Hablamos con la profesora en cuestión, le pedimos disculpas en el caso de que se hubiese sentido ofendida y le dijimos que dejase pasar el tema.

Pensando que el tema se había enfriado y ya no ocurriría nada, no fuimos a hablar con el Jefe de Estudios (error), y lo dejamos pasar. Total, que nos llama esta mañana el Jefe de Estudios para que bajemos a su despacho. Yo ya sabía que la profesora habría contado una versión alarmista de lo que pasó, pero cual es mi sorpresa que sobre la mesa están todos los papeles firmados por la directora, el jefe de estudios y la profesora con nuestras expulsiones. :-?

Le digo que no es motivo de expulsión, que en ningún momento es una amenaza hacía su persona y que no puede expulsarnos por esto. No dan opción al diálogo, quieren que firmemos y nos vayamos lo antes posible. Le digo que él es el mediador entre profesores y alumnos y que debe escucharnos antes de tomar ninguna decisión. Dice que no, que la máxima autoridad son los profesores y que la profesora se ha sentido ofendida.

Total, 3 DÍAS DE EXPULSIÓN, a partir de mañana miércoles 19, 20 y 21. No puedo hacer nada. No puedo quejarme ante nadie. Es increible el corporativismo que existe entre ellos. Todos los profesores apoyan a esta profesora, ninguno nos apoya.

No puedo hacer nada mas, a partir de ahora seré una ovejita mas, es lo que quieren que seamos, pues así será... Que pena.

Pues te han dado tres días libres para que busques donde está su coche, que no lo encuentra, en mi época lo hacíamos así, no se juega con un adolescente [+risas]
BeRReKà escribió:
RafaSpy escribió:

Pues te han dado tres días libres para que busques donde está su coche, que no lo encuentra, en mi época lo hacíamos así, no se juega con un adolescente [+risas]

Yo recuerdo a un profesor que le rayaron el coche en su día. Me pareció de puto culo, nos pareció a muchos de puto culo. Era un buen tío y muy amable la verdad. Hacía su trabajo y punto.

El tipo que lo hizo, nada más hacerlo se avergonzó de su conducta. Estaba cabreado con él y algunos le intentamos hacer ver que estuvo mal. Él decía que sí, que teníamos razón. Nadie le delató por esta cosa del respeto y de no ser un chivato. Al final no se cómo quedó el asunto. Yo lo veo una práctica muy miserable la verdad.
Newport escribió:
BeRReKà escribió:
RafaSpy escribió:

Yo recuerdo a un profesor que le rayaron el coche en su día. Me pareció de puto culo, nos pareció a muchos de puto culo. Era un buen tío y muy amable la verdad. Hacía su trabajo y punto.

El tipo que lo hizo, nada más hacerlo se avergonzó de su conducta. Estaba cabreado con él y algunos le intentamos hacer ver que estuvo mal. Él decía que sí, que teníamos razón. Nadie le delató por esta cosa del respeto y de no ser un chivato. Al final no se cómo quedó el asunto. Yo lo veo una práctica muy miserable la verdad.

A mí me parece mucho, pero que mucho mas miserable lo que ha hecho la profesora y sus compañeros, al menos viéndolo desde la perspectiva que nos ha mostrado el autor, pero bueno. Cada uno lo verá de una manera, a mí no me importa responder al fuego con fuego una vez que has visto que echar agua no funciona.
Ais... aquí hay muchas anécdotas así, de profesores cabrones de "por mis cojones es así" y la gente que pierde la cabeza. Aquí en la uni de Málaga mismamente le pegaron unas ostias a un profesor, a otro le volcaron el coche... yo no soy partidario de estas cosas, jamás las haría ni las justifico. Pero esto es como todo, si eres un cabrón y tocas con una persona que es doble cabrona que tú, pues puede acabar la cosa mal.
BeRReKà escribió:
Newport escribió:
BeRReKà escribió:

A mí me parece mucho, pero que mucho mas miserable lo que ha hecho la profesora y sus compañeros, al menos viéndolo desde la perspectiva que nos ha mostrado el autor, pero bueno. Cada uno lo verá de una manera, a mí no me importa responder al fuego con fuego una vez que has visto que echar agua no funciona.

Vamos hombre, que no es para tanto. Lo que hizo el creador del post está mal, el mandar ese mensaje, y la profesora lo comentaría con los demás y quedaron todos en castigar temporalmente a los alumnos. Qué vas a hacer, rayarles el coche a todos? No hubiera sido más inteligente desde el principio, estudiar para un 7 en vez de para un 5 y no verte en esta tesitura de tener que contar justamente con esa pregunta para aprobar?

En la vivencia que te he comentado, ese profesor me estuvo todo el año pencando en la asignatura que me impartía. Al final saqué un 5 y en la selectividad en esa asignatura un 10 (la nota de la selectividad fue putapénica pero como escribo muy bien, ese examen lo bordé). Según tu forma de pensar me tenía que haber alegrado de ese rayón en su coche, como llevaba todo el año pasando de la asignatura y pencando...
A alguno se le ha olvidado que un profesor está POR ENCIMA del alumno. No son colegas chupi guays...
Ya sabéis, usad eso que está en desuso llamado RESPETO.
Newport escribió:
BeRReKà escribió:
Newport escribió:Yo recuerdo a un profesor que le rayaron el coche en su día. Me pareció de puto culo, nos pareció a muchos de puto culo. Era un buen tío y muy amable la verdad. Hacía su trabajo y punto.

Vamos hombre, que no es para tanto. Lo que hizo el creador del post está mal, el mandar ese mensaje, y la profesora lo comentaría con los demás y quedaron todos en castigar temporalmente a los alumnos. Qué vas a hacer, rayarles el coche a todos? No hubiera sido más inteligente desde el principio, estudiar para un 7 en vez de para un 5 y no verte en esta tesitura de tener que contar justamente con esa pregunta para aprobar?

En la vivencia que te he comentado, ese profesor me estuvo todo el año pencando en la asignatura que me impartía. Al final saqué un 5 y en la selectividad en esa asignatura un 10 (la nota de la selectividad fue putapénica pero como escribo muy bien, ese examen lo bordé). Según tu forma de pensar me tenía que haber alegrado de ese rayón en su coche, como llevaba todo el año pasando de la asignatura y pencando...

No veo el símil por ninguna parte, a mí me parece penoso pedir y defender una expulsión de tres días a alguien que solo ha reclamado algo en lo que está en su derecho (lo digo por los profesores), de forma un poco borde vale, pero que se ha disculpado después, al final no se podrá reclamar nada sin pedir disculpas de antemano y eso tampoco es así. Las cosas hay que decirlas bien, en eso estamos de acuerdo, pero es que el autor tampoco es que las ha pedido mal.
Cuando acabes el curso y no vuelvas a verlos tómate la justícia por tu mano... un par de ruedas pinchadas por semana seria una buena manera de empezar... [poraki]
Que hija de puta, ¿no? Te ha tocado la profesora incompetente, mala suerte.
Las cosas en caliente es lo que tienen, para más inri seguro que te has ganado que la profesora cada vez que vea un examen tuyo lo vea con otros ojos en plan este no aprueba por mis santos cojones xD, con los profesores hay que andarse siempre con cuidado de no meter la pata que tienen las de ganar siempre, como la Guardia Civil de Tráfico u otras autoridades. Para la siguiente seguro que ya no actuas de la misma manera ^_^, a base de tortas uno va aprendiendo en la vida, miralo desde esa perspectiva ^^.

Saludos
tomatelo como una pequeña muestra de lo que te vas a encontrar en el mundo laboral [buuuaaaa]
matranco escribió:A alguno se le ha olvidado que un profesor está POR ENCIMA del alumno. No son colegas chupi guays...
Ya sabéis, usad eso que está en desuso llamado RESPETO.

El respeto se gana, y la profesora no se lo ha ganado.
RafaSpy escribió:He estado todos los días ojeando el hilo, pero no quería comentar hasta que supiera yo algo. Pues bien, ya tengo noticias.

Has hecho fatal en firmar. Si no firmas y te declaras no conforme la investigación la lleva alguien externo y los profesores se suelen bajar de la burra antes de que termine. Podrías haberte librado de los 3 días y aun te hubieran pedido perdón. Como has firmado has reconocido la culpa y aun te abren en tu expediente académico una nota de expulsion por amenazas que vera todo el mundo que lo pida (por ejemplo, en trabajos)
Yo no hubiese firmado, pese a que creo que el forero en cuestión se paso, reconozco la extralimitación pero desde luego no estoy conforme con la expulsión , la cual recurriría sin dudarlo, dicho esto, hablaría para que los exámenes a partir de ahora me los hiciese el tribunal, yo ya no tengo más nada que hablar con la profesora en cuestión, por su bien y por el mio.
La verdad es que es una pena la expulsion,ya te comente en su momento que ese e-mail te iba a traer problemas,y asi ha sido.
En todas las profesiones hay un fortisimo corporativismo,y esto te lo tienes que tomar como una valiosa leccion para que vayas viendo lo que te vas a encontrar cuando empieces a trabajar,con el que manda,no se juega.
El jefe es el jefe.
Y tu profesora no es tu compi,ni tu amiga,a pesar de que no fue clara en esa pregunta,o que puso una pregunta trampa y picastes hasta el fondo.
Ya te comente en su momento que lo arreglaras lo mas rapido posible y para bien,si hace falta pedir perdon una vez,y otra,y otras mil,se hace........no que pidas perdon como si fuese un accidente y aqui no ha pasado nada.
Tomatelo como un aprendizaje duro y puro de lo que te vas a encontrar en la vida.

Y como me decian en la mili los oficiales de la marina (historias de la puta mili,jeje....)

Hablar,por supuesto que puedes hablar,pero piensa primero lo que dices y a quien se lo dices......y esas cosas quedan grabadas para toda la vida.

Tres dias pasan rapido,tu experiencia va a ser para toda la vida,aunque tengas toda tu razon,aprende de los errores y saca el lado positivo,seguro que en esta vida te lo piensas dos veces antes de hacer nada,o de malmeter en el curro,y mil cosas mas.
De todo se aprende,vamos,adelante que tampoco es el fin del mundo.
Me parece ridiculo que firmeis una expulsion por que la profesora es incompetente.

Y eso de que no se pueda reclamar, expulsarte 3 dias sin una razon, en algun sitio se podra reclamar, los profesores no son la maxima autoridad ni de coña.

De hecho, no reclamar, hace que estas cosas continuen ocurriendo.

@Sabio

Después de leer la interesante discusión entre maesebit y Dfx, donde cada uno se centra en un punto, me gustaría añadir que creo que se está dejando de lado lo más importante de la pregunta:

"Lugar"

Un muelle tambien es un lugar, si existen fondeos en un puerto, tambien es un lugar, el puerto en si es un lugar, no veo el punto de "respuesta más correcta" por ninguna parte, cuando las 3 son correctas.

En que lugar aparcas tu coche ? En mi casa, garaje, en mi plaza, las 3 son correctas, no existe eso de "respuesta más correcta", ademas desde cuando los profesores te piden respuestas con el sentido mas amplio y no en el mas especifico?

Eso lo sabe mucha gente y ya lo dijimos.

Me parece ridiculo que firmeis una expulsion por que la profesora es incompetente.

Muchos profesores de FP son así.

Pero aparte de lo que ya opiné en anteriores páginas, mis dudas: ¿por qué UN ALUMNO tiene que tener el móvil de un profesor? Ojo! Yo recuerdo haber tenido uno, pero tod@s sabíamos que NO habría ningún problema (no hablo de un curso de FP, que quede claro). Porque yo la FP la pisé, estuve unos pocos meses y me largué (me dio vergüenza continuar). Y otra duda: ¿Por qué un alumno tiene que tener como amigo a un profesor en facebook?

De los profesores de FP no os fiéis, están muchos muy acomplejados, no conocen el sector el cual están formando, no se preparan las clases, no hay un temario coherente ni sólido, pasar el rato... Penoso (no digo que toda la FP porque no conozco todo pero por ahí van los tiros).
Penoso. Yo no habría firmado nada sin consultarlo antes. Ya dije que fuisteis unos cenutrios con las formas, pero decir que te reservas el derecho a ejercer tus derechos (valga la redundancia) NO ES UNA AMENAZA. Si dices algo en plan "habrá consecuencias", que es normal que se interprete como una amenaza velada, pues si. Pero "nos veremos obligados a reclamar al jefe de estudios" no es ninguna amenaza lo mires como lo mires. A un profesor se le debe un respeto, pero no existe el "derecho a no sentirse ofendido". Por esa regla de 3 podría expulsar 3 días a quien le mire mal.

En fin, cuando ves que este es el nivel de los profesores, se explica uno los 11 millones de votantes del PP.

De todas formas eso de que cualquiera va a poder ver ese expediente a la hora de ir a buscar trabajo... eso me suena muy raro. Que Franco y el certificado de penales ya pasaron a mejor vida, hombre [+risas]

En fin, tu piensa que dentro de unos años te reirás de esto. Estudia, aprueba, y pasa página :)
A ver....

El no firmar no te libra de nada. Tu te niegas a firmar la recepción del documento y con las mismas se redacta otro diciendo que te niegas a firmar y punto. Pero la expulsión te la comes.

Lo de que la expulsión se queda en tu expediente, eso es totalmente falso. Eso no va a ningún lado. Donde tiene que quedarse es en tu cabeza para pensar mejor como resolver este tipo de conflictos.

Saludos.
Lo siento si suena brusco, pero creo que hay algo que no nos cuentas.
skyrim escribió:Cuando acabes el curso y no vuelvas a verlos tómate la justícia por tu mano... un par de ruedas pinchadas por semana seria una buena manera de empezar... [poraki]

Este hilo a degenerado por completo, una lástima.
matranco escribió:A alguno se le ha olvidado que un profesor está POR ENCIMA del alumno.

Un profesor es una persona, igual que un alumno, y no está por encima de él. El respeto ha de ser mutuo, y la que ha mostrado un comportamiento vergonzoso es la profesora.
seiyaburgos escribió:Lo siento si suena brusco, pero creo que hay algo que no nos cuentas.

Os juro que la historia a sido tal cual os la he contado. Ni más ni menos. Os puse el correo y todo lo que sucedio después.

Ya si os cuento lo que pasó ayer para fijar un examen de recuperación os da un telele. Volví a ser un poco portavoz de todos y al ver que ninguno movía un dedo me dí por vencido recordando toda esta historia. Es de vergüenza y coincido en muchos puntos con el forero que critíca los métodos de los FP. El temarío es poco claro, los profesores no tienen ni idea de lo que dan y no se interesan por nada...
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6