@aranya Por que las verdades duelen
desde el snes vs mega aqui el amigo y otros demostraron que la megadrive no era una kaka ,encima lo mas grave es que algunos se veia que no habian tocado una megadrive en su vida...y desde entonces yo si que veo las puyitas en los temas aunque vamos tampoco es que sea algo grave pero tantas veces cansa y encima parece que van reportanto que es lo peor...,si no les gusta lo que hablan existe el ignorados por que reportarlos es de ser unos vinagres ,por que de que sirve si ellos los ignoran si los otros van reportando. Creo que lo de ignorados deberia ser como en el facebook el modo bloqueo que ni tu ni el os podais ver...no les caen bien y querran que acaben baneados ...sinceramente hay que mirar con lupa los reportes...
Mira aqui empezo mas o menos la historia esta
hilo_super-nes-sin-el-velo-de-la-nostalgia_2168370y luego aqui hilo cerrado
hilo_quien-gano-la-batalla-de-los-16-bit-md-o-snes_2176969juas si veo que tambien posteaste que te voy a contar tonces lol desde luego son hilos para enmarcar
el hilo de quien gano la batalla incluso salia el primero en actividad en eol por delante de otros temas de actualidad como el anuncio y fecha de salida de ps4 pro
Es cierto que algunos hilos los habran desvirtuado pero en este viene a cuento los tecnicismos...lo mas gracioso es que algunos apuntan que algunos saben mucho de tecnicismos pero que seran malisismos jugando cuando querais nos vamos al kaillera o al fightcade y lo demostrais
viendo la gran participacion en la competicion de juegos retro... en fin...
@Manveru Ainu hombre no compares forocoches no lo conozco mucho pero es ver cosas y troleos no son ,son directamente insultos , tonterias varias etc y sinceramente toda mi vida cuando he buscado algo en google siempre me ha salido eol en pos de cualquier otro foro...