robotnik16 escribió:@Manveru Ainu Pequeño off topic, ya que te veo bastante puesto en Sonic's, cuál dirías que es el mejor hack de los tropecientos mil que hay para MD?
Entiendo que te refieres a hacks y no a fangames. Los grandes proyectos son fangames, como Megamix, Before the sequel, Neo Genesis, Time Twisted, etc. Los hacks suelen ser más curiosidades o formas alternativas de jugar a los clásicos.
Hacks completos con la duración de un juego completo hay pocos (si hay alguno). La mayoría son los juegos originales donde añaden movimientos, personajes, jefes, escudos, cambian músicas y cosas así que no afectan mucho al juego. Están bien como forma alternativa para variar un poco, pero ya está. Algo tipo Sonic 1 CD remake, Sonic 2 heroes o Sonic 3 complete.
Luego están los que traen niveles retocados o son directamente nuevos. Estos son sólo demos porque suelen ser proyectos largos que la gente está haciendo o que acabó dejando en su día. El mejor seguramente sea el ya comentado The next level en lo que se refiere a todo nuevo. Sobre los retocados, me gustan los que se basan en rediseñarlos para aumentar la dificultad, como por ejemplo el Sonic 3&K pro survivor o el Sonic 1 y el 3 Master edition (no recuerdo si hay del 2), que son de mis favoritos y estaban completos si no me falla la memoria. .
Luego Sonic 2 es un sonic que no me gusta demasiado, y siempre lo disfruto más jugando a hacks tipo Sonic 2 long version, que recuperan los niveles niveles borrados de Sonic 2, o Sonic Delta que hace algo parecido y mezcla los niveles de Sonic 1 y 2.
Seguro que se me pasan un montón, pero es que hay una burrada y de todos los colores
EDITO: parece que la gente se va animando... Sonic Mania Animated Opening on SEGA Megadrive / Genesis - V2