Yo también diría que sí, como he comentado ya en otros hilos. Aunque también habría que recortar y adaptar los colores y quizá a veces la cantidad de sprites en pantalla. Mi impresión es:
* MegaDrive a pelo: Cambiando la música, recortando colores y sprites en pantalla, sustituyendo transparencias por tramas, sustituyendo rotaciones y scalings por cuadros de animación (aunque igual por software se puede hacer algo).
* Mega-CD: Recortando colores y sprites en pantalla, sustituyendo transparencias por tramas.
* MegaDrive 32X: A full, salvo por la música, que habría que readaptarla, y usando tramas en vez de transparencias.
* Mega-CD 32X: A full pero con tramas en vez de transparencias, aunque con un transformer de 3 fuentes de alimentación.
* Saturn: Pixel-perfect pero con tramas en vez de transparencias (aunque quizá se podrían hacer por software). El Sonic Mania lo veo ideal para ella y sería muy romántico que tras 20 años recibiera el Sonic que merece. Pero esas dificultades para programar...
* Dreamcast: Pixel-perfect total, y seguro que aquí sí es más factible readaptarlo.
Creo que la mayor dificultad estaría en que al ser un juego de ahora está programado para los sistemas actuales acorde con sus especificaciones, por lo que adaptarlo a máquinas viejunas, aunque técnicamente factible, sería como hacer algo totalmente desde 0. En realidad Sonic Mania es un juego actual que imita lo retro, no está programado a lo retro.