Es verdad o mentira lo del 2012?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Es verdad o mentira lo del 2012?
29%
88
71%
216
Hay 304 votos.
Kololsimo escribió:No hay prisa, el 2012 comprobaremos que es una chorrada más cómo la del efecto 2000 o los eclipses que conllevan el fin del mundo.Tonterías.

Hombre, el efecto 2000 fue una chorrada porque la gente trabajo para que lo fuese.
Z_Type escribió:
Uber Soldat escribió:¿Qué ciclo es ese que dices que acaba?

Lo dices como si no hubiera ciclos XD. Si la memoria no me falla es el Precesional. Un ciclo que dura unos 25600 años.

No no, coño xD, quería saber simplemente por dónde iban los tiros.
Jarelgran escribió:
Kololsimo escribió:No hay prisa, el 2012 comprobaremos que es una chorrada más cómo la del efecto 2000 o los eclipses que conllevan el fin del mundo.Tonterías.

Hombre, el efecto 2000 fue una chorrada porque la gente trabajo para que lo fuese.

Costó mucha pasta solventar el bug masivo, pero todas las paranoias que se había montado la peña eran chorradas cómo lo del 2012.En ese caso más justificado, pero el tremendismo gusta y vende mucho.
Eurolo199 escribió:La causa es que el calendario maya se acaba en 2012.....

Menuda GILIPOYEZ, nuestro calendario se acaba todos los años y no estamos muertos
Que en plena era digital la gente tenga estos miedos irracionales es tristísimo. Cuánto daño ha hecho y seguirá haciendo la religión, la mitología que envuelve el miedo que el hombre experimentó cuando fue consciente de su propia mortalidad.
cassidy79 escribió:Que en plena era digital la gente tenga estos miedos irracionales es tristísimo. Cuánto daño ha hecho y seguirá haciendo la religión, la mitología que envuelve el miedo que el hombre experimentó cuando fue consciente de su propia mortalidad.

+1 y lo peor es que la gente sigue creyendo en dios , rezando padres nuestros y aves maria, entre mas chorradas.
Yo lo que lei hace tiempo es que los Mayas consideran el cambio de la era en ese año, creo que ahora estamos en la era de piscis y en el 2012 se pasara a la era acuario y bueno, si te pones a unir enlaces puedes sacar una buena conspiracion.
Yo lo cuento y que me corrijan si esta mal.

En 2012 segun los mayas pasamos a la era de Acuario, segun la Biblia Jesus dijo que volveria en forma de aguador y como ese es el comienzo de la era se cree que habra una revelacion y un cambio de mentalidad universal.
Tambien decian que el Sol actualmente esta experimentando una serie de explosiones mayores de lo habitual y segun la Nasa en el 2012 se produciria una bastante fuerte. Ya hubo una hace mucho tiempo( 1879 creo) que impacto en la tierra en forma de electromagnetismo que dejo frito todo el sistema electrico de un pueblo de EEUU( ahora no tengo tiempo para buscarlo exactamente, pero si alguien lo hace me haria el favor de no hacerlo cuando llegue por la noche)
Entonces se supone que en 2012 habra una megaexplosion que impactara en la tierra jodiendo todas las comunicaciones y todo lo que tenga un cable y claro, si no se previene joderia todos los ordenadores de bancos con datos importantes como el dinero que tenemos o el credito que tenemos o lo que sea, haciendo un reseteo( si, suena a "EL club de la lucha"), y con ese reseteo un cambio en la mentalidad humana ya que todos estariamos en las mismas condiciones.

Como digo son hipotesis, teorias o como querais llamarlo, creo que lo unico seguro es:

- Segun el calendario maya se cambia de era en esa epoca
- Segun los astrologos tambien, eso esta calculado
- Juraria que la Nasa estaba estudiando el tema de las explosiones solares y que era importante
- Lo de las explosiones ya paso, pero no me acuerdo, juraria que en un pueblo de EEUU

PD: no lo tomeis como una declaracion mia o veridica porque es lo que me suena, investigad un poco
Bueno, ahora que ya se ha mencionado a la NASA, voy a poner este enlace en la que un científico de dicha agencia tira por tierra todas las teorías acerca de 2012 y acuña el término cosmofobia. Una cosa es decir que evidentemente la Tierra no está a salvo de cualquier amenaza, y otra decir que van a confluir una serie de catástrofes en 2012 que nos mandarán a tomar por culo.

Echadle un vistazo al documento y en especialmente al punto 10, donde acaba de un plumazo con mayas, nostradamus y la madre que los parió: PDF (en inglés)
Hombre antes que el juicio final llegaran los extraterrestres famosos a hablar con el obama, no?
edu_mambo69 escribió:Yo sólo sé que ese día aquí en eol va a ser la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pruebas estara al tope, podriamos hacer algo tipo...
Hola

Solo participo en este post para ver mi comentario dentro de 3 años

. . .

Bueno, ciao
Cuanto sabiondo hay por estos lares [carcajad]
Necseron escribió:
edu_mambo69 escribió:Yo sólo sé que ese día aquí en eol va a ser la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pruebas estara al tope, podriamos hacer algo tipo...

Pasaréis los últimos minutos de vuestra vida posteando en un foro, yo solo os aviso de lo friki que puede resultar [poraki]

Con respecto al hilo, mucho se especula, inversión de los polos, tormentas solares, pero nada que realmente haga que explotemos instantáneamente.
Po yo creo que no q no van a tener cojones de terminar el tranvia y el puente de cadiz pa esa fecha ehhh JAJAJAJAJAJJA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Qué risa más tonta me ha entrado con la imagen de Nosferatu [qmparto]

En cualquier caso, no sé para qué discutimos. ¿No se había quedado ya en que íbamos a morir por culpa del colisionador de hadrones?
Que se aclaren, que si no cuando deje preparado mi epitafio de antemano, tendré que poner, por si acaso, algo del tipo "Murió engullida por un agujero negro, mientras trataba de escapar a inundaciones y seísmos, achicharrándose por la radiación, asfixiada por las nubes de ceniza y de gases tóxicos que emanaban hacia la atmósfera y con el cerebro irremediablemente dañado por visitar eol".

PD: Creo que el epitafio lo escribiré mediante siglas, porque tengo que incluir también el cambio climático, las ondas de las antenas de telefonía, las guerras nucleares, la desertización y la lluvia ácida, la gripe A++, los ataques alienígenas, los castigos divinos y la estupidez humana en general (aunque esto último ya nos castiga en forma de programas del corazón).
Mentira,pero dentro de algunos años mas,algo pasara.

s2
tio eso son jilipoyeces al igual que los mataos que se dedican a crear cadenas de email que si no lo reenvian a 245253500000000000000000000000000000000000000 personas se tecae el pene
de verdad hay gente que se lo cree???
a mi me dijeron que el mundo se acabaria el 06/06/06 y no me lo crei, y no se pork todavia estoy vivo, a mi me da que voy a tener que seguir estudiando durante bastante tiempo.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spatarrau escribió:de verdad hay gente que se lo cree???
a mi me dijeron que el mundo se acabaria el 06/06/06 y no me lo crei, y no se pork todavia estoy vivo, a mi me da que voy a tener que seguir estudiando durante bastante tiempo.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cierto, el mundo lleva acabándose cada 6 años desde el 2000 XD
Skalextric escribió:

Ahora que e acabao los examenes que no se acabe, ya para enero ablaremos XD
Skalextric escribió:

lleva acabandose desde mucho antes. en los 80 tambien se decía que se iba a acabar el mundo.
lylmik escribió:
Skalextric escribió:

lleva acabandose desde mucho antes. en los 80 tambien se decía que se iba a acabar el mundo.

Yo creo que por la epoca de Napoleon ya se planteaban el fin del mundo...
dark_hunter escribió:
abarai escribió:Pues que vamos a morir todos, los mayas estos no se equivocan para estas cosas.

Pero no predijeron el fin del mundo, simplemente se acababa su calendario ahí. No se va a acabar el mundo esta nochevieja solo porque nuestro calendario se acabe ahí. Por otro lado sí que se equivocaron al calcular la fecha.

Saludos

Nótese la ironía de mi comentario xD
abarai escribió:
dark_hunter escribió:
abarai escribió:Pues que vamos a morir todos, los mayas estos no se equivocan para estas cosas.

Pero no predijeron el fin del mundo, simplemente se acababa su calendario ahí. No se va a acabar el mundo esta nochevieja solo porque nuestro calendario se acabe ahí. Por otro lado sí que se equivocaron al calcular la fecha.

Saludos

Nótese la ironía de mi comentario xD

Es que no es la primera vez que veo un comentario así de alguien convencido de que va a ocurrir.

De todas maneras sirve para calmar a los paranoicos xD.

Saludos
Ya, si eso es lo peor, que gente que se traga estas chorradas hay a patadas.

Es como decían por ahí, nuestro calendario se acaba todos los años y lo único que pasa es que empieza otro nuevo, además que para el 2012 lo único que va a pasar es que se completa un ciclo de 11 años del sol, siendo este año uno en los que más manchas solares va a haber.

Un saludo
Pues ya se puede terminar el mundo cuando sea, que yo no me muero hasta que juegue el nuevo The Elders Scroll...
Faltaría más, vamos!
[+furioso]
Rebellion escribió:Pues ya se puede terminar el mundo cuando sea, que yo no me muero hasta que juegue el nuevo The Elders Scroll...
Faltaría más, vamos!
[+furioso]

XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Independientemente de que pase algo o no creo que muchos comentarios del hilo sobran. De todas formas si algo va a pasar en diciembre de 2012 nos enteraremos mucho antes.
Pero digo yo, porque cojones afirmais las cosas sin tener ni puta idea?
ojala se acabe porque no creo poder comprarme las proxmas consolas [qmparto]
Lo dudo, yo creo que aproximadamente se podria saber algo por los conocimientos astronomicos que se disponen. Aunque creo que decian que podria suceder eléctricamente como un IEM, que se irán al trúñele todo lo eléctrico.
Pero más que nada, yo creo mas probable que no porque hay poca "preocupacion", si fuese mucho mas cierto se veria todo mucho mas en serio y supongo que se pararian progresos humanisticos, como obras y todas esas historias.

Salu2.
.-noentiendero.
yo lo que he dicho( y nadie ha leido) es lo de las tormentas solares, que en el 2012 se produira una gorda y jodera todo lo electrico.
a lo mejor si pasa en USA o paises avanzados no pasa nada, pero en España con la dejadez se ira todo a la mierda XD
Lo del 2012 es verdad, vendrá justo despues de 2011. Y te digo mas, depues vendra un tal 2013.

Querras decir que eol va a ser la ostia ese AÑO

cojones tienes a vivir tus ultimos minutos de vida si es que pasa eso frente a un pc
Los mayas y el Nostradamus son los versados en el tema catastrofico del 2012.
Vi un documental sobre el tema y sacaban el libro perdido de Nostradamus y la alienacion del Sol con la Via Lactea junto con las profecias mayas,estuvo interesante pero se sacaban unas teorias de la manga que a mi me resultaban bastante descabelladas.
En lo que si pueden que tengan razon es que esa alienacion se trastoque un poco el clima,pero el catastrofismo era de un asustaviejas del copon.
Saludos
Son teorias de religiones que rezaban a minerales, si ahora te digo que en el 2010 vamos a morir te lo creerias? pues eso.
que va a pasar en el 2012?

No será otra vez la mierda esta de que se acaba el mundo, no???

Porque yo ya he vivido varios dias de estos, que si nostradamus, que si los chinos, que si los mayas......... es eso??? porque cada vez me asusta más entrar a miscelania con la de chorradas que se leen.

por cierto, ya anuncio obama lo de los aliens? cuando empieza la colonización?

saludos
noentiendero escribió:Lo dudo, yo creo que aproximadamente se podria saber algo por los conocimientos astronomicos que se disponen. Aunque creo que decian que podria suceder eléctricamente como un IEM, que se irán al trúñele todo lo eléctrico.
Pero más que nada, yo creo mas probable que no porque hay poca "preocupacion", si fuese mucho mas cierto se veria todo mucho mas en serio y supongo que se pararian progresos humanisticos, como obras y todas esas historias.

Salu2.
.-noentiendero.

Tranquilo que seguro que los altos cargos o ricachuelos tendran ya sus bunqueres preparados sin que les falta de nada, para que se iban a preocupar de nosotros?
Pero estamos locos o es que la crisis os ha dejado a algunos tontos? No va a pasar nada en el 2012 lol
Anda coño, no jodas que eres adivino o algo así?.
Caballero2 escribió:Anda coño, no jodas que eres adivino o algo así?.

Lo único factible es lo de las tormentas solares y ya hubo unas similares en los años 50 y no pasó gran cosa por lo que en principio no es descabellado afirmar que no va a pasar nada.

Saludos
No os rayeis... los mayas nunca han predecido ningun fin del mundo ni nada parecido a lo que sale en la película 2012...

En 2012 entramos en la era de acuario según su calendario, y lo que predicen es un "cambio profundo en la raza humana", lo cual se puede interpretar como que ocurrirá algo que cambiará nuestra forma de vivir para siempre, por ejemplo.

De todas formas profecias de que el fin del mundo se va a acabar vamos a tener hasta que nos muramos de verdad... pero de viejos. En cuanto pasa la fecha de la supuesta profecía se sacan algo de la manga para atrasar un poco más la fecha... CHORRADAS. Lo dice una aficionada a la parapsicología.
dark_hunter escribió:

Lo único factible es lo de las tormentas solares y ya hubo unas similares en los años 50 y no pasó gran cosa por lo que en principio no es descabellado afirmar que no va a pasar nada.

Saludos

A mi no me importaría que se dijera ''no creo que ocurra nada'', pero de ahi a afirmar que no ocurrira hay un trecho, además de que la mayoría lo afirma y en un tono burlón. Vamos como si los que piensan que si puede pasar algo son locos o algo así.
Caballero2 escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

A mi no me importaría que se dijera ''no creo que ocurra nada'', pero de ahi a afirmar que no ocurrira hay un trecho, además de que la mayoría lo afirma y en un tono burlón. Vamos como si los que piensan que si puede pasar algo son locos o algo así.

Como nadie es adivino y puede ver el futuro, no se puede saber lo que pasará el día de mañana. Pero danos una sola prueba que indique que el 2012 vaya a ser diferente del año anterior o posterior al mismo.
En que sentido dices lo de ser diferente?
El calendario maya no es que se acabe, es que empieza otra vez desde cero, no os comais tanto la cabeza [+risas]
Aun hay tontos que se lo creen... xD
190 respuestas
1, 2, 3, 4