Yo lo que lei hace tiempo es que los Mayas consideran el cambio de la era en ese año, creo que ahora estamos en la era de piscis y en el 2012 se pasara a la era acuario y bueno, si te pones a unir enlaces puedes sacar una buena conspiracion.
Yo lo cuento y que me corrijan si esta mal.
En 2012 segun los mayas pasamos a la era de Acuario, segun la Biblia Jesus dijo que volveria en forma de aguador y como ese es el comienzo de la era se cree que habra una revelacion y un cambio de mentalidad universal.
Tambien decian que el Sol actualmente esta experimentando una serie de explosiones mayores de lo habitual y segun la Nasa en el 2012 se produciria una bastante fuerte. Ya hubo una hace mucho tiempo( 1879 creo) que impacto en la tierra en forma de electromagnetismo que dejo frito todo el sistema electrico de un pueblo de EEUU( ahora no tengo tiempo para buscarlo exactamente, pero si alguien lo hace me haria el favor de no hacerlo cuando llegue por la noche)
Entonces se supone que en 2012 habra una megaexplosion que impactara en la tierra jodiendo todas las comunicaciones y todo lo que tenga un cable y claro, si no se previene joderia todos los ordenadores de bancos con datos importantes como el dinero que tenemos o el credito que tenemos o lo que sea, haciendo un reseteo( si, suena a "EL club de la lucha"), y con ese reseteo un cambio en la mentalidad humana ya que todos estariamos en las mismas condiciones.
Como digo son hipotesis, teorias o como querais llamarlo, creo que lo unico seguro es:
- Segun el calendario maya se cambia de era en esa epoca
- Segun los astrologos tambien, eso esta calculado
- Juraria que la Nasa estaba estudiando el tema de las explosiones solares y que era importante
- Lo de las explosiones ya paso, pero no me acuerdo, juraria que en un pueblo de EEUU
PD: no lo tomeis como una declaracion mia o veridica porque es lo que me suena, investigad un poco