@ultra4gen , después hablas de mí, tienes mas interés en quedar bien con los demás que otra cosa. Te tomas unas molestias increíbles en comentar cualquier cosa que te dicen xD.
Enmascaras tus intereses, solo quieres que lo retro siga subiendo de valor para seguir revendiendo juegos y ya me has dejado claro que solo tienes amor por tus hijos y que los videojuegos solo son cosas, lo cual es cierto y estoy de acuerdo, pero entonces no vayas contando mas milongas por ahi de lo hermosas que son las cajas de los videojuegos y sus intruscciones y los sellos porque parece que de verdad tienes amor y pasión por ello y es solo escaparate para tus ventas.
A saber además cuántos de esos juegazos que compras ultra mint y que dices que son tu infancia, son de verdad juegos que tuviste, porque menuda suerte, tuviste todos los mejores de navecitas y de peleas que existieron, menuda casualidad.
Se coge antes a un mentiroso que a un cojo xD, das pena tú en este caso, necesitas que los demás te aplaudan por lo que tienes y por como es supuestamente tu vida, ¿acaso crees que a la mayoría del foro le importa tu vida? Déjate de historias de vidas maravillosas, de sueldos 4K, de hijos perfectos, de falsas pasiones por los videojuegos y de todo lo que cuentas, y menos de esa forma.
Mas de 4K, bien por ti, cambia tu lema por "Todo por la soberbia", igual así dejas de confundir y la peña te pilla a la primera xD. Es que tio, no paras de hacerlo.
Un carnet no, pero si quieres te personalizo una chapa
Lo de "sin pensar" se coló, quería decir otra cosa y veo que no lo borré, para el caso es lo mismo, diga lo que diga no iba a cambiar nada.
Sobre la envidia, qué pena que pienses que cualquiera que te critique sea por eso, típico de las personas soberbias.
¿Tengo bastante con lo mío?
No había leído tanto comentario lamentable seguido.
De una cosa sí estaré de acuerdo contigo siempre, LA VIDA ES MARAVILLOSA, y no dejaré que el mundo cambie mi sonrisa.
Pongo fin.