› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pumuki13 escribió:lorest escribió:
También hay que dar las gracias a las remasterizaciones, trilogys HD y estas versiones que hacen que el juego principal se congele de precio, cosa que se agradece.
Concretamente el mario sunshine y el xenoblade chronicles han bajado de precio fruto de las remasterizaciones.
Astro_Gungar escribió:Pero es lo que siempre digo, si hay esos precios es porque alguien siempre los paga.
Un saludo
Pumuki13 escribió:peprimbau escribió:
Pero eran juegos que querías jugar o tener momentáneamente o simplemente había el interés especulativo y ya?
Eran castlevanias portrait of ruin que queria. De hecho uno es mio y no lo vendo pero aproveché que habia muchos baratos para comprarlos todos. Me ha salido gratis.
Tambien he hecho lo mismo con los metroid samus return de 3ds, un titulo que ha vendido muy poco incluso menos que los de gameboy advance. Será un titulo que subirá de precio o eso es lo que espero.
stormlord escribió:Astro_Gungar escribió:Pero es lo que siempre digo, si hay esos precios es porque alguien siempre los paga.
Un saludo
Por desgracia es así. En mi ciudad hay un Apple II Plus en venta por 1000€, a ver quién es el loco que lo paga. Si tenemos en cuenta que en eBay (donde los precios están infladísimos) está sobre los 400€....
stormlord escribió:@Juanivan79 , aquí todos hemos comprado algún que otro juego muy barato en liquidación para venderlo por pasta o vale en tiendas como CEX o Cash Converters, las cosas como son.
bas escribió:En mi testamento yo ya he dejado que me envasen al vacío, que me pongan una pegatina en la frente con un índice
de tasación y que me construyan un mausoleo en forma de estanterías para colocarme en exposición.
Astro_Gungar escribió:@stormlord pues sí, para que vamos a engañarnos? Yo he llegado a comprar un Zelda TP de Game Cube por 5€ (no es coña) en un videoclub que echaba el cierre y lo he vendido por 50. Y el que diga que no ha hecho algo parecido que levante la mano.
Juanivan79 escribió:stormlord escribió:@Juanivan79 , aquí todos hemos comprado algún que otro juego muy barato en liquidación para venderlo por pasta o vale en tiendas como CEX o Cash Converters, las cosas como son.
Pues claro, o lo que dice el forista de antes, que compró un Castlevania en una cesta de liquidación y lo ha vendido años después más caro. Eso no tiene nada de especulación, al menos lo que yo entiendo por especular con este tipo de productos
Bimmy Lee escribió:Astro_Gungar escribió:@stormlord pues sí, para que vamos a engañarnos? Yo he llegado a comprar un Zelda TP de Game Cube por 5€ (no es coña) en un videoclub que echaba el cierre y lo he vendido por 50. Y el que diga que no ha hecho algo parecido que levante la mano.
Mano levantada.
Astro_Gungar escribió:Juanivan79 escribió:stormlord escribió:@Juanivan79 , aquí todos hemos comprado algún que otro juego muy barato en liquidación para venderlo por pasta o vale en tiendas como CEX o Cash Converters, las cosas como son.
Pues claro, o lo que dice el forista de antes, que compró un Castlevania en una cesta de liquidación y lo ha vendido años después más caro. Eso no tiene nada de especulación, al menos lo que yo entiendo por especular con este tipo de productos
Es que es oferta y demanda. De acuerdo que hay precios muy inflados en algunos casos pero se pasa y punto, nadie me pone un arma en la cabeza para que compre algo a un determinado precio. Pero si tengo un articulo que veo que es muy preciado por muchos coleccionistas y que podría obtener un buen dinero de él, tonto sería si no lo hiciese. Ejemplos como el que dije antes, que yo sabía lo que valía y por eso lo compré, pero no iba a jugarlo porque ya me acabé el de Wii en su día. Pero otro ejemplo: Un dia en casa haciendo limpieza encuentro la caja, instrucciones y tal del juego Tortugas Ninja II de Gameboy en perfectas condiciones. Pensé bueno esto no valdrá mucho asi que lo puse en Wallapop por 5€. Bueno...si no recibí 50 solicitudes en menos de media hora...hasta que me escribió un chico de Barcelona y me ofreció 45€. Cuando le expliqué el motivo me dijo que ese juego concretamente completo y en perfectas condiciones se vendía por mas de 300€. De locos vamos...pero bueno quedé en venderselo a él y luego seguimos la amistad durante algún tiempo por facebook y whatsapp.
peprimbau escribió:Bimmy Lee escribió:Astro_Gungar escribió:@stormlord pues sí, para que vamos a engañarnos? Yo he llegado a comprar un Zelda TP de Game Cube por 5€ (no es coña) en un videoclub que echaba el cierre y lo he vendido por 50. Y el que diga que no ha hecho algo parecido que levante la mano.
Mano levantada.
Otro por aquí.
stormlord escribió:Me siento sucio, puerco, podrido... iré al infierno
Tronak escribió:por aqui queda alguien que juegue y disfrute del retro o ya solo queda el salseo y el no poder tener mas carton en la estanteria que el compi de instagram??
Tronak escribió:por aqui queda alguien que juegue y disfrute del retro o ya solo queda el salseo y el no poder tener mas carton en la estanteria que el compi de instagram??
FFantasy6 escribió:Tronak escribió:por aqui queda alguien que juegue y disfrute del retro o ya solo queda el salseo y el no poder tener mas carton en la estanteria que el compi de instagram??
En el hilo de adquisiciones hay quien aún disfruta con juegos de una cifra envío incluido.
Este no ha subido, que cosas.
Falkiño escribió:
Sí pero no siempre se cumple. Por ejemplo el Zelda TP de GC sigue siendo caro (normalmente 100-120€ usados, el triple precintados)
Hola Men escribió:Falkiño escribió:
Sí pero no siempre se cumple. Por ejemplo el Zelda TP de GC sigue siendo caro (normalmente 100-120€ usados, el triple precintados)
Sólo 120€ todavía? Qué decepción. Si lo llego a saber no lo abro en su día cuando lo compré nuevo en un centro comercial. Lo jugué una vez y lo dejé guardado porque no me enganchó.
FFantasy6 escribió:Tronak escribió:por aqui queda alguien que juegue y disfrute del retro o ya solo queda el salseo y el no poder tener mas carton en la estanteria que el compi de instagram??
En el hilo de adquisiciones hay quien aún disfruta con juegos de una cifra envío incluido.
FFantasy6 escribió:En el hilo de adquisiciones hay quien aún disfruta con juegos de una cifra envío incluido.
Sonic_wiiu escribió:Sunset riders snes cartucho pelado 35 euros en 2013, 100 euros en 2021 y subiendo. Por 35 euros hace 8 años lo comprabas limpio y casi nuevo.
Sunset riders snes cartucho pelado
1998= 1.500 pesetas
2013= 35 euros
2021= 100 euros
Los precios pueden estabilizarse, pero bajar lo veo muy complicado.
coyote-san escribió:@Andresmj pero eso es porque son una estafa, les ponen esos precios para hacerlos pasar por originales.
coyote-san escribió:Lo que hay que hacer con los vendedores de repros es denunciarlos, lo que hacen es ilegal.
Vareland escribió:Envía y te hago reviu.
Andresmj escribió:Sonic_wiiu escribió:Sunset riders snes cartucho pelado 35 euros en 2013, 100 euros en 2021 y subiendo. Por 35 euros hace 8 años lo comprabas limpio y casi nuevo.
Sunset riders snes cartucho pelado
1998= 1.500 pesetas
2013= 35 euros
2021= 100 euros
Los precios pueden estabilizarse, pero bajar lo veo muy complicado.
Y a eso añádele que si el repro ya cuesta 30€ pues el original nunca va a valer menos. Que sí, que el original ya nunca valdría 30€ de todas formas, pero el repro ya fija un precio mínimo por su mera existencia. Pero bueno, eso es otro tema. Lo que me parece ridículo es que una repro cueste más o menos según el título, es como si quisieran aplicar el suplemento por rareza/calidad/demanda que tiene el original al repro. Manda huevos.
PD: estoy a favor de los cartuchos repros, pero no de algunos precios. Perdón por el off-topic.
lorest escribió:También hay que dar las gracias a las remasterizaciones, trilogys HD y estas versiones que hacen que el juego principal se congele de precio, cosa que se agradece.
MasterRastan escribió:Lo triste es que la mayoría solamente es para revender o tenerlo de postureo pero jugar poco.
Cozumel II escribió:MasterRastan escribió:Lo triste es que la mayoría solamente es para revender o tenerlo de postureo pero jugar poco.
Ninguno estamos en casa del resto para saber qué hacen o no con sus juegos ni de qué forma disfrutan de sus respectivas colecciones.
Porque, además, jugar es para mí una actividad básica de ocio con la colección, pero tampoco es la única forma en que disfruto con la misma.
Tengo juegos desde hace más de diez años en la estantería a los que no he jugado ni una vez y no por eso estoy obligado ni a venderlos ni a regalarlos a quien quiere jugar mañana con ellos.
Y aún teniendo cientos (o miles) de juegos pendientes, cada semana me doy el capricho de añadir nuevos títulos, clásicos y no, a la colección, como hago con los libros y los cómics.
stormlord escribió:Astro_Gungar escribió:Pero es lo que siempre digo, si hay esos precios es porque alguien siempre los paga.
Un saludo
Por desgracia es así. En mi ciudad hay un Apple II Plus en venta por 1000€, a ver quién es el loco que lo paga. Si tenemos en cuenta que en eBay (donde los precios están infladísimos) está sobre los 400€....
xmetalcoryx escribió:, se les ha despertado el gusanillo de querer recuperar lo que tenían,
MasterRastan escribió:Cozumel II escribió:MasterRastan escribió:Lo triste es que la mayoría solamente es para revender o tenerlo de postureo pero jugar poco.
Ninguno estamos en casa del resto para saber qué hacen o no con sus juegos ni de qué forma disfrutan de sus respectivas colecciones.
Porque, además, jugar es para mí una actividad básica de ocio con la colección, pero tampoco es la única forma en que disfruto con la misma.
Tengo juegos desde hace más de diez años en la estantería a los que no he jugado ni una vez y no por eso estoy obligado ni a venderlos ni a regalarlos a quien quiere jugar mañana con ellos.
Y aún teniendo cientos (o miles) de juegos pendientes, cada semana me doy el capricho de añadir nuevos títulos, clásicos y no, a la colección, como hago con los libros y los cómics.
Por eso tienes un hilo mostrando tu colección, puro postureo al igual que cientos de Youtubers monstrando infinidad de juegos y luego son incapaces de pasarse la primera pantalla del Pacman.
MasterRastan escribió:Cozumel II escribió:MasterRastan escribió:Lo triste es que la mayoría solamente es para revender o tenerlo de postureo pero jugar poco.
Por eso tienes un hilo mostrando tu colección, puro postureo al igual que cientos de Youtubers monstrando infinidad de juegos y luego son incapaces de pasarse la primera pantalla del Pacman.
FFantasy6 escribió:xmetalcoryx escribió:, se les ha despertado el gusanillo de querer recuperar lo que tenían,
Muchos justo tenían Megamanes y Castlevanias.
Hodor escribió:stormlord escribió:Astro_Gungar escribió:Pero es lo que siempre digo, si hay esos precios es porque alguien siempre los paga.
Un saludo
Por curiosidad, ¿tienda física o particular?
stormlord escribió:Hodor escribió:stormlord escribió:Por desgracia es así. En mi ciudad hay un Apple II Plus en venta por 1000€, a ver quién es el loco que lo paga. Si tenemos en cuenta que en eBay (donde los precios están infladísimos) está sobre los 400€....
Por curiosidad, ¿tienda física o particular?
Tienda física.