› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:thadeusx escribió:¿Ah no es aquí donde por ver a unos pocos comprarse la PS4 se generaliza y dice que no hay crisis?
1Saludo
Sí, lo cual no se que tiene que ver con la Esteban.sator23 escribió:...
PD: don't feed the troll
sator23 escribió:La frase la dijo un chaval de más o menos mi edad que debe estar de mantenido en casita y que el dinero que recibe debe ser para sus vicios.
No obstante el resto estaban a favor de la moción del cheque.
Si no te lo crees no te lo creas, que me da igual. Es cierto y no tienes porque insultarme.
En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Yo creo que esta bastante claro, es una comparacion a lo que dice el autor del hilo, si porque se hayan vendido 130000 PS4 ya no hay crisis, entonces si se han vendido millones de libros de la esteban es porque todos la veis/comprais sus libros. Vamos, que el autor del hilo a generalizado demasiado
suskie escribió:Lo que está claro es que hay muchísimo fraude y gente que trabaja en negro y /o que no quiere darle un palo al agua mientras pueda.
Este es mi caso real. En mi trabajo salieron hace unos dias unas vacantes para cubrir unos puestos de trabajo. No pagaban mucho, 800 € pero el trabajo consiste basicamente en tocarse las bolas haciendo de informador medioambiental y cosas así (te dan un chaleco fosforito y un móvil te vas a un parque a vigilar. Si es muy grande te dan una bicicleta para que te pasees ). Con la idea de tener un trasfondo social, uno de los requisitos para acceder a las plazas era haber agotado todas las ayudas del SEPE y no estar cobrando nada de nada de nada.
Pues los de RRHH se las han visto y deseado para encontrar gente para cubrir las plazas porque cuando se decian que se pagaban 800 € x 12 pagas te decian directamente que no, siendo además un trabajo con cotización a la SS con lo que al finalizar el contrato tendrás derecho a prestación y/o subsidio.
800 no es un gran sueldo, aunque por tocarse las bolas 6 horas al dia no está mal. Un padre de família que tenga que llevar su sustento a casa seguramente aceptará esos 800 € si es que realmente no tiene ingresos.
dark_hunter escribió:Entonces no se por qué dices que están con una paga que necesitan para vivir.
No te he insultado, la definición de troll es bien clara:
Compensa más cobrar 500 y no hacer nada que 800 y levantarse todas las mañanas a las 7
omega_rugal escribió:Compensa más cobrar 500 y no hacer nada que 800 y levantarse todas las mañanas a las 7
Efectivamente.
El problema no está en quien no acepta 800 euros sino en quien los ofrece.
Parece que hay que dar las gracias por 800 euros en jornada completa, y es un sueldo que casi se ha "generalizado", cuando es una puta mierda. Otra cosa es marear la perdiz. 800 euros es vergonzoso, más cuando TODO (gas, luz, agua, IBI...) lo demás sube.
A ver qué expectativas de futuro tienes con 800 pavos en una ciudad como Madrid o Barcelona.
¿Por qué se dan las ayudas y prestaciones si no es para eso? ¿Para que la gente se compre caprichos?
sator23 escribió:Así es la gente, no hay dinero para comer pero sí para PS4, XONE y todos los vicios habidos y por haber.
sator23 escribió:La frase la dijo un chaval de más o menos mi edad que debe estar de mantenido en casita y que el dinero que recibe debe ser para sus vicios.
jcesar escribió:
Por 6 horas, no por jornada completa y un trabajo en el que segun pone "no se hace nada", pasearte por un parque y poco mas
Yo hace unos años ganaba 700€ por 6 horas
Tunante_Sergi escribió:Hay de todo, los que hay que prefieren hipotecarse con un coche y fardar de su audi tt pagando sus 800€ de letra... Pero como ya han dicho por aqui, hay gente que sigue cobrando la misma pasta que hace 6 años y mantienen sus trabajos.
Jar-Jar escribió:SV_getsu escribió:Pero es que es muy exagerado, conozco a gente que las está pasando canutas y tan solo por imágen tienen de todo, luego los centros comerciales llenos, que si cada español se va a gastar 671€ estas navidades (no sé quién elabora esas estadísticas....), gente parada con móvil de última generación, la PS4 volando, se dispara el número de tabletas, crios con movilazos...., aquí hay crisis?
Pues habrá alguno que se gaste 1.342 €, porque yo NI de coña puedo permitirme gastarme lo más mínimo (quien dice eso, dice 50-100 €) Y si lo hago es por ponerle algo al niño, que una sonrisa de un bebé de 14 meses te quita cualquier pena que tengas.
[EFi-X]: V4.0 3.33.31. [O/S]: MacOS X 10.8.4 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-Z68X-UD7-B3 [CPU]: I7 2600 K
[RAM]: 8GB 1333 Mhz [VGA]: Ati Shappire 6870 [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 300 HLFS (WD Velociraptor) Mountain Lion
SATA 3 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
hal9000 escribió:Me jode decirlo pero sino peto, poco antes de las vacaciones escolares me encuentro un vecino que se estaba cagando en la puta porque no le sellaban un papel del INEM "feina activa" para poder demostrar que había dejado cierta cantidad de curriculums y asi tener derecho a cocbrar una ayuda, en eso que me empezó a contar sus penas de que si no cobra nada, que si su mujer solo cobra 50€ al mes y bla bla bla
Detalle: tenemos el mismo coche que gasta dios y su madre en gasoil por ciudad, vivimos en un pueblo pequeño que puedes ir de punta a punta en 15 minutos andando
Hechos: todos los santos días va a llevar y traer a su hijo en coche al cole, al niño no le pasa nada y a el tampoco.
Conclusiones:
hal9000 escribió:Me jode decirlo pero sino peto, poco antes de las vacaciones escolares me encuentro un vecino que se estaba cagando en la puta porque no le sellaban un papel del INEM "feina activa" para poder demostrar que había dejado cierta cantidad de curriculums y asi tener derecho a cocbrar una ayuda, en eso que me empezó a contar sus penas de que si no cobra nada, que si su mujer solo cobra 50€ al mes y bla bla bla
Detalle: tenemos el mismo coche que gasta dios y su madre en gasoil por ciudad, vivimos en un pueblo pequeño que puedes ir de punta a punta en 15 minutos andando
Hechos: todos los santos días va a llevar y traer a su hijo en coche al cole, al niño no le pasa nada y a el tampoco.
Conclusiones:
jcesar escribió:Malagueños haciendo cola para pillar PS4, Xbox One y iPhones 5S en nochebuena
http://multimedia.laopiniondemalaga.es/ ... 40_1.shtml
jorcoval escribió:jcesar escribió:Malagueños haciendo cola para pillar PS4, Xbox One y iPhones 5S en nochebuena
http://multimedia.laopiniondemalaga.es/ ... 40_1.shtml
El otro día ví una foto de la cola de Cáritas en Nochebuena y también pensé en este hilo. Incluso pensé en ponerlo de forma similar.
¿Alguien en su sano juicio cree que una persona que tiene para comer y comprar PS4, XO y iPhones hace cola por alimentos en Nochebuena?
hugogs71 escribió:Buenas, lamentablemente la crisis que asola principalmente a España no es la económica (que también), es una crisis de valores, educación e intelecto ...... muchas de estas personas que comentas luego no llegan a final de mes ..... van trampeando, aplazando pagos, devolviendo facturas y, eso si, sabiendo que vivimos en el país de la demagogia y el incumplimiento de las leyes ..... total, como aquí nunca pasa nada, pues vamos tirando. La crisis de nuestro país va muchísimo más allá que la económica, y es que la logse de Rubalcaba a hecho muchísimo daño
Salu2
jagoxx escribió:algo que me dejo en blanco fue un profesor en clase, sabe que muchos estudiamos y curramos y se pone bueno si no entendeis algo os buscais la vida
luego nos cuenta una historia jeje... ya para flipar, que si fue por tal sitio y vio peña viviendo debajo de un puente, que si no nos anima la moral,luego precisamente uno de los que estudiaba se vio en esa situacion y ni puñetera gracia le hizo, al resto de la clase pues lo mismo.
otro profesor que si no me gusta el pp y eso ya sobra, que un profesor se ponga con ideologias politicas demuestra poca inteligencia.
no me extraña que la peña no aprenda nada con personajes asi o ni estudien porque para no aprender nada.
cada vez que abren la boca con lo de la crisis dicen burradas.
hugogs71 escribió:La crisis de nuestro país va muchísimo más allá que la económica, y es que la logse de Rubalcaba a hecho muchísimo daño
SV_getsu escribió:Puede que al final la gente se esté dando cuenta de los continuos rediseños de los móviles que al fin y a cabo nos ofrecen lo mismo que sus versiones anteriores, pero aún hay mucha tonteria con el tema de cambiar de móvil y muy fuerte son los casos que comentaís de gente pidiendo ayudas y con su Iphone 5....
jorcoval escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_la-venta-de-telefonos-moviles-en-espana-desciende-un-18-durante-2013_23164
VARONS escribió:España esta en crisis claro!! las ps4 del game agotadas
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233
jcesar escribió:eso es porque somos un pais de segunda y nos traen menos stock que al resto, al igual que pasó con el iphone 5S que nos lo trajeron mas tarde.
De todas formas hay muchas mas tiendas a parte de game y seguro que no está agotada