¿España está realmente en crisis? (PS4, móviles, tabletas..)

1, 2, 3, 4, 5
dark_hunter escribió:
thadeusx escribió:¿Ah no es aquí donde por ver a unos pocos comprarse la PS4 se generaliza y dice que no hay crisis?
1Saludo

Sí, lo cual no se que tiene que ver con la Esteban.

sator23 escribió:...

PD: don't feed the troll

Yo creo que esta bastante claro, es una comparacion a lo que dice el autor del hilo, si porque se hayan vendido 130000 PS4 ya no hay crisis, entonces si se han vendido millones de libros de la esteban es porque todos la veis/comprais sus libros. Vamos, que el autor del hilo a generalizado demasiado
sator23 escribió:La frase la dijo un chaval de más o menos mi edad que debe estar de mantenido en casita y que el dinero que recibe debe ser para sus vicios.

No obstante el resto estaban a favor de la moción del cheque.

Si no te lo crees no te lo creas, que me da igual. Es cierto y no tienes porque insultarme.

Entonces no se por qué dices que están con una paga que necesitan para vivir.

No te he insultado, la definición de troll es bien clara:
En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Yo creo que esta bastante claro, es una comparacion a lo que dice el autor del hilo, si porque se hayan vendido 130000 PS4 ya no hay crisis, entonces si se han vendido millones de libros de la esteban es porque todos la veis/comprais sus libros. Vamos, que el autor del hilo a generalizado demasiado

No sabía que había escrito un libro. De todas formas el perfil de este foro no es representativo de la sociedad, dudo que haya comprado alguien un libro.
Lo que está claro es que hay muchísimo fraude y gente que trabaja en negro y /o que no quiere darle un palo al agua mientras pueda.
Este es mi caso real. En mi trabajo salieron hace unos dias unas vacantes para cubrir unos puestos de trabajo. No pagaban mucho, 800 € pero el trabajo consiste basicamente en tocarse las bolas haciendo de informador medioambiental y cosas así (te dan un chaleco fosforito y un móvil te vas a un parque a vigilar. Si es muy grande te dan una bicicleta para que te pasees ). Con la idea de tener un trasfondo social, uno de los requisitos para acceder a las plazas era haber agotado todas las ayudas del SEPE y no estar cobrando nada de nada de nada.
Pues los de RRHH se las han visto y deseado para encontrar gente para cubrir las plazas porque cuando se decian que se pagaban 800 € x 12 pagas te decian directamente que no, siendo además un trabajo con cotización a la SS con lo que al finalizar el contrato tendrás derecho a prestación y/o subsidio.
800 no es un gran sueldo, aunque por tocarse las bolas 6 horas al dia no está mal. Un padre de família que tenga que llevar su sustento a casa seguramente aceptará esos 800 € si es que realmente no tiene ingresos.
suskie escribió:Lo que está claro es que hay muchísimo fraude y gente que trabaja en negro y /o que no quiere darle un palo al agua mientras pueda.
Este es mi caso real. En mi trabajo salieron hace unos dias unas vacantes para cubrir unos puestos de trabajo. No pagaban mucho, 800 € pero el trabajo consiste basicamente en tocarse las bolas haciendo de informador medioambiental y cosas así (te dan un chaleco fosforito y un móvil te vas a un parque a vigilar. Si es muy grande te dan una bicicleta para que te pasees ). Con la idea de tener un trasfondo social, uno de los requisitos para acceder a las plazas era haber agotado todas las ayudas del SEPE y no estar cobrando nada de nada de nada.
Pues los de RRHH se las han visto y deseado para encontrar gente para cubrir las plazas porque cuando se decian que se pagaban 800 € x 12 pagas te decian directamente que no, siendo además un trabajo con cotización a la SS con lo que al finalizar el contrato tendrás derecho a prestación y/o subsidio.
800 no es un gran sueldo, aunque por tocarse las bolas 6 horas al dia no está mal. Un padre de família que tenga que llevar su sustento a casa seguramente aceptará esos 800 € si es que realmente no tiene ingresos.

Compensa más cobrar 500 y no hacer nada que 800 y levantarse todas las mañanas a las 7

dark_hunter escribió:Entonces no se por qué dices que están con una paga que necesitan para vivir.

No te he insultado, la definición de troll es bien clara:

Digo porque están con una paga que "se supone" necesitan para vivir.

¿Por qué se dan las ayudas y prestaciones si no es para eso? ¿Para que la gente se compre caprichos?

Por cierto, no sé que es más triste, si que me faltes al respeto o que trates de justificarlo con argumentos tan pueriles. Troll es un insulto, tiene connotaciones despectivas y lo has utilizado para descalificar mi intervención sin venir a cuento. Yo sólo he expresado mi opinión y no he atacado directamente a nadie. Si quieres rebatirme hazlo, pero no me insultes porque te cae un reporte.

Saludos.
Una mañana, al llevar a mi hija al cole, me encontré que la profesora decía a la entrada, que los que no habían pagado los 30€ para material escolar (debieron pagarse el 15 de septiembre) que hicieran el favor de pagarlos, y que intentaran llevar a los niños al cole con una muda de repuesto, más que nada para que no fueran como pordioseros.
Me causó impresión que una madre, Iphone 5 en mano, preguntara que si esos 30€ se podían pagar a 5€ al mes.
A veces veo niños mal vestidos y padres haciéndoles fotos con Ipads.
En fin... es España.
Compensa más cobrar 500 y no hacer nada que 800 y levantarse todas las mañanas a las 7

Efectivamente.

El problema no está en quien no acepta 800 euros sino en quien los ofrece.

Parece que hay que dar las gracias por 800 euros en jornada completa, y es un sueldo que casi se ha "generalizado", cuando es una puta mierda. Otra cosa es marear la perdiz. 800 euros es vergonzoso, más cuando TODO (gas, luz, agua, IBI...) lo demás sube.

A ver qué expectativas de futuro tienes con 800 pavos en una ciudad como Madrid o Barcelona.
omega_rugal escribió:

Efectivamente.

El problema no está en quien no acepta 800 euros sino en quien los ofrece.

Parece que hay que dar las gracias por 800 euros en jornada completa, y es un sueldo que casi se ha "generalizado", cuando es una puta mierda. Otra cosa es marear la perdiz. 800 euros es vergonzoso, más cuando TODO (gas, luz, agua, IBI...) lo demás sube.

A ver qué expectativas de futuro tienes con 800 pavos en una ciudad como Madrid o Barcelona.

Por 6 horas, no por jornada completa y un trabajo en el que segun pone "no se hace nada", pasearte por un parque y poco mas
Yo hace unos años ganaba 700€ por 6 horas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Por qué se dan las ayudas y prestaciones si no es para eso? ¿Para que la gente se compre caprichos?

Otras no se, pero la prestación por desempleo se da porque has cotizado.
Una cosa es que haya una crisis, que ha afectado a la calidad de vida de mucha gente en este país, llegando a aumentar considerablemente el indice de pobreza y otra que ésto se haya convertido en "un país centro africano", donde la mayoría de la gente no tiene ni para hacer una comida al día.

Parece que hay gente no sabe distinguir entre una cosa y otra.
sator23 escribió:Así es la gente, no hay dinero para comer pero sí para PS4, XONE y todos los vicios habidos y por haber.

Sois muuuuuuuuuy cansinos con esto. Vamos a suponer que digas la verdad. ¿Quién es la gente? ¿La gente es una abrumadora minoría? ¿O la mayoría está consumiendo como si no hubiese un mañana? Es que se os lee y uno se pregunta, ¿por qué cojones cierran las tiendas? Si todo el mundo gasta hasta el último céntimo, tenemos el consumo disparado. Y la natalidad también, que ya lo han dicho más atrás.

Yo miro a mi entorno y no veo nada de lo que decís. Veo a gente muy comedida con los gastos. Veo a gente que ha dejado de darse caprichos. Y si cae alguno, es muy de vez en cuando. Vivís en alguna clase de realidad paralela, o sois terriblemente influenciables por los discursos cargados de demagogia que veis por la tele. Algo hay, el caso es que la realidad y vuestra realidad no coincide.

sator23 escribió:La frase la dijo un chaval de más o menos mi edad que debe estar de mantenido en casita y que el dinero que recibe debe ser para sus vicios.

Es curioso lo que te jode que se te juzgue y la facilidad que tienes para hacerlo. ¿Debemos tener contigo algún tipo de consideración especial que tú no tienes con los demás? Un tanto hipócrita, ¿no crees?
jcesar escribió:
Por 6 horas, no por jornada completa y un trabajo en el que segun pone "no se hace nada", pasearte por un parque y poco mas
Yo hace unos años ganaba 700€ por 6 horas

Efectivamente. Hace unos años hicieron una historia similar. Trabajaban de lunes a jueves, y los viernes iban a clases para adultos y les enseñaban a multiplicar, dividir y a corregir algunas faltas de ortografia. Como veis, no es precisamente una explotación.
Yo no digo que sea un gran sueldo, que no lo es. Lo que digo es que si yo estoy en la tesitura de que no tengo dinero para llevan pan a mi familia, acepto ese trabajo y pongo el culo si hace falta.
Sencillamente los 6 millones de parados es una mentira como un pino, de esos la mitad trabajan en negro, porque si ya trabajaban millones de personas en negro antes de la crisis, ahora esa cantidad aumenta, aunque no niego que haya mucha gente pasándolo mal.

Y otro factor importante es que la gente es retrasada, yo teniendo dinero sigo con mi movil de hace mil años sin internet ni mierdas, el ordenador normalillo de 500€ y poco mas. A la gente les gusta gastarse dinero en tonterías, aunque tengan que pagarlo a plazos como el que se paga la casa.
Tunante_Sergi escribió:Hay de todo, los que hay que prefieren hipotecarse con un coche y fardar de su audi tt pagando sus 800€ de letra... Pero como ya han dicho por aqui, hay gente que sigue cobrando la misma pasta que hace 6 años y mantienen sus trabajos.

+1
Mi respuesta al primer post:

Ostia, ana mato se va a ver a jugar a nadal con el dinero del estado, botella hace edificios con dinero del estado, el rey se hace un pabellon de caza de 3 millones de euros a costa del estado.... Y por otra parte estan los mas ricos ( que para ellos si que no hay crisis) como los grandes banqueros, que recuperan sus perdidas con dinero del estado. He alli una de las causas de la crisis.

Y por cierto, por que unos cientos de miles de personas si compren tecnologia cara no quiere decir que el resto de españoles se encuentre en una buena situacion, es demagogia pura y dura. Yo no veo a la gente deshauciada comprandose tablets, a los parados tampoco.
La crisis es sólo para algunos. De todos modos también habrá mucha gente que venda su consola de la generación anterior para comprarse ésta o que la entregue en la tienda para obtener descuento. Luego echan un mes o dos a pan y agua para recuperar un poco su economía y listos.
Jar-Jar escribió:
SV_getsu escribió:Pero es que es muy exagerado, conozco a gente que las está pasando canutas y tan solo por imágen tienen de todo, luego los centros comerciales llenos, que si cada español se va a gastar 671€ estas navidades (no sé quién elabora esas estadísticas....), gente parada con móvil de última generación, la PS4 volando, se dispara el número de tabletas, crios con movilazos...., aquí hay crisis?

Pues habrá alguno que se gaste 1.342 €, porque yo NI de coña puedo permitirme gastarme lo más mínimo (quien dice eso, dice 50-100 €) Y si lo hago es por ponerle algo al niño, que una sonrisa de un bebé de 14 meses te quita cualquier pena que tengas.

si claro, te has mirado tu la firma que tienes? pues en todos esos aparatos electronicos de tu firma fijo que hay casi 3000 euros ein? luego hablamos y criticamos a quien se compra una consola de 500 euros para los proximos 7 años Oooh y no lo digo por ti que conste, lo digo por muchos comentarios que he leido
he aqui tu firma :
[EFi-X]: V4.0 3.33.31. [O/S]: MacOS X 10.8.4 (Retail) /Windows 7 Ultimate X64 SP1 (Slic Bios 2.1)
[M/B]: GA-Z68X-UD7-B3 [CPU]: I7 2600 K
[RAM]: 8GB 1333 Mhz [VGA]: Ati Shappire 6870 [TFT]: DELL 2407WFPHC(24")
[HDD]:SATA 1 X 300 HLFS (WD Velociraptor) Mountain Lion
SATA 3 X 1 TB (Samgung) (1 HD Win7 X64 & 2 HD 1TB Storage)
[DVD]: LG GSA-4163B and LG GSA-H12L on box Stardom USB 2.0
DRU-500 and Pionner DVR-105 on box Stardom USB 2.0
[Laptop]: VGN-FE31Z Win7 X32 SP1.
[Imac]: 20" IMC 2133 & 2105 (Broken)
Creo que ya lo han comentado todo pero bueno, esto se debe a que mucha gente trabaja en negro, otra tanta mantiene su nivel de vida habitual, otros pagan a plazos hasta el bono bus. También hay que tener en cuenta que lo típico que sale de filas monumentales en las noticias y tal suelen ser de comunidades donde el paro no ha golpeado Fuerte a los trabajadores, si no que solo impide generar más puestos de trabajo.
Cada uno tiene su manera de gastarse el dinero y hay que respetar la. Personalmente excluiria a gente que derrocha y luego no puede mantener a sus hijos, a esos les daba una mediana para que aprendiesen.
¿Recordais la historia del hidalgo del lazarillo de tormes? pues asi se vive aqui, se tiene mas miedo a el hecho. a que los demas nos vean pasar hambre que a pasarla en si
lo importante es guardar la apariencia, cuando no puedes esconderlo es cuando estas realmente jodido
Me jode decirlo pero sino peto, poco antes de las vacaciones escolares me encuentro un vecino que se estaba cagando en la puta porque no le sellaban un papel del INEM "feina activa" para poder demostrar que había dejado cierta cantidad de curriculums y asi tener derecho a cocbrar una ayuda, en eso que me empezó a contar sus penas de que si no cobra nada, que si su mujer solo cobra 50€ al mes y bla bla bla
Detalle: tenemos el mismo coche que gasta dios y su madre en gasoil por ciudad, vivimos en un pueblo pequeño que puedes ir de punta a punta en 15 minutos andando
Hechos: todos los santos días va a llevar y traer a su hijo en coche al cole, al niño no le pasa nada y a el tampoco.
Conclusiones: [ayay]
hal9000 escribió:Me jode decirlo pero sino peto, poco antes de las vacaciones escolares me encuentro un vecino que se estaba cagando en la puta porque no le sellaban un papel del INEM "feina activa" para poder demostrar que había dejado cierta cantidad de curriculums y asi tener derecho a cocbrar una ayuda, en eso que me empezó a contar sus penas de que si no cobra nada, que si su mujer solo cobra 50€ al mes y bla bla bla
Detalle: tenemos el mismo coche que gasta dios y su madre en gasoil por ciudad, vivimos en un pueblo pequeño que puedes ir de punta a punta en 15 minutos andando
Hechos: todos los santos días va a llevar y traer a su hijo en coche al cole, al niño no le pasa nada y a el tampoco.

Eso parece el dia a dia, totalmente de acuerdo, ya no solo por no gastar, si no por andar un poco, que es sano...

Sobre el hilo, a mi no me molesta que cada uno se gaste lo que quiera en lo que vea, pero que luego no digan que no tienen ni para comer o vayan pidiendo dinero prestado, o viviendo de las pensiones de los padres, que por desgracia cada dia conozco mas casos y viviendo igual que cuando tenian trabajo, pero quejandose de la crisis...
Si alguien se lo puede permitir adelante, o si va justo por ello es su decision...
De hecho tengo un caso muy cercano, que no solo tiene lo ultimo en tecnologia, si no que se ha comprado las dos consolas de nueva generacion con extras (unos 1000 €) y dice que no puede quedar en nochevieja por que no tiene ni para comer, y queria (iba) a ir "gratis" a una cena de unos conocidos haciendose la victima, hasta que se han enterado de su compra...

Lo que me fastidia de todo, no es eso, si no que hay gente que lo pasa mal de verdad, hasta pasa hambre, y toda esta gente trivializa la palabra crisis.
hal9000 escribió:Me jode decirlo pero sino peto, poco antes de las vacaciones escolares me encuentro un vecino que se estaba cagando en la puta porque no le sellaban un papel del INEM "feina activa" para poder demostrar que había dejado cierta cantidad de curriculums y asi tener derecho a cocbrar una ayuda, en eso que me empezó a contar sus penas de que si no cobra nada, que si su mujer solo cobra 50€ al mes y bla bla bla

Conclusión, que es subnormal y no administra bien su dinero, gasta según tiene y en algún momento las va a pasar putas.
Pregunta ¿Es de los que despotrican contra los demás? (De los de "la culpa de mis males es de otro")
Malagueños haciendo cola para pillar PS4, Xbox One y iPhones 5S en nochebuena
http://multimedia.laopiniondemalaga.es/ ... 40_1.shtml
jcesar escribió:Malagueños haciendo cola para pillar PS4, Xbox One y iPhones 5S en nochebuena

El otro día ví una foto de la cola de Cáritas en Nochebuena y también pensé en este hilo. Incluso pensé en ponerlo de forma similar.

¿Alguien en su sano juicio cree que una persona que tiene para comer y comprar PS4, XO y iPhones hace cola por alimentos en Nochebuena?
jorcoval escribió:
jcesar escribió:Malagueños haciendo cola para pillar PS4, Xbox One y iPhones 5S en nochebuena

El otro día ví una foto de la cola de Cáritas en Nochebuena y también pensé en este hilo. Incluso pensé en ponerlo de forma similar.

¿Alguien en su sano juicio cree que una persona que tiene para comer y comprar PS4, XO y iPhones hace cola por alimentos en Nochebuena?

Hay gente para todo,yo tb conozco de gente q no tiene para comer"segun ellos" y estrenan coche,se compran Galaxy S4,etc...
Cada uno usa la escusa de la crisis en su beneficio,y jode por que hay gente q realmente lo pasa fatal...
Es lo que tiene este mundo consumista, donde nos hacen creer que tener aparatos tecnológicos , coches guais, ect, es más importante que poder optar a una educación , sanidad o incluso comida , y todo esto hace establecer unos órdenes de prioridades impuestas.
No suelo postear, pero en este caso necesito dar mi punto de vista.

Cada uno de vosotros tenéis razón, pero yo la gente que tengo a mi alrededor casi todos trabajan y los que desgraciadamente están en paro no veo lo que citáis.
Se quitan de caprichos, no llevan el mismo tren de vida y para ellos lo primero es la comida, la hipoteca y los gastos fijos.

Si es cierto que hay crisis, pero también hay que decir que la gran mayoría de la población tiene trabajo y eso no significa que se paré el consumo ( aunque haya disminuido bastante ), pero pueden seguir permitiendose comprar caprichos, salir a cenar, tomar una copa, etc.... Y lo veo bien, porque al fin y al cabo lo que mueve al país es el consumo y si los que trabajamos decidiéramos dejar de consumir entonces todo sí que se iría al traste. También decir que aunque la gente tenga dinero no consumé lo mismo de antes, ya sea por el miedo a perder el puesto de trabajo o lo que sea, ya que ninguno nos salvamos de nada.

Ahora lo que me parece realmente lamentable es que se hablé de mucha crisis pero yo que me dedico al suministro hostelero, estoy cansado de hablar con clientes y que me digan lo difícil que es contratar a alguien cuando fichan y al segundo día ya les falla, o se hacen sus descansos interminables, o trabajan mal o se les pone de bajá a la semana. Por no hablar de los que dicen que prefieren agotar el paro y luego ya se verá.
Clientes míos me han preguntado numerosas veces de sí conozco a alguien para trabajar que se lo diga.....
Puede haber crisis pero también hay mucho perro con muy pocas ganas de trabajar. De lunes a viernes 8 horas y 2000€ y dale las gracias.....

Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo
Saludos,
Tengo gran amistad con el fundador y con algunos miembros de una agrupación de taxistas en BCN, sinceramente no me veo en el taxi, pero así hablando pues como tengo las carnés profesionales solo tendría que sacarme otro y en mes lo tendría, pero al final de la conversación es lo que mas me impacto es! "pero no te contrataría nadie", por ser novato pregunte yo, no, por ser español!!! ¿WTF?
Los dependientes españoles***, se te quedan el dinero, no trabajan y el coche lo llevan como el culo... esto dicho por taxistas españoles, solo queremos pakis/indios
***Salvo honrosas excepciones, dicho por ellos mismos. :-|
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, lamentablemente la crisis que asola principalmente a España no es la económica (que también), es una crisis de valores, educación e intelecto ...... muchas de estas personas que comentas luego no llegan a final de mes ..... van trampeando, aplazando pagos, devolviendo facturas y, eso si, sabiendo que vivimos en el país de la demagogia y el incumplimiento de las leyes ..... total, como aquí nunca pasa nada, pues vamos tirando. La crisis de nuestro país va muchísimo más allá que la económica, y es que la logse de Rubalcaba a hecho muchísimo daño

Salu2
algo que me dejo en blanco fue un profesor en clase, sabe que muchos estudiamos y curramos y se pone bueno si no entendeis algo os buscais la vida :-|

luego nos cuenta una historia jeje... ya para flipar, que si fue por tal sitio y vio peña viviendo debajo de un puente, que si no nos anima la moral,luego precisamente uno de los que estudiaba se vio en esa situacion y ni puñetera gracia le hizo, al resto de la clase pues lo mismo.

otro profesor que si no me gusta el pp y eso ya sobra, que un profesor se ponga con ideologias politicas demuestra poca inteligencia.

no me extraña que la peña no aprenda nada con personajes asi o ni estudien porque para no aprender nada.

cada vez que abren la boca con lo de la crisis dicen burradas.
es una crisis de valores, educación e intelecto
Creo que no se podía decir mejor.
hugogs71 escribió:Buenas, lamentablemente la crisis que asola principalmente a España no es la económica (que también), es una crisis de valores, educación e intelecto ...... muchas de estas personas que comentas luego no llegan a final de mes ..... van trampeando, aplazando pagos, devolviendo facturas y, eso si, sabiendo que vivimos en el país de la demagogia y el incumplimiento de las leyes ..... total, como aquí nunca pasa nada, pues vamos tirando. La crisis de nuestro país va muchísimo más allá que la económica, y es que la logse de Rubalcaba a hecho muchísimo daño

Salu2

¿Tu solucion es votar el PP e ir a misa?
jagoxx escribió:algo que me dejo en blanco fue un profesor en clase, sabe que muchos estudiamos y curramos y se pone bueno si no entendeis algo os buscais la vida :-|

luego nos cuenta una historia jeje... ya para flipar, que si fue por tal sitio y vio peña viviendo debajo de un puente, que si no nos anima la moral,luego precisamente uno de los que estudiaba se vio en esa situacion y ni puñetera gracia le hizo, al resto de la clase pues lo mismo.

otro profesor que si no me gusta el pp y eso ya sobra, que un profesor se ponga con ideologias politicas demuestra poca inteligencia.

no me extraña que la peña no aprenda nada con personajes asi o ni estudien porque para no aprender nada.

cada vez que abren la boca con lo de la crisis dicen burradas.

Eso es cada dia más típico escuchar a papanatas que no han sentido nada de la crísis dando discursitos políticos... lamentable.

Yo voy a clase a aprender no a que me intenten adoctrinar con lo que les conviene a ellos haciendo ver que me conviene a mi... hijos de p___.
Yo estoy en paro, y tengo una xbox, un Note 2 , una tablet , un portatil, un sobremesa.. pero todo eso me lo compre cuando tenia un buen trabajo al igual que mi mujer su AlienWare, Mucha gente piensa que estar en paro es sinónimo de no tener movil, ir mal vestido , no comer y oler mal.
hugogs71 escribió:La crisis de nuestro país va muchísimo más allá que la económica, y es que la logse de Rubalcaba a hecho muchísimo daño

Aquí uno que no sufrió la "logse de Rubalcaba" (sic), obviamente [qmparto] Aprende a escribir antes de criticar, campeón.
Precisamente hay que estimular el consumo interno.
Cuando empezó el tema este de "La Crisis" recuerdo haber hablado un día con mi madre y preguntarle "¿Estais notando papá y tú ésto de la crisis?"... su contestación "Algunos llevamos en crisis desde principios de los 90, no me preocupa."

Creo que se refería a que algunos llevamos jodidos tanto tiempo, que la crisis la conocemos por que vemos a gente que vivía a todo trapo pasandolas putas... los demás sí, seguimos dándonos caprichos como comprarnos una consola de 400€... cada 6 años.

Yo me independicé muy pronto para lo que es la vida ahora. Con 23 años ya vivía de mi sueldo. Mi mujer cobra el famoso SMI y con su medio sueldo y el mio aguantamos bien en casa (niños incluidos) No somos de mucho salir, ni fumamos, ni de gastar a lo tonto día sí, día no; así que cuando nos damos un capricho, no lo pensamos mucho y nos lo damos.

Lo jodido es cuando ves a gente en paro, sin ayudas, y que lleva viviendo al mismo nivel que tú los últimos 3 años ¬_¬
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
Puede que al final la gente se esté dando cuenta de los continuos rediseños de los móviles que al fin y a cabo nos ofrecen lo mismo que sus versiones anteriores, pero aún hay mucha tonteria con el tema de cambiar de móvil y muy fuerte son los casos que comentaís de gente pidiendo ayudas y con su Iphone 5....
SV_getsu escribió:Puede que al final la gente se esté dando cuenta de los continuos rediseños de los móviles que al fin y a cabo nos ofrecen lo mismo que sus versiones anteriores, pero aún hay mucha tonteria con el tema de cambiar de móvil y muy fuerte son los casos que comentaís de gente pidiendo ayudas y con su Iphone 5....

Si, como esto de Vodafone con lo de "movil nuevo cada año" [lapota]
a incentivar el consumo de truñomoviles
Si se lo pueden comprar es que tienen dinero para ello, y son libres de gastar su dinero como vean.

Si no se lo pueden comprar y se lo compran, es que están evadiendo impuestos, y por lo tanto, cometiendo actos ilícitos contra toda la población. Y la solución es que pague lo que le toca y no que deje de comprarse cosas.
Si que esta en crisis. Pero no toda la población esta en la ruina. Esta bien que haya que tener cabeza en estos tiempos, pero tampoco hay que matar todo consumo.
jorcoval escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_la-venta-de-telefonos-moviles-en-espana-desciende-un-18-durante-2013_23164

Ya lo puse yo en la pagina anterior
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si me aclaro, los indicadores de maleantes cobrando el paro y gente que se gasta su pasta pasandolas putas, son gente que se compra móviles y consolas. Sí, fascinante. Consolas que nunca pasan de los 600 euros y móviles que aunque valgan 500 los pagas a 20 euros al mes a 500 años.

Lo que se dice UNOS DERROCHADORES.

Cuánta envidia y cuanta ignorancia junta joder, a ver si ahora 600 nardos es una jodida fortuna.
España esta en crisis claro!! las ps4 del game agotadas

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233
VARONS escribió:España esta en crisis claro!! las ps4 del game agotadas

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233

No todo el mundo está en desempleo.
eso es porque somos un pais de segunda y nos traen menos stock que al resto, al igual que pasó con el iphone 5S que nos lo trajeron mas tarde.
De todas formas hay muchas mas tiendas a parte de game y seguro que no está agotada
jcesar escribió:eso es porque somos un pais de segunda y nos traen menos stock que al resto, al igual que pasó con el iphone 5S que nos lo trajeron mas tarde.
De todas formas hay muchas mas tiendas a parte de game y seguro que no está agotada

Pero aunque estuviese agotadísima en todas partes, es lo que dice seaman

¿Se han agotado 150.000 PS4? Ok, generalizamos a que no hay crisis!!
Pero claro, hay más de 5.000.000 de parados... generalizamos entonces con que todo el mundo está parado?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5