› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VARONS escribió:España esta en crisis claro!! las ps4 del game agotadas
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094233
Kirus escribió:Los créditos deberían existir solamente para casos de necesidad. Como que se te estropee la nevera y no tengas dinero para comprar una nueva. Evidentemente deberías tener algo ahorrado, pero bueno, puede que hace dos semanas se te haya estropeado el coche y los ahorros se hayan ido a la mierda.
Jamás se me pasaría por la cabeza pagar a plazos un capricho. Me parece totalmente ilógico. Si no se puede, no se puede.
Reakl escribió:Yo no cobro 5000 al mes, ni cerca me quedo, pero gano por encima de la media y tengo trabajo indefinido. Mi chica igual. Vivimos de alquiler y podemos ahorrar bastante dinero. Si cualquier cosa pasase tenemos un colchón de dinero para poder vivir varios años sin necesidad si quiera de volver a casa de nuestros respectivos padres y sin contar paro e indemnizaciones de despido. Sabemos varios idiomas los dos y podemos permitirnos echar un currículum en el extranjero en caso de quedar en paro.
¿Puedo o no puedo comprarme una ps4?
Saffron escribió:Me dirás que usas el coche para ir a trabajar y que el transporte público no llega a tu empresa (realmente lo que pasa es que el transporte público tarda más y te deja más lejos, vamos que usas el coche por capricho).
seaman escribió:VARONS escribió:España esta en crisis claro!! las ps4 del game agotadas
No todo el mundo está en desempleo.
hal9000 escribió:seaman escribió:VARONS escribió:España esta en crisis claro!! las ps4 del game agotadas
¿Y?, cuando un país está en crisis el que tiene la suerte de seguir currando lo primero que hace es frenar todo gasto superfluo, por si tiene la desgracia de que se le aplique en sus carnes aquel viejo refrán. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Que el consumo de móviles haya caído es normal, cuando ya estaba hiperinflado. Además me gustaría ver esos datos que me imagino que son de las operadores y habría que matizar es que parte de los consumidores empiezan a comprar móviles libres para dejar de tener largas condenas con las operadoras y estos no están contabilizados.
hal9000 escribió:seaman escribió:VARONS escribió:España esta en crisis claro!! las ps4 del game agotadas
¿Y?, cuando un país está en crisis el que tiene la suerte de seguir currando lo primero que hace es frenar todo gasto superfluo, por si tiene la desgracia de que se le aplique en sus carnes aquel viejo refrán. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Que el consumo de móviles haya caído es normal, cuando ya estaba hiperinflado. Además me gustaría ver esos datos que me imagino que son de las operadores y habría que matizar es que parte de los consumidores empiezan a comprar móviles libres para dejar de tener largas condenas con las operadoras y estos no están contabilizados.
mosiguello escribió:Para los vicios nunca hay crisis, para los demás SÍ. Es algo que instintivamente está muy asimilado en la cultura del español pandereta.
Kirus escribió:Una cosa es que intentes ahorrar un poco, que no te gastes todo lo que te paguen, y que controles un poco los gastos, y otra que "como el vecino no tiene para comer, yo también voy a dejar mi nevera vacía aunque tenga dinero para llenarla". No seamos tontos, por favor. Que si tengo dinero para vivir bien, vivo bien. Y andar pasando hambre teniendo dinero para comer bien todos los días es absurdo. Para eso no trabajo y me voy a pedir a la puerta del super, para hacer una vida de mierda, me creo una vida de mierda. Si trabajo es para poder vivir mejor.
hal9000 escribió:Kirus escribió:Una cosa es que intentes ahorrar un poco, que no te gastes todo lo que te paguen, y que controles un poco los gastos, y otra que "como el vecino no tiene para comer, yo también voy a dejar mi nevera vacía aunque tenga dinero para llenarla". No seamos tontos, por favor. Que si tengo dinero para vivir bien, vivo bien. Y andar pasando hambre teniendo dinero para comer bien todos los días es absurdo. Para eso no trabajo y me voy a pedir a la puerta del super, para hacer una vida de mierda, me creo una vida de mierda. Si trabajo es para poder vivir mejor.
Evidentemente no vas a dejar de comer, pero si pensabas cambiar el coche a los 4 años va a ser que lo vas a aguantar un par o tres años mas, si pensabas irte a la Cochabamba de vacaciones pues lo harás por aquí, siempre vas a tener el ay en el cuerpo y eso hace que te frenes aunque no tengas la necesidad real de hacerlo.
rampopo escribió:para mi una videoconsola o un pc sobre todo pueden ser tambien un artículo de necesidad. en algo hay que distraerse y con la tele no se puede contar ya.
Kasios escribió:rampopo escribió:para mi una videoconsola o un pc sobre todo pueden ser tambien un artículo de necesidad. en algo hay que distraerse y con la tele no se puede contar ya.
De acuerdo contigo. Son articulos de necesidad en cuanto a ocio, OJO. Algunos usan como escape el futbol, otros echar la partida en el bar con su café y el puro, y para otros en los qu eme incluyo son los videojuegos, ya que la tele no me distrae, me deprime mas.
SV_getsu escribió:Pero es que es muy exagerado, conozco a gente que las está pasando canutas y tan solo por imágen tienen de todo, luego los centros comerciales llenos, que si cada español se va a gastar 671€ estas navidades (no sé quién elabora esas estadísticas....), gente parada con móvil de última generación, la PS4 volando, se dispara el número de tabletas, crios con movilazos...., aquí hay crisis?
r_sukur escribió:Kasios escribió:rampopo escribió:para mi una videoconsola o un pc sobre todo pueden ser tambien un artículo de necesidad. en algo hay que distraerse y con la tele no se puede contar ya.
De acuerdo contigo. Son articulos de necesidad en cuanto a ocio, OJO. Algunos usan como escape el futbol, otros echar la partida en el bar con su café y el puro, y para otros en los qu eme incluyo son los videojuegos, ya que la tele no me distrae, me deprime mas.
Problemas del primer mundo....
Habeis probado a salir a la calle, no se con una pelota o algo asi, o leer un libro? decir que una videoconsola es un articulo de necesidad es de estar mal criado
ShadowCoatl escribió:r_sukur escribió:Kasios escribió:
Problemas del primer mundo....
Habeis probado a salir a la calle, no se con una pelota o algo asi, o leer un libro? decir que una videoconsola es un articulo de necesidad es de estar mal criado
Madre mia, tu debes de ser de esos padres que obligan a sus hijos a estar hasta las 9 en la calle obligados para coger aire y socializar, para luego estar 9 horas delante de la tele con Salvame y fútbol.
Para mi jugar o mi ocio tiene el mismo valor que le da la gente a su televisión.