› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SV_getsu escribió:Pero es que es muy exagerado, conozco a gente que las está pasando canutas y tan solo por imágen tienen de todo, luego los centros comerciales llenos, que si cada español se va a gastar 671€ estas navidades (no sé quién elabora esas estadísticas....), gente parada con móvil de última generación, la PS4 volando, se dispara el número de tabletas, crios con movilazos...., aquí hay crisis?
minmaster escribió:En España hay 144.600 personas que tienen más de un millón de dolares en el banco. Pero a vosotros os chirría que en España se hayan vendido 134.000 Playstation 4???
Según vosotros esa cifra demuestra que hay gente prefiere una consola a comer???
Os recomiendo que reflexionéis un poco más antes de sacar conclusiones tan a la ligera.
SV_getsu escribió:Pero es que es muy exagerado, conozco a gente que las está pasando canutas y tan solo por imágen tienen de todo, luego los centros comerciales llenos, que si cada español se va a gastar 671€ estas navidades (no sé quién elabora esas estadísticas....), gente parada con móvil de última generación, la PS4 volando, se dispara el número de tabletas, crios con movilazos...., aquí hay crisis?
SV_getsu escribió:O se monta mucho dramatismo, ya que siempre que uno pone las noticias (además de vivirlo en primera persona) estamos con la misma y luego que si esta navidad cada español se gastará unos 671€ de media y que el 70-85% de los españoles ya posee un móvil de nueva generación, o uno sale a la calle y ve a todos los crios con móviles, tabletas...., no sé pero o como he dicho se monta mucho dramatismo o se vive para la imágen.
Habrá gente que no ha perdido su puesto, pero la clase media de normal tiene una rentad e unos 1000€, a eso restale los gastos de agua, luz, gas, el comer, todo subiendo....
basslover escribió:En España hay mas de un 26% de paro lo que es una barbaridad, SI estamos en crisis. Pero si hay un 26% de paro significa que un 74% tiene trabajo, muchos de los cuales podrán permitirse comprar este tipo de "caprichos" por navidades, una cosa no quita la otra.
O se monta mucho dramatismo, ya que siempre que uno pone las noticias (además de vivirlo en primera persona) estamos con la misma y luego que si esta navidad cada español se gastará unos 671€ de media y que el 70-85% de los españoles ya posee un móvil de nueva generación, o uno sale a la calle y ve a todos los crios con móviles, tabletas...., no sé pero o como he dicho se monta mucho dramatismo o se vive para la imágen.
Desde cuando el 100% de una población trabaja?? Documéntate un poco sobre el % de población activa de España y lo comentamos...
Acasa escribió:basslover escribió:En España hay mas de un 26% de paro lo que es una barbaridad, SI estamos en crisis. Pero si hay un 26% de paro significa que un 74% tiene trabajo, muchos de los cuales podrán permitirse comprar este tipo de "caprichos" por navidades, una cosa no quita la otra.
Desde cuando el 100% de una población trabaja?? Documéntate un poco sobre el % de población activa de España y lo comentamos...
SV_getsu escribió:O se monta mucho dramatismo, ya que siempre que uno pone las noticias (además de vivirlo en primera persona) estamos con la misma y luego que si esta navidad cada español se gastará unos 671€ de media y que el 70-85% de los españoles ya posee un móvil de nueva generación, o uno sale a la calle y ve a todos los crios con móviles, tabletas...., no sé pero o como he dicho se monta mucho dramatismo o se vive para la imágen.
Habrá gente que no ha perdido su puesto, pero la clase media de normal tiene una rentad e unos 1000€, a eso restale los gastos de agua, luz, gas, el comer, todo subiendo....
mosiguello escribió:Para los vicios nunca hay crisis, para los demás SÍ. Es algo que instintivamente está muy asimilado en la cultura del español pandereta.
mosiguello escribió:mosiguello escribió:Para los vicios nunca hay crisis, para los demás SÍ. Es algo que instintivamente está muy asimilado en la cultura del español pandereta.
Gran verdad!!!!
rampopo escribió:los que tienen trabajo son los que compran las ps4 las ONE, juegos de salida a 50 eurazos, los AIFONS, las tablets..., el resto una m... enorme nos comemos.
thadeusx escribió:mosiguello escribió:mosiguello escribió:Para los vicios nunca hay crisis, para los demás SÍ. Es algo que instintivamente está muy asimilado en la cultura del español pandereta.
Gran verdad!!!!
¿Te acabas de dar una palmadita en el hombro a ti mismo?
1Saludo
mosiguello escribió:Todavía me acuerdo de un forero que preguntaba si en el ECI le financiaban la xbox one.....
Enanon escribió:mosiguello escribió:Todavía me acuerdo de un forero que preguntaba si en el ECI le financiaban la xbox one.....
yo me compre la DC financiada a 1 año, si lo puedes pagar por que no?
mosiguello escribió:mosiguello escribió:Para los vicios nunca hay crisis, para los demás SÍ. Es algo que instintivamente está muy asimilado en la cultura del español pandereta.
Gran verdad!!!!
mosiguello escribió:Todavía me acuerdo de un forero que preguntaba si en el ECI le financiaban la xbox one.....
España en su estado mas puro y noble .
Armin Tamzarian escribió:mosiguello escribió:mosiguello escribió:Para los vicios nunca hay crisis, para los demás SÍ. Es algo que instintivamente está muy asimilado en la cultura del español pandereta.
Gran verdad!!!!
Vivir con lo tuyo tiene que ser la leche. Es mejor que hacérsela con la izquierda.mosiguello escribió:Todavía me acuerdo de un forero que preguntaba si en el ECI le financiaban la xbox one.....
España en su estado mas puro y noble .
Pues no entiendo qué te hace gracia. En algunos establecimientos financian al 0% de interés. Si puedes pagar a plazos sin tener que pagar intereses, pues eso que ganas. Yo, teniendo la pasta, si me lo ofrecen sin intereses, lo cogería.
Enanon escribió:mosiguello escribió:Todavía me acuerdo de un forero que preguntaba si en el ECI le financiaban la xbox one.....
yo me compre la DC financiada a 1 año, si lo puedes pagar por que no?
minmaster escribió:Lo de pagar a plazos los regalos de navidad... allá cada cual con su dinero. Desde mi óptica si no tienes dinero para pagar regalos de navidad no los pagues, aplazar los pagos es crearse deudas para el futuro y menos como estan las cosas hoy en día.
Pero vamos yo en eso soy muy radical, no tengo ni una deuda con los bancos, hasta el coche lo pagué a toca teja tras estar varios años ahorrando para comprarlo.
minmaster escribió:Lo de pagar a plazos los regalos de navidad... allá cada cual con su dinero. Desde mi óptica si no tienes dinero para pagar regalos de navidad no los pagues, aplazar los pagos es crearse deudas para el futuro y menos como estan las cosas hoy en día.
Pero vamos yo en eso soy muy radical, no tengo ni una deuda con los bancos, hasta el coche lo pagué a toca teja tras estar varios años ahorrando para comprarlo.
thadeusx escribió:Y hay otros que en su día nos tuvimos que meter en plazos para comprarnos el coche y poder llegar al trabajo.
Cada situación es diferente y en mi caso tengo muy asegurado el próximo año laboralmente.
minmaster escribió:thadeusx escribió:Y hay otros que en su día nos tuvimos que meter en plazos para comprarnos el coche y poder llegar al trabajo.
Cada situación es diferente y en mi caso tengo muy asegurado el próximo año laboralmente.
Como ya he dicho anteriormente cada uno tiene su situación. Pero te aseguro que excepto los empresarios, poca gente tiene asegurado el trabajo el año que viene. Conozco mucha gente que creía que tenía esa seguridad de la que tú hablas y se metieron en letras que ahora no pueden pagar.