Reakl escribió:cpardo escribió:Como opinión personal, por mucho que me joda ver al estado pagar a asesinos terroristas, si realmente existieron tales torturas, tal como ha decretado el Tribunal Europeo, temo que no queda otra que pagar el pato.
No sé, a mi me parece fatal el psicópata que sea, independientemente de la causa por la que luche.
A mi también, justo eso es lo que digo.
Si no fuera así minimizaría las torturas a los asesinos demostrados de la T-4, pero no lo hago.
Al contrario, digo que si esas torturas se produjeron, tal como ha decretado el Tribunal Europeo, los responsables deben pagar las consecuencias.
En mi opinión hay 3 focos: Por un lado los 4 condenados por torturas, por otro el cuartel entero pues en casa todo se sabe, y por último miraría con lupa la decisión del Tribunal Supremo, que después de que la Audiencia Provincial de Guipúzcoa los condenara, vio oportuno anular los cargos basándose en que el testimonio de un terrorista no se debe tener en cuenta.
A esos 3 focos les metía yo un buen puro, pero me da que los que pagarán todo el pato serán solo los 4 condenados. Que no está mal... pero faltan ahí mas responsables, en mi humilde opinión.