› Foros › Off-Topic › Miscelánea
iCaR0 escribió:...
KAISER-77 escribió:iCaR0 escribió:...
el PSOE nos arruino, el PP quiere convertirnos en el tercer mundo
Hadesillo escribió:Lo peor de todo éste asunto, bueno, lo peor es que nos vamos al tercer mundo.
Crucex escribió:Hadesillo escribió:Lo peor de todo éste asunto, bueno, lo peor es que nos vamos al tercer mundo.
Hay paises tercer mundistas mejor que nosotros.
KAISER-77 escribió:iCaR0 escribió:...
El creador del hilo no sabrá de que habla, pero lo que si sabe que su nómina ha bajado más de un 15% trabajando para el estado, que le van a quitar otro tanto para dárselo a los bancos, y que los culpables se jubilan con indemnizaciones millonarias, que todo el mundo le esta diciendo a Rajoy que deje de putear al pueblo llano, que en vez de tanto impuesto y recorte en servicios básicos mire otra forma, y que así no salimos nunca, pero el sólo escucha palmas.
Eso lo esta haciendo el PP y el PSOE es lo mismo, la única diferencia es que antes el PP apoyaba al PSOE en la sombra, y ahora el que apoya en la sombra es el PSOE al PP. Ambos nos han vendido como carne, y si no ves eso es que eres ciego, tonto, sordo, o todo a la vez.
Lo del rescate 100% lo he quitado pero vamos, que se sabe que será así y que paga el estado si hay problemas, es decir, la factura SERA DEL ESTADO, es un rescate como los demás pero con las facturas guardadas. Si eso no es 100%, ya me diréis que es.
Aquí no hay un "tu más", el PSOE nos arruino, el PP quiere convertirnos en el tercer mundo para seguir manteniendo sus desmanes, y ambos por mucho que digan, se ayudan para seguir así. Como he dicho antes, el que no ve esto es que eres ciego, tonto, sordo, o todo a la vez.
Crucex escribió:Hadesillo escribió:Lo peor de todo éste asunto, bueno, lo peor es que nos vamos al tercer mundo.
Hay paises tercer mundistas mejor que nosotros.
cocko escribió:Mientras la miseria nos acecha...
...él se lo pasa teta.
goto escribió:
La revuelta social es una ya una obligación MORAL de los españoles
KAISER-77 escribió:Meanwhile in Bruselas:
http://www.cincodias.com/articulo/merca ... cdsmer_20/
Ya se está rifando lo que ocurrirá cuando España quiebre (¿se piensa en un default?).
Reverendo escribió:KAISER-77 escribió:Meanwhile in Bruselas:
http://www.cincodias.com/articulo/merca ... cdsmer_20/
Ya se está rifando lo que ocurrirá cuando España quiebre (¿se piensa en un default?).
Y mientras tanto, en Alemania:
http://www.faz.net/aktuell/wirtschaft/s ... 81642.html
minmaster escribió:Recluta_Patoso escribió:Fátima Báñez García @FatimaBanez
¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?ghh http://goo.gl/S44Cb
Ole con nuestra ministra de Empleo, espero que sea que a hackearon.
Uno yendo a ver el fútbol y la otra consiguiendo records en un juego del IPHONE .
Disfruten lo votado oiga!! Si yo fuera pepero me daría vergüenza salir a la calle sabiendo que he votado a esta panda de chorizos.
Faulkner escribió:Lo mismo yo estoy pegado en el tema del rescate (muy probable), a ver si alguien puede ayudarme a aclarar esto:
El rescate que se ha pedido es para simplemenete poner a 0 las descomunales perdidas y deudas que tienen cajas españolas nada mas? o es (lo mas logico) para ayudar a todos los sectores españoles y asi revitalizar los sectores que hacen funcionar un pais (pymes, I+D).
Ojala no sea otra pantomima para dar dinero a los bancos, se los repartan entre los colegas y el resto, vuelva a ser para comprar deuda española y sacar tajada (como viene siendo hace ya tiempo), por que si es asi, verguenza a la merkel por presionar y al FMI por dar tanto dinero a españa sabiendo que nos va a hundir mas.
minmaster escribió:Donde están los que hablaban de que esto era un préstamo y con unas condiciones excepcionales?? Donde estan los que a pesar de lo que ha pasado siguen defendiendo el rescate como algo necesario??
La prima de riesgo en 520 puntos y lo que tiene que subir. El rescate es el principio del fin de España y ahora iros leyendo todo lo que pase con Grecia pues será lo que pase con España.
Faulkner escribió:Yo es que lo que he visto ultimamente es el estado español ayudando a las cajas a sanearse (pero en realidad lo que hacen es repartir dividendos entre sus cargos) y ya esta, no hay movimiento de dinero, ni de credito ni de nada de nada.
A españa la veo como argentina en este video http://www.youtube.com/watch?v=R0SHz8sRC3w
salu2
Subzx escribió:cocko escribió:Mientras la miseria nos acecha...
...él se lo pasa teta.
Es dell mismo dia que comparece ante los medios para explicar el rescate
geko2bytes escribió:goto escribió:
La revuelta social es una ya una obligación MORAL de los españoles
pues si,parece que la gente no tiene ganas de salir a la calle.
elmorgul escribió:Me gustaria que en este docu escuchaseis las palabras DEL FUNDADOR DEL PARTIDO POPULAR
escuchadlas ......
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... a/627483/1
elmorgul escribió:el fundador del partido popular oiga ! diciendo que los politicos de ahora son basura incluyendo a los de su partido !!!
son solo 40 minutos , no dejeis de verlo
lo triste es que otra España es posible , a mi me duele todo esto , tengo familia que combatio en la guerra civil en AMBOS bandos , ha habido sangre , una transicion , mil peliculas y ahora estamos como estamos por la puta codicia y la PARSIMONIA de todos que barremos para nuestro lado
nos merecemos como estamos y tal como dicen en el docu , hara falta que comamos mierda para que despertemos....
Las revueltas sera cuestion de que haya un detonante, pero una vez iniciadas sera muy jodido pararlas.caren103 escribió:hará falta una catástrofe sin paliativos para que haya alguna acción política real que vaya más allá de los rescates bancarios. Pero no desesperen: al paso al que van las cosas, especialmente en Europa, la catástrofe sin paliativos podría estar a la vuelta de la esquina.
jas1 escribió:Las revueltas sera cuestion de que haya un detonante, pero una vez iniciadas sera muy jodido pararlas.caren103 escribió:hará falta una catástrofe sin paliativos para que haya alguna acción política real que vaya más allá de los rescates bancarios. Pero no desesperen: al paso al que van las cosas, especialmente en Europa, la catástrofe sin paliativos podría estar a la vuelta de la esquina.
caren103 escribió:jas1 escribió:caren103 escribió:
Edito: Por cierto, procedente de "The Economist" :
serialuser escribió:La verdad no estoy entendiendo mucho de lo que esta pasando estos días.
¿
Me gustaría participar en las conversaciones de este hilo, pero la verdad. No se de economía y me pierdo. Solo se que tengo TERROR con lo que pueda pasar...
serialuser escribió:Gracias por la respuesta. Europa antes molaba. Os dejo este enlace donde explican un poco los anteriores rescates y la situación actual de esos países: http://www.20minutos.es/noticia/1505974 ... -portugal/
¿Porque siguen utilizando la misma puta formula que no esta dando resultado...?.
serialuser escribió:Gracias por la respuesta. Europa antes molaba. Os dejo este enlace donde explican un poco los anteriores rescates y la situación actual de esos países: http://www.20minutos.es/noticia/1505974 ... -portugal/
¿Porque siguen utilizando la misma puta formula que no esta dando resultado...?.
En principio si hay diferencias a Grecia se rescato al pais , a españa se ha rescatado a los bancos. (eso si nos creemos lo que nos estan contando)ÇhíN0 escribió:Hay diferencia entre este rescate y el de Grecia, for example?.
jas1 escribió:en principio si hay diferencias a Grecia se rescato al pais , a españa se ha rescatado a los bancos. (eso si nos creemos lo que nos estan contando)
Sobre el papel lo nuestro es mejor.
javitronik escribió:"El Gobierno español pretende pasar a la historia como el primero en Europa que afrontó una intervención sin perder el poder y sin dar siquiera la cara –que Rajoy no comparezca es insultante–. Después de todas sus mentiras , a pesar de su reciente mayoría absoluta, ¿tendrán la legitimidad social necesaria como para convencer a los ciudadanos de que acepten un ajuste así?
Por Ignacio Escolar Fundador y primer director de Público.[/i]
jas1 escribió:Pero como esta todo solucionado me voy al futbol.
jas1 escribió:Pero como esta todo solucionado me voy al futbol.
gejorsnake escribió:jas1 escribió:Pero como esta todo solucionado me voy al futbol.
Y te falta una cosa que dijo :
" Ya me gustaría tener la suerte de los españoles ya que no voy a poder ver a Nadal"
anikilador_imperial escribió:jas1 escribió:Pero como esta todo solucionado me voy al futbol.
Yo es que prefiero irme al futbol, ver noticias asi todos los dias no afecta positivamente a mi estado de animo... prefiero no verlo.
Siempre he sido una persona informada de lo que ocurre en su pais, me encanta discutir de politica, de temas economicos, de la estabilidad del gobierno y del pais, de las leyes y medidas... pero no puedo vivir cada dia viendo como mi pais se cae. Prefiero que la caida me pille desprevenido.