› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
genma-spyro escribió:Pero el titulo del post, lo encuentro exageradamente llamativo y polémico, que imagino era lo que buscabas![]()
Natilla escribió:a mi mas que polemico me parece absurdo
quiere encontrar a alguien, que le resulta muy dificil, y aun asi descarta a un gran numero de personas que justamente son mayoria donde el vive
genma-spyro escribió:Kail, indudablemente nadie conoce tus gustos como tu y dudo que alguien, te los critique, me parece fantástico que te gusten las extrajeras, a mí me gusta el Barça y nadie me hará ser del Madrid.
Creo que la gente critica tu consejo, no tus gustos y preferencias y el titulo, sigo pensando que es polémico y acertado para que un mayor número de personas lo visite![]()
KailKatarn escribió:Aun asi estaria dispuesto a cambiar el título si me recomendarais uno que venga a defender mi preferencia por extranjera y mi recomendación de una a los demás.
KailKatarn escribió:Natilla escribió:a mi mas que polemico me parece absurdo
quiere encontrar a alguien, que le resulta muy dificil, y aun asi descarta a un gran numero de personas que justamente son mayoria donde el vive
Jajajajaja, me ha hecho mucha gracia esto que comentas. Tendría mucha lógica porque vivo en España y sencillamente tengo más posibilidades de encontrar españolas que extranjeras. Aun así, estaria dispuesto a buscar a una extranjera entre tanta española limitando mis posibilidades asi que fijate lo convencido que estoy de extranjera vs española.
PD: ahí también estarias dando por sentado que no conociera ya a extranjeras y haya podido comparar, pero en esos temas personales no pienso entrar. También te diré que quizás esto motive a alguien a conocer más extranjeras y a lo mejor cambie de opinión o no piense como tú y ya prefiera extranjeras. Es cuestión de gustos.
Natilla escribió:no conozco las circunstancias en la que hayas conocido a estas extranjeras, pero te dire que vienen a lo que vienen, como si yo ahora me fuese a italia de vacaciones con mis amigas, pues lo mismo.
Luego cada una a su curro y a sus estudios.
Pero vamos, eso tu eres el que tiene que verlo.
yo personalmente cuando miro a alguien no pienso de donde procedera, ni me pongo de brazos cruzados haciendome la glamurosa como diciendo "como tu, muchos" (te quejas tu pero tela tambien contigo, por eso pongo las dos cosas, para que veas, que ni tu ni las glamurosas tienen razon) lo que pienso es si merece realmente la pena esa persona.
madsuka escribió:Tres palabras: World Of Warcraft.
Ya que no sales de casa, métete allí y liga literalmente con "tías con rabo" tu no lo sabrás, por lo que todo ira bien...
O eso o salir de casa.
- Noto cierto aire de superioridad que no me gusta un pelo.
- Noto falta de feminidad brutal, tanto que las defino textualmente como "tios sin rabo".
- Noto que creen que se merecen todo porque ellas lo valen (a esto se le llama "porqueyolovalguismo").
- Noto por formas de hablar y expresarse que parecen casi tios (con lo malo que eso conlleva).
- Noto que se ha confundido la libertad (que me parece cojonuda para todo el mundo) con el libertinaje.
- Noto un crecimiento del feminazismo que da hasta miedo.
- ¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?
Mello escribió:Pero si KailKatarn estaba casado y con un niño, ¿no?
Lo digo por los comentarios de si no liga y tal.
En cualquier caso, me sigo quedando con la duda en las cuestiones que planteé, pero ya me empiezo a acostumbrar
PD: El ser humano es demasiado raro como para atreverme a generalizar en "los hombres de tal sitio son así y los del tal otro son de esta otra forma". A falta de dedicarme a la sociología y a realizar estudios y encuestas, me limito a reconocer que no habré hablado ni con el 1% de los hombres de mi país, así que simplemente diré que en mi experiencia personal, cada uno es un mundo y me es imposible generalizar.
Titomalo escribió:KailKatarn, si quieres mujeres sumisas, muy femeninas, que hablen exquisitamente, ¿por qué no te relacionas con la familia real?.
Yo también he conocido extranjeras, alemanas, suecas, portuguesas, catalanas (xDDD), inglesas... y sin duda alguna, la que más me ha gustado ha sido mi española con un par de cojones, no una tiparraca que se espanta y se lo tiene creído.
A mi una tía que no tiene caracter y es muy femenina... que quieres que te diga, me da mal rollo, porque si se tiene que enfrentar con algo el día de mañana lo pasara chungo si no tiene a su macho-man al lado y hoy en día, las españolas, tienen mucho valor.
Y no se, a mi me parece que hablan bien, están buenorras, son agradables...
KailKatarn escribió:Agradeceria que me señalaras donde generalicé y una vez que lo hayas hecho que me digas como puedo decir entonces lo que para mi es en general la mujer española o las mujeres de este país
Buscavidas escribió:Parece un trabalenguas pero no lo es
Salu2
KailKatarn escribió:A mi lo que verdad me parece un trabalenguas es que mencionen mi edad (28 años) para intentar pintar que soy un niñato por tener mi propia opinión sobre la mujer española, eso si, no la mencionan para evidenciar que experiencia puedo tener de trato con la mujer como para pensar como pienso.
KailKatarn escribió:
A ver, deberias de tener en cuenta que hay muchas extranjeras que residen habitualmente en España y no vienen unicamente a lo que se menciona sin descontar que el hilo en ningún momento ha hablado de extranjeras para un "aqui te pillo aqui te mato" sino para algo serio.
Luego por otro lado comentarte que entiendo tu postura e incluso la comparto pero simplemente sé que tengo más posibilidades de encontrar una mujer como nos gustan a muchos dentro de las extranjeras (con bastante más posibilidad) que dentro de las españolas.
Un saludo.
Natilla escribió:y que tipo de chica buscas? ^^
es por quitarme la duda
Buscavidas escribió:Una cosa que me gustaría señalar.
No habrá sido pocas las veces que a una española se le caigan las bragas al suelo, ante un argentino o un italiano, por citar dos nacionalidades; que si el acento, que si son muy dulces, que se son muy detallistas, que si mami que será lo que tiene el negro...
Salu2
Ferlen escribió:Todos hemos visto esa situación creoUna amiga mía psicóloga lo asociaba a una especie de "factor novedad", por resumirlo muuuucho.
Saludos!
Buscavidas escribió:En el caso de los argentinos y sobretodo de los italianos, yo lo llamo "factor de buitreo maximum".
KailKatarn escribió:Natilla escribió:y que tipo de chica buscas? ^^
es por quitarme la duda
Señorita, qué le hace pensar que sigo buscando?.
KailKatarn escribió:psipsina escribió:Yo no me siento ofendida, basicamente porque no me siento identificada para nada con lo que has dicho, y española tampoco me considero. Pero como ya te han dicho no generalizes porque todas las personas somos distintas.
Agradeceria que me señalaras donde he generalizado, gracias.
psipsina escribió:como? has generalizado en todo el texto, hablas de la "mujer española" como si todas fuesemos iguales y con las extrangeras lo mismo.
P.D.= pasate unos dias por Lloret de mar y te cambiara la opinion sobre las extrangeras xD
Natilla escribió:entonces, que tipo de chica has encontrado? ><
Natilla escribió:Bueno, como somos lo que hemos vivido, tu sabras porque has llegado a esa conclusion
Y en la vida tiene que haber de todo, asique, cada uno a sus cosas.
Ahora otra pregunta, que harias si yo ahora mismo te entrase?
me pedirias la documentacion?
Natilla escribió:Bueno, como somos lo que hemos vivido, tu sabras porque has llegado a esa conclusion
Y en la vida tiene que haber de todo, asique, cada uno a sus cosas.
Ahora otra pregunta, que harias si yo ahora mismo te entrase?
me pedirias la documentacion?
Sigfried_1987 escribió:Si no lo digo reviento
Mujer española: Mujer liberada que disfruta de los mismos derechos del hombre, como es natural, liberada y que no depende de la figura masculina para sentirse realizada. No se cree superior al hombre, sino que se considera al mismo nivel, lo cual provoca miedo al hombre y piensa que puede superarlo, por lo cual cree que la mujer se cree superior.
Mujer extranjera: Mujer que puede proceder en gran mayoria por la inmigracion que recibe España, de paises con ideas culturales antiguas, en la cual la mujer esta por debajo del hombre, no disfruta de los mismos derechos que el mismo, y la cual esta dependiente del hombre, mas sumisa por lo que el hombre disfruta de ese rol de dominador sobre la misma.
Ahora a ver porque razon se prefiere una a otra y lo que se piensa sobre las mujeres
Sigfried_1987 escribió:Si no lo digo reviento
Mujer española: Mujer liberada que disfruta de los mismos derechos del hombre, como es natural, liberada y que no depende de la figura masculina para sentirse realizada. No se cree superior al hombre, sino que se considera al mismo nivel, lo cual provoca miedo al hombre y piensa que puede superarlo, por lo cual cree que la mujer se cree superior.
Mujer extranjera: Mujer que puede proceder en gran mayoria por la inmigracion que recibe España, de paises con ideas culturales antiguas, en la cual la mujer esta por debajo del hombre, no disfruta de los mismos derechos que el mismo, y la cual esta dependiente del hombre, mas sumisa por lo que el hombre disfruta de ese rol de dominador sobre la misma.
Ahora a ver porque razon se prefiere una a otra y lo que se piensa sobre las mujeres
Ferlen escribió:Sigfried_1987 escribió:Si no lo digo reviento
En esto estoy totalmente de acuerdo con Kail, has ido a soltar la tontería del día. Es una generalización muy extraña...
Saludos!
Natilla escribió:esque si, creo que confunde terminos
extranjera, sumisa=dulce
española, liberada= prepotente
KailKatarn osease que contigo no tendria posibilidades?
PD creido ><
KailKatarn escribió:Natilla escribió:esque si, creo que confunde terminos
extranjera, sumisa=dulce
española, liberada= prepotente
KailKatarn osease que contigo no tendria posibilidades?
PD creido ><
Estas asociando que yo asocio (valgame la redundancia) que una extranjera es dulce y por lo tanto sumisa y viceversa? uy! no, amiga no (ves, amigos podemos ser)
PD: sobre si tendrias posibilidades primero pagate unas fantas y luego hablamos del resto
Natilla escribió:bueno igual he generalizado yo tambien, repito, TAMBIEN. Esto esta lleno de esa palabra, asique que que mas da una mas.
ajam, osease que te pones a la altura de las españolas con las que creo has estado (mala suerte, coincidencia, no saber elegir bien...), "Pagate unas fantas (pago yo, tu nada claro) y luego ya veremos, que tengo otras a la cola."
KailKatarn escribió:Natilla escribió:bueno igual he generalizado yo tambien, repito, TAMBIEN. Esto esta lleno de esa palabra, asique que que mas da una mas.
ajam, osease que te pones a la altura de las españolas con las que creo has estado (mala suerte, coincidencia, no saber elegir bien...), "Pagate unas fantas (pago yo, tu nada claro) y luego ya veremos, que tengo otras a la cola."
Yo es que sigo una modificación de un refran para dejarlo en "es de buen nacido dar lo recibido". Como buena española que serás no me queda otra que actuar como buen español y pedir que invites a unas fantas porque yo ... lo valgo
Aun asi no te preocupes mucho por mi, soy un ser despreciable y hasta es evidente que tengo problemas psicológicos asi que te ahorras fantas y disgustos, aunque vete a saber, siendo española hasta puede motivarte asi que prefiero ni pensarlo xDDDD
Natilla escribió:no a todas nos va ese rollo, enserio.
esque vale, algunas creen que por tener un agujero se pueden permitir el lujo de pedir y pedir,(tienes razon) no me parece justo ir de ese palo
esque no se con quien te habras juntado, pero seguro que solo buscabas tetas y culo, asi normal que te encuentres personas que no valen nada, y solo piensen en ellas.
KailKatarn escribió:Ahora quien es el que generaliza? ... yo? porque ya estas asociando que como buen hombre si me ha ido mal es que unicamente he buscado tetas y culos, porque claro ... como iba a deslumbrarme una personalidad, verdad? tetas y culos por encima de todo !!! joder !!! como no había caido.
Has intercambiado unos cuantos post conmigo (y no te acostumbres mucho) como para que te quede claro si soy el tipico chaval que quieres pintar (y generalizar). Personalmente pienso que te equivocas inmensamente conmigo pero será algo que tendrás que darte cuenta tú puesto que no es problema mio que me conozcas.
Un saludo.
PD: ha habido mucha gente que le ha ido mal (tanto hombres como mujeres) que no buscaban el aspecto físico.