¿ Españolas ? , !NO! gracias

1, 2, 3, 4, 5, 6
genma-spyro escribió:Pero el titulo del post, lo encuentro exageradamente llamativo y polémico, que imagino era lo que buscabas ;) ;)

¿Acaso hay algún hilo iniciado en EOL por Kail que no tenga un título "exageradamente llamativo y polémico"? Podríamos poner otros adjetivos como sensacionalista que serían más acertados, pero llamativo y, sobretodo, polémico me gustan también
hombre, extranjeras hay mas que españolas, entonces tienes mas donde elegir, osease mas posibilidad de encontrar algo
igual es eso...
pero vamos, que suerte con tu busqueda pero estas cosas llegan sin imaginarte a la otra persona.
que mas dara de donde sea, lo que importa es si merece la pena

PD no crees que descartando, es posible que dejes pasar la oportunidad de conocer a alguien?
Kail, indudablemente nadie conoce tus gustos como tu y dudo que alguien, te los critique, me parece fantástico que te gusten las extrajeras, a mí me gusta el Barça y nadie me hará ser del Madrid.

Creo que la gente critica tu consejo, no tus gustos y preferencias y el titulo, sigo pensando que es polémico y acertado para que un mayor número de personas lo visite ;) ;)
a mi mas que polemico me parece absurdo
quiere encontrar a alguien, que le resulta muy dificil, y aun asi descarta a un gran numero de personas que justamente son mayoria donde el vive :-|
Natilla escribió:a mi mas que polemico me parece absurdo
quiere encontrar a alguien, que le resulta muy dificil, y aun asi descarta a un gran numero de personas que justamente son mayoria donde el vive :-|

Jajajajaja, me ha hecho mucha gracia esto que comentas. Tendría mucha lógica porque vivo en España y sencillamente tengo más posibilidades de encontrar españolas que extranjeras. Aun así, estaria dispuesto a buscar a una extranjera entre tanta española limitando mis posibilidades asi que fijate lo convencido que estoy de extranjera vs española.

PD: ahí también estarias dando por sentado que no conociera ya a extranjeras y haya podido comparar, pero en esos temas personales no pienso entrar. También te diré que quizás esto motive a alguien a conocer más extranjeras y a lo mejor cambie de opinión o no piense como tú y ya prefiera extranjeras. Es cuestión de gustos.

genma-spyro escribió:Kail, indudablemente nadie conoce tus gustos como tu y dudo que alguien, te los critique, me parece fantástico que te gusten las extrajeras, a mí me gusta el Barça y nadie me hará ser del Madrid.

Creo que la gente critica tu consejo, no tus gustos y preferencias y el titulo, sigo pensando que es polémico y acertado para que un mayor número de personas lo visite ;) ;)

Pues permiteme que te diga una cosa, yo soy del Aleti y he de reconocer que habeis jugado cojonudamente. Nos metisteis un 1-6 en casa pero el 3-4 de la vuelta me supo a gloria :P . Sobre el título pues ... no viene más que a reflejar mi pensamiento en el que puedes o no puedes sentirte indentificado/identificada. Aun asi que la persona que ha argumentado e incluso dado alguna razón (o media razón) pues que quieres que te diga, no te restaria razón porque has mostrado educación.

Aun asi estaria dispuesto a cambiar el título si me recomendarais uno que venga a defender mi preferencia por extranjera y mi recomendación de una a los demás.
KailKatarn escribió:Aun asi estaria dispuesto a cambiar el título si me recomendarais uno que venga a defender mi preferencia por extranjera y mi recomendación de una a los demás.

"Por qué prefiero una extranjera a una española".

Saludos! [bye]
Yo soy mallorquín y te puedo asegurar que a lo largo de mi corta vida (22 años) he conocido muchas extrangeras (sobretodo los últimos 4 años) y muchas españolas, y puedo asegurarte que algunas son tanto o más creidas/desagradables que las españolas, pero tú no ves eso porqué las conoces aquí, de vacaciones, cuando están más receptibles, evidentemente una tia de vacaciones tendrá más ganas de "vivir el momento" que una española que sale por el mismo sitio cada fin de semana... Pero claro, eso en burbuja.info no lo piensan, les viene justito con cagarse en Zetaparo y la crisis [+risas]
KailKatarn escribió:
Natilla escribió:a mi mas que polemico me parece absurdo

Jajajajaja, me ha hecho mucha gracia esto que comentas. Tendría mucha lógica porque vivo en España y sencillamente tengo más posibilidades de encontrar españolas que extranjeras. Aun así, estaria dispuesto a buscar a una extranjera entre tanta española limitando mis posibilidades asi que fijate lo convencido que estoy de extranjera vs española.

PD: ahí también estarias dando por sentado que no conociera ya a extranjeras y haya podido comparar, pero en esos temas personales no pienso entrar. También te diré que quizás esto motive a alguien a conocer más extranjeras y a lo mejor cambie de opinión o no piense como tú y ya prefiera extranjeras. Es cuestión de gustos.

no conozco las circunstancias en la que hayas conocido a estas extranjeras, pero te dire que vienen a lo que vienen, como si yo ahora me fuese a italia de vacaciones con mis amigas, pues lo mismo.
Luego cada una a su curro y a sus estudios.
Pero vamos, eso tu eres el que tiene que verlo.

yo personalmente cuando miro a alguien no pienso de donde procedera, ni me pongo de brazos cruzados haciendome la glamurosa como diciendo "como tu, muchos" (te quejas tu pero tela tambien contigo, por eso pongo las dos cosas, para que veas, que ni tu ni las glamurosas tienen razon) lo que pienso es si merece realmente la pena esa persona.
Natilla escribió:no conozco las circunstancias en la que hayas conocido a estas extranjeras, pero te dire que vienen a lo que vienen, como si yo ahora me fuese a italia de vacaciones con mis amigas, pues lo mismo.
Luego cada una a su curro y a sus estudios.
Pero vamos, eso tu eres el que tiene que verlo.

yo personalmente cuando miro a alguien no pienso de donde procedera, ni me pongo de brazos cruzados haciendome la glamurosa como diciendo "como tu, muchos" (te quejas tu pero tela tambien contigo, por eso pongo las dos cosas, para que veas, que ni tu ni las glamurosas tienen razon) lo que pienso es si merece realmente la pena esa persona.

A ver, deberias de tener en cuenta que hay muchas extranjeras que residen habitualmente en España y no vienen unicamente a lo que se menciona sin descontar que el hilo en ningún momento ha hablado de extranjeras para un "aqui te pillo aqui te mato" sino para algo serio.

Luego por otro lado comentarte que entiendo tu postura e incluso la comparto pero simplemente sé que tengo más posibilidades de encontrar una mujer como nos gustan a muchos dentro de las extranjeras (con bastante más posibilidad) que dentro de las españolas.

Un saludo.
Tres palabras: World Of Warcraft.

Ya que no sales de casa, métete allí y liga literalmente con "tías con rabo" tu no lo sabrás, por lo que todo ira bien...

O eso o salir de casa.
madsuka escribió:Tres palabras: World Of Warcraft.

Ya que no sales de casa, métete allí y liga literalmente con "tías con rabo" tu no lo sabrás, por lo que todo ira bien...

O eso o salir de casa.

Agradezco el consejo pero me cansé cuando fui tier 3 cuando naxx era de 40 (vamos, cuando era un juego jodido y no regalaban las cosas).

Un saludo.
- Noto cierto aire de superioridad que no me gusta un pelo.

Coincido, el número de "divas" se ha disparado estos años.

- Noto falta de feminidad brutal, tanto que las defino textualmente como "tios sin rabo".

Coincido de nuevo, especialmente entre la franja de edad de los 13-15 años.

- Noto que creen que se merecen todo porque ellas lo valen (a esto se le llama "porqueyolovalguismo").

Lo mismo que antes.

- Noto por formas de hablar y expresarse que parecen casi tios (con lo malo que eso conlleva).

De nuevo de acuerdo, aunque he visto chicas que sueltan más tacos que verbos, y otras que si dicen un "mecachis" no duermen en una semana.

- Noto que se ha confundido la libertad (que me parece cojonuda para todo el mundo) con el libertinaje.

No estoy de acuerdo, enseñan más que antes, pero lo ponen casi imposible a la hora de. Vamos, que enseñan pero se hacen las estrechas con quienes quieren.

- Noto un crecimiento del feminazismo que da hasta miedo.

No opino, a todas las chicas que conozco se la suda eso de la superioridad de la mujer, incluso reconocen que hay trabajos que una mujer no puede desempeñar, al igual que un hombre tampoco (bombero vs modelo de lencería XD es coña)

- ¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?

100% de acuerdo, pero la dulzura no la vas a encontrar de buenas a primeras, simplemente la sacan cuando es el momento. Y la verdad es algo que se agradece, que cuando se esté a solas sea cariñosa, pero que te deje respirar por la calle un poco.

Y lo dice uno que está saliendo con una preciosidad de ojos azules española, que como me vea que escribo estas cosas me va a crujir el alma XD

No te amargues Kail, es simplemente que el número de warronas ha crecido un poco estos últimos años, aún quedan mujeres normales si se buscan bien.
Yo lo que vengo observando desde hace tiempo es un crecimiento del hembrismo. Ahora la chica es la que tiene que mandar, es mejor que el hombre y tenemos que aguantar esto porque nuestros antepasados han sido unos estúpidos.

Menos machismo, menos hembrismo y más igualdad, que parece que por ser hombre soy menos inteligente.
Hay de todo, la verdad, y eso de aires de superioridad si que se ve bastante mas cada vez, y lo de la forma de hablar hay chicas que parecen camioneros hablando, pero bueno el caso esta en buscar xd.
Bueno, desde luego las cosas están cambiando, algunas para bien y otras para mal.

1º- En las clases más bajas salen "chonis", "juanis", y demás pedorras a mogollón, sólo que antes no se dejaban ver tanto, ni revindicaban con orgullo la ignorancia, mediante la prepotencia; estás son bastante machorras, a veces hasta se dan de leches entre ellas, lo cual si fuera en una piscina de barro (y estuvieran buenas), sería divertido.

2º- Las clases medias, aquí hay más diversidad, haré un hincapié en la tremenda presión por parte de la publicidad que tienen que soportar las mujeres españolas hoy en día, y que antes no estaban tan acostumbradas como en otros países, algunos ejemplos:

- Ponte tetas y triunfarás en la vida. (¿Sin tetas no hay paraiso? ¡Que cabrón este San Pedro! XD ).
- Hay que estar delgada, las gordas no molan.
- Miles de cremas que prometen la eterna juventud.

Estos son sólo unos ejemplos, eso unido a la incorporación de las mujeres al mercado laboral, crea una especie de Superwoman que no hay por donde cogerlas (sin ascepción argentina). Requisitos de una Superwoman:

- Trabajar 8 horas mínimo.
- Llegar a casa y ser dulce y cariñosa; ¿y si ha tenido un día de perros en el trabajo? ¿Te lleva las zapatillas y el periódico mientras te hace la cena?
- Tener un cuerpo que sin ser de 10, sus amigas no lo critiquen, ¡ojo! las mujeres entre ellas son muy perversas, es como cuando una se lía con muchos tíos, a mí eso me da igual, pero sus amigas la ponen de Superzorra. En cambio los tíos encantados [360º] Otra cosa es si buscas algo más serio, pues no te la recomendaría.

Y el fenómeno de Complejo de Princesa, en busca de su principe azul, es bastante abundante, posiblemente inducido por la publicidad y la educación. Lo que hace que deriben en ser bordes, porque cuando te ven un fallo, ya no eres perfecto, y por tanto no vales para ser el hombre de su vida. ¡Cuánto daño ha hecho Hollywood!

Hay quien dice que la edad de una mujer se puede medir por las revistas que lee: de adolescentes: Superpop, Bravo, etc... de jovenes: Glamour, Vogue... de treinteañeras: Cosmopolitan (con packs de Mujeres desesperadas o Sexo en Nueva York XD )... y finalmente de mayores: ¡Hola!

En cambio los hombres, nos limtamos al Marca sea cuál se nuestra edad.

Esto de las revistas es falso, o por lo menos en parte YA QUE ES UNA GENERALIZACIÓN. Aunque también pueda tener parte de verdad.

Y un aviso para navegantes, la presión que soportan las mujeres hoy en día, empieza a verse en los hombres con el rollo metrosexual... ten cuidado, ¡TÚ PODRÍAS SER EL PRÓXIMO! [sati]

3º Las clases altas no las menciono, pero como conozca a una con pasta, joven, guapa, comprensiva, dulce, cariñosa y superrequeteperfecta, te lo juro por Snoopy, no la dejo escapar XD

Salu2
KailKatarn, si quieres mujeres sumisas, muy femeninas, que hablen exquisitamente, ¿por qué no te relacionas con la familia real?.

Yo también he conocido extranjeras, alemanas, suecas, portuguesas, catalanas (xDDD), inglesas... y sin duda alguna, la que más me ha gustado ha sido mi española con un par de cojones, no una tiparraca que se espanta y se lo tiene creído.

A mi una tía que no tiene caracter y es muy femenina... que quieres que te diga, me da mal rollo, porque si se tiene que enfrentar con algo el día de mañana lo pasara chungo si no tiene a su macho-man al lado y hoy en día, las españolas, tienen mucho valor.

Y no se, a mi me parece que hablan bien, están buenorras, son agradables...
Pero si KailKatarn estaba casado y con un niño, ¿no?
Lo digo por los comentarios de si no liga y tal.
En cualquier caso, me sigo quedando con la duda en las cuestiones que planteé, pero ya me empiezo a acostumbrar XD

PD: El ser humano es demasiado raro como para atreverme a generalizar en "los hombres de tal sitio son así y los del tal otro son de esta otra forma". A falta de dedicarme a la sociología y a realizar estudios y encuestas, me limito a reconocer que no habré hablado ni con el 1% de los hombres de mi país, así que simplemente diré que en mi experiencia personal, cada uno es un mundo y me es imposible generalizar.
Mello escribió:Pero si KailKatarn estaba casado y con un niño, ¿no?
Lo digo por los comentarios de si no liga y tal.
En cualquier caso, me sigo quedando con la duda en las cuestiones que planteé, pero ya me empiezo a acostumbrar XD

PD: El ser humano es demasiado raro como para atreverme a generalizar en "los hombres de tal sitio son así y los del tal otro son de esta otra forma". A falta de dedicarme a la sociología y a realizar estudios y encuestas, me limito a reconocer que no habré hablado ni con el 1% de los hombres de mi país, así que simplemente diré que en mi experiencia personal, cada uno es un mundo y me es imposible generalizar.

Lo siento, no puedo contestarte a esto ni a lo anterior. Por qué? porque no paro de leer que no paras de decir que he generalizado cuando una opinión personal de un colectivo plural es meramente eso, una opinión.

Agradeceria que me señalaras donde generalicé y una vez que lo hayas hecho que me digas como puedo decir entonces lo que para mi es en general la mujer española o las mujeres de este país. Que puedo estar equivocado? que podeis pensar diferente? pues claro ... pero permitidme que tenga una opinión sobre la mujer de mi país y recomiende extranjera.

Titomalo escribió:KailKatarn, si quieres mujeres sumisas, muy femeninas, que hablen exquisitamente, ¿por qué no te relacionas con la familia real?.

Yo también he conocido extranjeras, alemanas, suecas, portuguesas, catalanas (xDDD), inglesas... y sin duda alguna, la que más me ha gustado ha sido mi española con un par de cojones, no una tiparraca que se espanta y se lo tiene creído.

A mi una tía que no tiene caracter y es muy femenina... que quieres que te diga, me da mal rollo, porque si se tiene que enfrentar con algo el día de mañana lo pasara chungo si no tiene a su macho-man al lado y hoy en día, las españolas, tienen mucho valor.

Y no se, a mi me parece que hablan bien, están buenorras, son agradables...

Un poco radical, no? porque para empezar no veo quien ha dicho que quiere mujeres sumisas y lo de la familia real pues ... sin comentarios.

PD: Yo también he conocido: inglesas, francesas, suecas, danesas, italianas, japonesas, israelís, rumanas, alemanas, mexicanas, rusas, etc ... y recomiendo encarecidamente una extranjera. Como puedes ver tu tienes una opinión y yo tengo otra, para ti las españolas y para los demás dejanos las extranjeras ;)
KailKatarn escribió:Agradeceria que me señalaras donde generalicé y una vez que lo hayas hecho que me digas como puedo decir entonces lo que para mi es en general la mujer española o las mujeres de este país

Parece un trabalenguas pero no lo es XD

Salu2
Buscavidas escribió:Parece un trabalenguas pero no lo es XD

Salu2

A mi lo que verdad me parece un trabalenguas es que mencionen mi edad (28 años) para intentar pintar que soy un niñato por tener mi propia opinión sobre la mujer española, eso si, no la mencionan para evidenciar que experiencia puedo tener de trato con la mujer como para pensar como pienso.
Imagen
Hey, un hilo de KailKatarn, vamos a leerlo ...

....

Imagen
Pues que quieres que te diga Kail

Creo que tienes bastante razón.
De "porqueyolovalguismo", y feminazismo lo estoy viendo demasiado desde hace años.
Esto y la típica sarta de tópicos hombre-mujer que se aplican ahora. Los del hombre, todos negativos, evidentemente.

Pensaba que tendrían dos dedos de frente, el 80% de las tías que conozco o conocía.
Joder, pues no. Siguiendo todos los topicazos posibles habidos y por haber, mientras te etiquetan.

Y eso que no entro a hablar del tema sexual. En el tema sexual es más sangrante, (no malpenseis), sentirte un consolador con patas no ayuda.
Aparte, si soy un consolador con patas.... donde me meto las pilas? [mad] [mad]

Y una cosa, que no te extrañe que te empiezen a decir "tu las quieres submisas" o "sólo has visto el 1%, no hables sin tener idea"....
Esto es El rincón.
Donde todos cobramos 40000 euros a los 24, tenemos 30 centimetros de pene y a nuestra pareja ideal.
Y lo fácil que es sacar tu artilleria de faltas de respeto y desconsideracion cuando es un usuario que sólo hace que abrir hilos "flamer"? Pues eso.

Respeto a las extranjeras, tengo mejor opinión que las locales, pero por motivos de residencia/estudios , aun estoy con las segundas.
Y no penseis que "porque eran fáciles", no es por éso. :-|

PD: menos mal que no lo has puesto en Miscelanea. Primero, Campanilla sacaría el candado xD, segundo, seria movido aqui.
Ojo, no hablo mal de Campanilla (la habré visto en persona un par de veces), pero creo que moderar Misce es una puta condena XD
Y para acabar, imágenes más absurdas.
Imagen
Imagen

@Kail : lo de la edad es una especie de obsesion en los foros. "estoy con desacuerdo con tangency, vamos a mirar la edad" . OH, 21 años, que va a saber éste de las mujeres? Seguro que aún es un puto friki gordo que no sale de casa , que es virgen y que nunca ha tenido novia. Joder, si es que mira el avatar, es clarísimo.
Ahora le contestaré pasandole estos datos por la cara, sin pararme a pensar si realmente son ciertos, pero bueno, CRITICAR A LOS DEMÁS (en vez de sus ideas o argumentos) ES LO UNICO QUE SE HACER!
KailKatarn escribió:A mi lo que verdad me parece un trabalenguas es que mencionen mi edad (28 años) para intentar pintar que soy un niñato por tener mi propia opinión sobre la mujer española, eso si, no la mencionan para evidenciar que experiencia puedo tener de trato con la mujer como para pensar como pienso.

Está claro que en un debate entrar en temas personales es jugar sucio, además conozco a personas mucho más maduras con 24 años que con 42 años.

Salu2
KailKatarn escribió:

A ver, deberias de tener en cuenta que hay muchas extranjeras que residen habitualmente en España y no vienen unicamente a lo que se menciona sin descontar que el hilo en ningún momento ha hablado de extranjeras para un "aqui te pillo aqui te mato" sino para algo serio.

Luego por otro lado comentarte que entiendo tu postura e incluso la comparto pero simplemente sé que tengo más posibilidades de encontrar una mujer como nos gustan a muchos dentro de las extranjeras (con bastante más posibilidad) que dentro de las españolas.

Un saludo.

y que tipo de chica buscas? ^^
es por quitarme la duda
Natilla escribió:y que tipo de chica buscas? ^^
es por quitarme la duda

Señorita, qué le hace pensar que sigo buscando? :) .
Una cosa que me gustaría señalar.

No habrá sido pocas las veces que a una española se le caigan las bragas al suelo, ante un argentino o un italiano, por citar dos nacionalidades; que si el acento, que si son muy dulces, que se son muy detallistas, que si mami que será lo que tiene el negro... [666]

Salu2
Lo que nos ha quedado a todos claro es que por aquí no se respeta la opinión personal de alguien.

Y si a él le gustan más las de fuera¿? pues ole sus cojones, y que lo disfrute. Además, tiene sus argumentos, por lo tanto, hay que respetarlo sin faltar.
Buscavidas escribió:Una cosa que me gustaría señalar.

No habrá sido pocas las veces que a una española se le caigan las bragas al suelo, ante un argentino o un italiano, por citar dos nacionalidades; que si el acento, que si son muy dulces, que se son muy detallistas, que si mami que será lo que tiene el negro... [666]

Salu2

Todos hemos visto esa situación creo X-D Una amiga mía psicóloga lo asociaba a una especie de "factor novedad", por resumirlo muuuucho.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Todos hemos visto esa situación creo X-D Una amiga mía psicóloga lo asociaba a una especie de "factor novedad", por resumirlo muuuucho.

Saludos! [bye]

En el caso de los argentinos y sobretodo de los italianos, yo lo llamo "factor de buitreo maximum".

Que en el viaje de fin de curso de mi hermano, los botones del hotel se metían en las habitaciones de las chicas, y tuvieron que llamar a los caravinieris, y al final estos fueron los que no querían irse para ligarse a las españolas.

Salu2
Buscavidas escribió:En el caso de los argentinos y sobretodo de los italianos, yo lo llamo "factor de buitreo maximum".

Me ha venido al pelo X-D

Saludos! [bye]
Hombre no estoy de acuerdo con tu opinion de las mujeres, pero tus motivos tendras al menos desde que creaste el hilo dejaste bien claro que no querias faltar el respeto a nadie y menos mal que lo hiciste por que sino xDDDD
Lo de la chuleria en eso si estoy totalmente de acuerdo contigo, ves cada elemento por hay que no es normal.
Sobretodo en el colectivo de las lesbianas, no quiero causar ningun tipo de polemica, no soy homofobo ni nada. Cuando salgo por Chueca de vez en cuando veo de todo, chicas lesbianas y no lesbianas normales pero luego estan las tipicas que van de supermachotes y pretenden ir de malotas que no las aguanto, pero no por que sean lesbianas o no o sean mujeres o no, sino por que la chuleria en una persona me repatea.
Simplemente recalque lo de las lesbianas por que es algo curioso en lo que siempre me he fijado, conozco lesbianas asi y os juro que no es normal el nivel de chuleria que puede haber en una persona.
Ferlen escribió:Me ha venido al pelo X-D

Saludos! [bye]

Muy bueno XD , este es a partir del minuto 1:40.

Salu2
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es cierto que puedes sentirte mas cómodo con una extranjera.. aun así la me quedo con la española.
1 saludo
KailKatarn escribió:
Natilla escribió:y que tipo de chica buscas? ^^
es por quitarme la duda

Señorita, qué le hace pensar que sigo buscando? :) .

entonces, que tipo de chica has encontrado? ><
KailKatarn escribió:
psipsina escribió:Yo no me siento ofendida, basicamente porque no me siento identificada para nada con lo que has dicho, y española tampoco me considero. Pero como ya te han dicho no generalizes porque todas las personas somos distintas.

Agradeceria que me señalaras donde he generalizado, gracias.

como? has generalizado en todo el texto, hablas de la "mujer española" como si todas fuesemos iguales y con las extrangeras lo mismo.

P.D.= pasate unos dias por Lloret de mar y te cambiara la opinion sobre las extrangeras xD
De todas formas las chicas que habeis posteado no sois representativas de la media de la mujer española, ESTAIS EN EOL XD

Salu2
psipsina escribió:como? has generalizado en todo el texto, hablas de la "mujer española" como si todas fuesemos iguales y con las extrangeras lo mismo.

P.D.= pasate unos dias por Lloret de mar y te cambiara la opinion sobre las extrangeras xD

Si te pregunto que me señales y me dices que todo el texto pues me quedo en las mismas. De todas formas es tu opinión sobre el texto y la respeto, eso si, agradeceria que me dijeseis como dar MI OPINIÓN sobre un colectivo sin que te tachen de que generalizas. De ser asi nunca podrás opinar de nada o decir que no te gustan los osos pardos simplemente por el color del pelo porque será generalizar.

Dudo mucho que un viaje haga cambiar mi opinión sobre las extranjeras.

Natilla escribió:entonces, que tipo de chica has encontrado? ><

A ver, cuando te he contestado asi ha sido para intentar pintar que no viene a cuento si tengo o no pareja. Lo que si puedo decirte es que si quieres saber el tipo de pareja que me gustaria tener (o que tengo) unicamente tienes que coger el post principal y darle la vuelta. Aun así te echaré una mano:

- Sin ningun tipo de aire de superioridad conmigo. Ella es mujer y yo soy hombre con nuestros defectos y virtudes, sin mirar por encima del hombro.

- Femenina sin rozar las princesitas Disney (todos los extremos son malos)

- Que no crea que se lo merece todo porque ella lo vale (grado 0 de "porqueyolovalguismo")

- Que hable sin los improperios ridículos que tenemos por metódicos los hombres (no me gusta ni en los hombres que se hable groseramente)

- Que le vea disfrutar de que la mujer tenga todos los derechos del mundo sin creerse por encima de los hombres y que esté en contra de la ley anticostitucional que ha provocado la violencia de género. Porque haya algunos pirados mentales no debemos de pagar todos los hombres.

- Dulce sin rozar lo empalagoso. Que te anime, que confie en tí, que te motive a coseguir tus metas, que aunque hagas algo mal entienda que no eres perfecto y que te puedes equivocar como pudiese equivocarse ella y no perderse nunca el respeto porque una vez que se pierde jamás se recupera.

etc ...

Ahora podrás decirme que todo esto puede encontrarse en una española y tendrás razón pero para mi, repito, PARA MI, tienes muchisimas menos poisibilidades de encontrarlo en una española que en una extranjera (ya sabes, eso que llamos %).

Un saludo.

PD: la curiosidad mató al gato :P
Bueno, como somos lo que hemos vivido, tu sabras porque has llegado a esa conclusion
Y en la vida tiene que haber de todo, asique, cada uno a sus cosas.
Ahora otra pregunta, que harias si yo ahora mismo te entrase?
me pedirias la documentacion?
Si no lo digo reviento
Mujer española: Mujer liberada que disfruta de los mismos derechos del hombre, como es natural, liberada y que no depende de la figura masculina para sentirse realizada. No se cree superior al hombre, sino que se considera al mismo nivel, lo cual provoca miedo al hombre y piensa que puede superarlo, por lo cual cree que la mujer se cree superior.

Mujer extranjera: Mujer que puede proceder en gran mayoria por la inmigracion que recibe España, de paises con ideas culturales antiguas, en la cual la mujer esta por debajo del hombre, no disfruta de los mismos derechos que el mismo, y la cual esta dependiente del hombre, mas sumisa por lo que el hombre disfruta de ese rol de dominador sobre la misma.

Ahora a ver porque razon se prefiere una a otra y lo que se piensa sobre las mujeres
- ¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?

jajajajaja
Natilla escribió:Bueno, como somos lo que hemos vivido, tu sabras porque has llegado a esa conclusion

Muy buena respuesta. Sinceramente creo que si eres capaz de generalizar es porque tienes mucho miedo o odio debido a malas relaciones con las mujeres. Deberías plantearte si pensando así te beneficias o estás cometiendo un error.

Tú mismo.
Natilla escribió:Bueno, como somos lo que hemos vivido, tu sabras porque has llegado a esa conclusion

Pensaria que tienes buen gusto [carcajad] aunque luego te pediria el pasaporte o el DNI si eres de la UE [sonrisa]

Sigfried_1987 escribió:Si no lo digo reviento
Mujer española: Mujer liberada que disfruta de los mismos derechos del hombre, como es natural, liberada y que no depende de la figura masculina para sentirse realizada. No se cree superior al hombre, sino que se considera al mismo nivel, lo cual provoca miedo al hombre y piensa que puede superarlo, por lo cual cree que la mujer se cree superior.

Mujer extranjera: Mujer que puede proceder en gran mayoria por la inmigracion que recibe España, de paises con ideas culturales antiguas, en la cual la mujer esta por debajo del hombre, no disfruta de los mismos derechos que el mismo, y la cual esta dependiente del hombre, mas sumisa por lo que el hombre disfruta de ese rol de dominador sobre la misma.

Ahora a ver porque razon se prefiere una a otra y lo que se piensa sobre las mujeres

Vaya, recuerdame que le diga a las italianas, francesas, danesas, alemanas, suecas, japonesas, americanas, etc ... que vienen de paises con ideas culturales antiguas y que han de tener claro que estan por debajo del hombre @_@
esque si, creo que confunde terminos
extranjera, sumisa=dulce
española, liberada= prepotente

KailKatarn osease que contigo no tendria posibilidades?
PD creido ><

En esto estoy totalmente de acuerdo con Kail, has ido a soltar la tontería del día. Es una generalización muy extraña...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:

En esto estoy totalmente de acuerdo con Kail, has ido a soltar la tontería del día. Es una generalización muy extraña...

Saludos! [bye]

Hombre yo veo que no hay que generalizar XD , en cuestión de extranjeras no es lo mismo una marroquí que una alemana, me refiero a la forma de pensar, el físico, etc...

Salu2
Natilla escribió:esque si, creo que confunde terminos
extranjera, sumisa=dulce

PD creido ><

Estas asociando que yo asocio (valgame la redundancia) que una extranjera es dulce y por lo tanto sumisa y viceversa? uy! no, amiga no (ves, amigos podemos ser ;) )

PD: sobre si tendrias posibilidades primero pagate unas fantas y luego hablamos del resto [fumando]
KailKatarn escribió:
Natilla escribió:esque si, creo que confunde terminos
extranjera, sumisa=dulce

PD creido ><

Estas asociando que yo asocio (valgame la redundancia) que una extranjera es dulce y por lo tanto sumisa y viceversa? uy! no, amiga no (ves, amigos podemos ser ;) )

PD: sobre si tendrias posibilidades primero pagate unas fantas y luego hablamos del resto [fumando]

bueno igual he generalizado yo tambien, repito, TAMBIEN. Esto esta lleno de esa palabra, asique que que mas da una mas.

ajam, osease que te pones a la altura de las españolas con las que creo has estado (mala suerte, coincidencia, no saber elegir bien...), "Pagate unas fantas (pago yo, tu nada claro) y luego ya veremos, que tengo otras a la cola."

XD
Natilla escribió:bueno igual he generalizado yo tambien, repito, TAMBIEN. Esto esta lleno de esa palabra, asique que que mas da una mas.

ajam, osease que te pones a la altura de las españolas con las que creo has estado (mala suerte, coincidencia, no saber elegir bien...), "Pagate unas fantas (pago yo, tu nada claro) y luego ya veremos, que tengo otras a la cola."

XD

Yo es que sigo una modificación de un refran para dejarlo en "es de buen nacido dar lo recibido". Como buena española que serás no me queda otra que actuar como buen español y pedir que invites a unas fantas porque yo ... lo valgo :P

Aun asi no te preocupes mucho por mi, soy un ser despreciable y hasta es evidente que tengo problemas psicológicos asi que te ahorras fantas y disgustos [sonrisa] , aunque vete a saber, siendo española hasta puede motivarte asi que prefiero ni pensarlo xDDDD
KailKatarn escribió:
Natilla escribió:bueno igual he generalizado yo tambien, repito, TAMBIEN. Esto esta lleno de esa palabra, asique que que mas da una mas.

XD

Yo es que sigo una modificación de un refran para dejarlo en "es de buen nacido dar lo recibido". Como buena española que serás no me queda otra que actuar como buen español y pedir que invites a unas fantas porque yo ... lo valgo :P

Aun asi no te preocupes mucho por mi, soy un ser despreciable y hasta es evidente que tengo problemas psicológicos asi que te ahorras fantas y disgustos [sonrisa] , aunque vete a saber, siendo española hasta puede motivarte asi que prefiero ni pensarlo xDDDD

no a todas nos va ese rollo, enserio.
esque vale, algunas creen que por tener un agujero se pueden permitir el lujo de pedir y pedir,(tienes razon) no me parece justo ir de ese palo

esque no se con quien te habras juntado, pero seguro que solo buscabas tetas y culo, asi normal que te encuentres personas que no valen nada, y solo piensen en ellas.
Natilla escribió:no a todas nos va ese rollo, enserio.
esque vale, algunas creen que por tener un agujero se pueden permitir el lujo de pedir y pedir,(tienes razon) no me parece justo ir de ese palo

esque no se con quien te habras juntado, pero seguro que solo buscabas tetas y culo, asi normal que te encuentres personas que no valen nada, y solo piensen en ellas.

Ahora quien es el que generaliza? ... yo? porque ya estas asociando que como buen hombre si me ha ido mal es que unicamente he buscado tetas y culos, porque claro ... como iba a deslumbrarme una personalidad, verdad? tetas y culos por encima de todo !!! joder !!! como no había caido.

Has intercambiado unos cuantos post conmigo (y no te acostumbres mucho :D) como para que te quede claro si soy el tipico chaval que quieres pintar (y generalizar). Personalmente pienso que te equivocas inmensamente conmigo pero será algo que tendrás que darte cuenta tú puesto que no es problema mio que me conozcas.

Un saludo.

PD: ha habido mucha gente que le ha ido mal (tanto hombres como mujeres) que no buscaban el aspecto físico.
KailKatarn escribió:Ahora quien es el que generaliza? ... yo? porque ya estas asociando que como buen hombre si me ha ido mal es que unicamente he buscado tetas y culos, porque claro ... como iba a deslumbrarme una personalidad, verdad? tetas y culos por encima de todo !!! joder !!! como no había caido.

Has intercambiado unos cuantos post conmigo (y no te acostumbres mucho :D) como para que te quede claro si soy el tipico chaval que quieres pintar (y generalizar). Personalmente pienso que te equivocas inmensamente conmigo pero será algo que tendrás que darte cuenta tú puesto que no es problema mio que me conozcas.

Un saludo.

PD: ha habido mucha gente que le ha ido mal (tanto hombres como mujeres) que no buscaban el aspecto físico.

no generalizo, hago suposiciones.

solo tengo claro que eres lo que has vivido, lo que ya no me queda claro es lo que has vivido, porque no lo has dicho, entonces no puedo sacar conclusiones, sino suposiciones, que hay varias.
Sea lo que sea, no importa la verdad.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6