¿ Españolas ? , !NO! gracias

1, 2, 3, 4, 5, 6
Está claro que generalizar nunca es bueno, pero yo creo que la mujer española todavía tiene algunos tics del pasado, lo que le provoca inseguridad, de ahí que halla muchas mujeres bordes, pero no es por otra cosa que por su inseguridad.

¿Están liberadas sexualmente? A medias, ya que como he señalado antes todavía guardan cierta forma de ser que les hace entrar en una especie de esquizofrenia, donde son promíscuas, y al mismo tiempo quieren aparentar ser "decentes", (ojo, la promiscuidad no tiene que ver con la decencia, me refiero a que muchas todavía se creen princesitas con 35 años).

Por otro lado, el nivel medio de la liberación de la mujer (ya que empezó antes), de fracesas, germanas o escandinavas es mucho más elevado, y se lleva con más naturalidad.

Y por último, por experiencia propia, suelen tener un nivel cultural mayor (las antes citadas).

Salu2
Pues creo que voy a opinar, si eso.

A ver, que no es que me gusten las "tios sin rabo" pero si me gusta una mujer enérgica, que sabe lo que quiere, femenina y a la vez segura de si misma... no me gustan las mujeres típicas y tópicas: tu tienes que entrarles, tu tienes que pagar la fanta, tu tienes que adular, tu... (seguir rellenando al gusto) Y para mi, cada vez más por suerte, la mujer española se esta conviertiendo en eso, en mujeres que saben lo que quieren. Es posible, te hablo desde el respeto, que inconscientemente no aceptes esa forma de ser por multiples razones (culturales, familiares, etc) pero ¿te digo una cosa? es AGOTADOR tener que ser siempre lo que se espera de tu genero.

Las mujeres españolas (y las europeas en general) me parecen muy femeninas, pero ya no siguen aquel viejo rol de humildad, hacendosidad y devoción al hombre (marido, prometido, novio o residentes en Torrevieja) que puede que moleste a ciertas personas... por eso reivindico que las mujeres nos entren si les gustamos, que ellas nos paguen las Fantas si quieren ligarnos y que sean sexualmente activas y exigentes, porque yo ¡¡¡ ESTOY CANSADO DE TENER QUE HACER LO QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER !!!

Y lo agusto que me he quedao...

Besos a ellas y pa vosotros también si os pone, piratas. [carcajad]

Ah! que casi me olvido, mi pareja actual NO ES ESPAÑOLA

Ea, mis dos centavos.

NOTA: No se si hay faltas, pero me he puesto palote escribiendo y estoy lanzao.
Como mola, cuando una mujer puede depender de si misma, y no es como las de antaño que hacian lo que el hombre queria como si fueran sus exclavas entonces ya no valen la pena...anda que vaya tela majo XD XD XD.

Si quieres mujeres extranjeras ya sabes te la buscas que hay muchisimas y dejas de dar por saco. Que ya me diras que tiene este post de interes....NADA...bueno si, para darnos cuenta de lo mal que están algunos en la socidad aún.

Pues nada chico, no se con que clase de españolas te juntaras tu, pero yo (a pesar de no considerarme española) no soy nada de lo que has dicho. Es como si yo generalizo y digo que todos los tios soys iguales de cabrones y sobraos, no es así verdad? Pués entoces deja de generalizar, que hay chicas españolas muy repetables que te pegarian mil patadas....aunque claro, seguramente es eso lo que te jode.

Por cierto Buscavidas : inseguridad = Borde???? XD XD XD, la inseguridad normalmente es por palos que te da la vida, aunque yo he recibido muchos y no soy insegura para nada, lo que si soy es borde, y sabes porque?? porque la simpatia nunca me ha llevado a ninguna parte y solo lo soy con quien lo merece, y más que borde soy sincera, las verdades como suenan y punto y a quien le duela que no me pregunte.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Como mola, cuando una mujer puede depender de si misma, y no es como las de antaño que hacian lo que el hombre queria como si fueran sus exclavas entonces ya no valen la pena...anda que vaya tela majo XD XD XD.

Si quieres mujeres extranjeras ya sabes te la buscas que hay muchisimas y dejas de dar por saco. Que ya me diras que tiene este post de interes....NADA...bueno si, para darnos cuenta de lo mal que están algunos en la socidad aún.

Pues nada chico, no se con que clase de españolas te juntaras tu, pero yo (a pesar de no considerarme española) no soy nada de lo que has dicho. Es como si yo generalizo y digo que todos los tios soys iguales de cabrones y sobraos, no es así verdad? Pués entoces deja de generalizar, que hay chicas españolas muy repetables que te pegarian mil patadas....aunque claro, seguramente es eso lo que te jode.

Saludos.

Puedes decir donde el ha dicho eso? Si lo encuentras tienes razon, pero si no, ya te puedes dar con un canto en lso dientes que has sacado las conclusiones que has querido.
Aerith Malfoy escribió:Es como si yo generalizo y digo que todos los tios soys iguales de cabrones

¡Bingo! [fumando]

Salu2
Kachral escribió:
Aerith Malfoy escribió:Como mola, cuando una mujer puede depender de si misma, y no es como las de antaño que hacian lo que el hombre queria como si fueran sus exclavas entonces ya no valen la pena...anda que vaya tela majo XD XD XD.

Saludos.

Puedes decir donde el ha dicho eso? Si lo encuentras tienes razon, pero si no, ya te puedes dar con un canto en lso dientes que has sacado las conclusiones que has querido.

Tampoco ha dicho que el lo haya dicho
Kachral escribió:

Saludos.

Ahora resulta que no puedo sacar conclusiones a sus palabras y solo puedo responder a las suyas?? Si dice que hemos perdido facultades igual esas son unas no? Asi que si el puede decir que somos una mierda, yo puedo sacar las conclusiones que quiera y ale.

Pero bueno segun el : "feminidad brutal", "se merecen todo porque ellas lo valen ", "crecimiento del feminazismo " ole ole y ole y esta es la mejor "¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?
" No somos dulces NINGUNA segun el, pues hijo el tiene un tacto de la ostia generalizando y a saber como entra el a una tia para ligar, como todos no ? Oye tu maciza un polvillo?? Porque si el generaliza entonces nosotras tenemos que poneros a todos como a los peores.

XD XD XD si es que es la leche.

Saludos.
KailKatarn escribió:NOTA: Antes de empezar el tema dejar claro que me baso unicamente en mi opinión, experiencia, opiniones y experiencias de gente cercana, etc ... y por lo tanto es una opinión personal sobre un tema. No quiero ni faltar a la mujer española, ni insultarla, ni menospreciarla, etc ... aunque si aplicaré generalización puesto que aunque en todo hay excepciones las cosas se basan por sus términos medios.

Podria dar 1000 ejemplos y 1000 detalles para basarme en lo que me baso pero para eso estará el hilo para hacer un debate a ver que opinais vosotros. Yo sinceramente y como dicen en otros lados: !DI NO A LA ESPAÑOLA, SI A EXTRANJERAS! ( :P ) .

Por descontado pido disculpas por si alguna mujer se siente ofendida pero pienso que las opiniones son libres y he intentado expresarme lo mejor posible sin intentar herir sensibilidades. Ni que decir tiene que si quereis criticar al hombre español debeis hacerlo sin ningún tipo de tapujo, que para eso estan los debates..

- Noto cierto aire de superioridad que no me gusta un pelo.

Pues yo noto que hay gente de todo tipo sean tios o tias hay con quien se cree diós y cree saber la verdad absoluta de todo porque se cree el centro del universo

- Noto falta de feminidad brutal, tanto que las defino textualmente como "tios sin rabo".

La epoca de que las niñas jugaban a barbies y la comba pasó a ser cosa del pasado, ahora hay mas igualdad pero no por ello veo falta de feminidad, cada día al ir al trabajo tengo que aguantar ver feminidad a raudales y no tios sin rabo como tu dices.

- Noto que creen que se merecen todo porque ellas lo valen (a esto se le llama "porqueyolovalguismo").

Digo yo que mejor que una persona tenga la autoestima alta, pero aun no me han pedido que les regale un porsche y un colgante de diamantes, conoco amigas que con muy poco son la mar de feliz.

- Noto por formas de hablar y expresarse que parecen casi tios (con lo malo que eso conlleva).

Esta creo que esta repetida (falta de feminidad) bueno a veces hay tias que te dicen que eres un cerdo, eso a veces creo que es peor que tener confianza y hablar sin tapujos.

- Noto que se ha confundido la libertad (que me parece cojonuda para todo el mundo) con el libertinaje.

Hay de todo, bueno que ahora las mujeres tengan la misma libertad que los hombres pues claro es normal que alguno no le guste.

- Noto un crecimiento del feminazismo que da hasta miedo.

Aun no he notado nada de eso, no he sido pegado ni violado por un grupo de feminazis. Por cierto simplemente comentas tus ideas pero no te explicas ni das ejemplos.

- ¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?

Pues unas cuantas amigas son la mar de cariñosas y dulces, por lo general la gran mayoria y es lo que veo tambien en las novias de mis amigos. Otra cosa es que con todo el mundo sean iguales. Quizás si no son así contigo habrá una razón para ello.

Pd: La gran mayoria que busca algo con una extranjera es para tener mas posibilidades, me refiero a la tipica giri que viene a España de vacaciones. ¿Te refieres a eso? Triunfas mas que con las Españolas, pues perfecto pero sacar esas conclusiones por triunfar mas no se, parece que algunas Españolas te han hecho mucho daño.

Por cierto Buscavidas : inseguridad = Borde???? XD XD XD, la inseguridad normalmente es por palos que te da la vida, aunque yo he recibido muchos y no soy insegura para nada, lo que si soy es borde, y sabes porque?? porque la simpatia nunca me ha llevado a ninguna parte y solo lo soy con quien lo merece, y más que borde soy sincera, las verdades como suenan y punto y a quien le duela que no me pregunte.

Saludos.

es que no es comparable por que aqui el autor del hilo habla bajo su experiencia personal, que probablemente el titulo no sea el adecuado... puede ser, pero el en su primer post lo deja bastante claro
Experiencia personal que no argumenta, solo falta al respeto, pero en fin creo que un post encima tuyo la han clavado.

Yo también podria hacer un post de todas las putadas que me han hecho, de todas las veces que me han faltado al respeto y el daño que muchos me han hecho, no solo novios si no hombre de mi familia que adoro. Pero no puedo tratar a todos los hombres por igual porque 3 o 4 me hayan hecho la vida imposible en algunas ocasiones y de muchas maneras distintas, y sabes porque ?? Porque hoy por hoy tengo a mi lado al hombre de mi vida ESPAÑOL, como los otros y que me ha demostrado que soy una reina para el. Lo voy a tratar como una mierda y decirle que como muchos han sido una mierda el también? Pués no, porque el me hace feliz, y no es igual que los demas, porque cada persona es un mundo NO SOMOS TODOS IGUALES.

PD: Flash que grander eres XD XD XD + 10000
Quién establece el prototipo de mujer, un tio?
Desde cuando una persona tiene que ser de una forma o de otra?

Obviamente es una generalización.

Que tu tienes tus gustos, y te gustan las tias dulces, delicadas, y a ser posible en plan damisela en apuros.. pues muy bien, seguro que alguna encuentras.
Pero vamos, que no creo que tenga nada que ver con que la tía sea española o no, no? Me resulta chocante eso... conoces a muchas chicas extranjeras y las consideras más femeninas? no sé >.<

p.d: realmente estoy sorprendida con el hilo, y con tus argumentos O.O
Pues yo estoy encantado con las españolas. Por supuesto que hay de todo, pero esa generalización, al menos desde mi punto de vista es muy injusta. En lo que sí estoy de acuerdo es en el aumento del efecto "feminazi", pero proviene más de los medios y la mierda de politica que las mujeres (y esto lo digo porque la mayoría de tías que he conocido están en contra de ese movimiento de... vale, lo repetiré, feminazis X-D).

Saludos! [bye]
KailKatarn escribió:
Por qué digo esto? pues no lo digo porque no ligue, porque me den calabazas, etc ... sino porque el hoy por hoy me ha hecho ver que la mujer española pues no me merece la pena entre otros motivos por esto:

Entiendo que tengas una opinión personal y te guste más un tipo de mujer u otro.
Tú crees que no valen la pena, perfecto. Pero aunque no valen la pena para ti, lo que consideras como rasgos negativos (que es tu punto de vista, no tiene que ser correcto que todas las españolas sean así) puede ser, una gran ventaja para otras personas con gustos diferentes a los tuyos.

KailKatarn escribió:- Noto cierto aire de superioridad que no me gusta un pelo.

Yo creo que eso va en las personas, y no en el sexo. Gente soberbia conozco por igual en hombres y mujeres. Sí que es cierto que antes la mujer tenía (por su rol en la sociedad) que mantenerse callada y someterse al hombre. Eso es algo que obviamente ha cambiado, pero dudo mucho que te refieras a eso con lo de aire de superioridad. Quizás si pones algún ejemplo más concreto...

KailKatarn escribió:- Noto falta de feminidad brutal, tanto que las defino textualmente como "tios sin rabo".

¿Qué es ser una mujer femenina? ¿Llevar faldas y tacones? ¿Querer llenar la casa de niños? ¿Cocinar en su tiempo libre en vez de jugar a una consola?
Yo es que la verdad, no distingo entre cosas de hombres y mujeres, así que no puedo decir que parezcan tíos sin rabo porque no sé qué características tiene un hombre que no pueda tener una mujer. Al menos en mi entorno, cada hombre es un mundo y no podría generalizar diciendo "X cosa es de tío".

KailKatarn escribió:- Noto que creen que se merecen todo porque ellas lo valen (a esto se le llama "porqueyolovalguismo").

Esto es similar a lo de antes con los aires de superioridad, ¿no?
Siempre he pensado que el ser humano en general tiende a pensar que se lo merece todo, lo cual en cierto modo, no es malo. Tener una autoestima alta y no sentirse inferior a los demás es bastante bueno. Pensar que por eso tienes derecho a utilizar a los demás ya no. Así que nuevamente me gustaría saber a qué te refieres exactamente, qué tipo de actitud es esa y cuál mostraban antes las mujeres cuando no eran así.

KailKatarn escribió:- Noto por formas de hablar y expresarse que parecen casi tios (con lo malo que eso conlleva).

¿Cómo habla un hombre? Mis amigos no hablan de forma diferente a mis amigas.
¿Y qué es eso malo que conlleva?

KailKatarn escribió:- Noto que se ha confundido la libertad (que me parece cojonuda para todo el mundo) con el libertinaje.

¿Algún ejemplo?
¿En qué es más libertina la mujer de ahora que la de antes? ¿Qué hace la española que no hagan las extranjeras?

KailKatarn escribió:- Noto un crecimiento del feminazismo que da hasta miedo.

Más allá de las cuatro estúpidas de turno en televisión, no conozco a ninguna chica que esté a favor de someter al hombre y de tener privilegios que el hombre no tenga.
Entiendo que no te guste ese aspecto (lo raro sería lo contrario), pero vaya, que no era consciente de que estuviese tan extendido y fuese una característica de las españolas en sí.

KailKatarn escribió:- ¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?

Yo sigo viendo a las parejas por la calle igual de acarameladas que siempre.
Y, desde luego, he conocido a chicas de muchos lugares (japonesas, finlandesas, norteamericanas, etc.) y no me pareció en absoluto que fuesen más dulces que las chicas de España. En muchos casos diría que incluso al contrario, eran más despegadas y frías que muchas de mis amigas.

KailKatarn escribió: Yo sinceramente y como dicen en otros lados: !DI NO A LA ESPAÑOLA, SI A EXTRANJERAS! ( :P )

Me parece perfecto que tengas esas preferencias :)
Pero como ya he dicho, muchos de los rasgos citados no los considero propios de las españolas ni creo que sea exclusivo de aquí. Si yo que no me suelo considerar dulce ni femenina ni nada de eso, y algunos amigos extranjeros me dicen que soy tierna y adorable... pues no quiero saber cómo serán las chicas de allí entonces para que puedan pensar eso de mí...

Un saludo.
Lo primero que deberías de hacer es cambiar el titulo por el de "no me gustan las Españolas", y para seguir no puedes decir que TODAS las españolas son tal, porque eso es falso, puede ser que seas un superficial y todo lo que estás diciendo es lo que tu piensas que son, y no lo que realmente es.
Yo conozco muchísima gente de entre Valencia y Murcia y ya te digo que hay de todas clases, como tu dices pueden haber tantas como las que dices que no hay, al igual que de un millón de formas distintas.
Deberías de pensar que tienes un problema, porque el tener metido en la cabeza esas cosas no me parece muy normal.

por ultimo decirte que me parece una falta de respeto hacia todas las Españolas y mas especialmente hacia las Eolianas que son las que mas directamente se ven afectadas por tu post.
Pues yo creo que eso que describes no es aplicable sólo a las españolas.. si no a muchas, que no todas, de las mujeres "occidentales", lo digo porque he conocido más de una extranjera y también me he encontrado con alguna pieza.. pero vamos, será por mujeres.. más que perder el tiempo en entenderlas o describirlas mejor usarlo en encontrar una de las muchas que valen la pena XD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ah, y por cierto Kail, tus "adoradas" extranjeras también pueden hacerte eso que tanto odias de denunciarte sin tener tú ninguna culpa, no lo olvides.
Gente así no con esos pensamientos....

Nada este tio viene a meterse el rollo y ver si la lia un poco...

Pasar, no merece ni que contestemos y no intentes buscarme una replica, pues no constestaré, solo vine a poner esto y no volveré a escribir, considero que no quiero perder el tiempo en leer semejantes cosas...

...pero no te lo tomes a mal..es mi "opinión".....
Pues a mi me parecen las mejores!!
Dí que sí a una española haciéndole un cunilingus [burla2]
bicko escribió:Gente así no con esos pensamientos....

Nada este tio viene a meterse el rollo y ver si la lia un poco...

Pasar, no merece ni que contestemos y no intentes buscarme una replica, pues no constestaré, solo vine a poner esto y no volveré a escribir, considero que no quiero perder el tiempo en leer semejantes cosas...

...pero no te lo tomes a mal..es mi "opinión".....

Lo que yo venia a decir.Y en cierto modo ha conseguido lo que queria.Dar la nota.

Y sigo pensando que lo peor de todo es que digas todas esas corradas con 28 tacos.Quiza tengas un problema mental.O quiza con 38 se te escape la mano con tu giri-pareja por mostrar indicios de feminazista,como dices tu

Es que el no ha dicho eso. De hecho, puede que todo lo contrario. Las sociedades anglosajonas (por poner un ejemplo) estan un paso por delante respecto a igualdad de sexos que la sociedad española, y lo que ha dicho es que para el, las españolas no merecen la pena.

Conclusion, para el:

Mujer anglosajona - mas dependiente de si misma, igualdad 100% con el hombre - merece la pena.
Mujer española - lo de "iugaldad" comenzo hace poco, algo novata en ese aspecto, y como todo al principio, hay fallos - no merece la pena.

Asi que, lee bien antes de acusar a alguien de machista.
A ver Spire....que no soy ciega....ya se que no lo ha dicho , es MI CONCLUSION joer que no entendeis na. Y por cierto no le he acusado de machista, que tu parece que no sabes leer tampoco, he dado mi opinion de lo que para el pueden ser "carencias" que hemos perdido, además a partir de que ha dicho que las españolas no merecen la pena ha perdido todo mi respeto, si para ti es normal únete a su club. Pero yo no he faltado al respeto a nadie, caso contrario a lo que ha hecho el con todo EOL.

Bueno yo he repotado el hilo, lo que mas rabia me da es que gente así que insulta a diestro y siniestro luego sigan tan panchos por EOL.

Pero en fin como ya he dicho muchas veces, tiene que haber de todo en la vida....aunque el creador del hilo piense lo contrario XD XD XD.

Saludos.
Pues he de reconocer que tienes mucha razón en casi todo lo que dices... yo que he conocido a extranjeras, las veo más interesadas siempre cuando les hablas, más "afeminadas" pero hay de todo ;)
Aerith Malfoy escribió:A ver Spire....que no soy ciega....ya se que no lo ha dicho , es MI CONCLUSION joer que no entendeis na. Y por cierto no le he acusado de machista, que tu parece que no sabes leer tampoco, he dado mi opinion de lo que para el pueden ser "carencias" que hemos perdido, además a partir de que ha dicho que las españolas no merecen la pena ha perdido todo mi respeto, si para ti es normal únete a su club. Pero yo no he faltado al respeto a nadie, caso contrario a lo que ha hecho el con todo EOL.

Bueno yo he repotado el hilo, lo que mas rabia me da es que gente así que insulta a diestro y siniestro luego sigan tan panchos por EOL.

Pero en fin como ya he dicho muchas veces, tiene que haber de todo en la vida....aunque el creador del hilo piense lo contrario XD XD XD.

Saludos.

A ver... lo primero que te dire es que no estoy de acuerdo con el, lee mi primer post en la primera pagina del hilo.
Luego te dire que es imposible o muy dificil sacar una conclusion como esa de lo que ha dicho el, pues nunca ha hablado de que las mujeres tengan que ser exclavas o que no puedan ser dependientes. Es como intentar sacar factor comun cuando no se puede. [+risas]

Y si, de tu conclusion se puede sacar facilmente la palabra machista, aunque no haya sido lo que quisieras decir. Has insinuado claramente que para el, si las mujeres no son exclavas del hombre, no merecen la pena.

Y por favor, relajate. ~.~
Conclusiones se pueden sacar muchas, supongo que no ha querido decir eso, pero vamos que su mente no esta muy fina que digamos, asi que quiera decir lo que quiera decir me la sopla, más que nada porque alguién que a pesar de que entra dando su "opinión" ha faltado el respeto a mucha gente de este foro, y eso no deberia ser premitible, las mujeres somos todas distintas igual que los hombres y para eso no hay discusión alguna.

Saludos.
Yo he tenido parejas/rollos de todos los continentes, excepto de África, y te aseguro que después de pensar como tu, he llegado a la conclusión que nada mejor que la Española, que comparten tu cultura, y te entiendes mejor con ellas, y no me refiero al idioma, me refiero a la manera de pensar. Créeme.
Bueno, ahi te doy la razon, solo te digo que pense que habias entendido mal, pero estoy mas o menos de acuerdo contigo. Respecto a las faltas de respeto, ahora es cosa de los mods decidir que hacer y quien se tiene que llevar un aviso, un ban o lo que sea.

EDIT: Ala, ya esta. [+risas]
Spire escribió:Respecto a las faltas de respecto, ahora es cosa de los mods decidir que hacer y quien se tiene que llevar un aviso, un ban o lo que sea.

Imagen
no me siento identificada ;)
La sociedad avanza los hombres y mujeres cambiamos juntos. Tenemos mas libertad que nunca pero usamos esa libertad para ser en muchos casos borregos sin educación.
Ahora va el hombre tiquismiquis y ve que muchas mujeres parecen tios, otras extremadamente creídas hasta el punto que les dices hola y ni te miran, otras que sueltan las cosas sin ningún miramiento. Este se queja, pero y que piensan las mujeres de los hombres?.
La gente no es nada natural, con las malditas apariencias, siempre a la defensiva y hasta que no aprendamos a respetarnos y a saber convivir los unos con los otros, siempre nos encontraremos con estos casos..

Que alguien me explique que debo de hacer para que una mujer se quite el escudo cuando le hable por primera vez. Tengo que llevar una camiseta que ponga "soy homosexual?". No estoy las 24h acechando, en ocasiones por increíble que parezca, cuando les hablo lo hago para pasar un buen rato y punto. Si fuéramos mas educados, ellas me responderían correctamente sabiendo que como persona educada, actuaria con respeto, de una forma natural intentando no molestar. Al ver que causo una mínima molestia, pedir disculpas y despedirme.

Ojalá fuese siempre así. Soñar es gratis.
¿Yo sabes que noto? Que hace mucho que no mojas el churro hamijo
MaXiMo87 escribió:¿Yo sabes que noto? Que hace mucho que no mojas el churro hamijo

Me lo dices a mi? Porque no es así. Pero claro, tengo que poner en PD: Mojo y tengo la media EOL de pene para que no quede ninguna duda.
Aerith Malfoy escribió:A ver Spire....que no soy ciega....ya se que no lo ha dicho , es MI CONCLUSION joer que no entendeis na. Y por cierto no le he acusado de machista, que tu parece que no sabes leer tampoco, he dado mi opinion de lo que para el pueden ser "carencias" que hemos perdido, además a partir de que ha dicho que las españolas no merecen la pena ha perdido todo mi respeto, si para ti es normal únete a su club. Pero yo no he faltado al respeto a nadie, caso contrario a lo que ha hecho el con todo EOL.

Saludos.

Buenas noches antes de nada (no vaya a ser que mi enfermedad mental que intentas relatar me quite educación).

Antes de empezar he dejado bien claro y en negrita QUE ES MI OPINIÓN. Yo, personalmente no recomiendo a las mujeres españolas y por mucho que te moleste no he faltado el respeto a nadie. Tú a lo mejor a tus amigas no les recomiendas determinado tipo de gente o hacer determinado tipo de cosas y eso son OPINIONES PERSONALES. Deberias de empezar por respetar las OPINIONES PERSONALES porque puedes tener gustos y por lo tanto recomendar o no determinado tipo de personas o tener determinado tipo de VALORES PERSONALES.

Sabiendo que podía darse algun caso como el tuyo (mujer que se siente ofendida y pinta que he intentado faltar a todas las mujeres y a EOL completo) pedí disculpas de antemano para que la gente entendiera que es una OPINIÓN PERSONAL que no puede herir a nadie. A lo largo del hilo podrás haber visto QUE HA HABIDO MUJERES QUE HAN CONTESTADO SIN MÁS SIN SENTIRSE MINIMAMENTE OFENDIDAS y en cambio TÚ ASEGURAS QUE HE FALTADO A TODAS LAS MUJERES DE EOL E INCLUSO QUE TENGO PROBLEMAS MENTALES.

En serio ... quien tiene el problema aquí? yo? bueno pues si crees que el problema lo tengo yo me parece perfecto pero como ya he dejado claro mi intención no es faltar al respeto a nadie. Si te has sentido ofendida disculpa pero sinceramente deberias pensarte quien ha faltado al respeto a quien. También de paso preguntale al resto de mujeres que han participado sin más, sin montar un pollo y con las que no tendré ningun reparo en debatir y menos cuando lo hacen con educación.

Un saludo.

_yakuza_ escribió:Yo he tenido parejas/rollos de todos los continentes, excepto de África, y te aseguro que después de pensar como tu, he llegado a la conclusión que nada mejor que la Española, que comparten tu cultura, y te entiendes mejor con ellas, y no me refiero al idioma, me refiero a la manera de pensar. Créeme.

Muy interesante tu aportación. En serio, es bastante curioso porque eres el primer caso que conozco que haya pasado esto y no lo contrario. Me he topado con 6-7 casos de lo contrario.

MaXiMo87 escribió:¿Yo sabes que noto? Que hace mucho que no mojas el churro hamijo

Es que seria raro que tú no notases algo por el estilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kai deja de copiar hilos de la burbuja info y empieza a pensar por ti mismo :-|
1º YO no recomiendo a NADIE NADA, porque cada uno elige lo que quiere.
2º Si has faltado al respeto.
3º No soy la única que ha dicho lo de que tienes algo mal XD XD.
4º No estoy ofendida porque la opinión de gente como tu, por un lado me entra y por el otro me sale.
5º No te he montado ningún pollo al igual que tu doy mi opinión, y al igual que tu crees por encima de todo que todas las españolas son iguales, yo creo que has faltado al respeto.
6º Tengo muchisima educación.

Tu puedes opinar, y ante un post así no esperes a que todas las mujeres y hombres te den una palmadita en la espalda y te digan que muy bien majo. Lo creas o no has faltado al respeto, muchas no te han dicho nada y han pasado porque no vale la pena discutirte. Pero mirate bien todo el hilo, porque no he sido la única que te ha dado una opinión negativa a tu impresionante post. Eso es lo que te molesta? resulta que yo que he saltado a contestarte como es soy una española de las que no vale la pena y las que no te dicen nada si ? XD XD XD, si defenderse es un delito te aguantas.

Saludos y que te vaya bonito ;)
Aerith Malfoy escribió:1º YO no recomiendo a NADIE NADA, porque cada uno elige lo que quiere.
4º No estoy ofendida porque la opinión de gente como tu, por un lado me entra y por el otro me sale.
5º No te he montado ningún pollo al igual que tu doy mi opinión, y al igual que tu crees por encima de todo que todas las españolas son iguales, yo creo que has faltado al respeto.

Tu puedes opinar, y ante un post así no esperes a que todas las mujeres y hombres te den una palmadita en la espalda y te digan que muy bien majo. Lo creas o no has faltado al respeto, muchas no te han dicho nada y han pasado porque no vale la pena discutirte. Pero mirate bien todo el hilo, porque no he sido la única que te ha dado una opinión negativa a tu impresionante post. Eso es lo que te molesta? resulta que yo que he saltado a contestarte como es soy una española de las que no vale la pena y las que no te dicen nada si ? XD XD XD, si defenderse es un delito te aguantas.

Aerith, nosotras no entramos en el grupo, porque no somos “españolas”, somos “catalanas” ;) ;)
genma-spyro escribió:
Aerith Malfoy escribió:1º YO no recomiendo a NADIE NADA, porque cada uno elige lo que quiere.

Aerith, nosotras no entramos en el grupo, porque no somos “españolas”, somos “catalanas” ;) ;)

Ahí las dao XD XD.

En fin seguir con esto es tonteria, cada uno tiene sus pensamientos, pero.....vaya telita XD.

Saludos.
cascabel escribió:Kai deja de copiar hilos de la burbuja info y empieza a pensar por ti mismo :-|

Vaya, quizás por eso he puesto que se ha hablado en otras partes (y hasta en este foro también) en el 1er post. Lo siento llegas tarde a ese vacile, eso si, buen intento.

Yo no busco una palmadita en la espalda ni que me llamen pero de ahi a que intentes pintar que tengo una enfermedad mental ... bueno, pues tu misma, no pienso seguir ese juego. Eso si, espero que puedas apuntar donde exactamente he faltado al respeto porque me encantaria verlo.

Luego por otro lado que no paras de asociar las cosas como tú quieres verlo. Si las demás me han contestado sin ofenderse es porque no vale la pena discutirme y si tú dices que falto al respeto pues falto al respeto. Eso si, ya te encargas de reportar porque alguien hable un hilo donde deja claro que no tiene intención de ofender a nadie y unicamente porque recomienda a las extranjeras frente a las españolas.

Lo siento, no podrás censurarme por recomendar extranjeras a españolas. Puede no gustarte, e incluso molestarte pero las opiniones personales son libres. Si tu intención es incendiar el hilo para que lo cierren pues estas haciendo un buen trabajo porque por descontado que lo cerraran si las cosas siguen por ese cauce. Ya te he pedido disculpas 2 veces, 1 en el primer hilo y otra en la contestación que te he dado pero no te pediré una 3ª porque tú no quieres disculpas si algo te ha molestado, tu quieres censurarme.

Si quieres censurar las opiniones, en serio, estas haciendo un buen trabajo pero creeme que no seguiré tu juego. Si te pararas a mirar a la gente que ha contestado tranquilamente y charlando (porque para eso es un foro de debate, no para escuchar lo que uno quiere oir unicamente) quizás te dieras cuenta de que TU OPINIÓN NO ES LA ÚNICA VÁLIDA.

Un saludo.
Buenas noches majo que yo paso.

PD: Tu opinion tampoco es la única.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas noches majo que yo paso.

PD: Tu opinion tampoco es la única.

Saludos.

Era mejor pasar que tildarme de enfermo mental por tener una opinión.

Hasta otra.

PD: esperaré hasta que me señales donde he faltado al respeto y el motivo del reporte del hilo.
No, no es eso, pero no soy la unica que te lo ha dicho , de hecho casi todo el hilo esta en desacuerdo contigo. Ataca a un rato a los hombres que han dicho lo mismo que yo, en vez de ir siempre a por la misma corre bonico. Y mira, retiro lo de que debes tener algo mental cada uno piensa como quiere, lo llamaremos mente antigua.

Pero da igual, dejalo, que como soy española (bueno....o no XD) no vale la pena ni hablar.

Saludos.
Broz escribió:

Me lo dices a mi? Porque no es así. Pero claro, tengo que poner en PD: Mojo y tengo la media EOL de pene para que no quede ninguna duda.

Que va, solo me he leido el primer post y me refería al autor del hilo... Y ahora lo he leido un poco más por encima y me reafirmo, Kail, aparte de política, inmobiliarias, burbuja.info y tal, podrías invertir tiempo en salir, conocer gente y si tienes suerte mojar el churro, porqué... Vamos mal ehhh [+risas]
MaXiMo87 escribió:
Broz escribió:

Que va, solo me he leido el primer post y me refería al autor del hilo... Y ahora lo he leido un poco más por encima y me reafirmo, Kail, aparte de política, inmobiliarias, burbuja.info y tal, podrías invertir tiempo en salir, conocer gente y si tienes suerte mojar el churro, porqué... Vamos mal ehhh [+risas]

XD XD XD sorry me ha encantado tu respuesta.

Saludos.
Kail, yo te he dado la razón entre comillas, te he comentado que yo entro en el grupo que describes, pero que en el entramos, prácticamente todas las mujeres del mundo.

No me siento ofendida, porque directamente no me siento “Española” y tampoco me ofendería la opinión de una persona que no me conoce, pero las generalizaciones son malas. ;) ;)
MaXiMo87 escribió:Que va, solo me he leido el primer post y me refería al autor del hilo... Y ahora lo he leido un poco más por encima y me reafirmo, Kail, aparte de política, inmobiliarias, burbuja.info y tal, podrías invertir tiempo en salir, conocer gente y si tienes suerte mojar el churro, porqué... Vamos mal ehhh [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tranquilo, lo intentaré. Hace tiempo que no salgo de mi habitación pero intentaré de aquí a un par de meses a atreverme a salir a la calle a ver si conozco mujeres españolas que no conozca para cambiar de opinión xDDDDDDDD.

PD: que seria del hilo sin estos comentarios [jaja] [jaja]

genma-spyro escribió:Kail, yo te he dado la razón entre comillas, te he comentado que yo entro en el grupo que describes, pero que en el entramos, prácticamente todas las mujeres del mundo.

No me siento ofendida, porque directamente no me siento “Española” y tampoco me ofendería la opinión de una persona que no me conoce, pero las generalizaciones son malas. ;) ;)

Entiendo lo que quieres decir, yo no he generalizado. He dicho textualmente: "CHAVALES ESPAÑOLES, SEGUN MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN OS RECOMIENDO EXTRANJERAS DE LARGO ANTES QUE UNA ESPAÑOLA". Como puedes ver eso es unicamente un "consejo", "opinión" o lo que lo querais denominar.

Vamos, al menos yo entiendo que puedo preferir a una extranjera frente a una española igual que quien es del Madrid o del Barça, no? vamos, me gustaria creer que puedo aunque pinta que no, eh?

PD: ah! y gracias por tu contestación porque me ha parecido divertida y educada. Un placer hablar con mujeres españolas (o debo de decir catalanas) con ese buen trato sin llegar a sentirse ofendido nadie por una charla sin más.
KailKatarn escribió:
MaXiMo87 escribió:Que va, solo me he leido el primer post y me refería al autor del hilo... Y ahora lo he leido un poco más por encima y me reafirmo, Kail, aparte de política, inmobiliarias, burbuja.info y tal, podrías invertir tiempo en salir, conocer gente y si tienes suerte mojar el churro, porqué... Vamos mal ehhh [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tranquilo, lo intentaré. Hace tiempo que no salgo de mi habitación pero intentaré de aquí a un par de meses a atreverme a salir a la calle a ver si conozco mujeres españolas que no conozca para cambiar de opinión xDDDDDDDD.

PD: que seria del hilo sin estos comentarios [jaja] [jaja]

genma-spyro escribió:Kail, yo te he dado la razón entre comillas, te he comentado que yo entro en el grupo que describes, pero que en el entramos, prácticamente todas las mujeres del mundo.

Entiendo lo que quieres decir, yo no he generalizado. He dicho textualmente: "CHAVALES ESPAÑOLES, SEGUN MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN OS RECOMIENDO EXTRANJERAS DE LARGO ANTES QUE UNA ESPAÑOLA". Como puedes ver eso es unicamente un "consejo", "opinión" o lo que lo querais denominar.

Vamos, al menos yo entiendo que puedo preferir a una extranjera frente a una española igual que quien es del Madrid o del Barça, no? vamos, me gustaria creer que puedo aunque pinta que no, eh?

PD: ah! y gracias por tu contestación porque me ha parecido divertida y educada. Un placer hablar con mujeres españolas (o debo de decir catalanas) con ese buen trato sin llegar a sentirse ofendido nadie por una charla sin más.

Bajo mi punto de vista, puedes tener la opinión que quieras. ;) ;)

Pero el titulo del post, lo encuentro exageradamente llamativo y polémico, que imagino era lo que buscabas ;) ;)
Yo no me siento ofendida, basicamente porque no me siento identificada para nada con lo que has dicho, y española tampoco me considero. Pero como ya te han dicho no generalizes porque todas las personas somos distintas.
Tampoco española no soy XD sólo sentí en un punto una manera de ver diferente,nada más,pensé que hilo iba de ataquemos a las mujeres porque trabajan :-| Si no fué tu caso,y lo único que hiciste fué pensar en voz alta todo bien , me alegra salgas y quizás cambies de opinión porque creo que hay mujeres y mujeres ,supongo que en toda España habrán unas cuantas que valgan la pena,saludos.
genma-spyro escribió:Bajo mi punto de vista, puedes tener la opinión que quieras. ;) ;)

Pero el titulo del post, lo encuentro exageradamente llamativo y polémico, que imagino era lo que buscabas ;) ;)

El título del hilo viene a decir exactamente lo que pienso: ¿Española? !NO! gracias, prefiero extranjera.

psipsina escribió:Yo no me siento ofendida, basicamente porque no me siento identificada para nada con lo que has dicho, y española tampoco me considero. Pero como ya te han dicho no generalizes porque todas las personas somos distintas.

Agradeceria que me señalaras donde he generalizado, gracias.

ransilfa ur 77 escribió:Tampoco española no soy XD sólo sentí en un punto una manera de ver diferente,nada más,pensé que hilo iba de ataquemos a las mujeres porque trabajan :-| Si no fué tu caso,y lo único que hiciste fué pensar en voz alta todo bien , me alegra salgas y quizás cambies de opinión porque creo que hay mujeres y mujeres ,supongo que en toda España habrán unas cuantas que valgan la pena,saludos.

Lo de que hace meses que no salgo es una coña con Maximo, gran tipo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues chico, no me siento menos atractiva mentalmente que una extranjera
si es a lo que te refieres, porque no se si es que no te gusta que se tiren pedos en la cama, o que te den conversacion despues de follar.
que mas da una extranjera o una de tu pais, si esa persona te llena en todos los sentidos

pd: eso es que ninguna te ha merecido la pena y para ellas tampoco lo has merecido
Natilla escribió:pues chico, no me siento menos atractiva mentalmente que una extranjera
si es a lo que te refieres, porque no se si es que no te gusta que se tiren pedos en la cama, o que te den conversacion despues de follar.
que mas da una extranjera o una de tu pais, si esa persona te llena en todos los sentidos
eso es que ninguna te ha merecido la pena y para ellas tampoco lo has metecido

Para mi, repito, para mi (he de volver a repetirme para que nadie me diga que es una opinión?) hay de todo en todos lados pero me guio por lo que para mi es el termino medio. Está claro que en España hay de todo pero para mi mientras en España tienes un 10% de posibilidades a día de hoy de encontrar una mujer como a mi me gustaria (y a otros muchos y a otros muchos no, cuestión de gustos) o lo que equivale a jugar a la loteria. Esta opinión es plenamente personal, para algunos será un 100% de posibilidades de encontrar una de su gusto dentro de las nacionales.

Que vosotras sois españolas y la leche en verso? me alegro de veras. Yo por descontado preferiré a una extranjera donde pienso (yo pienso, masculino singular) que tengo muchisimas más posibilidades de encontrar una mujer como las que a mi me gustan y principalmente que no sean "porqueyolovalgistas" (cosa que más odio) y que vea cierto tipo de feminidad que a mi me gusta.

Quizás no es que vosotras seais la leche en verso sino simplemente que estais agusto como sois y os irá bien, a mi y a otros muchos nos va estupedamente eligiendo extranjera.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6