› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aerith Malfoy escribió:Como mola, cuando una mujer puede depender de si misma, y no es como las de antaño que hacian lo que el hombre queria como si fueran sus exclavas entonces ya no valen la pena...anda que vaya tela majo XD![]()
.
Si quieres mujeres extranjeras ya sabes te la buscas que hay muchisimas y dejas de dar por saco. Que ya me diras que tiene este post de interes....NADA...bueno si, para darnos cuenta de lo mal que están algunos en la socidad aún.
Pues nada chico, no se con que clase de españolas te juntaras tu, pero yo (a pesar de no considerarme española) no soy nada de lo que has dicho. Es como si yo generalizo y digo que todos los tios soys iguales de cabrones y sobraos, no es así verdad? Pués entoces deja de generalizar, que hay chicas españolas muy repetables que te pegarian mil patadas....aunque claro, seguramente es eso lo que te jode.
Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Es como si yo generalizo y digo que todos los tios soys iguales de cabrones
Kachral escribió:Aerith Malfoy escribió:Como mola, cuando una mujer puede depender de si misma, y no es como las de antaño que hacian lo que el hombre queria como si fueran sus exclavas entonces ya no valen la pena...anda que vaya tela majo XD![]()
.
Si quieres mujeres extranjeras ya sabes te la buscas que hay muchisimas y dejas de dar por saco. Que ya me diras que tiene este post de interes....NADA...bueno si, para darnos cuenta de lo mal que están algunos en la socidad aún.
Pues nada chico, no se con que clase de españolas te juntaras tu, pero yo (a pesar de no considerarme española) no soy nada de lo que has dicho. Es como si yo generalizo y digo que todos los tios soys iguales de cabrones y sobraos, no es así verdad? Pués entoces deja de generalizar, que hay chicas españolas muy repetables que te pegarian mil patadas....aunque claro, seguramente es eso lo que te jode.
Saludos.
Puedes decir donde el ha dicho eso? Si lo encuentras tienes razon, pero si no, ya te puedes dar con un canto en lso dientes que has sacado las conclusiones que has querido.
Kachral escribió:Aerith Malfoy escribió:Como mola, cuando una mujer puede depender de si misma, y no es como las de antaño que hacian lo que el hombre queria como si fueran sus exclavas entonces ya no valen la pena...anda que vaya tela majo XD![]()
.
Saludos.
Puedes decir donde el ha dicho eso? Si lo encuentras tienes razon, pero si no, ya te puedes dar con un canto en lso dientes que has sacado las conclusiones que has querido.
KailKatarn escribió:NOTA: Antes de empezar el tema dejar claro que me baso unicamente en mi opinión, experiencia, opiniones y experiencias de gente cercana, etc ... y por lo tanto es una opinión personal sobre un tema. No quiero ni faltar a la mujer española, ni insultarla, ni menospreciarla, etc ... aunque si aplicaré generalización puesto que aunque en todo hay excepciones las cosas se basan por sus términos medios.
Podria dar 1000 ejemplos y 1000 detalles para basarme en lo que me baso pero para eso estará el hilo para hacer un debate a ver que opinais vosotros. Yo sinceramente y como dicen en otros lados: !DI NO A LA ESPAÑOLA, SI A EXTRANJERAS! () .
Por descontado pido disculpas por si alguna mujer se siente ofendida pero pienso que las opiniones son libres y he intentado expresarme lo mejor posible sin intentar herir sensibilidades. Ni que decir tiene que si quereis criticar al hombre español debeis hacerlo sin ningún tipo de tapujo, que para eso estan los debates..
Aerith Malfoy escribió:Como mola, cuando una mujer puede depender de si misma, y no es como las de antaño que hacian lo que el hombre queria como si fueran sus exclavas entonces ya no valen la pena...anda que vaya tela majo![]()
![]()
.
Por cierto Buscavidas : inseguridad = Borde????![]()
![]()
, la inseguridad normalmente es por palos que te da la vida, aunque yo he recibido muchos y no soy insegura para nada, lo que si soy es borde, y sabes porque?? porque la simpatia nunca me ha llevado a ninguna parte y solo lo soy con quien lo merece, y más que borde soy sincera, las verdades como suenan y punto y a quien le duela que no me pregunte.
Saludos.
KailKatarn escribió:
Por qué digo esto? pues no lo digo porque no ligue, porque me den calabazas, etc ... sino porque el hoy por hoy me ha hecho ver que la mujer española pues no me merece la pena entre otros motivos por esto:
KailKatarn escribió:- Noto cierto aire de superioridad que no me gusta un pelo.
KailKatarn escribió:- Noto falta de feminidad brutal, tanto que las defino textualmente como "tios sin rabo".
KailKatarn escribió:- Noto que creen que se merecen todo porque ellas lo valen (a esto se le llama "porqueyolovalguismo").
KailKatarn escribió:- Noto por formas de hablar y expresarse que parecen casi tios (con lo malo que eso conlleva).
KailKatarn escribió:- Noto que se ha confundido la libertad (que me parece cojonuda para todo el mundo) con el libertinaje.
KailKatarn escribió:- Noto un crecimiento del feminazismo que da hasta miedo.
KailKatarn escribió:- ¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?
KailKatarn escribió: Yo sinceramente y como dicen en otros lados: !DI NO A LA ESPAÑOLA, SI A EXTRANJERAS! ()
bicko escribió:Gente así no con esos pensamientos....
Nada este tio viene a meterse el rollo y ver si la lia un poco...
Pasar, no merece ni que contestemos y no intentes buscarme una replica, pues no constestaré, solo vine a poner esto y no volveré a escribir, considero que no quiero perder el tiempo en leer semejantes cosas...
...pero no te lo tomes a mal..es mi "opinión".....
Aerith Malfoy escribió:Como mola, cuando una mujer puede depender de si misma, y no es como las de antaño que hacian lo que el hombre queria como si fueran sus exclavas entonces ya no valen la pena...anda que vaya tela majo![]()
![]()
.
Aerith Malfoy escribió:A ver Spire....que no soy ciega....ya se que no lo ha dicho , es MI CONCLUSION joer que no entendeis na. Y por cierto no le he acusado de machista, que tu parece que no sabes leer tampoco, he dado mi opinion de lo que para el pueden ser "carencias" que hemos perdido, además a partir de que ha dicho que las españolas no merecen la pena ha perdido todo mi respeto, si para ti es normal únete a su club. Pero yo no he faltado al respeto a nadie, caso contrario a lo que ha hecho el con todo EOL.
Bueno yo he repotado el hilo, lo que mas rabia me da es que gente así que insulta a diestro y siniestro luego sigan tan panchos por EOL.
Pero en fin como ya he dicho muchas veces, tiene que haber de todo en la vida....aunque el creador del hilo piense lo contrario![]()
![]()
.
Saludos.
Spire escribió:Respecto a las faltas de respecto, ahora es cosa de los mods decidir que hacer y quien se tiene que llevar un aviso, un ban o lo que sea.
MaXiMo87 escribió:¿Yo sabes que noto? Que hace mucho que no mojas el churro hamijo
Aerith Malfoy escribió:A ver Spire....que no soy ciega....ya se que no lo ha dicho , es MI CONCLUSION joer que no entendeis na. Y por cierto no le he acusado de machista, que tu parece que no sabes leer tampoco, he dado mi opinion de lo que para el pueden ser "carencias" que hemos perdido, además a partir de que ha dicho que las españolas no merecen la pena ha perdido todo mi respeto, si para ti es normal únete a su club. Pero yo no he faltado al respeto a nadie, caso contrario a lo que ha hecho el con todo EOL.
Bueno yo he repotado el hilo, lo que mas rabia me da es que gente así que insulta a diestro y siniestro luego sigan tan panchos por EOL.
Pero en fin como ya he dicho muchas veces, tiene que haber de todo en la vida....aunque el creador del hilo piense lo contrario![]()
![]()
.
Saludos.
_yakuza_ escribió:Yo he tenido parejas/rollos de todos los continentes, excepto de África, y te aseguro que después de pensar como tu, he llegado a la conclusión que nada mejor que la Española, que comparten tu cultura, y te entiendes mejor con ellas, y no me refiero al idioma, me refiero a la manera de pensar. Créeme.
MaXiMo87 escribió:¿Yo sabes que noto? Que hace mucho que no mojas el churro hamijo
Aerith Malfoy escribió:1º YO no recomiendo a NADIE NADA, porque cada uno elige lo que quiere.
2º Si has faltado al respeto.
3º No soy la única que ha dicho lo de que tienes algo mal![]()
.
4º No estoy ofendida porque la opinión de gente como tu, por un lado me entra y por el otro me sale.
5º No te he montado ningún pollo al igual que tu doy mi opinión, y al igual que tu crees por encima de todo que todas las españolas son iguales, yo creo que has faltado al respeto.
6º Tengo muchisima educación.
Tu puedes opinar, y ante un post así no esperes a que todas las mujeres y hombres te den una palmadita en la espalda y te digan que muy bien majo. Lo creas o no has faltado al respeto, muchas no te han dicho nada y han pasado porque no vale la pena discutirte. Pero mirate bien todo el hilo, porque no he sido la única que te ha dado una opinión negativa a tu impresionante post. Eso es lo que te molesta? resulta que yo que he saltado a contestarte como es soy una española de las que no vale la pena y las que no te dicen nada si ?![]()
![]()
, si defenderse es un delito te aguantas.
Saludos y que te vaya bonito
genma-spyro escribió:Aerith Malfoy escribió:1º YO no recomiendo a NADIE NADA, porque cada uno elige lo que quiere.
.
4º No estoy ofendida porque la opinión de gente como tu, por un lado me entra y por el otro me sale.
5º No te he montado ningún pollo al igual que tu doy mi opinión, y al igual que tu crees por encima de todo que todas las españolas son iguales, yo creo que has faltado al respeto.
Tu puedes opinar, y ante un post así no esperes a que todas las mujeres y hombres te den una palmadita en la espalda y te digan que muy bien majo. Lo creas o no has faltado al respeto, muchas no te han dicho nada y han pasado porque no vale la pena discutirte. Pero mirate bien todo el hilo, porque no he sido la única que te ha dado una opinión negativa a tu impresionante post. Eso es lo que te molesta? resulta que yo que he saltado a contestarte como es soy una española de las que no vale la pena y las que no te dicen nada si ?![]()
![]()
Aerith, nosotras no entramos en el grupo, porque no somos “españolas”, somos “catalanas”![]()
cascabel escribió:Kai deja de copiar hilos de la burbuja info y empieza a pensar por ti mismo
Aerith Malfoy escribió:1º YO no recomiendo a NADIE NADA, porque cada uno elige lo que quiere.
.
![]()
Aerith Malfoy escribió:Buenas noches majo que yo paso.
PD: Tu opinion tampoco es la única.
Saludos.
Broz escribió:MaXiMo87 escribió:¿Yo sabes que noto? Que hace mucho que no mojas el churro hamijo
Me lo dices a mi? Porque no es así. Pero claro, tengo que poner en PD: Mojo y tengo la media EOL de pene para que no quede ninguna duda.
MaXiMo87 escribió:Broz escribió:MaXiMo87 escribió:¿Yo sabes que noto? Que hace mucho que no mojas el churro hamijo
Me lo dices a mi? Porque no es así. Pero claro, tengo que poner en PD: Mojo y tengo la media EOL de pene para que no quede ninguna duda.
Que va, solo me he leido el primer post y me refería al autor del hilo... Y ahora lo he leido un poco más por encima y me reafirmo, Kail, aparte de política, inmobiliarias, burbuja.info y tal, podrías invertir tiempo en salir, conocer gente y si tienes suerte mojar el churro, porqué... Vamos mal ehhh
MaXiMo87 escribió:Que va, solo me he leido el primer post y me refería al autor del hilo... Y ahora lo he leido un poco más por encima y me reafirmo, Kail, aparte de política, inmobiliarias, burbuja.info y tal, podrías invertir tiempo en salir, conocer gente y si tienes suerte mojar el churro, porqué... Vamos mal ehhh
genma-spyro escribió:Kail, yo te he dado la razón entre comillas, te he comentado que yo entro en el grupo que describes, pero que en el entramos, prácticamente todas las mujeres del mundo.
No me siento ofendida, porque directamente no me siento “Española” y tampoco me ofendería la opinión de una persona que no me conoce, pero las generalizaciones son malas.![]()
KailKatarn escribió:MaXiMo87 escribió:Que va, solo me he leido el primer post y me refería al autor del hilo... Y ahora lo he leido un poco más por encima y me reafirmo, Kail, aparte de política, inmobiliarias, burbuja.info y tal, podrías invertir tiempo en salir, conocer gente y si tienes suerte mojar el churro, porqué... Vamos mal ehhh
![]()
![]()
, tranquilo, lo intentaré. Hace tiempo que no salgo de mi habitación pero intentaré de aquí a un par de meses a atreverme a salir a la calle a ver si conozco mujeres españolas que no conozca para cambiar de opinión xDDDDDDDD.
PD: que seria del hilo sin estos comentarios![]()
genma-spyro escribió:Kail, yo te he dado la razón entre comillas, te he comentado que yo entro en el grupo que describes, pero que en el entramos, prácticamente todas las mujeres del mundo.
No me siento ofendida, porque directamente no me siento “Española” y tampoco me ofendería la opinión de una persona que no me conoce, pero las generalizaciones son malas.![]()
Entiendo lo que quieres decir, yo no he generalizado. He dicho textualmente: "CHAVALES ESPAÑOLES, SEGUN MI EXPERIENCIA Y OPINIÓN OS RECOMIENDO EXTRANJERAS DE LARGO ANTES QUE UNA ESPAÑOLA". Como puedes ver eso es unicamente un "consejo", "opinión" o lo que lo querais denominar.
Vamos, al menos yo entiendo que puedo preferir a una extranjera frente a una española igual que quien es del Madrid o del Barça, no? vamos, me gustaria creer que puedo aunque pinta que no, eh?
PD: ah! y gracias por tu contestación porque me ha parecido divertida y educada. Un placer hablar con mujeres españolas (o debo de decir catalanas) con ese buen trato sin llegar a sentirse ofendido nadie por una charla sin más.
genma-spyro escribió:Bajo mi punto de vista, puedes tener la opinión que quieras.![]()
![]()
Pero el titulo del post, lo encuentro exageradamente llamativo y polémico, que imagino era lo que buscabas![]()
psipsina escribió:Yo no me siento ofendida, basicamente porque no me siento identificada para nada con lo que has dicho, y española tampoco me considero. Pero como ya te han dicho no generalizes porque todas las personas somos distintas.
ransilfa ur 77 escribió:Tampoco española no soysólo sentí en un punto una manera de ver diferente,nada más,pensé que hilo iba de ataquemos a las mujeres porque trabajan
Si no fué tu caso,y lo único que hiciste fué pensar en voz alta todo bien , me alegra salgas y quizás cambies de opinión porque creo que hay mujeres y mujeres ,supongo que en toda España habrán unas cuantas que valgan la pena,saludos.
Natilla escribió:pues chico, no me siento menos atractiva mentalmente que una extranjera
si es a lo que te refieres, porque no se si es que no te gusta que se tiren pedos en la cama, o que te den conversacion despues de follar.
que mas da una extranjera o una de tu pais, si esa persona te llena en todos los sentidos
eso es que ninguna te ha merecido la pena y para ellas tampoco lo has metecido