¿ Españolas ? , !NO! gracias

1, 2, 3, 4, 5, 6
darksturm escribió:Ah vale,y otra pregunta ¿ Por que te referias a mi como mujer? lo dijiste en plural como si las dos fueramos tias xD

Se habrá confundido.
darksturm escribió:Ah vale,y otra pregunta ¿ Por que te referias a mi como mujer? lo dijiste en plural como si las dos fueramos tias xD

pollo, y encima mujer, ah y encima española
menos mal que eres negra al menos

PD este hilo desvaria un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oconnell_2k4 escribió:

Se habrá confundido.

Ah vale,es que no se si era una especie de coña o algo de las que suelta XD

Edit: Nati,ques secreto XD XD XD
Natilla escribió:

pollo, y encima mujer, ah y encima española
menos mal que eres negra al menos

PD este hilo desvaria un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jejeje. Creo que has juntado respuestas mias con las del autor del hilo Natilla.

PD respuesta a Natilla: esto es lo que hace subir la audiencia de EOl.
no se XD
este hilo esta todo raro ya

He hablado en plural porque para mi las españolas lo valen. No sé si eres varón o hembra (aunque me supongo que varón por lo que comentas ahora), pero vamos, que era una broma sin más donde no me referia a ti sino en general (y ahora conseguirás que me digan 500 veces más que está mal generalizar).

Bueno, abandono el hilo hasta que deje de ser un chat, pasadlo bien.
Okis KailKatarn, un saludo.

Un saludo a Natilla y a pollo también.
un saludo tambien [qmparto]
yo abandono barco, me voy al extranjero
Natilla escribió:un saludo tambien [qmparto]

No!!! Me dejas que vaya contigo?
KailKatarn escribió:...

Podria dar 1000 ejemplos y 1000 detalles para basarme en lo que me baso pero para eso estará el hilo para hacer un debate a ver que opinais vosotros. Yo sinceramente y como dicen en otros lados: !DI NO A LA ESPAÑOLA, SI A EXTRANJERAS! ( :P ) .

PD: Las historias que pudieran evidenciar esos temas seran altamente gratificantes. Ya contaré yo alguna por ahi también ;)

Si al menos explicaras esto podrias retomar el protagonismo del hilo o solo tenias intencion de hacerte el interesante. :-?

¿En que momento te distes cuenta que las españolas no te merecian la pena?

¿Conoces casi toda españa pero cuanto tiempo necesitas para darte cuenta de eso?

¿Cuando sales a divertir que sitios frecuentas y que tipo de musica te gusta?

¿Te gusta lo diferente, exotico o es que simplemente te llevas mejor?

Te has puesto a pensar en otras coincidencias. Si mejor que sean rubias, si tienen el pelo rizado, que sean ambidiestras o les guste jugar a Ajedrez, Virgenes, que hayan salido de una relacion larga. A lo mejor son usuarias de Internet, quizas con eolianas tengas mejor concepto que si no lo son o son de forocoches u otro sitio. Ultimamente casi la mayoria de gente que conozco visita eol.

A veces hay tantas coincidencias que uno no sabe que pensar. A ver si contestas que para unas tienes palabras y para otros no siempre. :-|
oconnell_2k4 escribió:
Natilla escribió:un saludo tambien [qmparto]

No!!! Me dejas que vaya contigo?

Imagen

Este hilo ha acabo convirtiéndose en una especie de chat de ligoteo alrededor de Natilla, la cual como "abeja reina" (porque no hay más tías), le ha gustado verse en ese papel y de paso tomar el pelo a alguno que otro.

Pero quién sabe, a lo mejor inconscientemente esto era lo que quería el autor del hilo, hacerse el duro, cabrear a algunas foreras, y después ya se vería... como los niños pequeños, que cuando les gusta una chica no saben otra forma de ligar que pegándolas, tal vez deberíamos aprender de ellos, es broma, no me crucifiqueis por apología del maltrato de génetro.

Lo dicho, hilo flame, ¿pero qué sería EOL sin estos hilos?

Flash78 escribió:A ver si contestas que para unas tienes palabras y para otros no siempre.

Es lo que hace el tener tetas XD

P.D: Kail cómo te gusta ser el centro de las miradas [sati]
Tengo una pregunta qué tan madura?,conozco una piva extranjera de ojos celestes y rubia natural,cobra una buena jubilación y la llamo mamá [qmparto] [qmparto] no es broma todo bien, sobre gustos no hay nada [rtfm]por mi parte me quedo con los locales, en especial uno XD Saludos.
pues si, lo que hace tener tetas, y mas aun si las enseñas
tanto no española, pero se le presenta cualquiera con las bragas estilo bandera, y una teta salida a lo libertad guiando al pueblo, y se le quitan las tonterias.

menudo hilo [qmparto]
Natilla escribió:pues si, lo que hace tener tetas, y mas aun si las enseñas
tanto no española, pero se le presenta cualquiera con las bragas estilo bandera, y una teta salida a lo libertad guiando al pueblo, y se le quitan las tonterias.

Si es cierto, sin ir más lejos sin tetas no hubiera habido Revolución Francesa.

Imagen

Salu2
conclusion, al autor del hilo de van las francesas, que tienen mucho arte
c´est fini
Natilla escribió:conclusion, al autor del hilo de van las francesas, que tienen mucho arte
c´est fini

No te voy a seguir el juego de palabras, aplicándolo al idioma francés XD

Salu2
No creo que al autor del hilo le gusten las francesas. Al que le gustan las francesas es a mi pero en fin... Sobre lo de intentarse ligar a Natilla, almenos yo no, pero estos hilos estan bien para este tipo de cosas (cahondeo y tal). Yo ya encontré a mi media naranja (y no es Natilla) hace unos dias en eol lo que pasa es que ella todavía no lo sabe XD . C'est le vie.

Además da igual de la nacionalidad que sea, la cuestión es que hay un dicho que dice:"más vale gorda en mano que tía buena volando". Asi que, independientemente de la nacionalidad, si está muy buena es más difícil de pescar.
Flash78 escribió:1. Si al menos explicaras esto podrias retomar el protagonismo del hilo o solo tenias intencion de hacerte el interesante. :-?

2. ¿En que momento te distes cuenta que las españolas no te merecian la pena?

3. ¿Conoces casi toda españa pero cuanto tiempo necesitas para darte cuenta de eso?

4. ¿Cuando sales a divertir que sitios frecuentas y que tipo de musica te gusta?

5. ¿Te gusta lo diferente, exotico o es que simplemente te llevas mejor?

6. Te has puesto a pensar en otras coincidencias. Si mejor que sean rubias, si tienen el pelo rizado, que sean ambidiestras o les guste jugar a Ajedrez, Virgenes, que hayan salido de una relacion larga. A lo mejor son usuarias de Internet, quizas con eolianas tengas mejor concepto que si no lo son o son de forocoches u otro sitio. Ultimamente casi la mayoria de gente que conozco visita eol.

7. A veces hay tantas coincidencias que uno no sabe que pensar. A ver si contestas que para unas tienes palabras y para otros no siempre. :-|

Si me permites he separado lo que me has escrito por puntos y asi poderlo contestar todo directamente sin abrir quotes diferentes por pregunta:

1. Mira, si tratas lo del tema interesante sabes que tocas un campo en el que no me puedo defender. Puedo pasarme 1000 páginas de post diciendo que no fue mi intención que aparecerán 300 personas a decir que era claro lo que venia a buscar, etc ... sabes que cada uno ahí tiene su opinión y yo no cambiaré la de nadie y por mucho que dijera que no seria un si rotundo asi que lo dejo a la conciencia de cada uno.

2. En qué momento me di cuenta? pues me empecé a dar cuenta cuando mis relaciones fracasaban por cosas que para mi eran ridículas (aunque para otros pueden ser muy serias) y entonces hablándolo con la gente cercana y comparando experiencias y algunas que otras charlas con las amigas pues me acabé convenciendo. Es más, te mentiria si no te dijese que mis propias amigas son las que más influyeron. Quien mejor que una mujer para hacerte ver cosas así? de hecho 2 amigas que fueron muy concretas y convincentes. (Ahora alguno hará la broma de que me convencieron de esto para que no arruinara vidas españolas y tendrá hasta gracia xD)

Resumen? charlas, amigos, experiencias, extranjeras, comparaciones (odiosas comparaciones), etc ...

3. No me hace falta conocer a toda España para saber como somos los españoles. Se perfectamente que hay de todo pero sigo apuntando que para mi, tienes más oportunidad de encontrar una mujer como la que yo busco (y otros tantos que también buscan) en una extranjera. El resto que disfruten sus españolas y todos contentos.

4. Ese tipo de pregunta me parece un poco ... no sé, no estoy en un 3er grado. Frecuento pues lo que frecuentan la gente de mi edad supongo. Aun asi me gustan todos los tipos de música y por lo tanto no tengo problema en tratar todos los tipos de ambientes.

5. Simplemente tengo esa preferencia por experiencias vividas personalmente y por gente cercana y por muchisimas opiniones que he tenido en cuenta e incluso gente que cambió su vida radicalmente despues de muchos fracasos con españolas.

6. No tengo prejuicios por aspectos físicos o gustos. Está claro que preferiria compartir gustos y que me agrada una mujer bonita, claro está, pero no son algo profundamente determinante.

7. No soy dado de charlar mucho con el STAFF. Por qué? pues no es culpa vuestra pero sé que comentais cosillas y luego siempre salen los grupos de fan que empiezan en plan "venga, dale!!!, matalo!!!, le has destrozado di que si !!!!" (vale, he exagerado un poco pero creo que se me entiende) asi que suelo leer lo que me dicen y respeto las opiniones. Si a todo esto le sumamos que por norma general se suele guardar en mi ficha que soy un personajillo pues ... xDDDD , no da mucho ánimo a hacerlo. Luego a otras personas que no contesto es que directamente no me interesa hacerlo y no porque no tengan replica sino que aprecio mi tiempo.

Un saludo.

Buscavidas escribió:P.D: Kail cómo te gusta ser el centro de las miradas [sati]

No, no me gusta (aunque decirlo es fácil y luego la gente pensará lo que quiera). Simplemente me gusta hablar sin censura y sin tapujos y sin miedo a tratar cosas que no sean politicamente correctas no vaya a ser que la gente me apedree.

Quizás lo que deberia de llamar la atención es que pudiese llegar a ser el centro de atención por decir algo tan chorra como "chavales, os recomiendo extranjeras" donde la mayoria me hubiese dicho "gracias tio, lo tendré en cuenta" o un grandioso "pudrete y deja de decirme chorradas" pero de ahi a lo que se lee que llegan hasta insinuar que estas enfermo mental o que faltas al respeto me parece que hay un mundo.
Otro que no se come un rosco...
Joder Kail, eres la caña, también te llevas bien con los del Rincón XD
A ver si kedamos un dia y me presentas a tu pivita extranjera (que supongo tendrá amigas extranjeras xDDDDDDD).

Nota : lo de la segunda frase es si en estos momentos estás emparejado [666]
No me he leído el hilo entero, solo el primer post, y he decir que estoy de acuerdo en algunas cosas (Si, ya sé que hay de todo, pero en mi experiencia personal me he encontrado con muchas mujeres-machotes [o como las llaméis]), pero sobre todo en lo del FEMINAZISMO, que últimamente está de moda tratarnos (a los tíos) como si fuéramos lo peor del mundo.
Yo siempre lo he achacado a que la mujer española es por naturaleza de carácter fuerte, unido a lo que ofrece la igualdad sumado a un cierto toque sentimental de "revancha" con "ahora nos toca putear a nosotras" nos da lo que empieza a verse con demasiada asiduidad.

Yo esto lo e constatado mucho sobre todo en el trabajo con las jefas, quizás es que he tenido muy mala suerte pero casi todas las mujeres que han tocado el poder se han vuelto unas... en fin, eso si todas mujeres mayores, si hablamos de "nuevas generaciones" me callo.
Tengo una teoría :D

La causa del fracaso histórico de España y en última instancia de la crisis actual ,es la mujer española.
Podría ponerme a explicarlo, pero no tengo ganas :p
Agon escribió:No me he leído el hilo entero, solo el primer post, y he decir que estoy de acuerdo en algunas cosas (Si, ya sé que hay de todo, pero en mi experiencia personal me he encontrado con muchas mujeres-machotes [o como las llaméis]), pero sobre todo en lo del FEMINAZISMO, que últimamente está de moda tratarnos (a los tíos) como si fuéramos lo peor del mundo.

Y este foro está plagado de ell@s, así que cuidadín. Acabo de postear en un hilo en el cual me lo he tenido que callar, pero ya llevo meses hasta las narices de que se toleren esas actitudes. Si nos ponemos idiotas, o tanto machistas como feminazis fuera o todos dentro y se lía parda.

bruno_hk escribió:Tengo una teoría :D

La causa del fracaso histórico de España y en última instancia de la crisis actual ,es la mujer española.
Podría ponerme a explicarlo, pero no tengo ganas :p

Si lo explicaras sería genial. Solo apuntar que si lo veis disparatado una asociación de empresarias denunció justo lo contrario: la crisis es culpa del hombre. Sin comentarios.
Me he leído nada más que el primer post... Y como mujer española... A quien no le guste, que no mire.

Yo no me considero "femenina" (tal y como te dicen que es una persona femenina), tampoco me considero feminazi (las odio)... No sé, vamos, es que me parece completamente absurdo lo que dices...

No me siento ofendida, porque me la suda... Sinceramente, si piensas así, y yo soy española, pues mejor, porque no me gustaría toparme con un tío que pensase así xD

Ahm, y me parece completamente estúpido tratar de forma distinta a unas mujeres por su nacionalidad, cuando creo que no debería ser algo a tener en cuenta... ¿Qué más te da que las españolas seamos de X forma o las de otra nacionalidad sean de otra? Si no te gusta una chica, no la mires... Y si te gusta, pues a por ella... Sea española, rumana, o de otro planeta. A mí puede gustarme una persona sea de donde sea, sea del color que sea, e incluso sea del sexo que sea... Mientras que me guste su personalidad y/o su físico... Creo que lo demás es completamente irrelevante.

Allá tú si tienes esos prejuicios.
Kirus escribió:Me he leído nada más que el primer post... Y como mujer española... A quien no le guste, que no mire.

Yo no me considero "femenina" (tal y como te dicen que es una persona femenina), tampoco me considero feminazi (las odio)... No sé, vamos, es que me parece completamente absurdo lo que dices...

No me siento ofendida, porque me la suda... Sinceramente, si piensas así, y yo soy española, pues mejor, porque no me gustaría toparme con un tío que pensase así xD

Ahm, y me parece completamente estúpido tratar de forma distinta a unas mujeres por su nacionalidad, cuando creo que no debería ser algo a tener en cuenta... ¿Qué más te da que las españolas seamos de X forma o las de otra nacionalidad sean de otra? Si no te gusta una chica, no la mires... Y si te gusta, pues a por ella... Sea española, rumana, o de otro planeta. A mí puede gustarme una persona sea de donde sea, sea del color que sea, e incluso sea del sexo que sea... Mientras que me guste su personalidad y/o su físico... Creo que lo demás es completamente irrelevante.

"Completamente absurdo, porque me la suda, me parece completamente estúpido" , si señor, ni me molestaré en contestar a alguien que se permite el lujo de catalogar lo que dicen los demás con verdades absolutas engendrados desde su propia persona.

Eso si, si quieres un día tu pones los guantes, yo consigo el ring y nos damos de ostias aun sabiendo que me patirás la cara pero es que como comprenderás a palabras tan impositivas poco tiene uno que decirle.

PD: Ah, y que no te de nunca por preguntarle a los demás que piensan de lo que tú dices no sea que te lleves sorpresas. (Aunque claro, luego saldrá el "me la suda lo que piensen los demás de mi".

PD2: Allá tú con esos aires por la vida.
KailKatarn escribió:
Kirus escribió:Me he leído nada más que el primer post... Y como mujer española... A quien no le guste, que no mire.

"Completamente absurdo, porque me la suda, me parece completamente estúpido" , si señor, ni me molestaré en contestar a alguien que se permite el lujo de catalogar lo que dicen los demás con verdades absolutas engendrados desde su propia persona.

Eso si, si quieres un día tu pones los guantes, yo consigo el ring y nos damos de ostias aun sabiendo que me patirás la cara pero es que como comprenderás a palabras tan impositivas poco tiene uno que decirle.

PD: Ah, y que no te de nunca por preguntarle a los demás que piensan de lo que tú dices no sea que te lleves sorpresas. (Aunque claro, luego saldrá el "me la suda lo que piensen los demás de mi".

PD2: Allá tú con esos aires por la vida.

¿Perdón?

A) Lo he escrito con la mayor tranquilidad del mundo, la que caracteriza a mi persona, y te aseguro que es muuuy difícil alterarme, tú no lo has hecho.
B) Claro que son verdades absolutar PARA MÍ. Y en ningún momento he dicho lo contrario.

No sé qué más contestarte la verdad, no esperaba que te sintieses tan ofendido por expresar lo que opino sobre el post que has escrito.
Kirus escribió:No sé qué más contestarte la verdad, no esperaba que te sintieses tan ofendido por expresar lo que opino sobre el post que has escrito.

En ningún momento he dicho que me haya sentido ofendido. Simplemente que no intercambio posiciones con determinados tipos de comentarios que vengan a pintar verdades absolutas y con comentarios como "me la suda".

Un saludo.
KailKatarn escribió:
Kirus escribió:No sé qué más contestarte la verdad, no esperaba que te sintieses tan ofendido por expresar lo que opino sobre el post que has escrito.

En ningún momento he dicho que me haya sentido ofendido. Simplemente que no intercambio posiciones con determinados tipos de comentarios que vengan a pintar verdades absolutas y con comentarios como "me la suda".

Un saludo.

Pues siento decírtelo, pero cuando abres un post para pedir opiniones y un debate, lo suyo es tener en cuenta todas las posiciones, dentro de un límite... Y dudo que mi comentario haya sobrepasado ese límite, puesto que ni he escrito nada ofensivo, ni nada que yo no piense... Tampoco he intentado expresar nada como una verdad absoluta, y si lees el comentario (cosa que no quieres por ciertos prejuicios que tienes sobre algunas expresiones, al igual que con algunas nacionalidades, según veo), verás que hay varias palabritas que expresan que es MI opinión.
Kirus escribió:Pues siento decírtelo, pero cuando abres un post para pedir opiniones y un debate, lo suyo es tener en cuenta todas las posiciones, dentro de un límite... Y dudo que mi comentario haya sobrepasado ese límite, puesto que ni he escrito nada ofensivo, ni nada que yo no piense... Tampoco he intentado expresar nada como una verdad absoluta, y si lees el comentario (cosa que no quieres por ciertos prejuicios que tienes sobre algunas expresiones, al igual que con algunas nacionalidades, según veo), verás que hay varias palabritas que expresan que es MI opinión.

Parece ser que no me has entendido. No estoy criticando que tengas tu propia opinión sino que simplemente conmigo no debatirás nada mientras te permitas lujos como "me la suda", "completamente ridículo" y "completamente estúpido". Me entiendes o no me entiendes? si no me entiendes tampoco pasa nada.
KailKatarn escribió:
Kirus escribió:Pues siento decírtelo, pero cuando abres un post para pedir opiniones y un debate, lo suyo es tener en cuenta todas las posiciones, dentro de un límite... Y dudo que mi comentario haya sobrepasado ese límite, puesto que ni he escrito nada ofensivo, ni nada que yo no piense... Tampoco he intentado expresar nada como una verdad absoluta, y si lees el comentario (cosa que no quieres por ciertos prejuicios que tienes sobre algunas expresiones, al igual que con algunas nacionalidades, según veo), verás que hay varias palabritas que expresan que es MI opinión.

Parece ser que no me has entendido. No estoy criticando que tengas tu propia opinión sino que simplemente conmigo no debatirás nada mientras te permitas lujos como "me la suda", "completamente ridículo" y "completamente estúpido". Me entiendes o no me entiendes? si no me entiendes tampoco pasa nada.

No hablo sola, si pretendes que deje de postear, no lo voy a hacer, puesto que no estoy incumpliendo ninguna norma ni faltándole el respeto a nadie. ¿No te gusta lo que opino? No abras un post. ¿Que tú no estás leyéndome? Primero, no cuela, y segundo, me da igual (mejor que "me la suda"?), aunque tú no lo leas, alguien lo hará.

No posteo para debatir contigo, para eso, te mandaría un mensaje privado.
Kirus escribió:No hablo sola, si pretendes que deje de postear, no lo voy a hacer, puesto que no estoy incumpliendo ninguna norma ni faltándole el respeto a nadie. ¿No te gusta lo que opino? No abras un post. ¿Que tú no estás leyéndome? Primero, no cuela, y segundo, me da igual (mejor que "me la suda"?), aunque tú no lo leas, alguien lo hará.

No posteo para debatir contigo, para eso, te mandaría un mensaje privado.

1. Nadie pretende que dejes de postear ni ha insinuado que incumplas ninguna norma.

2. Nadie ha dicho que hayas faltado al respeto.

3. Nadie ha dicho que no le guste lo que opinas.

4. Nadie asegura que no te vayan a leer, es más, te leerán por necesidad de ser un foro escrito.

Ahora inventate lo que quieras o di que para debatir conmigo seria por MPs o bla bla bla bla. Simplemente he dicho que hablando como hablas conmigo no intercambiarás palabras que no seas para decirte las cosas que ya te he dicho. Ahora si me disculpas seguiré a lo mio y esperando a gente educada que sepa hablar sin aplicar totalitarismos como "lo que dices es estúpido" o "lo que dices es ridículo".

Ale, con Dios.
Tú puedes poner en mi boca palabras que no he dicho, y yo no puedo decir que no estoy hablando sola, cosa que tú sí que has dicho? Vamos hombre... Tanta libertad... xD

Por cierto, que no sé si es que tengo sueño, o que realmente habías escrito que estoy hablando sola... Por algo lo he comentado, no habría usado esa expresión de otra forma... Pero bueno... Si empezamos a editar... Entonces sí que paso de debatir contigo, por mucho que digas que tú no lo vas a hacer, veo que contestas... Da igual, cuando postee más gente si eso retomo el debate...
liuu escribió:Generalizar es uno de los mayores errores en los que se puede caer.. sinceramente, no me siento ofendida. Si que muchas veces parezco un "hombre sin rabo" porque cuando me cabreo soy muy basta y además que en muchas cosas tengo bastantes más cojones que los tíos, pero el resto del tiempo soy una tía normal y corriente, una mujer no es sinónimo de dulzura (que por otra parte, creo que todas tenemos de eso). Yo sigo pensando de que eso de que la mujer es el sexo débil es una gilipollez, somos como los chinos, el día que saltemos a las armas, os comeremos con patatas xDDD

No se si alguien más te lo ha dicho por que no me voy a leer todo el hilo (al menos no estas horas), pero a mí me puedes comer con patatas, con ensalada o con lo que quieras [qmparto] [qmparto]

Generalizar es malo, así que si tengo que llamar a una tía Puta, (o lo que sea xD) se lo diré con nombre o apellidos, pero no metere a todas en el mismo saco por lo que hagan una, dos o veinte. Si bien es cierto que cuando eras más joven tenía a la mujer más idealizada, con el paso del tiempo ya no tanto.
Este es el Siglo de la mujer y la española lo sabe. Con esto lo digo todo.
que pesados con el fetiche de las nacionalidades
bruno_hk escribió:La causa del fracaso histórico de España y en última instancia de la crisis actual ,es la mujer española.

Venga,a ver quien supera eso!! [mad]
Vemos demasiada serie y pelicula extrangera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no me he leido el hilo entero, solo la primera pag xD y entiendo perfectamente al autor del hilo
bregan90 escribió:Vemos demasiada serie y pelicula extrangera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no ... eh? [sonrisa]

Imagen

PD: :____) , me parece un mujerón pero mujerón mujerón. Esa si que lo vale sin ser "porqueyolovalguista" :___)

naiila escribió:no me he leido el hilo entero, solo la primera pag xD y entiendo perfectamente al autor del hilo

Seguro? no prefieres pensartelo y llamarme enfermo mental o insinuar que he faltado al respeto a la inmensidad española? ;)
KailKatarn escribió:Imagen

PD: :____) , me parece un mujerón pero mujerón mujerón. Esa si que lo vale sin ser "porqueyolovalguista" :___)

¿Y quién es esa? Perdona mi ignorancia.

Salu2
Buscavidas escribió:¿Y quién es esa? Perdona mi ignorancia.

Salu2

Elizabeth Mitchell. ( Juliet de LOST para los amigos )

Me gustan las mujeres de ese estilo, que guardan personalidad fuerte y a la vez una feminidad despampanante por los cuatro costados y una pinta de madraza increible y con unos modales de señora que ... tiran de espaldas.
Yo tampoco la conocía, nunca he visto la serie LOST.

Por cierto, como había dicho anteriormente, yo también estoy en parte de acuerdo con KailKatarn.
KailKatarn escribió:Me gustan las mujeres de ese estilo, que guardan personalidad fuerte y a la vez una feminidad despampanante por los cuatro costados y una pinta de madraza increible y con unos modales de señora que ... tiran de espaldas.

...además de estar muy buena XD

Salu2
Buscavidas escribió:...además de estar muy buena XD

Salu2

A mi más que estar buena me sale la palabra "bonita" o "elegante". Te dejo otra foto donde me parece a mi que sale muy favorecida aunque puede gustar más o menos que la otra:

Imagen

o

Imagen

A mi, personalmente, una mujer asi me vuelve loco. En cambio me ocurre lo siguiente cuando veo esto:

Imagen
Imagen

Cuando veo a esa (Evangeline Lilly, Kate en LOST) no me inspira para nada lo mismo. Que si, me parece una mujer explosiva pero no me van ese tipo de mujeres y es más, el papel en la serie me parece que le viene ni que pintado porque es la tipica porqueyolovaguista increible.

Para mi no son ni comparables.
Patxo escribió:
bruno_hk escribió:La causa del fracaso histórico de España y en última instancia de la crisis actual ,es la mujer española.

Venga,a ver quien supera eso!! [mad]

en algo estoy contigo hombre
voy a tener que emigrar [mad]
Imagen

A mí también, a mí también XD

Salu2
KailKatarn escribió:
naiila escribió:no me he leido el hilo entero, solo la primera pag xD y entiendo perfectamente al autor del hilo

Seguro? no prefieres pensartelo y llamarme enfermo mental o insinuar que he faltado al respeto a la inmensidad española? ;)

nah, pero tampoco apuesto mucho por las extranjeras
Buscavidas escribió:
Imagen

A mí también, a mí también XD

Salu2

Ves? entiendo que una mujer asi guste porque desde luego la chica mona es pero una mujer que se hace ese tipo de fotos y sale en ese tipo de imágenes no me gustan un pelo. Luego buscas a Elizabeth Mitchell Y JAMÁS LA VERAS EN FOTOS DE ESAS POSES. Para mi esa es una gran diferencia entre una MUJER y una CRIA/NIÑATA.

Pero ojo!!! cada uno tiene sus gustos, claro está.
esto esta degenerando
creo que veis demasiadas peliculas y series [mad]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6