› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
apmomp escribió:No creo que sea justo generalizar, por fortuna o por desgracia hay de todo en todos los sitios. De todas maneras, por lo general, a las mujeres que yo conozco no las veo reflejadas en las ideas que comentas.
Un saludo.
GELETE escribió:Macho, saca el paraguas a la de YA!
Si volviera la sección femenina otro gallo cantaría...
ironic/off] (a medias)
Patxo escribió:Lo triste de todo esto no son las idioteces que dices.Por un momento pense que serias el tipico crio al que le acaban de poner los cuernos.Pero no,lo triste de todo esto es que tienes 28 años y piensas asi.
Spire escribió:Pues supongo que habras tenido mala suerte y te habras movido por un ambiente en el que abundan ese tipo de chicas, o al contrario, que yo me muevo por un ambiente por el que no abundan, porque casi todas las chicas que conozco son bien majas, femeninas y algunas bastante dulces ()
Claro, que te doy la razon en que a veces veo tias que son mas machorros que yo, pero no lo veo un inconveniente para entablar una relacion de amistad, por ejemplo.
Saludos!
Patxo escribió:Generalizas y te sacas de la manga eso del "termino medio".
Pero es que vamos no pienso discutir contigo creo que buscas hacerte notar y ni tu mismo te crees lo que has puesto.
Igual es que has tenido muy mala suerte en tu vida o que tu subconsciente te acerca irremediablemente a "mujeres marimacho".Ni idea.Sigo pensando que buscas hacerte notar y que entren muchas tias en tu post a ver si asi te haces con alguna.A lo campeon.
Stark22 escribió:Terminos como "española", que engloba a varios millones de mujeres y "mi opinión", no casan en la misma frase. Di "tu pueblo", "tu ciudad" o "por donde yo salgo", quedaría mucho más correcto.
Patxo escribió:Lo triste de todo esto no son las idioteces que dices.Por un momento pense que serias el tipico crio al que le acaban de poner los cuernos.Pero no,lo triste de todo esto es que tienes 28 años y piensas asi.
Stark22 escribió:Soy más de pensar en mujeres que en "españolas".
Ahora bien, reconozco que me he equivocado contigo: Pensaba que eras misógino, y ahora resulta que es únicamente no te gustan las mujeres españolas. De todas maneras, incluso habiendo recorrido casi todo el país...¿a cuantas has conocido en total? No debe de ser ni un 1%, así que a tu opinión le falta mínimo un 50% de conocimiento más.
apmomp escribió:Yo hace algunos años conocí a una japonesa, de Tokyo, que era toda una arpía. Me decepcionó bastante y estuve algún tiempo de bajón por su tejemanejes. No obstante, al no ser española, me temo que no tiene cabida en este hilo. Si acaso abriré uno llamado "¿Japonesas? ¡NO! Gracias", aunque antes intentaré conocer mínimo a alguna de Kobe, Kyoto y Osaka para poder profundizar algo más y dar una opinión muchísimo más fiel de la mujer japonesa en general
Saludos.
KoRssO escribió:+1, a llorar a tu casa hombre.
Seguro que cuando una tia te dice "todos los tios sois unos cerdos" eres el típico que salta "no, yo no, yo soy diferente"![]()
Quien tiene vagina manda.
1984 escribió:Habiendo ya tratado contigo como buenos amigos que somos, quizá la que tenga que coger el paraguas soy yo, pero estoy de vacaciones y no me importaría perder el tiempo aunque fuera hablando con mi escobilla del váter, así que te contesto lo más light que sé (que no te estoy llamando nada, ojo xD).
Es una generalización más, como se ha comentado. Pero bueno, aun asumiendo que todas son así, tampoco veo tanta diferencia con las demás chicas europeas, la verdad (si comparáramos con las orientales o africanas por ejemplo, oiríamos otro cantar).
Una segunda lectura podría apuntar que indicas que las mujeres han pasado a estar más seguras de ellas mismas y que se han metido un poco en el "mundo de los hombres" (en cuanto a forma de hablar y comportarse, según tú —según yo, en todo en general). Bien, lo que para ti puede estar en la lista de los contras, a otras personas les parecerán pros. Tú no vas a cambiar, ellas tampoco, así que ¡a más toca el resto! Se ve que has tenido mala suerte con las féminas, pero no desesperes.
PD: Veo que lamentablemente sigues juzgando a la gente basándote en el tipo de fotos cuelgan y en su físico.
PD2: El hilo es bastante flamígero, no creo que salga nada bueno de aquí.
KailKatarn escribió:Stark22 escribió:Soy más de pensar en mujeres que en "españolas".
Ahora bien, reconozco que me he equivocado contigo: Pensaba que eras misógino, y ahora resulta que es únicamente no te gustan las mujeres españolas. De todas maneras, incluso habiendo recorrido casi todo el país...¿a cuantas has conocido en total? No debe de ser ni un 1%, así que a tu opinión le falta mínimo un 50% de conocimiento más.
Stark22 escribió:Que dices eso pero el resto del post lo estás generalizando, así que te recomendaría darle una lectura a tu primer post.
KailKatarn escribió:KoRssO escribió:+1, a llorar a tu casa hombre.
Seguro que cuando una tia te dice "todos los tios sois unos cerdos" eres el típico que salta "no, yo no, yo soy diferente"![]()
Quien tiene vagina manda.
Quien tiene vagina manda? ... sin comentarios ...
gcc escribió:Veo que conoces a todas las mujeres españolas. Y a todas las extrangeras![]()
Está bien que escribas desde tu experiencia y tu punto de vista (todos lo hacemo) pero lo que no está tan bien es que pienses que tu punto de vista y tus experiencias son suficientes para marcar una media en todo un grupo (en dos grupos, en realidad, extrangeras y españolas).
ransilfa ur 77 escribió:Bueno entonces somos dos mujeres, aunque no soy española ,me parece triste generalizar, es como los que piensan que las latinas nos dedicamos a la prostitución o cosas así y que decimos sí señor a todoLa mujer se ha ganado su espacio aquí y en la China,no estoy de acuerdo que pierda femeneidad, es más nunca antes se venden tanto maquillaje,cremas,perfumes como ahora
.Las mujeres tenemos derecho a tener nuestro dinero, y somos el doble de eficientes trabajamos fuera y dentro de casa ,creo sin embargo que lo que perdimos... es tiempo para nosotras ir al médico, mujer:contrólate
medio en broma y en serio.
KoRssO escribió:Sí, mejor sin comentarios porque parece que no te has dado ni cuenta. Las mujeres sumisas y que hagan lo que tú quieras y como tú quieras sólo existen en dos sitios actualmente: En la religión islámica y en el puticlub de la esquina.
La mujer es como es y si no te gusta tienes dos opciones: O te buscas otra, o te jodes y lo aceptas.
A ver si ahora va a resultar que nosotros los hombres somos perfectos.
liuu escribió:Generalizar es uno de los mayores errores en los que se puede caer.. sinceramente, no me siento ofendida. Si que muchas veces parezco un "hombre sin rabo" porque cuando me cabreo soy muy basta y además que en muchas cosas tengo bastantes más cojones que los tíos, pero el resto del tiempo soy una tía normal y corriente, una mujer no es sinónimo de dulzura (que por otra parte, creo que todas tenemos de eso). Yo sigo pensando de que eso de que la mujer es el sexo débil es una gilipollez, somos como los chinos, el día que saltemos a las armas, os comeremos con patatas xDDD
KoRssO escribió:Sí, mejor sin comentarios porque parece que no te has dado ni cuenta. Las mujeres sumisas y que hagan lo que tú quieras y como tú quieras sólo existen en dos sitios actualmente: En la religión islámica y en el puticlub de la esquina.
La mujer es como es y si no te gusta tienes dos opciones: O te buscas otra, o te jodes y lo aceptas.
Alpo escribió:KoRssO escribió:Sí, mejor sin comentarios porque parece que no te has dado ni cuenta. Las mujeres sumisas y que hagan lo que tú quieras y como tú quieras sólo existen en dos sitios actualmente: En la religión islámica y en el puticlub de la esquina.
Amén. Aunque yo incluiría otro sitia más: la religión católica.
KailKatarn escribió:KoRssO escribió:Sí, mejor sin comentarios porque parece que no te has dado ni cuenta. Las mujeres sumisas y que hagan lo que tú quieras y como tú quieras sólo existen en dos sitios actualmente: En la religión islámica y en el puticlub de la esquina.
Gracias por evidenciar claramente que lo unico que te apetecia dejar claro es que yo quiero una mujer sumisa a la que azotar y que encima me de las gracias xDDDD, sencillamente ridículo.
PD: en que parte del hilo he puesto que el hombre español es perfecto? que parte me he perdido del primer post donde he puesto claramente que se critique al hombre español si gustan? porque vamos ... a pagafantas no nos gana NADIE del mundo.
KoRssO escribió:Lo único ridículo aquí es tu "opinión personal".
KailKatarn escribió:[b]
- Noto cierto aire de superioridad que no me gusta un pelo.
- Noto falta de feminidad brutal, tanto que las defino textualmente como "tios sin rabo".
- Noto que creen que se merecen todo porque ellas lo valen (a esto se le llama "porqueyolovalguismo").
- Noto por formas de hablar y expresarse que parecen casi tios (con lo malo que eso conlleva).
- Noto que se ha confundido la libertad (que me parece cojonuda para todo el mundo) con el libertinaje.
- Noto un crecimiento del feminazismo que da hasta miedo.
- ¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?
etc ...
KailKatarn escribió:KoRssO escribió:Lo único ridículo aquí es tu "opinión personal".
Claro, tú puedes decidir quien dice cosas ridículas o no por tener preferencias personales en base a experiencias personales y cercanas. xDDDDDDDDDDDDDDD, seguid asi que me rio mucho y cuanto más intentais faltarme, evidenciarme e incluso insultarme sin decirlo concretamente mejor me lo paso
Disfruta tus españolas, otros disfrutaremos las extranjeras
KoRssO escribió:Que triste eres, paso de seguirte el juego. Disfruta de tus extranjeras imaginarias.
liuu escribió:A ver por el amor de Dios, no entiendo el ataque a este chaval, es una opinión (errónea eso si, porque es una opinión en la que generaliza y como he dicho para mi generalizar es una gilipollez)..
La verdad, que no entiendo el motivo del hilo, bueno, necesitarías expresarlo y punto, pero sigo sin entenderlo muy bien xD
Aún así, puedo decir que estoy de acuerdo con cosas como el feminazismo xD y la confusión de la libertad con el libertinaje, pero eso es algo que muchos hombres también hacen, no es exclusivo de la mujer (bueno, feminazismo no, pero ya me entiendes!)
Aún así creo que piensas así porque no me conoces, POR QUE YO LO VALGO![]()
![]()
!!
KailKatarn escribió:GELETE escribió:Macho, saca el paraguas a la de YA!
ironic/off] (a medias)
Tranquilo, lo tengo preparado xDDDD aunque espero que se pueda guardar un debate tranquilo porque no he faltado a nadie.Patxo escribió:Lo triste de todo esto no son las idioteces que dices.Por un momento pense que serias el tipico crio al que le acaban de poner los cuernos.Pero no,lo triste de todo esto es que tienes 28 años y piensas asi.
Puedes decirme que tiene de inmaduro que se prefiera a las extranjeras a las españolas? me gustaria ver esa gran elocuencia que puedas demostrar para dejar claro que soy un inmaduro de 28 años por ello. Más triste me parece a mi que tengas tú 30 y vayas poniendo tus fotillos por internet (hasta en bañador y posturita) y no te digo nada pero te lo digo todoporque cada uno hace con su vida lo que le viene en gana.
Todo eso sin descontar que para tener 30 años ... ejecutas mucho quien es maduro o no por tener preferencias. No sabia que habia que pensar como el resto para formar parte del grupo o podias ser catalogado de lo que otros prefieran.
juas escribió:Kail como te gustan los hilos incendiarios eh...
Conozco a tías que podrían ser perfectamente hijas de Satanás y a auténticos ángeles.
Lo mismo digo con algunas que son más bastas que los tíos y su opuesto.
Repite conmigo: generalizar es MAAAAAAALO
KailKatarn escribió:juas escribió:Kail como te gustan los hilos incendiarios eh...
Conozco a tías que podrían ser perfectamente hijas de Satanás y a auténticos ángeles.
Lo mismo digo con algunas que son más bastas que los tíos y su opuesto.
Repite conmigo: generalizar es MAAAAAAALO
Hay quien dice lo siguiente: "Si cuando dices algo ... nadie se da por ofendido ... es que directamente no has dicho nada".
No es cuestión de ser incendiario o no, es que directamente a cualquiera le vale cualquier tipo de excusa para poderte faltar al respeto. De hecho hay otro dicho anónimo que dice lo siguiente:
"La estupidez de un ser humano es completamente relativa a la facilidad con la que se siente ofendido".
Un saludo.
rixuls escribió:KailKatarn escribió:GELETE escribió:Macho, saca el paraguas a la de YA!
ironic/off] (a medias)
Tranquilo, lo tengo preparado xDDDD aunque espero que se pueda guardar un debate tranquilo porque no he faltado a nadie.Patxo escribió:Lo triste de todo esto no son las idioteces que dices.Por un momento pense que serias el tipico crio al que le acaban de poner los cuernos.Pero no,lo triste de todo esto es que tienes 28 años y piensas asi.
Puedes decirme que tiene de inmaduro que se prefiera a las extranjeras a las españolas? me gustaria ver esa gran elocuencia que puedas demostrar para dejar claro que soy un inmaduro de 28 años por ello. Más triste me parece a mi que tengas tú 30 y vayas poniendo tus fotillos por internet (hasta en bañador y posturita) y no te digo nada pero te lo digo todoporque cada uno hace con su vida lo que le viene en gana.
Todo eso sin descontar que para tener 30 años ... ejecutas mucho quien es maduro o no por tener preferencias. No sabia que habia que pensar como el resto para formar parte del grupo o podias ser catalogado de lo que otros prefieran.
Patxo escribió:No veo el ZAS por ningun lado.
Yo puedo poner las fotos que me salga de la polla que no ofende a nadie.
El anormal este por darse a notar esta faltando a mucha gente y aun hay tontos que le rien la gracia.Ains..
juas escribió:Sé que mucha gente tiene el culo de paja (especialmente con temas políticos y desde hace un tiempo también económicos) pero creo que en este caso te has pasado un poco englobando a toooodas las mujeres españolas. ¿De verdad que cada tía española con la que has hablado tenía una actitud digna de poseer rabo? Sinceramente lo dudo mucho.
Quizá tengas la percepción errónea muy extendida en este país de "todo lo de fuera es mejor" aplicado a las mujeres
A mí me gustan brasileñas...