¿ Españolas ? , !NO! gracias

1, 2, 3, 4, 5, 6
NOTA: Antes de empezar el tema dejar claro que me baso unicamente en mi opinión, experiencia, opiniones y experiencias de gente cercana, etc ... y por lo tanto es una opinión personal sobre un tema. No quiero ni faltar a la mujer española, ni insultarla, ni menospreciarla, etc ... aunque si aplicaré generalización puesto que aunque en todo hay excepciones las cosas se basan por sus términos medios.

Bueno, queria comentaros un tema que he visto que es bastante frecuentados por otros lados (y también algo se ha tratado por aqui) sobre la mujer española de hoy por hoy. Para mi, la mujer española ha perdido inmensos valores (aunque luego me dirán que si digo esto es porque no me planchan, lavan o me limpian la casa) y completamente su feminidad. Podria contar mil historias y experiencias sobre el tema pero la verdad es que lo que he podido vivir y ver me han llevado a esa conclusión.

Por descontado mi teoria no es porque a mi me da la gana puesto que he tenido parejas españolas, tengo amigas españolas (a las que les dejo claro lo que pienso y argumento este tema) y he llegado a la conclusión de que para mi no merecen la pena y recomiendo fervientemente mujeres extranjeras (donde también hay de todo pero el termino medio, para mi, es bastante mejor).

Por qué digo esto? pues no lo digo porque no ligue, porque me den calabazas, etc ... sino porque el hoy por hoy me ha hecho ver que la mujer española pues no me merece la pena entre otros motivos por esto:

- Noto cierto aire de superioridad que no me gusta un pelo.

- Noto falta de feminidad brutal, tanto que las defino textualmente como "tios sin rabo".

- Noto que creen que se merecen todo porque ellas lo valen (a esto se le llama "porqueyolovalguismo").

- Noto por formas de hablar y expresarse que parecen casi tios (con lo malo que eso conlleva).

- Noto que se ha confundido la libertad (que me parece cojonuda para todo el mundo) con el libertinaje.

- Noto un crecimiento del feminazismo que da hasta miedo.

- ¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?

etc ...

Podria dar 1000 ejemplos y 1000 detalles para basarme en lo que me baso pero para eso estará el hilo para hacer un debate a ver que opinais vosotros. Yo sinceramente y como dicen en otros lados: !DI NO A LA ESPAÑOLA, SI A EXTRANJERAS! ( :P ) .

Por descontado pido disculpas por si alguna mujer se siente ofendida pero pienso que las opiniones son libres y he intentado expresarme lo mejor posible sin intentar herir sensibilidades. Ni que decir tiene que si quereis criticar al hombre español debeis hacerlo sin ningún tipo de tapujo, que para eso estan los debates..

PD: Las historias que pudieran evidenciar esos temas seran altamente gratificantes. Ya contaré yo alguna por ahi también ;)
No creo que sea justo generalizar, por fortuna o por desgracia hay de todo en todos los sitios. De todas maneras, por lo general, a las mujeres que yo conozco no las veo reflejadas en las ideas que comentas.

Un saludo.
apmomp escribió:No creo que sea justo generalizar, por fortuna o por desgracia hay de todo en todos los sitios. De todas maneras, por lo general, a las mujeres que yo conozco no las veo reflejadas en las ideas que comentas.

Un saludo.

Como ya he dicho las cosas se guian por sus terminos medios y para mi es ese. Generalizar nunca está bien pero cuando ves lo que ves y vives lo que vives pues ... comentas las jugadas asi. De todas formas me alegro que tu entorno cercano no se vean reflejadas en esto que he comentado.

También decirte que no me he referido a que te den calabazas al intentarlas entrar, etc ... sino simplemente la forma de ser de la mujer que veo yo en el hoy por hoy. Como ya he comentado esto lo hablo con mis amigas y aunque algunas veces les ha costado también reconocen que lo notan e incluso que alguna de ellas mismas se ve reflejada y le gustaria cambiarlo.
Macho, saca el paraguas a la de YA!

Si volviera la sección femenina otro gallo cantaría...
ironic/off] (a medias) [qmparto]
Lo triste de todo esto no son las idioteces que dices.Por un momento pense que serias el tipico crio al que le acaban de poner los cuernos.Pero no,lo triste de todo esto es que tienes 28 años y piensas asi.
GELETE escribió:Macho, saca el paraguas a la de YA!

Tranquilo, lo tengo preparado xDDDD aunque espero que se pueda guardar un debate tranquilo porque no he faltado a nadie.

Patxo escribió:Lo triste de todo esto no son las idioteces que dices.Por un momento pense que serias el tipico crio al que le acaban de poner los cuernos.Pero no,lo triste de todo esto es que tienes 28 años y piensas asi.

Puedes decirme que tiene de inmaduro que se prefiera a las extranjeras a las españolas? me gustaria ver esa gran elocuencia que puedas demostrar para dejar claro que soy un inmaduro de 28 años por ello. Más triste me parece a mi que tengas tú 30 y vayas poniendo tus fotillos por internet (hasta en bañador y posturita) y no te digo nada pero te lo digo todo :) porque cada uno hace con su vida lo que le viene en gana.

Todo eso sin descontar que para tener 30 años ... ejecutas mucho quien es maduro o no por tener preferencias. No sabia que habia que pensar como el resto para formar parte del grupo o podias ser catalogado de lo que otros prefieran.
Pues supongo que habras tenido mala suerte y te habras movido por un ambiente en el que abundan ese tipo de chicas, o al contrario, que yo me muevo por un ambiente por el que no abundan, porque casi todas las chicas que conozco son bien majas, femeninas y algunas bastante dulces ( [ayay] )

Claro, que te doy la razon en que a veces veo tias que son mas machorros que yo, pero no lo veo un inconveniente para entablar una relacion de amistad, por ejemplo.

Saludos!
Spire escribió:Pues supongo que habras tenido mala suerte y te habras movido por un ambiente en el que abundan ese tipo de chicas, o al contrario, que yo me muevo por un ambiente por el que no abundan, porque casi todas las chicas que conozco son bien majas, femeninas y algunas bastante dulces ( [ayay] )

Claro, que te doy la razon en que a veces veo tias que son mas machorros que yo, pero no lo veo un inconveniente para entablar una relacion de amistad, por ejemplo.

Saludos!

Suerte que tienes, me alegro de ello :)
Generalizas y te sacas de la manga eso del "termino medio".

Pero es que vamos no pienso discutir contigo creo que buscas hacerte notar y ni tu mismo te crees lo que has puesto.

Igual es que has tenido muy mala suerte en tu vida o que tu subconsciente te acerca irremediablemente a "mujeres marimacho".Ni idea.Sigo pensando que buscas hacerte notar y que entren muchas tias en tu post a ver si asi te haces con alguna.A lo campeon.
Patxo escribió:Generalizas y te sacas de la manga eso del "termino medio".

Pero es que vamos no pienso discutir contigo creo que buscas hacerte notar y ni tu mismo te crees lo que has puesto.

Igual es que has tenido muy mala suerte en tu vida o que tu subconsciente te acerca irremediablemente a "mujeres marimacho".Ni idea.Sigo pensando que buscas hacerte notar y que entren muchas tias en tu post a ver si asi te haces con alguna.A lo campeon.

Siento decirte que los demás podemos tener nuestras propias opiniones e incluso expresarlas mientras no faltemos al respeto a nadie. He puesto bien claro y en negrita que no quiero faltar a nadie por si no ha quedado claro desde un principio y he pedido disculpas por si alguien se da por faltado al respeto. Qué más quieres? que les implore perdón por intentar tratar un tema en una comunidad donde se debate?

Sobre lo de que tengo ganas de que entren mujeres a mi post ya ... que te voy a decir. Seguramente despues de que lo lean no les hará mucha gracia (o si, vete a saber, con lo raras que son las españolas, para mi, puede que hasta les guste y todo xD). Pero si, sin ningún tipo de duda mi intención era llamar la atención para que me acosaran noche y día tras este post.

u_U

PD: te has planteado si puede que tenga pareja ya? incluso de tenerla podria hasta ser extranjera, no te parece? xDDDDDD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Terminos como "española", que engloba a varios millones de mujeres y "mi opinión", no casan en la misma frase. Di "tu pueblo", "tu ciudad" o "por donde yo salgo", quedaría mucho más correcto.
Stark22 escribió:Terminos como "española", que engloba a varios millones de mujeres y "mi opinión", no casan en la misma frase. Di "tu pueblo", "tu ciudad" o "por donde yo salgo", quedaría mucho más correcto.

Practicamente conozco toda españa salvo 1-2 comunidades y por lo tanto me refiero a "la española" en general puesto que lo he visto allí por donde he ido de mi "querida" España. Esa es mi opinión de allí por donde he ido, por descontado quienes tengais otras encantado de escucharos.

Un saludo.
imagino que cada uno hablara de su experiencia o de lo que a visto, yo personalmente he visto a una minoria de mujeres con ese perfil que dice kail.
Soy más de pensar en mujeres que en "españolas".

Ahora bien, reconozco que me he equivocado contigo: Pensaba que eras misógino, y ahora resulta que es únicamente no te gustan las mujeres españolas. De todas maneras, incluso habiendo recorrido casi todo el país...¿a cuantas has conocido en total? No debe de ser ni un 1%, así que a tu opinión le falta mínimo un 50% de conocimiento más.
Yo hace algunos años conocí a una japonesa, de Tokyo, que era toda una arpía. Me decepcionó bastante y estuve algún tiempo de bajón por su tejemanejes. No obstante, al no ser española, me temo que no tiene cabida en este hilo. Si acaso abriré uno llamado "¿Japonesas? ¡NO! Gracias", aunque antes intentaré conocer mínimo a alguna de Kobe, Kyoto y Osaka para poder profundizar algo más y dar una opinión muchísimo más fiel de la mujer japonesa en general ;)

Saludos.
Patxo escribió:Lo triste de todo esto no son las idioteces que dices.Por un momento pense que serias el tipico crio al que le acaban de poner los cuernos.Pero no,lo triste de todo esto es que tienes 28 años y piensas asi.

+1, a llorar a tu casa hombre.

Seguro que cuando una tia te dice "todos los tios sois unos cerdos" eres el típico que salta "no, yo no, yo soy diferente" :o

Quien tiene vagina manda.
Habiendo ya tratado contigo como buenos amigos que somos, quizá la que tenga que coger el paraguas soy yo, pero estoy de vacaciones y no me importaría perder el tiempo aunque fuera hablando con mi escobilla del váter, así que te contesto lo más light que sé (que no te estoy llamando nada, ojo xD).

Es una generalización más, como se ha comentado. Pero bueno, aun asumiendo que todas son así, tampoco veo tanta diferencia con las demás chicas europeas, la verdad (si comparáramos con las orientales o africanas por ejemplo, oiríamos otro cantar).

Una segunda lectura podría apuntar que indicas que las mujeres han pasado a estar más seguras de ellas mismas y que se han metido un poco en el "mundo de los hombres" (en cuanto a forma de hablar y comportarse, según tú —según yo, en todo en general). Bien, lo que para ti puede estar en la lista de los contras, a otras personas les parecerán pros. Tú no vas a cambiar, ellas tampoco, así que ¡a más toca el resto! Se ve que has tenido mala suerte con las féminas, pero no desesperes.

PD: Veo que lamentablemente sigues juzgando a la gente basándote en el tipo de fotos cuelgan y en su físico.

PD2: El hilo es bastante flamígero, no creo que salga nada bueno de aquí.
Stark22 escribió:Soy más de pensar en mujeres que en "españolas".

Ahora bien, reconozco que me he equivocado contigo: Pensaba que eras misógino, y ahora resulta que es únicamente no te gustan las mujeres españolas. De todas maneras, incluso habiendo recorrido casi todo el país...¿a cuantas has conocido en total? No debe de ser ni un 1%, así que a tu opinión le falta mínimo un 50% de conocimiento más.

Que parte que he puesto en el primer post de "experiencias personales mias y de gente cercana" no se ha entendido? :?????

apmomp escribió:Yo hace algunos años conocí a una japonesa, de Tokyo, que era toda una arpía. Me decepcionó bastante y estuve algún tiempo de bajón por su tejemanejes. No obstante, al no ser española, me temo que no tiene cabida en este hilo. Si acaso abriré uno llamado "¿Japonesas? ¡NO! Gracias", aunque antes intentaré conocer mínimo a alguna de Kobe, Kyoto y Osaka para poder profundizar algo más y dar una opinión muchísimo más fiel de la mujer japonesa en general ;)

Saludos.

Por descontado que en todos lados hay de todo. Siento tu experiencia.

KoRssO escribió:+1, a llorar a tu casa hombre.

Seguro que cuando una tia te dice "todos los tios sois unos cerdos" eres el típico que salta "no, yo no, yo soy diferente" :o

Quien tiene vagina manda? ... sin comentarios ...

1984 escribió:Habiendo ya tratado contigo como buenos amigos que somos, quizá la que tenga que coger el paraguas soy yo, pero estoy de vacaciones y no me importaría perder el tiempo aunque fuera hablando con mi escobilla del váter, así que te contesto lo más light que sé (que no te estoy llamando nada, ojo xD).

Es una generalización más, como se ha comentado. Pero bueno, aun asumiendo que todas son así, tampoco veo tanta diferencia con las demás chicas europeas, la verdad (si comparáramos con las orientales o africanas por ejemplo, oiríamos otro cantar).

Una segunda lectura podría apuntar que indicas que las mujeres han pasado a estar más seguras de ellas mismas y que se han metido un poco en el "mundo de los hombres" (en cuanto a forma de hablar y comportarse, según tú —según yo, en todo en general). Bien, lo que para ti puede estar en la lista de los contras, a otras personas les parecerán pros. Tú no vas a cambiar, ellas tampoco, así que ¡a más toca el resto! Se ve que has tenido mala suerte con las féminas, pero no desesperes.

PD: Veo que lamentablemente sigues juzgando a la gente basándote en el tipo de fotos cuelgan y en su físico.

PD2: El hilo es bastante flamígero, no creo que salga nada bueno de aquí.

Vaya, la primera mujer que entra y ya dice que el post es flamígero sin haber insultado a nadie por unicamente haber dado una recomendación sin haber insultado a nadie. Y luego querrán que me de cuenta de que me equivoco [sati] [sati] [sati]

PD: hazme un favor, no me llames buen amigo ni irónicamente :)

PD2: risa me da que tildes de lamentable algo que pueda decir yo sobre alguien que me juzga sin conocerme. Sé que me quieres mucho pero por favor, reservalo para ti, no me interesas ;)
KailKatarn escribió:
Stark22 escribió:Soy más de pensar en mujeres que en "españolas".

Que dices eso pero el resto del post lo estás generalizando, así que te recomendaría darle una lectura a tu primer post.
Stark22 escribió:Que dices eso pero el resto del post lo estás generalizando, así que te recomendaría darle una lectura a tu primer post.

Me lo he leido. Siempre me leo lo que escribo para intentar dar una opinión que pueda hasta entenderme yo aunque a veces no lo consiga. Aun asi no pienso pasarme la tarde contestando cosas sobre mi persona por tener una opinión personal sobre un tema. Que molesta? pues me parece bien ... a otros no les molestará tanto y a otros directamente se la traerá al pairo.

Un saludo.
Veo que conoces a todas las mujeres españolas. Y a todas las extrangeras :p

Está bien que escribas desde tu experiencia y tu punto de vista (todos lo hacemo) pero lo que no está tan bien es que pienses que tu punto de vista y tus experiencias son suficientes para marcar una media en todo un grupo (en dos grupos, en realidad, extrangeras y españolas).
Bueno entonces somos dos mujeres, aunque no soy española ,me parece triste generalizar, es como los que piensan que las latinas nos dedicamos a la prostitución o cosas así y que decimos sí señor a todo :-| La mujer se ha ganado su espacio aquí y en la China,no estoy de acuerdo que pierda femeneidad, es más nunca antes se venden tanto maquillaje,cremas,perfumes como ahora XD.Las mujeres tenemos derecho a tener nuestro dinero, y somos el doble de eficientes trabajamos fuera y dentro de casa ,creo sin embargo que lo que perdimos... es tiempo para nosotras ir al médico, mujer:contrólate XD medio en broma y en serio.
KailKatarn escribió:
KoRssO escribió:+1, a llorar a tu casa hombre.

Quien tiene vagina manda? ... sin comentarios ...

Sí, mejor sin comentarios porque parece que no te has dado ni cuenta. Las mujeres sumisas y que hagan lo que tú quieras y como tú quieras sólo existen en dos sitios actualmente: En la religión islámica y en el puticlub de la esquina.

La mujer es como es y si no te gusta tienes dos opciones: O te buscas otra, o te jodes y lo aceptas.

A ver si ahora va a resultar que nosotros los hombres somos perfectos.
Generalizar es uno de los mayores errores en los que se puede caer.. sinceramente, no me siento ofendida. Si que muchas veces parezco un "hombre sin rabo" porque cuando me cabreo soy muy basta y además que en muchas cosas tengo bastantes más cojones que los tíos, pero el resto del tiempo soy una tía normal y corriente, una mujer no es sinónimo de dulzura (que por otra parte, creo que todas tenemos de eso). Yo sigo pensando de que eso de que la mujer es el sexo débil es una gilipollez, somos como los chinos, el día que saltemos a las armas, os comeremos con patatas xDDD
gcc escribió:Veo que conoces a todas las mujeres españolas. Y a todas las extrangeras :p

Está bien que escribas desde tu experiencia y tu punto de vista (todos lo hacemo) pero lo que no está tan bien es que pienses que tu punto de vista y tus experiencias son suficientes para marcar una media en todo un grupo (en dos grupos, en realidad, extrangeras y españolas).

La diferencia es que yo no tengo ningun problema con quien adore a la española, aunque eso no quite que por dentro me diga "que Dios te pille confesado, hijo mio". Las opiniones son libres siempre y cuando no faltes a nadie.

Es perverso decir que lo que has podido ver en extranjeras te parece bastante mejor? yo lo llamo consejo y que lo tome quien quiera y quien no ... pues no.

ransilfa ur 77 escribió:Bueno entonces somos dos mujeres, aunque no soy española ,me parece triste generalizar, es como los que piensan que las latinas nos dedicamos a la prostitución o cosas así y que decimos sí señor a todo :-| La mujer se ha ganado su espacio aquí y en la China,no estoy de acuerdo que pierda femeneidad, es más nunca antes se venden tanto maquillaje,cremas,perfumes como ahora XD.Las mujeres tenemos derecho a tener nuestro dinero, y somos el doble de eficientes trabajamos fuera y dentro de casa ,creo sin embargo que lo que perdimos... es tiempo para nosotras ir al médico, mujer:contrólate XD medio en broma y en serio.

No sé si te he entendido bien o directamente si me has entendigo algo. Quien ha dicho en ningun lado que la mujer no pueda tener derecho a tener su propio dinero y por cierto ... que eso de que trabajais dentro y fuera de casa? que pasa ... que el hombre no lo hace? quizás en tu país no pero en este curramos como el que más tanto dentro como fuera de casa.

KoRssO escribió:Sí, mejor sin comentarios porque parece que no te has dado ni cuenta. Las mujeres sumisas y que hagan lo que tú quieras y como tú quieras sólo existen en dos sitios actualmente: En la religión islámica y en el puticlub de la esquina.

La mujer es como es y si no te gusta tienes dos opciones: O te buscas otra, o te jodes y lo aceptas.

Gracias por evidenciar claramente que lo unico que te apetecia dejar claro es que yo quiero una mujer sumisa a la que azotar y que encima me de las gracias xDDDD, sencillamente ridículo.

PD: en que parte del hilo he puesto que el hombre español es perfecto? que parte me he perdido del primer post donde he puesto claramente que se critique al hombre español si gustan? porque vamos ... a pagafantas no nos gana NADIE del mundo.

liuu escribió:Generalizar es uno de los mayores errores en los que se puede caer.. sinceramente, no me siento ofendida. Si que muchas veces parezco un "hombre sin rabo" porque cuando me cabreo soy muy basta y además que en muchas cosas tengo bastantes más cojones que los tíos, pero el resto del tiempo soy una tía normal y corriente, una mujer no es sinónimo de dulzura (que por otra parte, creo que todas tenemos de eso). Yo sigo pensando de que eso de que la mujer es el sexo débil es una gilipollez, somos como los chinos, el día que saltemos a las armas, os comeremos con patatas xDDD

Gracias por comentar tu punto de vista sin considerarte faltada al respeto.
KoRssO escribió:Sí, mejor sin comentarios porque parece que no te has dado ni cuenta. Las mujeres sumisas y que hagan lo que tú quieras y como tú quieras sólo existen en dos sitios actualmente: En la religión islámica y en el puticlub de la esquina.

Amén. Aunque yo incluiría otro sitia más: la religión católica.
Alpo escribió:

Amén. Aunque yo incluiría otro sitia más: la religión católica.

Tiene gracia que si tienes una opinión personal siempre se intente manipular al máximo intentando pintar el extremo más salvaje posible para asi dejar claro que eres un marginado social. Seguid intentándolo porque no cuela ;)
KailKatarn escribió:

Gracias por evidenciar claramente que lo unico que te apetecia dejar claro es que yo quiero una mujer sumisa a la que azotar y que encima me de las gracias xDDDD, sencillamente ridículo.

PD: en que parte del hilo he puesto que el hombre español es perfecto? que parte me he perdido del primer post donde he puesto claramente que se critique al hombre español si gustan? porque vamos ... a pagafantas no nos gana NADIE del mundo.

Lo único ridículo aquí es tu "opinión personal".
KoRssO escribió:Lo único ridículo aquí es tu "opinión personal".

Claro, tú puedes decidir quien dice cosas ridículas o no por tener preferencias personales en base a experiencias personales y cercanas. xDDDDDDDDDDDDDDD, seguid asi que me rio mucho y cuanto más intentais faltarme, evidenciarme e incluso insultarme sin decirlo concretamente mejor me lo paso :)

Disfruta tus españolas, otros disfrutaremos las extranjeras ;)
Pues vamos a ver, que a mi no me parezca que hayan dejado de ser femeninas es una cosa por la que no estoy de acuerdo con el comentario de Kail, aunque pienso que debería conocer tú punto de vista de lo que es femenino en una mujer para poder estar seguro de que hablamos de lo mismo.

Por otra parte creo que es muy lógico, y seguramente pase en un porcentaje amplio, es que hoy en día las mujeres follan cuando quieren, hasta la mas torda tiene a alguno detrás que se la quiere zumbar (a veces me dan ganas de echar a correr) por lo que puedo comprender que, como aquel que todos los días maneja montones de dinero, ellas habrán adquirido "defectos" de personalidad al verse tan seguras en esos temas, como el que de manejar tanto dinero de otro roba algo.

Por mi experiencia con mujeres he conocido auténticas creídas, de las que luego me he reído como el más cabrón del mundo, también he conocido auténticos encantos de mujer, arpías, falsas, listas, lerdas, etc, etc no obstante el rasgo más común es ese pequeño orgullo que las sale de tanto tener que lidiar con pesaos, no obstante conociendo mujeres que son de lo más cordial y simpáticas aunque no las interese el tío que las entra, creo que por una parte se a que se refiere Kail y le doy un punto de razón diría que es soberbia.

Yo en cambio, cuando me entra una tía siempre echo unas risas con ella, me mole o no, y si la veo que quiere entrar al trapo ya la paro los pies o la dejo hacer.
KailKatarn escribió:[b]
- Noto cierto aire de superioridad que no me gusta un pelo.

- Noto falta de feminidad brutal, tanto que las defino textualmente como "tios sin rabo".

- Noto que creen que se merecen todo porque ellas lo valen (a esto se le llama "porqueyolovalguismo").

- Noto por formas de hablar y expresarse que parecen casi tios (con lo malo que eso conlleva).

- Noto que se ha confundido la libertad (que me parece cojonuda para todo el mundo) con el libertinaje.

- Noto un crecimiento del feminazismo que da hasta miedo.

- ¿Dulzura? ¿dónde estás que no te veo?

etc ...

No se donde buscas tu a las chicas,mi chica no tiene ninguna de esas caracteristicas que has mencionado antes.... :o

Pero valla,lo dicho,para algo esta la ley de libre expresión. :)
A quí hay de todo como supongo pasa en España, los hombres algunos ayudan otros no, no es mi caso por suerte, pero se dá con los hombres mayores que tienen otra mentalidad,no creo se pierda femeneidad es más hoy día si no trabajan los dos, díficil se salga adelante.
A ver por el amor de Dios, no entiendo el ataque a este chaval, es una opinión (errónea eso si, porque es una opinión en la que generaliza y como he dicho para mi generalizar es una gilipollez)..
La verdad, que no entiendo el motivo del hilo, bueno, necesitarías expresarlo y punto, pero sigo sin entenderlo muy bien xD
Aún así, puedo decir que estoy de acuerdo con cosas como el feminazismo xD y la confusión de la libertad con el libertinaje, pero eso es algo que muchos hombres también hacen, no es exclusivo de la mujer (bueno, feminazismo no, pero ya me entiendes!)
Aún así creo que piensas así porque no me conoces, POR QUE YO LO VALGO [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!
KailKatarn escribió:
KoRssO escribió:Lo único ridículo aquí es tu "opinión personal".

Claro, tú puedes decidir quien dice cosas ridículas o no por tener preferencias personales en base a experiencias personales y cercanas. xDDDDDDDDDDDDDDD, seguid asi que me rio mucho y cuanto más intentais faltarme, evidenciarme e incluso insultarme sin decirlo concretamente mejor me lo paso :)

Disfruta tus españolas, otros disfrutaremos las extranjeras ;)

Que triste eres, paso de seguirte el juego. Disfruta de tus extranjeras imaginarias.
KoRssO escribió:Que triste eres, paso de seguirte el juego. Disfruta de tus extranjeras imaginarias.

Oh, vaya! , ya sólo quedaba el recurso de hablar de mi imaginación enfermiza. Algun otro topicazo más o no queda ninguno? xDDDD

liuu escribió:A ver por el amor de Dios, no entiendo el ataque a este chaval, es una opinión (errónea eso si, porque es una opinión en la que generaliza y como he dicho para mi generalizar es una gilipollez)..
La verdad, que no entiendo el motivo del hilo, bueno, necesitarías expresarlo y punto, pero sigo sin entenderlo muy bien xD
Aún así, puedo decir que estoy de acuerdo con cosas como el feminazismo xD y la confusión de la libertad con el libertinaje, pero eso es algo que muchos hombres también hacen, no es exclusivo de la mujer (bueno, feminazismo no, pero ya me entiendes!)
Aún así creo que piensas así porque no me conoces, POR QUE YO LO VALGO [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!

Pues la verdad es que simplemente me apetecia comentar mi opinión y conocer la de los demás. Ni que decir tiene que contaba con apariciones estelares de insultos a mi persona pero nada que no me motive más que buenas risas en una tarde cualquiera :)

PD: buen sentido del humor gastas, es de agradecer.
KailKatarn escribió:

Tranquilo, lo tengo preparado xDDDD aunque espero que se pueda guardar un debate tranquilo porque no he faltado a nadie.

Puedes decirme que tiene de inmaduro que se prefiera a las extranjeras a las españolas? me gustaria ver esa gran elocuencia que puedas demostrar para dejar claro que soy un inmaduro de 28 años por ello. Más triste me parece a mi que tengas tú 30 y vayas poniendo tus fotillos por internet (hasta en bañador y posturita) y no te digo nada pero te lo digo todo :) porque cada uno hace con su vida lo que le viene en gana.

Todo eso sin descontar que para tener 30 años ... ejecutas mucho quien es maduro o no por tener preferencias. No sabia que habia que pensar como el resto para formar parte del grupo o podias ser catalogado de lo que otros prefieran.

Imagen
Kail como te gustan los hilos incendiarios eh...

Conozco a tías que podrían ser perfectamente hijas de Satanás y a auténticos ángeles [jaja].

Lo mismo digo con algunas que son más bastas que los tíos y su opuesto.

Repite conmigo: generalizar es MAAAAAAALO [qmparto]

EDITO: en lo que si estoy algo más de acuerdo es en lo que ha planteado un EOLiano más arriba... muchas tienen el ego por las nubes y digo muchas NO TODAS [+risas].
A ver, algo de razon tendrás aunque no la tienes para nada a la hora de decir que solo son las españolas. Son en general las mujeres sean españolas o no y de esas mujeres es más minoria.

Que quieres que te diga pero yo nací y viví en alemania y mujeres brutas como hombres las habia siempre desde que tengo conocimiento.

Ese cambio que observas es debido a los hombres en general (sociedad y politica mundial )  pero también hemos cambiado los hombres a ver si te vas a creer que la culpa o el fallo es unicamente de la mujer . :o
juas escribió:Kail como te gustan los hilos incendiarios eh...

Conozco a tías que podrían ser perfectamente hijas de Satanás y a auténticos ángeles [jaja].

Hay quien dice lo siguiente: "Si cuando dices algo ... nadie se da por ofendido ... es que directamente no has dicho nada".

No es cuestión de ser incendiario o no, es que directamente a cualquiera le vale cualquier tipo de excusa para poderte faltar al respeto. De hecho hay otro dicho anónimo que dice lo siguiente:

"La estupidez de un ser humano es completamente relativa a la facilidad con la que se siente ofendido".

Un saludo.
KailKatarn escribió:
juas escribió:Kail como te gustan los hilos incendiarios eh...

Hay quien dice lo siguiente: "Si cuando dices algo ... nadie se da por ofendido ... es que directamente no has dicho nada".

No es cuestión de ser incendiario o no, es que directamente a cualquiera le vale cualquier tipo de excusa para poderte faltar al respeto. De hecho hay otro dicho anónimo que dice lo siguiente:

"La estupidez de un ser humano es completamente relativa a la facilidad con la que se siente ofendido".

Un saludo.

Sé que mucha gente tiene el culo de paja (especialmente con temas políticos y desde hace un tiempo también económicos [+risas] ) pero creo que en este caso te has pasado un poco englobando a toooodas las mujeres españolas. ¿De verdad que cada tía española con la que has hablado tenía una actitud digna de poseer rabo? Sinceramente lo dudo mucho.

Quizá tengas la percepción errónea muy extendida en este país de "todo lo de fuera es mejor" aplicado a las mujeres [carcajad]
rixuls escribió:
KailKatarn escribió:

Imagen

No veo el ZAS por ningun lado.

Yo puedo poner las fotos que me salga de la polla que no ofende a nadie.

El anormal este por darse a notar esta faltando a mucha gente y aun hay tontos que le rien la gracia.Ains..
Patxo escribió:No veo el ZAS por ningun lado.

Yo puedo poner las fotos que me salga de la polla que no ofende a nadie.

El anormal este por darse a notar esta faltando a mucha gente y aun hay tontos que le rien la gracia.Ains..

Suele pasar que cuando a uno le dan un ZAS y otros lo ven (y lo publican esos otros, no el que lo da) uno ... no lo vea o no lo quiera ver. Por cierto, gracias por lo de anormal, es un placer que las personas como tú necesiten insultarme.

PD: y el problema no es que tengas las fotos sino que te atrevas a menospreciar a los demás por tener preferencias y llamarles inmaduros y luego hasta insultarles xDDDD

PD2: por descontado no te voy a reportar, eso si, espero que si algun dia te faltan a ti no vayas corriendo al botoncito de reporte ya que tan maduro eres como para tildar a los demás de que no lo son supongo que podrás soportar que te falten al respeto como buena persona adulta, no?.

PD3: me llamas anormal porque supuestamente he faltado a mucha gente, harias el honor de demostrar donde lo he hecho? por favor ... seria un gran placer para mi que alguien de tu magnitud me mostrara mis grandes errores. Gracias por adelantado.

juas escribió:Sé que mucha gente tiene el culo de paja (especialmente con temas políticos y desde hace un tiempo también económicos [+risas] ) pero creo que en este caso te has pasado un poco englobando a toooodas las mujeres españolas. ¿De verdad que cada tía española con la que has hablado tenía una actitud digna de poseer rabo? Sinceramente lo dudo mucho.

Quizá tengas la percepción errónea muy extendida en este país de "todo lo de fuera es mejor" aplicado a las mujeres [carcajad]

Ha sido muy bueno lo de "todo lo de fuera es mejor" xDDDDDDDD, pero no, no van por ahi los tiros. Aun así como he dicho todos tienen derecho a tener su propia opinión y muy respetable por mi parte cualquiera de ellas :)

Un saludo.
No olvidando que KailKatarn dice esto desde su EXPERIENCIA PERSONAL, me parece respetable. Tio, seguro que sabias que iban a salir los típicos, pero ¡Ole tus huevos! XD
Yo a veces estoy de acuerdo contigo. Sobretodo en lo de la dulzura... pero eso es mas porque las típicas chicas que más se dejan ver son las furcias de 16 años. Y no solo es por la 'típica mujer española', nuestra cultura, costumbres o forma de ser, es porque a las mujeres de fuera las vemos como más lejanas, sensuales, atractivas... ¿Quien no desearia tener una aventura lujuriosa en el extrangero [fumando] ? Eso es un valor añadido a la gente de fuera que hace que las vemos tan diferentes y exoticas, creo yo.

De todas formas, y aunque tengo solo 18, te digo que no todas son iguales, y mujeres con diferentes personalidades hay como longanizas, aunque a veces creo que son todas iguales en carácter y forma de ser. Porque la razon de que pienses eso me da que es mas porque generalizas la forma de ser de los españoles a toda la gente del país.

PD: Alemanas o rusas estan de MUERTEEE [qmparto]
Anormal es una persona "no normal".Donde esta el insulto?

Y no te considero un anormal por decir eso de las mujeres españolas,sino por clasificarlas segun su nacionalidad.

Que mucho vas tu de conocer a "todas las mujeres de españa excepto dos comunidades" y me parece que tu problema es que no te comes una mierda.

Pero nada tu a lo tuyo y si eso recomiendanos en que paises son mas "dulces" las mujeres que se acerca agosto y habra que estar al loro :o
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Búscate una geisha
A mí me gustan nórdicas [sati]

Salu2
Peró eso es cómo todo.Es segun preferencias y lo agusto que estes con una persona.Si a lo mejor te ha pasado con una no tienes que generalizar,porque tanto aquí cómo afuera hay de todo.

Pero respeto tu opinión cómo respeto la opinión de cualquiera.

Salu2!

PD:
A mí me gustan brasileñas...XD
No me he leido todo el hilo, pero creo que tu opinion esta basada en mujeres de un determinado tipo de ambiente,y despues generalizas, con lo que la premisa es mala. Creo que hay muchisimas mujeres que merecen la pena, aunque si que tienes razon en que ultimamente se estan perdiendo los valores, y no hable de planchar, sino de respeto, fidelidad cariño, entrega... Y hay un aumento lamentable de lo que tu defines como libertinaje.

Enfin, que generalizar es muy malo, deberias precisar mas, pero tampoco estas diciendo ninguna burrada.
No te voy a quitar una parte de razón, porque la tienes, pero no en todo.

Es cierto que hoy por hoy, las mujeres no somos como antiguamente, la gran mayoría somos económicamente independientes, nos sabemos buscar la vida y ya no aguantamos nada. Realmente si, es cierto hay un aire de superioridad, por lo que te he comentado, ya no estamos supeditadas a que un marido nos traiga el sueldo a fin de mes.

¿A que le llamas tu feminidad? Yo me considero una tía femenina, pero curro entre hombres, hay veces que hablo como un autentico camionero y cuando me mosqueo, dicen que soy un tío con tetas, con lo cual, ahí tampoco te puedo quitar parte de razón, pero vamos que voy a la pelu, me maquillo y me pongo escote y tacones, mi parte femenina sigue estando.

No se las demás, pero yo lo valgo, por una sencilla razón, he aprendido a quererme a mi misma y a valorarme. Volvemos a lo de antes, soy independiente y hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero.

Hablo y me expreso como un tío, en algunas ocasiones, porque trabajo y mis amigos son tíos, con lo cual no veo tan raro, utilizar su vocabulario.

Se ha confundido totalmente la libertad con el libertinaje, lo he comentado mil veces, ahora las niñas quieren estar a la altura de los tíos y hay una especie de competición, para demostrar que hay igualdad. Se lían con 5 en una noche, ponen cuernos y no se ocultan, etc.

¿Feminazismo?, si por lo que te he explicado anteriormente, quieren ser más que nadie y demostrar que ellas pueden y que ya no son el sexo débil (no me incluyo)

¿Dulzura? Yo con mi pareja soy dulce, rayando en empalagosa, pero lo hago con mi pareja, mis hijos, mis perros y mis amigos, no suelo ser dulce con todo el mundo.

Y ahora que en parte te he dado la razón, te digo que todas las mujeres somos iguales, blancas, negras, amarillas, europeas, americanas, sudamericanas, todas.

Simplemente por cultura, unas estamos más avanzadas que otras, no creo que haya que generalizar, porque no veo diferencia entre una Noruega, Inglesa o Americana y una española.

Vaya pedazo de tocho, que me ha salido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6