¿ Españolas ? , !NO! gracias

1, 2, 3, 4, 5, 6
Natilla escribió:no generalizo, hago suposiciones.

solo tengo claro que eres lo que has vivido, lo que ya no me queda claro es lo que has vivido, porque no lo has dicho, entonces no puedo sacar conclusiones, sino suposiciones, que hay varias.
Sea lo que sea, no importa la verdad.

Bueno, creo que hemos acabado tú y yo, fue bonito mientras duró, no? [ayay]

Un saludo.
KailKatarn escribió:
Natilla escribió:no generalizo, hago suposiciones.

solo tengo claro que eres lo que has vivido, lo que ya no me queda claro es lo que has vivido, porque no lo has dicho, entonces no puedo sacar conclusiones, sino suposiciones, que hay varias.
Sea lo que sea, no importa la verdad.

Bueno, creo que hemos acabado tú y yo, fue bonito mientras duró, no? [ayay]

Un saludo.

jaja, si lo nuestro no puede seguir
tu aspiras a mas
Natilla escribió:jaja, si lo nuestro no puede seguir
tu aspiras a mas

Tienes que pensar que juego bajo presión, tengo que controlarme porque desde el principio del hilo han dejado claro que estaba hecho para llamar la atención y que vinieran féminas a las que llamar su atención.

Quizás en otra vida ... u en otro post aunque quizás tengas que ir a buscarme a foros guiris ;)

PD: no sin antes que cambies de avatar, claro está, es muy machorro para mi [burla3]
KailKatarn escribió:
Natilla escribió:jaja, si lo nuestro no puede seguir
tu aspiras a mas

Tienes que pensar que juego bajo presión, tengo que controlarme porque desde el principio del hilo han dejado claro que estaba hecho para llamar la atención y que vinieran féminas a las que llamar su atención.

Quizás en otra vida ... u en otro post aunque quizás tengas que ir a buscarme a foros guiris ;)

PD: no sin antes que cambies de avatar, claro está, es muy machorro para mi [burla3]

solo te digo una cosa
ojala encuentres una guiri con regalo entre las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Copiando al autor: no quiero ofenderte

Estos hilos siempre me han parecido resultado de un acojonante fracaso con las mujeres.

Digo lo que digo siempre; esto se comenta en un bar con los colegas, pero le faltan millones de argumentos para llegar a ser un hilo serio.

Yo estoy concretando más diciendo que todos los users de eol son gilipollas que tu diciendo lo que dices. NO PUDES GENERALIZAR TANTO, hay millones, de diferentes edades, provincias ciudades, entornos, situaciones, contextos.... Y las que tu conoces solo coinciden con la experiencia que has tenido con las de tu alrededor y de ciertas edades, con las que te has encontrado en tu vida y con algunas extranjeras que te has tirado por ahi.

xDD Hilo de desesperado.

P.D: Lo digo de risas, nada ofensivo ni serio. Si criticas tendrás que soportar críticas XD
Natilla escribió:solo te digo una cosa
ojala encuentres una guiri con regalo entre las piernas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esa maldad que gastas definitivamente no tienes nada que hacer conmigo. Aun asi, creeme que cuando conozco a una mujer lo último que me importa es lo que tiene entre las piernas (que no quiere decir que si me encuentro la Torre Eiffel no vaya a morirme del colapso).

PD: NACH: "por favor mantente cerca de este constructor de puentes, con don de gentes, que hace el amor con las mentes"

PD2: tenemos que acabar, lo siento, me estas monopolizando. Espero que sepas comprenderlo.

L.R escribió:Copiando al autor: no quiero ofenderte

Estos hilos siempre me han parecido resultado de un acojonante fracaso con las mujeres.

Digo lo que digo siempre; esto se comenta en un bar con los colegas, pero le faltan millones de argumentos para llegar a ser un hilo serio.

Yo estoy concretando más diciendo que todos los users de eol son gilipollas que tu diciendo lo que dices. NO PUDES GENERALIZAR TANTO, hay millones, de diferentes edades, provincias ciudades, entornos, situaciones, contextos.... Y las que tu conoces solo coinciden con la experiencia que has tenido con las de tu alrededor y de ciertas edades, con las que te has encontrado en tu vida y con algunas extranjeras que te has tirado por ahi.

xDD Hilo de desesperado.

P.D: Lo digo de risas, nada ofensivo ni serio. Si criticas tendrás que soportar críticas XD

Tranquilo, por todos en este foro es sabido que lo más cerca que he estado de una mujer fue cuando mi madre me amamantaba asi que no hay problema. Eso sin descontar que la única que me tuvo entre sus brazos fue la enfermera que me metió en la cama-nido mientras mi madre se recuperaba no sin despues lavarse muy preocupadamente las manos.
¿No te has humillado bastante ya?

Ya has tenido tu momento de "gloria" hazte un favor y pide que cierren esta basura de hilo [bye]
Me gustaría saber quien impuso las reglas del juego sobre que la mujer debe ser femenina, deben ser dulces, tirarse un erupto está mal y fumar está bien visto, el negro con el marron no pegan, etc.

Cada persona es libre de ser como quiera ser sin importar su sexo y lo que tenga entre las piernas, lo mismo que tu eres libre de que te guste una determinada persona. La historia ha sido la que le ha impuesto esos valores que dices que se han perdido tanto a los hombres como a las mujeres. Estos valores no venían de fábrica.

Yo no prefiero más ni a las españolas ni a las extranjeras, prefiero a una mujer que sea como ella es y quiera ser, sin ningún valor impuesto por la sociedad en la que vivimos. Prefiero lo natural a lo artificial.

Lo que has hecho en el primer mensaje ha sido describir tu ideal de mujer y según tú las españolas, por regla general, no encajarían en tu esquema, lo cual me parece estupendo y lo respeto.
Patxo escribió:¿No te has humillado bastante ya?

Ya has tenido tu momento de "gloria" hazte un favor y pide que cierren esta basura de hilo [bye]

Nach-Infama- escribió:Que coño estais mirando? pandilla de cretinos, no teneis cojones para ser lo que soñais ser, nesesitais personas como yo para señalarlas con el dedo, y decir ese es el malo,
y quien sois vosotros?¿los buenos? uhm, no sois buenos,
Simplemente escondeis vuestra frustracion por no ser nadie,
Todo lo que digais se lo acabara llevando el viento, mientras yo sigo creciendo sin freno,
Pero lo asumo, mi vida es asi, mi vida es infama...

Es tan duro sentir el cianuro oculto en un saludo, muros de murmuros, culos como escudo,
De aquel que no pudo, nudos de gargantas de esas voces que no se donde deanbulan,
Que al roce de mis pasos disimulan, sudan, dudan tensos, presos de su triste histeria,
Para la media soy una puta atraccion de feria, me ven como a un alien,
Alguien raro claro van en paro y si hoy reparo en ser juzgado en por con quien ni he hablado,
Es porque, el peso de la presion esta mas proximo, al sacar la cabeza del moton anonimo,
El respeto de mi publico es lo unico legitimo, en un pais donde nadie quiere ver tiunfar al projimo,
Desanimo, calmo mis nervios, ante criterios vacios en medios que no puedo tomar enserio,
Desvelo el misterio de la fama quien me odia y quien me ama, esta vida es esta vida es...

Infama, clama resbala lo que proclamas, Infama, camino con la calma de un dalai lama,
Infama, mas rap en la cabeza y menos drama, infama, esta vida es, esta vida es...
Infama, clama resbala lo que proclamas, Infama, camino con la calma de un dalai lama,
Infama, mas rap en la cabeza y menos drama, infama, esta vida es, esta vida es...

El trato grato del anonimato quedo en un recuerdo, yo rescato al verbo,
Junto a el combato para seguir cuerdo, aun me coservo entre la elite, minusculos satelites,
Que sabreis de mi timidez, mis limites, mis lapices, adoran lo que escribo, son testigos de esta lucha,
Y la dedico a todas las cruz que me escuchan, desde lisboa hasta mejico, y aun duele como un colico,
Que un critico cualquiera quiera diluir mi merito, frustrados no dan credito, a mi lexico vertigo en mi exitos,
Insultos siempre es blaco facil pa mi ejercito, por sacar del corazon mi contradiccion, perdi el perdon,
Se que mi ultima intencion fue ser polemico
, tras 5 discos sigo adicto a lo que dicto invicto, insisto,
Nada es distinto tras tu veredicto, sigo convicto de una fama no buscada
, entre amor y drama,
Esta vida es, esta vida es...

Yeah, yeah, podeis escribir en foros, lineas de rap y gritarlo en la calle donde sea,
Yo sigo enorme, titanico, imparable, si, si, hablad de mi, odiarme pero hablad de mi,
Darme la importancia que merezco sois mi motivacion para hacer esto, esta vida es infama.

link: http://www.imeem.com/people/_Zc02mu/mus ... mp3/?rel=1
hombre, tampoco hay que ser tan criticos :O
no he visto mal rollo en el hilo, estos ultimos post me parecen un poco fuertes, se puede hablar sin insultar creo yo.
yo solo digo una cosa al autor del hilo.. Estas generalizando, no todas son asi, ni por asomo ;)
Natilla escribió:hombre, tampoco hay que ser tan criticos :O
no he visto mal rollo en el hilo, estos ultimos post me parecen un poco fuertes, se puede hablar sin insultar creo yo.

Ehhhhhh, para un poco esos pies, lo nuestro está avanzando demasiado rápido. No me defiendas, hacen bien hablando como quieran hablar y a mi no me gusta censurar ningun tipo de opinión aunque quieran ponerme a parir puesto que lo máximo que puede provocarme es un ataque de risa y en los días que corren no me vendría nada mal.

Entiendo que me quieras defender pero vamos despacio, por favor. Me gustan extranjeras y los años caracol:

Julio Cortázar escribió:LUCAS, SUS LARGAS MARCHAS.(Julio Cortázar)

Todo el mundo sabe que la Tierra está separada de los otros astros por una cantidad variable de años luz. Lo que pocos saben (en realidad, solamente yo) es que Margarita está separada de mí por una cantidad considerable de años caracol. Al principio pensé que se trataba de años tortuga, pero he tenido que abandonar esa unidad de medida demasiado halagadora. Por poco que camine una tortuga, yo hubiera terminado por llegar a Margarita, pero en cambio Osvaldo, mi caracol preferido, no me deja la menor esperanza.

Vaya a saber cuándo se inició la marcha que lo fue distanciando imperceptiblemente de mi zapato izquierdo, luego que lo hube orientado con extrema precisión hacia el rumbo que lo llevaría a Margarita. Repleto de leghuga fresca, cuidado y atendido amorosamente, su primer avance fue promisorio, y me dije desesperanzadamente que antes que el pino del patio sobrepasara la altura del tejado, los plateados cuernos de Osvaldo entrarían en el campo visual de Margarita para llevarle mi mensaje simpático; entre tanto, desde aquí podía ser feliz imaginando su alegría al verlo llegar, la agitación de sus trenzas y sus brazos.

Tal vez los años luz son todos iguales, pero no los años caracol, y Osvaldo ha cesado de merecer mi confianza. No es que se detenga, pues me ha sido posible verificar por su huella argentada que prosigue su marcha y que mantiene la buena dirección, aunque esto suponga para él subir y bajar incontables paredes o atravesar íntegramente una fábrica de fideos. Pero más me cuesta a mí comprobar esa meritoria exactitud, y dos veces he sido arrestado por guardianes enfurecidos a quienes he tenido que decir las peores mentiras puesto que la verdad me hubiera valido una lluvia de trompadas. Lo cierto es que Margarita, sentada en su sillón de terciopelo rosa, me espera al otro lado de la ciudad.

Si en vez de Osvaldo yo me hubiera servido de los años luz, ya tendríamos nietos; pero cuando se ama larga y dulcemente, cuando se quiere llegar al término de una paulatina esperanza, es lógico que se elijan los años caracol. Es tan difícil, después de todo, decidir cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes de estas.
te gustan los años? que gustos mas raros tienes
tampoco voy deprisa, igual empiezo siempre defendiendo, no es que este contigo en el paso 5, igual estoy en el primer paso aun, depende de como lo mires, voy despacio y con delicadeza, como a ti te gusta.
Has tenido mala suerte conociendo chicas me parece Imagen

Natilla e visto tu edit XD
darksturm escribió:Has tenido mala suerte conociendo chicas me parece Imagen

eso es que no nos conoce a nosotroas, verdad pollo

PD despues de tantos años en eol y aun no se quotear como es debido
No me cabe duda de que vosotras lo valeis de fijo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo pensaba que había explotado EOL, tanto ego en unos cuantos posts debería de crear una paradoja espacio-temporal y rompería internet.
Stark22 escribió:Yo pensaba que había explotado EOL, tanto ego en unos cuantos posts debería de crear una paradoja espacio-temporal y rompería internet.

Disculpe, la proxima vez diré que soy un mierda al que ningunear sin piedad.
Stark22 escribió:Yo pensaba que había explotado EOL, tanto ego en unos cuantos posts debería de crear una paradoja espacio-temporal y rompería internet.

jeje si y después se crearía un agujero negro de donde surgiría el virus de matrix que controlaría skynet, que esta a su vez controlaría todas las máquinas del planeta.

KailKatarn parte de razón tiene, me refiero al primer post. De todas maneras no creo que haga falta abrir un hilo por eso. Pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera mientras no falte al respecto a los demás.
yo tambien noto cierto aire de superioridad en estos ultimos post eh......
español de pura y dura cepa
viva españa!!
KailKatarn escribió:No me cabe duda de que vosotras lo valeis de fijo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Que yo valgo que?

No e entendido eso :-?
me pregunto por que pais sera predilecto el autor? rusas, alemanas, japonesas?
Natilla escribió:me pregunto por que pais sera predilecto el autor? rusas, alemanas, japonesas?

Si yo también me lo pregunto. A mi me gustan más las francesas. Creo que deberiamos de abrir un hilo sobre como las prefieren los españoles xD.
a mi me gustarian todas, la verdad
me daria igual de donde fuesen, y ya esta, lo demas sobra, vaya maneras de complicarse
oconnell_2k4 escribió:
Natilla escribió:me pregunto por que pais sera predilecto el autor? rusas, alemanas, japonesas?

Si yo también me lo pregunto. A mi me gustan más las francesas. Creo que deberiamos de abrir un hilo sobre como las prefieren los españoles xD.

Joder, yo cuando fui a futuroscope y alrededores lo flipaba. Miraras a donde miraras, como minimo, siempre había una tía buena O_O
Natilla escribió:a mi me gustarian todas, la verdad
me daria igual de donde fuesen, y ya esta, lo demas sobra, vaya maneras de complicarse

Bueno hay chicas que no piensan lo mismo, a muchas se les cae la baba con los italianos por ejemplo.

A mi me da igual pero si pillo a una francesa mejor, a parte practico el idioma xD.
bah, que mas dara joder
que mania con las nacionalidades
que no sean simples huesos es lo que hace falta
Natilla escribió:bah, que mas dara joder

También tienes razón, no me gustan las novias cadáver [+risas].
Hombre,yo tias buenas las veo en todas partes,ya sea en españa,andalucia o en alemania xDDDDDDD
darksturm escribió:Hombre,yo tias buenas las veo en todas partes,ya sea en españa,andalucia o en alemania xDDDDDDD

Si, pero a mi me pasa con las francesas lo mismo que a las tias con los italianos. No sé, será su forma de hablar. Pero no tengo nada en contra de ninguna, la que venga bienvenida sea xD. Aunque tengo mis preferencias:

1.-Catalana
2.-Francesa
3.-Española
4.-Italiana
5.-Argentina
oconnell_2k4 escribió:
Natilla escribió:bah, que mas dara joder

También tienes razón, no me gustan las novias cadáver [+risas].

mira que eres raro... xD
jeje tiene que haber algo donde agarrar. A ellas les gustan las tabletas de chocolate pues a mi me gustan las buenas curvas.
oconnell_2k4 escribió:jeje tiene que haber algo donde agarrar. A ellas les gustan las tabletas de chocolate pues a mi me gustan las buenas curvas.

Joder, era ironía, a mi tampoco me gustan las anorexicas...
L.R escribió:
oconnell_2k4 escribió:jeje tiene que haber algo donde agarrar. A ellas les gustan las tabletas de chocolate pues a mi me gustan las buenas curvas.

Lo sé tio, era para que respondiera Natilla jeje. Ya lo habia pillado por eso no te he citado xD.
oconnell_2k4 escribió:
L.R escribió:

Lo sé tio, era para que respondiera Natilla jeje. Ya lo habia pillado xD.

Yo la invoco un momento XD
bah, mi idea ha quedado clara
no añadire mas
conclusion: que haga cada uno lo que le de la gana :o
Yo si encontrara una chica española como Natilla entonces cambiaria mi lista y pasaria a ser como la siguiente:

1.-Española
2.-Catalana
3.-Francesa
4.-Italiana
5.-Argentina

Que quede claro que solo es una lista de preferencias, pero como estamos en crisis lo que venga será bienvenido.
oconnell_2k4 escribió:Yo si encontrara una chica española como Natilla entonces cambiaria mi lista y pasaria a ser como la siguiente:

1.-Española
2.-Catalana
3.-Francesa
4.-Italiana
5.-Argentina

Nati no es española eh XD

Te haces demasiadas preguntas sobre mi
y quien te ha dicho que sea española
soy aragonesa (puestos a poner catalana como una nacionalidad)

que coño, soy una pava y punto

PD autor del hilo, esque me gustan las cosas dificiles
umm...a lo mejor lo haces con esa intencion
darksturm escribió:
oconnell_2k4 escribió:Yo si encontrara una chica española como Natilla entonces cambiaria mi lista y pasaria a ser como la siguiente:

1.-Española
2.-Catalana
3.-Francesa
4.-Italiana
5.-Argentina

Nati no es española eh XD

lol xD

jeje bueno pues lo que sea, que me parece muy agradable.
KailKatarn escribió:

Te haces demasiadas preguntas sobre mi

¿Puedes responder a mi pregunta de antes? ;) ;) ;)
pollo deja de atosigar al pobre autor del hilo
Esto empieza a parecer un chat xD.

Oye pollo sino te importa te pillaré la moto que tienes en la firma para hacer una animación en flash. ok?
Natilla escribió:pollo deja de atosigar al pobre autor del hilo

No le estoy atisogando jolin XD

Es que no e entendido de que hablaba de que yo valgo no se que

Edit: Como quieras,aunque esta firma me la hizo Zorkky,aunque no creo que le importe xD

Edit2: Cuando termines el flash pasame url por mp,que hay ganas de verlo XD
darksturm escribió:
Natilla escribió:pollo deja de atosigar al pobre autor del hilo

No le estoy atisogando jolin XD

Es que no e entendido de que hablaba de que yo valgo no se que

Edit: Como quieras,aunque esta firma me la hizo Zorkky,aunque no creo que le importe xD

esque para el, las españolas somos como un anuncio de Loreal
darksturm escribió:¿Puedes responder a mi pregunta de antes? ;) ;) ;)

Claro, era una sátira del "porqueyolovalguismo" del primer post. Vamos, una broma.

Natilla escribió:PD autor del hilo, esque me gustan las cosas dificiles
umm...a lo mejor lo haces con esa intencion

Veo que te van más bien las imposibles.
Bueno la conclusión de este hilo yo creo que es la siguiente: más vale pájaro en mano que ciento volando.
oconnell_2k4 escribió:Buen la conclusión de este hilo yo creo que es la siguiente: más vale pájaro en mano que ciento volando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , muy buena esa.
Ah vale,y otra pregunta ¿ Por que te referias a mi como mujer? lo dijiste en plural como si las dos fueramos tias xD
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6