Buenas tardes mi asquerosa esquina, hacia bastante que no nos veiamos, y no me agrada encontrarme contigo otra vez.
Primero, el puto catarro de las pelotas, no me entero que hace frio, me empieza a doler la garganta y ale, fiebre, ahora jodido y debil.
Segundo, en XXXX explota alguien, sale a relucir su caracter y descargando su ira hacia mi ,aunque iba para todos, como soy el unico bocazas que tiene pelotas de abrir la boca me toca la mayor parte, los demas se libran. encima me vienen con mentiras...vergonzoso
y tercero, estoy hasta los cojones de mi entorno , de lo que he conseguido con mi estupidez, no se parece en nada a lo que alguna vez he soñado o esperado, pero ya se cual es mi problema, sigo siendo un soñador y no me doy cuenta que la vida no es mi sueño, en fin, tendre que dejar de soñar por una temporada.
Dentro de nada seguramente dejare de tener internet, dejare de aparecer por aqui, no se con que fin, pero el caso es que estoy casi seguro de hacerlo, cortar con el unico momento en el que me aparto del mundo.