› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:@kaveza2 exacto hay que mantener la mente abierta y estar dispuesto a aprender siempre, sino uno corre el riesgo de convertirse en un rancio y un carca.
retro-ton escribió:Edit. El concejal venía a decir que el festival estaba cofinanciado por el pacto de estado contra la viogen y que por eso salían los logos. Basicamente que lo organiza su concejalia y no el gobierno de españa.
retro-ton escribió:@Azsche nos reíamos de como hablaba M. Rajoy y mira. Un visionario.
retro-ton escribió:@Señor Ventura ya te respondí unos posts más atrás.
Además ya me da miedo responderos según que cosas que cada vez que respondo sube el pan.
retro-ton escribió:-Tu no has dicho que haya culpables que está bien señalar y culpables que no esté bien señalar, pero actualmente es un hecho que el discurso oficial habla de que hay culpables de ciertas problemáticas que está bien señalar, y culpables de ciertas problemáticas que está mal señalar, así que te pregunto a ti que te parece eso.
WTF
Pues no, no lo he dicho. Y la pregunta te la respondí ya antes.
retro-ton escribió:Además yo también te he preguntado cosas que no has respondido así que no se a que viene tanta exigencia. Revisa el hilo y lo verás.
Edit. Un saludo.
retro-ton escribió:Yo lo veo bien parece que es una performance artística. No creo que estean llamando a apalear a los políticos por la calle sino más bien a derrocar simbólicamente un régimen para ellxs opresivo como lo es el Madrid de Ayuso. Yo lo veo así.
Ahora la generación de cristal supongo que se rasgará las vestiduras. Realmente si es delito pues que lo denuncien y que caiga todo el peso de la ley sobre sus cabezas. No?
retro-ton escribió:@Señor Ventura lo de M. Rajoy lo decía por Azsche, tú y yo mismo no especialmente por ti. Te presento mis disculpas en todo caso. Aunque tampoco veo que sea un insulto.
Rajoy no era tanto un tonto como si un corrupto y un mentiroso pero la comparación no iba por ahí de ninguna manera.
retro-ton escribió:@Señor Ventura si por control de la emigración te refieres a facilitar trámites y papeleos a migrantes y regularizar su permiso de residencia en españa entiendo que no, de ninguna manera eso es fomentar el odio a los migrantes. Tu crees que si?
Avestruz escribió:Cuanta rabia se ve en los comentarios de la noticia del próximo GTA porque va a tener una protagonista femenina
Quiero decir, no me sorprenden para nada pero sigue siendo lamentable
Avestruz escribió:Cuanta rabia se ve en los comentarios de la noticia del próximo GTA porque va a tener una protagonista femenina
Papitxulo escribió:Avestruz escribió:Cuanta rabia se ve en los comentarios de la noticia del próximo GTA porque va a tener una protagonista femenina
Y eso que se supone que también va a haber un personaje jugable masculino. Imagina lo que pasaría si la hubiesen anunciado como única protagonista del juego.
retro-ton escribió:@Señor Ventura esos requisitos que propones discriminarían por origen, raza, religión o riqueza?
retro-ton escribió:@Señor Ventura esos requisitos que propones discriminarían por origen, raza, religión o riqueza?
Avestruz escribió:La verdad es que los mensajes de odio en el hilo del GTA solo porque una de las protagonistas va a ser mujer dan que pensar sobre un posible aumento. Me pregunto si se hubieran leído tantos mensajes así de anunciarse hace 10-15 años. Y eso que se trata de un personaje e historia nueva, no están adaptando ni cambiando nada.
De lo que sí estoy bastante seguro es de que si se llega a anunciar que los dos protagonistas son hombres, no se hubieran vertido ni la décima parte de comentarios de ese tipo, y eso que según algunos es el colectivo hacia el que más ha aumentado el odio.
CalamarRojo escribió:Si ahora saliera el San Andreas la de lloros que tendríamos, porque un GTA protagonizado por negros es claramente algo impuesto por el nuevo orden mundial y los ewoks esos que quieren invadirnos.
Avestruz escribió:La verdad es que los mensajes de odio en el hilo del GTA solo porque una de las protagonistas va a ser mujer dan que pensar sobre un posible aumento.
pacopolo escribió:Avestruz escribió:La verdad es que los mensajes de odio en el hilo del GTA solo porque una de las protagonistas va a ser mujer dan que pensar sobre un posible aumento.
Este es el nivel del hilo: catalogar como odio un mensaje de un usuario al que no le guste X circunstancia de un videojuego. Yo me he leído las cuatro páginas de la noticia y sí, hay algunos usuarios que han comentado que no les gusta que se ponga a una mujer de protagonista en ese videojuego, pero que de eso pases a asumir, como haces, que son automáticamente mensajes de odio hacia la mujer por parte de esos usuarios me parece repulsivo. Ha habido en el hilo varios comentarios bastante inaceptables y que ya ha actuado moderación, y alguno de ellos no ha sido precisamente de los que se quejaba del personaje femenino, sino de "los de tu bando". Pero claro, eso no es odio, ¿verdad? Solamente es odio lo que tú digas, y solamente en una dirección...
No me extraña que opinéis que ha aumentado el odio a mujeres y minorías, si cualquier cosa que os salga de los huevos pasáis a catalogarla como odio. ¡Así sabemos jugar todos! Por ejemplo: voy a argumentar que cuando dices que todos aquellos que se quejan del personaje femenino odian a las mujeres, lo estás haciendo porque sientes un claro odio hacia los hombres. Y de la misma forma, todos aquellos que en la noticia insultan, desprecian o critican a quien no está de acuerdo con el nuevo personaje, incluso llamándoles "incels" o "ofendiditos", lo hacen también por odio hacia el hombre.¡Coño, si resulta que en la noticia hay bastantes más comentarios así que esos que se quejan de que el personaje sea mujer! Listo, demostrado científicamente el aumento inmenso de odio hacia el hombre.
¿Ves qué fácil? Obviamente, este último párrafo es una caricaturización exagerada y absurda que no tiene el más mínimo sentido. Igual que el que digas que si a alguien no le gusta el personaje elegido para un videojuego, es automáticamente por odio.
Avestruz escribió:La verdad es que los mensajes de odio en el hilo del GTA solo porque una de las protagonistas va a ser mujer dan que pensar sobre un posible aumento. Me pregunto si se hubieran leído tantos mensajes así de anunciarse hace 10-15 años. Y eso que se trata de un personaje e historia nueva, no están adaptando ni cambiando nada.
De lo que sí estoy bastante seguro es de que si se llega a anunciar que los dos protagonistas son hombres, no se hubieran vertido ni la décima parte de comentarios de ese tipo, y eso que según algunos es el colectivo hacia el que más ha aumentado el odio.
AniTa 73 escribió:Hay odio, no pasa nada decirlo, en mayor o menor medida, pero hay. Si hubieran sido 3 tios no se hubiera dicho ni mu. No hubiera ido las mujeres a decir, joder otra vez 3 tios, etc.. etc.. etc...
La gente le molesta que hayan personajes femeninos jugables en los videojuegos, actrices principales, etc etc, eso se resume en "odio" igual a ti la palabra te suena muy fuerte, pero es lo que hay
sadistics escribió:AniTa 73 escribió:Hay odio, no pasa nada decirlo, en mayor o menor medida, pero hay. Si hubieran sido 3 tios no se hubiera dicho ni mu. No hubiera ido las mujeres a decir, joder otra vez 3 tios, etc.. etc.. etc...
La gente le molesta que hayan personajes femeninos jugables en los videojuegos, actrices principales, etc etc, eso se resume en "odio" igual a ti la palabra te suena muy fuerte, pero es lo que hay
Permiteme dudarlo, tienes 20k juegos donde el personaje es mujer y nadie ha dicho nada.
Quizas sea que la gente que se queja lo ve como cumplecuotas y de ellos ni el 20% de los que se quejan lo iban a jugar antes de saberlo.
Es lo que pasa cuando metes cuotas en el contexto de los videojuegos, la peña juega por muchos motivos, entre ellos divertirse y evadirse un poco de su dia a dia, pues claramente lo ultimo que quiere es seguir escuchando el mismo discurso que ve en todos lados.
Tambien se quejaron del otro lado con juegos como Kingdom Come Deliverance y ya sabemos el resultado.
rastein escribió:El problema es que veas que meter un personaje de una mujer en un videojuego sea un cumple cuotas. Como si una mujer no tuviera cabida en un juego como el GTA.
Y hablamos de una franquicia donde las historias son independientes entre si, Por lo que no tiene sentido ninguno que tenga que ser todo tios si o si. Has oido quejarse a alguien de que todos sus juegos tengan como protagonistas a tios? Puede ser porque la mayoria de jugadores son tios y asi se sienten mas identificados? Que se de la opcion de jugar con una mujer, no puede ser que tenga relacion en que cada vez hay mas mujeres jugando?
Hay algun hilo en el foro donde se llore porque el protagonista es masculino? porque se llora al reves?
Drifter_666 escribió:Con lo de cumplecuotas imagino que quieren decir que el juego sea más tirando a lo 'politicamente correcto' que se llega tanto ahora.
En lo personal me da igual que sea una mujer la protagonista, pero si espero que el juego sea tan gamberro como siempre han sido los GTA y no se corte un pelo en ningún sentido. Sino si que sería uns lastima.
pacopolo escribió:Avestruz escribió:La verdad es que los mensajes de odio en el hilo del GTA solo porque una de las protagonistas va a ser mujer dan que pensar sobre un posible aumento.
Este es el nivel del hilo: catalogar como odio un mensaje de un usuario al que no le guste X circunstancia de un videojuego. Yo me he leído las cuatro páginas de la noticia y sí, hay algunos usuarios que han comentado que no les gusta que se ponga a una mujer de protagonista en ese videojuego, pero que de eso pases a asumir, como haces, que son automáticamente mensajes de odio hacia la mujer por parte de esos usuarios me parece repulsivo. Ha habido en el hilo varios comentarios bastante inaceptables y que ya ha actuado moderación, y alguno de ellos no ha sido precisamente de los que se quejaba del personaje femenino, sino de "los de tu bando". Pero claro, eso no es odio, ¿verdad? Solamente es odio lo que tú digas, y solamente en una dirección...
No me extraña que opinéis que ha aumentado el odio a mujeres y minorías, si cualquier cosa que os salga de los huevos pasáis a catalogarla como odio. ¡Así sabemos jugar todos! Por ejemplo: voy a argumentar que cuando dices que todos aquellos que se quejan del personaje femenino odian a las mujeres, lo estás haciendo porque sientes un claro odio hacia los hombres. Y de la misma forma, todos aquellos que en la noticia insultan, desprecian o critican a quien no está de acuerdo con el nuevo personaje, incluso llamándoles "incels" o "ofendiditos", lo hacen también por odio hacia el hombre.¡Coño, si resulta que en la noticia hay bastantes más comentarios así que esos que se quejan de que el personaje sea mujer! Listo, demostrado científicamente el aumento inmenso de odio hacia el hombre.
¿Ves qué fácil? Obviamente, este último párrafo es una caricaturización exagerada y absurda que no tiene el más mínimo sentido. Igual que el que digas que si a alguien no le gusta el personaje elegido para un videojuego, es automáticamente por odio.
kopperpot escribió:Hola, @AniTa 73
Ya que eres capaz de ver claramente “odio en mayor o menor medida” en algunos comentarios acerca de que un videojuego concreto pase a ser coprotagonizado por una mujer, quería preguntarte:
¿Para ti hay “odio en mayor o menor medida” en esto?:hi-ban escribió:
Eso es incitación al odio.
kopperpot escribió:Hombre, decir que no tiene ningún sentido que una saga como GTA sea protagonizada solo por tios tan solo porque trata sobre historias independientes entre si…
¿Cual es la temática principal de la saga GTA?
El crimen organizado.
¿Y qué genero suele protagonizar productos de entretenimiento (como libros, películas o series además de videojuegos) que emplean como temática principal el crimen organizado, el masculino o el femenino?
¿Preferir que una saga se mantenga fiel a los cánones habituales de la tematica que trata, es indiscutiblemente “odio”?
A mí, personalmente, me gusta la idea de introducir a una mujer como protagonista en una temática como la de crimen organizado, creo que puede resultar interesante… si se hace bien, claro
kopperpot escribió:Hombre, decir que no tiene ningún sentido que una saga como GTA sea protagonizada solo por tios tan solo porque trata sobre historias independientes entre si…
kopperpot escribió:@Avestruz No me “invento” nada por nadie. De hecho no he entrado en ese hilo, baso mi opinión en opiniones que estoy leyendo en este hilo. De ahí el comentario del primer párrafo de mi post:kopperpot escribió:Hombre, decir que no tiene ningún sentido que una saga como GTA sea protagonizada solo por tios tan solo porque trata sobre historias independientes entre si…
De todos modos, no pasa nada, estoy más que habituado a que algunos/as/es en este hilo leais lo que os da la gana en lugar de lo que realmente escribe la gente
¿Preferir que una saga se mantenga fiel a los cánones habituales de la tematica que trata, es indiscutiblemente “odio”?
De todos modos, no pasa nada, estoy más que habituado a que algunos/as/es en este hilo leais lo que os da la gana en lugar de lo que realmente escribe la gente
Papitxulo escribió:Tengo la sensación de que las noticias relacionadas con el odio a mujeres y minorías son cada vez más comunes, y de que aumentan en paralelo a los mensajes machistas, homófobos, xenófobos y racistas de la ultraderecha, con lo que me resulta inevitable ver una relación directa entre ambos hechos.
Avestruz escribió:Y es bastante gracioso que digas estoDe todos modos, no pasa nada, estoy más que habituado a que algunos/as/es en este hilo leais lo que os da la gana en lugar de lo que realmente escribe la gente
Cuando tú no has leído bien, o no has querido leer bien, lo que dice @rastein
No ha dicho que no tenga sentido que todos los protas sean tíos, ha dicho que no tiene sentido que todos los protas tengan que ser tíos, es decir, que no tiene sentido que exista algún tipo de obligación. Son dos cosas distintas
kopperpot escribió:Avestruz escribió:Y es bastante gracioso que digas estoDe todos modos, no pasa nada, estoy más que habituado a que algunos/as/es en este hilo leais lo que os da la gana en lugar de lo que realmente escribe la gente
Cuando tú no has leído bien, o no has querido leer bien, lo que dice @rastein
No ha dicho que no tenga sentido que todos los protas sean tíos, ha dicho que no tiene sentido que todos los protas tengan que ser tíos, es decir, que no tiene sentido que exista algún tipo de obligación. Son dos cosas distintas
No son dos cosas distintas, son detalles nimios que no alteran en absoluto el contenido que expreso en el resto del post.
De todos modos, no pasa nada, estoy más que habituado a que algunos/as/es en este hilo, aparte de leer lo que os da la gana en lugar de lo que realmente escribe la gente, os agarreis a cualquier detalle nimio para tratar de descalificar una opinión o argumento, en lugar de simplemente exponer vuestra propia opinión o argumento en relación al tema que se debate