› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rey Tomberi escribió:paco_man escribió:Lo cierto es que me encantaría ver un GTA ultrawoke, que ardan las redes, polémica, sudor, lágrimas...
La verdad que un GTA protagonizado por una feminista podría ser un juegazo.
Podrías empezar desde abajo, siendo una feminista irrelevante con misiones del tipo escrachear a un youtuber, quemar una librería machista, enseñar las tetas en una catedral, escoltar a una NPC hasta una clínica abortiva... acabarías ascendiendo hasta comprar editoriales, chantajear jueces, falsear informes médicos, etc.
Es un tipo de mafia muy actual y que hasta ahora no se ha tratado en un videojuego, el GTA sería ideal.
sadistics escribió:Por esa regla de 3 podriamos aplicar muchas cosas a inmigracion o grupos minoritarios y muchos dirian que es racista, xenofobo, etc... Sigo diciendo que si te quieres referir a un grupo en especial y no a un conjunto tan grande como es el de ¨hombres¨ es tan facil como dirigirte a ese grupo y no al global.
Alguien que hace ese tipo de cosas no es un hombre ni una mujer, no depende de su genero, es una persona enferma.
Rey Tomberi escribió:paco_man escribió:Lo cierto es que me encantaría ver un GTA ultrawoke, que ardan las redes, polémica, sudor, lágrimas...
La verdad que un GTA protagonizado por una feminista podría ser un juegazo.
Podrías empezar desde abajo, siendo una feminista irrelevante con misiones del tipo escrachear a un youtuber, quemar una librería machista, enseñar las tetas en una catedral, escoltar a una NPC hasta una clínica abortiva... acabarías ascendiendo hasta comprar editoriales, chantajear jueces, falsear informes médicos, etc.
Es un tipo de mafia muy actual y que hasta ahora no se ha tratado en un videojuego, el GTA sería ideal.
melocotonera escribió:sadistics escribió:Por esa regla de 3 podriamos aplicar muchas cosas a inmigracion o grupos minoritarios y muchos dirian que es racista, xenofobo, etc... Sigo diciendo que si te quieres referir a un grupo en especial y no a un conjunto tan grande como es el de ¨hombres¨ es tan facil como dirigirte a ese grupo y no al global.
Alguien que hace ese tipo de cosas no es un hombre ni una mujer, no depende de su genero, es una persona enferma.
Eso no es cierto. No justifiques en la enfermedad esos comportamientos porque en el 99% de los casos no hay ninguna enfermedad de por medio más que el machismo, supremacismo y la misoginia más absoluta.
Un hombre que viola NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que pega a su pareja NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que insulta, menosprecia y descalifica a otras mujeres NO está enfermo (en su gran mayoria), un hombre que mata a su pareja o a sus hijos por celos NO está enfermo (en su gran mayoría). Así que no son enfermos, son machistas. Y NO todos los hombres son ESOS hombres. Pero si casi todas esas personas, son hombres (vuelvo al verde viejo/viejo verde). Porqué razón? Se llama patriarcado, y es una palabra que parece que no quereis escuchar y que no existe, pero está ahí y es el que hace que estos comportamientos afloren. Por eso es tan importante reeducarse, todos, hombres y mujeres.
Azsche escribió:@melocotonera no te molestes, que @DNKROZ siempre sabe más que tú menos cuando le interesa saber menos para decir que algo no pasa, es más ilustrado y educado menos cuando le interesa no saber interpretar gráficos, y siempre lo pasa peor que tú menos cuando le interesa decir que cobra más o la tremenda responsabilidad de su puesto. Es lo que tiene tirar de invent todo el rato, que puedes tirar de una cosa y la contraria porque ninguna es verdad
melocotonera escribió:Un hombre que viola NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que pega a su pareja NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que insulta, menosprecia y descalifica a otras mujeres NO está enfermo (en su gran mayoria), un hombre que mata a su pareja o a sus hijos por celos NO está enfermo (en su gran mayoría). Así que no son enfermos, son machistas.
melocotonera escribió: Y NO todos los hombres son ESOS hombres. Pero si casi todas esas personas, son hombres (vuelvo al verde viejo/viejo verde). Porqué razón? Se llama patriarcado, y es una palabra que parece que no quereis escuchar y que no existe, pero está ahí y es el que hace que estos comportamientos afloren. Por eso es tan importante reeducarse, todos, hombres y mujeres.
kopperpot escribió:melocotonera escribió:Un hombre que viola NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que pega a su pareja NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que insulta, menosprecia y descalifica a otras mujeres NO está enfermo (en su gran mayoria), un hombre que mata a su pareja o a sus hijos por celos NO está enfermo (en su gran mayoría). Así que no son enfermos, son machistas.
No, son delincuentes. Machista es otra cosa.
Avestruz escribió:kopperpot escribió:melocotonera escribió:Un hombre que viola NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que pega a su pareja NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que insulta, menosprecia y descalifica a otras mujeres NO está enfermo (en su gran mayoria), un hombre que mata a su pareja o a sus hijos por celos NO está enfermo (en su gran mayoría). Así que no son enfermos, son machistas.
No, son delincuentes. Machista es otra cosa.
¿Son excluyentes?
Avestruz escribió:¿Son excluyentes?
melocotonera escribió:
(...)
Por eso es tan importante reeducarse, todos, hombres y mujeres.
Rey Tomberi escribió:melocotonera escribió:
(...)
Por eso es tan importante reeducarse, todos, hombres y mujeres.
Okis, hemos de reeducarnos todos para acabar con todo lo malo. Muy bien, ¿y cuándo estaremos reeducados?
Me pongo yo mismo de ejemplo: no creo en el concepto de patriarcado, creo que las feministas son una secta de malas personas y que los hombres estamos bastante puteados socialmente.
Podremos discutir sobre estos términos todo lo que quieras, pero la cruda realidad es que ya he escuchado todos los argumentos posibles en contra de estas creencias mías y no hay manera, miles de horas de debate y aprendizaje para nada, no me entra en la cabezota la idea del patriarcado y la opresión de la mujer, es más, a cada frase que os leo le pillo más asco a las feministas y me alejo más y más de vuestros planteamientos.
¿Qué pensáis hacer con la gente como yo? ¿cuál es el plan de actuación ante gente imposible de ser reeducada?
vik_sgc escribió:No se cual es el hilo más apropiado para preguntar esto, o si alguien lo ha preguntado ya. Al margen de opinar sobre quién lo publica (que ya me lo veo venir), ¿qué opináis de esta campaña?
https://twitter.com/IreneMontero/status ... adJMKz9xww
Por mi parte veo una discriminación brutal hacia el hombre. También creo que es innecesaria. Y vuelve a saltar en mi cabeza el eterno argumento de que focalizar problemas psicológicos que son comunes a toda la raza humana en un solo género es una mala estrategia de cara el futuro. ¿Acaso los hombres no tienen inseguridades con sus cuerpos? ¿Acaso antes en las playas no se veían ya cuerpos femeninos de todo tipo?.
vik_sgc escribió:No se cual es el hilo más apropiado para preguntar esto, o si alguien lo ha preguntado ya. Al margen de opinar sobre quién lo publica (que ya me lo veo venir), ¿qué opináis de esta campaña?
Por mi parte veo una discriminación brutal hacia el hombre. También creo que es innecesaria. Y vuelve a saltar en mi cabeza el eterno argumento de que focalizar problemas psicológicos que son comunes a toda la raza humana en un solo género es una mala estrategia de cara el futuro. ¿Acaso los hombres no tienen inseguridades con sus cuerpos? ¿Acaso antes en las playas no se veían ya cuerpos femeninos de todo tipo?.
DNKROZ escribió:Yo puedo ponerme como ejemplo, yo tampoco creo en el concepto del patriarcado, todos esos conceptos que nos intentan vender a como de lugar de "desigualdades estructurales", "falta de derechos", "privilegios" y demás cuando empiezas a rascar tú, o el gobierrno creando la comisión y los "comités de igualdad" en las empresas (cuyo mayor logro en la mía es la guía de lenguaje inclusivo y un vídeo de cómo las mujeres pueden ser ingenieras también, como si hubiera ALGO que se lo impide) resulta en un fiasco absoluto donde se decubre a veces no sólo que era todo una mentira, sino que puede que te lleves la sorpresa de que sea a la contra de lo que pensabas (y resulta que la brecha salarial es a favor de las mujeres, como en PWC, KPMG, Google o sin ir más lejos la empresa donde estoy).
Aparte de eso me considero una persona educada, no falto al respeto a nadie, vivo y dejo vivir y procuro respetar los derechos de todos, los reales, me niego categóricamente a reconocer derechos inventados a nadie que no estén dispuestos a darme a mí también, eso sí.
melocotonera escribió:sadistics escribió:Por esa regla de 3 podriamos aplicar muchas cosas a inmigracion o grupos minoritarios y muchos dirian que es racista, xenofobo, etc... Sigo diciendo que si te quieres referir a un grupo en especial y no a un conjunto tan grande como es el de ¨hombres¨ es tan facil como dirigirte a ese grupo y no al global.
Eso no es cierto. No justifiques en la enfermedad esos comportamientos porque en el 99% de los casos no hay ninguna enfermedad de por medio más que el machismo, supremacismo y la misoginia más absoluta.
Un hombre que viola NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que pega a su pareja NO está enfermo (en su gran mayoría), un hombre que insulta, menosprecia y descalifica a otras mujeres NO está enfermo (en su gran mayoria), un hombre que mata a su pareja o a sus hijos por celos NO está enfermo (en su gran mayoría). Así que no son enfermos, son machistas. Y NO todos los hombres son ESOS hombres. Pero si casi todas esas personas, son hombres (vuelvo al verde viejo/viejo verde). Porqué razón? Se llama patriarcado, y es una palabra que parece que no quereis escuchar y que no existe, pero está ahí y es el que hace que estos comportamientos afloren. Por eso es tan importante reeducarse, todos, hombres y mujeres.
Rey Tomberi escribió:Una o dos páginas atrás se habla del tema y del mamoneo que ha supuesto la contratación de la campaña.
Sobre la campaña en sí, la Secretaria de Estado de Igualdad afirma que esta campaña también va por los hombres, aunque el cuerpo de Manolo parece ser que no lo considera tan bello como para incluirlo en el cartel.
https://twitter.com/Pam_Angela_/status/ ... jClpg&s=19
Papitxulo escribió:vik_sgc escribió:No se cual es el hilo más apropiado para preguntar esto, o si alguien lo ha preguntado ya. Al margen de opinar sobre quién lo publica (que ya me lo veo venir), ¿qué opináis de esta campaña?
Si lo que ves discriminación hacia el hombre, tienes un hilo específico sobre el tema en cuestión.
Un saludo.
Azsche escribió:Rey Tomberi escribió:Una o dos páginas atrás se habla del tema y del mamoneo que ha supuesto la contratación de la campaña.
Sobre la campaña en sí, la Secretaria de Estado de Igualdad afirma que esta campaña también va por los hombres, aunque el cuerpo de Manolo parece ser que no lo considera tan bello como para incluirlo en el cartel.
https://twitter.com/Pam_Angela_/status/ ... jClpg&s=19
Que raro que la gente que ve forzada la inclusión de mujeres y minorías se lleve las manos a la cabeza cuando no incluyen a Manolo, y no le dan por incluído implícitamente como deberían hacer mujeres y minorías en el resto de casos para ellos. Pura poesía.
Azsche escribió:Que raro que la gente que ve forzada la inclusión de mujeres y minorías se lleve las manos a la cabeza cuando no incluyen a Manolo, y no le dan por incluído implícitamente como deberían hacer mujeres y minorías en el resto de casos para ellos. Pura poesía.
Rey Tomberi escribió:Azsche escribió:Que raro que la gente que ve forzada la inclusión de mujeres y minorías se lleve las manos a la cabeza cuando no incluyen a Manolo, y no le dan por incluído implícitamente como deberían hacer mujeres y minorías en el resto de casos para ellos. Pura poesía.
Quien dice que ahí está incluido Manolo no es "la gente que ve forzada la inclusión de mujeres y minorías", lo dice la Secretaria de Igualdad mientras defiende el cartel.
Pero bueno, al margen de esto, ¿entonces en qué quedamos? ¿hay que incluir a todo el mundo o no?
¿o acaso nosotros sí tenemos que ser inclusivos mientras el "ministerio de igualdad" puede pasar de serlo?
retro-ton escribió:Eso digo yo, en que quedamos, ¿Mujeres y minorías deberían darse por contentas y bien incluidas en todas las obras antiguas en las que no salían o acaso tienen que incluír a Manolo en todas las suyas?
Azsche escribió:Rey Tomberi escribió:Azsche escribió:Que raro que la gente que ve forzada la inclusión de mujeres y minorías se lleve las manos a la cabeza cuando no incluyen a Manolo, y no le dan por incluído implícitamente como deberían hacer mujeres y minorías en el resto de casos para ellos. Pura poesía.
Quien dice que ahí está incluido Manolo no es "la gente que ve forzada la inclusión de mujeres y minorías", lo dice la Secretaria de Igualdad mientras defiende el cartel.
Pero bueno, al margen de esto, ¿entonces en qué quedamos? ¿hay que incluir a todo el mundo o no?
¿o acaso nosotros sí tenemos que ser inclusivos mientras el "ministerio de igualdad" puede pasar de serlo?
Eso digo yo, en que quedamos, ¿Mujeres y minorías deberían darse por contentas y bien incluidas en todas las obras antiguas en las que no salían o acaso tienen que incluír a Manolo en todas las suyas?
Azsche escribió:Eso digo yo, en que quedamos, ¿Mujeres y minorías deberían darse por contentas y bien incluidas en todas las obras antiguas en las que no salían o acaso tienen que incluír a Manolo en todas las suyas?
RheinFire escribió:85.000 ha costado hacer ese cartel?? No soy experto en PhotoShop pero me manejo medianamente bien a nivel usuario y se que eso te lo puede hacer en una tarde alguien que hace dos semanas no conocía de la existencia de ese software. Pero es que ni contratando a Rosalía para que pose para las fotos te cuesta esa cantidad
Azsche escribió:@paco_man la licitación no es solo para un cartel. https://contrataciondelestado.es/wps/wc ... OD=AJPERES
En ese documento al final del todo que está en la web que enlazas, también sale que tiene que entregarse un spot grabado, una cuña de radio, artes finales en alta para impresión y en baja para distribución digital en distintos formatos y resoluciones para cada tamaño de anuncio y tamaño recomendado para cada red social.
Si la diseñadora del cartel ha cobrado 4500€, y han cobrado otro tanto quienes se encarguen de la locución, de montar el vídeo, de banners para medios, de redes sociales, de la dirección creativa para que todo sea uniforme, de preparar la licitación en la agencia para optar al proyecto, y etc, etc, etc. los 85.000 se van volando.
RheinFire escribió:Vale. 4.500 por el diseño de ese cartel os parece apropiado? Supongo que aquí habrá gente que se dedique a esto y a ellos me dirijo. Es una cantidad acorde al trabajo presentado? Es que ni molestarse en que parezca que estan en una playa de verdad. Ni iluminación, ni sombreado, ni proporción
RheinFire escribió:Vale. 4.500 por el diseño de ese cartel os parece apropiado? Supongo que aquí habrá gente que se dedique a esto y a ellos me dirijo. Es una cantidad acorde al trabajo presentado? Es que ni molestarse en que parezca que estan en una playa de verdad. Ni iluminación, ni sombreado, ni proporción
distintas artes finales de la campaña para internet, con
los materiales en castellano, inglés y en todas las lenguas cooficiales
(bien identificado, tanto el USB como los archivos que contiene).
Se incluirán en formato GIF o JPG las adaptaciones de las gráficas a
los formatos display megabanner, robapáginas, banner animado y
banner estático.
En su caso, se añadirán las adaptaciones a los distintos formatos de
redes sociales (FaceBook, Twitter, TikTok , Instagram, YouTube), en
sus distintos formatos de anuncios (Feed, historias, noticias, etc)
sadistics escribió:no creo que solo sea el diseño del cartel, tambien toda la adaptacion a diferentes entornos de difusion.
DNKROZ escribió:sadistics escribió:no creo que solo sea el diseño del cartel, tambien toda la adaptacion a diferentes entornos de difusion.
Tienes razón, igual me colé con lo de los 15min cuando hay que hacer todo eso de los formatos... pasarlo a un USB (sic).... y demás... mejor ponle 25 min
PD: Venga, voy a hablar en serio... yo le encargué a un diseñador gráfico todo el material para la página web de mi mujer, incluía todo eso que menciona y además un "libro de estilo" que la verdad como son cosas de ella no tengo ni idea de qué es... el precio fueron 600 € y fue como una semana (que imagino no estaría dedicado al 100% en eso solo) en plazo de entrega.
Rey Tomberi escribió:retro-ton escribió:Eso digo yo, en que quedamos, ¿Mujeres y minorías deberían darse por contentas y bien incluidas en todas las obras antiguas en las que no salían o acaso tienen que incluír a Manolo en todas las suyas?
A mi me parece bien que cada cual incluya en su obra a quien le de la gana y que cada cual se de por incluido o excluido de lo que quiera, no sé qué me cuentas, sois vosotros los que os ponéis reglas con trampa a vosotros mismos.
Azsche escribió:Esto es lo que se pedía simplemente para entrar a optar al concurso, y no se hace en 15 minutos ni queriendo:
Rey Tomberi escribió:Ya, pero para todo eso ofrecían 85.000 euros (100.000 con IVA).
La composición del polémico cartel es lo que ha costado 4.500 euros, y eso sí que se hace en 15 minutos.
Rey Tomberi escribió:PD: me hace gracia el planteamiento de esta gente respecto a los conceptos sexualización-cosificación; como si el desear sexualmente a alguien fuera despojarla de su condición humana, como si el sexo fuera algo tan abyecto que el desear a alguien de esta manera solo fuera posible si la considerases un mero objeto.
Pero no, no son una religión, para nada.
DNKROZ escribió:@Azsche si quieres hablar de la parte de los 4500 hablamos, si quieres del total, hablamos, pero hablemos lo que hablemos el resultado de ese concurso va a seguir siendo una basura de muy cara confección para la calidad de la misma.
Mi mujer me estaba diciendo hace nada "cogen a 4 señoras al azar, se van a la playa con un fotógrafo y les sale algo mucho mejor" , y tiene toda la razón del universo, y seguramente hasta más barato y sin robarle la imagen a nadie sin su consentimiento (que veremos lo que añade en coste las denuncias de ganar)
DNKROZ escribió:@Azsche si quieres hablar de la parte de los 4500 hablamos, si quieres del total, hablamos, pero hablemos lo que hablemos el resultado de ese concurso va a seguir siendo una basura de muy cara confección para la calidad de la misma.
Mi mujer me estaba diciendo hace nada "cogen a 4 señoras al azar, se van a la playa con un fotógrafo y les sale algo mucho mejor" , y tiene toda la razón del universo, y seguramente hasta más barato y sin robarle la imagen a nadie sin su consentimiento (que veremos lo que añade en coste las denuncias de ganar)
sadistics escribió:imagino que el coste es 0 para el estado ya que el responsable es la empesa a la que se le ha adjudicado el contrato que es la que ha usado esa imagen sin ese permiso no?
Azsche escribió:Rey Tomberi escribió:Ya, pero para todo eso ofrecían 85.000 euros (100.000 con IVA).
La composición del polémico cartel es lo que ha costado 4.500 euros, y eso sí que se hace en 15 minutos.
Eso ya es cosa de la agencia que ganó la licitación, no del ministerio. Que si encima usa imagenes con copy y es denunciado por promover esa campaña tendrá que denunciar por responsabilidad subsidiaria hasta llegar a quien hiciera el plagio.
Ese punto de vista ya lo he leido mil veces de todas las formas, y no lo quiero compartir, de hecho cada vez que leo algo así le pillo más asco y me alejo más de esos planteamientos. ¿Que crees que habría que hacer conmigo? ¿Cual es el plan para los que no vamos a ser reeducados?
OK Computer escribió:4500€?. ¡Poco me parece®!
Yo hubiera redondeado la factura a 6000€, con tal de que el cartel no hubiera salido del disco duro del artista(zo).
retro-ton escribió:OK Computer escribió:4500€?. ¡Poco me parece®!
Yo hubiera redondeado la factura a 6000€, con tal de que el cartel no hubiera salido del disco duro del artista(zo).
Y cuanto habrá costado el monigote de Mapi del concurso de tve? Igual entre en topic también como es una niña....
Avestruz escribió:No me has hecho ninguna pregunta directa, porque no tiene ni sujeto
Me da que debatir poco, lo que querías era soltar alguna respuesta que en tu cabeza era espectacular.
Yo no te he contestado nada pero si eres feliz así yo también soy feliz, Señor Ventura
DNKROZ escribió:RheinFire escribió:Vale. 4.500 por el diseño de ese cartel os parece apropiado? Supongo que aquí habrá gente que se dedique a esto y a ellos me dirijo. Es una cantidad acorde al trabajo presentado? Es que ni molestarse en que parezca que estan en una playa de verdad. Ni iluminación, ni sombreado, ni proporción
Totalmente, especialmente y sobre todo si el que cobra soy yo... no tengo ni que preguntar cuánto salen esos 15 min que me iba a costar en tiempo de diseñador, te lo firmo ya mismo.
PD: Hablando ya en serio, este es un perfecto ejemplo de que la queja de que la "meritocracia" muchas veces no funciona tiene base, claramente no ha sido por mérito como diseñador gráfico que esa persona haya cobrado los 4500 € de marras sino más bien (y claramente) por la suerte de ser amigo o amiga de.... sin más, porque el trabajo es cuanto menos jodidamente lamentable.
retro-ton escribió:Asesinar es una enfermedad? no entiendo el razonamiento tampoco
Ojo veo por donde vais pero los casos concretos, casos concretos son.