› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:No me has hecho ninguna pregunta directa, porque no tiene ni sujeto
Me da que debatir poco, lo que querías era soltar alguna respuesta que en tu cabeza era espectacular.
Yo no te he contestado nada pero si eres feliz así yo también soy feliz, Señor Ventura
La ausencia de sujeto directo no hace que una pregunta no sea directa, porque de hecho es ciertamente concisa, revísatelo.
El resto de tu mensaje me sobra. Te he cortado porque vi venir tu intención de marear, y te corto ahora porque empiezas con las descalificaciones.
No me molestes mas.
El Danés escribió:retro-ton escribió:Asesinar es una enfermedad? no entiendo el razonamiento tampoco
Ojo veo por donde vais pero los casos concretos, casos concretos son.
A mi me parece muy contraintuitivo que una persona que mate a sus hijos por celos a su pareja no tenga algún tipo de trastorno.
Aunque en estos casos, y no solo en estos casos, me parece que deben analizarse individualmente.
¿O nos quedamos con que un hombre que asesina a sus hijos por celos es un hijo sano del patriarcado y tan panchos?
En otro orden de cosas no sé a donde ves que voy. Y que te refieras a mi en plural me parece algo confuso, por no decir feo.
Aunque debería estar acostumbrado a esta altura xD
Avestruz escribió:No es concisa si no sé a quién te refieres, y no soy el único.
De todas formas, mejor así, porque si el argumento que tenías preparado es tan endeble que no soporta una pregunta tan sencilla como "¿a quién te refieres?", no creo que merezca la pena leerlo.
¡Buen finde!
melocotonera escribió:En esto estoy de acuerdo contigo. Me dedico al arte y eso no vale 5mil euros ni mil, ni 20€ la verdad. Es una completa basura, ha robado imágenes de modelos sin permiso y utilizado tipografias de pago (sin pagar). No entrando ya en la calidad tecnica que sinceramente... da grima lo mal que está confeccionado. Es una estafa completamente por parte de la/el/ artistx. Desconozco el caso completo, lo acabo de leer así que no puedo dar más opinión que esta.
melocotonera escribió:Pero es algo muy recurrente y cotidiano que sucede. En cualquier concurso de cartelería de un ayuntamiento puedes ver como el que gana casi nunca es el mejor, de hecho suele distar muuuucho de ser el mejor. Porqué? Porque la meritocracia es mentira, es una ilusión. Te hacen creer que puedes ganar, pero ya está el pescado vendido. Aquí, y en Pekín. El cartel de la feria de malaga de este año (por poner un ejemplo) es un plagio completo de cabo a rabo. Pero... y qué? A nadie parece importarle. Y dato, no es que sea relevante pero es así. El original es de una mujer, y el plagio ganador de un hombre. Sorpresa
retro-ton escribió:Pues habrá que estudiarlo todo lo que quieras. Pero primero a la carcel y luego medidas de protección efectivas a colectivos sensibles a este tipo de violencia.
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:No es concisa si no sé a quién te refieres, y no soy el único.
De todas formas, mejor así, porque si el argumento que tenías preparado es tan endeble que no soporta una pregunta tan sencilla como "¿a quién te refieres?", no creo que merezca la pena leerlo.
¡Buen finde!
Las oraciones interrogativas directas son aquellas oraciones por medio de las cuales realizamos una pregunta de manera que esperamos que el interlocutor nos responda.
Que una oración carezca de sujeto directo no implica que carezca de sujeto, y en cualquier caso, ningún tipo de morfología en concreto es requerida para que una pregunta pueda ser directa.
Es decir, se te ha hecho una pregunta que podía perfectamente ser respondida sin necesitar saber datos adicionales que no sirven para responderla. Eso es pretender marear a la persona con la que estás hablando, y como se te ha visto venir con eso, te he cortado de raíz.
retro-ton escribió:El Danés escribió:retro-ton escribió:Asesinar es una enfermedad? no entiendo el razonamiento tampoco
Ojo veo por donde vais pero los casos concretos, casos concretos son.
A mi me parece muy contraintuitivo que una persona que mate a sus hijos por celos a su pareja no tenga algún tipo de trastorno.
Aunque en estos casos, y no solo en estos casos, me parece que deben analizarse individualmente.
¿O nos quedamos con que un hombre que asesina a sus hijos por celos es un hijo sano del patriarcado y tan panchos?
En otro orden de cosas no sé a donde ves que voy. Y que te refieras a mi en plural me parece algo confuso, por no decir feo.
Aunque debería estar acostumbrado a esta altura xD
Pues habrá que estudiarlo todo lo que quieras. Pero primero a la carcel y luego medidas de protección efectivas a colectivos sensibles a este tipo de violencia.
Avestruz escribió:¿Pero no te ibas? Demasiado texto cuando lo que ha ocurrido es bien sencillo:
1. Apareces fingiendo querer debatir y me preguntas "¿qué problema le achacan a X?"
2. Te hago una pregunta, botando y al pie: ¿quienes?
3. Procedes a marear, hacerte la víctima y a dar mil vueltas para evitar responder a algo tan simple, y encima me acusas a mí de marear.
Como viene siendo habitual, seriedad ninguna, Señor Ventura, seriedad ninguna.
retro-ton escribió:@DNKROZ estábamos hablando de asesinato pasional por celos, El Danés dice que hay que estudiarlos que eso tiene que ser una enfermedad y yo digo que primero carcel al asesino y luego protección a los colectivos especialmente sensibles a este tipo de violencia.
seaman escribió:Se tendrán que poner medidas de protección a toda persona. Menuda forma de victimizar a ciertos colectivos.
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:¿Pero no te ibas? Demasiado texto cuando lo que ha ocurrido es bien sencillo:
1. Apareces fingiendo querer debatir y me preguntas "¿qué problema le achacan a X?"
2. Te hago una pregunta, botando y al pie: ¿quienes?
3. Procedes a marear, hacerte la víctima y a dar mil vueltas para evitar responder a algo tan simple, y encima me acusas a mí de marear.
Como viene siendo habitual, seriedad ninguna, Señor Ventura, seriedad ninguna.
La pregunta sigue ahí para responder sin necesidad de alargarlo tanto. Nadie te impide contestar.
retro-ton escribió:@DNKROZ por supuesto que soy consciente. Lo que puse se entiende bien si quieres darle vueltas para contarnos una película, además de la prisión preventiva puedes ponerle ciborgs y a Jason Statham también.
retro-ton escribió:@DNKROZ por supuesto que soy consciente. Lo que puse se entiende bien si quieres darle vueltas para contarnos una película, además de sacarte de la manga lo de la prisión preventiva, puedes ponerle ciborgs y a Jason Statham también.
Avestruz escribió:El no saber a quienes te refieres me lo impide
Azsche escribió:Mira, ahora es minority report. Si hay una porra yo digo que la proxima que sacan es 1984
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:El no saber a quienes te refieres me lo impide
La pregunta no lo requiere.
DNKROZ escribió:Hombre, ya me dirás tú a qué llamas al concepto del "pre crimen", si ya está todo inventado en la Sci-Fi.
Avestruz escribió:Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:El no saber a quienes te refieres me lo impide
Claro que lo requiere. ¿Cómo voy a saber cuál es el problema que le achacan "ellos", cuando ni siquiera sé quiénes son esos "ellos"?
Señor Ventura escribió:Avestruz escribió:Señor Ventura escribió:
Claro que lo requiere. ¿Cómo voy a saber cuál es el problema que le achacan "ellos", cuando ni siquiera sé quiénes son esos "ellos"?
Buenas tardes.
Azsche escribió:DNKROZ escribió:Hombre, ya me dirás tú a qué llamas al concepto del "pre crimen", si ya está todo inventado en la Sci-Fi.
Tu... ¿sabes de que es el "fi" de sci-fi, verdad?
DNKROZ escribió:retro-ton escribió:@DNKROZ por supuesto que soy consciente. Lo que puse se entiende bien si quieres darle vueltas para contarnos una película, además de la prisión preventiva puedes ponerle ciborgs y a Jason Statham también.
No te estoy "contando una película" te estoy explicando que la medida que propones eliminaría la presunción de inocencia y instauraría el derecho negativo en España principalmente afectando al colectivo de mujeres en España, solo para que lo tengas claro.
Yo voto no, porque considero que eso es un parche de mierda, que no solo no soluciona nada (el problema esa persona lo sigue teniendo) sino que genera un gasto (un presidiario nos sale BASTANTE caro a todos) y además otro adicional (las medidas de protección no las regalan).... cuando todo podría solucionarse (o por lo menos paliarse en gran medida) con un entramado social de revisiones de estado de salud mental para todos los ciudadanos.
Pero bueno, está bien saber que la solución "tolerante" pasa por encarcelar a lo Pre-cog a los ciudadanos si se ponen celosos
@DNKROZ estábamos hablando de asesinato pasional por celos, El Danés dice que hay que estudiarlos que eso tiene que ser una enfermedad y yo digo que primero carcel al asesino y luego protección a los colectivos especialmente sensibles a este tipo de violencia.
DNKROZ escribió:Te recuerdo que, como ya te dije, mi inglés por oxidado que esté seguramente le da mil vueltas al tuyo, y que hay ciertas cosas dentro de una pregunta que llevan tilde.
DNKROZ escribió:Dicho esto me lo cuentas como si la premisa fuera mía, aquí caben dos posibilidades, que el muchacho esté hablando de un hecho consumado y de mandar a la cárcel a un asesino (sic) y proteger a ... ¿un muerto? (sic) o que sea algo PREVENTIVO en cuyo caso es puro pre-cog en su más pura esencia y estás acabando con la presunción de inocencia por un lado y poniendo medidas de protección por una sospecha de celos del presunto asesino.
Yo estoy diciendo que para evitar situaciones de patologías de trastornos psicológicos igual sería conveniente tratar dichas patologías dentro de un plan de salud mental.
DNKROZ escribió:Ahora me dices cuál de las dos cosas es más ficción que la otra.
DNKROZ escribió:Azsche escribió:DNKROZ escribió:Hombre, ya me dirás tú a qué llamas al concepto del "pre crimen", si ya está todo inventado en la Sci-Fi.
Tu... ¿sabes de que es el "fi" de sci-fi, verdad?
Te recuerdo que, como ya te dije, mi inglés por oxidado que esté seguramente le da mil vueltas al tuyo, y que hay ciertas cosas dentro de una pregunta que llevan tilde.
Dicho esto me lo cuentas como si la premisa fuera mía, aquí caben dos posibilidades, que el muchacho esté hablando de un hecho consumado y de mandar a la cárcel a un asesino (sic) y proteger a ... ¿un muerto? (sic) o que sea algo PREVENTIVO en cuyo caso es puro pre-cog en su mas pura esencia y estás acabando con la presunción de inocencia por un lado y poniendo medidas de protección por una sospecha de celos del presunto asesino.
Yo estoy diciendo que para evitar situaciones de patologías de trastornos psicológicos igual sería conveniente tratar dichas patologías dentro de un plan de salud mental.
Ahora me dices cuál de las dos cosas es más ficción que la otra (y sobre todo ... menos costosa )
retro-ton escribió:Exacto falsa dicotomía interesada de todo a 100.
Azsche escribió:Si te vas a poner pijotero con las tildes por mi perfecto, pero es que acabo de actualizar la distro y se me ha ido el mapa del teclado al carajo en chrome, asi que tendras que aguantarlo hasta que lo solucione
Azsche escribió:Es que la premisa, igual que la falsa dicotomia, es tuya. Se puede hacer, y se hace, ambas. Carcel para los ya culpables de hechos consumados, y medidas preventivas en forma de vigilancia adicional que no constituyen condena.
Azsche escribió:La peli que te has montado, esa es la mayor ficcion.
Avestruz escribió:Pero bueno, @DNKROZ no hay que ir con tanta soberbia corrigiendo faltas de ortografía y fardando de inglés en el mismo mensaje en el que sueltas dos invents y utilizas mal el "(sic)". Nadie ha dicho nada de prisión preventiva ni de proteger a muertos. Humildad, compañero, humildad.
DNKROZ escribió:La verdad es que generalmente no lo hago salvo que alguien se ponga a decirme si sé lo que es la fi de Sci-fi
DNKROZ escribió:No veo falsa dicotomía en ello, lo que está describiendo es una patología reconocida, y es obvio que es más barato, socialmente rentable y más inclusivo y transversal tratar eso que generar presos y víctimas, es bastante evidente.
DNKROZ escribió:Bueno, en este foro llevamos muchas de fantasía del siglo pasado, patriarcados, techos de cristal, brechas salariales, derechos invent, privilegios esotéricos... un poco de Sci-Fi no viene mal hombre
DNKROZ escribió:Ok, ya veo que cuando lo hacen los demás saltáis rápido, es una lástima que no apliquéis la misma celeridad, estaba puesto con toda la idea, pensé que lo diría Azsche, pero ya veo que sois piñica
¿No crees que es más lógico atacar la causa en lugar de las consecuencias?
Azsche escribió:seaman escribió:Se tendrán que poner medidas de protección a toda persona. Menuda forma de victimizar a ciertos colectivos.
Oye pues si, que nos pongan un escolta para cada uno, como a los políticos amenazados por ETA, da igual que el resto no lo estemos, seria una discriminación no hacerlo, porque al resto también nos pueden pasar cosas.
seaman escribió:Azsche escribió:seaman escribió:Se tendrán que poner medidas de protección a toda persona. Menuda forma de victimizar a ciertos colectivos.
Oye pues si, que nos pongan un escolta para cada uno, como a los políticos amenazados por ETA, da igual que el resto no lo estemos, seria una discriminación no hacerlo, porque al resto también nos pueden pasar cosas.
Para soltar esa gilipollez supongo que te has esmerado.
Mira como no te interesaría que se hicieran medidas especiales para proteger a los hombres frente a los suicidios o accidentes de trabajo que son los colectivos que son los que más los sufren.
Y meter a ETA que ni existe jaja.
Y los insultos en forma de 'educación' me parecen los mas ruines, para esquivar los baneos y reportes.
retro-ton escribió:@DNKROZ¿No crees que es más lógico atacar la causa en lugar de las consecuencias?
Si como por ejemplo identificando las masculinidades tóxicas en un par de años se ha avanzado más que en todo un siglo.
Shiny-estro escribió:Yo lo que no entiendo es que un hilo como este, lleno de ataques, enfrentamientos, e insultos, tenga cabida en EOL, por mucho menos, otros temas han sido cerrados.
Voy a invocar a @[Erick] y @vozdelosmuertos y que se vean las últimas 20 páginas, porque no tienen desperdicio.Y los insultos en forma de 'educación' me parecen los mas ruines, para esquivar los baneos y reportes.
En fin, somos muchos los que decimos que aquí no se debate nada, solo es un lugar de peregrinación más para poner etiquetas.
Shiny-estro escribió:Que bien me están sentando las palomitas y la cocacola.
manolillolo+ escribió:A tema del hilo, yo creo que lo que a aumentado es la animadversión y el enfrentamiento en general, lo que lleva finalmente al odio.
Nada más hay que ver este hilo como muestra de enfrentamiento, piques, baneos y demás, multiplicarlo por la sociedad española, y metedle los locos que hay por hay sueltos.
Papitxulo escribió:Shiny-estro escribió:Yo lo que no entiendo es que un hilo como este, lleno de ataques, enfrentamientos, e insultos, tenga cabida en EOL, por mucho menos, otros temas han sido cerrados.
Voy a invocar a @[Erick] y @vozdelosmuertos y que se vean las últimas 20 páginas, porque no tienen desperdicio.Y los insultos en forma de 'educación' me parecen los mas ruines, para esquivar los baneos y reportes.
En fin, somos muchos los que decimos que aquí no se debate nada, solo es un lugar de peregrinación más para poner etiquetas.
El problema no es el tema del hilo, así que no veo por qué se tendría que cerrar. Si ves mensajes que incumplen las normas del foro, repórtalos y la moderación se encarga.
Por otro lado, este tipo de quejas mejor hacerlas en feedback.
Por cierto, me extraña que seas precisamente tú el que se queje del contenido del hilo, cuando tu última aportación al mismo ha sido ésta:Shiny-estro escribió:Que bien me están sentando las palomitas y la cocacola.
Un saludo.
paco_man escribió:@Shiny-estro no entiendo por qué ha de cerrarse. Aún no he visto a nadie faltar al respeto. Si acaso algunos mensajes demasiado ácidos (por ambas partes), pero en general veo a todos muy educados y buena gente.
Para lo que se ve en otros foros (ForoCoches, Burbuja, Twitter) donde a la mínima ya te han llamado mugroso o fascista, maricón, planchabragas, hitler, marichulo y cosas mil veces peores. En EOL parece mentira que se pueda debatir sobre estos temas con relativa armonía. Me quito el sombrero ante todos, sois geniales (y lo digo muy en serio).
OK Computer escribió:paco_man escribió:@Shiny-estro no entiendo por qué ha de cerrarse. Aún no he visto a nadie faltar al respeto. Si acaso algunos mensajes demasiado ácidos (por ambas partes), pero en general veo a todos muy educados y buena gente.
Para lo que se ve en otros foros (ForoCoches, Burbuja, Twitter) donde a la mínima ya te han llamado mugroso o fascista, maricón, planchabragas, hitler, marichulo y cosas mil veces peores. En EOL parece mentira que se pueda debatir sobre estos temas con relativa armonía. Me quito el sombrero ante todos, sois geniales (y lo digo muy en serio).
Muchas gracias @paco_man , para mí, el post más útil en el sentido más amplio del término, del hilo.
Te mereces el único positivo que he dado hasta el momento en todo Misce.