› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:Juan Jara en el último Salvados:"Has convertido a VOX en un instrumento que siembra el odio a la espera de una cosecha electoral", dijo Juan Jara ex-vicepresidente de VOX sobre Abascal en su carta de despedida al partido.
Este testimonio habla por si solo. VOX se lucra azuzando el odio contra mujeres y minorías en españa.Jara ha puesto en duda las cuentas del partido, del que ha dicho que es "la cuenta de gastos de Abascal": "Un señor que hace cinco o seis años estaba desahuciado porque no podía pagar una casa en propiedad y ahora nada en la abundancia...".
El exvicepresidente cree que Vox es el "chiringuito" de Abascal. Una situación a la que se suma la "mafia digital" que se dedica al acoso.
Básicamente el expresidente de VOX dice lo que se lleva tiempo esbozando en el hilo. La ultraderecha azuza el odio hacia colectivos que señala arbitrariamente como enemigos con el objetivo final de lucrarse.
Drifter_666 escribió:A ver, medible es, lo que no se puede es cuantificar. Puede haber más o menos odio, pero su magnitud no es un número y no puedes simplemente decir que sube o baja como si fuera la temperatura.
retro-ton escribió:retro-ton escribió:Juan Jara en el último Salvados:"Has convertido a VOX en un instrumento que siembra el odio a la espera de una cosecha electoral", dijo Juan Jara ex-vicepresidente de VOX sobre Abascal en su carta de despedida al partido.
Este testimonio habla por si solo. VOX se lucra azuzando el odio contra mujeres y minorías en españa.Jara ha puesto en duda las cuentas del partido, del que ha dicho que es "la cuenta de gastos de Abascal": "Un señor que hace cinco o seis años estaba desahuciado porque no podía pagar una casa en propiedad y ahora nada en la abundancia...".
El exvicepresidente cree que Vox es el "chiringuito" de Abascal. Una situación a la que se suma la "mafia digital" que se dedica al acoso.
Básicamente el expresidente de VOX dice lo que se lleva tiempo esbozando en el hilo. La ultraderecha azuza el odio hacia colectivos que señala arbitrariamente como enemigos con el objetivo final de lucrarse.
Refloto este post donde se menciona un testimonio que relaciona a las claras a la extrema derecha con la siembra consciente y motivada del odio a mujeres y minorías en España.
Papitxulo escribió:Sí, los testimonios de ese programa mostraron de forma bastante evidente dicha relación. Gracias por el recordatorio.
Avestruz escribió:Hasta integrantes del propio partido lo dicen
Una concejala de Vox en Murcia dimite porque el partido "denigra" a las mujeres y "genera odio"
https://www.huffingtonpost.es/entry/una ... e00a10976e
https://cadenaser.com/murcia/2022/06/29 ... io-murcia/
"después de la experiencia que he vivido puedo decir que las mujeres en Vox son un adorno".
Avestruz escribió:De hecho no es la única persona de dentro del partido que hace declaraciones parecidas. Cuando el río suena...
DNKROZ escribió:Avestruz escribió:De hecho no es la única persona de dentro del partido que hace declaraciones parecidas. Cuando el río suena...
Muy fuerte, menos mal que en el resto de partidos esto no pasa, voy a refrescarme al baño porque si no me dan ganas de azotarlos hasta hacerlos sangrar.
srkarakol escribió:Hacer ironía de este tipo de noticias blanquea la situación... entiendo que no será lo que pretendes, pero es lo que sucede. Te lo comento por el famoso debate de "tú interpretas lo que digo"... Si no quieres que entendamos que estás blanqueando el que denigren a las mujeres dentro de determinados partidos, no hagas ironía sobre estas noticias.
srkarakol escribió:Visto que uno de los argumentos mas usados por aquí últimamente es el hecho del porcentaje de delitos cometidos por extranjeros, creo que esta noticia es de relevancia para este hilo.
Los datos que desmontan el bulo del inspector valenciano: el 70% de los detenidos por causa penal son españoles
Esto igual explica mi "brutal sesgo cognitivo" y el porqué no hay legislaciones exclusivas contra los delitos que comenten los inmigrantes como se pedía por aquí.
srkarakol escribió:Visto que uno de los argumentos mas usados por aquí últimamente es el hecho del porcentaje de delitos cometidos por extranjeros, creo que esta noticia es de relevancia para este hilo.
Los datos que desmontan el bulo del inspector valenciano: el 70% de los detenidos por causa penal son españoles
srkarakol escribió:@DNKROZ @OK Computer no esperaba menos de vosotros...
PD.- no voy a razonar nada porque no va a servir de nada y estamos a viernes y tengo mejores cosas que hacer... los números están ahí.
srkarakol escribió:@DNKROZ @OK Computer no esperaba menos de vosotros...
srkarakol escribió:PD.- no voy a razonar nada porque no va a servir de nada y estamos a viernes y tengo mejores cosas que hacer... los números están ahí.
DNKROZ escribió:srkarakol escribió:@DNKROZ @OK Computer no esperaba menos de vosotros...
¿No esperabas menos que hablásemos de la fría realidad de los datos?, pues sí... es lo que tienen los mismos.
Yo solo me estoy limitando a seguir tu argumento inicial que implicita una necesidad de protección especial en base al porcentaje de delincuentes dentro del sector de población que se considere en cada momento.
Yo sigo defendiendo que eso es una locura y que la ley tiene que aplicar igual a todos los ciudadanos.srkarakol escribió:PD.- no voy a razonar nada porque no va a servir de nada y estamos a viernes y tengo mejores cosas que hacer... los números están ahí.
Efectivamente, los números están ahí y esos dicen que los extranjeros cometen más de un 700% más de delitos que los españoles de media.
Lo que implica, según tu propia argumentación, que son necesarias medidas de protección contra los mismos dado que la incidencia es infinitamente superior a la de un español.
OK Computer escribió:Lo más cachondo del tema, es que, aún con los datos claros en bruto, a mí me parece una puta barbaridad quien hace política con éstos temas (datos) con CERO sensibilidad y sin cocinarlos a fuego muy fuerte. Me da lo mismo que vayan de verde, que de morao. Y habrá gente que piense que soy "x" por no tragármela hasta la campanilla sin rechistar. No lo digo en concreto por nadie de aquí, hablo de la peña en general, que somos todos muy de etiquetita fácil.
DNKROZ escribió:OK Computer escribió:Lo más cachondo del tema, es que, aún con los datos claros en bruto, a mí me parece una puta barbaridad quien hace política con éstos temas (datos) con CERO sensibilidad y sin cocinarlos a fuego muy fuerte. Me da lo mismo que vayan de verde, que de morao. Y habrá gente que piense que soy "x" por no tragármela hasta la campanilla sin rechistar. No lo digo en concreto por nadie de aquí, hablo de la peña en general, que somos todos muy de etiquetita fácil.
Hay más interés ya en etiquetar que en analizar y escuchar lo que te está queriendo decir nadie, si uno es crítico con políticas de izquierda... es que es facha, o como se lleva más ahora "de ultraderecha", y si hace lo propio con políticas de derecha, es que es un rojeras, comunista o similar. Esto además está MUY relacionado con el tema del hilo, porque lo que se fomenta desde un lado y el otro es que ODIES al que no piensa "la verdad"... y sí, se fomenta desde la ultraderecha... y desde todas las demás direcciones también.
Los que criticamos las políticas con las que no estamos de acuerdo esté el gobierno que esté somos "abogados del diablo" o "poco definidos políticamente", pero la realidad es que si la gente dejase de tener esas estupendas tragaderas y sesgos cognitivos, y fuera más crítico con aquellos a los que paga y que se les supone nos tienen que mejorar la vida A TODOS (no solo a ellos o los que consideren dignos) otro gallo nos cantaría, lo mismo hasta les tocaba currar de verdad a nuestros políticos y todo
DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Visto que uno de los argumentos mas usados por aquí últimamente es el hecho del porcentaje de delitos cometidos por extranjeros, creo que esta noticia es de relevancia para este hilo.
En realidad no, en realidad el argumento es que el 70% de los detenidos son españoles con 87,1 % de población (casi el 90%) mientras que el 30% son extranjeros con únicamente un 12,9% de población (apenas más del 10%).
Creo que no hace falta que expliquemos que eso indica que es infinitamente mayor la incidencia de delincuencia dentro de ese sector poblacional, usando la misma argumentación del "es que este delito lo comenten mayoritarimente el sector X" deberíamos implementar medidas de protección contra ese sector claramente.
DaniGonmoda escribió:DNKROZ escribió:srkarakol escribió:Visto que uno de los argumentos mas usados por aquí últimamente es el hecho del porcentaje de delitos cometidos por extranjeros, creo que esta noticia es de relevancia para este hilo.
En realidad no, en realidad el argumento es que el 70% de los detenidos son españoles con 87,1 % de población (casi el 90%) mientras que el 30% son extranjeros con únicamente un 12,9% de población (apenas más del 10%).
Creo que no hace falta que expliquemos que eso indica que es infinitamente mayor la incidencia de delincuencia dentro de ese sector poblacional, usando la misma argumentación del "es que este delito lo comenten mayoritarimente el sector X" deberíamos implementar medidas de protección contra ese sector claramente.
Puestos a separar en procentajes:
¿Qué porcentaje de ese 87,1% de población española vive en las mismas condiciones que el 30% del otro 12,9% de la población?
¿No habría que profundizar más en el tema, y ver si la causa es "ser inmigrante" o "ser pobre o marginal"?
Igual es que solo se está simplificando en algunos puntos a la hora de buscar la raíz del problema.
OK Computer escribió:Efectivamente. Por mi parte, es lo que critico. La simplificación infantiloide y partidista de todo, en todas direcciones. Si un argumento que se basa en simplificaciones, no vale para unas cosas, tampoco debería de valer para otras.
DNKROZ escribió:OK Computer escribió:Lo más cachondo del tema, es que, aún con los datos claros en bruto, a mí me parece una puta barbaridad quien hace política con éstos temas (datos) con CERO sensibilidad y sin cocinarlos a fuego muy fuerte. Me da lo mismo que vayan de verde, que de morao. Y habrá gente que piense que soy "x" por no tragármela hasta la campanilla sin rechistar. No lo digo en concreto por nadie de aquí, hablo de la peña en general, que somos todos muy de etiquetita fácil.
Hay más interés ya en etiquetar que en analizar y escuchar lo que te está queriendo decir nadie, si uno es crítico con políticas de izquierda... es que es facha, o como se lleva más ahora "de ultraderecha", y si hace lo propio con políticas de derecha, es que es un rojeras, comunista o similar. Esto además está MUY relacionado con el tema del hilo, porque lo que se fomenta desde un lado y el otro es que ODIES al que no piensa "la verdad"... y sí, se fomenta desde la ultraderecha... y desde todas las demás direcciones también.
Los que criticamos las políticas con las que no estamos de acuerdo esté el gobierno que esté somos "abogados del diablo" o "poco definidos políticamente", pero la realidad es que si la gente dejase de tener esas estupendas tragaderas y sesgos cognitivos, y fuera más crítico con aquellos a los que paga y que se les supone nos tienen que mejorar la vida A TODOS (no solo a ellos o los que consideren dignos) otro gallo nos cantaría, lo mismo hasta les tocaba currar de verdad a nuestros políticos y todo
srkarakol escribió:Nota de aludido.... podéis dejar de usar la expresión sesgo cognitivo cuando querías por dos simples razones.
1 - Es mas que evidente que lo usáis en un intento infantil de picarme y, francamente, lo único que me provoca es vergüenza ajena.
2 - Etimológicamente es erróneo, "cognitivo" viene de conocer... uno no puede tener un sesgo en su conocimiento a no ser que se lo haya impuesto alguien. Es decir, que haya sido aleccionado por alguien que solo le ha permitido conocer ciertas cosas y esto no es lo que estáis queriendo decir como tan extensamente se ha preocupado de demostrar @DNKROZ . Puesto que a lo que aludís es a mi opinión y mis razonamientos y no a mi conocimiento (según las propias palabras de @DNKROZ ), la expresión debería ser sesgo de raciocinio o sesgo de opinión... a no ser que realmente creáis que me educaron en una escuela Stalinista a base de electroshocks... o Irene Montero viene a mi casa todas las tardes a inculcarme sus enseñanzas vestida de látex.
Simplemente lo digo por si queréis dejar de hacer lo que sea que creáis que estáis haciendo... sin mas. Si no, pues usadlo... solo demostrará la intención que tenéis a la hora de escribir en este hilo que, por otra parte, está mas que demostrada.
srkarakol escribió:Nota de aludido.... podéis dejar de usar la expresión sesgo cognitivo cuando querías por dos simples razones.
1 - Es mas que evidente que lo usáis en un intento infantil de picarme y, francamente, lo único que me provoca es vergüenza ajena.
srkarakol escribió:2 - Etimológicamente es erróneo, "cognitivo" viene de conocer... uno no puede tener un sesgo en su conocimiento a no ser que se lo haya impuesto alguien.
srkarakol escribió:Es decir, que haya sido aleccionado por alguien que solo le ha permitido conocer ciertas cosas y esto no es lo que estáis queriendo decir como tan extensamente se ha preocupado de demostrar @DNKROZ .
srkarakol escribió:Puesto que a lo que aludís es a mi opinión y mis razonamientos y no a mi conocimiento (según las propias palabras de @DNKROZ ), la expresión debería ser sesgo de raciocinio o sesgo de opinión... a no ser que realmente creáis que me educaron en una escuela Stalinista a base de electroshocks... o Irene Montero viene a mi casa todas las tardes a inculcarme sus enseñanzas vestida de látex.
srkarakol escribió:Simplemente lo digo por si queréis dejar de hacer lo que sea que creáis que estáis haciendo... sin mas. Si no, pues usadlo... solo demostrará la intención que tenéis a la hora de escribir en este hilo que, por otra parte, está mas que demostrada.
retro-ton escribió:Al policía nostradamus ya lo han despedido. Ahora va a dedicarse a dar clases de matemáticas en las sedes de vox.
o Irene Montero viene a mi casa todas las tardes a inculcarme sus enseñanzas vestida de látex.
srkarakol escribió:Bueno, pues me he vuelto de comer con algo de ganas, así que haré una reflexión en voz alta.
Nota.- Esto no va por nadie en particular, es una reflexión mía... si queréis contestar, adelante... pero es muy probable que no lo lea (por lo menos hoy).
En este foro en general y en particular en este hilo, se ha hablado mucho del gran número de delincuentes inmigrantes que habían en este país... siempre hablando en números GLOBALES. Ahora se desmonta ese argumento con números y cambiamos el argumento a que se tiene que hablar en números porcentuales. Todo ok, Jose Luis
OK Computer escribió:srkarakol escribió:Bueno, pues me he vuelto de comer con algo de ganas, así que haré una reflexión en voz alta.
Nota.- Esto no va por nadie en particular, es una reflexión mía... si queréis contestar, adelante... pero es muy probable que no lo lea (por lo menos hoy).
En este foro en general y en particular en este hilo, se ha hablado mucho del gran número de delincuentes inmigrantes que habían en este país... siempre hablando en números GLOBALES. Ahora se desmonta ese argumento con números y cambiamos el argumento a que se tiene que hablar en números porcentuales. Todo ok, Jose Luis
Por partes. Pero vamos a ver, MariCarmen...
¿Como que ahora se desmonta?.
Es de puto cajón, que, si el @srkarakol está intercambiando opiniones con una persona con un mínimo de control de esfínteres, se sobreentiende que hablamos de 2 muestras. DOS. Inmigrantes, y españoles. ¿Te has parado a pensar en el INMENSO y descontrolado problema (e improbabilisimo, salvo que los inmigrantes fueran seres venidos en un Delorean de hace 5000 años), que supondría que los inmigrantes cometieran más delitos que los españoles, en bruto, sin hablar de proporciones?.
Es que si empezamos por ahí ...
srkarakol escribió:Bueno, pues me he vuelto de comer con algo de ganas, así que haré una reflexión en voz alta.
Nota.- Esto no va por nadie en particular, es una reflexión mía...
En este foro en general y en particular en este hilo, se ha hablado mucho del gran número de delincuentes inmigrantes que habían en este país... siempre hablando en números GLOBALES. Ahora se desmonta ese argumento con números y cambiamos el argumento a que se tiene que hablar en números porcentuales. Todo ok, Jose Luis.
En España, el número de extranjeros en 2021 era de 5.417.883 y el de españoles era 42.014.922, con los números del artículo, esto quiere decir que apenas el 5.6% de extranjeros han sido detenidos o investigados en causas penales. Si, es un porcentaje muchísimo mas alto que el de los españoles, pero es solo un 5.6%... o lo que es lo mismo, la inmensa mayoría de inmigrantes en España NO entran en esta definición.
Si atendemos a las condiciones en las que llegan muchos de ellos y el discurso de odio establecido en la sociedad hacia ellos con consignas como que nos roban el trabajo o que vienen con paguica y casa (no diré la gente de qué ideología hace ese tipo de declaraciones) esto hace que muchos de ellos se tengan que ver en situaciones de riesgo de exclusión y pobreza extrema, lo que aumenta considerablemente la posibilidad de que se vean abocados a la delincuencia como método para sobrevivir... Aún así y con estas, el porcentaje de extranjeros detenidos e investigados en causas penales, reitero, es el 5.6%.
Con todo esto, y aunque el porcentaje es bajo, existen medidas cautelares contra estos colectivos. Todos conocemos los barrios dónde acaban malviviendo estas personas en nuestras ciudades, y si pasamos por ahí vemos que hay continuamente presencia policial, se para a gente para pedirle documentación y hay registros individuales y de casas. Esto, per se, ya es una discriminación, porque dudo que a ninguno de nosotros nos haya parado la policía, simplemente, por el color de nuestra piel... y ya no digo que hayan entrado en nuestra casa.
Dicho esto, ya se que muchos querrían que existiese la "Ley de protección contra los inmigrantes"... pero, sinceramente y con los números en la mano, no es necesaria. Por qué no es necesario una ley como la de violencia de género aplicable a los extranjeros?? Pues es muy fácil...
Los números indican que el porcentaje de inmigrantes investigados o condenados en causa penal, a pesar de ser mucho mas alto que el de los Españoles, sigue siendo bajo (reitero, un 5.6%). Esto, ya de por sí, debería ser suficiente para no tener que solicitar dicha ley... pero lo que fundamenta, a mi criterio, la total falta de necesidad de esa ley en comparación con la ley de violencia de género, es que si un inmigrante comete un delito penal, la víctima no tiene que irse el mismo día que denuncia a casa con el presunto agresor... no va a ser perseguida por la calle, no lo van a amenazar con llevarse a sus hijos y no va a tener un estigma social por contar que un inmigrante le ha dado dos sopapos... todo esto ya lo expliqué páginas atrás, pero cayó en saco roto.
Ya se que estos datos y argumentos no van a servir de nada a según quién. Pero me parece absurdo e irresponsable comparar la delincuencia de los inmigrantes con la delincuencia dentro del domicilio ya que en un caso la agredida debe convivir y tiene nexos con su agresor, lo que aumenta el peligro de nuevas agresiones e incluso la muerte, mientras que en el otro caso esto no existe... de ahí que en un caso tenga que existir una ley preventiva y disuasoria y en el otro supuesto, sea totalmente innecesaria.
Finalmente, lo único que voy a pedir es que la próxima vez que digáis que en España los inmigrantes son los que mas delinquen , seáis coherentes con el rigor que estáis pidiendo ahora mismo y añadáis la coletilla "porcentualmente". No quisiera crees que sois demagogos.
Ale, buen fin de semana.
seaman escribió:¿Que estigma social hay por decir que tú pareja te ha pegado dos sopapos?
srkarakol escribió:OK Computer escribió:srkarakol escribió:Bueno, pues me he vuelto de comer con algo de ganas, así que haré una reflexión en voz alta.
Por partes. Pero vamos a ver, MariCarmen...
¿Como que ahora se desmonta?.
Es de puto cajón, que, si el @srkarakol está intercambiando opiniones con una persona con un mínimo de control de esfínteres, se sobreentiende que hablamos de 2 muestras. DOS. Inmigrantes, y españoles. ¿Te has parado a pensar en el INMENSO y descontrolado problema (e improbabilisimo, salvo que los inmigrantes fueran seres venidos en un Delorean de hace 5000 años), que supondría que los inmigrantes cometieran más delitos que los españoles, en bruto, sin hablar de proporciones?.
Es que si empezamos por ahí ...
Ok, eso díselo a los que defendían y defienden esa teoría en este foro, no a mi que nunca la he comprado.
srkarakol escribió:seaman escribió:¿Que estigma social hay por decir que tú pareja te ha pegado dos sopapos?
Ninguno... no hay mujeres que no denuncian por vergüenza o presión social, ninguna se maquilla los moratones o pones excusas como que se ha caído por las escaleras o cosas así... eso no pasa...
seaman escribió:¿Tú has conocido algún hombre que diga abiertamente que le pega su mujer?
Eso pasa en los dos bandos y por estigma social no es porque el tema con la mujer no es como antes.
srkarakol escribió:seaman escribió:¿Tú has conocido algún hombre que diga abiertamente que le pega su mujer?
Eso pasa en los dos bandos y por estigma social no es porque el tema con la mujer no es como antes.
Aunque no lo creas, lo que digo arriba sigue pasando. El maltrato, para la mujer sigue siendo un estigma social... y el "no pasa nada, es que estaba borracho y se le fue la mano"... por mucho que parezca de los 50, sigue pasando.
srkarakol escribió:Finalmente, lo único que voy a pedir es que la próxima vez que digáis que en España los inmigrantes son los que mas delinquen , seáis coherentes con el rigor que estáis pidiendo ahora mismo y añadáis la coletilla "porcentualmente"
srkarakol escribió:Ok, eso díselo a los que defendían y defienden esa teoría en este foro, no a mi que nunca la he comprado.
retro-ton escribió:Esos calculos no hay por donde cogerlos, como bien dices son burdos.
retro-ton escribió:Lo único que calculas con claridad es que es más probable que ocurra cualquier tipo de delito a que ocurra uno de esos delitos en concreto. Y para eso no es necesario calcular nada.
DNKROZ escribió:Vamos a ir por partes, en primer lugar todo esto viene a colación de un argumento TUYO, en el que afirmas que hay que establecer medidas de protección CONTRA un determinado sexo basándote únicamente en que la proporción del mismo en un delito particular es mayoritariamente uno.
DNKROZ escribió:Es que es justo de lo que hablábamos, porque del total (para intentar desviar el tema del argumento) ya hablaste tú, por eso tuvimos que matizar los porcentajes.
DNKROZ escribió:Pero vamos a hablar de porcentajes y de totales, los delitos con causa penal en España son de 1.900.000 (aprox) de los que ya sabemos (gracias a tí y no voy ni a dudar del dato) que el 70% son de españoles y el 30% de extranjeros... eso hace un total de 570.000 delitos para un margen poblacional de algo más de 6.000.000, la probabilidad de que un extranjero cometa un delito es de casi un 10%, la probabilidad de que un español cometa un delito es de un 3.2%, y obviamente todo esto es un cálculo muy burdo, si nos ponemos más puristas las cifras son mucho peores.
Ahora vamos a analizar esto comparado con lo que defiendes tú de las medidas de protección contra los hombres... los condenados por violencia de género en España son 40.000 (no 400.000, 40.000), la posibilidad de que un ciudano (masculino, obviamente) cometa ese delito es del 0,17%
DNKROZ escribió:Es 59 veces más probable que un extranjero seleccionado al azar cometa un delito condenado penalmente que un hombre seleccionado al azar sea un maltratador... pero milagrosamente consideras que es mucho más lógico y sensato pedir medidas de protección para lo segundo pero NO para lo primero. Ojo, que si no te gustan los porcentajes, también lo es para los totales, donde es 7 veces más probable un delito penal cometido por un extranjero que un hombre condenado por violencia de género.
DNKROZ escribió:Tampoco mencionamos lo del tema de los filicidios, mayoritariamente femeninos... en donde si aplicamos la misma "lógica" también tendríamos que defender medidas contra las mujeres por ser mayoría condenada en ese tipo de delito.
DNKROZ escribió:Luego hablamos de "desmontar cifras"... las cifras hacen cualquier cosa menos darte la razón que, dicho sea de paso, yo no estoy defendiendo que se usen, eres TÚ quién lo hace, yo sigo defendiendo el trato legal igualitario para todos los ciudadanos, y que tener un sesgo por sexo, identidad sexual, credo, origen, etc, etc, etc... es anticonstitucional y una pésima idea que solo puede ser justificada aplicando sesgos y dobles varas de medir para autoconvencerse.
DNKROZ escribió:Nadie ha pedido medidas de protección para extranjeros por cometer en mayor proporción delitos, lo que se te ha dicho es que si ves lógico aplicar esa premisa a un tipo de delito y proporción mayoritaria del delicuente tipo de ese delito tendrás que ver lógico que se aplique al resto de delitos... ya vemos que la lógica no parece gustarte igual cuando el sujeto cambia.
DNKROZ escribió:Que lo rebatas, no que me vengas con apreciaciones personales, si no está bien hecho di "no está bien porque el cálculo correcto es este", de lo contrario lo único que haces es bla bla bla bla...