› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Papitxulo escribió:OK Computer escribió:Papitxulo escribió:Creo que al igual que al usuario al que apoyas, a ti también se te puede aplicar esto.
Y también esto:
¿Dónde he dicho, o he insinuado, que si no se puede refutar "A", "A" es falso?.
Gracias.
No lo has dicho ni tú, ni el mensaje que te he enlazado. Si ni siquiera lees con atención lo escrito, mal empezamos.Findeton escribió:@Papitxulo cualquier proyecto que hable de equality es obvio que está políticamente sesgado.
@retro-ton el tema del hilo es "aumento del odio hacia las mujeres".
Una pena, porque no hay indicios científicos reales de que el odio haya aumentado.
Estoy empezando a poner los enlaces sobre el tema en la primera página del hilo, así que si te cuesta seguir los que te he ido dando a lo largo del mismo, ya tienes algunos de ellos allí.
OK Computer escribió:Papitxulo escribió:OK Computer escribió:
¿Dónde he dicho, o he insinuado, que si no se puede refutar "A", "A" es falso?.
Gracias.
No lo has dicho ni tú, ni el mensaje que te he enlazado. Si ni siquiera lees con atención lo escrito, mal empezamos.Findeton escribió:@Papitxulo cualquier proyecto que hable de equality es obvio que está políticamente sesgado.
@retro-ton el tema del hilo es "aumento del odio hacia las mujeres".
Una pena, porque no hay indicios científicos reales de que el odio haya aumentado.
Estoy empezando a poner los enlaces sobre el tema en la primera página del hilo, así que si te cuesta seguir los que te he ido dando a lo largo del mismo, ya tienes algunos de ellos allí.
Mal empezamos, y mejor terminamos. Venga, un saludo.
Findeton escribió:De hecho, si algo, yo he notado un aumento del odio hacia hombres e individuos en españa. Esa es mi percepción sesgada.
AniTa 73 escribió:"El Estado se nutre de los impuestos: IRPF, sociedades, capital, IVA, especiales. De ahí sale el dinero que aporta a las comunidades para que estas, que soportan el gasto sanitario, cubran las necesidades de los ciudadanos. Pero no da una partida específica para sanidad."
https://elpais.com/politica/2012/04/09/ ... 24707.html
Si, cuando compras en china, UK, estas pagando su sanidad y carreteras efectivamente. Y tienes opción ha sanidad en UK gracias a estar en Europa.
Papitxulo escribió:Findeton escribió:De hecho, si algo, yo he notado un aumento del odio hacia hombres e individuos en españa. Esa es mi percepción sesgada.
Y tienes un hilo dedicado al tema donde puedes hablar sobre ello.
Findeton escribió:De hecho, si algo, yo he notado un aumento del odio hacia hombres e individuos en españa. Esa es mi percepción sesgada.
retro-ton escribió:Todo vale para evitar tratar de frente el tema del hilo.
DNKROZ escribió:AniTa 73 escribió:"El Estado se nutre de los impuestos: IRPF, sociedades, capital, IVA, especiales. De ahí sale el dinero que aporta a las comunidades para que estas, que soportan el gasto sanitario, cubran las necesidades de los ciudadanos. Pero no da una partida específica para sanidad."
https://elpais.com/politica/2012/04/09/ ... 24707.html
Si, cuando compras en china, UK, estas pagando su sanidad y carreteras efectivamente. Y tienes opción ha sanidad en UK gracias a estar en Europa.
Que ellos mezclen partidas e impuesto de diferente índole no implica que tú no tengas claro de dónde sale el grueso de la financiación de las partidas sanitarias, y no, no es "del IVA", igual que el de las carreteras no sale de la seguridad social.
Dudo mucho que alguien de UK considere que estoy contribuyendo específicamente a su sanidad por comprar algo ahí, como también dudo que tenga opción a sanidad subvencionada en UK por el hecho de ser Europeo en un país que ya no está en la Unión Europea...
Sea como fuere, sigues comparando churras con merinas, pero si te hace feliz.... , yo solo quería remarcar que gratis, lo que se dice gratis... mis cojones... si te digo la cifra que pago yo específica para eso todos los meses te caes de culo , y aparte el seguro privado claro está... porque una cosa es pagar (que no te queda otra) y otra que funcione bien, no quiero morir esperando una prueba diagnóstica por un añoPapitxulo escribió:Findeton escribió:De hecho, si algo, yo he notado un aumento del odio hacia hombres e individuos en españa. Esa es mi percepción sesgada.
Hombre, yo este lo veo muy aporpiado, al fin y al cabo los hombres en España son minoría (con respecto a las mujeres) y no hay más minoría que un solo individuo
Papitxulo escribió:Findeton escribió:De hecho, si algo, yo he notado un aumento del odio hacia hombres e individuos en españa. Esa es mi percepción sesgada.
AniTa 73 escribió:Has vuelto a caer en su trampa, ya no sabía por donde salir y ha sacado otra aguja para pinchar y has caido.
AniTa 73 escribió:Papitxulo escribió:Findeton escribió:De hecho, si algo, yo he notado un aumento del odio hacia hombres e individuos en españa. Esa es mi percepción sesgada.
Has vuelto a caer en su trampa, ya no sabía por donde salir y ha sacado otra aguja para pinchar y has caido.
GUSMAY escribió:@AniTa 73 Papitxulo no es tonto, es más, es de mis foreros favoritos con una paciencia inagotable, que hace que un tonto siga la linde que se ha acabado hace mucho, para ver hasta dónde es capaz de llegar, algo que a mí me encanta ver cómo deja en evidencia una vez tras otra o los mismos de siempre.
Papitxulo escribió:AniTa 73 escribió:Papitxulo escribió:Y tienes un hilo dedicado al tema donde puedes hablar sobre ello.
Has vuelto a caer en su trampa, ya no sabía por donde salir y ha sacado otra aguja para pinchar y has caido.
Tranquila, es una discusión sin demasiado recorrido. Más que nada porque si ha notado un aumento del odio, es que piensa que puede medirse, y eso era lo que negaba en un principio.
Papitxulo escribió:Tranquila, es una discusión sin demasiado recorrido. Más que nada porque si ha notado un aumento del odio, es que piensa que puede medirse, y eso era lo que negaba en un principio.
Findeton escribió:Papitxulo escribió:Tranquila, es una discusión sin demasiado recorrido. Más que nada porque si ha notado un aumento del odio, es que piensa que puede medirse, y eso era lo que negaba en un principio.
Es una sensación, no afirmo que tenga datos.
Noriko escribió:Es lo que pasa cuando permites la entrada de miles y miles de inmigrantes ILEGALES de culturas cuyo odio hacia los españoles y desprecio a las mujeres que las obligan a toda clase de atrocidades entra en España, mientras los medios de desinformación cuando estos cometen terribles delitos de asesinato o violacion hablan muy por encima de ellos como "individuos", "hombres", "personas" que matan y violan y la foto es de un coche de policia o de un edificio o la cara emborronada, pero cuando es un español que dice una mala palabra a una mujer sale en todos los telediarios y vemos sus caras y sabemos hasta el numero de pie que calza con titulares de "machista", "Violencia de genaro" y demás.
Y así estamos con el buenismo estupido, permitiendo la entrada de miles y miles de ILEGALES,que ni sabemos las enfermedades que traen, los delitos que han cometido y nada de nada, pagandoles y dandoles toda clase de ayudas mientras criminalizamos a los españoles por cualquier gilipollez.
Cuanto antes paremos esta inmigracion ILEGAL de culturas con odio hacia el europeo, hacia nuestra religion, hacia nuestras costumbres y con autentico odio hacia el homosexual y desprecio a la mujer que quiere vivir sin imposiciones machistas de estas culturas, antes lo solucionaremos
Findeton escribió:Papitxulo escribió:Tranquila, es una discusión sin demasiado recorrido. Más que nada porque si ha notado un aumento del odio, es que piensa que puede medirse, y eso era lo que negaba en un principio.
Es una sensación, no afirmo que tenga datos.
retro-ton escribió:Noriko escribió:Es lo que pasa cuando permites la entrada de miles y miles de inmigrantes ILEGALES de culturas cuyo odio hacia los españoles y desprecio a las mujeres que las obligan a toda clase de atrocidades entra en España, mientras los medios de desinformación cuando estos cometen terribles delitos de asesinato o violacion hablan muy por encima de ellos como "individuos", "hombres", "personas" que matan y violan y la foto es de un coche de policia o de un edificio o la cara emborronada, pero cuando es un español que dice una mala palabra a una mujer sale en todos los telediarios y vemos sus caras y sabemos hasta el numero de pie que calza con titulares de "machista", "Violencia de genaro" y demás.
Y así estamos con el buenismo estupido, permitiendo la entrada de miles y miles de ILEGALES,que ni sabemos las enfermedades que traen, los delitos que han cometido y nada de nada, pagandoles y dandoles toda clase de ayudas mientras criminalizamos a los españoles por cualquier gilipollez.
Cuanto antes paremos esta inmigracion ILEGAL de culturas con odio hacia el europeo, hacia nuestra religion, hacia nuestras costumbres y con autentico odio hacia el homosexual y desprecio a la mujer que quiere vivir sin imposiciones machistas de estas culturas, antes lo solucionaremos
Exacto, a este tipo de mensajes se refiere el mensaje que abre el hilo.
Papitxulo escribió:Pero lo piensas al fin y al cabo. No puedes pensar que ha aumentado algo y a la vez creer que no es medible.
Findeton escribió:retro-ton escribió:Noriko escribió:Es lo que pasa cuando permites la entrada de miles y miles de inmigrantes ILEGALES de culturas cuyo odio hacia los españoles y desprecio a las mujeres que las obligan a toda clase de atrocidades entra en España, mientras los medios de desinformación cuando estos cometen terribles delitos de asesinato o violacion hablan muy por encima de ellos como "individuos", "hombres", "personas" que matan y violan y la foto es de un coche de policia o de un edificio o la cara emborronada, pero cuando es un español que dice una mala palabra a una mujer sale en todos los telediarios y vemos sus caras y sabemos hasta el numero de pie que calza con titulares de "machista", "Violencia de genaro" y demás.
Exacto, a este tipo de mensajes se refiere el mensaje que abre el hilo.
Yo en ese mensaje veo prejuicios pero no necesariamente odio.Papitxulo escribió:Pero lo piensas al fin y al cabo. No puedes pensar que ha aumentado algo y a la vez creer que no es medible.
Una creencia sin datos no necesita ser medible.
John_Dilinger escribió:Habrá que preguntarle a la derecha y la ultraderecha tan maldita que tenemos en España.
Que una "mujer" como Isabel Díaz Ayuso o Macarena Olona lo pongo entre comillas"mujer" porque yo no losé si son mujeres o animales de bellota,estén en contra sobre la igualdad de la mujer tiene mucho que decir sobre el nivel que hay.
Si el ministerio de igualdad tiene que representar a esas dos lacayas del diablo que dios se apiade de todas las mujeres de éste país.
Findeton escribió:Papitxulo escribió:Pero lo piensas al fin y al cabo. No puedes pensar que ha aumentado algo y a la vez creer que no es medible.
Una creencia sin datos no necesita ser medible.
AniTa 73 escribió:Entonces de donde viene la finaciación de la sanidad según tu?
AniTa 73 escribió:Gracias, espero esos enlaces, fuentes y graficas.
AniTa 73 escribió:Has vuelto a caer en su trampa, ya no sabía por donde salir y ha sacado otra aguja para pinchar y has caido.
DNKROZ escribió:AniTa 73 escribió:Entonces de donde viene la finaciación de la sanidad según tu?
Del impuesto de bienes inmuebles no te jode...AniTa 73 escribió:Gracias, espero esos enlaces, fuentes y graficas.
No, lo siento, discutir de algo tan obvio como que la seguridad social se financia en su mayoría con las cuotas de la seguridad social es como discutir de si la tierra no es plana, y paso de perder el tiempo en tonterías, ya te dije a qué venía mi puntualización, ahora si quieres discutir del sexo de los ángeles puedes hacerlo o si os ponéis a mesurar cuestiones no mesurables, o les ponéis las unidades de medida que queráis.AniTa 73 escribió:Has vuelto a caer en su trampa, ya no sabía por donde salir y ha sacado otra aguja para pinchar y has caido.
Trampa ninguna, estaba yendo completamente ontopic... pero me parece bien que quiera separar los temas dado que ya sabemos todos de qué va exactamente este hilo, y no vamos a "invisibilizar" cuestiones que él quiere comentar con las que NO quiere comentar
Ya os dejo con vuestro sermón
kaveza2 escribió:Esto me lo imagino cuando este en el gobierno otro, pero aplique la logica del actual
kaveza2 escribió:Estaba leyendo noticias y coño vamos a darle 20000 millones a la guardia civil que aumentan los accidentes de trafico
https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 78688.html
Esto me lo imagino cuando este en el gobierno otro, pero aplique la logica del actual
PsYmOn escribió:kaveza2 escribió:Estaba leyendo noticias y coño vamos a darle 20000 millones a la guardia civil que aumentan los accidentes de trafico
Esto me lo imagino cuando este en el gobierno otro, pero aplique la logica del actual
No lo acabo de entender... queires decir que no te has confundido de hilo?? :/
dlabo escribió:Hay que ver la alergia que le teneis a poner un mínimo de respaldo a lo que afirmais con tantísima vehemencia... Por que será.
dlabo escribió:Si, la primera fuente de ingresos de la seguridad social son las cotizaciones a la seguridad de las nóminas.
kaveza2 escribió:PsYmOn escribió:kaveza2 escribió:Estaba leyendo noticias y coño vamos a darle 20000 millones a la guardia civil que aumentan los accidentes de trafico
No lo acabo de entender... queires decir que no te has confundido de hilo?? :/
https://elpais.com/sociedad/2022-03-08/ ... -2025.html
Sustituye guardia civil por Ministerio del Interior
Seguro hay un aumento de victimas, de denuncias, falta de personal, etc...
Mira como otros me han entendido. Es una cantidad absurdamente alta para donde va destinada y claramente populista.
Huy, huy, odio, odio, dame pasta, dame pasta que hay odio
Cuando vox tenga cierto peso os echareis las manos a la cabeza oor cosas como estas o toma pasta para la valla, pero lo cierto es que este tipo de políticas populistas las esta promoviendo el gobierno actual.... después nos tocara aguantar a los otros.
Todos los que queremos cierta normalidad nos tendremos que joder con 10 años de chiringuitos de unos y otros.
DNKROZ escribió:dlabo escribió:Hay que ver la alergia que le teneis a poner un mínimo de respaldo a lo que afirmais con tantísima vehemencia... Por que será.
Porque es como si te piden pruebas de que la Tierra sea redonda, con gráficos y enlaces.
kaveza2 escribió:@PsYmOn ¿cuando sera suficiente para las "feministas"?, ¿cuanto dinero necesitan?
Esta claro que la política victimas 0 es imposible igual que aspirar a ello en accidentes de trafico.
Para las minorias igual, ¿qué es lo que quieren?, dinero facil a base de llorar por que castigo ya hay a esos comportamientos, campañas para atajarlo también y está claro es imposible no existan por que eso depende de cada uno y locos siempre habrá.
Al igual que inmigrantes por ejemplo.
PsYmOn escribió:Literal que hay estudios científicos y pruebas para demostrar que la Tierra es redonda xDDD
kaveza2 escribió:¿Cuántas agresiones esperáis durante el orgullo?
Aclaro que a mi lo de que celebren el orgullo me parece bien, no me molesta, intimida, ni ninguna de esas historias. Lo pregunto por ver si es cierto aumenta el numero de casos respecto a otros años.
https://www.france24.com/es/europa/2021 ... llo-espana
Un popurrí del 2021. Si ha aumentado habrá más problemas este año digo yo.
Findeton escribió:@AniTa 73 lo cual es politiqueo por parte de dichos observatorios.