¿Está aumentando el odio hacia mujeres y minorías en España? Opinión y debate.

Cuando te pillan el hombre de paja y en vez de agachar la cabezs sigues porque no puedes evitar tener la última palabra:
DNKROZ escribió:Típico discurso negacionista de derechas, que si no todo es Vox, que si hombre de paja, que si antes de que aparecieran también pasaba esto... por cosas como estas la gente no toma conciencia del problema, intentos muy pobres de desviar la atención del verdadero problema.

Por suerte nosotros apuntaremos a la verdadera causa de todo esto y seguiremos informando [oki]

[qmparto]
Avestruz escribió: [qmparto]

Así me gusta, los malos tragos se pasan mejor con sentido del humor. :) ... y te desmontan el discurso-bulo de extrema derecha que te has querido marcar [fiu]
DNKROZ escribió:
Avestruz escribió: [qmparto]

Así me gusta, los malos tragos se pasan mejor con sentido del humor. :) ... y te desmontan el discurso-bulo de extrema derecha que te has querido marcar [fiu]

Pásame eso que fumas a ver si yo también empiezo a ver cosas del mundo de fantasía [oki]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
@Avestruz Hablar de “hombres de paja” en un hilo que en su primer post te planta un hombre de paja del tamaño de Godzilla como causa principal del aumento de delitos de odio en la sociedad y hace oidos sordos frente a cualquiera que hace matizaciones tiene su miga, sí [qmparto]

Aparte, ¿tienes algo que argumentar acerca del tema del hilo y no acerca de los usuarios, como sueles hacer en el 99% de tus posts?
Avestruz escribió:Pásame eso que fumas a ver si yo también empiezo a ver cosas del mundo de fantasía [oki]

Si miras el historial de mensajes sabrás de dónde lo he sacado [Ooooo] [looco]

kopperpot escribió:Aparte, ¿tienes algo que argumentar acerca del tema del hilo y no acerca de los usuarios, como sueles hacer en el 99% de tus posts?

Su post nos ha servido para desmontar uno de los principales bulos de la extrema derecha usado para blanquear la realidad de que todos estos problemas son fruto del discurso de los mismos y de cómo va calando cada vez más en la sociedad.
kopperpot escribió:@Avestruz Hablar de “hombres de paja” en un hilo que en su primer post te planta un hombre de paja del tamaño de Godzilla como causa principal del aumento de delitos de odio en la sociedad y hace oidos sordos frente a cualquiera que hace matizaciones tiene su miga, sí [qmparto]

Aparte, ¿tienes algo que argumentar acerca del tema del hilo y no acerca de los usuarios, como sueles hacer en el 99% de tus posts?

Es un foro, si venís con hombres de paja de primero de preescolar, pues los respondo y los dejo en evidencia.
Por ejemplo este recién sacado del horno:
todos estos problemas son fruto del discurso de los mismos y de cómo va calando cada vez más en la sociedad.

Se llama argumentar a acerca de lo que dicen los usuarios, no de los usuarios en sí. Así funcionan los foros, si no te gusta hazte youtuber.
@Avestruz , ¿estás negando acaso que el aumento del odio (hacia mujeres y minorías, no vayamos a despistarnos con otros odios que no nos importan) NO está provocado por el discurso de extrema derecha... que va calando cada vez más en la sociedad, y que se mete con TODOS estos colectivos?

Muy fuerte me parece cómo les defiendes a ellos y su discurso, precisamente por este tipo de negacionismos es por lo que tienen tanto éxito en sus labores, por los altavoces sociales que tienen en foros y Twitter, ya nos lo avisaban desde el gobierno, pero uno se sigue sorprendiendo cuando lo encuentras en vivo.
Buuuff.. DNKROZ youtuber??? Si escribiendo ya se explaya, imagínatelo hablando. Videos de 2,5 horas mínimo. Ni se te ocurra eeh

Pd: perdón, que no iba hacia el XD. Pero de todas formas no tio, NO
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RheinFire escribió:Buuuff.. DNKROZ youtuber??? Si escribiendo ya se explaya, imagínatelo hablando. Videos de 2,5 horas mínimo. Ni se te ocurra eeh

[qmparto]

Ultimamente esta tirando mas del sarcasmo y pocos tochos, por lo menos es bastante más ameno de leer
Avestruz escribió:Se llama argumentar a acerca de lo que dicen los usuarios, no de los usuarios en sí. Así funcionan los foros, si no te gusta hazte youtuber.

Sigue siendo argumentar sobre los usuarios y no sobre el tema del hilo.

Pero como tú mismo has dicho antes: No te quiero cortar el rollo, sigue pasándolo bien con tremendas aportaciones de calidad al hilo [oki]
RheinFire escribió:Buuuff.. DNKROZ youtuber??? Si escribiendo ya se explaya, imagínatelo hablando. Videos de 2,5 horas mínimo. Ni se te ocurra eeh

Haría lo mismo que el de los minutos del odio:

Pero en formato de 8h

Pero que sepas que me ha dolido ese no, con la melódica y sensual cadencia que tiene mi voz y el increíble atractivo físico que llevo por castigo veis el vídeo y os embarazo [hallow]

PD: Para no desviarme mucho del hilo, el vídeo linkado también tiene contenido de noticias de odio [oki] en formato noticero-resumen.
DNKROZ escribió:Pero que sepas que me ha dolido ese no, con la melódica y sensual cadencia que tiene mi voz y el increíble atractivo físico que llevo por castigo veis el vídeo y os embarazo [hallow]
Recordarte que si yo no consiento, eso es agresión... pero que digo, si mi consentimiento no vale un pimiento XD
DNKROZ escribió:@Avestruz , ¿estás negando acaso que el aumento del odio (hacia mujeres y minorías, no vayamos a despistarnos con otros odios que no nos importan) NO está provocado por el discurso de extrema derecha... que va calando cada vez más en la sociedad, y que se mete con TODOS estos colectivos?

No, no he negado eso.
Te lo explico por tercera vez, a ver si ahora lo entiendes. He negado que todas las agresiones sexuales se deban a la influencia de la extrema derecha (piensa que las agresiones sexuales existen desde antes de que exista la propia política), y he negado que en este hilo se defienda eso, que es lo que intentáis dar a entender cuando cogéis una agresión sexual aleatoria y decís "seguro que estaba influenciado por la extrema derecha juejuejuejue"
En eso consiste el hombre de paja.

kopperpot escribió:
Avestruz escribió:Se llama argumentar a acerca de lo que dicen los usuarios, no de los usuarios en sí. Así funcionan los foros, si no te gusta hazte youtuber.

Sigue siendo argumentar sobre los usuarios y no sobre el tema del hilo.

Pero como tú mismo has dicho antes: No te quiero cortar el rollo, sigue pasándolo bien con tremendas aportaciones de calidad al hilo [oki]
[/quote]

Qué va, lo que hago es opinar sobre lo que dicen los usuarios. Como te decía, si no te gusta que te respondan, prueba a hacerte youtuber y desactivar los comentarios. O si lo que te ha escocido (como se deduce por tu copipaste) es que señale vuestra falacia, prueba empezando por no hacer hombres de paja tan infantiles y currándotelos un poco más.
@Avestruz Pos fale [oki]

Aparte, ¿tienes algo que argumentar acerca del tema del hilo y no acerca de los usuarios, como sueles hacer en el 99% de tus posts y como sigues haciendo en tus últimos posts?
kopperpot escribió:@Avestruz Pos fale [oki]

Aparte, ¿tienes algo que argumentar acerca del tema del hilo y no acerca de los usuarios, como sueles hacer en el 99% de tus posts y como sigues haciendo en tus últimos posts?

Sí, por si se te ha escapado, que en este hilo no se ha defendido que todas las agresiones sexuales se deban a la influencia de la extrema derecha. ;)
RheinFire escribió:Recordarte que si yo no consiento, eso es agresión... pero que digo, si mi consentimiento no vale un pimiento XD

Hasta donde yo sé, tú eres hombre, tu consentimiento importa un pimiento especialmente siendo yo la otra parte porque te recuerdo que decidí hacerme mujer tras comprobar la inherente superior condición de dicho sexo [fiu]

Avestruz escribió:No, no he negado eso.
Te lo explico por tercera vez, a ver si ahora lo entiendes. He negado que todas las agresiones sexuales se deban a la influencia de la extrema derecha (piensa que las agresiones sexuales existen desde antes de que exista la propia política), y he negado que en este hilo se defienda eso, que es lo que intentáis dar a entender cuando cogéis una agresión sexual aleatoria y decís "seguro que estaba influenciado por la extrema derecha juejuejuejue"
En eso consiste el hombre de paja.

Da igual las veces que intentes blanquearlo, por supuesto que sabemos que no toda agresión sexual se debe a la influencia de la extrema derecha, las que sufren los hombres por ejemplo no, hasta ahí llegamos, pero el hilo habla de mujeres y minorías donde si no es todo es prácticamente todo es culpa del discurso de extrema derecha que va calando cada vez más en la sociedad.

Deja de marear la perdiz intentando blanquear el discurso de odio quitándole importancia y despersonalizando a las víctimas (agresión "aleatoria", dicho así como quitándole importancia, cuando todas tienen nombre y apellidos), así le estás haciendo el caldo gordo a Vox y su discurso y despreciando a mujeres y minorías.
@Avestruz me alegra que hayas visto lo errado de tus afirmaciones, no vuelvas a hacerlo o a dudar de la verdad :o
DNKROZ escribió:@Avestruz me alegra que hayas visto lo errado de tus afirmaciones, no vuelvas a hacerlo o a dudar de la verdad :o

Como suelo decir, cada uno se consuela como quiere y como puede.

(Este post también aplica para tu próxima e incontenible respuesta ;) )
Avestruz escribió:Como suelo decir, cada uno se consuela como quiere y como puede

Independientemente de que tengas mucha experiencia al respecto de consolarte, estas cuestiones son más del rincón que de este hilo, no enturbies el debate (que es serio) con estas cosas hombre :o

Y dejo el off-topic que está claro que vuestra única intención es descarrilar el hilo y que lo cierren
Avestruz escribió:

Sí, por si se te ha escapado, que en este hilo no se ha defendido que todas las agresiones sexuales se deban a la influencia de la extrema derecha. ;)

Exacto. No todas las agresiones se deben a las soflamas y al señalamiento de minorías y mujeres por la extrema derecha. Pero en mi opinión cuanto más aumentan éstas, más aumentan las conductas agresivas y violentas contra estos colectivos.

Es de perogrullo tanto lo primero como lo segundo.

Ahora supongo que vendrá el usuario que dice que el odio no se puede medir, o el usuario obsesionado por las noticias de marroquíes violadores, o el usuario anti agenda 20-30, o el usuario que dice que los únicos discriminados son los hombres blancos heteros y el hilo seguirá encallado por estos obstruccionistas en vez de usarse para debatir lo que propuso el OP en su día.

Nada, seguimos.
retro-ton escribió:
Avestruz escribió:

Exacto. No todas las agresiones se deben a las soflamas y al señalamiento de minorías y mujeres por la extrema derecha. Pero en mi opinión cuanto más aumentan éstas, más aumentan las conductas agresivas y violentas contra estos colectivos.

Es de perogrullo tanto lo primero como lo segundo.

Gracias por la aportación. Veo que tanto tú como @Avestruz habéis captado la idea perfectamente, así que no me debo de explicar tan mal. :)
@retro-ton O el usuario que viene a soltar continuamente que el aumento de conductas agresivas y violentas contra mujeres y minorías aumentan a causa de la extrema derecha sin argumentar nada más, y que se dedica a contestar con un "seguiremos informando" y calificar de obstruccionista a cualquiera que le pide que desarrolle su argumentación más allá de "esto es así porque potato", pese a que este es un hilo de "debate" [hallow]
retro-ton escribió:Ahora supongo que vendrá el usuario que dice que el odio no se puede medir, o el usuario obsesionado por las noticias de marroquíes violadores, o el usuario anti agenda 20-30, o el usuario que dice que los únicos discriminados son los hombres blancos heteros y el hilo seguirá encallado por estos obstruccionistas en vez de usarse para debatir lo que propuso el OP en su día.

Nada, seguimos.
Si va por mí, una puntualización... marroquíes violadores no, agresores sexuales cometiendo agresiones sexuales hacia mujeres y colectivos minoritarios. La distinción por raza se la acabas de poner tú. Que calificativo le asignabais a la persona que se fija unicamente en el color y no en a accion?? Escuece, lo sé, pero tranquilo que no te matará. Un abrazo.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RheinFire si tu no has hecho distinción por raza, porque te das por aludido? :-?
Que lo hagas solo me hace pensar que realmente esa es tu intención
Lalilulelu escribió:@RheinFire si tu no has hecho distinción por raza, porque te das por aludido? :-?

Es cierto, lo siento. Eso iba por mi @retro-ton??
Edit: cuando dices "esa es tu intención" a que te refieres exactamente?? Te muestro agresiones sexuales hacia mujeres mayoritariamente y te resulta ofensivo?? Porque suena a eso, pero para no incurrir en error lo vuelvo a preguntar... es por el color del atacante??
Lalilulelu escribió:@RheinFire si tu no has hecho distinción por raza, porque te das por aludido? :-?

El compañero ha puesto siempre noticias de agresiones sexuales claramente motivadas por la condición de mujer de las víctimas, pero no limitado a la misma, hemos visto también aporofobia.

Yo no me había fijado en la raza de los agresores o su proveniencia, pero me parece muy fuerte la xenofobia que estoy comprobando por parte de algunos usuarios del hilo al filtrar dichas agresiones por esa cuestión, parece mentira que en pleno 2022 aún la gente funcione con esa clase de prejuicios.
El usuario también ha puesto noticias en las que los agresores eran hombres blancos hetero y españoles, seguro que en eso sí que no os habéis fijado ni lo vais a criticar.

No me esperaba esto de vosotros... o de nadie a estas alturas, seguramente estas cuestiones xenófobas y la clasificación que se hace sean fruto del discurso de la extrema derecha y de cómo va calando cada vez más en la sociedad.
RheinFire escribió:

Cuando el dedo apunta a la luna, pues eso. Son un montonazo de usuarios que entrais a desviar el hilo para hablar de vuestra paranoia.
retro-ton escribió:
RheinFire escribió:

Cuando el dedo apunta a la luna, pues eso. Son un montonazo de usuarios que entrais a desviar el hilo para hablar de vuestra paranoia.

Igual que un monton de usuarios entran a este hilo a hablar de su paranoia sobre la mega ultra turbo derecha como única causa del aumento del odio en España, y tan solo saben calificar y etiquetar a quien no compra su discurso en lugar de limitarse a rebatir sus argumentos, pese a ser un hilo de “debate”.

Tu mismo post es la prueba palpable de ello.
No todas las agresiones se deben a las soflamas y al señalamiento de minorías y mujeres por la extrema derecha.
retro-ton escribió:No todas las agresiones se deben a las soflamas y al señalamiento de minorías y mujeres por la extrema derecha.

Luego los de los blancos y negros somos nosotros.
Que paranoia?? Una agresión sexual es y siempre será eso. A mi no me importa quien la haga, las condeno todas, pero al parecer a algunos de vosotros les molesta que no sean solo los machirulos blancos heteros hijos del patriarcado y si dices que te dedicas a defender a las mujeres a ultranza, pues defiende a todas a las que pasen por lo mismo, joder. Es que es de cajón, de verdad que no lo entiendo. No me cierro a nada e intento detectar las motivaciones que se pueden tener para pensar así y sigo sin verlo. A ver esos astrónomos, enseñadme la luna que quiero verla.
retro-ton escribió:No todas las agresiones se deben a las soflamas y al señalamiento de minorías y mujeres por la extrema derecha.

Pero si aumentan, es consecuencia directa de los discursos de extrema derecha. No cabe otra explicación, savo que seas un obstruccionista.

Un razonamiento indiscutible, nada tendencioso y sobre todo, muy objetivo , sin duda [hallow]
En mi opinión cuanto más aumentan las soflamas y el señalamiento de minorías y mujeres por la extrema derecha, más aumentan las conductas agresivas y violentas contra estos colectivos.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
retro-ton escribió:En mi opinión cuanto más aumentan las soflamas y el señalamiento de minorías y mujeres por la extrema derecha, más aumentan las conductas agresivas y violentas contra estos colectivos.

En mi opinion tambien. Y casi diria que es un hecho empiricamente comprobable
retro-ton escribió:En mi opinión cuanto más aumentan las soflamas y el señalamiento de minorías y mujeres por la extrema derecha, más aumentan las conductas agresivas y violentas contra estos colectivos.

Sin duda eso explica el que la comunidad autónoma donde más crecen en España los incidentes de odio por xenofobia y homofobia según el Ministerio del Interior, Euskadi, sea una de las regiones en las que esa mega ultra turbo extrema derecha tiene menor influencia social y representacion política:

El País Vasco, líder en delitos de odio: seis veces más detenidos que la media española

En el País Vasco, la mayoría de los delitos o sanciones administrativas estuvieron vinculadas con el racismo (149) y la orientación sexual (65), pero también, aunque en menor medida, con el sexo y género (16) o la ideología (8).
@kopperpot existe mucha infradenuncia en torno al delito de odio. Debes coger con pinzas esos titulares demagógicos de diarios online como the objetive (yo lo considero un medio amarillista, o directamente basura digital).

Si no me crees te dejo este informe en .pdf donde puedes profundizar mejor en los datos.
@retro-ton Infórmate mejor tú y no te dejes llevar tan fácilmente por tus prejuicios, porque como ya te dije en el post, son datos oficiales del Ministerio del Interior, como indican en la noticia:

Son los datos que se desgranan del informe sobre la evolución de los delitos en odio en España en 2021, que ha presentado este lunes el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Te dejo el enlace para que te informes:

https://www.interior.gob.es/opencms/pdf ... O-VDEF.pdf

Aquí te dejo más datos:

Los delitos de odio crecen casi un 6% en España en 2021: tipología y diferencias por provincias

En el siguiente mapa de España se indica la tasa de delitos de odio por cada 100.000 habitantes. La media nacional es de 3,80 hechos conocidos por cada 100.000 habitantes. Las provincias del País Vasco son las que tienen los valores más altos

De nada ;)

Totalmente. Es problema es que tienes a personas como Santiago Abascal que es un mentirosos patológico y suelta mas basura que palabras pero es un populista y un gran orador y la gente le cree sin mas. Acuérdate del famoso cartel del mena y la abuela...

Qué pasa con esto?? Que la gente oye todas esas soflamas de un tío que es el líder de la tercera fuerza política de este país y todos los que se habían metido en la cueva gracias a las políticas de inclusión que se habían hecho, salen de nuevo a la calle a repetir esas soflamas... y pasas de decir que los moros nos roban el trabajo y vienen con una paguica y un piso, a llamar a uno moro de mierda, vete a tu país, le tiro un plátano a un futbolista, empujo a uno al grito de dónde vas morito y acabo pegándole una paliza con los colegas porque hay un señor en la tele que blanquea esas actitudes poniéndolos como "los malos de la película".

Extrapola eso a las mujeres y todos los que estaban en la barra del bar con el carajillo de Terry y el palillo salen y se creen con poder de decir lo que sea porque se sienten respaldados... y eso, acaba calando en las generaciones mas jóvenes y deshacemos la lucha social de los últimos 30 años.

Pero bueno, esto será invención mía supongo... esas cosas ya no pasan, son del franquismo y esas cosas... Me encantaría que el mundo fuese como lo describen algunos usuarios de este foro, de verdad... me encantaría.
@kopperpot te estoy diciendo que una cosa son los datos oficiales y otra la conclusión ideológicamente sesgada que sugiere ese panfleto sensacionalista.

Tan sesgada es, y ello es prueba objetiva del hecho, que tú te la tragas gustosamente. No?

según el Ministerio del Interior, Euskadi, sea una de las regiones en las que esa mega ultra turbo extrema derecha tiene menor influencia social y representacion política:

Vamos que tu conclusión grita a las claras lo que el artículo sugiere. Ultra mega turbo extremo sesgo.

Te vuelvo a pegar el enlace al informe de la encuesta en .pdf del ministerio donde los datos profundizan en la realidad de las infradenuncias de los delitos de odio y que creo que son importantes antes de llegar a conclusiones sesgadas.
retro-ton escribió:@kopperpot te estoy diciendo que una cosa son los datos oficiales y otra la conclusión ideológicamente sesgada que infiere ese panfleto sensacionalista.

Y yo te estoy hablando de que los datos oficiales, en concreto, la página 13 del Informe sobre la Evolucion de Delitos de Odio en 2021 elaborado por el Ministerio del Interior, ponen en evidencia que las comunidades autónomas donde más crecen en España los incidentes de odio según el Ministerio del Interior, Euskadi y Navarra, son de las regiones en las que esa mega ultra turbo extrema derecha, que tanta relevancia tiene en este tema según afirmais, tiene menor influencia social y representacion política:

Por lo tanto, como te decía, los datos oficiales apuntan a que quienes relacionais el aumento de esos delitos de odio directamente con la influencia de la extrema derecha como razón fundamental de dicho aumento, empleais un razonamiento tendencioso como poco y de escasa objetividad, y que parece no buscar más objetivo con ello que instrumentalizar dicho problema para hacer propaganda política.
kopperpot escribió:
retro-ton escribió:@kopperpot te estoy diciendo que una cosa son los datos oficiales y otra la conclusión ideológicamente sesgada que infiere ese panfleto sensacionalista.

Y yo te estoy hablando de que los datos oficiales, en concreto, la página 13 del Informe sobre la Evolucion de Delitos de Odio en 2021 elaborado por el Ministerio del Interior, ponen en evidencia que las comunidades autónomas donde más crecen en España los incidentes de odio según el Ministerio del Interior, Euskadi y Navarra, son de las regiones en las que esa mega ultra turbo extrema derecha tiene menor influencia social y representacion política:

Por lo tanto, como te decía, los datos oficiales apuntan a que quienes relacionais el aumento de esos delitos de odio directamente con la influencia de la extrema derecha como razón fundamental de dicho aumento, empleais un razonamiento tendencioso como poco y de escasa objetividad, y que parece no buscar más objetivo con ello que instrumentalizar dicho problema para hacer propaganda política.

Estás cegado por tu discurso. Lee bien los posts antes de contestar.

No cegado, disculpa, obcecado.

Como te venía diciendo llegas a una conclusión sesgada a partir de los datos oficiales.
@retro-ton ¿Tan cegado como alguien que afirma que los datos oficiales de un Informe del Ministerio del Interior sobre Delitos de Odio son “conclusiones ideológicamente sesgadas de un panfleto sensacionalista”, a pesar de que le ponen el enlace a dicho informe del Ministerio del Interior delante de sus narices e incluso le indican la página donde se indica dicho dato?

Aplícate el cuento antes de hablar de obcecaciones, compañero.

retro-ton escribió:Estás cegado por tu discurso. Lee bien los posts antes de contestar.

No cegado, disculpa, obcecado.

Como te venía diciendo llegas a una conclusión sesgada a partir de los datos oficiales.

Ya veo. Centrar el debate en las personas que usan los datos en lugar de debatir sobre los datos en si.

El clásico recurso de quien se queda sin argumentos.
kopperpot escribió:@retro-ton ¿Tan cegado como alguien que afirma que los datos oficiales de un Informe del Ministerio del Interior sobre Delitos de Odio son “conclusiones ideológicamente sesgadas de un panfleto sensacionalista”, a pesar de que le ponen el enlace a dicho informe del Ministerio del Interior delante de sus narices e incluso le indican la página donde se indica dicho dato?

Para nada. Yo no he dicho eso. Digo que tus conclusiones son sesgadas nada más.

Estoy teniendo un deja vu con esta conversación. :-?

alguien que afirma que los datos oficiales de un Informe del Ministerio del Interior sobre Delitos de Odio son “conclusiones ideológicamente sesgadas de un panfleto sensacionalista”

Ahora voy a tener yo la culpa de que edites 40 veces añadiendo cosas a posts ya contestados. Venga hombre. Panfleto sensacionalista es el diario de confianza que enlazaste antes: THE OBJETIVE [qmparto]
retro-ton escribió:
kopperpot escribió:@retro-ton ¿Tan cegado como alguien que afirma que los datos oficiales de un Informe del Ministerio del Interior sobre Delitos de Odio son “conclusiones ideológicamente sesgadas de un panfleto sensacionalista”, a pesar de que le ponen el enlace a dicho informe del Ministerio del Interior delante de sus narices e incluso le indican la página donde se indica dicho dato?

Para nada. Yo no he dicho eso. Digo que tus conclusiones son sesgadas nada más.

Y son sesgadas porque potato, ya veo. A pesar de que se basan en datos oficiales.

Lo dicho. Centrar el debate en las personas que usan los datos en lugar de debatir sobre los datos en si.

kopperpot escribió:Y son sesgadas porque potato, ya veo.

Lo dicho. Centrar el debate en las personas que usan los datos en lugar de debatir sobre los datos en si.

Te rogaría que dejases las alusiones y te centrases en el tema del hilo. [fumando]
retro-ton escribió:Ahora voy a tener yo la culpa de que edites 40 veces añadiendo cosas a posts ya contestados. Venga hombre. Panfleto sensacionalista es el diario de confianza que enlazaste antes: THE OBJETIVE [qmparto]

Te he enlazado el Informe del Ministerio del Interior tres veces.

Incluso te he indicado la página de dicho dato.

Incluso te he indicado otro medio en que se hacen eco del mismo dato.

Y en ninguno de esos medios se hace conclusión alguna, simplemente se indica ese dato.

Y sigues repitiendo lo mismo de que es una conclusión de un panfleto sensacionalista.

En fin, para qué seguir… Como decía, los datos oficiales apuntan a que quienes relacionais el aumento de esos delitos de odio directamente con la influencia de la extrema derecha como razón fundamental de dicho aumento, empleais un razonamiento tendencioso como poco y de escasa objetividad, y que parece no buscar más objetivo con ello que instrumentalizar dicho problema para hacer propaganda política.

Te dejo que sigas feliz en tu cámara de eco [bye]
@kopperpot si leyeras los posts de los demás en lugar de intentar colar con calzador tus conclusiones sesgadas pues mejor nos iría.

srkarakol escribió:

Totalmente. Es problema es que tienes a personas como Santiago Abascal que es un mentirosos patológico y suelta mas basura que palabras pero es un populista y un gran orador y la gente le cree sin mas. Acuérdate del famoso cartel del mena y la abuela...

Qué pasa con esto?? Que la gente oye todas esas soflamas de un tío que es el líder de la tercera fuerza política de este país y todos los que se habían metido en la cueva gracias a las políticas de inclusión que se habían hecho, salen de nuevo a la calle a repetir esas soflamas... y pasas de decir que los moros nos roban el trabajo y vienen con una paguica y un piso, a llamar a uno moro de mierda, vete a tu país, le tiro un plátano a un futbolista, empujo a uno al grito de dónde vas morito y acabo pegándole una paliza con los colegas porque hay un señor en la tele que blanquea esas actitudes poniéndolos como "los malos de la película".

Extrapola eso a las mujeres y todos los que estaban en la barra del bar con el carajillo de Terry y el palillo salen y se creen con poder de decir lo que sea porque se sienten respaldados... y eso, acaba calando en las generaciones mas jóvenes y deshacemos la lucha social de los últimos 30 años.

Pero bueno, esto será invención mía supongo... esas cosas ya no pasan, son del franquismo y esas cosas... Me encantaría que el mundo fuese como lo describen algunos usuarios de este foro, de verdad... me encantaría.

Para nada es invención tuya. Es el día a día. Y estos partidos y medios de derecha aplican la máxima de Goebbels «Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad».
Como lo que viene a ser que la violencia tiene genero y todo eso?? Pues igual si que va encaminado por ahí esto
7617 respuestas